› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:Es lamentable que vengan niñatos a trolear sin pudor como lls de la otra noche y les caiga un misero miniban de 24h. Asi no se da ejemplo de nada, y vuelven a la noche siguiente cuando saben que moderacion tarda en actuar porque estan durmiendo.
Sobre el precio, ya escama, como salga finalmente a 600€ igual no la pillo de salida, no porque no pueda permitirmelo, sino porque me daria mucho coraje ese precio la verdad.
davidDVD escribió:@JoOs_86 Los juegos propios de Sony de ahora en adelante ya saldrán en PS5 (al menos los AAA).
P.d: Yo me creo que hayan retraso el "evento" una semana, donde no haya nada más... Sony buscará que solo se hable de lo suyo (cuánto más mejor; me cuadra más que sea del 14 al 18 si acaso) y si hay otros de por medio, pues...
Egomagic escribió:Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony
https://ibb.co/GdkLqn8
Parece bastante coherente
Egomagic escribió:Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony
ivanpowerade escribió:Egomagic escribió:Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony
Interesante la verdad que no lo veo descabellado , y bien planteado. Ojalá que en esta semana que entra den información, y veremos si el 9 hay algo. Son capaces se hacer otro SoP enseñando todo menos precio, que nos camelen con lo que es capaz de hacer ps5, y así calmar las aguas y darnos información... Hasta que en Octubre digan el precio xD.
Voy a subir la foto tuya directamente para verla.
JoOs_86 escribió:davidDVD escribió:@JoOs_86 Los juegos propios de Sony de ahora en adelante ya saldrán en PS5 (al menos los AAA).
P.d: Yo me creo que hayan retraso el "evento" una semana, donde no haya nada más... Sony buscará que solo se hable de lo suyo (cuánto más mejor; me cuadra más que sea del 14 al 18 si acaso) y si hay otros de por medio, pues...
Pues vaya mierda, ya podian seguir sacando aunque fuera un añito mas juegos en la ps4. En fin menos mal que con lo que hay y no siendo un jugon al final tendre juegos para años, sumado a los fifas y nba que esos si que imagino que saldran pues mira, pero no me parece una estrategia adecuada centrar todo en la nueva consola y dejar abandonada la anterior, cuando es un a consola que graficamente podria seguro con los juegos nuevos, bajandole la carga grafica claro.
Pues nada, seguire leyendo este hilo, nunca se sabe depende de los juegos que salgan quizas me entre el mono y acabe pillandomela pronto, aunque sin tele 4k no creo que merezca mucho la pena no?
Buste escribió:El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos
No se sabe que juegos tendremos de lanzamiento
Que juegos seran los proximos en los primeros 6 meses
No sabemos fecha
No sabemos precio
Lo de la retro han dicho que tendra pero tampoco han sido muy claros
Y todo esto diciendo que la consola sale en Noviembre...
Dos putos meses y no sabemos una puta mierda
Como mucho en las dos proximas semanas tienen que decirlo ya,si no esto se retrasa
Sportkill escribió:Buste escribió:El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos
No sabemos fecha
No sabemos precio
Como mucho en las dos proximas semanas tienen que decirlo ya,si no esto se retrasa
Si solo fuese la fecha...no sabemos "nada"de ps5 por dentro , ni su refrigeracion , ni sus cosas ocultas , ni su menu ni ostias.....el precio poneos entre 400 y 600 y acertais seguro xD
Buste escribió:Sportkill escribió:Buste escribió:El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos
No sabemos fecha
No sabemos precio
Si solo fuese la fecha...no sabemos "nada"de ps5 por dentro , ni su refrigeracion , ni sus cosas ocultas , ni su menu ni ostias.....el precio poneos entre 400 y 600 y acertais seguro xD
El precio ya lo dejo por imposible...
No recuerdo ningun lazamiento de consola desde que tengo uso de razon que a menos de dos meses o casi no sepamos practicamente nada de ella
Como ha dicho no sabemos ni como sera el menu ni nada
Zuffuel escribió:Lirathyra escribió:Zuffuel escribió:La verdad es que también estoy dando muchas vueltas a un posible retraso. Ya no me creo el cuento de que las 2 estén esperando el precio de la otra para decir el cuanto, como y cuando
Por parte de sony no tiene sentido el retraso.. han empezado la campaña de marketing y ahí están con emails, anuncios etc si planeasen retrasarla no tendría sentido haber empezado la campaña.
Menos sentido tendría por parte de la otra, que han enseñado hasta el ojote de esta. No se, está siendo muy raro todo, sobretodo por parte de Sony
No me planteaba pillarla de salida, me lancé y vaya sorpresón (el catálogo de inicio es factor fundamental), así que en parte irá por ahí la cosa.
JoOs_86 escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Es mas con la calidad grafica que ofrece la ps4 pro cualquier juego que salga en los proximos años recortando en graficos podria salir en esta; no creeis que seria una buena estrategia que sony vendiera la ps5 a 500, sin lector a 400 y la ps4 pro venderla a 300 y que fuera una opcion para la gente que no va a cambiar a una tele 4k,creo que seria una buena estrategia, venderia ps5 como churros, pero mucha gente tiraria por la pro sabuendo que los juegos se van a poder jugar en ella aunque se vean peor. Que pensais?
daymaster escribió:A ml ests situación ya me hace pensar que si tienen miedo a snunciar primero el preslcio es por que no es bajo
Nowcry escribió:JoOs_86 escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Es mas con la calidad grafica que ofrece la ps4 pro cualquier juego que salga en los proximos años recortando en graficos podria salir en esta; no creeis que seria una buena estrategia que sony vendiera la ps5 a 500, sin lector a 400 y la ps4 pro venderla a 300 y que fuera una opcion para la gente que no va a cambiar a una tele 4k,creo que seria una buena estrategia, venderia ps5 como churros, pero mucha gente tiraria por la pro sabuendo que los juegos se van a poder jugar en ella aunque se vean peor. Que pensais?
Yo me esperaría a ver cómo funciona el sistema completo y no juzgaría por potencia bruta. Hay que verla funcionando en todos sus componentes, la SX posiblemente este perfectamente construida pero la PS5 tiene algunas partes diseñadas para optimizarla bien, creo que PS5 podrá golpear más cerca de su máximo teórico. Aunque no es probable que iguale a SX podría golpear muy cerca y con cierta ventaja en un entorno de UE5 o con juegos de alto uso de IO.
preciosan escribió:@Tmac_1 yo también los tengo y se nota mucho en shooters y juegos asi...seguro que funcionan en Dualsense
Sportkill escribió:Nowcry escribió:JoOs_86 escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Yo me esperaría a ver cómo funciona el sistema completo y no juzgaría por potencia bruta. Hay que verla funcionando en todos sus componentes, la SX posiblemente este perfectamente construida pero la PS5 tiene algunas partes diseñadas para optimizarla bien, creo que PS5 podrá golpear más cerca de su máximo teórico. Aunque no es probable que iguale a SX podría golpear muy cerca y con cierta ventaja en un entorno de UE5 o con juegos de alto uso de IO.
Tu crees que la diferencia entre una y otra se notaran en los graficos en plan filtro anisotropico y tal ? o solo sera algun fps y resolucion?
JoOs_86 escribió:@Nowcry
Si la verdad es que a mi los graficos ya llegados a este punto no me importan nada. De echo la one es bastante inferior a ps4 y la he disfrutado, asi que no es un problema que la ps5 estuveria por debajo de series x. Como dije los exclusivos de sony a dia de hoy no tienen rival, y eso al final es lo que importa los juegos. La seguire de cerca pero como dije aun tengo que sacarle mucho jugo a la ps4 pro para plantearme si quiera pillar la ps5.
Loevhe escribió:Gygax91 escribió:Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.
A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre
Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya
Gygax91 escribió:Loevhe escribió:Gygax91 escribió:Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.
A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre
Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya
Dudo que sea el Jueves, es el de Ubilol y no querrán coincidir ninguno.
Yo hubiera apostado por anuncio este Lunes y evento Miércoles pero lo dudo mucho.
Y como se retrase la consola se irá a finales de 2021 por que no querrán perderse la campaña navideña, pero vamos no creo que se retrase ya lo hubiera dicho, lo que va a ser es bastante cara si están callados
kalinho escribió:Gygax91 escribió:Loevhe escribió:Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya
Yo hubiera apostado por anuncio este Lunes y evento Miércoles pero lo dudo mucho.
Y como se retrase la consola se irá a finales de 2021 por que no querrán perderse la campaña navideña, pero vamos no creo que se retrase ya lo hubiera dicho, lo que va a ser es bastante cara si están callados
Lo del 2021 te lo sacas de la chistera? Ya la están fabricando y la retrasan 1 año? no tiene lógica. Como han comentado anteriormente, estamos en una época en la que se puede anunciar el lanzamiento con semanas de antelacion , como en el mercado de los smartphones, ordenadores, etc.
Yo me inclino mas a pensar que las 2 estan esperando a que sea la otra la que anuncie el precio para que juegue a su favor la baza del precio y asi tener ventaja sobre la competencia el dia de lanzamiento
herkris escribió:Yo apuesto por la semana del 14 al 18. Está creo que ya está descartada, pero ojalá.
Gygax91 escribió:kalinho escribió:Gygax91 escribió:
Lo del 2021 te lo sacas de la chistera? Ya la están fabricando y la retrasan 1 año? no tiene lógica. Como han comentado anteriormente, estamos en una época en la que se puede anunciar el lanzamiento con semanas de antelacion , como en el mercado de los smartphones, ordenadores, etc.
Yo me inclino mas a pensar que las 2 estan esperando a que sea la otra la que anuncie el precio para que juegue a su favor la baza del precio y asi tener ventaja sobre la competencia el dia de lanzamiento
Estamos en una pandemia global y la cosa no mejora... se puede ir a 2021 perfectamente
Si están jugando a que la otra de el precio y no la da no acabaremos nunca...
Gygax91 escribió:
Estamos en una pandemia global y la cosa no mejora... se puede ir a 2021 perfectamente
Zuffuel escribió:No se donde esta toda esa maquinaría de la que tanto se habla.
TheOneAngel escribió:Gygax91 escribió:kalinho escribió:
Pues ojalá en 2021 y con más potencia y otras mejoras
RiverWolf escribió:Cambiando de tema. Otro estudio alabando el DS5.
El DualSense de PS5 será clave para los juegos de terror, según un desarrollador
El estudio tras Tormented Souls apunta que podremos sentir cosas como 'arañas en la palma de la mano'
RiverWolf escribió:Cambiando de tema. Otro estudio alabando el DS5.
El DualSense de PS5 será clave para los juegos de terror, según un desarrollador
El estudio tras Tormented Souls apunta que podremos sentir cosas como 'arañas en la palma de la mano'
El equipo de Dual Effect Games, tras el título Tormented Souls, el que ha ofrecido una serie de nuevos comentarios sobre lo que deberíamos esperar del DualSense de PS5:
"Creo que el DualSense será trascendental para los juegos de PS5 dado que ayuda a sumar al factor de la inmersión. Puedo imaginar un artilugio transparente de plástico lleno de arañas que has de manipular usando tus manos, que serían los joysticks, y mediante los sensores de movimiento notas todas esas pequeñas patas de araña recorriendo la palma de tu mano libremente".
TheOneAngel escribió:Pues ojalá en 2021 y con más potencia y otras mejoras