[Hilo Oficial] PS5

Si ponen un Gameplay de Horizon me voy a poner PALOTEEEE
jintertapa escribió:No creéis que igual potencian el psnow?
La edición digital necesitaría de un buen now para que funcionase.

No digo que metan los juegos exclusivos el día de salida pero si les pusieran un par de meses después de la salida...

Toda la razón, Sony esta generación donde más tiene que esforzarse es con los servicios, donde Ms le da hasta en el carnet.

Y sería también una forma de mover la versión digital como dices.
Sportkill escribió:
Gomamu escribió:
Sportkill escribió:El miercoles , the last 2 4k 60 fps mejoras en sombras filtros y multijugador y coop de hordas y ya lo ganan

Mejoras para un juego de PS4. Que expectativas más bajas, con eso no "ganan" nada... [+risas]

No es un juego , es EL juego xD

Cómo lo hagan y digan lo mismo para el GoW, FFVIIR y Horizon, les tiro el puto dinero a la cara e invoco Beelzebú para pillarla de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeyckler escribió:
Kako545 escribió:
Zeyckler escribió:He vendido la PS4 Pro (el primer modelo que salió) esta misma mañana en GAME por los famosos 234€ en saldo GAME.
Decir que la chica estaba flipando de lo bien cuidada que estaba (la llevé con la caja original, accesorios, etc.), que dice que incluso le han llegado a llevar alguna consola con cucarachas dentro Oooh.
Para no ser muy descarado he pillado una tarjeta de Amazon de 25€ en el mismo acto, ya pillaré más en sucesivos viajes, jeje.

Saludos!

Mi intención es comprar la PS5 por amazon y me estoy sumando saldo, las tarjetas de amazon en game no salen en la web, en tienda las tienen? Yo con to mi morro voy con la ps4 y el mando y le digo que me de el precio en saldo amazon (234 por la consola y el mando me parece miu bien pagado)

Sí, es en tienda física, ya busqué por la web y no encontré nada. Tienen tarjetas de 25€, 50€ y 100€ sí mal no recuerdo. Yo como lo tengo cerca las pillaré en un par de tandas o así.

¿Por disimular o por qué?
Cambiando un poco de tema, ¿sabéis que le ha hecho Sony a Jeff Grubb? Está un "poco" parcial últimamente [fiu]
Buitrago escribió:@kenshin88 @Magix

No lo entendí bien entonces. Creía que no funcionaban los juegos de Ps4 en ps5 con el mando de PS5

Claro. Y si te sacas PSNow, a Metal Gear Solid tienes que jugar con mando con cable jaja
Confío en que Sony ponga un precio más bajo que la competencia y se la saque again.
anibaltw escribió:@joshicko pero el mando es el que viene con la consola o el secundario?

El mando que trae la consola tanto el de ps4 como el de ps3...

eRiKaXPiReNCe escribió:
joshicko escribió:11 juegos play 3 : 25€
5 juegos play 4 : 32€

Game en su línea. [+risas]

Los juegos que más me han dado el Detroit 14€, horizon 7€ y el uncharted el legado perdido 7€....

Limpieza de estantería se llama esto Jajajajaaj
Joeru_15 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿sabéis que le ha hecho Sony a Jeff Grubb? Está un "poco" parcial últimamente [fiu]

Pero menudo personaje...
Hay alguna web donde aparezcan todos los juegos confirmados por ahora para ps5?
Yo solo digo, que para el precio solo tardan un minuto [sonrisa] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

jjuanji escribió:A ver si apreden muchos de por aqui ;)

[plas] [plas] [plas] [plas]

[beer]
Me se de unos que por un precio se veían ganadores que el miércoles vuelven a la cueva.
El twitter de MS estaria bien si luego no estuvieran Spencer, Greenberg y sus voceros (tom warren, brad sams, jez, kolibri, etc...) soltando puyitas a Sony a la menor oportunidad, mas falsos imposible.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una pregunta, si la consola es de uk y los juegos de australia, me los compraran (algunos en español otros no) o ni me molesto en ir?

Saludos

[plas] [plas] [beer] [beer]

Saludos
SPA escribió:El twitter de MS estaria bien si luego no estuvieran Spencer, Greenberg y sus voceros (tom warren, brad sams, jez, kolibri, etc...) soltando puyitas a Sony a la menor oportunidad, mas falsos imposible.

A mí me parece postureo claramente.
anibaltw escribió:Una pregunta, si la consola es de uk y los juegos de australia, me los compraran (algunos en español otros no) o ni me molesto en ir?

Saludos

En el Game no, en CEX sí.

Totalmente de acuerdo... Y si te haces con series x y ps5, como mi caso.... Mejor.
Cuarenta minutos me parece poquisimo ... esperaba algo de una hora.

Creo que habra ausencias muy esperadas como Silent Hill u gameplay de Horizon 2
Mj90 escribió:
SPA escribió:El twitter de MS estaria bien si luego no estuvieran Spencer, Greenberg y sus voceros (tom warren, brad sams, jez, kolibri, etc...) soltando puyitas a Sony a la menor oportunidad, mas falsos imposible.

Ya lo podían haber puesto antes de su propio anuncio, y no justo cuando Sony da información y día sobre el esperado anuncio de PS5. :-|

Aún teniendo en cuenta que son más falsos que un billete de 3€ y que el tweet es postureo puro, me quedo con el mensaje que transmite. [amor]
bulkathos9 escribió:Confío en que Sony ponga un precio más bajo que la competencia y se la saque again.

Deberian, en mi opnion, podria ser perder dinero de entrada, pero vender como churros de entrada y barrer el mercado de largo recorrido, si la consola tiene algun aspecto intenrno a la consola de xbox, en mi opinion ya no la pueden poner al mismo precio...

Será postureo o no, pero esto conciencia a los descerebrados que ven en este precioso hobby una guerra de marcas. Qué pena que Sony no le siga el juego, a muchos se les quitaría la venda posiblemente. Con la mierda de año que estamos teniendo y si hay un hobby que puede unificarnos son los videojuegos, pero mientras muchos vean en la competencia entre Sony y Microsoft una guerra de bandos con un perdedor y un ganador, no avanzaremos.
Me molaría ver un listado de supuestos insiders (incluidos los de andar por casa de este foro) que no han acertado con la fecha..
Anunciaran la consola en negro?
En la foto parece negra
gazapito escribió:Anunciaran la consola en negro?
En la foto parece negra

Por poder.. pero en general todas las fotos que usan así parece negra la consola/el mando por la luz
garvek escribió:Me molaría ver un listado de supuestos insiders (incluidos los de andar por casa de este foro) que no han acertado con la fecha..

Pues esta claro, todos son unos vendehumos con el gran Roberto Serrano a la cabeza [hallow]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gynion escribió:
Mj90 escribió:

Ya lo podían haber puesto antes de su propio anuncio, y no justo cuando Sony da información y día sobre el esperado anuncio de PS5. :-|

Pero si el dia del videojuego es hoy
Lirathyra escribió:
gazapito escribió:Anunciaran la consola en negro?
En la foto parece negra

Por poder.. pero en general todas las fotos que usan así parece negra la consola/el mando por la luz

Me he ilusionado para nada jaja

Por cierto, se sabe algo de Dying Light 2?
Está abandonado?
El 1 fue un juegazo
anibaltw escribió:Pero si el dia del videojuego es hoy

Pero esto es como la Navidad, que algunos son buenos solo ese día, y el resto de año donde dije digo... :p
Joder...por fin...hostias...ya era joder...el tren del hype vuelve a estar en marcha,pasen al fondo que hay sitio...no empujen,destino miercoles 16...VAMOSSSSSSSS!!!!!!

Como saquen la ps5 en negro puffff...yo ya...me muero...literalmente...jajajaja
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si horizon sale en 2021 tienen que tener un gameplay fijo , os lo imaginais que sacan un gameplay ? Yo creo que les tiramos la visa a la cara a sony y que nos cobren lo que quieran xD
Esperemos que ahonden y respondan dudas en cuanto a la retrocompatibilidad.
Sportkill escribió:Si horizon sale en 2021 tienen que tener un gameplay fijo , os lo imaginais que sacan un gameplay ? Yo creo que les tiramos la visa a la cara a sony y que nos cobren lo que quieran xD

Yo si lo veo, además de un teaser del nuevo god of war como le gusta hacer a sony.
aqui hay muchos que si les enseñan el cable ac se corren joder que salidos estais a mi se me bajo hace dias no veo ningun juego que realmente me anime asi que como no compro en media mart (yo no soy tonto) es broma si lo soy jajajajja pero no tanto para que me pueda el ansia y quizas quien sabe lo que tengo clarisimo esque no voy a picar y mucho menos con la reserva cuando siempre hubo y habra consolas por todos lados y si pienso friamente para que pichas me voy a comprar una consola dia 1 si verdaderamente aunque me maldiga no hay nada que relamente merzca la pena ser jugado asi que esperare aver los juegos que al paso que van (no va a salir ninguno realmente que merezca la pena) lease gt7 daemons souls o los que todos deseamos dejemonos de los de siempre pero que cada uno haga lo que quiera yo solo digo mi opinion tan respetable como la contraria solo digo pensar y vereis
La estrategia de PS4 no es tirar los precios. Así que ni va a costar 350 ni van a poner los lanzamientos en el ps now.

Lo que hacen es invertir en desarrollar los mejores juegos.

Si las consolas valen 400 y 500 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Me hace mucha gracia lo de:

"es que la PS5 tiene peor hardware que la XSX, entonces tiene que ser más barata!!"

Ay amigos, sabéis lo que cuesta que ponga Playstation? (y lo que esto implica).

El posicionamiento de la marca Playstation en el mercado de los videojuegos es tan fuerte que pueden darse el lujo de que sea más cara que la Xbox y seguir vendiendo como churros.
nachobarro escribió:Me hace mucha gracia lo de:

"es que la PS5 tiene peor hardware que la XSX, entonces tiene que ser más barata!!"

Ay amigos, sabéis lo que cuesta que ponga Playstation? (y lo que esto implica).

El posicionamiento de la marca Playstation en el mercado de los videojuegos es tan fuerte que pueden darse el lujo de que sea más cara que la Xbox y seguir vendiendo como churros.

Lo peor de todo es que lo pone gente que se vangloria de "llevar años en la industria" y que trabaja vendiendo y demás.. Algo deberían saber de branding, importancia de la marca en si etc..
Se confirma que tendrá 40 minutos de duración la conferencia del próximo miercoles?
Joeru_15 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿sabéis que le ha hecho Sony a Jeff Grubb? Está un "poco" parcial últimamente [fiu]

Últimamente ? XD Mirate su historial con Sony... [angelito]
Ben84 escribió:Se confirma que tendrá 40 minutos de duración la conferencia del próximo miercoles?

si, lo pone en el blog de playstation del evento.
Ben84 escribió:Se confirma que tendrá 40 minutos de duración la conferencia del próximo miercoles?

Correcto,40 minutos durará.
joshicko escribió:Muy buenas

Acabo de venir del game de vender la play 4 slim 1TB y la play 3 slim 250gigas para orientaros un poco...

Play 4 1 TB slim : 180€
-Control dualshock : 24€
Play 3 250 gigas slim : 50€
-Control dualshock : 10€

11 juegos play 3 : 25€
5 juegos play 4 : 32€
321€ en vale de compra.

Me han pillado 2 juegos que ponía el cartelito de prohibida su venta por separado.

180 por la consola pelada sin mando???
EDITADO POR EL MODERADOR: así, no :-|
Creéis que hablarán de la retrocompatibilidad con PS4?
LilJEiK escribió:Creéis que hablarán de la retrocompatibilidad con PS4?

Yo no creo que entren en detalles. Creo que simplemente pondrán un par de juegos de ejemplo y ya. Luego detalles los dirán en un blog.

Eso creo. Lo mismo ni dicen nada.
kron-ragnarok escribió:Yo solo digo, que para el precio solo tardan un minuto [sonrisa] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Momentazo histórico, ojalá se repita algo así [360º] XD
Por lo menos ya nos podemos olvidar del insider

Imagen

[+risas]
180879 respuestas