[Hilo Oficial] PS5

En Vandal un usuario que trabaja en el corte inglés ha filtrado esto

Imagen

499 y 399 precios de PS5 [360º]
Para mis preferencias (jrpgs) juntándose con el Tokyo Game Show a final de mes, espero poco en el evento de este Miércoles la verdad. Los Persona Scramble, Disgaea 6, Tales of Arise, GranBlue Relink.... De haber algo, será en el TGS.
sahaquielz escribió:Habrá juegos sorpresa?
O todo será más de lo que ya conocemos? Qué creéis?

Yo tengo bastantes juegos pendientes y ojalá anuncien algo parecido a lo que ha hecho microsoft con sus exclusivos.

TLUS 2, God of War, Spiderman, Uncharted, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Death Stranding, Days Gone... retrocompatibles con parche de mejora a 4K 60 fps desde el día 1
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:En Vandal un usuario que trabaja en el corte inglés ha filtrado esto

Imagen

[boing] 1 aurea pa casa
Magix escribió:En Vandal un usuario que trabaja en el corte inglés ha filtrado esto

Imagen

No sé si será fake pero vaya. Al 99% que van a tener esos precios es así.

Imagen

No creo que los precios los sepan en el corte inglés se habrían filtrado hace meses. Alguien a agregado unos productos a un precio aproximado y igual hasta le sale redondo pero no creo que sea más que eso.

parumero escribió:
Nowcry escribió:No se si se ha puesto pero creo que ha mejorado bastante y parece bastante mas pulido.

salvo por la rascada bestial a 20fps en el min 0:37 ¬_¬

Soy bastante inmune a los fps bajos, pero aún quedan meses por pulir y en ese punto toca rebajar partículas porque es una exageración no se ve bien que es lo que pasa
Nowcry escribió:

Imagen

No creo que los precios los sepan en el corte inglés se habrían filtrado hace meses. Alguien a agregado unos productos a un precio aproximado y igual hasta le sale redondo pero no creo que sea más que eso.

parumero escribió:
Nowcry escribió:No se si se ha puesto pero creo que ha mejorado bastante y parece bastante mas pulido.

salvo por la rascada bestial a 20fps en el min 0:37 ¬_¬

Soy bastante inmune a los fps bajos, pero aún quedan meses por pulir y en ese punto toca rebajar partículas porque es una exageración no se ve bien que es lo que pasa

Puede que lo hayan actualizado esta semana.
como sea verdad y al final sale la ps5 por 399 va a ser un éxito rotundo
una pena q por un puto lector la completa cueste 100€ más
Pues este último trailer del GodFall visto en una tv 4K y tal me ha gustado bastante. A ver qué tal sale..
herkris escribió:Pues este último trailer del GodFall visto en una tv 4K y tal me ha gustado bastante. A ver qué tal sale..

una pena que no sea un yo contra el barrio rollo god of war sin puzles ni narratival hubiera molao algo salvaje y desenfadado y no un cansino Looter Slasher
parumero escribió:como sea verdad y al final sale la ps5 por 399 va a ser un éxito rotundo

Es que yo lo veo al reves, gracias a que no lleva lector la pueden poner a 399 y compensar las pérdidas con las ganancias de las ventas digitales, yo creo que es el precio, al final por 50 euros de diferencia hasta yo que prefiero digital me haría dudar por si sale alguna oferta en físico que siempre hay alguna que interesa.
399€ y no poder ver peliculas, prestar juegos, comprar juegos físicos. [poraki]
Algarro14 escribió:
parumero escribió:como sea verdad y al final sale la ps5 por 399 va a ser un éxito rotundo

Es que yo lo veo al reves, gracias a que no lleva lector la pueden poner a 399 y compensar las pérdidas con las ganancias de las ventas digitales, yo creo que es el precio, al final por 50 euros de diferencia hasta yo que prefiero digital me haría dudar por si sale alguna oferta en físico que siempre hay alguna que interesa.

yo con lector, ya que juegos como miles molares, terminas la campaña varias veces y a revender
y si pillas los juegos en porro movil, incluso ganas de dinero en la reventa [360º]
Ferdopa escribió:Jur...

@PSX22

En toda la historia de la retrocompatibilidad de cualquier consola siempre ha habido títulos que han dado problemas.

Incluso en PS2/PS3, incluyendo los modelos que tenían retrocompatibilidad por hardware

https://www.ign.com/articles/2006/11/12 ... ity-issues

Así que no pidas imposibles, Sony tampoco los ha prometido.

Lo que sí ha prometido es que " con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5"

No se sabe nada de ps5 que mas da la cpu si luego igual el fw es una basura con pantalla azul?

El de PS4 tiene pantalla azul de fondo y a la gente le suele gustar esa pantalla. Desconozcemos el color de fondo de pantalla de PS5.

Si te refieres a que PS5 pueda traer un sistema operativo Windows y dar pantallazo azul, no hay información oficial pero yo lo descartaría.

Si te refieres a que Sony instalará firmware defectuoso en las consolas y que todas se queden colgadas... pues es casi descartable. Además, seguramente habrá una actualización obligatoria de firmware el día de lanzamiento (algo que pasó con PS4).

Por otra parte, te recuerdo que el flame y el troleo no están permitidos.

presentación de consola, actual o "retro" haya sido presentada anunciando la temperatura que alcanza de máximo.

Un saludo.

No digo que sony haya prometido eso, digo que la retro de ps5 no es comparable a la de ps2 por ej, donde no habia listas, la mayoria corrian bien, se hablo de una lista de 100 juegos garantizados pero eso no es comparable. Si, se que puede que corran mas de 100 juegos , pero no se trata de eso sino de la confianza que tienen en su retro es mucho menor a la de ps2 y ps3 retro ( que la tengo y muchos juegos van regular , acelerados o lentos, sonido..etc). Pero si empiezan con cuidao que solo 100 juegos al 100%, los otros arrancaran ,pero no sabemos lo que ocurrira... no es el mismo grado de garantias que las anteriores PS. Soy usuario de ps1 desde 1997 y se de lo que hablo. Las colecciono y todo.

Lo de la pantalla azul, estoy hablando del tipico crasheo CE- error, es la primera vez en la historia que me ha desesperado una PS, en ps1 ps2 ps3, se podia colgar MUY esporadicamente ( en miles de horas) pero en ps4 puede saltarte el error CE en cosa de una tarde 2-3 veces... y no no es mi consola, porque tengo 2 , una fat y una pro, ademas este foro es viva prueba, ve a general y hay un documental de este error

Es por ello que tiene toda la pinta que el FW de ps5 va a estar escrito en el mismo lenguaje y va a heredar muchoas cosas, al ser x86... no va a ser ni de lejos como el W10. No estoy diciendo que vaya a ser un desastre, sino que hay probabilidades de que lo sea, mas que si fuera una futura ps2 o ps3, donde , haria otras cosas mal, pero hacer un mal software no fue una de ellas.

Yo aun asi espero que lo hayan solucionado, porque en ps4 en 7 años no lo han hecho ( esque no pueden porque es un error de nacimiento de ps4) pero a ver si en ps5 han pensado en esas inestabilidades de codigo, que en lugar de cerrarte el juego, pues el sistema lo detecte te guarde partida y luego te lance al menu , de una forma poco traumatica, al final el rollo CE, de enviar logs y tal al usuario medio no nos aporta nada, eso se podria hacer internamente y nadie necesita saber el error, total no tiene solucion, como mucho un registro de errores en un menu y poco mas.

Como digo tengo miedo, pero guardo un minimo de esperanza en sony.

Sobre lo de flame no se lo que es pero no he tratado de alterar el curso del hilo

oh siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 399 y 499

ahora es mas duro cogerla con CD... va a destrozar a la competencia a 399, no se que hacer, imagino que cogeria la del CD, pero si no vendo mi PRO, pues tengo ambas montadas y asi me centro en esta era digital.
parumero escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Pues espero que se anuncien juegos nuevos, si no para mi va a ser un plof, la verdad. [facepalm]

un plof ver el demons en movimiento?
un plof ver posible gameplay de horizon?
un plof ver miles morales en movimiento?

un plof fecha y precio y catálogo final?

un plof de verdad?

Te faltó "Apertura de reservas tras finalizar el evento" ;)

A más de uno le dejaría el culo torcio.

P.d: Yo quiero ese miles molares que pusiste........ [poraki] XD
@parumero yo supongo que venderá más la normal al final, al menos viendo la encuesta del foro, pero para mí la perfecta es la digital
@davidDVD QUE TERMINE EL SHOW ASI:

DISPONIBLE EL 9 DE NOVIEMBRE

y no solo culos torcidos, culos explotados [360º] XD
parumero escribió:@davidDVD QUE TERMINE EL SHOW ASI:

si sale antes y a 399, esta gen solo existira ps5
Por lo que se ve en la promo del evento, "parece" que vuelven los que editaron el evento de junio... me pareció buenísimo (a nivel de diseño/montaje y sonoro) [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:

Pues espero que se anuncien juegos nuevos, si no para mi va a ser un plof, la verdad. [facepalm]

Pues mas vale que no veas el evento por anuncios de juegos pocos va a haber , como mucho un bombazo.

La mayoría serán gameplay de juegos de lanzamiento o anunciados en el evento de Junio como Horizon II y Resident Evil VIII

Lo que si parece es que no habrá mucho indie ya que han dicho juegos first party y de grandes socios third-party
davidDVD escribió:Por lo que se ve en la promo del evento, "parece" que vuelven los que editaron el evento de junio... me pareció buenísimo (a nivel de diseño/montaje y sonoro) [tadoramo]

hype over 9000 [babas]
Pues parece que ahora si, definitivamente aunque no sea oficial es muy probable que ya den precio y fecha de PS5 el 16 de septiembre (mi cumpleaños :p ).

Adjuntos

Imagen
hispano90 escribió:Pues parece que ahora si, definitivamente aunque no sea oficial es muy probable que ya den precio y fecha de PS5 el 16 de septiembre (mi cumpleaños :p ).

la coletilla jugar no tiene limites. no me gusta nada.
parumero escribió:
hispano90 escribió:Pues parece que ahora si, definitivamente aunque no sea oficial es muy probable que ya den precio y fecha de PS5 el 16 de septiembre (mi cumpleaños :p ).

por ?

PLAY has no limits es mejor?
Yo sigo pensando en que se lanzarán a 449€ y 499€ pero si finalmente sale sin lector a 399€ me parecería tremendo. Me generaría dudas sobre si comprar primero la ps5 o la series X.

Cierto que 100€ es mucho dinero de diferencia para un simple lector pero la existencia de series S a 299€ sí puede hacer que Sony haga ese esfuerzo, ojalá.
Al final con la buena competencia siempre saldremos ganando los consumidores.
Pues yo opino que el tema retrocompatibilidad en esta conferencia no la dirán, porque creo que no va a dar tiempo a hablar en 40 minutos si te centras en enseñar los juegos de salida/a posterior que lleguen sumando gameplays. No sé ni siquiera que enseñen la Interfaz... O tal vez si, simplemente que por cada juego que vayan enseñando,digamos, estás en el menú de la consola y vas seleccionando uno u otro(digamos enseñar la interfaz disimulada,como hicieron en el evento de Junio enseñando el inicio de ps5)
Yo apuesto a por otra conferencia/blog donde se explayen bien con la retrocompatibilidad.
Va quedamos menos por fin!! ratataaaa
Por cierto tengo muchas ganas de ver el Detruction Allstar!! Y muero por un gameplay de Horizon II [amor] Aloy te echo de menos [qmparto]
Joder, veo ese Godfall bastante mejorado o son cosas mias?

Imagen

¿Y la xbox no aparece en el listado?
¿Y si la de 500€ es la series X y la de 400€ ps5? ¿No habeis pensado que pueda ser asi?

No veo yo a Sony lanzando una consola un lunes. Lo más normal sería 6 (muy pronto), 13 o 20.

Esos carteles etc llevan tiempo++ en carrefour por ejemplo. Pero si, el 16 lo más normal es que den fecha + precio.
Os olvidáis del estudio de mark cerny ( el de los knack si, el knack 2 salió en 2017)
Seguramente tengan algo preparado para la salida de ps5, se rumoreaba jak and daxter...ojalá sea otro de salida con ps5
PSX22 escribió:
parumero escribió:

por ?

PLAY has no limits es mejor?

por la connotación

significa que playstation se convertirá en un ecosistema de juegos para cualquier plataforma o gadget?
viendo los últimos movimientos con DS y horizon en pc...
miedo me da.
recordemos que han sido top ventas en steam...
cual sera el siguiente? god of war?

Pero es que no es sólo el lector, es el acceso a la segunda mano y a poder elegir y no estar obligado a comprarles en la Store.

En mi caso no tengo ni un juego de PS4, pues viendo aquí y allá de cara a la retrocompatibilidad, viendo juegos de segunda mano para en un futuro ir comprando, con 100 euros compraba 5 o 6, cuando por la Store se va la cosa a 400 tirando por lo bajo.

En mi caso poder elegir no vale ni 50 ni 100 euros, así que cogería de cabeza la que tenga lector.
@parumero

no hombre no, esa connotacion no existe, play has no limits significa que los juegos que se podran hacer seran lo que imagines, sin limites, no que podras jugar con el tostador al gow 2 jajajaj, Ya esta mas que hablando que sus juegos son only on PS y en PC ( a los AÑOS despues)
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero es que no es sólo el lector, es el acceso a la segunda mano y a poder elegir y no estar obligado a comprarles en la Store.

En mi caso no tengo ni un juego de PS4, pues viendo aquí y allá de cara a la retrocompatibilidad, viendo juegos de segunda mano para en un futuro ir comprando, con 100 euros compraba 5 o 6, cuando por la Store se va la cosa a 400 tirando por lo bajo.

En mi caso poder elegir no vale ni 50 ni 100 euros, así que cogería de cabeza la que tenga lector.

Quieres decir que en la siguiente generación no se podrá compartir ni habrá ofertas?
PSX22 escribió:@parumero

no hombre no, esa connotacion no existe, play has no limits significa que los juegos que se podran hacer seran lo que imagines, sin limites, no que podras jugar con el tostador al gow 2 jajajaj, Ya esta mas que hablando que sus juegos son only on PS y en PC ( a los AÑOS despues)

envidio tu optimismo...
ojalá tengas razón y el modelo de negocio siga siendo tradicional con esa pizca master race
Pues por fin ha llegado el momento, en 3 dias estaremos sin uñas y dando casi el primer pasito verdadero en la nueva gen.

Creo que me encantaria que el evento fuese asi:

De una pantalla negra aparece la interfaz de la PS5 tal cual apareceria como si la encendiesemos en casa y vemos una lista de juegos instalados, que son los titulos de lanzamiento. Entonces van poniendo cada uno por orden como cuando cambian de juego durante los state of play, mostrandonos de paso la velocidad de carga del SSD para estos. Enseñan dos o tres, gameplay si o si del Spiderman y soñando un poco del Horizon 2 tambien (aunque salga en marzo pongamos). Supongo que también GT7 y Resident Evil 8.

Despues de esto, un cambio para contarnos la retrocompatibilidad y los cambios (espero) del plus y de now, mejorando la calidad del juego en streaming y las velocidades de descarga de actualizaciones y demás.

Para terminar, algunos anuncios rapidos "menores" y bombazo final, apostaría por un GOW 2 aunque salga a finales del 21 o por el famoso Silent Hill. Pero quiza Silent Hill siga reservado para otra fecha (nose si el Tokio Game Show se canceló del todo) y del GOW 2 parece que ha habido "movimientos" por twitter (ofertas de empleo en la cuenta de Santa Monica y chorradas como cambios de avatares y pequeños "giños")
DavidParkourRivas escribió:Pues por fin ha llegado el momento, en 3 dias estaremos sin uñas y dando casi el primer pasito verdadero en la nueva gen.

De una pantalla negra aparece la interfaz de la PS5 tal cual apareceria como si la encendiesemos en casa y vemos una lista de juegos instalados, que son los titulos de lanzamiento. Entonces van poniendo cada uno por orden como cuando cambian de juego durante los state of play, mostrandonos de paso la velocidad de carga del SSD para estos. Enseñan dos o tres, gameplay si o si del Spiderman y soñando un poco del Horizon 2 tambien (aunque salga en marzo pongamos). Supongo que también GT7 y Resident Evil 8.

Despues de esto, un cambio para contarnos la retrocompatibilidad y los cambios (espero) del plus y de now, mejorando la calidad del juego en streaming y las velocidades de descarga de actualizaciones y demás.

Para terminar, algunos anuncios rapidos "menores" y bombazo final, apostaría por un GOW 2 aunque salga a finales del 21 o por el famoso Silent Hill. Pero quiza Silent Hill siga reservado para otra fecha (nose si el Tokio Game Show se canceló del todo) y del GOW 2 parece que ha habido "movimientos" por twitter (ofertas de empleo en la cuenta de Santa Monica y chorradas como cambios de avatares y pequeños "giños")

son solo 40 min :(

para mi el,bombazo final sera un teaser de lo nuevo de Naughty Dog

y entonces se acaba el mundo [fumando]
Los que esperais 4 o 5 first de lanzamiento, no se en que mundo vivis la verdad.

Los sacaran escalonados para que la gente pueda ir conociendolos y comprandolos. Es ridiculo desarrollar 5 juegos y sacarlos todos el mismo dia.
Muy buenas.

Acabo de llegar de cenar y he visto la noticia en la portada de EOL. No me esperaba para nada que dieran la conferencia el día 16, ha sido una sorpresa.

Por fin se termino la espera, ahora solo queda saber si en esta conferencia van a poner de una vez toda la carne en el asador no solo mostrando juegos como han anunciado si no diciendo precio de una vez.

Dura cuarenta minutos, así que dudo que en el se centren en hablar de la consola, creo que será solo para juegos como han dicho y como mucho dirán el precio al final.

@Zilart

Tu no sabes que cantidad de juegos tiene Sony preparado para el 2021. Puede ser perfectamente que quieran arrancar muy fuerte y lanzar 4 juegos first de entrada si tienen material de sobra para el próximo año, sobre todo sabiendo que tienen estudios que trabajan en dos juegos a la vez.

Así que lo del mundo en que vivís te has podido pasar un poco de frenada.
Zilart escribió:Los que esperais 4 o 5 first de lanzamiento, no se en que mundo vivis la verdad.

Los sacaran escalonados para que la gente pueda ir conociendolos y comprandolos. Es ridiculo desarrollar 5 juegos y sacarlos todos el mismo dia.

eso sony no lo ha hecho nunca, ademas si va sobrada contra la compeencia, sony tiene la estrategia que cada 6 y 9 meses te suelta un gow, gt, gow, uncharted, o last of us, un dreams, un nioh, un persona, un killzone, es decir, no te saca 4 juegos en 4 meses porque no venden lo mismo y luego generas epocas de sequia como otras que pasan años sin juegos
parumero escribió:
DavidParkourRivas escribió:Pues por fin ha llegado el momento, en 3 dias estaremos sin uñas y dando casi el primer pasito verdadero en la nueva gen.

The last of us 3....

Soñar es gratis..jaja
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
parumero escribió:
TeFaltaTefal escribió:

un plof ver el demons en movimiento?
un plof ver posible gameplay de horizon?
un plof ver miles morales en movimiento?

un plof fecha y precio y catálogo final?

un plof de verdad?

He dicho claramente "para mi", es decir, mi opinión basada en mis gustos... A mi los souls no son juegos que me gusten especialmente, aunque no dudo de que vaya a ser espectacular, y el Horizon y el Spiderman mas de lo mismo.

Precisamente, mis sagas favoritas dentro de los videojuegos son Silent Hill y Final Fantasy, y como se ha rumoreado mucho acera de estos dos, pues es lo que espero que se enseñe. Tengo claro al 80% que no será así, pero oye, la esperanza ahí está.
@fanatico_mgs4 ND siempre muestra sus teasers a principio de generación
fijo que mañana lo vemos :p

Imagen

Sigo pensando que esos son los precios finales de la consola. 399€ por la versión digital que un win en toda regla [beer] , y 499€, igualando el precio de la XBSX, ya me parece un precio normal y previsible sin llegar a ser un enorme bombazo.
@parumero El teaser de Uncharted 4 fue el día antes de la salida de la consola, así que lo mismo este miércoles aún no toca. Veo más probable GOW la verdad, también porque que sepamos, ND ha estado estos años muy centrada en TLOU2 y seguramente su siguiente proyecto esté muy lejos de salir.
raulaia escribió:Ala pues ya está, solo 4 diitas de espera. Desde luego que Sony sabe manejar los tiempos perfectamente, otra cosa es ver si defraudan o no el miércoles, que lo dudo mucho.

Aprovecho para una pregunta, alguien sabe cuanto tardará el evento en estar publicado en 4k después de su emisión? Es que por trabajo voy a llegar muy a lo justo para verlo, y creo que me será mejor esperar a que lo cuelguen luego y ya verlo mejor.

Buenas.

Un gameplay de Spiderman y otro del Demon's y al día siguiente todo dios les esta tirando el dinero a la cara. Tal cual.
Master_100 escribió:@parumero El teaser de Uncharted 4 fue el día antes de la salida de la consola, así que lo mismo este miércoles aún no toca. Veo más probable GOW la verdad, también porque que sepamos, ND ha estado estos años muy centrada en TLOU2 y seguramente su siguiente proyecto esté muy lejos de salir.

no subestimes a ND
posiblemente un equipo de 50 personas lleven 2-3 años con el desarrollo de su juego next gen. y ahora estaran todos a full.

antes de q termine el año sabremos fijo en que están metidos...
fanatico_mgs4 escribió:
parumero escribió:

The last of us 3....

Soñar es gratis..jaja

Toca nueva IP antes. Puedes apostar lo que quieras. Ya lo he comentado antes. Creo que podría ser algo ambientado en el espacio, una aventura futurista de ciencia ficción sacada de los cómics de TLOU Savage Starlight.

Imagen
@parumero No los subestimo, pero es que en este TLOU2 se han dejado todo, ellos mismos lo dijeron que ha sido su juego más ambicioso con diferencia, luego el tema del retraso, el crunch...creo que todo el estudio ha estado volcado en ello, incluso teniendo que "renunciar" al online para más adelante. Dudo mucho que tengan un proyecto avanzado, tendrá algo en preproducción y planteado, pero me extrañaría mucho que llevasen más de unos meses "reales" de desarrollo.
180873 respuestas