[Hilo Oficial] PS5

davidcup escribió:
ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.

A mi lo único que me interesa es el tema refrigeración y ruido, sabiendo esto esta todo solucionado, lo que flipo a la gente haciendo reservas en Game ya, sin saber todos estos datos, así está el nivel, o directamente les dará igual tener turbinas en casa, pero a mi no me la pegan más, si siguen los problemas de ruido espero a una futura revisión

A eso me refiero, en cualquier caso, lo de esas reservas habrá que ver pues si no han dado nada de entrada sólo son letras en una libreta. Ya lo del nivel de exigencia de este país da para rato, así nos va. Yo incluso he hablado con alguno que hace dos meses me decía que ya se la tenía comprada su hermano que vive en el extranjero y es super guay. Un ser de 40 y pico años, por cierto [facepalm]

Luego le hablas de SSD y te dice que es más de porros.........
ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.

+1, el poblema esque lo de la refrigeración no te lo van a decir. Eso que lo descubran ya los que la compren como siempre pasa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El godfall puede ser lo que querais pero el upgrade que le han metido es para comentarlo
davidcup escribió:@DavidSevilla Eso esperamos todos, seguro que sigue igual todo este asunto

A mi lo único que me interesa es el tema refrigeración y ruido, sabiendo esto esta todo solucionado, lo que flipo a la gente haciendo reservas en Game ya, sin saber todos estos datos, así está el nivel, o directamente les dará igual tener turbinas en casa, pero a mi no me la pegan más, si siguen los problemas de ruido espero a una futura revisión

Estás criticando algo que no sabes, porque lo primero es que no hay ningún tipo de reservas en game porque no están abiertas. Es una libreta donde está la gente interesada y cuando se abran serán llamadas para ver si siguen interesados y para que dejen la correspondiente señal.

El tema de ruido y refrigeración no se sabrá a corto plazo, solo cuando la máquina lleve un tiempo en el mercado y se vea como se comporta.
Fredy_ES escribió:[La refrigeración es mi curiosidad absoluta en la máquina. Ese tamaño tan grande, sin que digan si lleva cámara de vapor, me hace pensar que el tamaño tan grande es para disipar. Espero que aclaren esto porque era un problema en ps4. Ruido y calor.

Explicado está (menos los componentes empleados), falta ver la máquina en funcionamiento.

P.d: Cuando leo "si toco la consola está muy caliente..." claro, y sí tocas una GPU de PC igual... ¿solución? ¡no toques! [jaja]
@luffyelx hombre, si la PS5 es otro reactor habrá que comprárla sí o sí.

Posiblemente sea el producto que mejor retrate la idea que a las empresas se la sudan los consumidores y que mientras peor se les trata más dominados los tienes. Posiblemte dentro de 30 años valga 60.000€ XD
[Waterman] escribió:
de la Paz escribió:Yo si acabo comprandola puede que digital también. Pero yo no tengo a nadie de confianza para compartir asi que a tirar de rebajitas puntuales.

Pues es un problema, imagina que ahora quisieras comprar por ejemplo Sekiro, pues lo tienes en fisico por 30€ mientras que en la store esta a los 70 pavos reglamentarios, en alguna oferta me suena haberlo visto a 49... Y bueno, eso contando que los juegos de ps5 nuevos sigan costando 70, habia rumores de que querian subirlos.

Yo creo que me estirare un poco mas y pagare los ¿100? euros extra, a la larga quedaran amortizados y hay ciertos juegos que me gusta tenerlos en fisico.

Pero esta claro que si tienes alguien para compartir lo digital es un chollo, ¿quieres ser mi amigo? [bye]

Depende el precio ya veré si compro física o digital. Tengo un par de personas para compartir pero no me gusta eso de tener mi cuenta en otra consola
davidcup escribió:@DavidSevilla Eso esperamos todos, seguro que sigue igual todo este asunto

Pues como he dicho en otras ocasiones, aun tengo mi PS4 Fat de día de salida en casa funcionando como el primer dia y sin cambiar nada, corriendo el TLOU2 o el Spiderman sin despeinarse, ¿ruido? Pues no me he fijado nunca y eso ha debido ser porque no hará mucho, yo no tengo queja.
Debo ser de esa minoria que disfruta de la consola y sus juegazos en vez de estar con medidores de decibelios y mas preocupados por si se calienta en exceso que de jugar a los juegos...
Y si, compraré de salida la de lector fisico.

Yo solo esperaré revisión si hay usuarios que se quejen de que hayan sido detenidos por la policía al superar los decibelios permitidos si juegan por la noche y se hayan quejado los vecinos.
adrian1992 escribió:@RiverWolf yo he pensado en que quizás no den precio ni fecha y sí fecha de una nueva conferencia para PS5.

Mucho están estirando el chicle, desconozco el por qué. Pero esto ya está careciendo de sentido... en el caso de que no den fecha ni precio dicho día, ojo.

Buenas.

Yo creo que precio y fecha si, al comienzo o al final de la conferencia. Lo que si creo, por lo leído, es que será otra conferencia centrada en videojuegos y no en la consola en si. Recordemos que son solo 40 minutos.
Hay alguna web que tenga la lista de juegos confirmados en ps5 y que se vaya actualizando?
A mí me preocupa el tema del ruido, antes me daba más igual pero ahora es un aspecto que valoro, incluso en pc prefiero pagar más por tener componentes silenciosos, lo malo es que creo que de esto no nos vamos a enterar hasta que pasen unos meses y se vaya viendo cómo se comporta la consola con el tiempo.
Sportkill escribió:El godfall puede ser lo que querais pero el upgrade que le han metido es para comentarlo

+1 me subi al carro con el video de ayer
40 minutos me parecen un monton llamarme raro!

Que ganas!!! Estoy rejugando el LBP3 y no veas las ganas que le estoy cogiendo al Sackboy.

Buenas.

Entonces lo debes de flipar mucho con cualquier persona que se haya comprado una consola de salida a lo largo de la historia sin saber con que fallos puede venir de fábrica, porque a veces es una lotería y tenemos precedentes de varias marcas.

Como digo siempre que cada uno haga lo que le de la gana son su dinero mientras no le haga mal a nadie. Yo si que lo flipo con el nivel que se gastan los que les dicen a los demás en que se deben de gastar su propio dinero, poniendo a estos por poco más que tontos porque se compran algo que les hace ilusión.

@ApoLo Depende de como se organice ese tiempo. Imagina que salen los creadores de un estudio hablando de su juego tras un trailer largo, como ya ha ocurrido otras veces. Con eso ya tienes 6 minutos o más. Ya se verá el Miercoles.

Yo en concreto lo que más espero ver, como muchos del hilo, es esto en movimiento.

Imagen
ApoLo escribió:40 minutos me parecen un monton llamarme raro!

Si van al grano sí, ahora si remolonean con alguno o meten algunos anuncios como el del gta online o indies ya vistos pues se queda en menos. Estaría bien que no metan cosas de juegos crossgen como el COD, que esos lo promocionen sus respectivas compañias como están haciendo Ubisoft, CD Projekt, etc...
davidDVD escribió:A mí si me muestran gameplay de lo próximo a lanzarse –aunque sea poco, y que luego amplíen en algún State of Play dedicado–, me presentan un buen roadmap y me muestran los aspectos del sistema... pues ya sólo faltaría que me digan dónde hago el pago...... pero sí además sale algo de Silent Hill o Final Fantasy XVI (ambos con exclusividad total, al menos en consola, parece ser...); sólo les pido que tengan algo de consideración –no sería sano tanto de golpe–.

P.d: Ya si se ve algo del próximo God of War es que.......

Imagen

jajjajaja se te ha ido un poco. Mostrar un teaser de GOW es posible porque no. Es algo que se esta haciendo aoa que lo veamos en 2022, 2023 o 2024 ya es otra historia. Pero que muestren una CGI de GOW a mi ni me llama nada. Porque solo serviria para confirmar algo que yo doy por hecho.

Pero lo del FFXVI exclusiva TOTAL ahi se te ha ido mucho. Lo de silent hill que al final no han dicho nada, pero si lo hace sony japan studio pues seguramente si sea exclsuiva total quizas salga en pc mas tarde.

Sinceramente lo que espero de este showcase es justo lo que creo que no van a enseñar. Que es que muestren la consolas, como funciona, caracteristicas, interfaz y servicios.
Y espero que la fecha y precio si se confirmen!.

Sobre lo juegos que puedan salir sea cuales sean, solo espero que el 90% de lo que muestren sean juegos que salgan hasta diciembre 2021.
Yo no me preocuparía por el ruido, ya comentó Cerny que el suministro de energía, TDP y demás factores que afectan a la refrigeración están fijos para evitar variabilidad en el rendimiento y el disipador se hace en mente de poder refrigerar ese pico máximo de consumo que no se llegará a alcanzar nunca o como mucho puntualmente haciendo boost de la GPU a 2.32Ghz.

También dijo que están orgullosos del sistema de refrigeración que guardan con mucho celo y que probablemente esté basado en esa patente suya de placa agujereada para poner disipadores a ambos lados de la placa. Es más, la consola digital es simétrica, que de por sí refuerza la idea de que la placa irá en el centro con radiadores a ambos lados, y la versión con lector tiene una protuberancia enorme, cuando si la placa estuviese a un lado en lugar de en el centro, el lector lo más normal es que fuese centrado.

Creo que a nivel ingeniería va a ser una maravilla de consola, la mejor que ha hecho Sony.
Debo ser el único que echa de menos algún shooter en condiciones de salida con el juego que no sea el COD de los cojones.
Estaban hablando del Socom hace unos meses pero ya no se ha vuelto a saber nada de ello.
Disfruto con una gran variedad de juegos pero es que aún no me han vendido la ps5 con los juegos que están de salida y para seguir jugando a los de PS4 pues me espero y mira que le tanto ganas a la nueva consola.
OnixSa escribió:jajjajaja se te ha ido un poco. Mostrar un teaser de GOW es posible porque no. Es algo que se esta haciendo aoa que lo veamos en 2022, 2023 o 2024 ya es otra historia. Pero que muestren una CGI de GOW a mi ni me llama nada. Porque solo serviria para confirmar algo que yo doy por hecho.

Pero lo del FFXVI exclusiva TOTAL ahi se te ha ido mucho. Lo de silent hill que al final no han dicho nada, pero si lo hace sony japan studio pues seguramente si sea exclsuiva total quizas salga en pc mas tarde.

Sinceramente lo que espero de este showcase es justo lo que creo que no van a enseñar. Que es que muestren la consolas, como funciona, caracteristicas, interfaz y servicios.
Y espero que la fecha y precio si se confirmen!.

Sobre lo juegos que puedan salir sea cuales sean, solo espero que el 90% de lo que muestren sean juegos que salgan hasta diciembre 2021.

Por? Lo dijo el que filtró todo el evento de PS5 de junio (y acertó), sino ni me plantearía escribirlo... que luego no es así y es asá, ya se verá.

Y eso de GoW "para >2022...", ya hay pautas de traer los juegos en períodos más cortos de tiempo, no me lo invento, está en el documento reciente (ni que decir que la consola se ha creado para facilitar tal tarea a los desarrolladores, al menos a los de Sony) ya luego todo dependerá del grado de amplitud del proyecto –a lo que voy es que por ejemplo, se pueden quitar del medio gastar 1 año de tareas de adaptación en 3D y destinarlo a crear entornos más detallados, o por el contrario sacarlo 1 año antes–.
A mi me gustaria que se centrasen en el lineup de salida. Que enseñen gameplay de juegos de salida (quitando al Racher que ya lo hemos visto). Lo que salga a finales de 2021 o 2022 no me interesa de momento.
Para enseñar trailers cgi de juegos que tardaran en salir prefiero conocer cosas de la consola: menu, funciones, etc..
Buenas.

Yo si puedo ver un GoW 2 antes de lo que muchos creen.

Gran parte del trabajo ya lo tienen realizado con la primera parte, el lore de la mitología, personajes principales y algunos secundarios si repiten. También dudo que el sistema de combate vaya a dar un cambio de 180º será similar pero con algunos cambios para mantener la misma esencia si van a realizar una trilogía.

Os recuerdo que nadie se esperaba Horizon II anunciado para el próximo año.
DavidSevilla escribió:Veo a muchos dando por hecho que también se podrán compartir cuentas en PS5, habrá que verlo...

Pues eso dije yo hace unas cientos de paginas atras. Ya veremos lo de compartir y mas ahora que lanzan una consola solamente digital...Lo dan muchos por hecho y luego vendrá la ostia grande y PlayStation será mala verás...

BeSalmorejo escribió:A mi me gustaria que se centrasen en el lineup de salida. Que enseñen gameplay de juegos de salida (quitando al Racher que ya lo hemos visto). Lo que salga a finales de 2021 o 2022 no me interesa de momento.
Para enseñar trailers cgi de juegos que tardaran en salir prefiero conocer cosas de la consola: menu, funciones, etc..

Pues pienso lo mismo. Prefiero cosas de la consola y tal por que juegos a dos años vista...pero creo que ya dijeron que solo juego. Supongo también precio y fecha.
ros escribió:
davidcup escribió:

A eso me refiero, en cualquier caso, lo de esas reservas habrá que ver pues si no han dado nada de entrada sólo son letras en una libreta. Ya lo del nivel de exigencia de este país da para rato, así nos va. Yo incluso he hablado con alguno que hace dos meses me decía que ya se la tenía comprada su hermano que vive en el extranjero y es super guay. Un ser de 40 y pico años, por cierto [facepalm]

Luego le hablas de SSD y te dice que es más de porros.........

Si si, sin ir más lejos aquí tienes el ejemplo, les da igual el ruido que haga la consola pues la van a comprar igual, así es imposible que estos de Sony nos tomen en serio, menos mal que aunque hayan sido pocos, estos de Sony se han dado cuenta que el cliente está bastante cabreado con sus consolas por el dichoso ruido, como envidio la otra consola, esta gente saben hacer máquinas de verdad, una pena que no me atraiga nada sus juegos, llevo compradas todas las consolas de Sony desde su inicio, pero las cosas hay que decirlas
A mí enseñan el Final Fantasy XVI, el Disgaea 6, el... Y empiezo a tirar billetes de 500 a la pantalla.
@davidcup pues sinceramente mientras no se queme la consola me ds igual el ruido que haga. No va a ser un camión por la autovía que despierte a los vecinos.

Dejad que la gente compre lo que quiera y tenga las prioridades que quiera. Sinceramente valoro mas que tenga juegos de lanzamiento y lo que me ofrece PlayStation que tener una consola silenciosa que tenga de pisapapeles o que sus juegos de lanzamiento sean de la generacion pasada a 4k .
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí enseñan el Final Fantasy XVI, el Disgaea 6, el... Y empiezo a tirar billetes de 500 a la pantalla.

Ojalá [tadoramo] , pero lo veo jodido
Se a dicho si el godfsll es cooperativo o es multiplayer
diran cuanto ruido emite? en Db? jajaja yo creo que no van a decir nada de ruido ni temperaturas eso son deberes de difital foundry jajaj
Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.

Atrás quedan las animaladas cómo el CELL, que se juntaron Sony, IBM y Toshiba invirtieron cientos de millones de dólares en crear el procesador y la arquitectura, la cual era genial en rendimiento pero un suplicio para programar. Ahora se lleva una arquitectura idéntica al PC para precisamente hacer ports al mismo cuándo lo crean necesario y así tener un modelo de negocio más rentable, rápido y eficiente.

Yo no descarto un GT7 el año que viene, máximo el otro (aunque Tardamuchi ya se sabe cómo se las gasta [qmparto] ), pero God Of War, Uncharted 5 /TLOU 3 (o nueva IP de ND), etc. lleguen antes de lo previsto. Otra cosa es que Sony prefiera hacer un roadmap más conservador (que suele ser así), para darnos alegrías desde el día 1 hasta el último y así repartir durante toda la generación :)
BeSalmorejo escribió:A mi me gustaria que se centrasen en el lineup de salida. Que enseñen gameplay de juegos de salida (quitando al Racher que ya lo hemos visto). Lo que salga a finales de 2021 o 2022 no me interesa de momento.

Totalmente deacuerdo, lista completa de juegos de lanzamiento y gameplay de miles morales es lo mas relevante. Todo lo que venga mas allá de mediados de 2021 no cotiza.
Y no me extrañaría nada que abriese evento el RDR2 upgradeado.
Es verdad que el video del godfall de ayer, parece un juego auténticamente next gen. Me ha sorprendido el Upgrade gráfico.
Garibaldi1990 escribió:Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.

Atrás quedan las animaladas cómo el CELL, que se juntaron Sony, IBM y Toshiba invirtieron cientos de millones de dólares en crear el procesador y la arquitectura, la cual era genial en rendimiento pero un suplicio para programar. Ahora se lleva una arquitectura idéntica al PC para precisamente hacer ports al mismo cuándo lo crean necesario y así tener un modelo de negocio más rentable, rápido y eficiente.

Yo no descarto un GT7 el año que viene, máximo el otro (aunque Tardamuchi ya se sabe cómo se las gasta [qmparto] ), pero God Of War, Uncharted 5 /TLOU 3 (o nueva IP de ND), etc. lleguen antes de lo previsto. Otra cosa es que Sony prefiera hacer un roadmap más conservador (que suele ser así), para darnos alegrías desde el día 1 hasta el último y así repartir durante toda la generación :)

pero si ahora cada vez los desarrollos son más largos, como que se han acelerado?

Hubo 3 uncharted y un the last of us en ps3, en ps4 ha habido un uncharted y un the last of us 2. En PS3 2 GTA y un red dead, en ps4 solo un red dead. En ps3 2 gran turismo, en ps4 uno y salio recortado. Y así con todos los juegos.

De acelerarse nada, ahora los desarrollos de los juegos son más largos.

Y el horizon 2 llevará como poco desde 2018 haciendose.
preciosan escribió:@davidcup pues sinceramente mientras no se queme la consola me ds igual el ruido que haga. No va a ser un camión por la autovía que despierte a los vecinos.

Dejad que la gente compre lo que quiera y tenga las prioridades que quiera. Sinceramente valoro mas que tenga juegos de lanzamiento y lo que me ofrece PlayStation que tener una consola silenciosa que tenga de pisapapeles o que sus juegos de lanzamiento sean de la generacion pasada a 4k .

Pero es que Sony podría ser perfecta sino fuera por las mierdas consolas que hace, es adonde quiero llegar, yo soy el primero que quiero tirarle los billetes en la cara con todo lo que se nos viene encima, pero si no solucionan el ruido [facepalm]
invirtiendo mas en los estudios. Mas gente, mas dinero, mas de todo lo necesario para acelerar el proceso

Tal cual. Ahora mismo no necesitamos ver un teaser de God of War o un logotipo de Naugthy Dog diciendo que ya están desarrollando un nuevo juego. Eso ya se presupone y ya habrá eventos venideros donde ponernos los dientes largos.

Ahora mismo, lo que queremos saber es fecha y precio de salida, apertura de reservas, interfaz de la consola, si hay novedades en los servicios y, sobre todo, cuales son los juegos que estarán disponibles el día uno. Y, por tanto, que enseñen gameplays de esos juegos. Que si muestran un bombazo sorpresa para el futuro, estupendo, pero que principalmente enseñen cosas de lo que sale ya.

Y, como petición personal, me gustaría saber las medidas reales de la consola. Solo puedo ponerla horizontal y en un sitio concreto. Necesito saber las medidas para ver si cabe con espacio suficiente para que respire o tendré un serio problema de ubicación.
The-Best escribió:
Garibaldi1990 escribió:Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.

pero si ahora cada vez los desarrollos son más largos, como que se han acelerado?

Hubo 3 uncharted y un the last of us en ps3, en ps4 ha habido un uncharted y un the last of us 2. En PS3 2 GTA y un red dead, en ps4 solo un red dead. En ps3 2 gran turismo, en ps4 uno y salio recortado. Y así con todos los juegos.

El hardware de PS5 se ha optimizado para no alargarlos más (incluso acortalos en el mejor de los casos), o el Unreal Engine V, dando la posibilidad de cargar assets de cientos de millones de polígonos (en RAW) sin manipular –si eso no ahorra trabajo; ya luego si ese ahorro lo gastan en poner otra área al juego pues...–
Dusk Golem:

549 o 499 la version con disco dice que va a costar (predicción)
OzriyeL escribió:invirtiendo mas en los estudios. Mas gente, mas dinero, mas de todo lo necesario para acelerar el proceso

Si, pero no se ha acelerado si lo comparamos con la generación anterior. Cualquier triple A ahora te lleva más de 3-4 años.

Solo hay que ver el red dead 2, que lo han hecho en 8 años. Ghost of tsushima en 5, the last of us 2 en 4...

En PS3 en 4 años salieron 3 uncharted
Un FFXVI volviendo a la formula antigua del FFVI/VII/VIII/IX, con graficos de UE5 como los que vimos y exclusivo!
Es tanto pedir??
davidDVD escribió:
The-Best escribió:

El hardware de PS5 se ha optimizado para no alargarlos más (incluso acortalos en el mejor de los casos), o el Unreal Engine V, dando la posibilidad de cargar assets de cientos de millones de polígonos (en RAW) sin manipular –si eso no ahorra trabajo; ya luego si ese ahorro lo gastan en poner otra área al juego pues...–

Si, para no alargarlos más, pero no para acortarlos. Los juegos en ps5 van a tardar más en hacerse que en PS4.

Al mismo tiempo que estás optimizando y demás estás haciendo el mapa más grande, metiendo más cosas. Al final es lo mismo, vas a tardar lo mismo o más.
@The-Best

se programa mas rapido ahora, hay mejores herramientas y bajo x86 todo es muy sencillo, lo que pasa que antes se hacia un juego con carga de trabajo 1 y ahora carga de trabajo 1000.

Lo que quiero decir es que para hacer uncharted 4 en ps1 se habria tardado 25 años en hacerse ya que diseñarse a mano todo como entonces no es posible, ahora digamos que van en ferrari pero tienen que recorrer 1000KM, y antes iban a pie pero eran 300metros. Ahora se va mas rapido, pero el camino es 100 veces mas largo.

Antes 12 persoanas te hacian maniac mansion, y ahora un RDR2 te hacen falta 1000 personas, por mucho ferrari... es mas trabajo por cabeza...

en ps1 salian 3 FF por generacion ahora 1, y ahora se hace todo como churros rapido, ( vease ubilol ) lo que pasa que ahora tardas 3 meses en hacer un coche de GT y en 1999 se tardaba 2 dias.

en resumen sin la tecnologia de hoy , un juego como uncharted 4 no habria tardado 6 años , sino 26
Magix escribió:Dusk Golem:

549 o 499 la version con disco dice que va a costar (predicción)

Los pintamonas estos porque ganan atención diciendo obviedades?
No me entra en la cabeza como alguien se le pasa por la cabeza que va a costar mas de 499,99
no puede pasar de 499, de ninguna manera, es ensuciar el hilo poner eso
PSX22 escribió:@The-Best

se programa mas rapido ahora, hay mejores herramientas y bajo x86 todo es muy sencillo, lo que pasa que antes se hacia un juego con carga de trabajo 1 y ahora carga de trabajo 1000.

Lo que quiero decir es que para hacer uncharted 4 en ps1 se habria tardado 25 años en hacerse ya que diseñarse a mano todo como entonces no es posible, ahora digamos que van en ferrari pero tienen que recorrer 1000KM, y antes iban a pie pero eran 300metros. Ahora se va mas rapido, pero el camino es 100 veces mas largo.

Antes 12 persoanas te hacian maniac mansion, y ahora un RDR2 te hacen falta 1000 personas, por mucho ferrari... es mas trabajo por cabeza...

en ps1 salian 3 FF por generacion ahora 1, y ahora se hace todo como churros rapido, ( vease ubilol ) lo que pasa que ahora tardas 3 meses en hacer un coche de GT y en 1999 se tardaba 2 dias.

en resumen sin la tecnologia de hoy , un juego como uncharted 4 no habria tardado 6 años , sino 26

Pues eso, lo que hacen es contratar más gente, más recursos y demás, pero a la misma vez en cada generación que pasa los juegos son más grandes, mejores gráficos, más cosas y al final se tarda lo mismo o más en hacerse el juego.
A mi sinceramente me da igual si cuesta 499 o 549, si cuesta menos mejor, pero el coste se va a amortizar de sobra a lo largo de la gen.
Franternativo escribió:No me entra en la cabeza como alguien se le pasa por la cabeza que va a costar mas de 499,99

Es que si se les ocurre ponerla 50€ más cara que la competencia ya pueden anunciar SH, GTA6, GOW 2 y el 3 para amortiguar las hostias como panes que les van a llover, y con razón.
cloudluc2 escribió:Un FFXVI volviendo a la formula antigua del FFVI/VII/VIII/IX, con graficos de UE5 como los que vimos y exclusivo!
Es tanto pedir??

Ojala pero me temo que la Square-enx actual esta muy lejos de esas ideas.Solo dragon quest es fiel a su estilo de antaño.
Pero alguien duda de que los precios serán 499 y sin disco 399? Yo creo que es lo más racional, lo más rumoreado y lo que todo el mundo estaría de acuerdo que merecería la pena dicho precio.
180872 respuestas