[Hilo Oficial] PS5

nanoxxl escribió:
Plage escribió:
Cloud7 escribió:
No se sabe absolutamente nada sobre eso, pero se da por hecho que continúe de la misma forma que hasta ahora, no tendría sentido lo contrario. Yo estoy en tu misma situación y espero que no haya cambios.

Es que pocos cambios pueden hacer en eso, ya solo se puede una principal y las secundarias si o si tienen que estar conectadas a internet, no se me ocurre como lo podrían capar más xD

Poder pueden y mucho .
Según las normas del PSN no está permitido compartir pero tiene un fallo que pueden corregir .
Una cuenta puede estar como principal o secundaria , pero nunca las dos a la vez online , si está la principal no te deja iniciar con la secundaria y si está la secundaria al iniciar con la principal cierra la secundaria .
Como se comparte ? .
Uno juega con la secundaria ( Pepe secundaria ) y otro juega con una cuenta distinta compartiendo contenido ( en la consola donde está Pepe primaria cualquier cuentas puede jugar a los juegos de la cuenta de Pepe ) .
Pero Sony podría decir que las cuentas principales no comparte o solo comparte cuando la cuenta no esté usándose ( ni principal ni secundaria ) .
Si tienes Pepe secundaria usándose Pepe principal no pueda compartir contenido por qué al iniciar con la cuentas Luis y querer jugar a los juegos de Pepe ( Pepe principal y Luis está en la misma consola ) compruebe que Pepe principal o secundario no este activo y si una de estas dos está activo no te permita jugar con Luis a los juegos de Pepe .
Con eso ya no se podría compartir cuenta a la vez dos usuarios .
Por ahora como solo pide estar online a Pepe secundaria y a Pepe primaria le permite compartir contenido con cualquier usuarios que esté en la misma consola sin comprobar si Pepe secundarios está activo es lo que permite compartir .
Cosa que se supone que no se puede , pero está esa pequeño fallo que permite jugar al mismo juego con dos cuentas distintas pero qué Sony podría cerrar .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno, recuerdo cuando estaba por salir PS4 que hice un hilo para explicar como funcionaba, con Pepito y Malonito, seguro que estabas por allí. Tremendos tochachos para explicarlo [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Yo tampoco creo que lo recorten más. No dejar que los juegos de una principal los jueguen otras cuentas en esa consola es una guarrada que se los comen vivos.

Y la posibilidad de jugar como secundaria en cualquier consola iniciando sesión tampoco, no le veo sentido.

Creo que simplemente se quedará tal cual, y si le da por liarnosla les hacemos boicot por las redes sociales, verás como reculan [poraki]

Para orientarnos en comparación a PS5, ese hilo lo comencé a finales de octubre de 2013. Vaya que ciertos detalles puedes hacerse derrogar, eso tenedlo claro [carcajad]

Lo que es la fecha, precio y juegos de salida sí que está al caer... "Esperar no tiene límites" [fumando] [sonrisa]
plt586 escribió:
sheva35 escribió:esto es vergonzoso,quiero reserva ya mi play y mi xbox y no ponen el precio en ningun lado de ninguna de las dos consolas para poder reservar............ cawento cawento cawento cawento

2 consolas de salida y con muy pocos juegos... Envidio vuestro poder adquisitivo, porque encontrarle sentido es harto y difícil

Quizás porque alomejor esas personas no necesitan 20 juegos de salida como excusa para comprarla, y pueden disfrutar con uno o dos juegos e ir comprando más poco a poco, o quizás las videoconsolas son un hobby (como lo es meterse 2 rayas de coca por 100€ cada fin de semana o pagar cuota por un carnet de afiliado al futbol) lo del poder adquisitivo hay que cogerlo con pinzas.

No me cae bien la gente que cuestiona lo que hace la gente con su dinero.
@Franky_el_Punky Quedarse se va a quedar como está, dudo que lo cambien, las otras veces se cambió porque era un canteo con las compras conjuntas de 5 personas o luego si mal no recuerdo de 3 personas, vamos que los juegos te salían por 4 duros, ahora está como debió ser desde el principio, en tu consola principal no te pedimos nada más que la tengas "registrada" y si vas a usar tu cuenta en otra consola que no sea la habitual necesitas estar siempre conectado
alalan26 escribió:
plt586 escribió:
sheva35 escribió:esto es vergonzoso,quiero reserva ya mi play y mi xbox y no ponen el precio en ningun lado de ninguna de las dos consolas para poder reservar............ cawento cawento cawento cawento

2 consolas de salida y con muy pocos juegos... Envidio vuestro poder adquisitivo, porque encontrarle sentido es harto y difícil

Quizás porque alomejor esas personas no necesitan 20 juegos de salida como excusa para comprarla, y pueden disfrutar con uno o dos juegos e ir comprando más poco a poco, o quizás las videoconsolas son un hobby (como lo es meterse 2 rayas de coca por 100€ cada fin de semana o pagar cuota por un carnet de afiliado al futbol) lo del poder adquisitivo hay que cogerlo con pinzas.

No me cae bien la gente que cuestiona lo que hace la gente con su dinero.

Me acabo de imaginar a tu foto de avatar diciendo esa frase, con cigarro incluido xDDD
plt586 escribió:

Mas arriba he puesto yo mi listado de juegos para estrenar con ps5, y son 8 por lo menos. Y esos 8 son los que YO quiero jugar y pillar, no son todos los que habrá disponibles.
Pero oye que igual tu y tu poder adquisitivo sabes mas que yo de esto y para ti toda cifra que no baje de 100 juegos a la semana es una mierda.
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió: @nanoxxl te has hecho la picha un lio con Pepe.
Yo comparto cuenta con mi cuñado, él la tiene principal en su consola y yo secundaria. Podemos estar ambos conectados a la vez sin problema... Cuando él inicia sesión en mi cuenta a mi no se me desconecta.

Imposible , tengo un amigo que comparte cuenta y si uno esta con la secundaria y entra el otro con la principal echan a fuera al de la secundaria .
El que tiene la principal no la usa , usa otra cuenta ya que todas las cuenta en esa consola comparte los juegos de esa principal el que esta liado eres tu .
Online solo puedes estar en una consola igual , otra cosa es que puedes iniciar en consolas distinta , yo puedo iniciar en psp , ps vita , ps3 y ps4 a la vez , pero no en dos ps4 .

Voy a aclarar un detallito por que seguramente sea así en PS5.

Una cuenta (J) tiene los juegos comprados, esa cuenta para jugar a sus juegos en otra consola tiene que estar de principal si lo que quieres es jugar esos juegos con otras cuentas distintas.

No hace falta iniciar sesión con ella, SOLO evidentemente para entrar a la Biblioteca y poner el juego de turno a descargar. Es en esos instantes cuando si el dueño de (J) está con su cuenta en su consola le echan de la cuenta.

Es tan sencillo como avisar al compi de que vas a entrar a la Biblioteca para no joderlo [beer]
plt586 escribió:

soy viejuno casi 40 takitos........y si,tengo rico cash para comprarlas de salida(doritos y consolas mandan),ya lo hice en esta version y no me arrepiento nada.
disfruta de tu juventud mientras puedas.........
Bueno, nos vemos a finales de septiembre/ principios de octubre xD
loraxx escribió:@Ignacio_ina AdioH SequetetuH! XD

¿Qué te pasa Lorax?
Imagen
sheva35 escribió:
plt586 escribió:

soy viejuno casi 40 takitos........y si,tengo rico cash para comprarlas de salida(doritos y consolas mandan),ya lo hice en esta version y no me arrepiento nada.
disfruta de tu juventud mientras puedas.........

ya ves, yo igual y el combo noche sabado de risquettos-red bull es insuperable [poraki] [poraki]
plt586 escribió:

Pues cuando veas a gente haciendo cola para comprar el próximo iphone/samsung.. :p . Tampoco es para tanto comprar las 2 consolas de salida.. [+risas] , se de gente que se van a comprar las dos + renovar pc con una 3080rtx como mínimo.. Y si pueden.. porque no? que disfruten XD
Lirathyra escribió:
plt586 escribió:

Pues cuando veas a gente haciendo cola para comprar el próximo iphone/samsung.. :p . Tampoco es para tanto comprar las 2 consolas de salida.. [+risas] , se de gente que se van a comprar las dos + renovar pc con una 3080rtx como mínimo.. Y si pueden.. porque no? que disfruten XD

Cuidado! Que yo respeto a todo el mundo. Lo único que me extrañaba era pillar ambas consolas de salida.

Pero vamos totalmente respetable y "ca uno es ca uno" claro está!
Otro más que va a pillar las dos consolas de salida, seguramente la play sea para exclusivos y la Xbox para los multis y gamepass.
Ha salido una promo con Doritos y empieza el día 1 de Octubre, así que más de ahí no se va a ir la cosa, pero joder..que lo digan la semana que viene que estoy ya hasta el papo de no saber nada en tanto tiempo.
Imagen

Bueno, pues ya solo queda esperar [fumando]
davidDVD escribió:Imagen

y esto es una fuente fiable o otro visionario de pacotilla? XD
Por aquí otro que tiene pensado pillarse las dos de salida....si es que deciden sacarlas algún día.

Por lo que he visto en las noticias sobre videojuegos, esta semana Sony se va a centrar en sacar noticias diarias sobre la VR. Y semanas atrás fue un State of play sobre futuros juegos menores de PS4. Madre mía como están estirando el chicle para ver si finalmente es la otra la que da el primer paso en cuanto a fecha y precio. O eso es lo que entiendo.

Me lo creo.
Vamos para octubre.
@davidDVD ya ni se lo curran los inders estos lo que dice y nada lo mismo es
Otro loco más que piensa pillarse las dos de salida y deseando que salga información completa de una vez. Hay que ser pacientes la espera va a merecer la pena.
wikipi27 escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

y esto es una fuente fiable o otro visionario de pacotilla? XD

Fiable sobre esto no hay nada... En su perfil pone que trabajó en varios sitios de Sony:

Tweets about gaming industry - PlayStation in specific formerly working AskPlaystation & SonyPictures

Que luego sea un Roberto Serrano 2... pues bueno, ya total [burla2]

Edito: Anteriormente anunció que "SONY firmó un acuerdo con el editor 2K Games para poseer la
propiedad de Cloud Chamber Studio. La nueva exclusividad de BIOSHOCK podría estar en camino."
BeSalmorejo escribió:
plt586 escribió:

Mas arriba he puesto yo mi listado de juegos para estrenar con ps5, y son 8 por lo menos. Y esos 8 son los que YO quiero jugar y pillar, no son todos los que habrá disponibles.
Pero oye que igual tu y tu poder adquisitivo sabes mas que yo de esto y para ti toda cifra que no baje de 100 juegos a la semana es una mierda.

Ya ves, yo echando bastante tiempo me paso si acaso un juego al mes, dos si se alinean los astros.

En mi caso tengo por lo pronto previstos, a falta de más confirmaciones, cuatro juegos, Spider-man, Kena, Cyberpunk y AC Valhalla. Que sí, que los dos últimos se pueden jugar en las viejas consolas, pero ya que estamos pués voy jugándolos con mejor pinta y los añadidos del Dualsense.

Que ya sabemos que suele pasar con estos juegos intergeneracionales, en las nuevas van bien sin ser un alarde, y en las anteriores van justitos cuando no petardean de lo lindo.

Con esto tengo de sobra hasta que salgan los siguientes pelotazos como Resident Evi 8, Demon's souls, Horizon 2, Ratchet, etc... y siempre hay otros juegos a los que darles una oportunidad si no es el caso, como Watch_dogs, el Avengers y otros muchos. Como bien dices no hacen falta 100 juegos, si los sacaran quebrarían la mitad de los estudios [carcajad]
El Jace este por otros foros lo ponen de serrano para arriba.. [+risas] veremos en que acaba la cosa...

Me la juego y digo que de ser verdad ese algo que no va a gustar es un precio de 599€.
Pues yo me voy a pillar las 3 de salida [looco]
El miércoles 9 es el 25 aniversario de PlayStation en EEUU, si no cae nueva info, al menos que caiga un tema dinámica para la PS4 XD. El del 20 aniversario es el que tengo instalado.
Sartor escribió:Pues yo me voy a pillar las 3 de salida [looco]

lo que nos hara falta es tiempo para tanta joya [beer]
Que largo va a ser este mes...
Recién vendida la PS4, y más ganas aún de que se abran las reservas [toctoc]
Salu2
Ahí lo dejo para quien le interesa saber porque no hay el evento del próximo día 9 y ojo en cualquier momento se abrirán las reservas.

https://youtu.be/dNasSpwSp7w
Xbeat escribió:Ahí lo dejo para quien le interesa saber porque no hay el evento del próximo día 9 y ojo en cualquier momento se abrirán las reservas.

No dice nada nuevo que no se haya dicho ya por el hilo.. [+risas]
BeSalmorejo escribió:@nanoxxl, si, es cierto, pero no hace falta entrar a la cuenta principal para jugar a sus juegos, están todos en la biblioteca y el menú, por lo que entrar tampoco tiene mucho sentido.

Lo que no tiene sentido es tu comentario , cualquier juego que requiera online te obliga a iniciar sesión .
Si no sabes de qué se está hablando no entre con esa prepotencia .

@Franky_el_Punky yo tampoco creo que lo recorten , pero poder pueden recortar .
Hacen falta más Serranos en el mundo
ni de coña
Xbeat escribió:Ahí lo dejo para quien le interesa saber porque no hay el evento del próximo día 9 y ojo en cualquier momento se abrirán las reservas.

Y ese quién es? con todo mi respeto, pero que tonterías... No hay evento el día 9 porque NO EXISTÍA dicho evento. Ni se ha retrasado ni nada [rtfm]
Dejar de compartir estas cosas y dar credibilidad a cualquier Serrano... [facepalm]

Lo de en cualquier momento se abren reservas se lleva diciendo como dos meses desde que apareció aquel letrero de pronto reservas bla bla bla del Media Markt o Carrefour creo que era.

Lo mismo cada semana con lo de que ya debe faltar poco para tener noticias.

Va ánimo, que este martes no, el que viene día 15 tenemos State of Play. Compartir que es 100% real porque lo digo yo [plas] [beer]
Video viejo (julio), y seguramente fake, aunque no lo había visto
http://www.youtube.com/w/gsoA8mO0Czk
jjuanji escribió:Imagen

Jajajajajaja
jjuanji escribió:El troleito [+risas]

Imagen
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:@nanoxxl, si, es cierto, pero no hace falta entrar a la cuenta principal para jugar a sus juegos, están todos en la biblioteca y el menú, por lo que entrar tampoco tiene mucho sentido.

Lo que no tiene sentido es tu comentario , cualquier juego que requiera online te obliga a iniciar sesión .
Si no sabes de qué se está hablando no entre con esa prepotencia .

@Franky_el_Punky yo tampoco creo que lo recorten , pero poder pueden recortar .

Esto mismo pasó cuando se intentaba explicar en aquel hilo [+risas]

Unos dicen una cosa, otros entienden otra, y al final todos se hacen un follón [qmparto]

Voy a intentar aclarar solo detalles por que será así en PS5 al 99%.

Una cuenta se puede compartir en dos consolas, en una como principal y en otra como secundaria.

La consola que tenga la cuenta que se comparte como principal no tiene por que estar conectada a Internet para que funcionen los digitales que ya tengas descargados.

El dueño de esa consola no va a jugar con la cuenta que se comparte, si no con la suya propia, y para jugar online no tiene que iniciar la cuenta compartida ni nada de eso.

Y ahora por otro lado está la consola que tenga esa cuenta como secundaria. En esta consola para usar los juegos de esta cuenta sí que tienes que estar conectado a Internet y con esa cuenta para poder jugarlos. Por lo que lo lógico es que el dueño de esta consola haya usado su propia cuenta personal para compartir los juegos, ya que tendrá que jugar siempre con esa ID para los trofeos, online, etc...

El único momento que pueden "joderse" entre los dos usuarios es que mientras que el dueño de la cuenta está jugando el otro tenga que acceder a la cuenta para descargar algo de la Biblioteca, pero como dije es tan sencillo como avisar antes a tu colega y no hace falta que te esperes a que se descargue, con poner en cola ya puedes volver a cambiar de usuario.

Aclarar que son las cuentas las que se usan como principal o secundaria, no las consolas. Para que no se hagais un follón.

Yo creo que leyéndolo dos veces se entiende [fumando] [qmparto]

@jjuanji ya con el Alzheimer se nos olvidará lo que estabamos esperando [carcajad]
¿Os acordáis cuando estábamos 100000% seguros de que en agosto iban a anunciar todo? [+risas] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿Os acordáis cuando estábamos 100000% seguros de que en agosto iban a anunciar todo? [+risas] [plas] [qmparto]

Sí, cuando hubo el SoP en el que Sony previamente aseguró que de PS5 nada, que acabó con gente defraudada porque no hablaron de PS5. [tomaaa]

Jajaja
Joeru_15 escribió:¿Os acordáis cuando estábamos 100000% seguros de que en agosto iban a anunciar todo? [+risas] [plas] [qmparto]

Yo lo dije, que Agosto era un mes pésimo para anunciar nada a lo grande, gente de vacaciones y desconectada que no vas a captar su atención. La vuelta al cole vendrá con info de la consola, ya veréis [rtfm]

Con eso como pistoletazo empezará la campaña promocional propiamente dicha hasta la salida. Luego terminareis por coger hasta asco a la consola de como nos van a avasallar de cosas por todos lados ratataaaa

[qmparto]
A ver si se curran algo asi con el GTA 5 de la next gen

BeSalmorejo escribió:
preciosan escribió:@Tmac_1 yo también los tengo y se nota mucho en shooters y juegos asi...seguro que funcionan en Dualsense

Teniendo los gatillos adaptativos voy a jugar yo con perifericos raros que ponen botones por detras por los coj...

Pos ok....

Volviendo al hilo...pues yo pensaba que en agosto igual veiamos algo pero conforme iba avanzando el mes me quedo claro que minimo a mitad o finales de septiembre. Es que es normal que no se presente en pleno a agosto a mi ver....

Habrá....
¿cuando?
Na dejamos el "habra" y acertamos fijo

XD
Loevhe escribió:A ver si se curran algo asi con el GTA 5 de la next gen

Que locura,ni de coña vemos algo asi parecido en las consolas next gen.
Solo se consigue eso en pc y mediante mods y equipo tocho.

Buenas.

Premio para Sony por la troleada del año [carcajad]
Ghukong escribió:

Habrá....
¿cuando?
Na dejamos el "habra" y acertamos fijo

XD

Habrá algún día, de este año, algún evento, de alguna compañía en la que enseñaran algo de alguna cosa. 100% real un link mega

Suena a un “esperad sentados que sus vais a cansar”...

Esto va para largo...
Sartor escribió:
Loevhe escribió:A ver si se curran algo asi con el GTA 5 de la next gen

Que locura,ni de coña vemos algo asi parecido en las consolas next gen.
Solo se consigue eso en pc y mediante mods y equipo tocho.

Pues yo no lo veo para tanto. Ten en cuenta que no deja de ser el GTA V, con shaders por encima y RT parcial, supongo. No lo veo tan bestia, y diría que en PS5 podría ser mejor.
180887 respuestas