Garibaldi1990 escribió:Ojalá nos expliquen también a grandes rasgos el tema del juego remoto
Descarto directamente que saquen una aplicación en la Vita con la disidia que se ha gastado Sony con dicha consola, pero si la sacan dicha aplicación tal cual con PS4 para iPad o semejante, pudiendo conectar el mando, pues ya seré feliz
Del tema Vita me estuve informando hace tiempo e, independientemente de que yo la descartaría porque Vita está muerta para Sony, los protocolo, tecnología y hardware usados en PS5/Vita haría incompatible el juego remoto (ni siquiera mediante la scene de la comunidad). No recuerdo exactamente las explicaciones técnicas, pero la conclusión era esa.
Y estoy de acuerdo, hoy en día prefiero enviar el contenido el móvil o tablet y jugar desde el sofá (por ejemplo, Xcloud o mismamente FFVII remake en Vita vaya gozada fue) mientras mi novia ve una serie que sentarme en el estudio con toda la parafernalia.
A ver si se trabajan una buena aplicación de juego remoto, al menos dentro del mismo Wifi del hogar.
PD: ahora que lo pienso, existe una aplicación para streamear tu PS4 a tu móvil, pero nunca conseguí hacerlo porque la APP no reconocía el DS4 (pese a ser oficial, al parecer la app presentaba problemas si no era un Xperia, determinados Samsung, etc.).
Seguro que algo anuncian, es una característica fundamental hoy en día y seguro que son conscientes del amplio mercado que representa.
Además, el hecho de que firmaran acuerdos con Microsoft para el uso de Azure...