[Hilo Oficial] PS5

parumero escribió:
JGonz91 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

best gif ever
[boing]

For real.
Gomamu escribió:
Sulei escribió:
OzriyeL escribió:
Imagen

A las 2 de la mañana (día 14) no?

No. "2PM EST". Es decir, a las 8PM GMT.

Allí ahora mismo son las 12:19
Aquí las 18:19

Quedan 2 horas para las 2PM EST / 8PM GMT de HOY domingo.

Oooook, pues nada, en medía hora nos enteramos, gracias [beer]
La magia del gif es ver como el primero coge la consola y huye escopetado
JGonz91 escribió:

Asi es sony

Sin exagerar se viene eso y mas 399 499 599 lo que pidan
david19dh escribió:
geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.

Si no se ha impuesto ha sido por el precio. Si sale al mismo precio en digital que en físico prefieres pillarlo físico y así tener la opción de revenderlo y recuperar unos euros.
No tiene mucho sentido que un juego digital salga por 60€...

También es una forma de evitar que suban más. Que los costes de desarrollo respecto a SNES o PSX o N64 son 100 veces más y los juegos cuestan igual...y no me vale que ahora venden más, porque no, hay menos millons sellers. 5 juegos venden todo y el resto no tanto...

Además que tenerlos alojados ahí siempre cuesta dinero, etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:
geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.

Claro hombre, es que los precios y ofertas también son los mismos.

Los grandes culpables de que el formato digital no se haya impuesto todavía, son las propias empresas, y es que en pleno 2020 no puede ser que muchas veces salga más caro comprar algo en una store, que un juego físico con los costes que este tienen. Eso sin entrar en todo juego a 70 euros (ahora se dice que algunos se irán a 75) que luego cuando les da por quitar un 50% tras 2/3 rebajas sobre ese producto, se te queda en 35 euros años después.

Y esto lo saben perfectamente ellos.

Una vez vi un vídeo que daba una explicación que me pareció bastante coherente sobre por qué los juegos en digital son más caros en las consolas. No es porque Sony o Microsoft no quieran vender más en digital, sino que lo hacen para protegerse del boicot que pueden sufrir de las tiendas que venden su hardware y que tienen parte de su negocio en la venta de videojuegos también, vease Amazon, game, fnac, carrefour, y un largo etcétera.

Si ponen los juegos más baratos en la store, la gente poca a poco iría migrando ahí (como en PC), y las tiendas pierden parte de su pastel, sobretodo si su negocio incluye también juegos de segunda mano. La gran diferencia con el PC es que las consolas necesitan de esas grandes cadenas para distribuir el hardware.

No se si será ese el motivo, pero me pareció bastante coherente la explicación, porque como bien dices, no tiene ningún sentido que no quieran vender más en digital y ahorrarse todos los intermediarios y costes de producción y distribución.
Me gustaria saber por parte de Sony, literalmente, y con ello quiero decir de verdad, literalmente, quién será la primera persona en el Mundo que llegue a casa, conecte la consola y la encienda y se conecte a los servidores de Sony por primera vez con una PS5. Hablo gente normal como nosotros, nada de personal interno o developers...seria muy curioso saberlo XD XD
Finity escribió:Me gustaria saber por parte de Sony, literalmente, y con ello quiero decir de verdad, literalmente, quién será la primera persona en el Mundo que llegue a casa, conecte la consola y la encienda y se conecte a los servidores de Sony por primera vez con una PS5. Hablo gente normal como nosotros, nada de personal interno o developers...seria muy curioso saberlo XD XD

Molaría que le saltase un trofeo al primero xD
@flap0 eso si que seria exclusivo de narices [+risas]
AndyElGrande escribió:
Gomamu escribió:Quedan 2 horas para las 2PM EST / 8PM GMT de HOY domingo.

Es oficial? No me he enterado de nada

Ni idea porque no se quien es el tio ese del tweet, ahora lo vemos en 5 minutos.
Pero vamos que es solo una entrevista...
HBJ5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro hombre, es que los precios y ofertas también son los mismos.

Los grandes culpables de que el formato digital no se haya impuesto todavía, son las propias empresas, y es que en pleno 2020 no puede ser que muchas veces salga más caro comprar algo en una store, que un juego físico con los costes que este tienen. Eso sin entrar en todo juego a 70 euros (ahora se dice que algunos se irán a 75) que luego cuando les da por quitar un 50% tras 2/3 rebajas sobre ese producto, se te queda en 35 euros años después.

Y esto lo saben perfectamente ellos.

Una vez vi un vídeo que daba una explicación que me pareció bastante coherente sobre por qué los juegos en digital son más caros en las consolas. No es porque Sony o Microsoft no quieran vender más en digital, sino que lo hacen para protegerse del boicot que pueden sufrir de las tiendas que venden su hardware y que tienen parte de su negocio en la venta de videojuegos también, vease Amazon, game, fnac, carrefour, y un largo etcétera.

Si ponen los juegos más baratos en la store, la gente poca a poco iría migrando ahí (como en PC), y las tiendas pierden parte de su pastel, sobretodo si su negocio incluye también juegos de segunda mano. La gran diferencia con el PC es que las consolas necesitan de esas grandes cadenas para distribuir el hardware.

No se si será ese el motivo, pero me pareció bastante coherente la explicación, porque como bien dices, no tiene ningún sentido que no quieran vender más en digital y ahorrarse todos los intermediarios y costes de producción y distribución.

Pues entonces si es así lo que deberían hacer es llegar a un acuerdo con los distribuidores de consolas para que ellos puedan vender juegos digitales más baratos. A través de un código.
Finity escribió:Me gustaria saber por parte de Sony, literalmente, y con ello quiero decir de verdad, literalmente, quién será la primera persona en el Mundo que llegue a casa, conecte la consola y la encienda y se conecte a los servidores de Sony por primera vez con una PS5. Hablo gente normal como nosotros, nada de personal interno o developers...seria muy curioso saberlo XD XD

El Rubius, se la darán los de Ubisoft.
@HBJ5

Es ese el motivo pero desde Amazon me parece que les.cierran grifo

@VicenHuelva

Rubius es normal para ti con 40M de subs?
Con lo facil que es dar numero conforme van llegando y recogerla de manera ordenada...pues no, a lo cafre, y gifs de esos los hay a montones:

Imagen
gynion escribió:
elpeluson escribió:Teneis por ahi el gif de la gente que entra corriendo en una tienda para coger una playstation? Es con ps3 o con ps4 ?

Imagen

Miedo me da lo de la PS5. Espero que no pase esto en ningún sitio, por la cuenta que nos trae. Ya pasó algo parecido en Francia recientemente, en plena pandemia, por una oferta de PS4 Pro de una cadena de hipermercados, o sea que cuidao. :p

Hoy en día pudiendola reservar en tiendas como Amazon, ECI o GAME y que te la traigan a casa, veo ineccesario llegar al extremo de tenir que ir a la tienda y correr como alma que lleva el diablo por hacerte una [carcajad]
La entrevista al nuevo studio AAA empieza en 4 minutos:

Buenas.

No me canso de verlo. Es el mejor gif del universo [qmparto]

@Gomamu Gracias por el enlace.
Gomamu escribió:La entrevista al nuevo studio AAA empieza en 4 minutos:

Ya sólo por el clickbait que se marca... Insiste en que es de PS5 como si se tratara de algún first party de los estudios de Sony y resulta que es un multi.

Que oye, genial, pero eso de venderlo como si fuese uno de los títulos de Sony los cuales sabe que ahora mismo tienen a muchos en ascuas.

En fin.
Pues como dije, es una entrevista a un desarrollador de un studio y no al studio persé. A ver que cuenta que sea interesante...
Tabula Rasa escribió:
Gomamu escribió:La entrevista al nuevo studio AAA empieza en 4 minutos:

Ya sólo por el clickbait que se marca... Insiste en que es de PS5 como si se tratara de algún first party de los estudios de Sony y resulta que es un multi.

Que oye, genial, pero eso de venderlo como si fuese uno de los títulos de Sony los cuales sabe que ahora mismo tienen a muchos en ascuas.

En fin.

Ya, eso parece. No es un estudio de PS5 como decía en su tweet, es un multi. Pero bueno a ver que se cuenta...

@jordi16 a un desarrollado de un "estudio nuevo", en eso no ha mentido xD

Más concretamente se trata de esto:

Project Oxygen, el primer juego del estudio Far From Home, llegará a PS5, Xbox Series X y PC
Varios desarrolladores con experiencia en el triple A se han unido en un nuevo estudio cuyo primer proyecto, Project Oxygen, se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC.
jordi16 escribió:Pues como dije, es una entrevista a un desarrollador de un studio y no al studio persé. A ver que cuenta que sea interesante...

No es desarrollador de juegos, es el manager de marca del estudio, Pawel Jawor.

No entiendo como eso puede crear tanta expectación, una entrevista de un youtuber con 35K de seguidores a un integrante de un estudio nuevo.
@Gomamu Esque el Inglés es horrible para muchas cosas como por ejemplo cuando ponen demasiados sustantivos como este caso. Yo cuando veo "Dev" o "Developer" ya pueden decir misa que se por donde van los tiros, pongan la palabra antes o despues en la frase.

Respecto a la propia entrevista, siendo un youtuber (por mucho que tenga muchos subs) dudo mucho que vayan a contar algo que no sepamos ya de PS5 y más si el videojuego que están desarrollando es multi.

@Nexus6_BCN Bueno, eso es lo que el youtuber había anunciado, otra cosa es que haya mentido (que por lo visto no solo ha mentido en eso)...
Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me ponen los pelos como escarpias. [boing]

https://youtu.be/P6YSKr34lSo
Buenas.

Tengo la sensación de que no vamos a ver ni el juego, va a ser todo el rato hablando entre ellos dos. Voy tirando a otra cosa, si muestran algo lo veré más tarde.
Nexus6_BCN escribió:
jordi16 escribió:Pues como dije, es una entrevista a un desarrollador de un studio y no al studio persé. A ver que cuenta que sea interesante...

No es desarrollador de juegos, es el manager de marca del estudio, Pawel Jawor.

No entiendo como eso puede crear tanta expectación, una entrevista de un youtuber con 35K de seguidores a un integrante de un estudio nuevo.

Bueno, está hablando del juego, que oye con la falta de información que tenemos... Algo es algo pa matar el tiempo si estás aburrido ajajaj
Pero ya sabíamos todos que no había que esperar NADA. Solo es una entrevista, no ha creado tanta expectación, no exageremos jajaj

@RiverWolf Ver el juego es mucho más de lo que podemos esperar, efectivamente va a ser solo charla ajaj
PD: 'Project Oxygen' es un juego de supervivencia en primera persona
Xbeat escribió:Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me pone los pelos como escarpias. [boing]

Muy guapo!
Xbeat escribió:Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me pone los pelos como escarpias. [boing]

Impresionante!!!! [boing]
Gracias, no lo había visto [beer]
SPA escribió:Con lo facil que es dar numero conforme van llegando y recogerla de manera ordenada...pues no, a lo cafre, y gifs de esos los hay a montones:

Imagen

Es que es normal, a más de uno le puede EL ANSIA VIVA y luego pasa lo que pasa [qmparto]

Imagen
Gomamu escribió:Bueno, está hablando del juego, que oye con la falta de información que tenemos... Algo es algo pa matar el tiempo si estás aburrido ajajaj
Pero ya sabíamos todos que no había que esperar NADA. Solo es una entrevista, no ha creado tanta expectación, no exageremos jajaj

Sí claro, entre los goles de Señor del pantallazo y del vídeo del fan y esa super entrevista, ha quedado un domingo apañadísimo, muy top XD.
luysmii escribió:
garbagecrystal escribió:
luysmii escribió:
No si ahora también van a desaparecer las rebajas...Increíble lo de algunos

Increíble es pensar que las empresas no hacen las políticas de precios en función de la competencia que tienen. Y cuando no la tengan no harán lo mismo que ahora si no lo necesitan.

Insisto, intenta pensar por qué Sony te baja 100 euros del precio de la consola por no poner un componente que les cuesta 15 euros. Además de que si tienen doble línea de fabricación y dos SKUs les resulta más caro aún por lo que el ahorro para ellos se reduce.

No tengan competencia de que? Si los videojuegos de una compañía y de un género compiten con los videojuegos de otra compañía y del mismo género? Dejar de vender la moto con la negatividad que no cuela. Los videojuegos ni los hace sony ni los hace microsoft, eso es solo 1%.

El pc, esa plataforma donde desde hace mucho tiempo todo es digital y de donde nacieron las ofertas y rebajas más agresivas.

No tengan competencia a nivel de distribución.

En PC existe esa competencia. Puedes distribuir en Steam, Epic, montarte tu propia Store como Bethesda o Activision Blizzard, salir en todas o no salir en ninguna y distribuir desde tu web.

Y además sigue existiendo el retail se incluya disco o no, tienes tiendas de códigos por ese motivo.

Pero vamos, que si sigues pensando que Sony palma más dinero con la DE que con la otra sin esperar beneficiarse de ello a medio/largo plazo, tú mismo
Nexus6_BCN escribió:
Gomamu escribió:Bueno, está hablando del juego, que oye con la falta de información que tenemos... Algo es algo pa matar el tiempo si estás aburrido ajajaj

Sí claro, entre los goles de Señor del pantallazo y del vídeo del fan y esa super entrevista, ha quedado un domingo apañadísimo, muy top XD.

Ah pues mis disculpas por compartir el enlace a la entrevista que por poquísima cosa que sea quizás a alguien le podía interesar verla. He cometido un crimen muy grande por compartir algo... La cuestión es quejarse [+risas]
Pues ale, lo siento mucho, ya no aporto nunca más nada ein?
Gomamu escribió:Ah pues mis disculpas por compartir el enlace a la entrevista que por poquísima cosa que sea quizás a alguien le podía interesar verla. He cometido un crimen muy grande por compartir algo... La cuestión es quejarse [+risas]
Pues ale, lo siento mucho, ya no aporto nunca más nada ein?

Disculpas aceptadas. El enlace ya estaba puesto en un tuit que insertaron hace dos o tres horas. Por mi parte dejo aquí el offtopic.
garbagecrystal escribió:
luysmii escribió:
garbagecrystal escribió:
Increíble es pensar que las empresas no hacen las políticas de precios en función de la competencia que tienen. Y cuando no la tengan no harán lo mismo que ahora si no lo necesitan.

Insisto, intenta pensar por qué Sony te baja 100 euros del precio de la consola por no poner un componente que les cuesta 15 euros. Además de que si tienen doble línea de fabricación y dos SKUs les resulta más caro aún por lo que el ahorro para ellos se reduce.

No tengan competencia de que? Si los videojuegos de una compañía y de un género compiten con los videojuegos de otra compañía y del mismo género? Dejar de vender la moto con la negatividad que no cuela. Los videojuegos ni los hace sony ni los hace microsoft, eso es solo 1%.

El pc, esa plataforma donde desde hace mucho tiempo todo es digital y de donde nacieron las ofertas y rebajas más agresivas.

No tengan competencia a nivel de distribución.

En PC existe esa competencia. Puedes distribuir en Steam, Epic, montarte tu propia Store como Bethesda o Activision Blizzard, salir en todas o no salir en ninguna y distribuir desde tu web.

Y además sigue existiendo el retail se incluya disco o no, tienes tiendas de códigos por ese motivo.

Pero vamos, que si sigues pensando que Sony palma más dinero con la DE que con la otra sin esperar beneficiarse de ello a medio/largo plazo, tú mismo

Yo es que no he dicho nada. Simplemente te rebatido la tontería de poner en dudas cosas como las rebajas en un futuro. Así que sí, tú mismo.
[beer] Que ganas más tontas de estrenar esta consola con el Cyberpunk 2077
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexMas escribió:[beer] Que ganas más tontas de estrenar esta consola con el Cyberpunk 2077

y no será mejor esperar al parche next gen?
vas a jugar a la versión de pro un poco mas estable

PlayStation 5 Digital Edition: 399 euros.
PlayStation 5: 499 euros.

Se le acaba filtrar al Corte Ingles. Por mi parte, 499€ me paece demasiado por una unidad de disco, lo suyo era 449€, además viendo el pvp de la competencia.
oshawott escribió:

Se le acaba filtrar al Corte Ingles. Por mi parte, 499€ me paece demasiado por una unidad de disco, lo suyo era 449€, además viendo el pvp de la competencia.

Pero hablas de la imagen ya puesta varias veces o comentada otras tantas?? O es una nueva confirmación del precio
oshawott escribió:

Se acaba de filtrar ayer ....
oshawott escribió:

ahora mismito ultima hora no mas
oshawott escribió:

"Se le acaba de filtrar", se lleva hablando desde ayer. Por otro lado, tanto que *deberias* entender de ventas, deberías saber que básicamente si sale a 449 no incentivan la compra de la digital que es lo que les interesa.

Por otro lado y como se por donde va lo del precio, no, no "cobran" 100€ más por el lector y ya, tener varias lineas de producción y demás conlleva aumento de coste y, la consola atractiva de precio es la digital.
oshawott escribió:

Bienvenido la futuro.
oshawott escribió:

Se le ha filtrado a varios comercios en estos meses, no solo a ECI [+risas] Francamente, ese es el precio esperado. Yo creo que está cantado. Más, será demasiado cara; menos, un puntazo, pero no tiene demasiado sentido cuando actualmente la PS4 Pro cuesta 399.
oshawott escribió:

Pero vamos a ver, no te están cobrando 100 por una unidad de disco, sino que te rebajan la otra 100 euros perdiendo Sony dinero al principio porque luego lo recupera con la venta digital. Si fuera como tu dices valdría 450 la digital y 499 la de lector
De todas formas es el precio que manejamos el 90% y el que sería más lógico.
Mismo precio que la competencia a "igualdad" de maquinas, y la digital con las mismas prestaciones, 100 euros más barata.

Todo lo que se salga de eso, será una sorpresa.
oshawott escribió:

Usuario habitual del otro foro y que le han borrado varios mensajes los moderadores en este foro, seguro que te la ibas a comprar, 100% real no fake un link mega full hd
oshawott escribió:

Si,recien salido del horno JAJJAJAJA
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:

anda el de las 1500 xbox y el que decía que no existía series s ya que fernanda jefa de marketing de xbox se lo había dicho... y al día siguiente se presento la consola...
miren su historial porqué es muy divertido

llegas tarde muyayo. ese leak se filtro ayer
Imagen

Apuesto por 460/470 en Canarias
Pero si el precio lleva filtrandose 8 meses. Alguna página acertará. Falta alguna cantidad por decir? [qmparto]
Es una pregunta tonta lose...pero aunque se pille la del formato con disco,los juegos también se podrán pillar en digital supongo...como en ps4?...

yo es que los los juegos que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..ahhhhh me ahogo...uuuuuuuuuuuuuchooo...los pillo en físico con alguna oferta del game,cambiazo del mediamark o cupón de descuento de *********...y luego cuando salen en digital a un buen precio,a 10 euros después de un par de años lo pillo y los tengo en la biblioteca para cuando quiera volver a jugarlos,ejemplo como el de spiderman...

Saludos...ya queda menos pa el miercoles puffff
180866 respuestas