[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo claro que la física por dos razones:

1: chollos y precio reducido (formato físico)
2: compra/venta o intercambio de juegos una vez te aburras o te los pases.

También con la del lector tengo acceso pleno a lo digital (me he comprado 2 ó 3).
logame escribió:
rammdoom escribió:
logame escribió:No sé por qué pero me veo en dos años un montón de all digital tiradas de precio en wallapop de gente arrepentida

Por? yo tengo clarisimo que la quiero digital. Ademas en ps5 es la misma solo que sin lector el cual no quiero absolutamente para nada.

Que sí, que todo el mundo cuando se deja una pasta en algo lo tiene clarísimo, lo sé. Nadie compra pensando "soy masoca y me gusta gastar dinero para luego arrepentirme"

El tiempo dirá si tengo razón.

Pero en base a que las querran regalar en wallapop? Porque yo esta generacion no use el lector de ninguna y como yo mas gente que por eso nos viene de perlas la digital y no pagar por el lector.
ithan_87 escribió:
sahaquielz escribió:Yo aún no tengo claro si quiero digital o física.

La digital me gusta más y la física me parece fea.
Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.

Pero a veces se ven ofertas irresistibles en físico.
No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.

No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.

Te pasa como a mí: no le hago ascos al digital, de hecho, gran parte de mí catálogo es digital, y el tema del coleccionismo bajo mi punto de vista ya está algo pasado de moda. El problema, como bien has comentado, es que si por lo que sea veo un chollo en formato disco, ¿qué hago? [+risas] Además, está el factor de la retrocompatibilidad; yo tengo mi TLOU2 al cual le tengo mucho cariño, pero ya no tengo la PS4, ¿cómo puedo hacerlo funcionar si no es comprándome el modelo con lector?

Es que yo creo, más allá del apartado económico, que el lector es un elemento que nunca va a sobrar, como es lógico, en cambio sin él, obviamente sí.

En cuanto a lo estético, pues hombre, son prácticamente iguales nada más que a un modelo le han añadido un lector en el lateral [+risas] Tampoco hay una diferencia significativa, ni en tamaño ni en prestaciones. Ahora bien, si el tamaño hubiera sido más reducido (véase Series S con respecto a X), pues la cosa sería muy distinta.

A mi me gusta el físico porque después de exprimir el juego, poco más voy a jugar y lo puedo vender. El digital para juegos anuales o ya en oferta. Pero si me sacan la digital a buen precio me paso a ella y comparto cuenta con mi hermano.
garbagecrystal escribió:
luysmii escribió:Pues yo he pasado de quererla solo con lector a querer dos digitales XD. 1 para mí y otra para mi hermano, así puedo compartir juegos con él y jugar juntos.

PD: Que buena pinta tiene el Immortals de ubi, cuanto más lo veo más me veo jugándolo y sale en diciembre.

Pues yo deseando que las digitales de esta y la otra se la peguen, al menos relativamente hablando.

Más que nada porque nos están haciendo como cuando cocinas caracoles y cuando nos demos cuenta estaremos cocidos sin haber escapado de la olla.

Veo que la gente todavía no se entera de la película que nos quieren vender con lo "only digital".

El día que en la web/tienda X el juego que deseas en formato físico baje un pico importante de precio, mientras que en la Store de turno te quieran seguir clavando los 70€ de turno... ya se darán cuenta de la bacalá de lo digital.

Y ya ni hablemos del mercado de compraventa de 2da mano o intercambio entre colegas.... se convertiría en una leyenda urbana a contar por las noches delante de una fogata.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
jjuanji escribió:

Imagen

¿Es de verdad o estoy soñando? Oooh

¿Que es eso de la PAX? ¬_¬
Pues todo parece indicar que en una semana salimos de dudas...

Tengo casi todo digital y me molesta mucho tener que levantarme a meter y sacar un disco.

No soy de rapiñar hasta el último céntimo. Y las ofertas digitales me parecen suficientes. Pero cuando llega un juego que esperas mucho y te encanta y sale digital a 69,99 es una putada muy gorda.

No contemplo compartir cuenta porque soy muy mío no comparto los mismos gustos que mucha gente ni quiero líos.
La única posibilidad es comprar tarjetas de saldo un poco más baratas. Pero el ahorro no es tan grande.

Así estoy yo. En mi caso más agravado, porque en la competensia cogía en iuEsei los juegos de salida a 35 euros (de hecho compré hace unos meses (antes del retraso nuevo) el Cyberpunk por 34) juegos Gold de salida (con season pass) a 60 euros (hoy día no te da ni para uno base) infinidad de juegos a 10/20 euros........... Y me he malacostumbrado, himajino.

Ahora es pensar que de salida todos a 70/75 euros, ya si piensas en ediciones con Season a 100 y pico... Y como tú me da tufo compartir cuenta, ya que yo soy muy mía en gustos, y compro de cuando en cuando, pues no es plan.

Tendré que esperar a rebajas puntuales de Navidad, verano, Black Friday... Y coger de salida pocos o ningunos. Me niego a gastar 70 euros en el juego que sea. [fumando]
sahaquielz escribió:
ithan_87 escribió:

Te pasa como a mí: no le hago ascos al digital, de hecho, gran parte de mí catálogo es digital, y el tema del coleccionismo bajo mi punto de vista ya está algo pasado de moda. El problema, como bien has comentado, es que si por lo que sea veo un chollo en formato disco, ¿qué hago? [+risas] Además, está el factor de la retrocompatibilidad; yo tengo mi TLOU2 al cual le tengo mucho cariño, pero ya no tengo la PS4, ¿cómo puedo hacerlo funcionar si no es comprándome el modelo con lector?

Es que yo creo, más allá del apartado económico, que el lector es un elemento que nunca va a sobrar, como es lógico, en cambio sin él, obviamente sí.

En cuanto a lo estético, pues hombre, son prácticamente iguales nada más que a un modelo le han añadido un lector en el lateral [+risas] Tampoco hay una diferencia significativa, ni en tamaño ni en prestaciones. Ahora bien, si el tamaño hubiera sido más reducido (véase Series S con respecto a X), pues la cosa sería muy distinta.

Uf. Es que ver qué una es esbelta y simétrica, y la otra tiene como un embarazo extrauterino en un costado, me mata [qmparto]

Eso sí es verdad, el problema del modelo con lector es que es asimétrica [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:Cuando van a enseñar la consola por dentro y hablar de retrocompatibilidad?

@garbagecrystal +1 Que la digital fracase es lo mejor que puede pasar.

se espera un fin de semana de sequía informativa
asi q hasta mediados de la semana q viene el hilo solo seran pajas mentales
sony caguen dios di algo

la q lleva lector parece un mejillón de medio metro
Perdón por el offtopic

Voy a proceder a intentar vender mi ps4 en Game. Tengo una tarjeta de socio que no utilizo hace más de diez años, a ver que tal.

En mi caso tengo una ps4 fat de 500gb y dos mandos (aunque tengo intención de guardarme uno de ellos por si acaso es necesario para la retro de ps5).
Con algún rayazo típico del paso de los años en la frontal de la play.

Estoy copiando los datos de las partidas guardadas a un usb y ahora formateare la consola

Me podéis confirmar que efectivamente dan los 150+24 ya comentados?
No tengo caja. Solo consola, mando y cables.

Y para pillar las tarjetas de saldo Amazon, como se hacen exactamente? Puedo canjear los mismos 174 en vales por 174€ en Amazon?

Mil gracias, y perdón por el offtopic y tocho.
En mi caso tengo decidido comprar la ps5 normal con lector, la digital no me va, ademas los juegos fisicos suelen bajar de precio muchisimo mas que los digitales, asi que de cabeza a la ps5 con lector
gabicrack escribió:Perdón por el offtopic

Voy a proceder a intentar vender mi ps4 en Game. Tengo una tarjeta de socio que no utilizo hace más de diez años, a ver que tal.

En mi caso tengo una ps4 fat de 500gb y dos mandos (aunque tengo intención de guardarme uno de ellos por si acaso es necesario para la retro de ps5).
Con algún rayazo típico del paso de los años en la frontal de la play.

Estoy copiando los datos de las partidas guardadas a un usb y ahora formateare la consola

Me podéis confirmar que efectivamente dan los 150+24 ya comentados?
No tengo caja. Solo consola, mando y cables.

Y para pillar las tarjetas de saldo Amazon, como se hacen exactamente? Puedo canjear los mismos 174 en vales por 174€ en Amazon?

Mil gracias, y perdón por el offtopic y tocho.

dan eso si esta en buen estado
como vean arañazos en la carcasa olvídate
aunque igual tienes suerte y ese dia el dependiente es un lumpen

si tienes dudas llama antes de llevarla. la caja no la piden.
Pienso igual,boicot ABSOLUTO a todo lo digital.
Si llega el día que desaparezca el físico,yo me bajo de este mundillo.

Me hace gracia que te venden la moto de que es mas barato jajjaa los huevos
Ni aún haciendo triquiñuelas de compartir cuentas y mierdas varias ahorras la pasta que te ahorras en físico con los chollazos que salen y lo rápido que bajan de precio,por no hablar de la accesibilidad de segunda mano.

Encima te secuestran los juegos,que es OBVIO que en el futuro,adios a tu cuenta/juegos
@logame entonces todos los que compramos solo juegos digitales somos masocas? Para ponerte en contexto, en mi ciudad no existen tiendas de segunda mano, tampoco hay mucha gente con una play en casa (solo 2 de mis amigos la tienen) y no solemos compartir gustos en los juegos así que difícilmente podemos compartirlos. Entiendo que hay gente que le gusta coleccionar cajas pero para mi lo importante de un juego es la experiencia, finalmente el disco es un conjunto de unos y ceros que no tienen utilidad alguna si no se están leyendo en una consola, otra cosa es una edición coleccionista con sus figuras y tal.

Hay que dejar de mirarse el ombligo continuamente y saber que hay diferentes contextos y mercados.

Pd. Perdón por el offtopic
Carnaca escribió:
garbagecrystal escribió:
luysmii escribió:Pues yo he pasado de quererla solo con lector a querer dos digitales XD. 1 para mí y otra para mi hermano, así puedo compartir juegos con él y jugar juntos.

PD: Que buena pinta tiene el Immortals de ubi, cuanto más lo veo más me veo jugándolo y sale en diciembre.

Pues yo deseando que las digitales de esta y la otra se la peguen, al menos relativamente hablando.

Más que nada porque nos están haciendo como cuando cocinas caracoles y cuando nos demos cuenta estaremos cocidos sin haber escapado de la olla.

Veo que la gente todavía no se entera de la película que nos quieren vender con lo "only digital".

El día que en la web/tienda X el juego que deseas en formato físico baje un pico importante de precio, mientras que en la Store de turno te quieran seguir clavando los 70€ de turno... ya se darán cuenta de la bacalá de lo digital.

Y ya ni hablemos del mercado de compraventa de 2da mano o intercambio entre colegas.... se convertiría en una leyenda urbana a contar por las noches delante de una fogata.

El que no se entera de la pelicula eres tu mas bien, en la store los juegos se suelen poner de oferta entre 1 y 3 meses tras la salida, sumado a que puedes compartir con un amigo pagas la mitad.

He jugado media generacion de ps4 asi y ni baneos, pero claro como quitaron la demo de .pt ya nos pueden quitar cualquier juego, luego la realidad es que al parecer a dia de hoy los juegos de ps3 aun se pueden descargar.

Me encanta leer opiniones y debatir pero esta gente que trata de tontos a los demas cuando tienen poca o ninguna idea sobre lo que hablan...
Carnaca escribió:
garbagecrystal escribió:

Buenas.

Yo soy otro que no quiere digital ni en pintura, más hoy día con el vació legal que existe, que básicamente pagas por humo ya que si quieren te banean la cuenta por error, o por un nick como ha pasado, o cierran servidores porque van a la quiebra por cualquier motivo, que puede pasar, y lo pierdes todo sin poder reclamar absolutamente nada.

Gran noticia @jjuanji. Parece que por fin el 18 de Septiembre tendremos conferencia.

Imagen

El que no se entera de la pelicula eres tu mas bien, en la store los juegos se suelen poner de oferta entre 1 y 3 meses tras la salida, sumado a que puedes compartir con un amigo pagas la mitad.

Llamar oferta a esos precios que se ponen en store ..jajaja
Cuando descubras los precios del físico te da iptus.
Y corrije, te secuestran la cuenta a medias,nada de compartir,los juegos no son ni tuyos ni de el,el día de mañana los vas a perder
jjuanji escribió:

Imagen

Esto es cierto???? Por fin????
Franternativo escribió:

Y corrije, te secuestran la cuenta a medias,nada de compartir,los juegos no son ni tuyos ni de el,el día de mañana los vas a perder

50 euros lo mas barato que he visto o oido, aun me sigue saliendo mas barato compartir con algun amigo y me sobran 15€ .
Quien te secuestra la cuenta? a mi de momento no me han pedido rescate ninguna banda organizada...

Ahora si voy insultando por los juegos cuando me dan un repasito me banean con razon, vamos como quejarnos de que nos multen por exceso de velocidad....
Franternativo escribió:

ictus*
Franternativo escribió:

Muy de acuerdo, el día de mañana, sea un año o 10, podremos vender nuestros juegos, mientras que en digital, podrás vender una foto de la colección :D
jjuanji escribió:Imagen
Imagen

Se están poniendo las pilas... ya queda menos.......... ya queda menos....

Imagen

Ya queda menos!!!!!
@jjuanji Sí que hace tiempo que no piso el mediamarkt que ya ni entiendo los carteles [carcajad]

Lo de la PAX... puede ser cualquier cosa, realmente no es un evento de los importantes, yo no me ilusionaría pero... y si sí? xD
@jjuanji
Gracias por ambos aportes, uno que teóricamente el 18 hay un evento en ¿PAX? no sé que evento es ese. Interesante, esta semana ya será la buena info.

Y gracias de nuevo por ponerme los dientes largos + generarme ansiedad por ver esos carteles jajaja [qmparto] [beer]
No es por ser aguafiestas, pero la PAX no es para desarrolladores?

No lo veo el lugar idóneo para presentarla
50 euros lo mas barato que he visto o oido, aun me sigue saliendo mas barato compartir con algun amigo y me sobran 15€ .
Quien te secuestra la cuenta? a mi de momento no me han pedido rescate ninguna banda organizada...

Ahora si voy insultando por los juegos cuando me dan un repasito me banean con razon, vamos como quejarnos de que nos multen por exceso de velocidad....

50 euros JAJAJAJJA y se queda tan ancho
Venga va,suerte jajajjaja
Comprarse la Digital Edition por el simple hecho de ahorrar dinero, es perderlo a la larga por el limitadísimo abanico de opciones a la hora de adquirir juegos.
Se confirma que la base es obligatoria, como era lógico por la forma.
Yo en esta generación he ido pillando tanto en físico como en digital y ya por último el 90% de los juegos los pillo en digital porque me salen más baratos. Pillando saldo un 20-25% más barato q el precio oficial y aprovechando las ofertas de la store los juegos se te quedan muy bien de precio. Mis últimas compras han sido el Judment por 9,50 y el Uncharted 4 por 8 euros. Es posible que en físico se puedan encontrar a esos precios pero yo desde luego no los he visto.
luysmii escribió:El contenido que trae la caja de ps5. Viene la base como era lógico.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1304458398369538051

Pues menos mal, haciendo cuentas ya contaba con comprar la base a mayores
diegojoseop escribió:No es por ser aguafiestas, pero la PAX no es para desarrolladores?

No lo veo el lugar idóneo para presentarla

No es para desarrolladores, pero suele ser una feria menor.

El año pasado se mostraron bastantes juegos, pero claro, ya anunciados y también indies: https://www.gamespot.com/gallery/the-37-coolest-games-from-pax-west-2019-you-need-t/2900-3002/#1
pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.
Dejad que la gente se compre lo que quiera, el que quiere la digital no lo hace por ahorrarse los 100€ de la consola , lo hace porque sabe que va a seguir comprando solo digital como lo lleva haciendo toda la actual generacion, compartiendo cuentas, comprando secundarias tiradas de precio o incluso offlines que por 5€ (o menos a veces) te pasas el tipico juego modo campaña (vease, got, gow, tlus, uncharteds, horizon, etc... ) si, por 5€ señores, por eso quieren la digital.
Os queda claro? contra esos precios ni la segunda mano, ni la reventa puede competir, porque sí, señores sí, las cuentas tambien se pueden vender una vez te acabas el juego, que alguno parece que vive en el siglo pasado, sin acritud....
jjuanji escribió:

"Just realised I accidently cropped the price out of the image"

[looco]
jjuanji escribió:@Vindicar3 Está troleando ;)

yaya, eso es evidente. por eso pongo el emoti ese, porque con ese comentario me creo 0
@alvaro82 Muchos de aquí creo q desconocen que el saldo de psn se puede encontrar bastante más barato de su precio oficial. Yo he llegado a pillar 50 euros de saldo a 36 euros y lo normal es q lo encuentre por debajo de los 40. Así que los que dicen q los q compramos novedades en digital pagamos 70 euros no saben ni de lo que hablan. Luego a eso le añades el tema de compartir cuenta con algún familiar y se te quedan precios de risa.
kalinho escribió:
luysmii escribió:El contenido que trae la caja de ps5. Viene la base como era lógico.

Vendrá con la vertical pero la horizontal juraría que es diferente
(mensaje borrado)
pjiglesias escribió:
kalinho escribió:

Hace falta para la horizontal? No da esa impresion en las fotos
kalinho escribió:
pjiglesias escribió:
kalinho escribió:

Hace falta para la horizontal? No da esa impresion en las fotos

Imagen

Parece diferente al vertical
jjuanji escribió:

Imagen

En el mismo como se puede apreciar ya hay fecha y horario confirmado para la compañía de Sony para este mismo 18 de septiembre, una de las fechas que sonaba con más fuerza en los rumores. El evento tendrá una duración de una hora y de momento no se ha especificado nada de su contenido por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad. Aunque en la descripción del evento se informa de que tendremos un vistazo de los últimos videojuegos de la compañía.

Esto es oficial, un rumor o que!? Es que con tanto rumor ya no sabe uno ni que pensar
TeFaltaTefal escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

¿Es de verdad o estoy soñando? Oooh

¿Que es eso de la PAX? ¬_¬

PAX que nos callemos de una puta vez.
luysmii escribió:
Zrezal escribió:Noticia sobre el precio https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81641

Y ahora voy a opinar: yo creo que PS5 va a ser más barata que Xbox, ¿cuánto?, ni idea. Lo digo más que nada porque su hardware no es tan, digamos, puntero como el de la otra (10 Tflos contra 12 y siendo Rdna 1.5 frente al Rdna 2.0) y quieras que no eso influye en el tema precios -fabricación y pvp-.
Puede que los precios de las Xbox les hayan hecho cambiar de estrategia, o no. Y puede que aún no hayan dicho nada porque esperan a que las aguas no estén tan turbulentas por esta tormenta para terminar provocando la suya.

Rdna 1.5 pero que poquito vas a durar aquí por troll

La próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate antes.
https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.
@pjiglesias Yo creo que la base sirve tanto vertical como horizontal, por eso es diferente en la versión digital y en la normal, porque horizontalmente la forma es distinta debido al lector. Si la base solo valiese para ponerla vertical, las dos serían iguales:

Imagen
Zrezal escribió:
luysmii escribió:
Zrezal escribió:Noticia sobre el precio https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81641

Y ahora voy a opinar: yo creo que PS5 va a ser más barata que Xbox, ¿cuánto?, ni idea. Lo digo más que nada porque su hardware no es tan, digamos, puntero como el de la otra (10 Tflos contra 12 y siendo Rdna 1.5 frente al Rdna 2.0) y quieras que no eso influye en el tema precios -fabricación y pvp-.
Puede que los precios de las Xbox les hayan hecho cambiar de estrategia, o no. Y puede que aún no hayan dicho nada porque esperan a que las aguas no estén tan turbulentas por esta tormenta para terminar provocando la suya.

https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/grafica-playstation-5-hibrido-amd-rdna/
De paso madura un poco.

Que pesados con el rdna y poner como fuentes mierdas de internet. Si lo ha dicho sony que la ensambla y amd que la fabrica por que hay que llevar la contraria?
Zrezal escribió:
luysmii escribió:

De paso madura un poco.

Madura tú. Ojalá te metan un buen baneo. Deja de hacer el ridiculo, que con hacerte el tonto no tienes bastante.

@ferdopa haz limpieza que aquí algunos tienen manga ancha para todo.
180871 respuestas