› Foros › PlayStation 5 › General
phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.
Interesante.
Te pido perdón Sony, porque en marzo dudé de tí pero al final me has callado la boca: aún no has salido y ya ha demostrado el miedo que le tienen. Lo que se huelen que va a pasar...
Disfrutemos de PS5 gente, será un consolón
Gygax91 escribió:phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.
Interesante.
Te pido perdón Sony, porque en marzo dudé de tí pero al final me has callado la boca: aún no has salido y ya ha demostrado el miedo que le tienen. Lo que se huelen que va a pasar...
Pero que trolleo ni que ocho cuartos si yo soy el mas interesado en pillarla , la de la competencia no me interesa por lo menos hasta dentro de tres años, pero a ver si se os mete en la cabeza que la situacion esta jodida , el lanzamiento de una consola no es lo mas importante ahora mismo
¿No hay juegos para jugar en PS4 o que?
Gygax91 escribió:phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.
Interesante.
Pero que trolleo ni que ocho cuartos si yo soy el mas interesado en pillarla , la de la competencia no me interesa por lo menos hasta dentro de tres años, pero a ver si se os mete en la cabeza que la situacion esta jodida , el lanzamiento de una consola no es lo mas importante ahora mismo
Interesante.
BeSalmorejo escribió:Gygax91 escribió:phfceramic escribió:¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.
Interesante.
¿Pero tu por que te das por aludido? Si a ti ni te ha nombrao ni naaa.
A mi lo que me interesa es confirmar el precio. Hay muchas cosas que me gustaria conocer, pero el precio es lo principal, lo otro se sabra fijo, aunque sea la semana de antes de salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es de Benny Hill.
Gygax91 escribió:
@Riverwolf Sony puede hacer lo que le venga en gana, pero las ventas pueden bajar bastante
RiverWolf escribió:@gynion
No se si llegaste a leer que en Ratchet cada arma tendrá su propia textura y peso y se sentirá diferente hasta el punto de que llegado un momento se podrá saber que arma llevas en las manos sin mirar.
Las posiblidades son infinitas como el ejemplo que has puesto, con o sin VR, simplemente que el personaje tenga en las manos pongamos un hacha, algo de madera y después una pistola o escopeta, no se sentirá igual. Y pienso que en los juegos de terror y de fantasía es donde más partido le van a sacar todos los estudios.
Yo creo que va a ser el nuevo referente en inmersión en juegos en un pad. Cuando todo el mundo que lo ha probado habla tan bien de el será por algo.
RiverWolf escribió:Gygax91 escribió:
@Riverwolf Sony puede hacer lo que le venga en gana, pero las ventas pueden bajar bastante
Buenas.
También se decía que los ingresos en hostelería iban a bajar bastante en verano porque nadie saldría de sus casas a tomar una tapa y una cerveza y ya ves....
Tmac_1 escribió:Pregunta offtopic (responded el spoiler para no llenar el hilo) que seguro le viene bien saber a más gente.
Tengo un mando en perfecto estado pero que la pegatina de atrás está descolorida y un poco despegada por el sudor. Sabéis si en Cex (o Game) lo compran?
sahaquielz escribió:No os hagáis tantas ilusiones con la vibración. Va a ser como la de switch pero muy mejorada. Tendremos distintas sensaciones muy chulas. Pero no vamos a sentir los pelos de una araña ni la madera de la culata de un arma.
Simplemente vibraciones sutiles y diferentes.
Yo lo que más quiero saber es la lista de juegos de lanzamiento. Me gustaría llevarme un juego grande, uno mediano y un indie. Pero no sé cuáles aún. Solo tengo claro el Spiderman.
Después quiero saber precio y fecha.
Lo demás me da igual. Sé que va a tener un cable para enchufar a la tele y los juegos se van a ver muy bien. Me da igual que los juegos tengan teraflops, gigas por segundo, texturas, o píxeles.
Lo veré con los ojos. No voy a ver los números en plan Matrix.
urbanlions escribió:Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.
davidDVD escribió:Los desarrolladores han sido claros respecto la vibración y pusieron ejemplos... choques de espadas metálicas, superficies (arena, hielo, césped, ...), la electricidad recorriendo el mando cuando Miles cuando haga el ataque eléctrico... cosas así.
No sé a cuento de qué viene ahora decir que no... (si Nintendo no le da soporte que culpa tiene Sony).
Gallaguer3890 escribió:urbanlions escribió:Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.
Es fácil por qué la gente está así y con el iPhone no.... NUNCA en la historia de los vídeojuegos faltando tan poco para la salida de una nueva consola nose sabía el precio
Y da que pensar ... Nos vamos a llevar una sorpresa , no es normal esto
gynion escribió:RiverWolf escribió:@gynion
No se si llegaste a leer que en Ratchet cada arma tendrá su propia textura y peso y se sentirá diferente hasta el punto de que llegado un momento se podrá saber que arma llevas en las manos sin mirar.
Las posiblidades son infinitas como el ejemplo que has puesto, con o sin VR, simplemente que el personaje tenga en las manos pongamos un hacha, algo de madera y después una pistola o escopeta, no se sentirá igual. Y pienso que en los juegos de terror y de fantasía es donde más partido le van a sacar todos los estudios.
Yo creo que va a ser el nuevo referente en inmersión en juegos en un pad. Cuando todo el mundo que lo ha probado habla tan bien de el será por algo.
Sí, algo leí en ese aspecto sobre Ratchet y otros juegos, aunque no puedo hacerme a la idea al 100% de cómo serían esas sensaciones con las armas. Son de las cosas que necesito probar.
En cambio, el ejemplo de las arañas lo encuentro más explícito. Seguro que sin VR será igualmente una pasada, de ser tal y como lo cuentan, pero me imagino que en VR las sensaciones serán potenciadas.
Gallaguer3890 escribió:urbanlions escribió:Pero lo los iphone dan el precio y hace el evento una semana antes que salgan y nadie se se vuelve loco por eso, faltan dos meses es muchísimo tiempo, no se la verdad porque piden que digan algo ya, una cosa es la campaña de marketing de una empresa que factura millones y otra las ansias de la gente, que hasta algunos vienen a decir que se va a retrasar cuando ya tienen todo en marcha y ya estan enviado mails sobre la PS5 que me ha llegado uno ayer a mi.
Es fácil por qué la gente está así y con el iPhone no.... NUNCA en la historia de los vídeojuegos faltando tan poco para la salida de una nueva consola nose sabía el precio
Monkey Wrath escribió:De momento el marketing de PS5 está siendo muy apple: filtraciones, un evento mostrando cositas (wwdc) y después un evento en el que se muestra todo solo 1 mes antes de ponerla a la venta. No quieren que lo pienses demasiado...
yeong escribió:Si tanto os molesta los que trolean, por que no dejáis su mensaje en el olvido y ya? La indiferencia duele mas.
yeong escribió:Si tanto os molesta los que trolean, por que no dejáis su mensaje en el olvido y ya? La indiferencia duele mas.
raulcadiz5 escribió:BeSalmorejo escribió:Es lamentable que vengan niñatos a trolear sin pudor como lls de la otra noche y les caiga un misero miniban de 24h. Asi no se da ejemplo de nada, y vuelven a la noche siguiente cuando saben que moderacion tarda en actuar porque estan durmiendo.
Sobre el precio, ya escama, como salga finalmente a 600€ igual no la pillo de salida, no porque no pueda permitirmelo, sino porque me daria mucho coraje ese precio la verdad.
Y no te quejes, que encima después vienen a echarnos la culpa a los que nos quejamos, es que a quién se le ocurre querer un hilo para informarse sobre ps5 sin tener 15 ignorados por página.
herkris escribió:La semana que viene Game Informer habla de Kena y han confirmado que lo han visto en PS5 y que él ya ha visto la consola, así que no debe tardar mucho en llegar más info
Magix escribió:Dusk Golem, acertó lo del Shenmue....y en ese mismo tweet del acierto comentó que en la primera mitad de septiembre tendríamos algo de PS5, en otras palabras que la semana que entra...se viene, a muy tardar a la siguiente. Paciencia.
Si fall Dusk Golem...su credibilidad....a -2000
herkris escribió:así que no debe tardar mucho en llegar más info
jantoniovaliente escribió:Que posibilidades hay que el día del lanzamiento de ps5, sea cuando sea, me compre el disco the last of us 2 para ps4 o lo descargue de la ps store y li pueda jugar en mi PS5?
jantoniovaliente escribió:Que posibilidades hay que el día del lanzamiento de ps5, sea cuando sea, me compre el disco the last of us 2 para ps4 o lo descargue de la ps store y li pueda jugar en mi PS5?
ros escribió:RiverWolf escribió:Gygax91 escribió:
Buenas.
También se decía que los ingresos en hostelería iban a bajar bastante en verano porque nadie saldría de sus casas a tomar una tapa y una cerveza y ya ves....
Pero ¿qué vemos,tio?
No sé dónde vives pero aquí en Canarias aparte de docenas de negocios cerrados cada semana, las colas de Cáritas y Cruz Roja para coger alimentos acojonan al más pintado. Vamos que con la misma te has creído la imbecilidad de los aplausos en los balcones y lo de que salimos más fuerte según el Nuevo Régimen........
De verdad que me alegro por tí y los tuyos si de verdad la cosa va bien por ahí arriba. Te lo digo de corazón porque por aquí es un drama.