[Hilo Oficial] PS5

binamo escribió:
robhouse escribió:Se les ve desesperados s los de Microsoft

Hasta van a sacar financiacion....

Si esta todo muy bien.... pero por q no ponen todo ese empeño en sacar juegos??

Ya está años lo de financiarlas, ¿no? Al menos en USA.

Claro que llevan años, desde el lanzamiento de One casi. Lo que pasa es que ahora han ampliado la oferta para financiarla desde otros países.
Nexus6_BCN escribió:Va a quedar muy soso que hagan lo mismo que la competencia, un anuncio en Twitter y a correr.

Es que yo lo que creo que hará Sony cuando quiera mostrar el precio de sus dos ediciones, lo hará como cuando reveló el diseño. Primeros juegos y juegos, quizás alguna bombita de teaser y al final precio, fecha y día reservas. Fin de la presentación y lo que pasa siempre...

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nexus6_BCN me vas a decir que es mentira?onte tengo que sacar los fríos datos de ventas para ver qué es lo que más se consume en la marca play.

Y no,no son los exclusivos.cuantps.fifas tienes en el top 20 de juegos de esta gen en PS4

O el mandlem ese juego de fútbol americano que nadie jajaja ega en usa.o incluso cuando Xbox 360 la lío con la exclusiva temporal de FIFA.

Venga,vete corriendo para echar currículum en el departamento de marketing y ventas de Sony que te veo muy apañado
Me parece genial que por fin MS genere competencia real, así ganamos todos, pero da la impresión de querer ir a la "desesperada" mostrando en 24h los modelos, precios, fechas, GamePass conjunto, etc. ¬_¬

Sacar todo esto así del tirón y sin esperar a que la competencia respire, me parece contraproducente. O bien a MS se la suda todo y quiere ir a la venta directa desde el día 1 sin importar nada, o es que saben algo de la competencia y quieren reducir el daño al máximo. Sony anda muy callada y eso también intriga a partes iguales :-?

Eso sí, la enhorabuena a los que os gusten los títulos de MS y EA, está a pedir de boca [beer]
Como puede ser que sea el 25 aniversario de PlayStation y Sony no haga mención a nada, aunque sea un simple Twit celebrando el Día, y en cambio ha aprovechado el día Microsoft y ha soltado todo? Mi no entender la estrategia de Sony.
hipnodancer escribió:@Nexus6_BCN me vas a decir que es mentira?onte tengo que sacar los fríos datos de ventas para ver qué es lo que más se consume en la marca play.

Y no,no son los exclusivos.cuantps.fifas tienes en el top 20 de juegos de esta gen en PS4

O el mandlem ese juego de fútbol americano que nadie jajaja ega en usa.o incluso cuando Xbox 360 la lío con la exclusiva temporal de FIFA.

Venga,vete corriendo para echar currículum en el departamento de marketing y ventas de Sony que te veo muy apañado

Imagen
mcubcn escribió:Como puede ser que sea el 25 aniversario de PlayStation y Sony no haga mención a nada, aunque sea un simple Twit celebrando el Día, y en cambio ha aprovechado el día Microsoft y ha soltado todo? Mi no entender la estrategia de Sony.

El día es muy largo.
Cierto ni se dignan hacer un teaser tipico del 25 aniversario. No entiendo a sony que le pasa.
En fin. Esta claro que hoy no dicen nada, pero pasado mñ?
Diran algo este mes?
mcubcn escribió:Como puede ser que sea el 25 aniversario de PlayStation y Sony no haga mención a nada, aunque sea un simple Twit celebrando el Día, y en cambio ha aprovechado el día Microsoft y ha soltado todo? Mi no entender la estrategia de Sony.

Hoy es el 25 aniversario de Playstation en USA, ya celebraron en diciembre el "real" desde su salida en Japón, no creo que lo vuelvan a celebrar ahora:

Lirathyra escribió:Lo de los game de UK o es una trolleada grande o dicen algo realmente hoy.. [+risas]

A mi se me hace rarisimo, aunque sea verdad, ¿que hace GAME filtrando? :-?
Nada, yo sigo sin creer, por si acaso
@RiverWolf tus cuentas me encantan.100 millones de exclusivos entre todos los exclusivos.de eso se vive.voy exagerar el número un poco.
Invertí en 350 películas.cada uno tuvo un espectador en la sala 1 de cine "tal".
Ehhhh que llene las 350 butacas en un año con mis películas eh!!!!éxito.

Da igual que la inversión haya Sido 350 películas x 1 millón de euros,quensoy 350 millones de euros y que entre todas haya llenado una sala 350x10=3500 euros.

A Sido un éxito según tus cuentas de la lechera.

Por esto amigos,es por lo que hay que daf contabilidad en los colegios.
Los first son una buena herramienta de posicionamiento,porque quién se compra una consola,no suele comprar más.y dónde la van ganar es en royalties y servicios de los otros juegos.
Porque no pensaréis que venden consolas a perdidas no?más que nada porque eso es ilegal.

Posdata .el ejemplo es nintendo.mira cuántos exclusivos ha vendido en total y verás como te dan unos cua tos de ellos por consola no 0,85 que es el ratio de exclusivos por consola(ridículo cuando se presume de más de 30 exclusivos)

Y OS lo dice un comprador de la ps5 con disco.mirad mi post en la compra y mis post en este hilo.pero al César lo que es del César.que tenéis 5 años?si se es crítico con algo se es un Boxer?si se dice que nos reímos de la memoria de Xbox pero al menos la memoria de Xbox SUMA capacidad,no me obliga a un reemplazo y posiblemente cuando el tera de disco duro este mas barato....igual nos echamos las risas porque ya va mucho más de media gen?

Yo me la comprare ..pero porque para juegos 3 tengo un PC chetito .
Fíjate que boxer soy que tengo todas las consolas de esta gen.te soy pruebas?
hipnodancer escribió:@Nexus6_BCN me vas a decir que es mentira?onte tengo que sacar los fríos datos de ventas para ver qué es lo que más se consume en la marca play.

Tengo un buen trabajo, gracias por tus consejos y por tus aportaciones clon de usuario baneado XD .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno el ac vallhalla a 60 fps en la otra , se viene la guerra como no sea asi en ps5
Siempre he pensado que sony tenía la estrategia clara.

Que tenían calendario, que tenían la consola muy bien pensada y en general, que estaban haciendo un buen trabajo.

Pero los últimos acontecimientos son bastante impresionantes por parte de la competencia. No hablo de series X sino de series S a 299, del gamepass + ea play y del rumor de live gratis.

Es muy raro que sony siga sin decir precio, estoy empezando a pensar que todavía no lo tienen decidido y que todo esto de los ultimos días ha trastocado un poco sus planes.

Seguimos sin precio, sin detalles de nada...

No se, no se explicar realmente que está ocurriendo pero algo huele mal...
¿Es cierto eso de que el AV Valhalla va a ir a 4K/60fps?
Parece ser que el colegio aun no ha empezado, almenos en algunas comunidades, mucho crio suelto veo
Recordemos que bloomberg puso el coste de PS5 en 450$ con lector en marzo, sin embargo desde entonces han salido varias noticias importantes, la primera es que los chips de GDDR6 han aumentado sus rendimientos moderadamente y que los chips de AMD habían mejorado los rendimientos bastante lo que podría haber abaratado el coste.

Por ejemplo a día de hoy podría estar la fábrica de PS5 a 420$. La versión con todo podría estar a 449$ puesta en tienda. Y la versión DE ponerse en las tiendas a 349,99 financiada por Sony.

Los 30 euros que sacan por la normal y los 40 euros limpios que sacan por mando o plus, más los 20 euros limpios que se llevan por un juego 3rd en la store o los 60 euros limpios que se llevan por un 1st en la store la recuperación de esos 50$ está totalmente garantizada.

Sinceramente no veo imposible un 449-349 y de hecho yo lo haría, el problema es que la competencia no tiene software y aunque veamos aquí el tema como una competición en realidad la gente de la calle mirara las estanterías los juegos y la compra de la consola será secundaria mientras sea un precio asequible y que lo valga. Si Sony no lo hace es porque el estudio de mercado que ya hemos visto todos en PlayStation 80% competencia 20%.

Sin embargo Nvidia también pisa fuerte aunque creo que no es a Sony precisamente a la que "roba" el mercado.

PD: El SSD de la PS5 no es caro son 12 chips de 64 GiB que son baratos, la gracia está en el custom flash controller y en el IO controller. Sin embargo no compareis eso con los SSD de 1 y 7000MB/s de PCIeGen4 porque no son piezas iguales, un SSD de 7000 comercial solo puede tener 4-6 Chips de 128-256 GiB con unas tasas de trasferencias altísimas lo que si ya son caros los de 256 GiB por la densidad de memoria sumale encima altas tasas. Si embargo un chip de Sony tiene trasferencias medias y densidad de memoria baja, lo que le favorece es la paralelizacion de los 12 Chips pero para hacer eso no cumple con el standart NVMe es decir es una PCB mucho más grande y con más conectores. Es un formato propietario que va soldado a la consola, no tiene que ser compatible con PC y por ello tienen el factor de forma que les ha salido económico e interesante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gomamu escribió:
parumero escribió:@Kyross ps4 salio por 399 y ps1 por 299
no veo descabellado una next por ese precio

recuerda q gamecube una consola top técnicamente salió a 199€

Me hacen gracias estas comparaciones. Como si estuviéramos hablando de la misma época.
Ni si quiera es la misma moneda...

era la misma moneda
y en términos de tecnología gamecube incluso era mas puntera q ps5
Lo ha soltado Shinobi mira que no hago caso a los insiders pero este es el mas fiable de todos

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 7710834688
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:¿Es cierto eso de que el AV Valhalla va a ir a 4K/60fps?

En 3djuegos lo dicen y en twitter tambien https://mobile.twitter.com/AssassinsAR/status/1303685569168445446
A mí lo que me da rabia es que la gente se dedica a atacar a quien intenta argumentar, en ve de decir..."porque Sony no puede hacer algo como micro?"no tan bestia.pero entre psnow (del cual soy socio XD)y el xboxpass tiene que haber algo intermedio.no se,no me sueltes exclusivos el día 1 pero cuando los pones a 20 pavos como pille yo el gow2 o a 25 el days gone como pille hace un par de semanas,o el horizont Zero a 8 pavos,pues en ese punto,ponlos en el now tío rata
No,me pones un wach Dog 2 que ya era viejo cuando nací, y tengo 38 mientras el otro me puso juegos de Rockstar YA AMORTIZADOS,pero mira tu si dió impacto o no.
Ya tenéis el tweet recordando lo del 25 aniversario en usa, que como veis no es algo que celebren mucho xD

Joer el empeño de los de GameUK... Al final igual tenemos hoy algo, ojala pero si fuera algun tipo de evento creo que lo habrian anunciado. A ver...

oficial no es. Pero seria algo increible no por la maquina si no porque ubisoft lo haga posible. Con su malisimo sport en PC y su mal hacer. Cuesta creerlo pero a saber.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:

En 3djuegos lo dicen y en twitter tambien https://mobile.twitter.com/AssassinsAR/status/1303685569168445446

sera el modo rendimiento sin RT

ni sxs ni ps5 puede mover 4k fijo 60fps y rt
tienes q quitar de algún sitio.

solo veremos ese cocktail en retro y juegos indie
OnixSa escribió:

oficial no es. Pero seria algo increible no por la maquina si no porque ubisoft lo haga posible. Con su malisimo sport en PC y su mal hacer. Cuesta creerlo pero a saber.

Por poder puede.en ps5 y en Xbox series x.

Ahora a ver los Sets graficos que le mandan los artistas.
OnixSa escribió:

Ha salido publicado en algunas cuentas oficiales de AC en twitter por lo que veo.

Sigo teniendo fe en alguna noticia de última hora por parte de Sony.
Sportkill escribió:

Ahí no pone PS5 ¬_¬
@hipnodancer de exclusivos no se vive como si en Sony no fueran a salir los 3rd, los exclusivos marcan la diferencia de que sistema escoger. Vamos por experiencia personal aunque sea del 2020 todo dios jugando al FFVII remake al TLOU2 o GoT y en la competencia escribiendo en foro esperando la próxima consola para no saber para que. Para esperar 2 años a poder probar algún juego.

A la gente no le importa quién haga que, quieren las mejores opciones de juegos 1st + 3rd. Si eliminas una de la ecuacion estás jodido. Aveces no eso Swith se las arregla bien con 1st. Si eliminas 1st no hay nada que diferencie tu consola de las demás o de un PC.

Nvidia no pisa flojo precisamente, AMD seguro que tampoco. Seguro que es buena idea ir solo a por los 1st
4k 60fps es posible en todos los juegos.

Otra cosa es que sea en ultra, en medio o al minimo.

pero 4k 60fps no indica mucho
De todas formas el AC Valhalla es un juego cross gen, tampoco lo que han mostrado es como para llevarse las manos a la cabeza porque lo saquen a 4K/60 fps. No sé, no veo el logro siendo una versión vitaminada de PS4/One X
ros escribió:
Sportkill escribió:

Ahí no pone PS5 ¬_¬

Un 18% o menos de rendimiento más no ofrece el doble de rendimiento en ningún lugar del mundo.

Puede ser un modo rendimiento exclusivo o incluso solo un poco de marketing a cambio de $$$$ para que finalmente las 2 vayas a 60fps 4k
@Loevhe [qmparto] Eso no te lo discuto, pero es que se leen las reacciones como si fuera algo impresionante que ese juego salga a esa resolución y fps cuando en PS4 se han visto juegos con mejores gráficos que en el gameplay que mostraron.
hipnodancer escribió:Ojo.porque no contamos una cosa...una cosita.muy.muy fea.

EA play.......esto significa FIFA.

Ojo cuidao con esto. Que la jugada está clara para.el.ocasional.

Play es la que más.fsctura pero no es la que más.beneficios arroja.

Más bien lonque le da la vida a Sony es su división de objetivos y lentes y sobre todo,semiconductores.

No veo mucha jugada. Lo que han hecho es meter los juegos de EA Access en Game Pass. FIFA no sale de salida en EA Access ningún año. Ojo, que es una noticia muy chula, pero vamos, que lo que pasa es que te ahorras 20€ al año que es lo que vale EA Access.
RiverWolf escribió:
pjiglesias escribió:
hipnodancer escribió:Ojo.porque no contamos una cosa...una cosita.muy.muy fea.

EA play.......esto significa FIFA.

Ojo cuidao con esto. Que la jugada está clara para.el.ocasional.

Play es la que más.fsctura pero no es la que más.beneficios arroja.

Más bien lonque le da la vida a Sony es su división de objetivos y lentes y sobre todo,semiconductores.

Más de 60 juegos hay en EA play

Menuda sacada de rabo

Sony debe hacer algo

De exclusivos no se vive

Buenas.

¿Sony debe de hacer algo? muy divertido.

Entre todos los exclusivos de PS4 han logrado vender más de 100 millones de juegos, con más de 100 millones de consolas. Para no vivir de los exclusivos mal no les va.... :-|

Pero de exclusivos no se vive.... Lo dicho, muy divertido.

Y mejor no hablo porque no es el hilo de la gran N y sus exclusivos.

Por cierto, si quieres ver una sacada de rabo de las buenas puedes ver las dos imágenes nuevas que han salido hoy de Demon's Souls remake.

Y aún así piensan en llevar esos juegos a pc para poder sacarles más rentabilidad , putos avaros!!

El Demon’s muy chulo si,pero es que es un juego al que jugué hace unos cuantos años ya, sigue siendo el mismo juego realmente, y como la potencia no importa,que más dará que se vea mejor o peor, lo importante es el juego.
jccyunior escribió:
joshicko escribió:Una pregunta general y cambiando el tema del precio.

No os parece extraño que Sony no haya mostrado su consola por dentro ??? A 2 meses de su lanzamiento y que haya tantas incógnitas salvo su maquinaria de marketing.

Todavía no enseñaron ni la consola en físico...

Han estado entretenidos enseñando juegos... ya que tienen, dejales [poraki]
Cuando era otra la consola que se quedaba en 900p en lugar 1080p se os llenaba la boca y entonces no habia calidades.

Ahora resulta que el 4k 60fps no importa...
ros escribió:
Sportkill escribió:

Ahí no pone PS5 ¬_¬

Si te refieres al 2º párrafo, es hablando del adelanto de fecha de salida al día 10 para que coincida con la salida de Xbox Series. Como no hay fecha de salida de PS5, pues no pueden ponerlo.
Stylish escribió:No veo mucha jugada. Lo que han hecho es meter los juegos de EA Access en Game Pass. FIFA no sale de salida en EA Access ningún año.

Ese es el error general, que muchos se están creyendo que van a jugar a los nuevos FIFA desde el día uno con la suscripción.

El jugador promedio del FIFA hace la reserva del juego y lo juega desde el día 1, esa integración no le favorece con ese juego.

También me gustaría que en el nuevo evento tocaran PS VR, porque con PS5 voy a dar el salto a esa tecnología.

PD: Sigo mirando el tiempo que hace por Guilford XD.
rafa_kbyo escribió:Cuando era otra la consola que se quedaba en 900p en lugar 1080p se os llenaba la boca y entonces no habia calidades.

Importan más los gráficos.
Master_100 escribió:@Loevhe [qmparto] Eso no te lo discuto, pero es que se leen las reacciones como si fuera algo impresionante que ese juego salga a esa resolución y fps cuando en PS4 se han visto juegos con mejores gráficos que en el gameplay que mostraron.

Esta claro que por potencia no sera asi que espero lo mismo en PS5
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:De todas formas el AC Valhalla es un juego cross gen, tampoco lo que han mostrado es como para llevarse las manos a la cabeza porque lo saquen a 4K/60 fps. No sé, no veo el logro siendo una versión vitaminada de PS4/One X

Pues esperemos que PS5 también lo haga a 4k/60 o el ostión que nos vamos a pegar se va a escuchar desde Redmond [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el momento no hay una sola confirmación de este tipo en multis. Esperemos que salte la liebre y veremos
rafa_kbyo escribió:Cuando era otra la consola que se quedaba en 900p en lugar 1080p se os llenaba la boca y entonces no habia calidades.

Yo no he dicho que no importe perdona, no saquemos las cosas de contexto. Creo que un logro es conseguir los 4k/60 fps en juegos realmente de nueva generación, en juegos así cross gen que apenas aprovechan las posibilidades de las nuevas consolas no me parece para tanto. Y ese AC lo que han mostrado hasta ahora no es ningún salto gráfico en absoluto.
davidDVD escribió:
jccyunior escribió:
joshicko escribió:Una pregunta general y cambiando el tema del precio.

No os parece extraño que Sony no haya mostrado su consola por dentro ??? A 2 meses de su lanzamiento y que haya tantas incógnitas salvo su maquinaria de marketing.

Todavía no enseñaron ni la consola en físico...

Han estado entretenidos enseñando juegos... ya que tienen, dejales [poraki]

Si, ahora falta la consola, precio y fecha... [beer]

Menuda cerrada de boca os vais a llevar los que pensais que un 18% extra de potencia grafica permite doblar tasa de frames a 4k,se nota que no habeis tenido un pc potente en vuestra vida,ni sabeis la potencia extra que se necesita para ello.

Volviendo al tema que nos atañe,mas pronto que tarde confirmaran rendimiento en ps5 de AC,

Sólo hay que revisar un par (UN PAR!) de mensajes tuyos para ver qué no estás bien de la cabeza y tienes alguna fobia con Sony y otra filia con Microsoft. A tu subforo majo.

Se te ve venir de lejos.... A ladrar a tu foro [toctoc]
Cierra al salir
pixius escribió:
elamos escribió:A mi mas que el precio lo que me interesa es saber cuando se va a poder reservar en Amazon.

Ya que estamos con la rifa:

399€ la fisica
299€ la digital

Y con esos precios se hacen con el mundo entero. Sí lo se, en mis sueños humedos. [+risas]

imposible sony con el ssd que lleva perderia dinero , a dia de hoy sony sobrevive gracias a la division playstation , no se lo puede permitir

Joder, pues debe de ser que sabes tu más que sony, porque según su último pdf donde desgranan los porcentajes, la división de juego no era el 100% de lo que generaban.

A ver si los trolls los banean pronto y se van un rato ATPC
poma1927 escribió:Pues esperemos que PS5 también lo haga a 4k/60 o el ostión que nos vamos a pegar se va a escuchar desde Redmond [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el momento no hay una sola confirmación de este tipo en multis. Esperemos que salte la liebre y veremos

Mañana hay evento de Ubisoft, supongo que esa duda quedará resuelta.
180873 respuestas