[Hilo Oficial] PS5

Joder viene un troll del otro foro, con intención clara de flamear y le citamos 10 veces.

Nosotros tampoco aprendemos la verdad.
oshawott escribió:
PlayStation 5 Digital Edition: 399 euros.
PlayStation 5: 499 euros.

Se le acaba filtrar al Corte Ingles. Por mi parte, 499€ me paece demasiado por una unidad de disco, lo suyo era 449€, además viendo el pvp de la competencia.

sin acritud compi [beer]

Imagen
El hilo se ha vuelto un bucle infinito con el tema del corte inglés
Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.
dorneiro escribió:
oshawott escribió:
PlayStation 5 Digital Edition: 399 euros.
PlayStation 5: 499 euros.

Se le acaba filtrar al Corte Ingles. Por mi parte, 499€ me paece demasiado por una unidad de disco, lo suyo era 449€, además viendo el pvp de la competencia.

sin acritud compi [beer]

Imagen

Si Platón fuera miembro de EOL, estaría descojonándose cosa fina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veis el tema VR y compatibilidades, yo tengo una ps4 pro con vr, aim controller y algun que otro juegos comprado en digital, he estado pensando en vender la pro para pillar la ps5 de salida, pero me da cierto respeto el no saber si todo irá fino y sobretodo los juegos ya que muchos juegos vr son "desconocidos" y me da cosa que no los hagan compatibles.

Vosotros que teneis pensado hacer?, para mi si la anuncian a 500 euros me pensaria mucho el venderla.
Tmac_1 escribió:Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.

Buenas.

Algunos no tienen nada mejor que hacer en su vida ni ningún tipo de preocupación, es así de simple, y eso encaja en el perfil de cualquier crio o adolescente que vive con sus padres. El Miércoles por la noche y el Jueves iros preparando, el pobre Ferdopa creo que no va a dar a basto.

Esperemos también que no se filtre nada de la conferencia de aquí al Miércoles.
@RiverWolf Yo incluso le diría de cerrar el hilo esos días
Plage escribió:@RiverWolf Yo incluso le diría de cerrar el hilo esos días

Buenas.

Ferdopa va a abrir el hilo de la conferencia que ha creado un poco antes de esta, aunque este lo cierre, tras la conferencia el otro se va a llenar. Tanto si lo que muestran es para quitarse el sombrero, como si no dicen nada relevante o no muestran gameplay que esperamos ver de algunos juegos.

La cosa es que entraran para flamear por una razón u otra. Es muy lamentable en el fondo, que personas que comparten el mismo hobby se dediquen a eso. Lo último que se ocurriría a mi con mi edad es entrar en hilos de juegos o consola que no me interesan con el único fin de meter mierda.
Yo tengo dudas con las reservas... No me gustaría quedarme sin la consola de salida y espero que las políticas de reserva sean serias. Que hay mucho especulador y gente que la reserva por reservar pagando 20 € en cierta tienda... Yo pondría la mitad (250 €) para hacer la reserva y así cargarme todos los ratkid en el camino.
Fredy_ES escribió:Yo tengo dudas con las reservas... No me gustaría quedarme sin la consola de salida y espero que las políticas de reserva sean serias. Que hay mucho especulador y gente que la reserva por reservar pagando 20 € en cierta tienda... Yo pondría la mitad para hacer la reserva y así cargarme todos los ratkid en el camino.

Buenas.

Yo sigo pensando que nadie se quedará sin la consola, habrá stock de sobra en nuestro país. No todo el mundo se compra consolas de salida y menos de 500 euros.
german_1 escribió:Como veis el tema VR y compatibilidades, yo tengo una ps4 pro con vr, aim controller y algun que otro juegos comprado en digital, he estado pensando en vender la pro para pillar la ps5 de salida, pero me da cierto respeto el no saber si todo irá fino y sobretodo los juegos ya que muchos juegos vr son "desconocidos" y me da cosa que no los hagan compatibles.

Vosotros que teneis pensado hacer?, para mi si la anuncian a 500 euros me pensaria mucho el venderla.

Estoy igual... yo voy a vender mí Pro pero me voy a quedar las VR con los moves, el Aim y el mando por la luz en los juegos dónde se requiera, además que a los juegos de PS4 retrocompatibles los jugaré con el DS4.
Si se confirma el precio de 399 de la edición digital será la que me pille. 100 euros de diferencia respecto a la edición con lector me parece correcto.
Xbeat escribió:Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me ponen los pelos como escarpias. [boing]

https://youtu.be/P6YSKr34lSo

Por tu culpa ahora se me hacen más eternos estos 2 meses, estarás contento....
gazapito escribió:
Xbeat escribió:Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me ponen los pelos como escarpias. [boing]

Por tu culpa ahora se me hacen más eternos estos 2 meses, estarás contento....

Y eso que es un tentenpié de lo que viene el miércoles... Entre el evento pasado y el del miércoles tengo suficientes trailers y vídeos para verlos en bucle a 4k hasta noviembre [plas]
argam escribió:
Filete escribió:Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real

Pues deja de esperar porque esta confirmado.
Si tienes problemas de espacio seguro que pronto tendras opciones de ampliar el SSD (aunque no seran baratas).

Un saludo!

Te refieres a que está confirmado que el disco no es de 1tb no?
RiverWolf escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo dudas con las reservas... No me gustaría quedarme sin la consola de salida y espero que las políticas de reserva sean serias. Que hay mucho especulador y gente que la reserva por reservar pagando 20 € en cierta tienda... Yo pondría la mitad para hacer la reserva y así cargarme todos los ratkid en el camino.

Buenas.

Yo sigo pensando que nadie se quedará sin la consola, habrá stock de sobra en nuestro país. No todo el mundo se compra consolas de salida y menos de 500 euros.

En España ocurren estas cosas, un paro galopante y somos top en comprar chorradas.
Filete escribió:
argam escribió:
Filete escribió:Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real

Pues deja de esperar porque esta confirmado.
Si tienes problemas de espacio seguro que pronto tendras opciones de ampliar el SSD (aunque no seran baratas).

Un saludo!

Te refieres a que está confirmado que el disco no es de 1tb no?

Pincha en la Página 1, primer post :)
Magix escribió:
PSX22 escribió:
Magix escribió:
El precio es especulación, el dato relevante es que según Dusk Golem fabricar la PS5 a día de su lanzamiento cuesta 600$

no importa el coste de origen, no se puede rebasar 499, todos los lanzamietos de consola suponen perdidas, siempre es asi al ver el año fiscal de lanazmiento... ni ps3 era rentable a 599, eso costo una millonada de desarrollar

demos gracias a xbox por sacarla a 499, porque sino ps5 valdria 599

No digo que importe o deje de importar, yo también pienso que valdrá 499 o menos. Lo único es saber el coste de la consola que es el dato que ha dado Dusk Golem.

Por otro lado Bloomberg especificó que el coste (BoM) es de 450$, así que uno de los dos miente o usa una fuente no fiable. Yo me decanto porque Dusk Golem miente

Supongo que sera 450$ + mando, soporte, cables, embalaje, distribución, impuestos...
Si que se queda cerca de los 600$
Yo cueste lo que cueste me la voy a pillar en cuanto salga

No lo había visto. Apoteósico el montaje. Esta tardando Sony en contratar a este youtuber.
Como se anuncie el precio y todo lo demás en próximo miércoles yo no sé que va a ser del hilo, voy a echar de menos esas semanas de señores asegurando que Spiderman es un DLC bajo el argumento de ¨yo creo que...¨
setien escribió:Como se anuncie el precio y todo lo demás en próximo miércoles yo no sé que va a ser del hilo, voy a echar de menos esas semanas de señores asegurando que Spiderman es un DLC bajo el argumento de ¨yo creo que...¨

Y de que hablaremos cuando anuncien el precio?Echare de menos esas predicciones.. [decaio]
@davidDVD

Si lo he visto antes de preguntar, pero está confirmado que ellos publican esos datos contactando la capacidad con el so o sin el, se que sería raro que publicasen la capacidad real del disco duro con todo instalado, pero no ando muy al día de la info de las consolas Next gen
499 seria un precio genial, los que lloran son los que quieren todo de este hobby regalado y luego se gastan 600 - 1000 euros en un movil
Llego super tarde, pero vaya upgrade le han metido al Godfall!!

De normalillo a next gen claramente, como el 16 el tema vaya de upgrades así y abran reservas se va a colapsar el interné! :)
Monkey Wrath escribió:Llego super tarde, pero vaya upgrade le han metido al Godfall!!

De normalillo a next gen claramente, como el 16 el tema vaya de upgrades así y abran reservas se va a colapsar el interné! :)

En que vídeo se nota ese upgrade? Me gustaría verlo, que en los últimos que vi me parecía muy flojo...
Sulei escribió:
Monkey Wrath escribió:Llego super tarde, pero vaya upgrade le han metido al Godfall!!

En que vídeo se nota ese upgrade? Me gustaría verlo, que en los últimos que vi me parecía muy flojo...

Jon Locke escribió:
Sulei escribió:

Vale, sí lo estaba viendo, es de hoy el vídeo, la verdad que si que se ve bastante mejor eh [beer]
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.

Buenas.

Algunos no tienen nada mejor que hacer en su vida ni ningún tipo de preocupación, es así de simple, y eso encaja en el perfil de cualquier crio o adolescente que vive con sus padres. El Miércoles por la noche y el Jueves iros preparando, el pobre Ferdopa creo que no va a dar a basto.

Honestamente, he estado leyendo las dos últimas páginas, y me hace preguntarme, ¿dónde ves tú la polémica? [+risas] Yo lo único que he visto es a un usuario que ha puesto una noticia, que aunque lleva días-semanas repitiéndose, no es ninguna forma de crear polémica.

No sé, deberíais de ser algo menos sensibles con estos temas. Otra cosa lo desconozco, pero en este hilo yo diría que hay un debate sano sobre distintas porras en torno a cuánto creemos que podría costar la consola.
En mi opinión darle a tope a la barrita de "saturación" no es upgrade.. en cualquier caso, el combate se sigue viendo plano y la cantidad de enemigos brilla por su ausencia. PS5 va a tener juegazos de aquí a navidades, pero mucho me temo que este no tiene pinta de ser uno de ellos.
Lo único fiable y contrastado de esa "filtración", es que El Corte Inglés sigue en el pleistoceno usando un software del siglo pasado.

El precio que tantas veces se ha filtrado es el que figura en todas las quinielas, el que llevamos esperando todo el tiempo. Normal que todo el mundo "filtre" ese, porque es el más lógico.

Si al final Sony sorprende, tanto para bien como para mal, todos los filtradores habrán quedado retratados. Pero por contra, si el precio resulta ser el tan filtrado (399-499), no es porque haya que ser Nostradamus para pronosticarlo.

Al final nadie filtró los eventos, ni la forma de la consola, ni que había una versión digital, ni los teraflops, ni el dual sense... si algo ha dejado claro PS5 es que los insiders son unos mataos que cuentan por el día lo que sueñan por la noche. Lo único que se ha filtrado hasta ahora son obviedades, todo lo demás han sido serranadas de twitter y de barra de bar.
dankv escribió:Lo único fiable y contrastado de esa "filtración", es que El Corte Inglés sigue en el pleistoceno usando un software del siglo pasado.

El precio que tantas veces se ha filtrado es el que figura en todas las quinielas, el que llevamos esperando todo el tiempo. Normal que todo el mundo "filtre" ese, porque es el más lógico.

Si al final Sony sorprende, tanto para bien como para mal, todos los filtradores habrán quedado retratados. Pero por contra, si el precio resulta ser el tan filtrado (399-499), no es porque haya que ser Nostradamus para pronosticarlo.

Al final nadie filtró los eventos, ni la forma de la consola, ni que había una versión digital, ni los teraflops, ni el dual sense... si algo ha dejado claro PS5 es que los insiders son unos mataos que cuentan por el día lo que sueñan por la noche. Lo único que se ha filtrado hasta ahora son obviedades, todo lo demás han sido serranadas de twitter y de barra de bar.

Exacto.
Leo comentarios de que el mando ds4 oficial de Sony va a ser compatible con PS5 en los juegos retro de ps4, ¿Esto es así?.
dankv escribió:Lo único fiable y contrastado de esa "filtración", es que El Corte Inglés sigue en el pleistoceno usando un software del siglo pasado.

totalmente de acuerdo y te dejo positivo
pues sinceramente nomme creo la filtracion del eci. Pues si eci tiene el precio con mas razon las grandes cadenas de usa. Entonces el precio estaria mas que filtrado.
lo normal es q presente sony el precio y luego lo sepan las cadenas y cuantas unidades les llegara para preparar las reservas.
Tabula Rasa escribió:En mi opinión darle a tope a la barrita de "saturación" no es upgrade.. en cualquier caso, el combate se sigue viendo plano y la cantidad de enemigos brilla por su ausencia. PS5 va a tener juegazos de aquí a navidades, pero mucho me temo que este no tiene pinta de ser uno de ellos.

Es que ahí está el tema. En mi valoración de que Godfall huele a chusta en ningún momento era por el tema gráfico. Vaya, como si le ponen los gráficos de The Order, que el juego se ve planísimo, y huele a olvidable rápidamente.
Filete escribió:@davidDVD

Si lo he visto antes de preguntar, pero está confirmado que ellos publican esos datos contactando la capacidad con el so o sin el, se que sería raro que publicasen la capacidad real del disco duro con todo instalado, pero no ando muy al día de la info de las consolas Next gen

Es el tamaño de memoria. Con el espacio reservado, SO y tal se quedará en unos ~700GB; al que le haga falta más tendrá opciones: pillar un SSD M.2 de la lista oficial que facilitará Sony mas adelante o usar una unidad de almacenamiento externa como baúl de juegos (o borrar el contenido y liberar ese espacio)

Y en la tocha de la competencia seguramente pasará igual y el 1TB se quedará en unos ~780GB; como le pasa a la One X parece ser)
Riuvsken escribió:Leo comentarios de que el mando ds4 oficial de Sony va a ser compatible con PS5 en los juegos retro de ps4, ¿Esto es así?.

Creo haber leído que era así, tan solo para los títulos de PS4 que sean retrocompatibles.

Realmente hoy lo pensaba, es loable que a Sony solo se le haya filtrado el Demon's Souls. En un mundo donde todo se filtra han sido muy competentes. Realmente es un gustazo llegar a una presentación sin filtraciones. Esperemos que de cara al Miércoles la cosa siga igual y no se filtre nada del evento.
Riuvsken escribió:Leo comentarios de que el mando ds4 oficial de Sony va a ser compatible con PS5 en los juegos retro de ps4, ¿Esto es así?.

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles.

https://blog.es.playstation.com/2020/08/03/playstation-5-respondemos-vuestras-preguntas-sobre-los-perifericos-y-accesorios-de-ps4-compatibles/
ithan_87 escribió:

Creo haber leído que era así, tan solo para los títulos de PS4 que sean retrocompatibles.

Pero no los oficiales , cualquier mando de PS4 tendría que funcionar con los juegos de PS4 .
Y los volantes también con ps5 .
ithan_87 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Honestamente, he estado leyendo las dos últimas páginas, y me hace preguntarme, ¿dónde ves tú la polémica? [+risas] Yo lo único que he visto es a un usuario que ha puesto una noticia, que aunque lleva días-semanas repitiéndose, no es ninguna forma de crear polémica.

No sé, deberíais de ser algo menos sensibles con estos temas. Otra cosa lo desconozco, pero en este hilo yo diría que hay un debate sano sobre distintas porras en torno a cuánto creemos que podría costar la consola.

Buenas.

Hablo en general. Desde que estoy en este foro este hilo es el que más visito y aporto y hemos tenido días que esto parecía las minas de Moria en sus peores momentos, ni te imaginas. Los demás compañeros también habituales del hilo te podrán decir lo mismo.
En 3 dias salimos de dudas yo ya tengo el dinero apartado ahora solo queda saber los precios para saber por donde ir jeje...
davokazaki escribió:En 3 dias salimos de dudas yo ya tengo el dinero apartado ahora solo queda saber los precios para saber por donde ir jeje...

Yo creo que comprar una consola de nueva generacion por el precio es una tonteria, una consola la compras por que tus colegas van a jugar en esa, por los exclusivos que te gusten mas, porque una es mas potente que la otra y los juegos thirds party van a ir mejor... pero porque una valga menos que otra, eso no... ojo es mi opinion cada uno hace lo que le da la gana con su dinero jeje
fanatico_mgs4 escribió:
davokazaki escribió:En 3 dias salimos de dudas yo ya tengo el dinero apartado ahora solo queda saber los precios para saber por donde ir jeje...

Yo creo que comprar una consola de nueva generacion por el precio es una tonteria, una consola la compras por que tus colegas van a jugar en esa, por los exclusivos que te gusten mas, porque una es mas potente que la otra y los juegos thirds party van a ir mejor... pero porque una valga menos que otra, eso no... ojo es mi opinion cada uno hace lo que le da la gana con su dinero jeje

En mi caso me refiero mas al precio de la digital o de la fisica, aunque haciendo offtopic mi plan a largo plazo es tener tanto una marca como la otra jeje
RiverWolf escribió:
ithan_87 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Hablo en general. Desde que estoy en este foro este hilo es el que más visito y aporto y hemos tenido días que esto parecía las minas de Moria en sus peores momentos, ni te imaginas. Los demás compañeros también habituales del hilo te podrán decir lo mismo.

Yo de hecho estoy 99% espectador por decir, con el nido de cobras que hemos visto se le quitan a uno las ganas de todo, y que el pasotismo se adueña de uno con el tiempo xd

Yo se lo que quiero y con eso me basta.
Buenas noches compis,

Las reservas por amazon como funcionan?

Se paga toda la consola del tiron o se da una especie de señal?

Creo que al final me decanto por amazon.viendo los problemas que hay ultimamente con el ECI como dijo otro compi y xk si esto del covid va a peor y nos confinan de nuevo pues que la manden a casa y listo.

Saludos
180866 respuestas