[Hilo Oficial] PS5

Brayan_7540 escribió:Alguien confirma con alguna captura cuanto le sale vender la pro en Game? A mi me sale este precio.

Pensaba venderla pero para que me den eso prefiero quedarmela
Jur...

Repetir una y otra vez el mismo tipo de mensaje sobre la venta de PS4 desviando el hilo hacia una temática que no es PS5 desvirtúa el hilo.

Ya que es una consola PS4, por favor preguntad/tratad en ese foro

foro_playstation-4-general_201

Ya ha habido mensajes/hilos similares en el foro de PS4 en los últimos meses.

También como han comentado algunos usuarios las app de las tiendas suelen ofrecer información sobre la valoración/tasación de sus productos de segunda mano.

Os recuerdo que, por norma general, la tasación personal no está permitida, no está permitida la C/V y las críticas (positivas o negativas) a las tiendas tampoco.

Un saludo.
Para los conspiranoicos: nuevo cabezal de twitter de Corey Barlog.

Imagen

Y si sí.

:-|
Tabula Rasa escribió:A ver si Sony confirma el miércoles los títulos 1st party día uno en PS Now, eso estaría muy bien, integrando, por ejemplo, Ps plus Ps now.

Eso no va a suceder a corto/medio plazo si sony estuviera en la misma situación que cuando ps3 si, pero no es el caso
@alberdi menos mal que es corto. Con el escozor que está produciendo, imagina si encima durase 15 horas.
Yo lo veo, God of War teaser sin fecha, luego se va para 2024 pero no pasa nada, para la salida de la consola viene bien, a vender a tope! [beer]
Dauragon85 escribió:
ros escribió:
eddy escribió:Sabemos como corre AC Vikings en PS5?no he leido nada al respecto.

Hombre, yo supongo que igual que en la comperencia. No me puedo imaginar otra cosa tratándose del primer multiplataforma y encima intergeneracional. Vamos que a 4K/60.

¿No temes el ruido?

Qué cabrón [qmparto]

Es algo que si o si han tenido que arreglar.
Se viene algo de God Of War... Cory esta juguetón hoy
jjuanji escribió:Se viene algo de God Of War... Cory esta juguetón hoy

Ojo con cory.. que es mas troll que serrano soltando fechas.. XD
ros escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:
Hombre, yo supongo que igual que en la comperencia. No me puedo imaginar otra cosa tratándose del primer multiplataforma y encima intergeneracional. Vamos que a 4K/60.

¿No temes el ruido?

Qué cabrón [qmparto]

Es algo que si o si han tenido que arreglar.

No si a mí me tocó también, yo es que no me fío, aunque quería consola de nueva generación de salida estoy por darles 1-2 semanas para ver comparativas en YouTube en ese sentido de varias personas. Otro caso como las primeras PS4 Pros o Fats no lo aguanto, de ser así y la otra silenciosa cambio de salida quedando ps5 para un modelo Slim, lo tengo claro.
angelvilu escribió:Yo lo veo, God of War teaser sin fecha, luego se va para 2024 pero no pasa nada, para la salida de la consola viene bien, a vender a tope! [beer]

No van a tardar 6 años en sacar la secuela, Horizon por ejemplo salió un año antes y ya han dicho que pretenden sacar el 2 en 2021. Yo creo que el GOW 2 (o 5 que ya no sabe uno cómo numerarlo xD) podría estar para 2022
Lirathyra escribió:

Hombre, Sony ya ha confirmado que mostraría juegos en desarrollo y lanzamiento futuro, por lo que un pequeño teaser con el logo de God of War 2, mostrándonos a Kratos y a un Atreus ya crecidito lo veo factible.. ¿no crees? XD
No se vosotros pero yo con que anuncien precios/fecha y muestren gameplay del Demon Souls me iria muy contento.
ApoLo escribió:No se vosotros pero yo con que anuncien precios/fecha y muestren gameplay del Demon Souls me iria muy contento.

Demons souls es lo único que pido de salida jeje
Takumocho escribió:
Lirathyra escribió:

Hombre, Sony ya ha confirmado que mostraría juegos en desarrollo y lanzamiento futuro, por lo que un pequeño teaser con el logo de God of War 2, mostrándonos a Kratos y a un Atreus ya crecidito lo veo factible.. ¿no crees? XD

si, factible es (y ojalá enseñen algo) pero como digo cory es un troll de cuidado y le va la marcha.. no es la primera vez que hace cosas así para que la gente especule porque si XD
ApoLo escribió:No se vosotros pero yo con que anuncien precios/fecha y muestren gameplay del Demon Souls me iria muy contento.

Takumocho escribió:
Lirathyra escribió:

Hace 2 años y medio casi de la salida del god of war. Yo también lo veo factible.
A mí también me parece relativamente pronto para lanzar la secuela del GOW pero que el miércoles cae un teaser ni cotiza. Desde luego que si se tienen que tomar un par de años más para lanzar un juego igual de redondo que el anterior, yo esperaré tranquilo [sonrisa]
Garibaldi1990 escribió:
djperes escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Le va a salir más caro a Sony pagar las indemnizaciones sexuales ajenas que las pérdidas de PS3 de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El coste no va a ser glande... va a ser ENOLME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que no nos lea Serrano que se lía...

@AlexMas , no te escondas, que @djperes y yo nos jugamos la expulsión indefinida del foro con nuestras bromas pésimas con tal de apoyar tu iniciativa de índole sexual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba cantado que iba a caer un anuncio por parte de Sony, a ver que nos dicen.

¡¡Un saludo!! :)

Pero pésimas... me sorprende, aparte de que no me hayan hecho un ban vitalicio, Vodafone no me haya bloqueado el internet a perpetuidad...

[qmparto]
En serio es tan importante la refrigeracion de la consola?? A mi mientras me funcione desde que la compre hasta que salga ps6 como si se quiere poner a 2 mil grados.
Que me enseñen la interfaz, el interior por curiosidad y algun trailer de algun juego que vaya a salir, todo eso y gt7 de salida y ya esta no pido mas
Es que yo si fuera ese tío también me pasaría el día revolviendo las redes y revisando los foros, si lo hace el del cuerpo Serrano y no es nadie, pues imagina xdddd

aioma escribió:En serio es tan importante la refrigeracion de la consola?? A mi mientras me funcione desde que la compre hasta que salga ps6 como si se quiere poner a 2 mil grados.
Que me enseñen la interfaz, el interior por curiosidad y algun trailer de algun juego que vaya a salir, todo eso y gt7 de salida y ya esta no pido mas

Básicamente lo es para no sufrir problemas como el de las 3 luces rojas y ale al SAT, te quedas sin consola (o peor, te puede pasar cuando ya no tengas garantía). Por no decir que el ruido puede que ni te deje jugar tranquilamente sin auriculares o sin despertar a la familia. Y es un hecho y le ocurre a mucha gente.
La refrigeración es MUY importante, yo al menos con l consola en modo turbina no juego tranquilo, sinceramente.
Sony tiene que tener algo muy gordo para ofrecer 40 minutos de evento. Muy gordo. De lanzamiento hay algo más aparte del Spiderman. Veremos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
aioma escribió:En serio es tan importante la refrigeracion de la consola?? A mi mientras me funcione desde que la compre hasta que salga ps6 como si se quiere poner a 2 mil grados.

A 2.000 grados ya te digo yo que no te llega viva a la PS6, pero mira, tendrás una barbacoa con diseño futurista para hacerte unos chorizos. [qmparto]

Fredy_ES escribió:Sony tiene que tener algo muy gordo para ofrecer 40 minutos de evento. Muy gordo. De lanzamiento hay algo más aparte del Spiderman. Veremos.

Veremos si no es mas relleno que otra cosa. ein?
Sony deberia sacar un parche de cada exclusivo de Ps4 a 60 fps/ 4K en PS5 y tienen las ventas aseguradas
Fredy_ES escribió:Sony tiene que tener algo muy gordo para ofrecer 40 minutos de evento. Muy gordo. De lanzamiento hay algo más aparte del Spiderman. Veremos.

Mi predicción es que los 10 primeros minutos se nos van en gameplay del GTA V ratataaaa
Cuando mi ps4 va a tope es mas por una mala optimizacion de un juego tipo nba o pes2020 que por que la consola no refrigere bien, al menos la mia.
Ya digo que mientras me dure hasta ps6 me da igual lo que suene y lo que se caliente.
vencedor escribió:
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.

Ya me diréis sí es correcto. [beer]

Te guardamos el mensaje.

Pero que sepas que como falles te llamaremos serrano,....

@sulei te refloto este mensaje para que nos acordemos de ti el miércoles.

O te aplaudimos o te desterramos...

Hahahah.

De lanzamiento no se pero un teaser seguro ya sea de una saga conocida o una nueva ip

En teoría tienen bastante que contar
Más veo del Godfall y más chustérrima me parece.
Se sabe algo de Dying Light 2?
eRiKaXPiReNCe escribió:Más veo del Godfall y más chustérrima me parece.

Personalmente cuando salieron las primeras imágenes pensaba que era algo tipo souls y me llamaba mucho, tras ver que es un machaca botones, paso de él.
Ahora que veo la posible primicia foril del precio de 499 standar 449 digital... de ser así no se quien compraría la digital más allá de gente que tenga muy claro que solo quiere digital... 50€ más solamente por lector, mejores ofertas etc.. poco me parece es menos de un juego [+risas] .

Yo he pasado de una PS4 Pro a una Slim -teniendo una buena TV 4K- exclusivamente por el ruido. Era encender la consola, oírla bufar, y ya me empezaba a cabrear. Como encender la lavadora (obvio que exagero, pero no demasiado). Hacía la partida imposible de disfrutar.

Aunque no habrá ningún juego demasiado interesante de lanzamiento, no hubiera dudado en comprar la PS5 de salida de no haber tenido los problemas que tuve con PS4 Fat y con la PS4 Pro.
Pero la perspectiva de tener un cacharro ruidoso y sobrecalentándose me horroriza.
nicoqv17 escribió:
jjoseca escribió:
nicoqv17 escribió:Ojalá.

Nada me gustaría más que esto [+risas]

Espero que no se convierta en el típico proyecto fantasma y acabe viendo la luz..

No será GOTY ni se acercará, pero esa ilusión de ver algo de Harry Potter en PS5 que no me la quiten. XD

Ese es el miedo que tengo yo [+risas] . Es que lo único que sabemos a ciencia cierta es aquel vídeo que se filtró, luego no se ha visto nada más, solo rumores y más rumores y nunca llega a ser anunciado, me conformo con que lo hagan oficial.
Yo tengo el corazón partido

Por un lado ya tengo ganas de saber el precio y fecha, pero por otro lado si no los dijeran seria tan sumamente divertido ver a la gente rabiar

No creo que le echen huevos que de esta ya si que les queman el chiringo
Silent Hill ya toca , el anuncio de God of War 2 puede esperar
@Space Monkey por eso venden unos cascos 3d jaja, yo tengo unos 7.1 y no oigo la consola para nada.
Sigo creyendo que no es fallo de la consola sino de los juegos, el nba cuando carga el partido es una fiesta y cuando se esta jugando no suena, el pes 2020 en un partido de liga master suena que lo flipas y en myclub online suena la mitad, eso es culpa de los juegos.
salvinec escribió:
ithan_87 escribió:
dankv escribió:A mi me han parecido perfectas las specs de PS5 y me da igual el precio, también se que estará sobrada de catálogo. Dicho esto lo que espero del evento es;

Que despiecen la consola, que me expliquen bien lo que hay dentro, que me garanticen que no va a sonar como un maldito reactor... y que se mantendrá fría. Es todo cuanto deseo ver y lo que realmente me preocupa.

Espero una consola de calidad y eficiente, que no es poco ojo. Estoy harto de un hardware cutre que se cae a pedazos.

Y el ruido y sobrecalentamiento, ¡por Dios! [+risas] Para mi esto es muy clave, además de conocer cómo funcionará la retrocompatibilidad.

Ahora, con PS5 los ventiladores sonarán como nunca, en 3D jaja

Es una jodienda tener que jugar con cascos con PS4 porque no escuchas la TV... Ojalá lo solucionen.

Por eso estab empeñados en que juguemos con cascos jajaja

Pues este trailer me gusta algo más que los anteriores que no me decían nada. Creo que va a depender mucho de cómo se sienta el control, si se siente ágil y es satisfactorio golpear, los parrys... tal vez me plantearía pillarlo cuando haya alguna rebaja, no de salida claro que hay mucho y muy bueno antes.
Lo bueno de este evento es que vamos a descubrir si Sony se guardaba o no algún as bajo la manga. Una vez conocido el precio de la competencia, Sony ya no tiene motivos para esconder nada. Juegos, funciones, su precio.

Llevamos meses escuchando que aún no conocíamos algunos detalles importantes de PS5. A ver si es verdad.

Yo por mi parte me compraría hasta una calculadora científica si Naughty Dog estuviera programando para ella, y además tenemos el nuevo mando... que promete sensaciones intensas.

Ya va quedando menos!!
Master_100 escribió:

Pues este trailer me gusta algo más que los anteriores que no me decían nada. Creo que va a depender mucho de cómo se sienta el control, si se siente ágil y es satisfactorio golpear, los parrys... tal vez me plantearía pillarlo cuando haya alguna rebaja, no de salida claro que hay mucho y muy bueno antes.

Pues yo lo siento a los que os guste, pero me parece un juego genérico, cutre y feo.

Ni regalado.
Típico juego de salida con la consola de turno. En 6 meses no se acuerda de él ni Peter.
En estilo gráfico, el Godfall me recuerda bastante al Smite.
Yo pido además del spideman el demons souls.... De salida. Sería orgasmico.
@nachobarro No, si a mí en cuanto a estilo gráfico y artístico no me dice nada, por eso digo que en todo caso me lo plantearía si el gameplay se sientiese bien, que ya es decir mucho xD
98k lleva el tweet del anuncio del evento del miércoles [toctoc]
Ojalá ver algo del rumoreado nuevo estudio de Sony San Diego, liderado por Quentin Cobb.
Pues yo tengo ya varias cosas claras, si sólo hay 50€ de diferencia entre la digital y la que tiene lector, tiraré a la de por lector, por si las moscas me hace falta. Si hay 100€ me voy a la digital de cabeza. Total, para eso ya tengo la xbox one s que es para lo que la uso, un buen reproductor de discos. La verdad que la xbox one s la compré para jugar al Alan Wake, al Quantum Break y al Tomb raider que tuvieron 1 año en exclusiva y no me aguantaba más. No descarto acabar una xbox series s en un futuro (o una series x si baja de precio como ha bajado la xbox one x), pero por ahora la mejor oferta de potencia y calidad de juegos es la ps5. De la xbox solo he visto algún juego moviendose en la s, pero no en la x. Por los exclusivos y el potencial de la consola, yo ya he elegido mi consola de entrada a esta nueva generación.
Mr.Threepwood escribió:Lo bueno de este evento es que vamos a descubrir si Sony se guardaba o no algún as bajo la manga. Una vez conocido el precio de la competencia, Sony ya no tiene motivos para esconder nada. Juegos, funciones, su precio.

Llevamos meses escuchando que aún no conocíamos algunos detalles importantes de PS5. A ver si es verdad.

Yo por mi parte me compraría hasta una calculadora científica si Naughty Dog estuviera programando para ella, y además tenemos el nuevo mando... que promete sensaciones intensas.

Ya va quedando menos!!

Efectivamente ya no debe de ocultar nada, tras el anuncio de la competencia, a ver que nos encontramos.
180874 respuestas