[Hilo Oficial] PS5

Pues si ese es el más ambicioso no sé...
@Master_100

hace nada no tenian ni idea de como seguir... no creo que esten ni haciendolo, estaran con el multi, y su remaster en ps5... yo espero que no hagan last of us 3, porque ya estan muy encasillados en uncharted y last of us, hacer aventuras y survivals es ya muy repetitivo, no son ubisoft que hacen 20 juegos por año, ya que estan 8 años con 1 juego pues ya es hora de hacer algo nuevo, ojala sea un mundo abierto.
parumero escribió:
Master_100 escribió:@parumero El teaser de Uncharted 4 fue el día antes de la salida de la consola, así que lo mismo este miércoles aún no toca. Veo más probable GOW la verdad, también porque que sepamos, ND ha estado estos años muy centrada en TLOU2 y seguramente su siguiente proyecto esté muy lejos de salir.

no subestimes a ND
posiblemente un equipo de 50 personas lleven 2-3 años con el desarrollo de su juego next gen. y ahora estaran todos a full.

antes de q termine el año sabremos fijo en que están metidos...

Lo unico que veremos de ND el miércoles es el Multi del TLOU2,que luego el chasco es mayor.
Takumocho escribió:
Magix escribió:En Vandal un usuario que trabaja en el corte inglés ha filtrado esto

Imagen

499 y 399 precios de PS5 [360º]

Sigo pensando que esos son los precios finales de la consola. 399€ por la versión digital que un win en toda regla [beer] , y 499€, igualando el precio de la XBSX, ya me parece un precio normal y previsible sin llegar a ser un enorme bombazo.

Seguramente que sean esos los precios, pero los nombres a cuento de que? aurea y enigma, no tienen lógica, puede ser perfectamente alguien que haya metidos los datos y luego los puede borrar
The-Best escribió:Pues si ese es el más ambicioso no sé...

Buenas.

No se si te he entendido mal pero ¿estas diciendo que TLOU II no es un juego ambicioso con tu frase? Lo digo en referencia al anterior post donde dice el compañero que TLOU II es el juego más ambicioso del estudio y tu seguidamente contestas esto
Plage escribió:
Takumocho escribió:
Magix escribió:En Vandal un usuario que trabaja en el corte inglés ha filtrado esto

Imagen

Sigo pensando que esos son los precios finales de la consola. 399€ por la versión digital que un win en toda regla [beer] , y 499€, igualando el precio de la XBSX, ya me parece un precio normal y previsible sin llegar a ser un enorme bombazo.

Seguramente que sean esos los precios, pero los nombres a cuento de que? aurea y enigma, no tienen lógica, puede ser perfectamente alguien que haya metidos los datos y luego los puede borrar

Placeholder para que no se filtren y/o que si lo ve alguien que no tenga mucho entendimiento no pueda decir "pues en mi trabajo sale ahí ps5 con precio de 399/499". (Que podría ser hasta placeholder el precio en si, todo sea dicho)
Plage escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

No te fies de alguien que usa internet explorer
Sartor escribió:
parumero escribió:
Master_100 escribió:@parumero El teaser de Uncharted 4 fue el día antes de la salida de la consola, así que lo mismo este miércoles aún no toca. Veo más probable GOW la verdad, también porque que sepamos, ND ha estado estos años muy centrada en TLOU2 y seguramente su siguiente proyecto esté muy lejos de salir.

no subestimes a ND
posiblemente un equipo de 50 personas lleven 2-3 años con el desarrollo de su juego next gen. y ahora estaran todos a full.

antes de q termine el año sabremos fijo en que están metidos...

Lo unico que veremos de ND el miércoles es el Multi del TLOU2,que luego el chasco es mayor.

Me conformo con el online, le tengo unas ganas tremendas. Ojala lo muestren el miercoles y digan que es de salida. Me hacen muy feliz jejeje ademas del upgrade de la historia.
@Lirathyra No si eso está claro, lo que me extraña, y vuelvo a decir que no dudo de que sean esos los precios, es que mágicamente aparezca eso el mismo día que sony dice fecha del evento, de ahí que dude
El usuario que compartió los precios es un forero de Vandal que trabaja en el ECI. Su historial no tiene mácula de falsedad, y los nombres son placeholder.
Sigfredo91 escribió:El usuario que compartió los precios es un forero de Vandal que trabaja en el ECI. Su historial no tiene mácula de falsedad, y los nombres son placeholder.

Yo me creo que sea real y venga así en la base de datos de eci, pero dudo que alguna tienda maneje el precio oficial y que eso lo sabe la cúpula de Sony y poco más. Perfectamente pueden poner un precio estimado pero sin información oficial.
@fanatico_mgs4 seria maravilloso entrar en ps5 con facciones a 120 fps.... Voy preparando el fusil de caza, el revólver y el machete
Game Cube escribió:Quiero jugar The last of us 2 en Ps5, pensáis que sacaran una versión para Ps5 o simplemente sacaran un parche? Gracias.

No hay nada confirmado aun, seguramente diran algo el miercoles, pero tengo la impresión que si cdp royect red va regalar una actualización upgrade gratuita de the witcher 3 para ps5 y otras empresas igual, seria muy raro que sony no ofrezca ninguna, para mi lo haber de casi todos sus exclusivos, al menos los mas importantes, pero bueno hay que esperar al miércoles
Yo creo que el miércoles también enseñarán interfaz y algunas funciones entre las que pueden estar la retrocompatibilidad.
He oído hoy al game del centro comercial de el Paseo, de el puerto de santa María, para estar en la lista de reservas de esa tienda en particular, el chico que me ha atendido, muy educado como todos los del game, ha sacado una libretita y me ha apuntado en el puesto 462...a falta de 2 meses y pico de su salida...ahí queda...en esa tienda nada más...dudo y mucho que la pueda conseguir el día 1...
jantoniovaliente escribió:He oído hoy al game del centro comercial de el Paseo, de el puerto de santa María, para estar en la lista de reservas de esa tienda en particular, el chico que me ha atendido, muy educado como todos los del game, ha sacado una libretita y me ha apuntado en el puesto 462...a falta de 2 meses y pico de su salida...ahí queda...en esa tienda nada más...dudo y mucho que la pueda conseguir el día 1...

Justo le decía eso a un amigo. Que hará GAME? Respetar la libreta? El dia que salga la reserva, el 100% lo hará online. Y si quiero mandar mi reserva a la tienda para recogerla, sin estar en la lista, no se la podrán vender a nadie. Veremos como gestionan eso porque hay gente que duerme tranquila porque está el 60 de la lista de libreta de GAME y se piensa que tendrá una si va el día de salida...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jantoniovaliente escribió:He oído hoy al game del centro comercial de el Paseo, de el puerto de santa María, para estar en la lista de reservas de esa tienda en particular, el chico que me ha atendido, muy educado como todos los del game, ha sacado una libretita y me ha apuntado en el puesto 462...a falta de 2 meses y pico de su salida...ahí queda...en esa tienda nada más...dudo y mucho que la pueda conseguir el día 1...

[boing] ¬_¬ [flipa] [babas]
Buenas.

Yo lo último que se me pasaría por la cabeza es reservar una consola en Game sabiendo como trabajan y la de problemas que dan, son los antagonistas de la definición de seriedad.

Antes que no había muchas opciones hace bastantes años lo podría entender, pero hoy día con las cantidad tan enorme de tiendas tanto físicas como online no le veo ni sentido. Que cada uno haga lo que quiera claro esta. Yo al final tirare del ECI, con eso se que no voy a tener problemas.

Sobre la conferencia según las declaraciones:

“Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también)”, dice Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment. “Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo”.

Con esto que se puede leer en cabecera de EOL a mi al menos me deja claro que se van a centrar más que nada en juegos, no en la consola ni sus caracteristicas. Quizás hagan otra para la semana que viene, a saber.
Ahora es cuando enseñan juegos y demás pero no dicen nada del precio ni de la fecha XD

Seria de traca con el evento a menos de una semana de que empiezen las reservas en la competencia [+risas]
@RiverWolf yo he pensado en que quizás no den precio ni fecha y sí fecha de una nueva conferencia para PS5.

Mucho están estirando el chicle, desconozco el por qué. Pero esto ya está careciendo de sentido... en el caso de que no den fecha ni precio dicho día, ojo.
Imposible que se demoren más. El miércoles habrá fecha y precio. Además no tiene ningún sentido que lo retrasen más. De esta conferencia deberíamos salir con una idea clarísima del producto. No se puede reservar a ciegas.
Deberían, por tanto, enseñar los puertos de la consola y la interfaz aunque esto ya no lo tengo seguro. Pero tampoco se puede tardar mucho más.

Pero fecha y precio es fijo, acordaos que tampoco dijeron que fueran a enseñar la consola cuando la mostraron por primera vez y finalmente lo hicieron, a Sony le gusta jugar con la ambigüedad para levantar la curiosidad y por tanto la expectación.
esperemos que digan precio y fecha, vamos si no lo hiceran es por que quiza quieran hacerlo durante los eventos digitales del TGS (Tokio Games Show) que es unos dias mas tarde (23 septiembre). Pero dado que a microsoft le salio rana el presentarla el fin de semana del 19-20 como tenia planeado empezando las reservas justo el dia antes del TGS por las filtracion ocurrida, pues casi ya no tiene sentido que sony espere para anunciarlo.
The-Best escribió:

Por desgracia, en El Corte Inglés tenemos que seguir usando internet explorer para ciertos accesos como el portal donde tenemos las etiquetas, carteleria, myit... pero luego tenemos que usar chrome para otras cosas. Y luego eso está sacado de IMS, y puede ser cierto
The-Best escribió:
Takumocho escribió:

Llevo TODA mi vida escribiendo en Vandal y te puedo asegurar que conociendo a ese usuario tantos años te puedes fiar. Puede que sea oktra cosa luego, pero vamos, pondria la mano en el fuego.
Todo lo que leo en internet es que en el comunicado mismo viene la info: solo se va a hablar de juegos, nada de ps5.

Si es asi, otra semana(s) mas sin info, ahi si creo que seria tiro en el pie.
Es imposible que no digan la fecha y precio. 40 minutos de juegos y la conferencia termina con el anuncio de la fecha precio y con reservas a partir del viernes XD XD
Vindicar3 escribió:Todo lo que leo en internet es que en el comunicado mismo viene la info: solo se va a hablar de juegos, nada de ps5.

Ni caso a la gente.
El evento anterior todo el mundo perjurando que no enseñaban la consola porque marcaba que solo iban a enseñar juegos,y que pasó? Chapadita de bocas.
El miercoles tenemos precio y fecha
Ojala!

Cierto es que la de hace unos meses era lo mismo, solo juegos, y al final nos mostraron la consola.

Bueno, 3 dias y contando...
Ahora veremos que as tienen debajo de la manga, si lo tienen...
Yo imagino que lo primero que harán es dar fecha de lanzamiento y precio y después juegos con fecha como Spiderman, RaC, Return, GT7 y luego ya horizon que lo espero para finales de 2021 o principios de 2022 y algun breve trailer de lo que este haciendo bend studios y ojalá GoW2
Vindicar3 escribió:Todo lo que leo en internet es que en el comunicado mismo viene la info: solo se va a hablar de juegos, nada de ps5.

Sera de coña, vamos, todo lo que no sea decir el precio es para plantarse en las oficinas de Sony y sacar la guadaña para masacrar a todos los que esten alli, que estamos a dos jodidos meses del lanzamiento y no han mostrado siquiera el interior de la consola. Que a los de Sony les vaya el secretismo y demas pase pero ésto ya roza lo absurdo.
Perfectamente podrían ser esos los precios. La versión normal igualando la X y la que no tiene lector que cueste 100€ menos. Al tener esta última como única diferencia no tener lector no tiene sentido un menor precio.
Vuelvo a replantearme lo de ls ps5 all digital. 100€ son muchos euros..

Vender mi ps4 con los juegos físicos, volver a recomprar los que interesen en formato digital cuando estén de oferta, y hablar con un amigo o dos para llegar a un acuerdo de cara a la nueva generación y compartir cuentas.

Sobre todo de cara a ps6, y no tener la sensación de nadar contra corriente, volviendo a tener un porrón de juegos físicos cuando aún más iremos hacía un mundo digital.

Imagen

Empleado modelo. Supongo que no estará infringiendo ninguna cláusula de confidencialidad ni nada.

Además de eso, ahí lo que hay es trabajo informático cargando información en la base de datos.

Cuando se anuncien los modelos y sus precios, completarán el campo nombre y actualizarán el precio. ¿Qué pasa? Que el 90% de nosotros piensa que costarán 399 y 499. El que ha cargado los datos también lo pienso y parece que tiene muchas posibilidades de acertar. Si clava el precio se corona, si no...

Lo veremos pronto.

Miedo me da entonces el de Area Sur xD
Game Cube escribió:La primera parte de tu respuesta te la puedes ahorrar, porque a mí no me vacila ni mi padre ok? En este foro la gente comenta y dice lo que le sale de las narices, yo he preguntado la opinión de la gente y me sales con la gilipollez de la dirección de ND, como usuario dejas mucho que desear que lo sepas. Pasas a la lista de ignorados porque conmigo gilipolleces las justas.

Pero qué? Te mandaría un privado... pero de verdad me has bloqueado, así que imagino que no vas a leer esto al menos que algún compañero te lo haga llegar. Mi respuesta no era ningún vacile... era una ayuda sincera! Te he pasado los datos de contacto que la propia empresa pone a disposición de los usuarios, por si te animabas a ponerte en contacto por teléfono o mail y preguntar (que son personas como tú y como yo... eh!) y además mi propia opinión sobre tu duda.

No me voy a alargar porque el foro no está para cosas personales (no me has dado otra opción), pero vaya piel más fina tenéis algunos. Alucino.
No creo que en ECI se pongan a mirar internet para ver los rumores de los precios y lo pongan en la base de datos. Incluso sería más creíble que si es porque tienen que tener ya las referencias preparadas, las dos tuvieran el mismo precio orientativo.
Pienso que Sony les ha dicho esos precios, ahora, son los definitivos? Tampoco específica el pack, puede ser 499 en pack con Spiderman por ej.
a Mi 499 con la tecnología que trae me parece cara y sin juegos apenas de salida. Otra cosa sería que el miércoles cambie de idea porque muestran otra cosa.

Ya podrían haberle dado retrocompatibilidad con la 1,2,3.
luffyelx escribió:a Mi 499 con la tecnología que trae me parece cara y sin juegos apenas de salida. Otra cosa sería que el miércoles cambie de idea porque muestran otra cosa.

Ya podrían haberle dado retrocompatibilidad con la 1,2,3.

Cara dice...

Móntate un pc similar a ver en cuanto te sale

Y añádele un mando

Cara...

Sólo el ssd igual te va a 200€
Lo de ECI es placeholder total, al igual que pasó con el precio de la otra consola en un Fnac de Francia, que la tenían listada a 599€.
Vamos, que dudo muchísimo que en un ECI sepan ya el precio exacto.
De salida dudo mucho que la consola salga en pack con algún juego, los 499 es la consola pelada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado del debate sobre el precio y las comparativas.
angelvilu escribió:Lo de ECI es placeholder total, al igual que pasó con el precio de la otra consola en un Fnac de Francia, que la tenían listada a 599€.
Vamos, que dudo muchísimo que en un ECI sepan ya el precio exacto.

Exacto. Si el precio no está anunciado... No está anunciado. El informático del ECI que rellena la ficha para adelantar curro pone un precio porque tiene que ponerlo (igual que el nombre... Aunque ya es raro que no ponga el nombre que es... Algún motivo habrá).

En cuanto el precio se anuncie, se actualiza y en paz.
Plage escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

Claro tio la PS5 Aurea y Enigma y se le ha olvidado meter la edicion luz estelar
Pues no me extrañaría que fecha y precio lo hagan mediante redes sociales y blog oficial el día 22 cuando Microsoft abre reservas
Por cierto, el 16 sale la demo del Crash Bandicoot (creo que era solo para reservas digitales, feo eso) y veo factible que se hable aunque sea brevemente de ese juego, ¿no? Al fin y al cabo se podrá jugar en laa nuevas consolas.

Por otro lado, lo de los nombres del ECI es tan simple como que los ponen para que ningún empleado lo vea y crea o diga (tanto a clientes como en su ambiente) que cuesta eso. Imagina que le preguntan a un empleado de otra sección y la busca y le dice "va a valer tanto". Pues eso.
angelvilu escribió:Por cierto, el 16 sale la demo del Crash Bandicoot (creo que era solo para reservas digitales, feo eso) y veo factible que se hable aunque sea brevemente de ese juego, ¿no? Al fin y al cabo se podrá jugar en laa nuevas consolas.

Espero que no, lo suyo es que enseñen gameplays de los juegos que no hemos visto nada o muy poco. Al Crash ya le dedicaron bastante tiempo en el state of play de agosto dedicado a juegos de PS4. Ojalá tampoco salgan otros como Godfall o incluso el propio Ratchet, ya tenemos una idea clara de cómo son, yo quiero sorpresas y vídeos inéditos, y no lo tienen difícil que del Miles o el Demon's solo tenemos imágenes y no gameplays.
gabicrack escribió:Vuelvo a replantearme lo de ls ps5 all digital. 100€ son muchos euros..

Vender mi ps4 con los juegos físicos, volver a recomprar los que interesen en formato digital cuando estén de oferta, y hablar con un amigo o dos para llegar a un acuerdo de cara a la nueva generación y compartir cuentas.

Sobre todo de cara a ps6, y no tener la sensación de nadar contra corriente, volviendo a tener un porrón de juegos físicos cuando aún más iremos hacía un mundo digital.

Yo si todo sigue igual, con la PS5 de mi casa la principal de mi hermano y la de mi hermano, principal para mi, seguiré comprando digital. Una vez te acostumbras...no vuelves.

En cuanto el Evento del Miércoles, está claro que se cerrará con un teaser bombazo con fecha y el precio de las dos versions (o al revés). Lo de la refrigeración y la retro en el siguiente vídeo o blog.
luffyelx escribió:@TheOneAngel si es cara, cuando la competencia su consola es más potente y al mismo precio, cuando un pc es algo más caro pero te sirve para infinidad de cosas más y se ve mucho mejor.

Lo que es en potencia de máquina es cara 499. si se dijesemos que sale con bastantes exclusivos quizá justificaria algo su pago, pero no es el caso.

Hablando que ya los juegos es un aparte, porque lo que realmente se paga es la máquina.. Lo juegos ya los pago de mi bolsillo.

Ya digo a menos que me sorprendan paso de comprarla de salida. Más adelante con alguna oferta quizá cae.

@Umibozu yo también lo dudo, hombre seria buena iniciativa de compra no lo dudo.

Pues vete con la competencia que según tú tiene mejor relación calidad/precio o cómprate un pc por ese dinero, bueno sólo la gráfica y la pones de adorno.

Mira qué fácil lo tienes [carcajad]
Lo suyo sería empezar con un trailer de juego nuevo, gameplays de ya mostrados y un teaser de algún grande para terminar. Finalmente saldría Jim Ryan enseñando la consola real y dando precio y fecha

Que después en su blog pongan de una de el despiece, que expliquen como funciona ese sistema de refrigeración que es lo único que me preocupa
180873 respuestas