[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Es lamentable que vengan niñatos a trolear sin pudor como lls de la otra noche y les caiga un misero miniban de 24h. Asi no se da ejemplo de nada, y vuelven a la noche siguiente cuando saben que moderacion tarda en actuar porque estan durmiendo.

Sobre el precio, ya escama, como salga finalmente a 600€ igual no la pillo de salida, no porque no pueda permitirmelo, sino porque me daria mucho coraje ese precio la verdad.

Y no te quejes, que encima después vienen a echarnos la culpa a los que nos quejamos, es que a quién se le ocurre querer un hilo para informarse sobre ps5 sin tener 15 ignorados por página.
davidDVD escribió:@JoOs_86 Los juegos propios de Sony de ahora en adelante ya saldrán en PS5 (al menos los AAA).

P.d: Yo me creo que hayan retraso el "evento" una semana, donde no haya nada más... Sony buscará que solo se hable de lo suyo (cuánto más mejor; me cuadra más que sea del 14 al 18 si acaso) y si hay otros de por medio, pues...

Pues vaya mierda, ya podian seguir sacando aunque fuera un añito mas juegos en la ps4. En fin menos mal que con lo que hay y no siendo un jugon al final tendre juegos para años, sumado a los fifas y nba que esos si que imagino que saldran pues mira, pero no me parece una estrategia adecuada centrar todo en la nueva consola y dejar abandonada la anterior, cuando es un a consola que graficamente podria seguro con los juegos nuevos, bajandole la carga grafica claro.
Pues nada, seguire leyendo este hilo, nunca se sabe depende de los juegos que salgan quizas me entre el mono y acabe pillandomela pronto, aunque sin tele 4k no creo que merezca mucho la pena no?
Egomagic escribió:Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony

https://ibb.co/GdkLqn8

Parece bastante coherente

Interesante la verdad que no lo veo descabellado , y bien planteado. Ojalá que en esta semana que entra den información, y veremos si el 9 hay algo. Son capaces se hacer otro SoP enseñando todo menos precio, que nos camelen con lo que es capaz de hacer ps5, y así calmar las aguas y darnos información... Hasta que en Octubre digan el precio xD.

Voy a subir la foto tuya directamente para verla.
Imagen
Egomagic escribió:Nose si se a puesto,pero encontré esto que dicen que es lo que está enviando sony

Tiene buena pinta supongo que ventana de lanzamiento se refiere hasta Marzo o asi
Yo esa imagen la veo como una mezcla de suposiciones e información, pero nada oficial.
ivanpowerade escribió:

Interesante la verdad que no lo veo descabellado , y bien planteado. Ojalá que en esta semana que entra den información, y veremos si el 9 hay algo. Son capaces se hacer otro SoP enseñando todo menos precio, que nos camelen con lo que es capaz de hacer ps5, y así calmar las aguas y darnos información... Hasta que en Octubre digan el precio xD.

Voy a subir la foto tuya directamente para verla.
Imagen

Eso es un fake que estan compartiendo por facebook dandolo como bueno para echar mierda. Si se confirma se podra criticar, de momento damage control por un tubo.
JoOs_86 escribió:
davidDVD escribió:@JoOs_86 Los juegos propios de Sony de ahora en adelante ya saldrán en PS5 (al menos los AAA).

P.d: Yo me creo que hayan retraso el "evento" una semana, donde no haya nada más... Sony buscará que solo se hable de lo suyo (cuánto más mejor; me cuadra más que sea del 14 al 18 si acaso) y si hay otros de por medio, pues...

Pues vaya mierda, ya podian seguir sacando aunque fuera un añito mas juegos en la ps4. En fin menos mal que con lo que hay y no siendo un jugon al final tendre juegos para años, sumado a los fifas y nba que esos si que imagino que saldran pues mira, pero no me parece una estrategia adecuada centrar todo en la nueva consola y dejar abandonada la anterior, cuando es un a consola que graficamente podria seguro con los juegos nuevos, bajandole la carga grafica claro.
Pues nada, seguire leyendo este hilo, nunca se sabe depende de los juegos que salgan quizas me entre el mono y acabe pillandomela pronto, aunque sin tele 4k no creo que merezca mucho la pena no?

Seguirán saliendo juegos thirds para PS4 mínimo un año más, otra cosa son los exclusivos como te han dicho.
El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos

No se sabe que juegos tendremos de lanzamiento
Que juegos seran los proximos en los primeros 6 meses
No sabemos fecha
No sabemos precio
Lo de la retro han dicho que tendra pero tampoco han sido muy claros

Y todo esto diciendo que la consola sale en Noviembre...

Dos putos meses y no sabemos una puta mierda

Como mucho en las dos proximas semanas tienen que decirlo ya,si no esto se retrasa
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos

No sabemos fecha
No sabemos precio

Como mucho en las dos proximas semanas tienen que decirlo ya,si no esto se retrasa

Si solo fuese la fecha...no sabemos "nada"de ps5 por dentro , ni su refrigeracion , ni sus cosas ocultas , ni su menu ni ostias.....el precio poneos entre 400 y 600 y acertais seguro xD
Sportkill escribió:
Buste escribió:El tema de la fecha y precio empieza a ser un puto cachondeo....es un desproposito lo que estamos viendo por parte de las dos

No sabemos fecha
No sabemos precio

Si solo fuese la fecha...no sabemos "nada"de ps5 por dentro , ni su refrigeracion , ni sus cosas ocultas , ni su menu ni ostias.....el precio poneos entre 400 y 600 y acertais seguro xD

El precio ya lo dejo por imposible...
No recuerdo ningun lazamiento de consola desde que tengo uso de razon que a menos de dos meses o casi no sepamos practicamente nada de ella

Como ha dicho no sabemos ni como sera el menu ni nada
Buste escribió:
Sportkill escribió:

No sabemos fecha
No sabemos precio

El precio ya lo dejo por imposible...
No recuerdo ningun lazamiento de consola desde que tengo uso de razon que a menos de dos meses o casi no sepamos practicamente nada de ella

Como ha dicho no sabemos ni como sera el menu ni nada

Como lanzamiento "reciente" tienes la switch que no se dio el precio (el 13 de enero) hasta poco antes de mes y medio del lanzamiento (3 de marzo). La UI se dejo ver mas o menos ese 13 de enero también pero no sería hasta el 16-17 de febrero que se vería en video etc y porque alguien consiguió una consola antes de tiempo XD .

Con la guerra que se traen las compañias por ajustar precio y no decirlo antes a saber si van a hacer como en switch o si hasta nos plantamos en la tienda sin saber el precio al paso que van [qmparto] [qmparto]
Zuffuel escribió:
Lirathyra escribió:
Zuffuel escribió:La verdad es que también estoy dando muchas vueltas a un posible retraso. Ya no me creo el cuento de que las 2 estén esperando el precio de la otra para decir el cuanto, como y cuando

Por parte de sony no tiene sentido el retraso.. han empezado la campaña de marketing y ahí están con emails, anuncios etc si planeasen retrasarla no tendría sentido haber empezado la campaña.

Menos sentido tendría por parte de la otra, que han enseñado hasta el ojote de esta. No se, está siendo muy raro todo, sobretodo por parte de Sony

Han enseñado una placa verde pero en realidad no sabemos si funciona. Por eso lo de Sony es raro pero aún más raro es lo de Xbox.
Firmo que sea cómo Switch... todo a escasas semanas del lanzamiento (con el consecutivo hype; espero que regalen camiseta también) :-|

No me planteaba pillarla de salida, me lancé y vaya sorpresón (el catálogo de inicio es factor fundamental), así que en parte irá por ahí la cosa.

Con PS4 Pro fue igual... a escasas semanas se presentó (mitad de septiembre, hacía donde nos dirigimos).
JoOs_86 escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Es mas con la calidad grafica que ofrece la ps4 pro cualquier juego que salga en los proximos años recortando en graficos podria salir en esta; no creeis que seria una buena estrategia que sony vendiera la ps5 a 500, sin lector a 400 y la ps4 pro venderla a 300 y que fuera una opcion para la gente que no va a cambiar a una tele 4k,creo que seria una buena estrategia, venderia ps5 como churros, pero mucha gente tiraria por la pro sabuendo que los juegos se van a poder jugar en ella aunque se vean peor. Que pensais?

Yo me esperaría a ver cómo funciona el sistema completo y no juzgaría por potencia bruta. Hay que verla funcionando en todos sus componentes, la SX posiblemente este perfectamente construida pero la PS5 tiene algunas partes diseñadas para optimizarla bien, creo que PS5 podrá golpear más cerca de su máximo teórico. Aunque no es probable que iguale a SX podría golpear muy cerca y con cierta ventaja en un entorno de UE5 o con juegos de alto uso de IO.

Puede ser coherente, pero de oficial parece que no tiene nada.
@Nowcry
Si la verdad es que a mi los graficos ya llegados a este punto no me importan nada. De echo la one es bastante inferior a ps4 y la he disfrutado, asi que no es un problema que la ps5 estuveria por debajo de series x. Como dije los exclusivos de sony a dia de hoy no tienen rival, y eso al final es lo que importa los juegos. La seguire de cerca pero como dije aun tengo que sacarle mucho jugo a la ps4 pro para plantearme si quiera pillar la ps5.
Pues nos dirigimos a la mitad de septiembre y nada, ni menú, ni precio, ni servicios, ni fecha ni nada...Me dicen en una tienda especializada que "Todavía están en fecha", pero me resulta curioso, parece que no quisieran sacarla aún.
daymaster escribió:A ml ests situación ya me hace pensar que si tienen miedo a snunciar primero el preslcio es por que no es bajo

Buenas.

Yo no a Sony no la veo precisamente preocupada por la competencia en tema de anunciar precios. Todo lo que han mostrado de PS5 sobre juegos o periféricos como el mando ha tenido un acogimiento enorme por parte del público.

La conferencia donde mostraron por primera vez juegos de la consola y la consola en si gusto mucho. En concreto creo que actualmente están en una situación muy cómoda y van a seguir la hoja de ruta que tengan marcada sin ningún tipo de prisa ni resquemor por la competencia.

Lo digan más temprano, lo digan más tarde van a vender igual. Y para mi la sorpresa sería que bajara de los rumoreados 499 euros y no al revés.

@Buste Si se sabe que juegos tendremos de lanzamiento, pero no todos, ese es el punto.
@Tmac_1 yo también los tengo y se nota mucho en shooters y juegos asi...seguro que funcionan en Dualsense
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:
JoOs_86 escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo,la verdad es que no he seguido para nada las noticias de las nuevas consolas. Creo que queda claro que series x sera mas potente, de echo yo he sido siempre mas de microsoft que de sony, tuve la primera xbox, la 360 y la one, y contento con ellas, pero siempre he terminado teniendo la de sony, porque en exclusivos no hay quien le gane. Asi que tengo claro que si en algun momento me hago con una consola de nueva generacion sera la ps5, eso si no a corto plazo. Mi mujer se desmarco hace unos dias con una ps4 pro y estoy flipando con ella y con juegos como el god of war. Juego en una tele 1080 y seguire asi minimo dos o tres años mas asi que con la ps4 pro tengo suficiente. Solo espero que sigan sacando juegos para esta por lo menos un par de añitos.
Es mas con la calidad grafica que ofrece la ps4 pro cualquier juego que salga en los proximos años recortando en graficos podria salir en esta; no creeis que seria una buena estrategia que sony vendiera la ps5 a 500, sin lector a 400 y la ps4 pro venderla a 300 y que fuera una opcion para la gente que no va a cambiar a una tele 4k,creo que seria una buena estrategia, venderia ps5 como churros, pero mucha gente tiraria por la pro sabuendo que los juegos se van a poder jugar en ella aunque se vean peor. Que pensais?

Yo me esperaría a ver cómo funciona el sistema completo y no juzgaría por potencia bruta. Hay que verla funcionando en todos sus componentes, la SX posiblemente este perfectamente construida pero la PS5 tiene algunas partes diseñadas para optimizarla bien, creo que PS5 podrá golpear más cerca de su máximo teórico. Aunque no es probable que iguale a SX podría golpear muy cerca y con cierta ventaja en un entorno de UE5 o con juegos de alto uso de IO.

Tu crees que la diferencia entre una y otra se notaran en los graficos en plan filtro anisotropico y tal ? o solo sera algun fps y resolucion?
preciosan escribió:@Tmac_1 yo también los tengo y se nota mucho en shooters y juegos asi...seguro que funcionan en Dualsense

Teniendo los gatillos adaptativos voy a jugar yo con perifericos raros que ponen botones por detras por los coj...
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:

Tu crees que la diferencia entre una y otra se notaran en los graficos en plan filtro anisotropico y tal ? o solo sera algun fps y resolucion?

Pues llegados a este punto no tengo muy claro cuáles serán las diferencias, porque no sé cuál es el problema de SX quizá solo software quizá algo más solo MS lo sabe, quiz asoló covid pero los devs deberían haber empezado hace un par de años no en febrero, en teoria filtros suelen tirar más de GPU tema de Tflops pero suele gastar bastante, yo me inclino más a un equilibrio por resolución bastante mínimo poco perceptible en un entorno tradicional.

JoOs_86 escribió:@Nowcry
Si la verdad es que a mi los graficos ya llegados a este punto no me importan nada. De echo la one es bastante inferior a ps4 y la he disfrutado, asi que no es un problema que la ps5 estuveria por debajo de series x. Como dije los exclusivos de sony a dia de hoy no tienen rival, y eso al final es lo que importa los juegos. La seguire de cerca pero como dije aun tengo que sacarle mucho jugo a la ps4 pro para plantearme si quiera pillar la ps5.

Estoy de acuerdo contigo actualmente los estudios de Sony no tienen competencia salvo 3 estudios. Y por supuesto es lo más importante.
Loevhe escribió:
Gygax91 escribió:Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.

A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre

Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya

Dudo que sea el Jueves, es el de Ubilol y no querrán coincidir ninguno.

Yo hubiera apostado por anuncio este Lunes y evento Miércoles pero lo dudo mucho.

Y como se retrase la consola se irá a finales de 2021 por que no querrán perderse la campaña navideña, pero vamos no creo que se retrase ya lo hubiera dicho, lo que va a ser es bastante cara si están callados
Yo apuesto por la semana del 14 al 18. Está creo que ya está descartada, pero ojalá.

No veo posible un retraso porque han empezado ahora con la campaña de marketing fuerte.

Nos falta mucho por saber: juegos de lanzamiento, precio, sistema, arquitectura, gameplay de Miles Morales..
Esta semana es lo de Bugi, asi que dudo que salga nada. Es desesperante esto ya.
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:
Gygax91 escribió:Mañana es el día clave, si mañana no hay anuncio otra semana que no hay evento. Eso si las especulaciones seguirán.

A mi me da que van a esperar a que pase el TGS y hacer algo a principios de Octubre

Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya

Yo hubiera apostado por anuncio este Lunes y evento Miércoles pero lo dudo mucho.

Y como se retrase la consola se irá a finales de 2021 por que no querrán perderse la campaña navideña, pero vamos no creo que se retrase ya lo hubiera dicho, lo que va a ser es bastante cara si están callados

Lo del 2021 te lo sacas de la chistera? Ya la están fabricando y la retrasan 1 año? no tiene lógica. Como han comentado anteriormente, estamos en una época en la que se puede anunciar el lanzamiento con semanas de antelacion , como en el mercado de los smartphones, ordenadores, etc.
Yo me inclino mas a pensar que las 2 estan esperando a que sea la otra la que anuncie el precio para que juegue a su favor la baza del precio y asi tener ventaja sobre la competencia el dia de lanzamiento
kalinho escribió:
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:Los martes tambien y en menor medida el jueves pero aqui con algo anunciado ya

Lo del 2021 te lo sacas de la chistera? Ya la están fabricando y la retrasan 1 año? no tiene lógica. Como han comentado anteriormente, estamos en una época en la que se puede anunciar el lanzamiento con semanas de antelacion , como en el mercado de los smartphones, ordenadores, etc.
Yo me inclino mas a pensar que las 2 estan esperando a que sea la otra la que anuncie el precio para que juegue a su favor la baza del precio y asi tener ventaja sobre la competencia el dia de lanzamiento

Estamos en una pandemia global y la cosa no mejora... se puede ir a 2021 perfectamente

Si están jugando a que la otra de el precio y no la da no acabaremos nunca...
herkris escribió:Yo apuesto por la semana del 14 al 18. Está creo que ya está descartada, pero ojalá.

Pues si. Anuncio a finales de la semana que viene para esa del 14 parece la fecha más cercana que podríamos tener. Esa semana es clave porque la siguiente nos metemos en el Tokio Game Show.

Otro asunto es, suponiendo que tengamos el evento gordo a mediados de mes, darán precio/fecha y abrían reservas después de este? Lo normal sería que sí pero como la estrategia sea aguantar hasta que lo diga la competencia cuidado...
El precio lo tiene que dar antes la consola que salga antes; fácil. :p
Gygax91 escribió:
kalinho escribió:
Gygax91 escribió:

Estamos en una pandemia global y la cosa no mejora... se puede ir a 2021 perfectamente

Pues ojalá en 2021 y con más potencia y otras mejoras
No la van a retrasar con la campaña en marcha, con 10 millones de consolas en produccion y con la campaña Navideña

Saldra este año, que digan el precio en Septiembre o Octubre eso ya lo veremos
Gygax91 escribió:

Buenas.

No se de donde sacáis que la consola se puede ir al 2021 con toda la maquinaria de marketing al rojo vivo y la consola ya más que a punto en las fabricas. Ya han dicho por activa y por pasiva de manera oficial que la consola sale este año así también como juegos con fechas para final de año. Habéis visto hasta los anuncios de la consola ¿que más queréis?
No se donde esta toda esa maquinaría de la que tanto se habla.
Zuffuel escribió:No se donde esta toda esa maquinaría de la que tanto se habla.

Buenas.

Pues deberías de entrar más en foros y en web de videojuegos. Hasta están mandado mails directamente a los jugadores para anunciar la consola.

Cambiando de tema. Otro estudio alabando el DS5.

El DualSense de PS5 será clave para los juegos de terror, según un desarrollador
El estudio tras Tormented Souls apunta que podremos sentir cosas como 'arañas en la palma de la mano'

El equipo de Dual Effect Games, tras el título Tormented Souls, el que ha ofrecido una serie de nuevos comentarios sobre lo que deberíamos esperar del DualSense de PS5:

"Creo que el DualSense será trascendental para los juegos de PS5 dado que ayuda a sumar al factor de la inmersión. Puedo imaginar un artilugio transparente de plástico lleno de arañas que has de manipular usando tus manos, que serían los joysticks, y mediante los sensores de movimiento notas todas esas pequeñas patas de araña recorriendo la palma de tu mano libremente".
TheOneAngel escribió:
Gygax91 escribió:
kalinho escribió:

El diseño y la potencia de la consola es algo ya diseñado y cerrado aunque saliese en 2021 no iba a cambiar en nada respecto a eso.
No sé al final cuanto de bueno será el tema de la vibración del mando y tal, pero ese mantra de que va a ser el nuevo panel táctil, que utilizarán los exclusivos de salida y poco mas...pues no.
No hay semana que no salgan estudios no relacionados con Sony a decir que van a dar buen uso de las nuevas funciones.
RiverWolf escribió:Cambiando de tema. Otro estudio alabando el DS5.

El DualSense de PS5 será clave para los juegos de terror, según un desarrollador
El estudio tras Tormented Souls apunta que podremos sentir cosas como 'arañas en la palma de la mano'

Como sea cierto ya me veo tirando el mando por la ventana del susto, no se si sea lo mejor para mi economía [+risas]
RiverWolf escribió:Cambiando de tema. Otro estudio alabando el DS5.

El equipo de Dual Effect Games, tras el título Tormented Souls, el que ha ofrecido una serie de nuevos comentarios sobre lo que deberíamos esperar del DualSense de PS5:

"Creo que el DualSense será trascendental para los juegos de PS5 dado que ayuda a sumar al factor de la inmersión. Puedo imaginar un artilugio transparente de plástico lleno de arañas que has de manipular usando tus manos, que serían los joysticks, y mediante los sensores de movimiento notas todas esas pequeñas patas de araña recorriendo la palma de tu mano libremente".

Eso combinado con la VR (por ejemplo, en REVIII) tiene que ser brutal.
TheOneAngel escribió:
Gygax91 escribió:
kalinho escribió:

Imagen
TheOneAngel escribió:Pues ojalá en 2021 y con más potencia y otras mejoras

Ya puestos mejor ir a lo seguro, 2022 con RDNA3 [360º]
¿Os acordáis de la gente que venía en marzo con aires de superioridad e incluso hablando de forma paternalista? Pues hoy entran o a trolear o a decir que casi mejor se vaya a 2021.

Interesante.

Te pido perdón Sony, porque en marzo dudé de tí pero al final me has callado la boca: aún no has salido y ya ha demostrado el miedo que le tienen. Lo que se huelen que va a pasar...

Disfrutemos de PS5 gente, será un consolón
Que la retrasen a 2021 para que sea más potente...

TheOneAngel escribió:
Gygax91 escribió:
kalinho escribió:

Si claro, y las ps5 que tienen ya fabricadas las tiran a la basura y empiezan el desarrollo de cero y el diseño adecuado a las nuevas características.

Algunos no se que pensais
Que pesadas se hacen las semanas sin noticias... Espero que esta semana haya algo porque será difícil de aguantar otra semana de gilipolleces.
A ver si mañana lunes vuelven a surgir rumores y alguno se haga realidad pronto.
La verdad es que yo no tengo prisa por saber el precio, quizá sea porque es una de mis aficiones y sé que más pronto que tarde la compraré y además saber antes o después el precio no va a hacer que este cambie.
El tema de la retro compatibilidad tampoco me preocupa mucho, una vez que está confirmada. Estoy convencido que los juegos que me interesa re jugar en la PS5 los podré utilizar y en mejores condiciones.
Sin embargo lo que más ansío es ver la consola fabricada, conocer como es en su totalidad, sus dimensiones, que conexiones va a tener, si van a poner de inicio junto con la blanca un modelo en negro y sobre todo cómo gestiona el ruido. Bueno, más bien, espero, como gestiona el silencio.
Pregunta offtopic (responded el spoiler para no llenar el hilo) que seguro le viene bien saber a más gente.
Tengo un mando en perfecto estado pero que la pegatina de atrás está descolorida y un poco despegada por el sudor. Sabéis si en Cex (o Game) lo compran?
180891 respuestas