Ferdopa escribió:Jur...
@PSX22 En toda la historia de la retrocompatibilidad de cualquier consola siempre ha habido títulos que han dado problemas.
Incluso en PS2/PS3, incluyendo los modelos que tenían retrocompatibilidad por hardware
https://www.ign.com/articles/2006/11/12 ... ity-issuesAsí que no pidas imposibles, Sony tampoco los ha prometido.
Lo que sí ha prometido es que " con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5.
Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5"
No se sabe nada de ps5 que mas da la cpu si luego igual el fw es una basura con pantalla azul?El de PS4 tiene pantalla azul de fondo y a la gente le suele gustar esa pantalla. Desconozcemos el color de fondo de pantalla de PS5.
Si te refieres a que PS5 pueda traer un sistema operativo Windows y dar pantallazo azul, no hay información oficial pero yo lo descartaría.
Si te refieres a que Sony instalará firmware defectuoso en las consolas y que todas se queden colgadas... pues es casi descartable. Además, seguramente habrá una actualización obligatoria de firmware el día de lanzamiento (algo que pasó con PS4).
Por otra parte, te recuerdo que el flame y el troleo no están permitidos.
presentación de consola, actual o "retro" haya sido presentada anunciando la temperatura que alcanza de máximo.
Un saludo.
No digo que sony haya prometido eso, digo que la retro de ps5 no es comparable a la de ps2 por ej, donde no habia listas, la mayoria corrian bien, se hablo de una lista de 100 juegos garantizados pero eso no es comparable. Si, se que puede que corran mas de 100 juegos , pero no se trata de eso sino de la confianza que tienen en su retro es mucho menor a la de ps2 y ps3 retro ( que la tengo y muchos juegos van regular , acelerados o lentos, sonido..etc). Pero si empiezan con cuidao que solo 100 juegos al 100%, los otros arrancaran ,pero no sabemos lo que ocurrira... no es el mismo grado de garantias que las anteriores PS. Soy usuario de ps1 desde 1997 y se de lo que hablo. Las colecciono y todo.
Lo de la pantalla azul, estoy hablando del tipico crasheo CE- error, es la primera vez en la historia que me ha desesperado una PS, en ps1 ps2 ps3, se podia colgar MUY esporadicamente ( en miles de horas) pero en ps4 puede saltarte el error CE en cosa de una tarde 2-3 veces... y no no es mi consola, porque tengo 2 , una fat y una pro, ademas este foro es viva prueba, ve a general y hay un documental de este error
Es por ello que tiene toda la pinta que el FW de ps5 va a estar escrito en el mismo lenguaje y va a heredar muchoas cosas, al ser x86... no va a ser ni de lejos como el W10. No estoy diciendo que vaya a ser un desastre, sino que hay probabilidades de que lo sea, mas que si fuera una futura ps2 o ps3, donde , haria otras cosas mal, pero hacer un mal software no fue una de ellas.
Yo aun asi espero que lo hayan solucionado, porque en ps4 en 7 años no lo han hecho ( esque no pueden porque es un error de nacimiento de ps4) pero a ver si en ps5 han pensado en esas inestabilidades de codigo, que en lugar de cerrarte el juego, pues el sistema lo detecte te guarde partida y luego te lance al menu , de una forma poco traumatica, al final el rollo CE, de enviar logs y tal al usuario medio no nos aporta nada, eso se podria hacer internamente y nadie necesita saber el error, total no tiene solucion, como mucho un registro de errores en un menu y poco mas.
Como digo tengo miedo, pero guardo un minimo de esperanza en sony.
Sobre lo de flame no se lo que es pero no he tratado de alterar el curso del hilo
oh siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 399 y 499
ahora es mas duro cogerla con CD... va a destrozar a la competencia a 399, no se que hacer, imagino que cogeria la del CD, pero si no vendo mi PRO, pues tengo ambas montadas y asi me centro en esta era digital.