[Hilo Oficial] PS5

dorneiro escribió:
Gallaguer3890 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sony ya dijo que no repetiría lo de PS3, pero nada, os hace ilusión, pues sí, saldrá a 600 sin lector y 700 con lector.

Ojalá , pero mucho me temo que ps5 digital 499€ y con lector 599€ , por eso tanto secretismo con el precio tanto Sony como Xbox , NUNCA una nueva consola faltando tan poco para su salida , no se había anunciado el precio ... Y se escudaran con que ps5 digital vale 499€..

Por cierto aquí el link más reciente

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-costara-599-euros-y-llegara-mas-tarde-que-xbox-series-x-segun-fuentes-francesas/

FUENTE: xboxygen.

el precio será el que sea, pero no tiene nadie información, dejad de dar verguenza con esas mierdas de páginas.

Vergüenza la darás tú , esto es un foro y se viene a opinar siempre con respeto pero veo que todavía no has empezado el instituto a ver si se os acaban ya las vacaciones.

Saludos majete
Gallaguer3890 escribió:
dorneiro escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Ojalá , pero mucho me temo que ps5 digital 499€ y con lector 599€ , por eso tanto secretismo con el precio tanto Sony como Xbox , NUNCA una nueva consola faltando tan poco para su salida , no se había anunciado el precio ... Y se escudaran con que ps5 digital vale 499€..

Por cierto aquí el link más reciente

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-costara-599-euros-y-llegara-mas-tarde-que-xbox-series-x-segun-fuentes-francesas/

FUENTE: xboxygen.

el precio será el que sea, pero no tiene nadie información, dejad de dar verguenza con esas mierdas de páginas.

Vergüenza la darás tú , esto es un foro y se viene a opinar siempre con respeto pero veo que todavía no has empezado el instituto a ver si se os acaban ya las vacaciones.

Saludos majete

Fíate entonces de la web esa, muy maduro te veo [qmparto]
Lo cierto es que nadie sabe el precio, o sea que no se puede afirmar que vaya a costar 600 pavos la versión con lector. Si finalmente vale 600, 500 o 400, el que haya dicho la cifra correcta habrá acertado bajo un 33% de posibilidades (casi imposible que sea menos o más que esas cifras), o sea que tampoco es la bonoloto esto. [tomaaa]

Es más, es posible que si están especulando tanto a la hora de dar el precio puede ser porque en Sony hayan establecido un margen, y según como vean la situación la pondrán más cara o más barata. O sea, que puede que ni ellos sepan todavía a qué precio la quieren poner.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
299
kechua escribió:@Sulei

Yo mi opción es primero la 5 y estirar la S unos meses. De momento .... porque hasta que no suelten más información ..

Yo haré eso mismo, PS5 de salida, y en mi caso tengo una Xbox one X que pienso estirar un año más mínimo...es que de momento no me llama nada lo que ofrece XSX, y de PS5 es todo, y más saber que siguen con la idea de dar soporte a las VR...
Mucho misterio sobre el precio de la consola pero despues de ver el pepinaco de Nvidia ya pueden ponerla a 300 lereles o se la meriendan. Primer exclusivo Ratchet ya confirmado a 30fps, obsoleta antes de salir, mucho tienen que dar al adoctrinado para que siga siendo fiel.
Maximo_Decimo escribió:Mucho misterio sobre el precio de la consola pero despues de ver el pepinaco de Nvidia ya pueden ponerla a 300 lereles o se la meriendan. Primer exclusivo Ratchet ya confirmado a 30fps, obsoleta antes de salir, mucho tienen que dar al adoctrinado para que siga siendo fiel.

Claro que si crack, toma que te lo mereces

Imagen
Obsoletos, chocheando y amargados empiezan a estar algunos ya. La PS5 pinta genial.
Maximo_Decimo escribió:Mucho misterio sobre el precio de la consola pero despues de ver el pepinaco de Nvidia ya pueden ponerla a 300 lereles o se la meriendan. Primer exclusivo Ratchet ya confirmado a 30fps, obsoleta antes de salir, mucho tienen que dar al adoctrinado para que siga siendo fiel.

Madre mía vaya mensaje tio.. No todo el mundo quiere pc para jugar, las consolas son lo que son y somos muchos los que las disfrutamos. Evidentemente no podemos compararlas a esas gráficas nuevas de pc pero tampoco valen lo mismo sabes...
Hay un detalle que odio de PS4 y que no me gustaría en PS5: cuando compartes un video en Twitter, que te imponen link de la Store del videojuego en cuestión. Es lamentable. Espero que en PS5 quiten el spam obligado. Este pequeño detalle puede hacerme pasar a la competencia.
Sulei escribió:
parh escribió:Ya septiembre y, personalmente, aun con muchas dudas de cual es realmente las capacidades de la maquina que me pretende vender Sony.

Tocara esperar...

Pero si a ti realmente ni te interesa [+risas]

Lo digo por que el otro día comentabas esto;

parh escribió:
TODO HUMO. En el planeta Sony, ahora el SSD y el sonido es mas importante que la potencia grafica. Vaya vende motos.

O ésto;

Pero la PS5 aun tiene el SSD magico...

[beer]

gynion escribió:Lo cierto es que nadie sabe el precio, o sea que no se puede afirmar que vaya a costar 600 pavos la versión con lector. Si finalmente vale 600, 500 o 400, el que haya dicho la cifra correcta habrá acertado bajo un 33% de posibilidades (casi imposible que sea menos o más que esas cifras), o sea que tampoco es la bonoloto esto. [tomaaa]

Es más, es posible que si están especulando tanto a la hora de dar el precio puede ser porque en Sony hayan establecido un margen, y según como vean la situación la pondrán más cara o más barata. O sea, que puede que ni ellos sepan todavía a qué precio la quieren poner.

Yo el 23 de Agosto comente por aqui que por temas de trabajo sin querer llego unos papeles donde ponian esos precios de 499€ y 599€, por los retailers es el precio base con el que se esta trabajando a dia de hoy, otra cosa es como comentamos que igual es un precio orientativo y que igual luego Sony dice el oficial, pero cuando yo lo conte sonaba raro y cada vez veo mas comentarios sobre esos precios.
AdrianEOL escribió:Yo cuando salió el trailer de Returnal me estaba gustando un montón hasta que se vio como era el gameplay xD. Supongo que debería haberme esperado que fuera así viendo el estudio que lo hace.

Buenas.

A mi al revés, me gusto aun más cuando vi el gameplay XD

Magix escribió:A mi más que el precio...me interesa conocer más a la consola...

¿Como es la UI?
¿Como es la carga rápida de juegos y la suspensión en tiempo real de estos?
¿Como funciona la conectividad con auriculares bluethoot?
¿Como funciona la retrocompatibilidad?
¿Novedades para PS Plus y PS Now?
¿Como es el sistema de ventilación de la consola?
¿Cual es el lineup de salida junto al hardware?

Hay muchas cosas que me interesan infinitamente más que el precio. Al final, costará entre 400 y 500, por lo que más o menos sabemos el gasto...pero de lo demás no tenemos ni la menor idea.

Buenas.

De tu lista, me interesa el sistema de ventilación de la consola y después el lineup de salida, siendo bastante secundario todo lo demás personalmente para mi.

Lo primero porque no quiero otra PS4 Pro modo turbina y lo segundo por lo que he comentado en alguna que otra ocasión, para mi lo más importante son los juegos en una consola, sin ellos se convierte literalmente en un pisapapeles.

Sobre la ventilación viendo el tamaño y sabiendo que tomaron nota del problema, estoy seguro de que será más que silenciosa y de lo segundo, espero que co God Fall y Spiderman al menos salga otro juego, Demon's a poder ser, si no de salida, en Diciembre a lo sumo. A lo largo del 2021 se que juegos no van a faltar, eso ya no me preocupa.

Cambiando de tema, no se que ocurre por la madrugada en el hilo, parece que abren las puertas de mordor y salen en tropel. Espero que no sea tónica habitual desde ayer, porque a este paso en un mes llego a tener a más de cien niños ignorados en la lista. Yo ya es que ni les contesto a los que entran de esa manera, van del tirón a ignorados.

Si les contestas les das su minuto de atención y gloria que es lo único que buscan. Para mi es similar a un niño pequeño lanzando llamadas de atención para que le echen cuenta.
abeliyo86 escribió:Yo el 23 de Agosto comente por aqui que por temas de trabajo sin querer llego unos papeles donde ponian esos precios de 499€ y 599€, por los retailers es el precio base con el que se esta trabajando a dia de hoy, otra cosa es como comentamos que igual es un precio orientativo y que igual luego Sony dice el oficial, pero cuando yo lo conte sonaba raro y cada vez veo mas comentarios sobre esos precios.

Es posible que en las tiendas trabajen con un precio alto, o con el máximo posible, para no pillarse los dedos en el caso de las reservas, o al menos eso tengo entendido que ha pasado a veces con Amazon.
A ml ests situación ya me hace pensar que si tienen miedo a snunciar primero el preslcio es por que no es bajo
snake218 escribió:https://gamerant.com/playstation-5-psp-compatibility-accessories/amp/

Patente sugiere compatibilidad con Psp

Dos páginas atrás
viewtopic.php?p=1749973284
Varios están coincidiendo en que se ha retrasado el evento... "en estos momentos sería del día 12 de septiembre en adelante, ya que durante los próximos días habrá cosas de otros editores". Uno lo último que oyó fue del 7 al 9, pero ya duda que se produzca.

Supongo que lo de la supuesta Series S tendrá algo que ver... A seguir esperando, no queda otra.
Es lamentable que vengan niñatos a trolear sin pudor como lls de la otra noche y les caiga un misero miniban de 24h. Asi no se da ejemplo de nada, y vuelven a la noche siguiente cuando saben que moderacion tarda en actuar porque estan durmiendo.

Sobre el precio, ya escama, como salga finalmente a 600€ igual no la pillo de salida, no porque no pueda permitirmelo, sino porque me daria mucho coraje ese precio la verdad.
Ha calado la mentira de los 30 fps de Ratchet por lo que veo xD

Que asco entrar a un foro para leer mierdas
Los fines de semana no esperéis ningún anuncio, todos son o los lunes o los jueves-viernes y esto es asi ppr la bolsa de valores pies estos anuncios y presentaciones influyen bastante . Si quieres empezar la semana con subidas, un lunes , si lo que quieres es marcar la subida y quede ahí el fin de semana pues jueves- viernes.

También juegan con eso ppr si va mal, si tienes dudas de como reaccionara la gente...véase la presentacion de cerny pies un lunes martes , tiempo para reaccionar ( dualsense), si estas seguro de lo qje vas a hacer pues como el segundo evento enseñando consola y juegos jueves
A este paso el dia que salga el evento oficial y/o el precio se mirará con lupa a ver si es verdad después de tanto rumor de precio/fecha [+risas]

El pepinaco de Nvidia, no hace que funcionen los exclusivos de Sony. Se pueden meter sus pepinacos por donde quepan..
No paráis de citarle y el mensaje ( [lapota] ) se va repitiendo :-|

En la tarjeta de nvidia donde dices que se conecta el mando?

Comparar 1 taarjeta con un sistema cerrado, que contiene todos los componentes. Sin comentarios...

¿Pero has visto el Ratchet? No todo son FPS. El juego luce de maravilla, y tiene una iluminación que está a años luz de lo visto antes. Es casi como ver una película de animación.
Lo que tengo ganas es de probar el mando , tacto, tamaño....
A este paso el evento sale después de la consola [+risas] .
La tarjeta nvidia para los peceros. En mi caso no hay pc’s en casa. Siempre he tenidos mac para trabajar y consolas para jugar. Así que no me quita el sueño que saquen la panacea en verso. Por cierto, a parte del ratcket y el god fall, hay anunciado un COD no? Hablamos siempre de juegos propios de Sony para la salida de la consola, pero nos olvidamos de los fifa, cod, dirt 5, asassins...
Yo ya psicológicamente me lo tomo en plan de que la fecha de lanzamiento de la consola ya estará prefijada independientemente de cuando hagan otro evento, digan fecha de salida, precio, juegos de salida por lo que cada día que pasa estamos más cerca de lo realmente importante: tener la consola en nuestros salones. Cuando quieran anunciar las cosas estaremos a dos días vistos del lanzamiento con lo que la espera será mínima. Otras veces te lo anuncian con meses de antelación y se te hace la espera enorme. Ahora será en plan saldrá con estos juegos, a tal precio y a la venta en lo que tardes en llegar en coche a la tienda.
Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.

A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre

Bro, qué te pasa. Toma este supositorio, es para que te lo metas por el culo, te quedes trancuilito y cierres la puerta al salir. Bro.
Pues yo quiero que anuncien un DualSense “Pro” (con botones traseros). Me he acostumbrado a jugar con el DS4 junto con el accesorio de botones traseros y ya no hay vuelta atrás.

Para juegos de historia no me importa mucho, pero suelo darle bastante a shooters y es una faena que no hayan anunciado nada todavía respecto a un mando con botones traseros.
@nachobarro
Por eso mismo no me compré yo los botones traseros a esperas de si el Dualsense los llevaría. Aunque con el tiempo seguro que sacan algo similar para este porque el accesorio tuvo éxito y la gente quedó contenta. Eso sí, pasara un tiempo.
Tmac_1 escribió:@nachobarro
Por eso mismo no me compré yo los botones traseros a esperas de si el Dualsense los llevaría. Aunque con el tiempo seguro que sacan algo similar para este porque el accesorio tuvo éxito y la gente quedó contenta. Eso sí, pasara un tiempo.

Me tocará jugar al Warzone en PS5 con el DS4 entonces XD
yesterbox está baneado por "SPAM"
davidDVD escribió:Varios están coincidiendo es que se ha retrasado el evento... "en estos momentos sería del día 12 de septiembre en adelante, ya que durante los próximos días habrá cosas de otros editores". Uno lo último que oyó fue del 7 al 9, pero ya duda que se produzca.

Supongo que lo de la supuesta Series S tendrá algo que ver... A seguir esperando, no queda otra.

¿Te refieres a que Series S se presentaría en fechas parecidas y por eso crees que lo han retrasado?
yesterbox escribió:¿Te refieres a que Series S se presentaría en fechas parecidas y por eso crees que lo han retrasado?

Quién sabe, a estás alturas cualquier cosa es un motivo para retrasar (y modificar); más cuándo se juegan millones.

La semana que viene hay masificación de eventos (lo de CoD/Ubisoft).
Están los rumores de que sony está esperando a que Microsoft mueva ficha y que Microsoft retrasó el evento de agosto a septiembre. Ahora este mes Microsoft dice que no van a decir nada de la nueva generación. Total, un cachondeo todo este tema.
@davidDVD Yo creo que, viendo que la Series X tiene confirmación para noviembre, no sería descabellado que Series S retrasase su lanzamiento a un momento por determinar de 2021. Por ejemplo, el día que salga HALO. Sería un motivo por el que no les corre tanta prisa anunciarla pese a estar a dos meses del lanzamiento.

Respecto a Sony, me da a mi que este día 9 va a pasar sin pena ni gloria porque eran algunos de los rumores más infundados, aunque estaría bien algún detallito. Recordemos que una tarde sin venir a cuento de nada nos presentaron el mando.
Gygax91 escribió:Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.

A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre

Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya
Franky_el_Punky escribió:
fighterhg escribió:Ahora mismo ambas compañías ofrecen opciones bastante diferenciadas: Sony un catálogo exclusivo desde el principio y Microsoft a priori mejores versiones de juegos thirds, según lo que uno quiera sabrá que elegir.

El a priori no sirve, ahora mismo esa idea es solo marketing y papel mojado. Esas cosas se verán con las consolas ya en las tiendas. De todas formas no es un hilo de comparaciones [+risas]

Es lo más probable que pase, aunque ya te digo yo si tengo que elegir una escogería PS5, a priori tendrá un catálogo más completo el primer año aunque los thirds puedan ser un poquito peor.
Ya me voy preparando para un eventual retraso en el lanzamiento de ps5 ( y de xbox series x/s) para el 2021 sino presentan evento gordo a mediados o como mucho final de este mes, porque me parecería muy raro que anuncien precio y lanzamiento para noviembre en un evento el mes que viene, no me lo imagino, pero bueno es un presentimiento mio...
La verdad es que también estoy dando muchas vueltas a un posible retraso. Ya no me creo el cuento de que las 2 estén esperando el precio de la otra para decir el cuanto, como y cuando
Zuffuel escribió:La verdad es que también estoy dando muchas vueltas a un posible retraso. Ya no me creo el cuento de que las 2 estén esperando el precio de la otra para decir el cuanto, como y cuando

Por parte de sony no tiene sentido el retraso.. han empezado la campaña de marketing y ahí están con emails, anuncios etc si planeasen retrasarla no tendría sentido haber empezado la campaña.
Si en las próximas dos semanas no hay noticia de fechas/precio/reserva yo también me veo el retraso. Sin embargo, creo que esta semana tendremos noticias y llegarán ambas en noviembre. Ahora ya no sé cuánto será el stock que pueda llegar.
Lirathyra escribió:
Zuffuel escribió:La verdad es que también estoy dando muchas vueltas a un posible retraso. Ya no me creo el cuento de que las 2 estén esperando el precio de la otra para decir el cuanto, como y cuando

Por parte de sony no tiene sentido el retraso.. han empezado la campaña de marketing y ahí están con emails, anuncios etc si planeasen retrasarla no tendría sentido haber empezado la campaña.

Menos sentido tendría por parte de la otra, que han enseñado hasta el ojote de esta. No se, está siendo muy raro todo, sobretodo por parte de Sony
Tendría más sentido retrasar Series X con la liada de Halo...
Lo que es probable es que hayan pocas unidades en el lanzamiento de PS5 y sacar unidades de forma más gradual.
Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Es mas con la calidad grafica que ofrece la ps4 pro cualquier juego que salga en los proximos años recortando en graficos podria salir en esta; no creeis que seria una buena estrategia que sony vendiera la ps5 a 500, sin lector a 400 y la ps4 pro venderla a 300 y que fuera una opcion para la gente que no va a cambiar a una tele 4k,creo que seria una buena estrategia, venderia ps5 como churros, pero mucha gente tiraria por la pro sabuendo que los juegos se van a poder jugar en ella aunque se vean peor. Que pensais?
@JoOs_86 Los juegos propios de Sony de ahora en adelante ya saldrán en PS5 (al menos los AAA).

P.d: Yo me creo que hayan retraso el "evento" una semana o incluso más, buscarán donde no haya nada más... Sony solo querrá que se hable de lo suyo (cuánto más tiempo mejor; me cuadra más que sea del 14 al 18 y en adelante si acaso) y si hay otros de por medio, pues...
Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony

https://ibb.co/GdkLqn8

Parece bastante coherente
180891 respuestas