AdrianEOL escribió:Yo cuando salió el trailer de Returnal me estaba gustando un montón hasta que se vio como era el gameplay xD. Supongo que debería haberme esperado que fuera así viendo el estudio que lo hace.
Buenas.
A mi al revés, me gusto aun más cuando vi el gameplay
Magix escribió:A mi más que el precio...me interesa conocer más a la consola...
¿Como es la UI?
¿Como es la carga rápida de juegos y la suspensión en tiempo real de estos?
¿Como funciona la conectividad con auriculares bluethoot?
¿Como funciona la retrocompatibilidad?
¿Novedades para PS Plus y PS Now?
¿Como es el sistema de ventilación de la consola?
¿Cual es el lineup de salida junto al hardware?
Hay muchas cosas que me interesan infinitamente más que el precio. Al final, costará entre 400 y 500, por lo que más o menos sabemos el gasto...pero de lo demás no tenemos ni la menor idea.
Buenas.
De tu lista, me interesa el sistema de ventilación de la consola y después el lineup de salida, siendo bastante secundario todo lo demás personalmente para mi.
Lo primero porque no quiero otra PS4 Pro modo turbina y lo segundo por lo que he comentado en alguna que otra ocasión, para mi lo más importante son los juegos en una consola, sin ellos se convierte literalmente en un pisapapeles.
Sobre la ventilación viendo el tamaño y sabiendo que tomaron nota del problema, estoy seguro de que será más que silenciosa y de lo segundo, espero que co God Fall y Spiderman al menos salga otro juego, Demon's a poder ser, si no de salida, en Diciembre a lo sumo. A lo largo del 2021 se que juegos no van a faltar, eso ya no me preocupa.
Cambiando de tema, no se que ocurre por la madrugada en el hilo, parece que abren las puertas de mordor y salen en tropel. Espero que no sea tónica habitual desde ayer, porque a este paso en un mes llego a tener a más de cien niños ignorados en la lista. Yo ya es que ni les contesto a los que entran de esa manera, van del tirón a ignorados.
Si les contestas les das su minuto de atención y gloria que es lo único que buscan. Para mi es similar a un niño pequeño lanzando llamadas de atención para que le echen cuenta.