@RiverWolf tus cuentas me encantan.100 millones de exclusivos entre todos los exclusivos.de eso se vive.voy exagerar el número un poco.
Invertí en 350 películas.cada uno tuvo un espectador en la sala 1 de cine "tal".
Ehhhh que llene las 350 butacas en un año con mis películas eh!!!!éxito.
Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10=3500 euros.
A Sido un éxito según tus cuentas de la lechera.
Por esto amigos,es por lo que hay que daf contabilidad en los colegios.
Los first son una buena herramienta de posicionamiento,porque quién se compra una consola,no suele comprar más.y dónde la van ganar es en royalties y servicios de los otros juegos.
Porque no pensaréis que venden consolas a perdidas no?más que nada porque eso es ilegal.
Posdata .el ejemplo es nintendo.mira cuántos exclusivos ha vendido en total y verás como te dan unos cua tos de ellos por consola no 0,85 que es el ratio de exclusivos por consola(ridículo cuando se presume de más de 30 exclusivos)
Y OS lo dice un comprador de la ps5 con disco.mirad mi post en la compra y mis post en este hilo.pero al César lo que es del César.que tenéis 5 años?si se es crítico con algo se es un Boxer?si se dice que nos reímos de la memoria de Xbox pero al menos la memoria de Xbox SUMA capacidad,no me obliga a un reemplazo y posiblemente cuando el tera de disco duro este mas barato....igual nos echamos las risas porque ya va mucho más de media gen?
Yo me la comprare ..pero porque para juegos 3 tengo un PC chetito .
Fíjate que boxer soy que tengo todas las consolas de esta gen.te soy pruebas?