Buenas.
Yo lo último que se me pasaría por la cabeza es reservar una consola en Game sabiendo como trabajan y la de problemas que dan, son los antagonistas de la definición de seriedad.
Antes que no había muchas opciones hace bastantes años lo podría entender, pero hoy día con las cantidad tan enorme de tiendas tanto físicas como online no le veo ni sentido. Que cada uno haga lo que quiera claro esta. Yo al final tirare del ECI, con eso se que no voy a tener problemas.
Sobre la conferencia según las declaraciones:
“Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también)”, dice Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment. “Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo”.
Con esto que se puede leer en cabecera de EOL a mi al menos me deja claro que se van a centrar más que nada en juegos, no en la consola ni sus caracteristicas. Quizás hagan otra para la semana que viene, a saber.