[Hilo Oficial] PS5

Una pregunta.

Un colega no va a poder ver el video en directo el miercoles, sabéis si el enlace del video en directo es el mismo para verlo después en diferido?

O se "crea" un video posterior?
El evento en directo es en 1080 y minutos después se cuelga en 4k al igusl qje un resumen . Así qje si tu amigo es capaz de mantenerse al margen podrs disfrutar de las sorpresas hasta mejor hajaj
PSX22 escribió:@RiverWolf

pues cuando salio ps3 todos sabiamos que tendriamos gran turismo, metal gear , god of war, y no vendio 100millones, porque no pasaron por caja y con ps4 si? encima ps4 venia del reves de ps3... y en cambio fue exito total, porque el precio es LO mas importante en una maquina y sony lo sabe y no va a pasar de 499, y nos va a dar los juegazos de siempre pero por menos de 500.

El precio puede influir, pero si no tiene juegos que respalden ese gasto, que mas da el dinero si no tienes a que jugar y te lo dice uno que siempre ha tenido ambas plataformas.
Ya se sabe como va a ser la presentacion.

Sale Cerny en el escenario y dice:
Aquí está la consola. Hace un ruido que te cagas. Empieza con un ssshhhssshhh y luego un tikikitikiki y luego clonk clonk clonk...
Mejor no la compréis y comprad la otra.
Y el precio 700€
sahaquielz escribió:Ya se sabe como va a ser la presentacion.

Sale Cerny en el escenario y dice:
Aquí está la consola. Hace un ruido que te cagas. Empieza con un ssshhhssshhh y luego un tikikitikiki y luego clonk clonk clonk...
Mejor no la compréis y comprad la otra.
Y el precio 700€

Pos yo aún asin la compro..
Por mi Sony de mi corazón lo que seah
Si algún usuario de eol fue quien filtro la imagen del eci, sois increíbles, se han hecho eco medios internacionales, increíble xd
Al algunos de verdad que parecen comerciales de la compañía, lo peor es que se creen sus palabras.

Esta bien crear hype, pero no crear ni odio, ni mal rollo con el otro lado del foro.

Algunos Dan vergüenza ajena, sinceramente.
Xelux escribió:Una pregunta.

Un colega no va a poder ver el video en directo el miercoles, sabéis si el enlace del video en directo es el mismo para verlo después en diferido?

O se "crea" un video posterior?

Me imagino que se quedará subido, Lo echan en twitch y en youtube. Yo prefiero verlo en los canales de youtube de alguna pagina web que me guste.
akvari escribió:Ha aparecido por cierto foro de coches esta foto de un ordenador de ECI, donde "E Aurea" y "E Enigma" tienen un precio de 499 y 399 euros respectivamente.

Imagen

Lo que no tiene precio es usar el buscador.
a ver si ferdopa se pasa despues del cafe por aqui, el rebaño esta descarriado de nuevo
joshicko escribió:Al algunos de verdad que parecen comerciales de la compañía, lo peor es que se creen sus palabras.

Esta bien crear hype, pero no crear ni odio, ni mal rollo con el otro lado del foro.

Algunos Dan vergüenza ajena, sinceramente.

Lleva el hilo una temporada que parece una reunion de CEOs de patio de primaria. No puedes dar tu opinion sin que salte el tipico que lleva tatuada la marca en el pecho.
Uf que largo se me va a hacer hasta el miércoles
wikipi27 escribió:a ver si ferdopa se pasa despues del cafe por aqui, el rebaño esta descarriado de nuevo

+1
Cada vez me salen más ignorados [poraki]
bola_83 escribió:Una pregunta si me compro ps5 se que hay juegos digitales de mi ps4 que podré jugarlos
Pero se sabe si por ejemplo bloorborne se podrá jugar en digital en la ps5?

Solo se sabe lo que dijo Cerny en marzo y que se ha repetido muchísimas veces, tienes el hilo de la retro si tienes dudas
daymaster escribió:Uf que largo se me va a hacer hasta el miércoles

Ya te digo....
Hay ganas de ver la conferencia, esperemos que el precio no supere los 500€, y si alguna tienda hace algún plan renove sería estupendo, así podría deshacerme de la PRO :)
Como salga la digital a 399€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
luiceko escribió:Supuesto contenido de la caja:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-716279

Bien,ponen la base en la caja
Ojalá nos expliquen también a grandes rasgos el tema del juego remoto :)

Descarto directamente que saquen una aplicación en la Vita con la disidia que se ha gastado Sony con dicha consola, pero si la sacan dicha aplicación tal cual con PS4 para iPad o semejante, pudiendo conectar el mando, pues ya seré feliz [jaja]
RiverWolf escribió:Buenas.

Cory troleando al personal XD

Está en su salsa [sonrisa]
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Ahí va otro seis! Persona 6

Pues no estaría descartado teaser alguno. El P5 es de 2016, 4 años. Vale que sacaron la Royal con más contenido y en 2021 debería llegar a Europa P5 Scramble, pero vaya...

Un teaser no sería una locura.

Eso lo veria yo mas en un evento japo o el TGS.
El que seguro que no enseñan es un Naruto, que se han olvidado de la IP.

También podría caer un P4 remaster en PS5, a poder ser traducido, tras el exitazo con su salida en PC... Veremos.

PD: De Naruto en consolas no espero gran cosa, hasta que avance bastante manga y anime, pasen del Shinobi Strikers, y hagan un UNS 5 remodelado.
Si sacan la consola por 499 y la digital 399 me parece un precio cojonudo . La compraré con ratchet cuando salga
La captura del compi del ECI ya ha llegado a todas partes del mundo xD. Si se confirma podemos decir que fuimos los primeros en saber los precios.
luiceko escribió:Supuesto contenido de la caja:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-716279

Vamos, no dice nada del otro mundo. En todo caso, la base, pero ya dije que si la posición natural es de pie tienen que incluirla, porque horizontal quedaría coja.
Garibaldi1990 escribió:Ojalá nos expliquen también a grandes rasgos el tema del juego remoto :)

Descarto directamente que saquen una aplicación en la Vita con la disidia que se ha gastado Sony con dicha consola, pero si la sacan dicha aplicación tal cual con PS4 para iPad o semejante, pudiendo conectar el mando, pues ya seré feliz [jaja]

Del tema Vita me estuve informando hace tiempo e, independientemente de que yo la descartaría porque Vita está muerta para Sony, los protocolo, tecnología y hardware usados en PS5/Vita haría incompatible el juego remoto (ni siquiera mediante la scene de la comunidad). No recuerdo exactamente las explicaciones técnicas, pero la conclusión era esa.

Y estoy de acuerdo, hoy en día prefiero enviar el contenido el móvil o tablet y jugar desde el sofá (por ejemplo, Xcloud o mismamente FFVII remake en Vita vaya gozada fue) mientras mi novia ve una serie que sentarme en el estudio con toda la parafernalia.

A ver si se trabajan una buena aplicación de juego remoto, al menos dentro del mismo Wifi del hogar.

PD: ahora que lo pienso, existe una aplicación para streamear tu PS4 a tu móvil, pero nunca conseguí hacerlo porque la APP no reconocía el DS4 (pese a ser oficial, al parecer la app presentaba problemas si no era un Xperia, determinados Samsung, etc.).

Seguro que algo anuncian, es una característica fundamental hoy en día y seguro que son conscientes del amplio mercado que representa.

Además, el hecho de que firmaran acuerdos con Microsoft para el uso de Azure...
Desde el desconocimiento. No podría cualquier trabajador del ECi poner eso en uno de los ordenadores, hacerla captura y despues borrarlo ?

Por aquello de llamar la atención
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:La captura del compi del ECI ya ha llegado a todas partes del mundo xD. Si se confirma podemos decir que fuimos los primeros en saber los precios.

eol es la hostia [boing]
PSX22 escribió:@RiverWolf

pues cuando salio ps3 todos sabiamos que tendriamos gran turismo, metal gear , god of war, y no vendio 100millones, porque no pasaron por caja y con ps4 si? encima ps4 venia del reves de ps3... y en cambio fue exito total, porque el precio es LO mas importante en una maquina y sony lo sabe y no va a pasar de 499, y nos va a dar los juegazos de siempre pero por menos de 500.

A los 400€ de salida añade que cuando salió hasta que cortaron el grifo de las cuentas se podían comprar los juegos entre 4 o 5 consolas diferentes y salían tirados de precio. Eso animó a mucha gente incluso a cambiar de acera.
parumero escribió:
Tmac_1 escribió:La captura del compi del ECI ya ha llegado a todas partes del mundo xD. Si se confirma podemos decir que fuimos los primeros en saber los precios.

eol es la hostia [boing]

No es de este foro, es del foro de vandal. Pero bueno eso da igual, ojalá sean esos precios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Eso lo veria yo mas en un evento japo o el TGS.
El que seguro que no enseñan es un Naruto, que se han olvidado de la IP.

También podría caer un P4 remaster en PS5, a poder ser traducido, tras el exitazo con su salida en PC... Veremos.

PD: De Naruto en consolas no espero gran cosa, hasta que avance bastante manga y anime, pasen del Shinobi Strikers, y hagan un UNS 5 remodelado.

Yo no quiero mas UNS, prefiero un 2D como el fighterz
A mi casi me interesa más que la anuncien en negro, que el precio. [fiu]
OzriyeL escribió:

Que se supone que dice.
Que esperemos algo hoy? No entiendo.

En todo caso seria en Vandal primero, que el compi de eco la puso allí.
En mi caso, más que intriga por el precio lo es por los servicios. Tal y como están a día de hoy, el Plus y PS Now no son competitivos y Sony debería hacer algo al respecto. Para mí sería un golpe importante sobre la mesa.
OnixSa escribió:
OzriyeL escribió:

Que se supone que dice.
Que esperemos algo hoy? No entiendo.

Nueva entrevista de desarrollador de estudio AAA para PS5, estad atentos a las 2 p.m., hora estimada. El trabajo duro vale la pena
Finalmente ya me decidí hoy a coger televisor para la PS5 y dar el salto al 4K, he cogido una Sony XH8096 de 43” tenía pensado gastar un máximo de 600€ finalmente han sido 649€ en El Corte Inglés, estaba rebajada de 799€ a los 649€ ya que por 90€ menos tenías otra Sony pero con muchos menos extras definición. El Sábado 19 me la mandan para casa, he de decir que una de las cosas que me ha gustado bastante es el ángulo de visión, la verdad que la empleada de ECI me ha hecho el favor de hacerme una demostración en el televisor que no fuera el canal de deportes el cual no le hacía justicia a la TV.

Ahora esperando aún más a que den precio y fecha de PS5.
PSX22 escribió:
Magix escribió:
PSX22 escribió:no puede pasar de 499, de ninguna manera, es ensuciar el hilo poner eso

El precio es especulación, el dato relevante es que según Dusk Golem fabricar la PS5 a día de su lanzamiento cuesta 600$

no importa el coste de origen, no se puede rebasar 499, todos los lanzamietos de consola suponen perdidas, siempre es asi al ver el año fiscal de lanazmiento... ni ps3 era rentable a 599, eso costo una millonada de desarrollar

demos gracias a xbox por sacarla a 499, porque sino ps5 valdria 599

No digo que importe o deje de importar, yo también pienso que valdrá 499 o menos. Lo único es saber el coste de la consola que es el dato que ha dado Dusk Golem.

Por otro lado Bloomberg especificó que el coste (BoM) es de 450$, así que uno de los dos miente o usa una fuente no fiable. Yo me decanto porque Dusk Golem miente
Yo veo imposible que la saquen más cara que la competencia. Precisamente el precio inferior (aparte del tema de compartir juegos sin movidas raras) fue lo que les dió la ventaja inicial en la generación anterior, para no repetir la cagada de los 600e de PS3. Otra cosa es que esperasen que MS hubiera sacado su tope de gama a 599 y haber tenido más margen para jugar con el precio.
Respecto al evento de miercoles, me parece que me voy a quedar igual que estaba respecto a qué ofrece la consola más allá de lo obvio (juegos). Porque yo tengo curiosidad por ver de qué manera dan valor al PS Plus, de momento no sabemos nada de qué novedades incorpora el servicio, de la cantidad de juegos de PS4/PS5 que van a "prestar"a los suscriptores, etc. Y también me gustaría saber de manera precisa cómo funcionará la retrocompatibilidad y que confirmen oficialmente que han optado por limitarla exclusivamente a PS4. Y otro aspecto es ver SO de la consola, con sus novedades, ver cómo van las supuestas instalaciones fraccionadas de juegos, etc...
Y si el evento se limita sólo a mostrar los juegos que conocemos, más alguna sorpresa, y un telon final con la fecha de salida y los precios, pues a mi me parece poca cosa.
En españa al menos no se puede vender a pérdidas
The-Best escribió:En españa al menos no se puede vender a pérdidas

La venta a pérdida es aquella realizada por un precio inferior al de adquisición. Es decir, que no tiene nada que ver con el de fabricación. Una empresa puede fabricar un producto y venderlo perdiendo dinero, pero no puede comprar a otra empresa un producto y venderlo por menos de lo que le ha costado.

OzriyeL escribió:Nueva entrevista de desarrollador de estudio AAA para PS5, estad atentos a las 2 p.m., hora estimada. El trabajo duro vale la pena

No es nueva entrevista, es entrevista a un nuevo estudio desarrollador AAA de PS5.
Master_100 escribió:

La venta a pérdida es aquella realizada por un precio inferior al de adquisición. Es decir, que no tiene nada que ver con el de fabricación. Una empresa puede fabricar un producto y venderlo perdiendo dinero, pero no puede comprar a otra empresa un producto y venderlo por menos de lo que le ha costado.

OzriyeL escribió:Nueva entrevista de desarrollador de estudio AAA para PS5, estad atentos a las 2 p.m., hora estimada. El trabajo duro vale la pena

No es nueva entrevista, es entrevista a un nuevo estudio desarrollador AAA de PS5.

Imagen
@OzriyeL Que esa sea la traducción que hace google no significa que sea la correcta. Ese mensaje pone entrevista a nuevo estudio, que es diferente a esa traducción automática.
Krymdorth escribió:A mi casi me interesa más que la anuncien en negro, que el precio. [fiu]

Pff pues yo en gris psx cmtal cual aparece añ final del video del anuncio del evento
OzriyeL escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Fíate tu del google traductor jajaja
El compañero tiene razón, no es nueva entrevista como dice el traductor.
Es entrevista a un estudio nuevo desarrollador de AAA para PS5
Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real
No me queda otra que fiarme de el. Pero gracias a vosotros ahora se que esta mal

Solucionado
daymaster escribió:Pff pues yo en gris psx cmtal cual aparece añ final del video del anuncio del evento

Yo no, y no compré la 4 edición 20 aniversario por lo mismo igual que no compré la One S y esperé a la X en negro, y por lo que no compraría Series S, para los colores soy muy maniático, menos la primera psx que no quedaron mas narices, el resto siempre las he tenido negras, y así seguirán jajajajaja.

Me da igual el precio incluso el tamaño del disco duro ya que no suelo tener mas de 2 o 3 juegos instalados a la vez, pero lo de que sea blanca me repatea que no veas.
180870 respuestas