[Hilo Oficial] PS5

@nanoxxl Al compañero se le ha borrado un año de la memoria [+risas] La PS4/ONE salieron en noviembre de 2013 y el video que pone es de noviembre de 2014.
Master_100 escribió:@nanoxxl Al compañero se le ha borrado un año de la memoria [+risas] La PS4/ONE salieron en noviembre de 2013 y el video que pone es de noviembre de 2014.

Exacto, eso venía a comentar yo... de hecho por esa época ya no tenía el Kinect integrado, de ahí los 399€.

Aunque se asocie el Black Friday a ofertas y descuentos, al menos en EEUU es donde más volumen de compras hay de cara a la campaña navideña. No habrán ofertas de PS5, pero la compra compulsiva de esas fechas hace que Sony le interese muy mucho tener la consola a la venta para ese día.
APL9 escribió:Buenos dias compis,

Tengo una duda con las reservas.

Yo.voy a reservarla en ECI..el.dia que abran las reservas puedo ir a tienda fisica y reservar para luego comprarla ahi.o tiene que ser todo a traves de la web?

Nunca he reservado una consola de salida y estoy un poco pegado.

Gracias y un saludo

@APL9 Viendo como esta ECI en estos momentos, a no ser que tengas descuento por familiar, comprar allí está empezando a considerarse deporte de riesgo. Creo que tenemos que empezar a olvidarnos del servicio que daba ECI hasta hace poco, que si bien es cierto era excepcional, ahora es deplorable. Llevan miles de reclamaciones tanto por venta online como por venta en tienda fisica, problemas con las devoluciones hasta en tienda física, esperas para la entrega online de hasta meses, demoras en el reintegro de las devoluciones de meses también (mirar los practicamente 1600 casos de la OCU más abajo y las opiniones de trustpilot.... da hasta miedo)... y ahora el problema de la Covid-19 ya no cuela, sino mirar otras tiendas como van perfectamente.
Hago este comentario para avisar, porque si encima la PS5 puede estar escasa en el lanzamiento debido a la demanda, ECI os la puede liar bien gorda.

Esto solo en FACUA, en el último link tenéis las de la OCU:

Desde FACUA (@facua) confirman que durante el primer semestre de 2020, las consultas y quejas de recibidas por problemas con El Corte Inglés han aumentado en más de un 300% con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a más de 224 en lo que va de año frente a las 54 de 2019.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/05/29/el-cabreo-de-numerosos-clientes-de-el-corte-ingles-llega-a-las-redes-sociales/

https://www.65ymas.com/economia/consumo/clientes-corte-ingles-indignados-incidencias-compras-online_17365_102.html

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1973344/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles

https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.es

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/el-corte-ingl%C3%A9s/300000267
kuksool escribió:
Master_100 escribió:@nanoxxl Al compañero se le ha borrado un año de la memoria [+risas] La PS4/ONE salieron en noviembre de 2013 y el video que pone es de noviembre de 2014.

Exacto, eso venía a comentar yo... de hecho por esa época ya no tenía el Kinect integrado, de ahí los 399€.

Aunque se asocie el Black Friday a ofertas y descuentos, al menos en EEUU es donde más volumen de compras hay de cara a la campaña navideña. No habrán ofertas de PS5, pero la compra compulsiva de esas fechas hace que Sony le interese muy mucho tener la consola a la venta para ese día.

Las consolas de nueva generación ( me da igual cual ) se venderá muy bien con o sin descuento , para que perder dinero .
Es curioso que se hable de reservas por qué se pueden agotar y del Black Friday que puede ser 1 o 2 semanas después de que salgan , veo más un agotadas o unidades muy limitadas que una oferta .
Stock agotados o muy limitado o directamente sin oferta , con menos de un mes a la venta y poco stock .
Al año siguiente seguro que tiene descuento o te regalan un juegos .
Sony a de mostrar ya evento de Ps5 esta semana proxima si o si, decir precio, fecha, etc, si no vamos mal, se abriran las reservas de Xbox antes de que eso pase
porque siempre que va a salir una nueva consola habla la gente de que va a haber poco stock?siempre he comprado las consolas de salida sin reservar y nunca he tenido problema de stock es mas siempre habia a patadas

saludos
darksch escribió:
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:

A tomar por culo

El que quería de lanzamiento

Y ya como sigan retrasando el ciberpunk hasta 2021 no compro la PS5

Es que el parche next-gen se va para 2021 [carcajad]
Año fatídico. Y ya veremos el siguiente porque tampoco es que se haya curado el mal. El hardware ya estaba hecho y por eso se vende, pero el software no y tenemos retraso tras retraso.

Pues cada vez le veo menos sentido comprarla de salida

Un pisapapeles de 500€
De hecho el evento de la otra, pre-filtración, era para la semana que viene. Por lo que más o menos se puede pensar que es el tiempo que puede llevar la difusión de la información para que la mayoría sea consciente.
sssolid20 escribió:porque siempre que va a salir una nueva consola habla la gente de que va a haber poco stock?siempre he comprado las consolas de salida sin reservar y nunca he tenido problema de stock es mas siempre habia a patadas

saludos

Seran los nervios de la gente por que vamos ya dijeron que iban a ofrecer 10 millones de consolas
pjiglesias escribió:
darksch escribió:
pjiglesias escribió:
A tomar por culo

Año fatídico. Y ya veremos el siguiente porque tampoco es que se haya curado el mal. El hardware ya estaba hecho y por eso se vende, pero el software no y tenemos retraso tras retraso.

Un pisapapeles de 500€

Claro que sí.

[qmparto]
blomatik escribió:Sony a de mostrar ya evento de Ps5 esta semana proxima si o si, decir precio, fecha, etc, si no vamos mal, se abriran las reservas de Xbox antes de que eso pase

Y que pasa ¿que se perderá la opción de por vida de reservar una PS5? Es que... no es todo blanco o negro.

Como el que reservará una PS5, a lo mejor cancela y pilla la otra... ;)

Edito: Yo creo que de las otras se encontrarán en las tiendas, no hará falta ni reservarla para dar con ella... la PS5 es la que pinta a unicornio [+risas]
cual sera el tema ''caliente'' del dia? ansioso por saberlo
nachobarro escribió:
pjiglesias escribió:
darksch escribió:Es que el parche next-gen se va para 2021 [carcajad]

Un pisapapeles de 500€

Claro que sí.

[qmparto]

Cuéntame a qué voy poder jugar el primer día que igual me he perdido algo

Y déjate de multis y juegos que puedo tener en ps4
sssolid20 escribió:porque siempre que va a salir una nueva consola habla la gente de que va a haber poco stock?siempre he comprado las consolas de salida sin reservar y nunca he tenido problema de stock es mas siempre habia a patadas

saludos

Pues te voy a remitir al lanzamiento de Nintendo Switch, la cual, si no la tenías reservada de lanzamiento, luego era muy complicada de encontrar. Recuerdo meses sin stock de esta consola donde, en algún comercio puntual, la podías encontrar dando gracias [+risas]

En los casos de PS y Xbox, nunca ha habido problemas de stock, pero, ¿qué es lo que ocurre? Que nos encontramos en una situación excepcional a raíz de la pandemia, y como es lógico, ello afecta directamente al proceso de desarrollo de las máquinas, y por ende, al stock en tiendas. No vería nada raro que hubiera problemas de abastecimiento por el COVID-19, de hecho digo más, no me extrañaría que las consolas de next gen se retrasaran a 2021. Ojalá me equivoque.
pjiglesias escribió:
nachobarro escribió:
pjiglesias escribió:

Un pisapapeles de 500€

Claro que sí.

[qmparto]

Entonces dilo desde el principio, es un pisapapeles porque solo voy a utilizar la PS5 para jugar a exclusivos de PS5.

No se en que mundo vivis algunos, que pretendéis que haya tropecientos juegos de salida exclusivos en medio de una pandemia.

Por el momento tienes el Spiderman MM, y a los pocos meses el Ratchet y muy posiblemente el Demon's Soul.

Si te parece poco pues no te la compres de salida, pero es obvio que los que la vamos a comprar no solo vamos a jugar al Spiderman MM, sino a Cyberpunk, a los upgrades de Ghost of Tsushima y The Last of Us II, Warzone ... Será por juegos vaya.
pjiglesias escribió:

Pues precisamente el Kena que no estaba ni confirmado para la salida de PS5 es un juego anunciado para PS4 y PC... pero como te conviene ahora era el motivo para comprar una PS5.

Podras jugar a Spiderman Miles Morales y Godfall + los que confirmen proximamente, pero Kena nunca ha sido un juego de salida de PS5.
nachobarro escribió:
pjiglesias escribió:
nachobarro escribió:
Claro que sí.

[qmparto]

Entonces dilo desde el principio, es un pisapapeles porque solo voy a utilizar la PS5 para jugar a exclusivos de PS5.

No se en que mundo vivis algunos, que pretendéis que haya tropecientos juegos de salida exclusivos en medio de una pandemia.

Por el momento tienes el Spiderman MM, y a los pocos meses el Ratchet y muy posiblemente el Demon's Soul.

Si te parece poco pues no te la compres de salida, pero es obvio que los que la vamos a comprar no solo vamos a jugar al Spiderman MM, sino a Cyberpunk, a los upgrades de Ghost of Tsushima y The Last of Us II, Warzone ... Será por juegos vaya.

Ya solo con ver que los juegos rendiran mejor merece la pena, mas aun si te deshaces de la ps4 a dia de hoy por un poco mas ya tendrias la 5.
Y se cae el Kena de la ecuación...

Pues yo no voy a engañar, llevo un buen tiempo muy impaciente por el puñetazo en la mesa de Sony. Estaba totalmente convencido de que me interesaba dar el salto next gen, aparté el dinero hace un año y me compré una TV 4K para ir cogiendo carrerilla. Y francamente, a día de hoy, la ilusión bajo cero, está siendo desastrosa la campaña promotora de hype. A dos meses del lanzamiento Sony no ha hecho ningún esfuerzo por vendérmela, están jugando a la bartola.
blomatik escribió:Sony a de mostrar ya evento de Ps5 esta semana proxima si o si, decir precio, fecha, etc, si no vamos mal, se abriran las reservas de Xbox antes de que eso pase y si pasa eso el universo explotará

Te he mejorado el post catastrófico, te dejo que le vendas la idea a netflix para la serie
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
blomatik escribió:Sony a de mostrar ya evento de Ps5 esta semana proxima si o si, decir precio, fecha, etc, si no vamos mal, se abriran las reservas de Xbox antes de que eso pase

¿Y qué más da? Esta nueva generación volverá a ser como la anterior, Playstation venderá como rosquillas sus máquinas, aún siendo inferiores a las de Miscrosoft. Xbox se venderá al mismo publico que compro las anteriores consolas de Microsoft y Nintendo, bueno, esta juega en otra liga.

Se está hablando mucho, por aquí en EOL, que Microsoft lo está haciendo muy bien, que Sony debería haber dado ya datos porque Xbox le va a comer la tostada, etc... pero solo hará falta pasearse en unos meses por Mediamartk, FNAC, ECI u otra gran superficie y ver cuántas estanterías hay destinadas a PS5 y cuantas a Xbox Series. Vamos, lo de todos los años.
Nada mas poder jugar a los juegos de ps4 sin tiempos de carga, me merece la pena pillarla sin ningun exclusivo de ps5.
Y el Kena, aunque esta muy guapo, desde que dijeron lo que dura no tenia pensado pillarlo de salida.
Latitude escribió:

¿Y qué más da? Esta nueva generación volverá a ser como la anterior, Playstation venderá como rosquillas sus máquinas, aún siendo inferiores a las de Miscrosoft. Xbox se venderá al mismo publico que compro las anteriores consolas de Microsoft y Nintendo, bueno, esta juega en otra liga.

Se está hablando mucho, por aquí en EOL, que Microsoft lo está haciendo muy bien, que Sony debería haber dado ya datos porque Xbox le va a comer la tostada, etc... pero solo hará falta pasearse en unos meses por Mediamartk, FNAC, ECI u otra gran superficie y ver cuántas estanterías hay destinadas a PS5 y cuantas a Xbox Series. Vamos, lo de todos los años.

Cuando la realidad es que los que tienen idea de comprar ps5 estan deseando poder reseverla sin importar que otros hayan movido ficha
@NAILIK joder pues no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo con el corte inglés... Manda narices, siempre fueron el ejemplo a seguir en ese sentido... Que habrá desencadenado esas circunstancias??? Porque si es antes de coronavirus....
Mr_Children escribió:
stan01 escribió:Veo dificil que haya alguna oferta por el black friday en la consola, pero igual no en algún juego.
Si no recuerdo mal el assasin's creed odyssey por ejemplo salio en octubre y en el black friday tuvo un 30%.

El problema es que sale todo en noviembre, demasiado cerca del black friday, me da que todo se va a centrar en liquidar ps4/pro y xbox one.

Algunos tenéis demasiada mala memoria, en el 2014 regalaban juegos tanto en PS4 como en one, y en la one de lanzamiento en el mediamarkt te regalaban el segundo mando.

Y por supuesto de seguro que querían liquidar las las 360 y PS3...

También piensa en la crisis mundial que hay, van a ser agresivos seguro. Puedes guardar éste mensaje para el blackfriday y citarme ;)

Pero el black friday que tú mencionas es ya con un año la consola.
Pues yo en cuanto a juegos lo tengo más que claro y apunto a varias vertientes.

Exclusivos, sobre todo el demons souls que es el que realmente quiero.

Multis: Claramente fifa y a lo mejor el duty para jugar con mi hermano y cuando baje algo el valhalla.

De ps4 que me he dejado sin jugar: Tsushima y final 7 remake

De ps4: Si mejoran bloodbone y god of war les daré de nuevo si o si.
kenshin88 escribió:
pjiglesias escribió:

Pues precisamente el Kena que no estaba ni confirmado para la salida de PS5 es un juego anunciado para PS4 y PC... pero como te conviene ahora era el motivo para comprar una PS5.

Podras jugar a Spiderman Miles Morales y Godfall + los que confirmen proximamente, pero Kena nunca ha sido un juego de salida de PS5.

Eso mismo estaba pensando yo, esta hablando de juegos only ps5 y curiosamente Kena no lo es
La conferencia del día 18 está confirmada o es un rumor como tantos otros?
cybertails escribió:La conferencia del día 18 está confirmada o es un rumor como tantos otros?

Hasta ayer aparecía en la página de la pax hoy alguien ha dicho que la han quitado y ya no sale en la página
@alalan26

Buenas, puede ser que esto tenga algo que ver, porque economicante están KO, y estarán bajando los niveles de calidad y servicio de todo para evitar perdidas con devoluciones y arañar dinero de donde puedan, y esto provoca la mala gestión que llevan desde hace tiempo:

https://www.elblogsalmon.com/empresas/lenta-caida-corte-ingles
cybertails escribió:La conferencia del día 18 está confirmada o es un rumor como tantos otros?

verificalo tu mismo
Ayer también salía en la PAX una conferencia de CD Projekt Red y otra de Square Enix y también las han borrado. Creo que será porque no las han anunciado oficialmente, pero a saber
Master_100 escribió:Ayer también salía en la PAX una conferencia de CD Projekt Red y otra de Square Enix y también las han borrado. Creo que será porque no las han anunciado oficialmente, pero a saber

Es posible porque la de SE ponía lo mismo que la de Sony, así que es posible que estén quitando las que no se han anunciado oficialmente
Master_100 escribió:Ayer también salía en la PAX una conferencia de CD Projekt Red y otra de Square Enix y también las han borrado. Creo que será porque no las han anunciado oficialmente, pero a saber

La conferencia de CD Projekt el día 18 está confirmada de forma oficial

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 0505806848
@Lektro Pero esa es suya propia, no dentro del evento de la PAX. La que ponía en la PAX estaba prevista para hoy día 12, quizás han decidido a última hora no participar o ha sido cosa de un error :-?
@davidDVD nah, pero es lógico que a Sony le interesa reventar las reservas de la competencia. En España quizá no, pero en USA sí.

Mucha gente compra su consola en base a donde juegan sus amigos. Si uno de ellos ya tiene reservada su xbox, es más difícil que cancele y reserve otra. Pero si aun no ha reservado... Sí puede cambiar de opinión porque estaba indeciso. Yo creo que es importante para ellos empezar a enseñar, vaya.

Lógicamente no todo es tan cuadriculado, pero ya me entiendes x)

A los de la PAX
, nunca ha sido un sitio de grandes anuncios. Si Sony hace algo la semana que viene, será independiente casi seguro. Y se anunciará a bombo y platillo, no tendremos que ir buscando nosotros la conferencia.

Quiero decir, Sony solo ha faltado a la pasada PAX en febrero/marzo por tema corona. ¿Alguno recuerda alguna PAX importante de ellos? ¿Las visteis si quiera en directo? Pues eso.
NAILIK escribió:@alalan26

Buenas, puede ser que esto tenga algo que ver, porque economicante están KO, y estarán bajando los niveles de calidad y servicio de todo para evitar perdidas con devoluciones y arañar dinero de donde puedan, y esto provoca la mala gestión que llevan desde hace tiempo:

https://www.elblogsalmon.com/empresas/lenta-caida-corte-ingles

Pues yo siempre he comprado mis consolas allí... Y esta generación tenia pensado hacer igual... Aún recuerdo cuando compré la Nintendo 64, cojo la caja de la consola y el zelda64 y al pasar por caja el tío me dice "esto es de regalo" y me mete en la bolsa un rumble pack, una memoria y una expansión de memoria... [tadoramo] [tadoramo] nunca se me olvidará jajajaja que grandes... Pues hada habrá que tirar de Amazon, el problema con Amazon es que si le pasa algo a la consola y hay que devolverla no es tan fácil como ir el mismo día a una tienda física y cambiarla por otra.... Ya cere las promociones que hay.... Donde si que no la compraría es en media Mark, o al menos tendría mucho cuidado.
pjiglesias escribió:
darksch escribió:
pjiglesias escribió:
A tomar por culo

Un pisapapeles de 500€

Siempre estás igual, dejas el comentario y al momento la pullita.

Pisapapeles?

Un pisapapeles sirve para sujetar papeles, la Ps5 es una consola para jugar a Juegos, de PS5 y de Ps4 muchos mejorados.

Te recuerdo: COD, NBA, FIFAs, Tambien son juegos de PS5 y tendran sus respectibas versiónes.

Que a tí te parezca que no le vas a sacar provecho por los juegos que van a salir, no significa que la consola no sirva para nada.

Llevas meses con la misma tonica, pero como lo haces sutilmente.....parece que estes aqui porque te encanta y quieras ver que presentan y tal, pero al final, siempre una pullita.

Saludos y mirate esas pullitas, que se que quieres la PS5, pero sobran!
Lektro escribió:

Capaces de dar la sorpresa y anunciar parche para el día de salida.
Yo con que metieran uno rápido para habilitar los 60fps, que sería el modo rendimiento, me sobraba. Total sería el modo en que lo jugaría incluso en el parche completo.
Mr_Children escribió:
stan01 escribió:Veo dificil que haya alguna oferta por el black friday en la consola, pero igual no en algún juego.
Si no recuerdo mal el assasin's creed odyssey por ejemplo salio en octubre y en el black friday tuvo un 30%.

El problema es que sale todo en noviembre, demasiado cerca del black friday, me da que todo se va a centrar en liquidar ps4/pro y xbox one.

Algunos tenéis demasiada mala memoria, en el 2014 regalaban juegos tanto en PS4 como en one, y en la one de lanzamiento en el mediamarkt te regalaban el segundo mando.

Y por supuesto de seguro que querían liquidar las las 360 y PS3...

También piensa en la crisis mundial que hay, van a ser agresivos seguro. Puedes guardar éste mensaje para el blackfriday y citarme ;)

Ese catálogo es de 2014. Las consolas salieron a finales de 2013. Pes 2015 esta en ese catálogo
nachobarro escribió:
pjiglesias escribió:
nachobarro escribió:
Claro que sí.

[qmparto]

Veo que hablais de upgrades de last of us 2 y ghost of tshusima, mucha gente aquí, pero yo no he visto ninguna noticia de que Sony vaya a meter parches con upgrade para ningún juego. Ojalá, pero no está confirmado.
@vivazizou Esto es lo que dijeron:

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas.

https://blog.es.playstation.com/2020/03/18/revelamos-nuevos-detalles-de-la-playstation-5-especificaciones-tcnicas-del-hardware/
A mi solo con lo de la reducción drástica de los tiempos de carga me han vendido la nueva generación (cualquiera de las 2) desde el minuto uno.

Para alguien con muy poco tiempo y que le gustan los juegos de mundo abierto es algo por lo que tiraría los billetes encima de la mesa el día 1.

Si tienes una hora al día o dos para jugar (con suerte y haciendo sacrificios) echarte un 20% de la partida entre pantallas de carga desespera a cualquiera.
Pues yo estoy como loco por darle al TLOU 2 en la ps5 con sus mejoras correspondientes.
El dia de lanzamiento se viene el Miles Morales y el Ciberpunk.
darksch escribió:
Lektro escribió:

Capaces de dar la sorpresa y anunciar parche para el día de salida.
Yo con que metieran uno rápido para habilitar los 60fps, que sería el modo rendimiento, me sobraba. Total sería el modo en que lo jugaría incluso en el parche completo.

Creo recordar que en CD Projekt dijeron que desde el día uno Cyberpunk se jugará mejor y a más fluidez en las consolas de nueva generación, por el simple hecho de contar con mayor potencia nativa en PS5 y XSX. El parche que llegaría el año que viene es el que optimizaría el juego de forma profunda, dándole un verdadero aspecto de nueva generación.
Por cierto, para los interesados, acabo de preguntar en un Game y dan en vale por la Pro 170€ y 17 por el mando. Pienso que para ese dinero mejor esperar un renove o venderla cuando salga la otra porque no creo que den menos de eso.
ros escribió:Por cierto, para los interesados, acabo de preguntar en un Game y dan en vale por la Pro 170€ y 17 por el mando. Pienso que para ese dinero mejor esperar un renove o venderla cuando salga la otra porque no creo que den menos de eso.

Pues ya han bajado la valoración, hace unos días un compañero comentó que daban 230€.
ros escribió:Por cierto, para los interesados, acabo de preguntar en un Game y dan en vale por la Pro 170€ y 17 por el mando. Pienso que para ese dinero mejor esperar un renove o venderla cuando salga la otra porque no creo que den menos de eso.

Whaaat??? Si pregunté hace 2 días y me dijero que por la pro y el mando eran 235 € en vale!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Joder a todo el mundo le da 210 por la pro en game , te ha tocado el amargado fijo xS pd:ami en la app me sigue saliendo 210 de valoracion
Fredy_ES escribió:

Whaaat??? Si pregunté hace 2 días y me dijero que por la pro y el mando eran 235 € en vale!!

La valoración que dan es la del día, si hay mucha gente que ha ido a venderla y las nuevas están a la vuelta de la esquina era cuestión de tiempo que dieran menos
Fredy_ES escribió:

Entonces ya no sale rentable llevarla a un game
180873 respuestas