[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.

Interesante.

Te pido perdón Sony, porque en marzo dudé de tí pero al final me has callado la boca: aún no has salido y ya ha demostrado el miedo que le tienen. Lo que se huelen que va a pasar...

Disfrutemos de PS5 gente, será un consolón

Pero que trolleo ni que ocho cuartos si yo soy el mas interesado en pillarla , la de la competencia no me interesa por lo menos hasta dentro de tres años, pero a ver si se os mete en la cabeza que la situacion esta jodida , el lanzamiento de una consola no es lo mas importante ahora mismo

¿No hay juegos para jugar en PS4 o que?
Gygax91 escribió:
phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.

Interesante.

Te pido perdón Sony, porque en marzo dudé de tí pero al final me has callado la boca: aún no has salido y ya ha demostrado el miedo que le tienen. Lo que se huelen que va a pasar...

Pero que trolleo ni que ocho cuartos si yo soy el mas interesado en pillarla , la de la competencia no me interesa por lo menos hasta dentro de tres años, pero a ver si se os mete en la cabeza que la situacion esta jodida , el lanzamiento de una consola no es lo mas importante ahora mismo

¿Pero tu por que te das por aludido? Si a ti ni te ha nombrao ni naaa. [facepalm]

A mi lo que me interesa es confirmar el precio. Hay muchas cosas que me gustaria conocer, pero el precio es lo principal, lo otro se sabra fijo, aunque sea la semana de antes de salir.
no me extrañaría nada que retrasasen el lanzamiento de la nueva generación.... es muy raro que a dos meses haya tan poca información y ningún juego "pepino" de lanzamiento. Es todo muy raro. No descarto que se vaya a 2021 la cosa.
Gygax91 escribió:

Interesante.

Buenas.

La situación esta jodida, pero no es el fin del mundo ni mucho menos, las fábricas en china llevan meses trabajando para el lanzamiento en navidades. La consola esta lista y la campaña de publicidad esta en marcha, esta es la única realidad.

Para ti el lanzamiento de una consola, un móvil o una marca de coche no es importante ahora mismo, pero para las empresas si, el mundo tiene que seguir adelante con o sin pandemia, o nos vamos todos a la puta ruina.

@gynion

No se si llegaste a leer que en Ratchet cada arma tendrá su propia textura y peso y se sentirá diferente hasta el punto de que llegado un momento se podrá saber que arma llevas en las manos sin mirar.

Las posiblidades son infinitas como el ejemplo que has puesto, con o sin VR, simplemente que el personaje tenga en las manos pongamos un hacha, algo de madera y después una pistola o escopeta, no se sentirá igual. Y pienso que en los juegos de terror y de fantasía es donde más partido le van a sacar todos los estudios.

Yo creo que va a ser el nuevo referente en inmersión en juegos en un pad. Cuando todo el mundo que lo ha probado habla tan bien de el será por algo.

@geryteam

Yo no descarto que algunos entráis en la red una vez al mes como mucho y no sabéis ni lo que habláis. De tu post saco, o total ignorancia, o total troleo. No se que es la verdad.
Gygax91 escribió:

Interesante.

Pues vete al foro de ps4 que allí hay un montón de juegos de aquella consola, este es el de la 5. No sé que hacéis aquí o que esperáis de un foro de videojuegos, destinados a hablar de videojuegos y con gente interesada en videojuegos.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:

Interesante.

¿Pero tu por que te das por aludido? Si a ti ni te ha nombrao ni naaa. [facepalm]

A mi lo que me interesa es confirmar el precio. Hay muchas cosas que me gustaria conocer, pero el precio es lo principal, lo otro se sabra fijo, aunque sea la semana de antes de salir.

¿Y? Yo he dicho que puede irse a 2021 aunque no me haya nombrado y según los que lo decimos somos trolls.

@Riverwolf Sony puede hacer lo que le venga en gana, pero las ventas pueden bajar bastante.

PD: como se ponen algunos por una opinión, os vendría bien bajar el tensionometro xD. Dejó el tema por aqui
@RiverWolf efectivamente, no estoy todos los dias metido en el foro... trabajo, tengo vida y otras muchas cosas que hacer. Simplemente he dado mi opinión, si te molesta no contestes, al fin y al cabo no he dicho nada malo hacia nadie. Supongo que es mucho pedirte teniendo en cuenta que te registraste en junio de este año y rozas los 1000 mensajes... sal y que te de un poco el aire y veamos si de ese modo maduras un poco antes de ponerte a disparar para buscar lio.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es de Benny Hill.

yo diría silent hill
por cierto me ha dicho el sobrino de la hermana de mi cuñado que mañana posiblemente sale un teaser trailer [boing]

@riverwolf relax tio. solo son videojuegos...
es que siempre te notamos tenso y mosqueado...
molaria verte mas alegre y no tan intenso ;)
Gygax91 escribió:
@Riverwolf Sony puede hacer lo que le venga en gana, pero las ventas pueden bajar bastante

Buenas.

También se decía que los ingresos en hostelería iban a bajar bastante en verano porque nadie saldría de sus casas a tomar una tapa y una cerveza y ya ves....

El mundo sigue con y sin pandemia y es algo con lo que al menos durante un largo tiempo todavía tendremos que aprender a vivir.

Tu piensas eso, me parece respetable, yo pienso que PS5 se va a agotar en algunos territorios.

@geryteam Viendo tu historial creo que estas más que informado pero de otras cosas que te interesan. Sobre tu última frase demuestras la falta de madurez que tachas que no tienen los demás, lo de los pelos que ya has corrido a editar. Último mensaje que te contesto.

Sobre si tengo tiempo o no, para postear más o menos, solo te puedo decir que no sabes nada de mi vida, así que hablas desde la ignorancia. Si escribir varios mensajes de texto en un foro al día te parecen horas y no unos simples minutos, creo que tienes un concepto del tiempo como poco...particular.

@parumero

Creo que confundes seriedad con mal humor. Son dos cosas diferentes.
RiverWolf escribió:@gynion

No se si llegaste a leer que en Ratchet cada arma tendrá su propia textura y peso y se sentirá diferente hasta el punto de que llegado un momento se podrá saber que arma llevas en las manos sin mirar.

Las posiblidades son infinitas como el ejemplo que has puesto, con o sin VR, simplemente que el personaje tenga en las manos pongamos un hacha, algo de madera y después una pistola o escopeta, no se sentirá igual. Y pienso que en los juegos de terror y de fantasía es donde más partido le van a sacar todos los estudios.

Yo creo que va a ser el nuevo referente en inmersión en juegos en un pad. Cuando todo el mundo que lo ha probado habla tan bien de el será por algo.

Sí, algo leí en ese aspecto sobre Ratchet y otros juegos, aunque no puedo hacerme a la idea al 100% de cómo serían esas sensaciones con las armas. Son de las cosas que necesito probar.

En cambio, el ejemplo de las arañas lo encuentro más explícito. Seguro que sin VR será igualmente una pasada, de ser tal y como lo cuentan, pero me imagino que en VR las sensaciones serán potenciadas.
RiverWolf escribió:
Gygax91 escribió:
@Riverwolf Sony puede hacer lo que le venga en gana, pero las ventas pueden bajar bastante

Buenas.

También se decía que los ingresos en hostelería iban a bajar bastante en verano porque nadie saldría de sus casas a tomar una tapa y una cerveza y ya ves....

Pero ¿qué vemos,tio? [qmparto]

No sé dónde vives pero aquí en Canarias aparte de docenas de negocios cerrados cada semana, las colas de Cáritas y Cruz Roja para coger alimentos acojonan al más pintado. Vamos que con la misma te has creído la imbecilidad de los aplausos en los balcones y lo de que salimos más fuerte según el Nuevo Régimen........

De verdad que me alegro por tí y los tuyos si de verdad la cosa va bien por ahí arriba. Te lo digo de corazón porque por aquí es un drama.
No os hagáis tantas ilusiones con la vibración. Va a ser como la de switch pero muy mejorada. Tendremos distintas sensaciones muy chulas. Pero no vamos a sentir los pelos de una araña ni la madera de la culata de un arma.
Simplemente vibraciones sutiles y diferentes.

Yo lo que más quiero saber es la lista de juegos de lanzamiento. Me gustaría llevarme un juego grande, uno mediano y un indie. Pero no sé cuáles aún. Solo tengo claro el Spiderman.

Después quiero saber precio y fecha.

Lo demás me da igual. Sé que va a tener un cable para enchufar a la tele y los juegos se van a ver muy bien. Me da igual que los juegos tengan teraflops, gigas por segundo, texturas, o píxeles.
Lo veré con los ojos. No voy a ver los números en plan Matrix.
Tmac_1 escribió:Pregunta offtopic (responded el spoiler para no llenar el hilo) que seguro le viene bien saber a más gente.
Tengo un mando en perfecto estado pero que la pegatina de atrás está descolorida y un poco despegada por el sudor. Sabéis si en Cex (o Game) lo compran?

Caso similar al que comentas lo he vivido yo. En Cex no he tenido problemas con mandos con el código de barras borrado atrás. En cambio, en un Game una vez me lo pasaron sin problemas y otra vez me lo echaron para atrás por tenerlo borrado el serial por el sudor. Más que política de empresa es según le dé al dependiente por lo que me pareció. De todas maneras, en Cex dan 27 en metálico y en Game 24 en vale así que casi que te compensa más en el Cex que no te ponen pegas y te lo valoran más.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porqué vendéis el mando?
sin el ds4 no podréis jugar a los juegos de psvr(los juegos de ps4) en ps5
Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.
sahaquielz escribió:No os hagáis tantas ilusiones con la vibración. Va a ser como la de switch pero muy mejorada. Tendremos distintas sensaciones muy chulas. Pero no vamos a sentir los pelos de una araña ni la madera de la culata de un arma.
Simplemente vibraciones sutiles y diferentes.

Yo lo que más quiero saber es la lista de juegos de lanzamiento. Me gustaría llevarme un juego grande, uno mediano y un indie. Pero no sé cuáles aún. Solo tengo claro el Spiderman.

Después quiero saber precio y fecha.

Lo demás me da igual. Sé que va a tener un cable para enchufar a la tele y los juegos se van a ver muy bien. Me da igual que los juegos tengan teraflops, gigas por segundo, texturas, o píxeles.
Lo veré con los ojos. No voy a ver los números en plan Matrix.

Ojo que el mando de switch con lo de las canicas en 1-2 Switch era impresionante. Si el Dualsense va a ser mejor y lo consiguen aplicar correctamente en los juegos puede llegar a ser una experiencia increible.
Los desarrolladores han sido claros respecto la vibración y pusieron ejemplos... choques de espadas metálicas, superficies (arena, hielo, césped, ...), la electricidad recorriendo el mando cuando Miles cuando haga el ataque eléctrico... cosas así.

No sé a cuento de qué viene ahora decir que no... (si Nintendo no le da soporte que culpa tiene Sony).
urbanlions escribió:Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.

Es fácil por qué la gente está así y con el iPhone no.... NUNCA en la historia de los vídeojuegos faltando tan poco para la salida de una nueva consola nose sabía el precio

Y da que pensar ... Nos vamos a llevar una sorpresa , no es normal esto
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Los desarrolladores han sido claros respecto la vibración y pusieron ejemplos... choques de espadas metálicas, superficies (arena, hielo, césped, ...), la electricidad recorriendo el mando cuando Miles cuando haga el ataque eléctrico... cosas así.

No sé a cuento de qué viene ahora decir que no... (si Nintendo no le da soporte que culpa tiene Sony).

No te olvides de la resistencia de los gatillos xD
Gallaguer3890 escribió:
urbanlions escribió:Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.

Es fácil por qué la gente está así y con el iPhone no.... NUNCA en la historia de los vídeojuegos faltando tan poco para la salida de una nueva consola nose sabía el precio

Pero ya no es solo sony, es que no hemos visto ni siquiera los malditos fifa y nba de turno y de ellos nadie duda que se vayan a retrasar.
@Gygax91 Si me permites un consejo: yo trataría de reducir un poco el egocentrismo porque fíjate si iba por tí que ni me había enterado de que habías escrito un mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no sé por qué te has picado la verdad. Pregunto: ¿tú has dicho que se pueden ir a 2021 o que es mejor que se vayan a 2021?

Si echas un vistazo por encima las últimas páginas de este hilo sabrás por quienes voy
El precio y la fecha de salida no es que me quiten el sueño la verdad, todos sabemos que costará como mínimo 400 y como máximo 600 euros (además que contamos con la variable all digital), la fecha de salida pues mediados de noviembre días más o días menos, lo que me jode bastante es que aparte del Ratchet no se ha visto otro gameplay next gen, yo lo que quiero es gameplays del Miles Morales que en teoría es un juego de lanzamiento, del Daemon Souls y ya si me ponen un Silent Hills pues mucho mejor, aunque viendo el panorama lo dudo muchísimo..
gynion escribió:
RiverWolf escribió:@gynion

Sí, algo leí en ese aspecto sobre Ratchet y otros juegos, aunque no puedo hacerme a la idea al 100% de cómo serían esas sensaciones con las armas. Son de las cosas que necesito probar.

En cambio, el ejemplo de las arañas lo encuentro más explícito. Seguro que sin VR será igualmente una pasada, de ser tal y como lo cuentan, pero me imagino que en VR las sensaciones serán potenciadas.

Buenas.

El ejemplo de las arañas en concreto me ha llamado bastante la atención. Sobre las sensaciones es algo que por mucho que leas es algo que como bien dices se necesita probar.

La idea más cercana que me puedo hacer, aunque ya se que no es igual, es por los mandos de switch que con algunos juegos podías "sentir" hasta el número de caninas y como se deslizaban dentro de en algunos minijuegos.

@ros

Buenas.

Veo lo que dicen las noticias al igual que tu.

Yo vivo en una zona costera de Andalucía y tu verás lo de tu tierra, yo veo lo de la mía y aquí a estado todo a rebosar.

Andalucía, el destino más deseado por los turistas en el verano de 2020. No lo digo yo, lo dicen las noticias. Pero no creo que este sea el hilo apropiado para hablar de ello. Aquí hemos terminado con buenas cifras gracias al turismo a pesar de la pandemia. Hemos tenido suerte, ojalá fuera así en todo el resto del país y de tu tierra.
Gallaguer3890 escribió:

En ese caso, las consolas son las que se han quedado anticuadas. Daban el precio en el E3 allá por Junio porque antiguamente dependían de ese evento para llegar a todo el mundo, ya no.

Nvidia mostró su nueva gama de gráficas recientemente junto con el precio, para salir en breve. Nada de meses de antelación.
De momento el marketing de PS5 está siendo muy apple: filtraciones, un evento mostrando cositas (wwdc) y después un evento en el que se muestra todo solo 1 mes antes de ponerla a la venta. No quieren que lo pienses demasiado...
Monkey Wrath escribió:De momento el marketing de PS5 está siendo muy apple: filtraciones, un evento mostrando cositas (wwdc) y después un evento en el que se muestra todo solo 1 mes antes de ponerla a la venta. No quieren que lo pienses demasiado...

No veo los paralelismos por ningún lado.
Gallaguer3890 escribió:

Si me equivoco que alguien me corrija pero juraría haber leido en este mismo hilo que por ejemplo Nintendo Switch dijeron fecha o precio 2 meses antes? y que PS4 Pro pasó igual 2 meses antes.

Así que tampoco me parece descabellado que a lo largo de este mes se confirme precio y fecha con posibilidad de reservar ya y en las siguientes semanas que vayan saliendo detalles de la consola, despiece, videos, etc vamos que aun quedan más de 2 meses para la posible fecha que se rumorea..

Yo no entiendo tantas prisas en otros mercados o sectores se anuncia semana o semanas antes y no hay ningún problema de stock, retrasos ni nada raro.. es más si ya salieron hace semanas imágenes de la consola en factorías y demás.
A mi la falta de información ya me está pareciendo demasiado.

Hay veces que ha sonado la fecha de 13 de noviembre como lanzamiento, pues bien, la semana que entra ya llegaremos a 13 de septiembre.

No tener info ni reservas abiertas 2 meses antes del supuesto lanzamiento, me parecería demasiado.

Si me dicen que en europa se va a febrero o marzo, me lo creería. Ya pasó algo parecido con PS3, me figuro que por razones diferentes, pero vaya, que se lance una consola antes en unos continentes que en otros, no es ninguna novedad.

No me molestaría en absoluto, el estado de forma de PS4 es brutal.

Veremos, yo creo que esta semana es clave si o si.
Desde Fallout 4 hay una clara tendencia a retrasar lo máximo los anuncios.
Como poco se intuye que saldrá en Noviembre por la fecha del COD.
No os extrañeis que entremos en Octubre y no se sepa nada, porque como dicen, cada día que pasa teneis mas ganas y cuanto menos tiempo haya entre el anuncio y el lanzamiento, menos tiempo para pensar si te merece la pena o no.
El retraso no lo veo de ninguna manera, si ya se supone que por la pandemia no muchos podrán gastarse la pasta en una consola de lanzamiento, no parece lo mas adecuado saltarse el periodo navideño.
Si tanto os molesta los que trolean, por que no dejáis su mensaje en el olvido y ya? La indiferencia duele mas.
yeong escribió:Si tanto os molesta los que trolean, por que no dejáis su mensaje en el olvido y ya? La indiferencia duele mas.

Concuerdo contigo!

Volviendo al tema de PS5 pues no se me parece muy extraño todo que ni la consola por dentro ni fecha... El precio mientras no pase de 600€ no me preocupa
yeong escribió:Si tanto os molesta los que trolean, por que no dejáis su mensaje en el olvido y ya? La indiferencia duele mas.

Por qué se suma el hambre con las ganas de comer y pasa lo que pasa .
Entre troll que solo entra a tirar mierda y Fanboy que se creen que están obligados a defender el honor de Sony contestando a los troll se queda el hilo como se queda .
Si se ignora y reporta se acaba pero para algunos tienen que seguir le el juego o incluso provocar lo .
raulcadiz5 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es lamentable que vengan niñatos a trolear sin pudor como lls de la otra noche y les caiga un misero miniban de 24h. Asi no se da ejemplo de nada, y vuelven a la noche siguiente cuando saben que moderacion tarda en actuar porque estan durmiendo.

Sobre el precio, ya escama, como salga finalmente a 600€ igual no la pillo de salida, no porque no pueda permitirmelo, sino porque me daria mucho coraje ese precio la verdad.

Y no te quejes, que encima después vienen a echarnos la culpa a los que nos quejamos, es que a quién se le ocurre querer un hilo para informarse sobre ps5 sin tener 15 ignorados por página.

Totalmente. O incluso llamarte fanboy por quejarte de esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo veo normal que la gente se ponga nerviosa y piense en retrasos o lo que sea, el lanzamiento de la nueva generación está siendo muy atípica, nunca había habido tanta falta de información, normalmente en los eventos gordos tipo E3 teníamos un montón de información sobre las consolas, salía gameplay de los juegos que subían el hype, etc, esta vez tenemos muy poco material y el que sale es a cuenta gotas, no sé pero parece como que quieren enseñar lo menos posible por miedo, porque no están seguros de su producto o por vete a saber qué.
No descartemos ningún escenario.
Bueno, ¿tenemos ya nueva fecha? ¿Esperamos al Tokio Game Show?
La semana que viene Game Informer habla de Kena y han confirmado que lo han visto en PS5 y que él ya ha visto la consola, así que no debe tardar mucho en llegar más info
Algunos parecen que viven 30 años atrás, sino no me lo explico.

Nvidia presentó la semana pasada nuevas gráficas con precio y fecha para dentro de 2 semanas.
Nintendo presentó la Switch 2 meses antes de su salida con fecha y precio
Apple presentará esta semana o la que viene, nuevos iPhones para finales de mes con fecha y precio

Pueden estirar el chicle los de Sony hasta noviembre si quieren..., no entiendo tanto alarmismo cuando es evidente que MS y Sony llevan una guerra de precios y fechas para ver quien puede hacer más daño y empezar la generación con el pie derecho.

Por otro lado.

Dusk Golem, acertó lo del Shenmue....y en ese mismo tweet del acierto comentó que en la primera mitad de septiembre tendríamos algo de PS5, en otras palabras que la semana que entra...se viene, a muy tardar a la siguiente. Paciencia.

Si fall Dusk Golem...su credibilidad....a -2000
herkris escribió:La semana que viene Game Informer habla de Kena y han confirmado que lo han visto en PS5 y que él ya ha visto la consola, así que no debe tardar mucho en llegar más info

Pues buenas noticias entonces para empezar la semana, ya es lunes ratataaaa
Magix escribió:Dusk Golem, acertó lo del Shenmue....y en ese mismo tweet del acierto comentó que en la primera mitad de septiembre tendríamos algo de PS5, en otras palabras que la semana que entra...se viene, a muy tardar a la siguiente. Paciencia.

Si fall Dusk Golem...su credibilidad....a -2000

Bueno, si falla una bajará como mucho al 50%, porque la otra la acertó. [carcajad]
herkris escribió:así que no debe tardar mucho en llegar más info

Llevamos diciendo esa frase... :-|
Cada semana "deben de estar apunto de soltar info" y aquí seguimos... [+risas] [buuuaaaa]
Que posibilidades hay que el día del lanzamiento de ps5, sea cuando sea, me compre el disco the last of us 2 para ps4 o lo descargue de la ps store y li pueda jugar en mi PS5?
jantoniovaliente escribió:Que posibilidades hay que el día del lanzamiento de ps5, sea cuando sea, me compre el disco the last of us 2 para ps4 o lo descargue de la ps store y li pueda jugar en mi PS5?

100%.
jantoniovaliente escribió:Que posibilidades hay que el día del lanzamiento de ps5, sea cuando sea, me compre el disco the last of us 2 para ps4 o lo descargue de la ps store y li pueda jugar en mi PS5?

De que te lo compres ni idea de que lo puedas jugar si te lo compras el 100%
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ride 4 tambien ira a 4k dinamicos en la otra plataforma tambien , aun que el video es el mismo sale que es 4k dinamicos y al final sale tambien el nombre de xbox series x

Yo creo que en el proximo State anunciaran algun tipo de version mejorada para la ps5 del TLOU2 o eso quiero
Genial muchas gracias a todos por la respuesta pues a ver si esta semana se va sabiendo algo más
@Sportkill

Porque el resultado será bueno en el proceso de reescalado. Si es así, esto lo comprobaremos cuando las tengamos (aunque en mi caso hasta que no tenga una tele 4K, nada, y creo que va para largo :p ).

Es llamativo que en el Ratchet hayan incluido la opción de 60fps ( a menor resolución, ¿No?), y puede que sea porque el resultado sea bastante aproximado a los 4K nativos, a menor coste.

He visto que se han ido haciendo avances en las IAs de reescalado y mejora de imagen, por lo que no me extrañaría que, al margen del DLSS, otras técnicas similares puedan ser aplicadas con éxito en PS5.
ros escribió:
RiverWolf escribió:
Gygax91 escribió:

Buenas.

Pero ¿qué vemos,tio? [qmparto]

No sé dónde vives pero aquí en Canarias aparte de docenas de negocios cerrados cada semana, las colas de Cáritas y Cruz Roja para coger alimentos acojonan al más pintado. Vamos que con la misma te has creído la imbecilidad de los aplausos en los balcones y lo de que salimos más fuerte según el Nuevo Régimen........

De verdad que me alegro por tí y los tuyos si de verdad la cosa va bien por ahí arriba. Te lo digo de corazón porque por aquí es un drama.

Ante todo ánimo por aquella zona y que la situación esté lo más controlada posible sin que se resienta demasiado la economía. Aunque lo primero es la salud, está relacionado si te quedas sin nada. Lo sé muy bien.

Pero tengo que pedirte el favor de que en este hilo nos dejemos de "política de cuñados", por que eso de nuevo régimen tiene mandanga. Ya tenemos por aquí bastantes fanáticos y hater de los videojuegos como para añadir de política, entiendo que pueda frustrar la situación, pero que no se nos vaya la olla. Mi familia, y yo mismo en parte, trabajamos en la sanidad, los aplausos en su momento sentaron bien, y fue un movimiento que nació en las redes sociales. El problema es que a la gente le duró poco la moda y lo importante que era concienciarse y ser responsable se lo pasó por el forro.

Unos cuantos gilipollas pueden liarla fácilmente, y con eso los gobiernos poco pueden hacer aparte de los confinamientos. Es un tema cultural y de educación, paso tiempo en Alemania y allí por ejemplo no hay este mamoneo de la gente.

Enlazando este tema con el que ocupa el hilo, está claro que la consola sí saldrá en 2020, pero pensad que la planificación de 2013 no se parece en nada a la situación que estamos viviendo. Tendrán que debanarse bien los sesos en ajustar donde y cuando va a salir la consola.

Los principales mercados, entre los que está España, no tendrán problemas. Pero otros como seguramente ciertos paises de Sudamérica, Asia, África sí que pueden tener un lanzamiento en 2021.

Es posible que salga en USA en noviembre y en Europa y Japón en diciembre. También estarán ajustando el lineup de lanzamiento. SPIDER-MAN y Astrobot son seguros, pero estarán trabajando en esta complicada situación para poder asegurar que más juegos sin luego tener que retractarse y empezar a retrasar como le pasó a Xbox.

Enseñar material de demos para presentaciones lleva un trabajo específico de meses a los estudios, por eso enseñan poco y tarde, por que están haciendo lo que cuenta de verdad, los juegos que van a salir a la venta para que lleguen a tiempo.

Yo no me preocuparía, se que es un hobby que nos sirve para desconectar y en estos tiempos es incluso más recurrente, pero sobre mediados de este mes empezará la cascada de información y como mucho a final de año la tenéis en vuestras manos.

Ánimo, paciencia y cuidaros mucho compis!
180891 respuestas