[Hilo Oficial] PS5

TERCIO escribió:Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....

Al contrario! Viva la competencia,que tiren precios, que regalen el online y se peleen entre ellas y nosotros ya eligiéremos lo que nos convenga.
Ghukong escribió:
Algarro14 escribió:Para mí lo increíble es que con suerte por 700 euros se pueda dar el salto a la nueva generación y disfrutar de ambos sistemas

Si. La verdad es que la S ayudará en ventas a Microsoft. . Te pilla la ps5 499 ( en teoria) y luego la versión barata de xbox (299) y tienes acceso a todos los juegos.

Esto hará que hasta los poseedores de PlayStation pillen una xbox y prueben el gamepass.

Me parece una buena estrategia para intentar renovar la confianza en la marca y esto a su vez creara más competencia haciendo a Sony responder y ganando los usuarios.

---

Ahora : Sony por favor enseña la consola ( más allá de los render), dinos precios y fecha.

Que ya no tiene la excusa de " estoy esperando a la otra".

Edito : @Loevhe cierto el confirmado es el otro. Pero como dices no creo que cambien el precio. La gente esta respondiendo bien a ese precio , subir el precio creo que no le vendría bien. PERO tengo una duda. Son precios en dolares... nos vendrá en el 1:1 o se hará el cambio bien ?

La gente que quiera las 2 consolas o juegue en pantallas 1080p desde luego que es una posibilidad importante.

Sin embargo el problema es XB series x ya que la campaña de promoción es paga por muy poco el Gamepass y juega a todo. Esa campaña es un perfil económico y no entiendo en qué posición deja eso a la XBX.

La otra cuestión es que los fans de Sony les gusta la consola pero lo que les gusta de verdad es PlayStation studios. Y en general podrían jugar a casi los mismos juegos sobre todo de salida y por los próximos años.

Por lo que eso invalidará el efecto barato de la consola.

Después de ver los precios de la competencia veo:

PS5 DE: 349
Ps5: 449

Es una forma de reventar las estrategia de MS ya que por 50 euros más es una consola 4k completa y 50 euros menos para PS5. Veremos a ver qué movimientos hacen. Pero después de ver bloomberg y sus precios de marzo en 450 y sabiendo que los rendimientos de los chips de AMD y de las GDDR6 han sido buenos me parece factible que la PS5 salga a los 450. El reto estará en conseguir que la DE este a 349. Quitando el lector y los buenos rendimientos estaríamos hablando que fabricar la normal podría haberse abaratado unos 30$ dejando la ps5 normal en 420 y la DE en 400, Sony financiaría la DE unos 50$ pero la aposibilidad de sacarlos con un mando o un plus es muy alta.

No lo veo descabellado, aunque conseguir la DE a 299 lo veo muy complejo. Hablamos de intentar igualar el precio de una consola de 4TF con 10 GB de GDDR vs 10 TF con 16GB de GDDR. Lo veo inviable en absolutamente todos los componentes es inferior y MS no creo que este perdiendo dinero con ella pero tampoco ganará mucho.
TERCIO escribió:Pues atentos que también pueden anunciar que el online será gratis y eso sí que me preocuparía....

que te mola pagar 50 euros al año o que?
rammdoom escribió:

Al contrario! Viva la competencia,que tiren precios, que regalen el online y se peleen entre ellas y nosotros ya eligiéremos lo que nos convenga.

Con PS3 Sony tenía el online gratis y el plus opcional, la competencia al contrario y no lo puso gratis, Sony se subió al carro de pagar por el online, cuando podía haber tenido un gran motivo para elegir PlayStation. Ahora puede perfectamente dejar las cosas como están.
@yeong como me va a molar? A mi lo que me jodería que Sony no lo pusiese gratis, yo prefiero PlayStation pero Xbox lo está haciendo muy bien, retrocompatibilidad, precio y ahora el rumor del online, a falta de buenas IPS......
Ghukong escribió:
Marjalstyle escribió:
kron-ragnarok escribió:
Que ponia, que sale borrado.

Lo vi antes y no recuerdo las palabras exactas pero era algo como “Sony tiene reservado para mañana un anuncio”? O algo así. Que me corrija alguien si no era así.

Exactamente eso.

Han borrado el mensaje pero sigue diciendo que lo que ha dicho es verdad.

https://twitter.com/Fabiotheghost/statu ... 5414269953
Y si es una estrategia de Microsoft para que Sony diga precio y desp igualar con mejorar con series x?
Mucho ojo que esta gente no da puntada sin hilo
TERCIO escribió:
rammdoom escribió:

Con PS3 Sony tenía el online gratis y el plus opcional, la competencia al contrario y no lo puso gratis, Sony se subió al carro de pagar por el online, cuando podía haber tenido un gran motivo para elegir PlayStation. Ahora puede perfectamente dejar las cosas como están.
@yeong como me va a molar? A mi lo que me jodería que Sony no lo pusiese gratis, yo prefiero PlayStation pero Xbox lo está haciendo muy bien, retrocompatibilidad, precio y ahora el rumor del online, a falta de buenas IPS......

entonces a que viene el " y eso me preocuparia"·
A mí me preocuparía en cuanto a la salud de la marca PlayStation. Microsoft está lanzando políticas de precio muy agresivas (demasiado) y tampoco me extrañaría que fuera más allá con el online gratuito.
@yeong evidentemente que Sony no lo haga........
@Joeru_15 De momento esa Series S no le afecta en nada a Sony no esta en la misma liga, otra cosa seria una Series X digital y otra con lector
Poca gente que tenga ps4 no pillara ps5 y aunque compren tambien la xbox la ps5 yo creo que es casi obligatoria por los exclusivos.
Yo soy de los que pillaran las dos, ps5 tocha y xbox ya vere cual pero la jugada de la s creo que le saldra bien a xbox y que sony deberia copiarla en vez de sacar la misma consola pero sin lector.

Para mi la s solo afecta a sony en que los padres digan le cojo la xbox s al niño y arreando pero por otro lado es solo digital y algunos padres ni entienden eso asi que no se.
Playstation no tiene por qué ir agresiva desde el min.1, saldrá como ahora (haciendo los cambios estipulados en los documentos)
y si la cosa se les complica pues reducirán beneficios y sacarán juegos en PC (lo que estaba al final del todo).

Yo pienso que van a vender lo que no está escrito si es normal lo que plantean;
así ha sido durante esta generación y su mercado ha sido estable.

P.d: La primera que empezó a cobrar el online fue MS... lo intentaron hasta en PC pero les salió el tiro por la culata...
Ojalá la competencia anuncie el fin del online de pago para que Sony tenga que igualar. Que ya está bien de ese robo.
Tic-tac,Tic-Tac
Mañana es el día chavales
¿Quereis golpe de efecto?

Sabiendo los precios de Series X y Series S

PS5 Lector 399
PS5 Digital 349

Dejadme soñar, vale?!

PD: Es que si es así me compro las dos, la Series S y la PS5 Digital.
Sartor escribió:Tic-tac,Tic-Tac
Mañana es el día chavales

El día de qué?

En cuanto a los precios de las PS5,sinceramente,creo que van a ir mas altos que la competencia,Sony ha pegado muy duro con los exclusivos esta gen y me da la impresión de que los quieren poner en valor no siguiendo una estrategia de precios bajos como la otra compañia.Veremos que pasa de aquí a un mes,pero yo esperaría precios altos.
Sony lo tiene difícil en este cambio de generación, si es verdad que Xbox S sale a 300 eurillos ya se pueden poner las pilas. Yo llevo con la play desde 1 pero sinceramente estoy pensando en cambiar de bando, de salida pillar la Xbox y más adelante la Slim de ps5...dudo bastante que la versión digital de ps5 salga por menos de 400 y 100 euros de diferencia son 100e que puedo gastarme en 2 años de gamepass.
Sony tiene la ventaja de que Playstation es mucho más popular que Xbox. Si la sacan a 599€ la normal se venderá igual que una Series X a 499€. Son muchas cosas, exclusivos, lista de amigos del PSN, biblioteca digital... La gente no va a tirar todo por la borda por míseros 100€ que se amortizan rapidamente en una máquina con una esperanza de vida de 6-7 años.

El factor de decisión nunca será el precio, sino los juegos y el resto de cosas que he dicho.
A mi lo que me gustan son los juegos, el maquinillo que los reproduzca me da lo mismo, ahora mismo lo que quiero es saber cuando tenemos Demons souls, ratchet, miles morales y gt7 para empezar, por suerte tengo siempre las dos plataformas pero por gustos personales me quedo con los titulos "de salida" de ps5. Empezaré por Ps5 y pc de momento.
Los que pensais cambiaros de plataforma me cuesta entenderlo, salvo que paseis olimpicamente de los firsts y de vuestros juegos de ps4, pero es mucho perder...

Si solo jugara a thirds sin duda me iba al pc de cabeza.
Corujo escribió:Sony lo tiene difícil en este cambio de generación, si es verdad que Xbox S sale a 300 eurillos ya se pueden poner las pilas. Yo llevo con la play desde 1 pero sinceramente estoy pensando en cambiar de bando, de salida pillar la Xbox y más adelante la Slim de ps5...dudo bastante que la versión digital de ps5 salga por menos de 400 y 100 euros de diferencia son 100e que puedo gastarme en 2 años de gamepass.

Te vas a comprar una consola mucho menos potente, con peores exclusivos y que encima no van a llegar a corto plazo. Y los juegos de los third partys no los van a meter en el game pass de inicio, pasará un tiempo.
El precio no se cual será pero si tengo claro que la diferencia de precio entre la normal y la de sin lector no van a ser 50€ porque es un sentido de cara al posible comprador.

La diferencia supongo que serán unos 100€.
yeong escribió:

36,35€ (sin compartir) [oki]
xxDeadlockxx escribió:El precio no se cual será pero si tengo claro que la diferencia de precio entre la normal y la de sin lector no van a ser 50€ porque es un sentido de cara al posible comprador.

Supongamos que van a vender a precio de coste, en este caso sería vender la de sin lector a pérdidas.

Supongamos que venden con ganancias, sería vender la de sin lector a precio de coste.

-------

Marjalstyle escribió:
yeong escribió:

36,35€ (sin compartir) [oki]

que te mola pagar 36,35 euros al año o que?
Ahora ya no importa mencionar a MS en la plataforma de Sony? Como son las cosas eh ... cero baneos
luysmii escribió:
Corujo escribió:Sony lo tiene difícil en este cambio de generación, si es verdad que Xbox S sale a 300 eurillos ya se pueden poner las pilas. Yo llevo con la play desde 1 pero sinceramente estoy pensando en cambiar de bando, de salida pillar la Xbox y más adelante la Slim de ps5...dudo bastante que la versión digital de ps5 salga por menos de 400 y 100 euros de diferencia son 100e que puedo gastarme en 2 años de gamepass.

Te vas a comprar una consola mucho menos potente, con peores exclusivos y que encima no van a llegar a corto plazo. Y los juegos de los third partys no los van a meter en el game pass de inicio, pasará un tiempo.

Pero menos potente en que sentido?es algo que no entiendo, que es porque carga más rápido los juegos, cual es la diferencia?
Danny_RMA escribió:Ahora ya no importa mencionar a MS en la plataforma de Sony? Como son las cosas eh ... cero baneos

A ver es normal por el anuncio que es que se comente, sino no quedaba nadie vivo aqui. Seguramente en un par de dias se vuelve a lo que era.
Nur4rihyon escribió:No creo que la ps5 digital la baje mas de 400 euros.

La consola mas barata de microsoft solo sirve para 1080p mientras que las ps5 son iguales, solo una lleva lector y la otra no.

Saludos. [beer]

1440p. Confirmado por Microsoft. A poco que el reescalado sea bueno... cuidao.
@Manint Yo prefiero no pagar nada, ni 50€ ni 37€ ni 18€, que es lo que pago actualmente. Era por puntualizar, que está muy extendido eso de Plus 50€ cuando lo puedes conseguir fácilmente por bastante menos.

Danny_RMA escribió:Ahora ya no importa mencionar a MS en la plataforma de Sony? Como son las cosas eh ... cero baneos

Ferdopa escribió:Jur...

Esto también me vale para recordar que es normal que a partir de lo filtrado hoy se pueda especular sobre el precio de PS5 comparado con otras consolas de nueva generación, pero por favor no convirtamos el hilo en un VS o un comparativo.

Un saludo.

Corujo escribió:Pero menos potente en que sentido?es algo que no entiendo, que es porque carga más rápido los juegos, cual es la diferencia?

Series S 4TF con 10 GB de GDDR

PS5 10 TF con 16GB de GDDR
xxDeadlockxx escribió:El precio no se cual será pero si tengo claro que la diferencia de precio entre la normal y la de sin lector no van a ser 50€ porque es un sentido de cara al posible comprador.

La diferencia mínimo serán esos 100€ o incluso 150&
Alguien sabe cuanto es el máximo que puedo sacar en tarjetas de Amazon en Game pagando con vales? Me suena que había un tope...
Me gustaría estos precios ... , veremos que precios dicen.

349€ la digital
449€ la completa
@Danny_RMA No seas oportunista, en la otra plataforma han estado mencionando a la PS5 todos estos meses y no pasa nada y aqui por una vez que se puede hablar (sin ban) para debatir el precio vas y apareces tu por primera vez en este hilo para soltar eso pero como son las cosas eh...

Se ha dejado un poco de manga ancha por el Anuncio de MS, que es lo mas normal del mundo, que se deje la mañana o el dia para comentar un poco como y elucubrar sobre ps5 sabiendo lo de MS.

Si en vez de venir a trolear leyeras ya sabrías de sobra que @Ferdopa lo ha dicho 1 pagina atrás.

Saludos.
Hola,

Lo que no ha confirmado Microsoft es la letra pequeña sobre la Serie S de que podrían existir juegos que no funcionen directamente porque sean "exclusivos de Xbox Series X". La consola tiene un publico y un objetivo muy bien definido, que Sony (aparentemente) no ha querido entrar y es interesante ver hacia donde puede ir el mercado. No podemos olvidar que los juegos más jugados no son punteros técnicamente (Fornite, Minecraft, ahora FallGuys, etc...). Además, creo que Microsoft podría buscar tener una "Serie S Pro" cuando empiece a tufar que los desarrolladores no van ajustar sus juegos tan a la baja. No vayamos a pensar que todos los juegos se van a adaptar simplemente bajando la resolución (esto dando por hecho que serán 4TFlops).

Este anuncio confirma el interés tan grande que tenía Microsoft con el juego cruzado. No es lo mismo ir a la tienda a pillar "una consola para el Fornite" y te digan que tienes una por 300€ y que además puedes jugar con tus amigos de PS5. Este tipo de público supone un gran porcentaje de ventas.

Seguramente ahora Sony tirará por dos caminos. El de poner su PS5-Digital muy bien de precio buscando compensar con la venta de juegos y/o tirar de marketing haciendo hincapié en lo que ya está haciendo que es venderte otras cosas (ssd, mando, etc...).

De todos modos estas cosas son positivas para todos.

Un saludo,
yo lo que creo es que en microsoft estan deseperados por quitar el trono de consola mas vendida a sony, aunque sea a costa de perder dinero
Sulei escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo que puedo sacar en tarjetas de Amazon en Game pagando con vales? Me suena que había un tope...

Lo que te dejen, sino comentaban los compañeros que han ido a 2 o 3 games hasta completar.

Incluso @luysmii habia sacado 900e creo.

Saludos.
Loevhe escribió:@Danny_RMA No seas oportunista, en la otra plataforma han estado mencionando a la PS5 todos estos meses y no pasa nada y aqui por una vez que se puede hablar (sin ban) para debatir el precio vas y apareces tu por primera vez en este hilo para soltar eso pero como son las cosas eh...

Primera vez? He hablado otras veces y sin malicia mencione a MS y fui baneado 3 días por que aquí seguramente me reportarían y ahora son los mismos que hablan de ella sin problemas ... mucha chupipandi cuando queremos ...
KIPO escribió:Me gustaría estos precios ... , veremos que precios dicen.

349€ la digital
449€ la completa

A por la Digital me tiraría

gomis23 escribió:yo lo que creo es que en microsoft estan deseperados por quitar el trono de consola mas vendida a sony, aunque sea a costa de perder dinero

Después de Sony está Nintendo si no me equivoco.

@Sulei Game es una mafia. Depende de el encargado de la tienda.

@vencedor Na, si ya le respondí antes con el quote de Ferdopa...
vencedor escribió:
Sulei escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo que puedo sacar en tarjetas de Amazon en Game pagando con vales? Me suena que había un tope...

Lo que te dejen, sino comentaban los compañeros que han ido a 2 o 3 games hasta completar.

Saludos.

Yo lo hice en varias tandas.

Compré 500 el sabado.
El lunes vendí la x en el game de donde vivo y cogí solo una de 50, porque ese mismo sábado pasado me pusieron pegas en este game (solo me dejaban coger una tarjeta)
Y despues ese lunes me fui al primer game del sabado y cogí los otros 350 que me quedaban.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
[Over] escribió:Hola,

Lo que no ha confirmado Microsoft es la letra pequeña sobre la Serie S de que podrían existir juegos que no funcionen directamente porque sean "exclusivos de Xbox Series X".
Un saludo,

esto te lo sacas de la manga.

no vi juegos exclusivos de ps4 pro ni de xbox one x.

esta consola no deja de ser una xbox series x a la que le cortaron con las tijeras el 4k (quitandole la mitad de gpu(renderizar de 2k a 4 k exige EL DOBLE de gpu) ) y la parte de ram que necesita(valoran que texturas en 2k llegan de sobra 10 gigas rentre a los 16 para meter texturas que pesan el doble)
el resto es igual.
cuidado con la jugada, que sony no se duerma.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:
vencedor escribió:

Saludos.

Yo lo hice en varias tandas.

Compré 500 el sabado.
El lunes vendí la x en el game de donde vivo y cogí solo una de 50, porque ese mismo sábado pasado me pusieron pegas en este game (solo me dejaban coger una tarjeta)
Y despues ese lunes me fui al primer game del sabado y cogí los otros 350 que me quedaban.

Cuanto te dieron por la x?no me la quito ni por 160 xD
@Sportkill En game no dan mucho por las consolas de micro. 150 € en vales + 17 del mando.
Bueno ahora que se ha hecho oficial el rumor en Microsoft de XBOX SERIES S a 299 y por lo tanto XBOX ONE X costará 499€, y puesto que Sony no ha soltado nada, ¿debería de bajar PS5 de esos 499€ al haber esperado a la competencia dijese el precio primero? Entiendo que la mayoría pensaríamos este razonamiento...
hipnodancer escribió:
[Over] escribió:Hola,

Lo que no ha confirmado Microsoft es la letra pequeña sobre la Serie S de que podrían existir juegos que no funcionen directamente porque sean "exclusivos de Xbox Series X".
Un saludo,

esto te lo sacas de la manga.

no vi juegos exclusivos de ps4 pro ni de xbox one x.

esta consola no deja de ser una xbox series x a la que le cortaron con las tijeras el 4k (quitandole la mitad de gpu(renderizar de 2k a 4 k exige EL DOBLE de gpu) ) y la parte de ram que necesita(valoran que texturas en 2k llegan de sobra 10 gigas rentre a los 16 para meter texturas que pesan el doble)
el resto es igual.
cuidado con la jugada, que sony no se duerma.

No me lo saco de la manga, por eso digo lo de "la letra pequeña". En una filtración se dijo (yatusabe, una filtración) que podría existir juegos exclusivos de Xbox Serie X. Si de verdad han conseguido una consola por 299€ donde TODOS los juegos rindan igual que en la gorda a excepción de la resolución, me quito el sombrero y merecerán todas las ventas posibles.

Por eso digo que deben aclarar que no habrá exclusivos para la consola superior. Como confirmaron en ps4-pro y en xbox one x.

Un saludo,
Bueno a ver como responde sony. Aunque no creo que tenga muchas cartas la verdad.
La competencia ha hecho un gran trabajo con el precio y facilidades ( es cierto que lo tiene que hacer pues ha quedado muy por detras esta gen ). Pero en EEUU tiene el acesso ese de 25€ ( la S ) al mes incluyendo el gamepass. Es decir que por 25€ al mes tiene la consola y mas de 100 juegos ( incluyendo los firts desde el dia 1, vale que ahora mismo no tiene muchos, pero tendrán muchos. Ademas te consiguen cierto thrids salga tambien el dia 1 pequeño por eso ). En EEUU la competencia lo tiene muy conseguido alli, pero esta gen se ha igualado con SONY. PEro quizas ahora la cosa cambien y vuelva a ser todo XBOX en EEUU hablo.
Parece una tonteria pero el mercado de EEUU es de lo mas importantes del mundo dominar ese es dominar la mitad casi.

Sony no tiene ni puede ofrecer un servicio como el gamepass pues no tiene dinero para eso, como no tiene dinero para crear unos servidores tan grandes como azure o lo de google o amazon. Pues sony no va por ese camino. Depende mucho de hardware y la inversiones que hace en juegos tiene que conseguir los beneficios a corto plazo.
La consola si que la podemos ver a 450€ para recortar con la competencia es evidente.
Pero la competencia no se ha quedado ahi y ha sacado muchas mas opciones para pagar poco. Gamepass es uno de ello, consola a 299€ es otra y opciones de 25€ con gamepass incluido es otra.
Es decir que el precio lo tiene conseguido. Ademas que aprovecha la mayoria de perifericos de la acual gen. Pues quien la tenga menos dinero a gastar.
Ahora que faltan juegos a todo este panorama pues si. Pero yo no tengo la menor duda que los tendras. Mas exclusividades para gamepass de thisrd el dia 1, mas comprar exclsuvidades terceros,etc

Perdonar por hablar tanto de la competencia.
Pero es que sony al no decir absolutamente nada. Todo indica que todo va a costar dinero.
Consola 499€ o 449€, plus, mandos, juegos,etc
Vamos justo como ha sido toda la vida menos el online. PEro es decir, sony no parece que vaya a dejar de lado el camino de siempre a la hora de conseguir dinero. No digo que sea mala. Pero los tiempos cambias y eso nos guste o no es inevitable. Un el netflix se ha impuesto en el tema consumo en el mundo, y no tardara mucho que el gamepass lo haga. Y sony no es algo que pueda igualar. Pero no hay indicios de nada de alguna propuesta interesante que diga FUAS . SOny no dice ni mu y da ha enteder por lo movimientos que ha hecho que todo va a seguir como siempre.
Quizas aun esa estrategia funcione para esta gen , pero es una estrategia que ya ha pasado..
La gente quiere pagar 10€ al mes consola incluida, online, cientos de juegos y todo nuevos.
Es algo que a la larga pasara no lo de los 10€ pero si un mensualidad.

En fin perdonad mi divagacion. A ver si sony hace ya un puto evento de ver que lo trae PS5 y abre reservas por dios!!!.
El momento de anunciar el evento es hoy. Preparado lo tienen hace siglos.
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos, ni para hablar de otra consola per se.
EDITADO POR EL MODERADOR: los VS/comparativos no están permitidos.
180884 respuestas