› Foros › PlayStation 5 › General
salchikeko escribió:No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Alguien sabe cómo estará el tema de compartir cuenta en ps5?
Actualmente,comparto cuenta con un amigo y tenemos una biblioteca bien surtida en ps4 que de inicio interesa mantener.
Gracias.
Cloud7 escribió:salchikeko escribió:No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Actualmente,comparto cuenta con un amigo y tenemos una biblioteca bien surtida en ps4 que de inicio interesa mantener.
Gracias.
No se sabe absolutamente nada sobre eso, pero se da por hecho que continúe de la misma forma que hasta ahora, no tendría sentido lo contrario. Yo estoy en tu misma situación y espero que no haya cambios.
Plage escribió:Cloud7 escribió:salchikeko escribió:No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Gracias.
No se sabe absolutamente nada sobre eso, pero se da por hecho que continúe de la misma forma que hasta ahora, no tendría sentido lo contrario. Yo estoy en tu misma situación y espero que no haya cambios.
Es que pocos cambios pueden hacer en eso, ya solo se puede una principal y las secundarias si o si tienen que estar conectadas a internet, no se me ocurre como lo podrían capar más xD
Loevhe escribió:Vamos estirando que hoy es Lunes amics a ver esos precios de PS5
daymaster escribió:Si anuncian algo sera a las 6-7 de la tarde, cuando abren los mercados en EEUU
luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
Plage escribió:Cloud7 escribió:salchikeko escribió:No sé si se ha comentado algo ya al respecto pero lo lanzo.
Gracias.
Es que pocos cambios pueden hacer en eso, ya solo se puede una principal y las secundarias si o si tienen que estar conectadas a internet, no se me ocurre como lo podrían capar más xD
BeSalmorejo escribió:
Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.
Y es que la mayoría de gameplay que hemos visto (quitando Ratchet) ha sido asi. Ejemplos: el trailer de Spiderman, GranTurismo, ahora este... y no sigo porque no termino.
Parece que tienen miedo de mostrar los juegos tal y como son. A mi me escaman estas cosas.
A ver si vemos algo de gameplay del Spiderman de los coj... junto con el precio de la consola. Vamos Sony joder!!!!! que ya vas tarde
@nanoxxl te has hecho la picha un lio con Pepe.
Yo comparto cuenta con mi cuñado, él la tiene principal en su consola y yo secundaria. Podemos estar ambos conectados a la vez sin problema... Cuando él inicia sesión en mi cuenta a mi no se me desconecta.
Marjalstyle escribió:Vamos chavales!!. Que no decaiga el Hype!!. Me voy a ver otra vez el evento de Junio y después el trailer del juego chino del mono Goku. A ver si está semana cae un anuncio de fecha para la que viene. No creo que lleguemos a Octubre sin saber más cosas de la consola. (El precio puede que no lo den hasta semanas antes, como ya hace apple y demás compañías)luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
Héroe
vinotinto escribió:luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
900 euros, compañero!!!! Te has debido de deshacer de media casa jajaja. Al final te ha salido bien esa estrategia de vender la consola en game en vales que dan más valoración y comprarte tarjetas de amazon para comprar allí la consola con la consiguiente tranquilidad a efectos de garantías y devoluciones. Yo que no quería comprar nada en game pero me compensaba más venderla allí porque me daban bastante más por mi fat. Afortunadamente he podido cambiar con un conocido mis vales por dinero (vamos que la he comprado para él) y con ese dinero directo a Amazon en cuanto abran las reservas. Qué alegría y tranquilidad comprarla en un sitio de mayor confianza.
Ahora solo falta que se pronuncie Sony... estamos ya llegando al primer tercio de septiembre y seguimos sin fecha, precio, interfaz, fotos reales de la consola, retrocompatibilidad y posibles mejoras de generaciones pasadas, cuentas compartidas, servicios online, impresiones de medios especializados, juegos de salida, gameplays de estos juegos.... vale que adoramos este mundillo y más los exclusivos que saca esta compañía pero, hombre, un poquito de información tampoco pasaría nada. Tranquilo estoy porque tras ver que están mandando correos publicitarios o los anuncios en la champions pues creo que todo sigue en marcha y no hay motivos para pensar en retrasos pero a ver si anuncian algún evento ya que desvelen todas incógnitas que faltan...que no son pocas.
darksch escribió:BeSalmorejo escribió:
Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.
Y es que la mayoría de gameplay que hemos visto (quitando Ratchet) ha sido asi. Ejemplos: el trailer de Spiderman, GranTurismo, ahora este... y no sigo porque no termino.
Parece que tienen miedo de mostrar los juegos tal y como son. A mi me escaman estas cosas.
A ver si vemos algo de gameplay del Spiderman de los coj... junto con el precio de la consola. Vamos Sony joder!!!!! que ya vas tarde
Yo comparto cuenta con mi cuñado, él la tiene principal en su consola y yo secundaria. Podemos estar ambos conectados a la vez sin problema... Cuando él inicia sesión en mi cuenta a mi no se me desconecta.
Llevan haciendo el mismo juego (Superbikes) desde hace siglos.
luysmii escribió:Marjalstyle escribió:Vamos chavales!!. Que no decaiga el Hype!!. Me voy a ver otra vez el evento de Junio y después el trailer del juego chino del mono Goku. A ver si está semana cae un anuncio de fecha para la que viene. No creo que lleguemos a Octubre sin saber más cosas de la consola. (El precio puede que no lo den hasta semanas antes, como ya hace apple y demás compañías)luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
Héroe
vinotinto escribió:luysmii escribió:Pues el trasvase de vales de game a amazon completado (900€), ahora a esperar a sony.
900 euros, compañero!!!! Te has debido de deshacer de media casa jajaja. Al final te ha salido bien esa estrategia de vender la consola en game en vales que dan más valoración y comprarte tarjetas de amazon para comprar allí la consola con la consiguiente tranquilidad a efectos de garantías y devoluciones. Yo que no quería comprar nada en game pero me compensaba más venderla allí porque me daban bastante más por mi fat. Afortunadamente he podido cambiar con un conocido mis vales por dinero (vamos que la he comprado para él) y con ese dinero directo a Amazon en cuanto abran las reservas. Qué alegría y tranquilidad comprarla en un sitio de mayor confianza.
Ahora solo falta que se pronuncie Sony... estamos ya llegando al primer tercio de septiembre y seguimos sin fecha, precio, interfaz, fotos reales de la consola, retrocompatibilidad y posibles mejoras de generaciones pasadas, cuentas compartidas, servicios online, impresiones de medios especializados, juegos de salida, gameplays de estos juegos.... vale que adoramos este mundillo y más los exclusivos que saca esta compañía pero, hombre, un poquito de información tampoco pasaría nada. Tranquilo estoy porque tras ver que están mandando correos publicitarios o los anuncios en la champions pues creo que todo sigue en marcha y no hay motivos para pensar en retrasos pero a ver si anuncian algún evento ya que desvelen todas incógnitas que faltan...que no son pocas.
He vendido muchas cosas como puedes imaginar pero también porque en un momento decidí comprarme las 2 de salida y decidí vender más. Tenía varias consolas y ya ni jugaba, a veces por tener tanto no lo disfrutas del todo.
Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.
BeSalmorejo escribió:darksch escribió:BeSalmorejo escribió:Que mania con mostrar en los trailers la camara super cerca del vehiculo/personaje, en lugar de mostrar gameplay. Como si me interesase lo mas mínimo como le lucen los pelos de la nariz al prota de turno o en este caso la carcasa de la moto. Quiero ver planos generales, aunque sea en modo retransmisión, pero lo suyo es que muestren gameplay real, con camara subjetiva o trasera.
Llevan haciendo el mismo juego (Superbikes) desde hace siglos.
Gracias, ¿esto de que consola es? ¿o es de pc? no me sorprende absolutamente nada gráficamente la verdad.
kalinho escribió:Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.
Para vender en game, hace falta la caja y el mando? Tengo aqui una Slim de 500
Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.
Lirathyra escribió:Juert88 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game en vale por la ps4 fat? Me gustaria saberlo antes de llevarla por si alguien la ha vendido recientemente alli.
En la app para movil te sale la valoración que hacen por ella (o por juegos), para las PS4 fat dan 150 en vale:
eddy escribió:Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.
gynion escribió:eddy escribió:Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.
No entiendo lo que quieres decir exactamente con que ese planteamiento es erroneo. Uno se puede imaginar cualquier juego top de PS4 con un resultado mejorado en PS5, y tendría todo el sentido del mundo. La pro ya mueve los juegos en 4K, ¿No? Pues se supone que la PS5 los moverá o mostrará mejor todavía.
También hay que tener en cuenta que el RT no es de adorno, ni solo para chupar recursos, sino que gráficamente le aporta detalles importantes a los juegos, que son imposibles de ver en esta gen.
gynion escribió:eddy escribió:Un ejemplo más de lo que muchos avisabamos desde hace tiempo....consolas más potentes si,pero era de ilusos pensar en 4K 60FPS mas RT como algo standard,esencialmente porque los juegos son cada vez más demandantes,piden más recursos y de algún sitio tienen que recortar.Los talibanes de los numeritos hacían sus cuentas pensando en los juegos de ESTA gen con hard DE LA QUE VIENE,lo cual es un planteamiento totalmente erroneo y los juegos poco a poco nos van dando la razón a los que afirmamos que el escenario en el que nos encontrariamos de cara a la next-gen iba a ser ese.
No entiendo lo que quieres decir exactamente con que ese planteamiento es erroneo. Uno se puede imaginar cualquier juego top de PS4 con un resultado mejorado en PS5, y tendría todo el sentido del mundo. La pro ya mueve los juegos en 4K, ¿No? Pues se supone que la PS5 los moverá o mostrará mejor todavía.
También hay que tener en cuenta que el RT no es de adorno, ni solo para chupar recursos, sino que gráficamente le aporta detalles importantes a los juegos, que son imposibles de ver en esta gen.
kalinho escribió:
Por la slim dan lo mismo? No la encuentro en la app
Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable..kalinho escribió:
por la slim dan 5€ más (155€) :
eddy escribió:El planteamiento visto hasta la saciedad en este foro de que estas consolas next-gen deben ofrecer 4K60FPS con RT simplemente porque son bastante más potentes que las actuales,ese planteamiento es erroneo porque no tiene presente que los juegos también son mucho mas demandantes ahora que hace 7 años.
kalinho escribió:Lirathyra escribió:Parece que ningún "insider" se moja en subir el hype para esta semana y varios como se ha comentado recogiendo cable..kalinho escribió:
por la slim dan 5€ más (155€) :
Muchas gracias!
luysmii escribió:@Sartor 210 en vales
vencedor escribió:luysmii escribió:@Sartor 210 en vales
Yo saque 220 pro + mando en particular, por lo que la jugada de vender en game y pillar saldo de amazon es redonda para evitar complicaciones.
De PS5 espero que esta semana digan algo, porque si ya me dolió desacerme de la ps4 más me duele no saber fechas aún...
Saludos!
BeSalmorejo escribió: @nanoxxl te has hecho la picha un lio con Pepe.