nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:@nanoxxl, si, es cierto, pero no hace falta entrar a la cuenta principal para jugar a sus juegos, están todos en la biblioteca y el menú, por lo que entrar tampoco tiene mucho sentido.
Lo que no tiene sentido es tu comentario , cualquier juego que requiera online te obliga a iniciar sesión .
Si no sabes de qué se está hablando no entre con esa prepotencia .
@Franky_el_Punky yo tampoco creo que lo recorten , pero poder pueden recortar .
Esto mismo pasó cuando se intentaba explicar en aquel hilo
Unos dicen una cosa, otros entienden otra, y al final todos se hacen un follón
Voy a intentar aclarar solo detalles por que será así en PS5 al 99%.
Una cuenta se puede compartir en dos consolas, en una como principal y en otra como secundaria.
La consola que tenga la cuenta que se comparte como principal no tiene por que estar conectada a Internet para que funcionen los digitales que ya tengas descargados.
El dueño de esa consola no va a jugar con la cuenta que se comparte, si no con la suya propia, y para jugar online no tiene que iniciar la cuenta compartida ni nada de eso.
Y ahora por otro lado está la consola que tenga esa cuenta como secundaria. En esta consola para usar los juegos de esta cuenta sí que tienes que estar conectado a Internet y con esa cuenta para poder jugarlos. Por lo que lo lógico es que el dueño de esta consola haya usado su propia cuenta personal para compartir los juegos, ya que tendrá que jugar siempre con esa ID para los trofeos, online, etc...
El único momento que pueden "joderse" entre los dos usuarios es que mientras que el dueño de la cuenta está jugando el otro tenga que acceder a la cuenta para descargar algo de la Biblioteca, pero como dije es tan sencillo como avisar antes a tu colega y no hace falta que te esperes a que se descargue, con poner en cola ya puedes volver a cambiar de usuario.
Aclarar que son las cuentas las que se usan como principal o secundaria, no las consolas. Para que no se hagais un follón.
Yo creo que leyéndolo dos veces se entiende
@jjuanji ya con el Alzheimer se nos olvidará lo que estabamos esperando