› Foros › PlayStation 5 › General
davidcup escribió:ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.
A mi lo único que me interesa es el tema refrigeración y ruido, sabiendo esto esta todo solucionado, lo que flipo a la gente haciendo reservas en Game ya, sin saber todos estos datos, así está el nivel, o directamente les dará igual tener turbinas en casa, pero a mi no me la pegan más, si siguen los problemas de ruido espero a una futura revisión
ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.
davidcup escribió:@DavidSevilla Eso esperamos todos, seguro que sigue igual todo este asunto
ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.
A mi lo único que me interesa es el tema refrigeración y ruido, sabiendo esto esta todo solucionado, lo que flipo a la gente haciendo reservas en Game ya, sin saber todos estos datos, así está el nivel, o directamente les dará igual tener turbinas en casa, pero a mi no me la pegan más, si siguen los problemas de ruido espero a una futura revisión
Fredy_ES escribió:[La refrigeración es mi curiosidad absoluta en la máquina. Ese tamaño tan grande, sin que digan si lleva cámara de vapor, me hace pensar que el tamaño tan grande es para disipar. Espero que aclaren esto porque era un problema en ps4. Ruido y calor.
[Waterman] escribió:de la Paz escribió:Yo si acabo comprandola puede que digital también. Pero yo no tengo a nadie de confianza para compartir asi que a tirar de rebajitas puntuales.
Pues es un problema, imagina que ahora quisieras comprar por ejemplo Sekiro, pues lo tienes en fisico por 30€ mientras que en la store esta a los 70 pavos reglamentarios, en alguna oferta me suena haberlo visto a 49... Y bueno, eso contando que los juegos de ps5 nuevos sigan costando 70, habia rumores de que querian subirlos.
Yo creo que me estirare un poco mas y pagare los ¿100? euros extra, a la larga quedaran amortizados y hay ciertos juegos que me gusta tenerlos en fisico.
Pero esta claro que si tienes alguien para compartir lo digital es un chollo, ¿quieres ser mi amigo?
davidcup escribió:@DavidSevilla Eso esperamos todos, seguro que sigue igual todo este asunto
adrian1992 escribió:@RiverWolf yo he pensado en que quizás no den precio ni fecha y sí fecha de una nueva conferencia para PS5.
Mucho están estirando el chicle, desconozco el por qué. Pero esto ya está careciendo de sentido... en el caso de que no den fecha ni precio dicho día, ojo.
Sportkill escribió:El godfall puede ser lo que querais pero el upgrade que le han metido es para comentarlo
ApoLo escribió:40 minutos me parecen un monton llamarme raro!
davidDVD escribió:A mí si me muestran gameplay de lo próximo a lanzarse –aunque sea poco, y que luego amplíen en algún State of Play dedicado–, me presentan un buen roadmap y me muestran los aspectos del sistema... pues ya sólo faltaría que me digan dónde hago el pago...... pero sí además sale algo de Silent Hill o Final Fantasy XVI (ambos con exclusividad total, al menos en consola, parece ser...); sólo les pido que tengan algo de consideración –no sería sano tanto de golpe–.
P.d: Ya si se ve algo del próximo God of War es que.......
OnixSa escribió:jajjajaja se te ha ido un poco. Mostrar un teaser de GOW es posible porque no. Es algo que se esta haciendo aoa que lo veamos en 2022, 2023 o 2024 ya es otra historia. Pero que muestren una CGI de GOW a mi ni me llama nada. Porque solo serviria para confirmar algo que yo doy por hecho.
Pero lo del FFXVI exclusiva TOTAL ahi se te ha ido mucho. Lo de silent hill que al final no han dicho nada, pero si lo hace sony japan studio pues seguramente si sea exclsuiva total quizas salga en pc mas tarde.
Sinceramente lo que espero de este showcase es justo lo que creo que no van a enseñar. Que es que muestren la consolas, como funciona, caracteristicas, interfaz y servicios.
Y espero que la fecha y precio si se confirmen!.
Sobre lo juegos que puedan salir sea cuales sean, solo espero que el 90% de lo que muestren sean juegos que salgan hasta diciembre 2021.
DavidSevilla escribió:Veo a muchos dando por hecho que también se podrán compartir cuentas en PS5, habrá que verlo...
BeSalmorejo escribió:A mi me gustaria que se centrasen en el lineup de salida. Que enseñen gameplay de juegos de salida (quitando al Racher que ya lo hemos visto). Lo que salga a finales de 2021 o 2022 no me interesa de momento.
Para enseñar trailers cgi de juegos que tardaran en salir prefiero conocer cosas de la consola: menu, funciones, etc..
ros escribió:davidcup escribió:ros escribió:Pues yo estoy muy expectante ya que aún no sé si pillaré esta o la otra de salida y un teaser chorra con las fuentes de God of War y el culo de Kratos me la soplará mucho. God of War está en desarrollo y será un juegazo, lo que necesito saber es el catálogo de salida, servicios, retrocompatibilidad y si van a tener los cojonazos de sacar remastereds de PS4, posible evolución del sistema trofeos, refrigeración,interfaz,.......o sea todo lo que no sabemos y parece que a la gente se la suda.
A eso me refiero, en cualquier caso, lo de esas reservas habrá que ver pues si no han dado nada de entrada sólo son letras en una libreta. Ya lo del nivel de exigencia de este país da para rato, así nos va. Yo incluso he hablado con alguno que hace dos meses me decía que ya se la tenía comprada su hermano que vive en el extranjero y es super guay. Un ser de 40 y pico años, por cierto
Luego le hablas de SSD y te dice que es más de porros.........
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí enseñan el Final Fantasy XVI, el Disgaea 6, el... Y empiezo a tirar billetes de 500 a la pantalla.
BeSalmorejo escribió:A mi me gustaria que se centrasen en el lineup de salida. Que enseñen gameplay de juegos de salida (quitando al Racher que ya lo hemos visto). Lo que salga a finales de 2021 o 2022 no me interesa de momento.
Para enseñar trailers cgi de juegos que tardaran en salir prefiero conocer cosas de la consola: menu, funciones, etc..
Garibaldi1990 escribió:Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.
Atrás quedan las animaladas cómo el CELL, que se juntaron Sony, IBM y Toshiba invirtieron cientos de millones de dólares en crear el procesador y la arquitectura, la cual era genial en rendimiento pero un suplicio para programar. Ahora se lleva una arquitectura idéntica al PC para precisamente hacer ports al mismo cuándo lo crean necesario y así tener un modelo de negocio más rentable, rápido y eficiente.
Yo no descarto un GT7 el año que viene, máximo el otro (aunque Tardamuchi ya se sabe cómo se las gasta ), pero God Of War, Uncharted 5 /TLOU 3 (o nueva IP de ND), etc. lleguen antes de lo previsto. Otra cosa es que Sony prefiera hacer un roadmap más conservador (que suele ser así), para darnos alegrías desde el día 1 hasta el último y así repartir durante toda la generación
preciosan escribió:@davidcup pues sinceramente mientras no se queme la consola me ds igual el ruido que haga. No va a ser un camión por la autovía que despierte a los vecinos.
Dejad que la gente compre lo que quiera y tenga las prioridades que quiera. Sinceramente valoro mas que tenga juegos de lanzamiento y lo que me ofrece PlayStation que tener una consola silenciosa que tenga de pisapapeles o que sus juegos de lanzamiento sean de la generacion pasada a 4k .
The-Best escribió:Garibaldi1990 escribió:Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.
Atrás quedan las animaladas cómo el CELL, que se juntaron Sony, IBM y Toshiba invirtieron cientos de millones de dólares en crear el procesador y la arquitectura, la cual era genial en rendimiento pero un suplicio para programar. Ahora se lleva una arquitectura idéntica al PC para precisamente hacer ports al mismo cuándo lo crean necesario y así tener un modelo de negocio más rentable, rápido y eficiente.
Yo no descarto un GT7 el año que viene, máximo el otro (aunque Tardamuchi ya se sabe cómo se las gasta ), pero God Of War, Uncharted 5 /TLOU 3 (o nueva IP de ND), etc. lleguen antes de lo previsto. Otra cosa es que Sony prefiera hacer un roadmap más conservador (que suele ser así), para darnos alegrías desde el día 1 hasta el último y así repartir durante toda la generación
pero si ahora cada vez los desarrollos son más largos, como que se han acelerado?
Hubo 3 uncharted y un the last of us en ps3, en ps4 ha habido un uncharted y un the last of us 2. En PS3 2 GTA y un red dead, en ps4 solo un red dead. En ps3 2 gran turismo, en ps4 uno y salio recortado. Y así con todos los juegos.
De acelerarse nada, ahora los desarrollos de los juegos son más largos.
Y el horizon 2 llevará como poco desde 2018 haciendose.
OzriyeL escribió:invirtiendo mas en los estudios. Mas gente, mas dinero, mas de todo lo necesario para acelerar el proceso
davidDVD escribió:The-Best escribió:Garibaldi1990 escribió:Teniendo en cuenta que ahora el hardware que llevan las consolas desde la generación de PS4/XO, está basado en la misma arquitectura que en PC, solo que con algunos componentes específicos como el famoso SSD de PS5, los desarrollos se han acelerado muchísimo, de ahí que Horizon 2 saliese a la palestra a la primera de cambio.
pero si ahora cada vez los desarrollos son más largos, como que se han acelerado?
Hubo 3 uncharted y un the last of us en ps3, en ps4 ha habido un uncharted y un the last of us 2. En PS3 2 GTA y un red dead, en ps4 solo un red dead. En ps3 2 gran turismo, en ps4 uno y salio recortado. Y así con todos los juegos.
De acelerarse nada, ahora los desarrollos de los juegos son más largos.
Y el horizon 2 llevará como poco desde 2018 haciendose.
El hardware de PS5 se ha optimizado para no alargarlos más (incluso acortalos en el mejor de los casos), o el Unreal Engine V, dando la posibilidad de cargar assets de cientos de millones de polígonos (en RAW) sin manipular –si eso no ahorra trabajo; ya luego si ese ahorro lo gastan en poner otra área al juego pues...–
PSX22 escribió:@The-Best
se programa mas rapido ahora, hay mejores herramientas y bajo x86 todo es muy sencillo, lo que pasa que antes se hacia un juego con carga de trabajo 1 y ahora carga de trabajo 1000.
Lo que quiero decir es que para hacer uncharted 4 en ps1 se habria tardado 25 años en hacerse ya que diseñarse a mano todo como entonces no es posible, ahora digamos que van en ferrari pero tienen que recorrer 1000KM, y antes iban a pie pero eran 300metros. Ahora se va mas rapido, pero el camino es 100 veces mas largo.
Antes 12 persoanas te hacian maniac mansion, y ahora un RDR2 te hacen falta 1000 personas, por mucho ferrari... es mas trabajo por cabeza...
en ps1 salian 3 FF por generacion ahora 1, y ahora se hace todo como churros rapido, ( vease ubilol ) lo que pasa que ahora tardas 3 meses en hacer un coche de GT y en 1999 se tardaba 2 dias.
en resumen sin la tecnologia de hoy , un juego como uncharted 4 no habria tardado 6 años , sino 26
Franternativo escribió:No me entra en la cabeza como alguien se le pasa por la cabeza que va a costar mas de 499,99
cloudluc2 escribió:Un FFXVI volviendo a la formula antigua del FFVI/VII/VIII/IX, con graficos de UE5 como los que vimos y exclusivo!
Es tanto pedir??