Blawan escribió:La gran ventaja de Sony es que la gente desconoce lo que ofrece Microsoft.
Yo tenía claro que iba a por PS5 y ahora tengo que esperar a ver que ofrecen. Cosas como tener el EA Access en el game pass de PC mientras que por mucho que me compré PS5, no podré jugar a mis Shin Megami Tensei digitales de PS2 porque a Sony no le da la gana me rompen los esquemas.
A Sony hay que exigirle y dejar de lado esa condescendencia con Xbox.
Casi fijo que tiraré por PS5, pero mas que nada porque ya tengo la One y PC...alucino como algunos desprecian la alternativa como si no tuviera nada que ofrecerles y muchos ni siquiera tendrán PC.
El problema es que Micro nunca ha podido hacer de Xbox la marca referencia a la hora de hablar de videojuegos, a nivel masas, nunca es la consola/marca de preferencia. Estuvieron a punto de lograrlo en la época 360 pero luego ya sabemos como se borraron solos del mapa.
En esta gen me parece que sí, Sony ha fallado a nivel servicios, pero a nivel de juegos, que es lo que nos queda al final de cada generación, no solo se exigieron a sí mismos, si no que se superaron, la mayoría de estudios first party tienen un nivel increíble y a cada juego que lanzan, juego que se vuelve un éxito. Eso es lo que la gente conoce de Sony, además de saber asociarse con las marcas/ips más conocidas del mundo (FIFA, GTA, RDR, Fortnite, CoD, etc.)