[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:Ahora hay auténticos jugadores y jugadores ¿qué? ¿de segunda? ¿piratas? Los auténticos jugadores disfrutan de este hobby sin importar donde juegan y a lo que juegan.

Este comentario tenia que estar en la portada.
gresscas escribió:Brutal, si se ve así en una máquina de 8 Tf como se verá en Xbox series x con sus 12 tf, se me pone dura.

8 calvoflops? [facepalm]
RiverWolf escribió:
nino1980ac escribió:

Donde están los juegos?

Buenas.

Espero que sea pura ironía la pregunta.

Me refiero lógicamente con el estreno de la consola.luego sony por supuesto que saca grandes juegos
Lo que digo es que sony a día de hoy no sabemos nada ,no ha mostrado la consola por dentro ,no ha dicho si algunos de sus buques insignias estarán de lanzamiento....cuando en el otro bando se critica que sale sin juegos,pero sabemos todas sus características ,su interface....etc
Que sabemos de sony ,que va a salir Spiderman de lanzamiento y dos versiones una sin lector y otra con el.
Y el famoso ssd que es 80% de marquetin,no Sabemos qué tipo de refrigeración usa,compatibilidades....no sabemos nada más que especulaciones
@Guarismo al dia anterior a que salga

sacaran un tweet con alguna chorrada que acabara "... ah y mañana ya podreis comprar la PS5 en la tienda que querais...¿el precio? ah sorpresa, ya lo vereis cuando vayais a la tienda"

:p
kalinho escribió:
Tearshock escribió:Ahora hay auténticos jugadores y jugadores ¿qué? ¿de segunda? ¿piratas? Los auténticos jugadores disfrutan de este hobby sin importar donde juegan y a lo que juegan.

Este comentario tenia que estar en la portada.

Eso no vende
nino1980ac escribió:Da .

Donde están los juegos? Yo solo he visto el ratchet lo demás han sido trailer cinematográficos ,algo de gran turismo en el que la ia dejaba que desear y poco más ..... y voy a comprar la ps5 pero no digamos que ps5 ha mostrado juegos por que yo todavía espero mucho más de Sony .
Que digan como va a ser el software ,funcionalidades,compatibilidades ,tipo de refrigeración,etc
No han dicho nada concreto a falta de menos de dos meses[/quote]

Otro que tiene razón, Sony no ha dicho nada, ni ha mostrado ningún juego (el tetris nada mas creo), y son tan ingratos que no publican abiertamente el diseño del hardware con planos y todo. Gracias a los expertos en el tema y sus opiniones (más que opiniones verdades absolutas) no solo no me comprare la Ps5, sino que ahora comprare la X y la S. (y la M si sale después también)
Pues nunca pensé que diría esto poniendo como ejemplo a un COD . No se si es el montaje en si o que, pero de lo mejor que e visto hasta ahora de la newgen
Es sonrojante lo que se llega a leer, sobretodo sabiendo que algunos peinan canas. No entiendo el juego de ridiculizar a la competencia e imponer la "superioridad" de una sobre la otra. Transformáis un foro de videojuegos en el Marca. Hay que felicitar lo bien que lo está haciendo la competencia, si le dais un par de vueltas veréis que os beneficia.
Lo mismo se ve en el otro lado del charco.
gresscas escribió:
Gomamu escribió:
Loevhe escribió:Imagenes grabadas en PS5 lo que estan enseñando de COD

Yo me he puesto tonto [looco]

Brutal, si se ve así en una máquina de 8 Tf como se verá en Xbox series x con sus 12 tf, se me pone dura.

Pues peor en la de 12tf.
No entiendo pq piensas que mejor.
Los 8tf que tu hablas son 25tf de la xbox o mas.

Te suena a tontería pues lee tu comentario xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbeat escribió:
Sportkill escribió:Poca broma como se ven los puto reflejos y la iluminacion en el cod corriendo en ps5

Poned link, gente.

este es corriendo en ps5
vivazizou escribió:
danielgr escribió:
Fahrencillo escribió:
Y luego estamos a los que nos gustan las dos, disfrutamos de las dos y nos llevamos el doble de alegrías.

por aquí otro igual.

Otro aquí...

Otro por aquí [beer]
La gran ventaja de Sony es que la gente desconoce lo que ofrece Microsoft.
Yo tenía claro que iba a por PS5 y ahora tengo que esperar a ver que ofrecen. Cosas como tener el EA Access en el game pass de PC mientras que por mucho que me compré PS5, no podré jugar a mis Shin Megami Tensei digitales de PS2 porque a Sony no le da la gana me rompen los esquemas.
A Sony hay que exigirle y dejar de lado esa condescendencia con Xbox.
Casi fijo que tiraré por PS5, pero mas que nada porque ya tengo la One y PC...alucino como algunos desprecian la alternativa como si no tuviera nada que ofrecerles y muchos ni siquiera tendrán PC.
nino1980ac escribió:
RiverWolf escribió:
nino1980ac escribió:

Donde están los juegos?

Buenas.

Espero que sea pura ironía la pregunta.

Me refiero lógicamente con el estreno de la consola.luego sony por supuesto que saca grandes juegos
Lo que digo es que sony a día de hoy no sabemos nada ,no ha mostrado la consola por dentro ,no ha dicho si algunas de sus busques insignias estarán de lanzamiento....cuando en el otro bando se critica que sale sin juegos,pero sabemos todas sus características ,su interface....etc
Que sabemos de sony ,que va a salir Spiderman de lanzamiento y dos versiones una sin lector y otra con el.
Sabemos qué tipo de refrigeración usa,compatibilidades....no sabemos nada más que especulaciones

Buenas.

Con la consola tienes de manera oficial Spierman y God Fall. Kena también sale a finales de año pero no se el día, también es oficial.

Falta por confirmar si salen al final con la consola o no, Demon's Souls o Ratchet. No suelen salir con el lanzamiento de las consolas de nueva generación 5 AAA a la vez.

A mi me interesa más saber si saldrán el resto de juegos que comento de salida, que la interface o el precio.

Si por contrato Sony no puede hacer su presentación hasta el 9 de Octubre... sería una muy buena noticia... [sonrisa]
Loevhe escribió:13 de Noviembre el COD, yo creo que sera la fecha de PS5 tambien

fuente ?

supernafamacho escribió:Los autenticos jugadores(no voy a decir el anglicismo) no se quieren perder casi nada

Relee la entrada de mi post anda,te la cito para que no tengas ni que buscarla,parece que no has entendido muy bien lo que significa no querer perderse casi nada y jugar en varias plataformas.
parumero escribió:
Xbeat escribió:
Sportkill escribió:Poca broma como se ven los puto reflejos y la iluminacion en el cod corriendo en ps5

Poned link, gente.

este es corriendo en ps5

¿Acabo de ver a un tío abordando una lancha desde un destructor mientras apunta un francotirador haciendo rappel? Este juego nunca aprende.
@davidDVD a ver si ponen los vídeos en 4k. Me duelen los ojos de verlo con esa compresión.
snake218 escribió:
nino1980ac escribió:Da .

Donde están los juegos? Yo solo he visto el ratchet lo demás han sido trailer cinematográficos ,algo de gran turismo en el que la ia dejaba que desear y poco más ..... y voy a comprar la ps5 pero no digamos que ps5 ha mostrado juegos por que yo todavía espero mucho más de Sony .
Que digan como va a ser el software ,funcionalidades,compatibilidades ,tipo de refrigeración,etc
No han dicho nada concreto a falta de menos de dos meses

Otro que tiene razón, Sony no ha dicho nada, ni ha mostrado ningún juego (el tetris nada mas creo), y son tan ingratos que no publican abiertamente el diseño del hardware con planos y todo. Gracias a los expertos en el tema y sus opiniones (más que opiniones verdades absolutas) no solo no me comprare la Ps5, sino que ahora comprare la X y la S. (y la M si sale después también)[/quote]

A lo mejor estoy yo equivocado y se ha mostrado ya el tipo de refrigeración que usa ,han mostrado la consola por dentro,han dicho como va a ser la Store ,ha confirmado la retrocompatibilidad y con qué consola(ps3,ps4) ?no se se puede exigir más transparencia en un producto y no pasa nada ni se es de ninguna marca por ello.
Explícamelo por qué a lo mejor me he perdido el vídeo donde lo mostraban
dudo mucho que la ps5 salga el dia 13 solo 3 dias despues que series x, yo apostaria mas por el dia 17 o incluso el 24

Aunque tambien cabe la posibilidad de que sony nos sorprenda y saquen la consola antes que series x
Blawan escribió:La gran ventaja de Sony es que la gente desconoce lo que ofrece Microsoft.
Yo tenía claro que iba a por PS5 y ahora tengo que esperar a ver que ofrecen. Cosas como tener el EA Access en el game pass de PC mientras que por mucho que me compré PS5, no podré jugar a mis Shin Megami Tensei digitales de PS2 porque a Sony no le da la gana me rompen los esquemas.
Casi fijo que tiraré por PS5, pero mas que nada porque ya tengo la One y PC...alucino como algunos desprecian la alternativa como si no tuviera nada que ofrecerles y muchos ni siquiera tendrán PC.

Lo siento, no tiene nada que ofrecerme, el dia que lo tenga no dudaré en comprarla, al igual que tuve 360 en toda la generacion anterior a esta.
Que drama, no puedes jugar con dos juegos de ps2 del año la polca, igual es que no hay ninguno en la ps4 o de los que vienen para ps5 que te guste, o quizas estas estancado en tu pasado.
@pixius Ponia al final del trailer multijugador
Yo tengo las 3 de esta gen. Y no estoy igual de contento con las tres. 2 me han gustado mucho y otra me ha parecido una decepción total.
No sé es más gamer por poner todo al mismo nivel sin criterio propio.
J_Aimar escribió:Vamos a ver, que no nos ciegue el fanatismo. Sony tiene sus exclusivos y eso tira mucho y por eso si hubiera tenido que elegir solo una sería PS5.

Pero objetivamente no va a ser la consola más potente de la generación por lo que debe de costar menos que la competencia. El precio justo con lector sería 449 como mucho.

Y repito, tengo ps1, ps2, ps3 y ps4.

Cuidado, porque parece que cuando defendemos una bajada en el precio en PS5 somos unos xboxers camuflados....
supernafamacho escribió:

supernafamacho escribió:Los autenticos jugadores(no voy a decir el anglicismo) no se quieren perder casi nada

Relee la entrada de mi post anda,te la cito para que no tengas ni que buscarla,parece que no has entendido muy bien lo que significa no querer perderse casi nada y jugar en varias plataformas.

Tu escribes que un "auténtico jugador" (lo que sea que eso signifique) no se quiere perder casi nada, pero esto es tema de opiniones, de gustos, de tiempo, de dinero, de muchos factores que juegan a la hora de decidir incluso si quieres como hobby los videojuegos, ni se es más o menos jugador por preferir una sola plataforma o comprarse todas.
Tearshock escribió:Tu escribes que un "auténtico jugador" (lo que sea que eso signifique) no se quiere perder casi nada, pero esto es tema de opiniones, de gustos, de tiempo, de dinero, de muchos factores que juegan a la hora de decidir incluso si quieres como hobby los videojuegos, ni se es más o menos jugador por preferir una sola plataforma o comprarse todas.

Creeme que si lo es,es un hobby relativamente economico,por no decir muy economico el que ama este mundo no se pierde nada y el que es mas casual,un hater,carece de medios o el resto de casos expuestos en mi post y perfectamente explicados mas atras,intentara menospreciar a los demas para canalizar su fustracion,es algo que vemos dia a dia en este foro con cada noticia que sale.
Blawan escribió:La gran ventaja de Sony es que la gente desconoce lo que ofrece Microsoft.

Lo veo parecido, la gran desventaja de MS es que la gente SI CONOCE lo que ofrece Sony, una batería de juegazos desde su lanzamiento hasta su final. Cosa que otras no hacen
Pues a mi más que los teraflops,ssd, magia y demas me preocupa más que hasta haya despiece de la S y de la PS5 no se vea nada de nada...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estufoide escribió:@davidDVD a ver si ponen los vídeos en 4k. Me duelen los ojos de verlo con esa compresión.

En vandal ya esta , visto en 4k quitando el ray tracing veo mejoe hasta el battlefield 5 xD

El problema es que Micro nunca ha podido hacer de Xbox la marca referencia a la hora de hablar de videojuegos, a nivel masas, nunca es la consola/marca de preferencia. Estuvieron a punto de lograrlo en la época 360 pero luego ya sabemos como se borraron solos del mapa.

En esta gen me parece que sí, Sony ha fallado a nivel servicios, pero a nivel de juegos, que es lo que nos queda al final de cada generación, no solo se exigieron a sí mismos, si no que se superaron, la mayoría de estudios first party tienen un nivel increíble y a cada juego que lanzan, juego que se vuelve un éxito. Eso es lo que la gente conoce de Sony, además de saber asociarse con las marcas/ips más conocidas del mundo (FIFA, GTA, RDR, Fortnite, CoD, etc.)
Ghukong escribió:Pues a mi más que los teraflops,ssd, magia y demas me preocupa más que hasta haya despiece de la S y de la PS5 no se vea nada de nada...

Según Cerny, iba a ser pronto XD

Luego se juntará todo de golpe... como suele pasar.

P.d: El de PS4 Pro se colgó un día después del lanzamiento.
Viendo que mi principal interés con la PS5 era el posible uso que se le fuese a dar al mando (especialmente al giroscopio),

Si es que te tienes que reir...
¿Os acordáis cuando se pregonaba que hoy se sabría algo? Ya podéis quitarle veracidad a cosas como comentarios particulares de una tienda Game, los visionarios del foro, y el Serranos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues para mi el battlefield 5 o star wars se ve mucho mejor que eso, el de pc por lo menos
javierjudgment escribió:¿Os acordáis cuando se pregonaba que hoy se sabría algo? Ya podéis quitarle veracidad a cosas como comentarios particulares de una tienda Game, los visionarios del foro, y el Serranos.

En usa todavía es pronto.
A ver cuando acabe lo del COD

no va a salir nada
Yo creo que lo anunciarán la semana que viene. De hecho tienen cierto margen hasta el 22 que es cuando se abren las reservas de la competencia.
Bien pueden hacer un evento el día 17 (por decir algo) donde se muestren todos los juegos de lanzamiento, la interfaz y demás, y abrir las reservas al día siguiente o el 20. Con el hype del momento se garantizarían un buen puñado de reservas.
logame escribió:
J_Aimar escribió:Vamos a ver, que no nos ciegue el fanatismo. Sony tiene sus exclusivos y eso tira mucho y por eso si hubiera tenido que elegir solo una sería PS5.

Pero objetivamente no va a ser la consola más potente de la generación por lo que debe de costar menos que la competencia. El precio justo con lector sería 449 como mucho.

Y repito, tengo ps1, ps2, ps3 y ps4.

Cuidado, porque parece que cuando defendemos una bajada en el precio en PS5 somos unos xboxers camuflados....

Vamos a ser claros el público medio en España , que va al Game a comprar o a cualquier gran superficie, no sabe de teraflops ni arquitecturas , por tanto si ps5 sale igual de precio que Xbox series x es decir 500€ seguirá vendiendo bien y en España más , por tanto mucho me temo que el precio de la versión con lector va ser igual que Xbox series x.

Que debería costar menos ? Si
Que la gente la va comprar igual aunque cueste igual que Xbox series x , TAMBIÉN.

Yo me comprare las 2 , pero primero caerá la que mejor catálogo tenga de inicio o a corto plazo , a ver si Sony empieza a mover ficha diciendo cuál es el catálogo y el precio
Con la mierda de año 2020 que llevamos todos, creo que nos merecemos un respiro no? una alegria... este año vamos a tener unas navidades muy ricas en lo que a videojuegos se refiere [beer] los más viejunos retrocederemos un poco a la época de PSX/N64 solo falta que el puto covid se vaya de una puñetera vez y podamos ser felices todos.
A mi nunca me han llamado los COD, los veo todos iguales.
lo que más ganas le tengo de lo anunciado es el horizon 2, el demons souls y el odworld soulstorm. Este último me trae recuerdos de la PS1.
anibaltw escribió:Pues para mi el battlefield 5 o star wars se ve mucho mejor que eso, el de pc por lo menos

Pues si, es un juego crossgen. El año proximo cuando salgan con el nuevo motor nextgen lo vemos. De momento lo de siempre con 4k y brillibrilli raytracing.
En multis hasta dentro de un año o incluso algo mas no vamos a ver cosas espectaculares creo.
Lo que esta claro que para ps5 si que se debería hacer el esfuerzo y comprar tele 4K, a mi me va a picar, pero me he pasado esta actual generación con teles básicas 1080p, con HDR penoso, que más que mejorar la imagen lo que hacía es empeorarla, etc... pero creo que para disfrutar de lo que se nos viene va a ser fundamental una 4K en condiciones...
davidcup escribió:Lo que esta claro que para ps5 si que se debería hacer el esfuerzo y comprar tele 4K, a mi me va a picar, pero me he pasado esta actual generación con teles básicas 1080p, con HDR penoso, que más que mejorar la imagen lo que hacía es empeorarla, etc... pero creo que para disfrutar de lo que se nos viene va a ser fundamental una 4K en condiciones...

Yo llevo tiempo queriendo cambiar de tele a una OLED 4K pero todavía no lo he hecho por falta de espacio y por pereza de tener que cambiar el mueble etc... pero creo q PS5 me va a dar ese empujoncito q necesito ya q si el 4K se va a convertir en un estándar me va a dar la sensación de q me estoy perdiendo disfrutar de una experiencia mas "espectacular" así q no se q haré, lo malo q quiero pillarme una buena q me dure años y quizás me espere a los modelos del año q viene, pero bueno, tampoco es ningun problema porque los juegos más espectaculares de PS5 no saldrán a principio de generación.
Cuánto más tarden ahora en mostrar algo, más veremos de lo que esperamos fijo. Ojo que aún quedan cositas y sorpresitas, me da a mí la impresión. No creo que enseñaran todo todo en el evento de Junio. Terminó por lo alto mostrando el diseño de la consola....Algo tienen guardado para mostrar y al final.....bomba y a levantar el hype y revertir el ansía que hay por 2 meses de silencio... así que preparaos que lo que viene va a ser muy bonito amigos. ¡Que viva la competencia!. Que 2 meses nos esperan... ratataaaa
davidDVD escribió:
Ghukong escribió:Pues a mi más que los teraflops,ssd, magia y demas me preocupa más que hasta haya despiece de la S y de la PS5 no se vea nada de nada...

Según Cerny, iba a ser pronto XD

Luego se juntará todo de golpe... como suele pasar.

P.d: El de PS4 Pro se colgó un día después del lanzamiento.

Pero pronto a lo serrano ?
[+risas]

Obviamente tiene que ser pronto... quedan 2 meses xD

pero no pone nada de 120hz en PS5.... yo creo que sera en PC salvo que el juego vaya a 1080p
PSX22 escribió:

pero no pone nada de 120hz en PS5.... yo creo que sera en PC salvo que el juego vaya a 1080p

Todos los juegos de Xbox y ps5 a 120fps van a ir a 1080p
Excepto Tetris, ori, wonder boy y cosas del estilo que irán a 120fps y 4k
Imagen

Haptic feedback

Adaptive triggers

Microfono

Altavoces

Last bluetooth version

Double battery more than PS4
Imagen

Mando no nos va a faltar tampoco nenes....
180871 respuestas