[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Ride 4 tambien ira a 4k dinamicos en la otra plataforma tambien , aun que el video es el mismo sale que es 4k dinamicos y al final sale tambien el nombre de xbox series x

hasta q df no hable. no demos por sentado lo de la otra
A algunos hay que descifraros en vez de leeros... mamma mia.
anda que si tenemos que valorar en algun aspecto una consola por un juego hecho por milestone... prefiero esperar a naugthy dog a ver con que mano se sacan la chorra esta generacion si con la izquierda o con la derecha o ya a pelo y sin manitas
Buenas, hay alguna fecha o algo de algun proximo evento donde puedan soltar precio y fecha?

Gracias
Sobre Dusk Golem... toca ir actualizando la info.

Ya no está tan seguro de que vaya a haber algo... sabe que otras compañías van a anunciar sus cosas y que eso puede influir, pero ve más que sea Sony/MS las que se vayan adaptando entre sí.

Opina que las fechas de los eventos en estos últimos meses se han ido cambiando continuamente y nadie, poseedor de información privilegiada, está ya por la labor de dar una fecha concreta de nada.

P.d: recogida(en parte)de cable, normal vaya...
@davidDVD lo de siempre con este tío. Coge la información de otros insiders de verdad, mete dos cosas de Capcom, y a charrar.
(mensaje borrado)
Vamos estirando que hoy es Lunes amics a ver esos precios de PS5

Imagen
Si anuncian algo sera a las 6-7 de la tarde, cuando abren los mercados en EEUU
Evento para esta semana lo descarto, pero tiene que haber anuncio de cara a la siguiente por cojones. Porque no me creo que nos vayamos a Octubre con esta mierda cuando Sony ya está mandando correos, con los spots de TV y demás.
No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Alguien sabe cómo estará el tema de compartir cuenta en ps5?
Actualmente,comparto cuenta con un amigo y tenemos una biblioteca bien surtida en ps4 que de inicio interesa mantener.
Gracias.
@salchikeko No se sabe nada de la consola, como para saber eso...
salchikeko escribió:No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Actualmente,comparto cuenta con un amigo y tenemos una biblioteca bien surtida en ps4 que de inicio interesa mantener.
Gracias.

No se sabe absolutamente nada sobre eso, pero se da por hecho que continúe de la misma forma que hasta ahora, no tendría sentido lo contrario. Yo estoy en tu misma situación y espero que no haya cambios.
Cloud7 escribió:
Gracias.

No se sabe absolutamente nada sobre eso, pero se da por hecho que continúe de la misma forma que hasta ahora, no tendría sentido lo contrario. Yo estoy en tu misma situación y espero que no haya cambios.

Es que pocos cambios pueden hacer en eso, ya solo se puede una principal y las secundarias si o si tienen que estar conectadas a internet, no se me ocurre como lo podrían capar más xD
Plage escribió:
Cloud7 escribió:
Gracias.

Es que pocos cambios pueden hacer en eso, ya solo se puede una principal y las secundarias si o si tienen que estar conectadas a internet, no se me ocurre como lo podrían capar más xD

Pues eliminando directamente la opción de hacerlo XD. Pero lo dudo enormemente cuando hasta Nintendo con lo cerrada que es, lo permite en Switch. Vamos, estoy seguro de que en ese aspecto seguiremos como hasta ahora.
Loevhe escribió:Vamos estirando que hoy es Lunes amics a ver esos precios de PS5

Imagen

Al menos me he reído un rato .....muy bueno
Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
daymaster escribió:Si anuncian algo sera a las 6-7 de la tarde, cuando abren los mercados en EEUU

Hoy es festivo nacional en USA así que supongo que lo normal seria esperar a mañana minimo (aunque siempre pueden programar el tweet de turno anunciando el evento.. [+risas] )
Vamos chavales!!. Que no decaiga el Hype!!. Me voy a ver otra vez el evento de Junio y después el trailer del juego chino del mono Goku. A ver si está semana cae un anuncio de fecha para la que viene. No creo que lleguemos a Octubre sin saber más cosas de la consola. (El precio puede que no lo den hasta semanas antes, como ya hace apple y demás compañías)

luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.

Héroe [tadoramo]
Sportkill escribió:Ride 4 tambien ira a 4k dinamicos en la otra plataforma tambien , aun que el video es el mismo sale que es 4k dinamicos y al final sale tambien el nombre de xbox series x

Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.
luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.

900 euros, compañero!!!! Te has debido de deshacer de media casa jajaja. Al final te ha salido bien esa estrategia de vender la consola en game en vales que dan más valoración y comprarte tarjetas de amazon para comprar allí la consola con la consiguiente tranquilidad a efectos de garantías y devoluciones. Yo que no quería comprar nada en game pero me compensaba más venderla allí porque me daban bastante más por mi fat. Afortunadamente he podido cambiar con un conocido mis vales por dinero (vamos que la he comprado para él) y con ese dinero directo a Amazon en cuanto abran las reservas. Qué alegría y tranquilidad comprarla en un sitio de mayor confianza.

Ahora solo falta que se pronuncie Sony... estamos ya llegando al primer tercio de septiembre y seguimos sin fecha, precio, interfaz, fotos reales de la consola, retrocompatibilidad y posibles mejoras de generaciones pasadas, cuentas compartidas, servicios online, impresiones de medios especializados, juegos de salida, gameplays de estos juegos.... vale que adoramos este mundillo y más los exclusivos que saca esta compañía pero, hombre, un poquito de información tampoco pasaría nada. Tranquilo estoy porque tras ver que están mandando correos publicitarios o los anuncios en la champions pues creo que todo sigue en marcha y no hay motivos para pensar en retrasos pero a ver si anuncian algún evento ya que desvelen todas incógnitas que faltan...que no son pocas.
Plage escribió:
Cloud7 escribió:
Gracias.

Poder pueden y mucho .
Según las normas del PSN no está permitido compartir pero tiene un fallo que pueden corregir .
Una cuenta puede estar como principal o secundaria , pero nunca las dos a la vez online , si está la principal no te deja iniciar con la secundaria y si está la secundaria al iniciar con la principal cierra la secundaria .
Como se comparte ? .
Uno juega con la secundaria ( Pepe secundaria ) y otro juega con una cuenta distinta compartiendo contenido ( en la consola donde está Pepe primaria cualquier cuentas puede jugar a los juegos de la cuenta de Pepe ) .
Pero Sony podría decir que las cuentas principales no comparte o solo comparte cuando la cuenta no esté usándose ( ni principal ni secundaria ) .
Si tienes Pepe secundaria usándose Pepe principal no pueda compartir contenido por qué al iniciar con la cuentas Luis y querer jugar a los juegos de Pepe ( Pepe principal y Luis está en la misma consola ) compruebe que Pepe principal o secundario no este activo y si una de estas dos está activo no te permita jugar con Luis a los juegos de Pepe .
Con eso ya no se podría compartir cuenta a la vez dos usuarios .
Por ahora como solo pide estar online a Pepe secundaria y a Pepe primaria le permite compartir contenido con cualquier usuarios que esté en la misma consola sin comprobar si Pepe secundarios está activo es lo que permite compartir .
Cosa que se supone que no se puede , pero está esa pequeño fallo que permite jugar al mismo juego con dos cuentas distintas pero qué Sony podría cerrar .
El hardware seguro que está listo en noviembre, lo que me da mas miedo es el software. La Covid va a hacer que haya retraso tras retraso.

Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.
Y es que la mayoría de gameplay que hemos visto (quitando Ratchet) ha sido asi. Ejemplos: el trailer de Spiderman, GranTurismo, ahora este... y no sigo porque no termino.
Parece que tienen miedo de mostrar los juegos tal y como son. A mi me escaman estas cosas.
A ver si vemos algo de gameplay del Spiderman de los coj... junto con el precio de la consola. Vamos Sony joder!!!!! que ya vas tarde [sonrisa]

@nanoxxl te has hecho la picha un lio con Pepe.
Yo comparto cuenta con mi cuñado, él la tiene principal en su consola y yo secundaria. Podemos estar ambos conectados a la vez sin problema... Cuando él inicia sesión en mi cuenta a mi no se me desconecta.
BeSalmorejo escribió:

Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.
Y es que la mayoría de gameplay que hemos visto (quitando Ratchet) ha sido asi. Ejemplos: el trailer de Spiderman, GranTurismo, ahora este... y no sigo porque no termino.
Parece que tienen miedo de mostrar los juegos tal y como son. A mi me escaman estas cosas.
A ver si vemos algo de gameplay del Spiderman de los coj... junto con el precio de la consola. Vamos Sony joder!!!!! que ya vas tarde [sonrisa]

Yo comparto cuenta con mi cuñado, él la tiene principal en su consola y yo secundaria. Podemos estar ambos conectados a la vez sin problema... Cuando él inicia sesión en mi cuenta a mi no se me desconecta.

Llevan haciendo el mismo juego (Superbikes) desde hace siglos.
Marjalstyle escribió:Vamos chavales!!. Que no decaiga el Hype!!. Me voy a ver otra vez el evento de Junio y después el trailer del juego chino del mono Goku. A ver si está semana cae un anuncio de fecha para la que viene. No creo que lleguemos a Octubre sin saber más cosas de la consola. (El precio puede que no lo den hasta semanas antes, como ya hace apple y demás compañías)

Héroe [tadoramo]

XD XD XD

vinotinto escribió:

900 euros, compañero!!!! Te has debido de deshacer de media casa jajaja. Al final te ha salido bien esa estrategia de vender la consola en game en vales que dan más valoración y comprarte tarjetas de amazon para comprar allí la consola con la consiguiente tranquilidad a efectos de garantías y devoluciones. Yo que no quería comprar nada en game pero me compensaba más venderla allí porque me daban bastante más por mi fat. Afortunadamente he podido cambiar con un conocido mis vales por dinero (vamos que la he comprado para él) y con ese dinero directo a Amazon en cuanto abran las reservas. Qué alegría y tranquilidad comprarla en un sitio de mayor confianza.

Ahora solo falta que se pronuncie Sony... estamos ya llegando al primer tercio de septiembre y seguimos sin fecha, precio, interfaz, fotos reales de la consola, retrocompatibilidad y posibles mejoras de generaciones pasadas, cuentas compartidas, servicios online, impresiones de medios especializados, juegos de salida, gameplays de estos juegos.... vale que adoramos este mundillo y más los exclusivos que saca esta compañía pero, hombre, un poquito de información tampoco pasaría nada. Tranquilo estoy porque tras ver que están mandando correos publicitarios o los anuncios en la champions pues creo que todo sigue en marcha y no hay motivos para pensar en retrasos pero a ver si anuncian algún evento ya que desvelen todas incógnitas que faltan...que no son pocas.

He vendido muchas cosas como puedes imaginar [+risas] pero también porque en un momento decidí comprarme las 2 de salida y decidí vender más. Tenía varias consolas y ya ni jugaba, a veces por tener tanto no lo disfrutas del todo.
parumero escribió:

hasta q df no hable. no demos por sentado lo de la otra

Algunos estan deseando para saltar a la minima ajjaajja que lamentable empezar la frase en el post de ps5 diciendo eso. Hasta que no se confirme en "la otra" no fliparse. Que salga el logo de xbox al final del video solo significa que tambien sale para ella... a estas alturas y andamos asi.
darksch escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias, ¿esto de que consola es? ¿o es de pc? no me sorprende absolutamente nada gráficamente la verdad.
luysmii escribió:
Marjalstyle escribió:Vamos chavales!!. Que no decaiga el Hype!!. Me voy a ver otra vez el evento de Junio y después el trailer del juego chino del mono Goku. A ver si está semana cae un anuncio de fecha para la que viene. No creo que lleguemos a Octubre sin saber más cosas de la consola. (El precio puede que no lo den hasta semanas antes, como ya hace apple y demás compañías)

Héroe [tadoramo]

XD XD XD

vinotinto escribió:

He vendido muchas cosas como puedes imaginar [+risas] pero también porque en un momento decidí comprarme las 2 de salida y decidí vender más. Tenía varias consolas y ya ni jugaba, a veces por tener tanto no lo disfrutas del todo.

Yo no sé qué hacer, pensaba vender la One X y una PS4 Fat de un 1TB pero ni de coña sacaré tanto XD.
Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.
@fighterhg En vales más o menos 150 por cada consola, sin contar los mandos. Las playstation las valoran mucho más que las consolas de microsoft.
Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.

Para vender en game, hace falta la caja y el mando? Tengo aqui una Slim de 500
BeSalmorejo escribió:
darksch escribió:
BeSalmorejo escribió:Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.

Gracias, ¿esto de que consola es? ¿o es de pc? no me sorprende absolutamente nada gráficamente la verdad.

Supongo que PC. Claro que no sorprende, es el mismo juego de siempre. Con mucho marketing detrás diciendo cómo va a correr en las next-gen. Otro juego más de esta gen (y normalito) corriendo a 4K@60 en la next-gen.
kalinho escribió:
Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.

Para vender en game, hace falta la caja y el mando? Tengo aqui una Slim de 500

Creo que 150 € solo en vales. No hace falta la caja, solo los cables y mando en teoría tampoco.

En la app para movil te sale la valoración que hacen por ella (o por juegos), para las PS4 fat dan 150 en vale:

Imagen
Lirathyra escribió:

En la app para movil te sale la valoración que hacen por ella (o por juegos), para las PS4 fat dan 150 en vale:

Imagen

Por la slim dan lo mismo? No la encuentro en la app
eddy escribió:Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.

No entiendo lo que quieres decir exactamente con que ese planteamiento es erroneo. Uno se puede imaginar cualquier juego top de PS4 con un resultado mejorado en PS5, y tendría todo el sentido del mundo. La pro ya mueve los juegos en 4K, ¿No? Pues se supone que la PS5 los moverá o mostrará mejor todavía.

También hay que tener en cuenta que el RT no es de adorno, ni solo para chupar recursos, sino que gráficamente le aporta detalles importantes a los juegos, que son imposibles de ver en esta gen.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
eddy escribió:Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.

No entiendo lo que quieres decir exactamente con que ese planteamiento es erroneo. Uno se puede imaginar cualquier juego top de PS4 con un resultado mejorado en PS5, y tendría todo el sentido del mundo. La pro ya mueve los juegos en 4K, ¿No? Pues se supone que la PS5 los moverá o mostrará mejor todavía.

También hay que tener en cuenta que el RT no es de adorno, ni solo para chupar recursos, sino que gráficamente le aporta detalles importantes a los juegos, que son imposibles de ver en esta gen.

Pero el ride 4 tiene ray en ps5?
gynion escribió:

El planteamiento visto hasta la saciedad en este foro de que estas consolas next-gen deben ofrecer 4K60FPS con RT simplemente porque son bastante más potentes que las actuales,ese planteamiento es erroneo porque no tiene presente que los juegos también son mucho mas demandantes ahora que hace 7 años.
Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable.. [+risas]

kalinho escribió:

por la slim dan 5€ más (155€) :

Imagen
Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable.. [+risas]

kalinho escribió:

Imagen

Muchas gracias!
Me encanta el olor a impaciencia por la mañana.

Todo apunta a que la next-gen será otra gen más en la que Sony vaya a liderar de principio a fin con la chorra fuera, de ahí que vayan sin prisa.

De hecho creo firmemente que desde el evento de mono del Halo han cambiado su hoja de ruta, si ese evento hubiera sido demoledor (como se esperaba) hoy ya sabríamos más cosas.

Es lo que tiene no tener ninguna prisa, que están tan tranquilos. Además de que esta calma tensa antes de la tempestad les beneficia claramente. No hay día que no salgan cientos de noticias sobre PS5, aunque sea absurdas... y sin hacer nada.. y eso señores, es publicidad gratuita.

Le pese a quien le pese, eso es lo que hay.
@Sportkill
No lo sé, la verdad, pero en el gameplay que habéis puesto no noto gran cosa.

eddy escribió:El planteamiento visto hasta la saciedad en este foro de que estas consolas next-gen deben ofrecer 4K60FPS con RT simplemente porque son bastante más potentes que las actuales,ese planteamiento es erroneo porque no tiene presente que los juegos también son mucho mas demandantes ahora que hace 7 años.

No lo había entendido entonces. Sí, estoy de acuerdo en eso, claro. El RT de hecho es que ni lo esperaba, por lo que lei hace meses o un año y pico, sobre la burrada de recursos que decían que requería. De todas formas, es que casi siempre se acaba en 30fps, y los comienzos con los 30fps no son tan lejanos. Basta con que una compañía priorice la carga gráfica, y a tomar viento los 60fps.
kalinho escribió:
Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable.. [+risas]

kalinho escribió:

Imagen

Muchas gracias!

Y por la pro?
Yo quiero vender mi Slim de 1 Tb, creo que me voy a poner a ello.
luysmii escribió:@Sartor 210 en vales

Yo saque 220 pro + mando en particular, por lo que la jugada de vender en game y pillar saldo de amazon es redonda para evitar complicaciones.

De PS5 espero que esta semana digan algo, porque si ya me dolió desacerme de la ps4 más me duele no saber fechas aún...

Saludos!
vencedor escribió:
luysmii escribió:@Sartor 210 en vales

Yo saque 220 pro + mando en particular, por lo que la jugada de vender en game y pillar saldo de amazon es redonda para evitar complicaciones.

De PS5 espero que esta semana digan algo, porque si ya me dolió desacerme de la ps4 más me duele no saber fechas aún...

Saludos!

Pillar saldo de Amazon?... Podéis explicar eso, yo tengo 850 eur en saldo de game, y prefiero amazon, claro.
@vivazizou Imagino que lo que hacen es comprar tarjetas de amazon con el saldo del game
BeSalmorejo escribió: @nanoxxl te has hecho la picha un lio con Pepe.

Imposible , tengo un amigo que comparte cuenta y si uno esta con la secundaria y entra el otro con la principal echan a fuera al de la secundaria .
El que tiene la principal no la usa , usa otra cuenta ya que todas las cuenta en esa consola comparte los juegos de esa principal el que esta liado eres tu .
Online solo puedes estar en una consola igual , otra cosa es que puedes iniciar en consolas distinta , yo puedo iniciar en psp , ps vita , ps3 y ps4 a la vez , pero no en dos ps4 .
180890 respuestas