[Hilo Oficial] PS5

APL9 escribió:Buenas noches compis,

Las reservas por amazon como funcionan?

Se paga toda la consola del tiron o se da una especie de señal?

Creo que al final me decanto por amazon.viendo los problemas que hay ultimamente con el ECI como dijo otro compi y xk si esto del covid va a peor y nos confinan de nuevo pues que la manden a casa y listo.

Saludos

Me uno a este comentario.
@APL9 No te cobran nada hasta que te la envíen. Puedes cancelar en cualquier momento.

Un saludo.

Creo que al final me decanto por amazon.viendo los problemas que hay ultimamente con el ECI como dijo otro compi y xk si esto del covid va a peor y nos confinan de nuevo pues que la manden a casa y listo.

Saludos

No se paga absolutamente nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RiverWolf pues si te ha parecido moria
en unas semanas será la Batalla de las Puertas Negras de Mordor [babas]
THUNMORTAL escribió:

Saludos

No se paga absolutamente nada.

Yo mi duda es, cuando falte 1 semana para que salga, meto el dinero exacto en recarga de cuenta Amazon,me lo cobrarían de ahí? aunque tenga la tarjeta guardada que siempre hago los pagos con ella?
davokazaki escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
davokazaki escribió:En 3 dias salimos de dudas yo ya tengo el dinero apartado ahora solo queda saber los precios para saber por donde ir jeje...

Yo creo que comprar una consola de nueva generacion por el precio es una tonteria, una consola la compras por que tus colegas van a jugar en esa, por los exclusivos que te gusten mas, porque una es mas potente que la otra y los juegos thirds party van a ir mejor... pero porque una valga menos que otra, eso no... ojo es mi opinion cada uno hace lo que le da la gana con su dinero jeje

En mi caso me refiero mas al precio de la digital o de la fisica, aunque haciendo offtopic mi plan a largo plazo es tener tanto una marca como la otra jeje

A vale perdona jajaja, mi intencion tambien es esa, tener las dos.
Como si son 600, comparas los juegos de uno y otro y el chiste se cuenta solo...
Voy a exponer mi opinión personal sobre que modelo de ps5 elegir.

Personalmente, amo los videojuegos. Siempre he estado al pie del cañón de todos los lanzamientos semanales, ya sea de la consola de sony o de micro/nintendo.

En mi caso, trato de comprar cada videojuego que se lanza, (y que me interese, claro está) siempre al mejor precio (fnac con descuento 10€ generalmente). Completo el juego, lo disfruto al máximo, y lo vendo generalmente en wallapop al mismo precio que me ha costado. De esta manera, puedo jugar a cualquier lanzamiento sin que hiera mi bolsillo.

Dicho esto, creo que queda claro que modelo voy a comprar. Espero que jamás acabe siendo todo digital, porque o ponen un servicio económico donde entren todos los juegos, o vamos a ser drásticamente castigados.
gazapito escribió:
Xbeat escribió:Pongo otra vez el link para aquellos que no lo hayan visto, (esta semana ya se puso) me parece impresionante como este tío ha hecho este montaje y he visto su canal y tiene varios montajes buenísimos. Lo habré visto como unas 20 veces y se me ponen los pelos como escarpias. [boing]

https://youtu.be/P6YSKr34lSo

Por tu culpa ahora se me hacen más eternos estos 2 meses, estarás contento....

[+risas] Esa era la intención, así estamos todos. Bueno tenemos el evento del miércoles que almenos algo ayudará o no a bajar el Hype.
@daniel78 @THUNMORTAL

Gracias a los dos por vuestra respuesta.

Ojala amazon no.tenga problema de unidades y la tengamos todos los que reservemos.

Y.sobre todo la tengamos el dia de salida y no la lien con los envios..

Saludos
Forajidosiempre escribió:Voy a exponer mi opinión personal sobre que modelo de ps5 elegir.

Personalmente, amo los videojuegos. Siempre he estado al pie del cañón de todos los lanzamientos semanales, ya sea de la consola de sony o de micro/nintendo.

En mi caso, trato de comprar cada videojuego que se lanza, (y que me interese, claro está) siempre al mejor precio (fnac con descuento 10€ generalmente). Completo el juego, lo disfruto al máximo, y lo vendo generalmente en wallapop al mismo precio que me ha costado. De esta manera, puedo jugar a cualquier lanzamiento sin que hiera mi bolsillo.

Dicho esto, creo que queda claro que modelo voy a comprar. Espero que jamás acabe siendo todo digital, porque o ponen un servicio económico donde entren todos los juegos, o vamos a ser drásticamente castigados.

Precisamente eso es lo que tratan de evitar las compañías haciéndonos pasar por lo digital.
Yo mientras que haya opción, siempre físico, pero no para vender, sino para coleccionar.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.

Buenas.

Algunos no tienen nada mejor que hacer en su vida ni ningún tipo de preocupación, es así de simple, y eso encaja en el perfil de cualquier crio o adolescente que vive con sus padres. El Miércoles por la noche y el Jueves iros preparando, el pobre Ferdopa creo que no va a dar a basto.

Esperemos también que no se filtre nada de la conferencia de aquí al Miércoles.

No estoy de acuerdo contigo en lo de la edad....muchos de esos que mencionas pasan los 40 y tienen hijos....la inmadurez no entiende de edad.

En lo que se refiere a la conferencia,de momento,están siendo bastante férreos con las filtraciones,creo que llegaremos vírgenes al evento.
eddy escribió:No estoy de acuerdo contigo en lo de la edad....muchos de esos que mencionas pasan los 40 y tienen hijos....la inmadurez no entiende de edad.

En lo que se refiere a la conferencia,de momento,están siendo bastante férreos con las filtraciones,creo que llegaremos vírgenes al evento.

Algunos los recuerdo de cuando el estreno de PS4, y todavía siguen igual o peor que entonces. La gen no debe haber sido buena para ellos. Y no lo entiendo, porque diría que la PS4 lo ha dado todo, y ha sido muy satisfactoria. Deberían estar contentos ante el consolón que se viene con PS5. :-?

Sobre el evento, tengo la impresión de que habrá alguna grata sorpresa. Mucho han tensado la cuerda apurando, aunque ahora ya haya más tranquilidad, y eso debe ser por algo.
A ver, el precio sí es un factor importante, seamos claros, hay muchísimos (la mayoría) salarios de tres cifras en España, y obviamente en muchísimos otros países la situación no varía mucho, más aún con esta crisis actual. Al final esto de los videojuegos es un lujo, un hobby, para algunos darse el capricho pues está más limitado que para otros. Yo siempre acabo teniendo las dos consolas en cada generación, pero a lo largo de los años.
Para gente como yo, que las consolas salgan lo más baratas posibles, pues es una alegría. Y así debería ser para todos, claro.
Al final a mejores precios....ganamos los usuarios, a mayor competencia... igual, esta guerra de precios es una bendición, salvo para aquellos chavales (y como ha dicho alguien unos mensajes arriba, no tan chavales) que les da hasta rabia ver que una u otra empresa lance productos al mejor precio posible, algo incomprensible desde una perspectiva sin bandera, pues al final todos nos beneficiamos.
Que somos consumidores, solo eso, consumidores, por mucho que alguno se sienta más partícipe que eso de una de las diferentes empresas del sector del entretenimiento.

Dicho esto, pues por pedir, ojalá 359€ la ps5 sin lector, pero lo dudo mucho, aunque tras los precios de Xbox series, ojo, no lo descarto por completo.
Ahora, si salen a 499€ y 459€, los precios siguen siendo muy buenos, gusten más o menos a cada uno, son precios que hace unos meses muchos no veíamos factibles.
Yo daba por sentado que de momento todos los juegos que se habían anunciado iban a 4k 60 fps y cuando me he enterado de que el ratchet & clank baja la resolución para llegar a 60 fps me he acojonado, si empezamos así...
Sony no me jodas xD.
Blackpo92 escribió:Yo daba por sentado que de momento todos los juegos que se habían anunciado iban a 4k 60 fps y cuando me he enterado de que el ratchet & clank baja la resolución para llegar a 60 fps me he acojonado, si empezamos así...
Sony no me jodas xD.

Es normal. Eso pasará en ps6, ps7 ... Básicamente siempre van a intentar exprimir la máquina en cuestión de gráficos y que sea a 30 fps. Por lo menos ahora te dan opción de jugar a 60 fps a costa de rebajar resolución.
Mj90 escribió:
Blackpo92 escribió:Yo daba por sentado que de momento todos los juegos que se habían anunciado iban a 4k 60 fps y cuando me he enterado de que el ratchet & clank baja la resolución para llegar a 60 fps me he acojonado, si empezamos así...
Sony no me jodas xD.

Es normal. Eso pasará en ps6, ps7 ... Básicamente siempre van a intentar exprimir la máquina en cuestión de gráficos y que sea a 30 fps. Por lo menos ahora te dan opción de jugar a 60 fps a costa de rebajar resolución.

Estoy de acuerdo, pero hablaban de que el standard de la nueva generación iba a ser 4k 60 fps y sin salir al mercado ya hay juegos que no tiran xD. Me recuerda al 1080p 60fps de ps4 y one.
La gente mirando en los televisores el HDMI 2.1 para los 120 hz en 4k para jugar al final a 30.
Blackpo92 escribió:
Mj90 escribió:
Sony no me jodas xD.

Estoy de acuerdo, pero hablaban de que el standard de la nueva generación iba a ser 4k 60 fps y sin salir al mercado ya hay juegos que no tiran xD. Me recuerda al 1080p 60fps de ps4 y one.
La gente mirando en los televisores el HDMI 2.1 para los 120 hz en 4k para jugar al final a 30.

Pero es lo que te dije no es que no tiren, es que si un juego lo pueden poner por ejemplo a 4k 60 fps, le van a meter más carga gráfica. Más ahora con el raytracing de por medio.

Solo tienes que ver como en pc, una rtx 3080 según pruebas, parece que se queda corta en la mayoría de juegos de esta generación para ese standard que comentas (y sin raytracing), imagínate en Next Gen.
Blackpo92 escribió:
Mj90 escribió:
Sony no me jodas xD.

Juegos a 60 o hasta 120 habrán pero serán los Tetris de turno, un juego puntero gráficamente en consolas siempre va a optar por los 30fps para meter más texturas, particulas, iluminación etc. Para jugar a 4K 60FPS tenemos las nuevas rtx y por eso cuestan lo que cuestan (aunque esa 3070 está bastante bien de precio)

Esto ya lo deberíamos tener asumido, una máquina de 500$ por muy next gen que te la vendan no puede hacer milagros, puede que en unos 10 años cuando ya no se puedan mejorar los gráficos los 60 fps ya sean un estándar, en esta gen lo dudo.
Imagino que anunciarán pack de salida o algún incentivo a los que reserven
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.

Buenas.

Algunos no tienen nada mejor que hacer en su vida ni ningún tipo de preocupación, es así de simple, y eso encaja en el perfil de cualquier crio o adolescente que vive con sus padres. El Miércoles por la noche y el Jueves iros preparando, el pobre Ferdopa creo que no va a dar a basto.

No podemos criticar que si vale 500€ sea cara?
twhi escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿No podemos criticar que lo hagais para trolear?

Atentos que puede haber aun alguna novedad en base a los codigos de consolas y perifericos.
No se descarta (de echo es muy probable) que haya una negra de salida, y dualsense de varios colores.
Se descarta algun pack premium con mas capacidad o una pro a corto plazo.
Echadle un vistazo a el link:
FUENTE
@Blackpo92 totalmente de acuerdo. Me juego huevo y medio que pasados lis meses de los juegos intergeneracionales, lo de los 120 fps quedará como un bonito recuerdo nada más.
BeSalmorejo escribió:
twhi escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿No podemos criticar que lo hagais para trolear?

Atentos que puede haber aun alguna novedad en base a los codigos de consolas y perifericos.
No se descarta (de echo es muy probable) que haya una negra de salida, y dualsense de varios colores.
Se descarta algun pack premium con mas capacidad o una pro a corto plazo.
Echadle un vistazo a el link:
FUENTE

Que tu seas un personaje que se gastaria 800 euros si valiese eso la consola es tu peoblema.

Pero que diamos que es cara no es troleo, twngo hasta ahora las 4 consolas de sony.

Eres incapaz de entender que hay gente que piensa que 500 euros es un precio caro para una consola.
@ros yo espero que para shooters sigan esos 120/90 fps. Aunque sé que no será lo normal.
Mj90 escribió:Solo tienes que ver como en pc, una rtx 3080 según pruebas, parece que se queda corta en la mayoría de juegos de esta generación para ese standard que comentas (y sin raytracing), imagínate en Next Gen.

Que pruebas? Las reviews de la Founders 3080 salen el miercoles( en teoria iban a salir hoy pero por temas de COVID y demas gaitas se han retrasado).
Blackpo92 escribió:
Mj90 escribió:
Sony no me jodas xD.

¿Sony ha prometido que el estandar fuera a ser 4k/60fps? Leo mucho esto y creo que es más invención de los sueños idílicos de la comunidad.
DeiVi92 escribió:Como si son 600, comparas los juegos de uno y otro y el chiste se cuenta solo...

No es de extrañar, que al final salga por 600

la competencia no creo que le asuste a sony, y el famoso pantallazo de ECI, puede estar hecho por un programador de iecisa para trollear....

ojala salga por 499, saldremos de dudas el 16
@twhi
500€ un aparato con la tecnología que lleva más la amortización que se va a hacer de ella en horas de utilización. Te puede parecer cara a ti personalmente, por factores, pero no lo es.
robhouse escribió:
DeiVi92 escribió:Como si son 600, comparas los juegos de uno y otro y el chiste se cuenta solo...

la competencia no creo que le asuste a sony, y el famoso pantallazo de ECI, puede estar hecho por un programador de iecisa para trollear....

El pantallazo de ECI está hecho por un programador. El que les lleve la base de datos de productos. Lo único que ha hecho es adelantar trabajo.

Cuando anuncien el precio actualizará, el precio y el nombre, ¿o crees que va a dejar lo de "consola áurea"?
robhouse escribió:

Saldrás de dudas tú,porque pensar que puede costar mas de 500 tela xD
Buenos dias como va la espera hasta el miercoles? [beer]

Imagen

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-gratis/
Loevhe escribió:Buenos dias como va la espera hasta el miercoles? [beer]

Imagen

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

Fatal!! [qmparto]

Solamente pensar que son 40 minutos de juegos, ya me pone malo. Aunque valiera 600 €, vendería igual. El camino que lleva PlayStation desde hace años con la política de exclusivos de alto nivel sin meter prisa a sus estudios es ideal. Juegos como god of war o ghost-of-tsushima tuvieron 4 años de desarrollo o más. Atención por el detalle, gráficos de escándalo y narrativa por encima de la media. Es el caballo ganador. Microsoft ha adoptado esta política también comprando estudios y centrándose en los first party, pero Sony lleva 10 años así.

Imagen

¡Buenos días!

Pues en mi caso, a cada día que pasa, más curiosidad e ilusión me llega, aunque no me la compraré de salida [+risas] Como decía un compañero más atrás, espero que no se filtre absolutamente nada y que lleguemos al evento con total incertidumbre. Las filtraciones son el cáncer de este mundillo [triston]
A 500 no es cara para nada y además para eso sacan modelo DE.
@Fredy_ES ya te digo! Sony es la numero 1 en videojuegos y eso se debe a la creacion de juegazos todas las generaciones, se han formado como marca hasta ser la mejor como bien dices por apostar por los juegos de calidad que al final es lo que jugamos

@ithan_87 buf yo no podria hypearme y no comprarla de salida [carcajad] no creo que se filtre nada en ese sentido han estado de 10
Franternativo escribió:
robhouse escribió:

de momento son todo suposiciones, o tu tienes pruebas?
Para darle un poco de juego, un poquito de especulación... En términos de potencia, ¿qué opináis? Según el papel, series x la pasa por encima pero... ¿Creéis que Sony tiene un as en la manga? Quizás hay algo que no han dicho aún... ¿Qué pensáis ?
poliya7 escribió:Para darle un poco de juego, un poquito de especulación... En términos de potencia, ¿qué opináis? Según el papel, series x la pasa por encima pero... ¿Creéis que Sony tiene un as en la manga? Quizás hay algo que no han dicho aún... ¿Qué pensáis ?

La potencia es la que es, pero vamos que la diferencia entre PS5 y XSX es la misma que habia entre PS2 y Xbox/Gamecube, PS4 y XONE o PS4Pro y XONEX. Lo que con las peleas de usuarios parece que la PS5 sea una gameboy que no puede mover ni el tetris y la SX un PC de 2000€.
robhouse escribió:
Franternativo escribió:
robhouse escribió:

No hace falta tener pruebas, es sentido común. No pueden poner una consola por encima de 500 pavazos, ahí está la barrera. Además no se ha esperado sony a que Microsoft diga los precios para hacer luego ponerla más cara.
Sí, seguro que Sony ha esperado a Microsoft para poner sus precios, no me cabe duda [carcajad]
Fredy_ES escribió:

Imagen

Fatal!! [qmparto]

Solamente pensar que son 40 minutos de juegos, ya me pone malo. Aunque valiera 600 €, vendería igual.

Ni por asomo, vamos, cuando la rebajasen pegaria el boom pero de primeras a 600€ pasaria lo que ocurrio con PS3, venderia bien de inicio a los compradores iniciales que iban a comprar la consola si o si y luego un estancamiento bestial.......600€ es un precio alto y mas en los tiempos que corren. Ese precio lo puso Sony hace 15 años, con lo cual por temas de IPC y demas seria un precio superior al de ahora y la consola llevaba una tecnologia bestial( lector de Blu Ray principalmente, carisimo por aquella epoca) y ocurrio lo que digo anteriormente y tengamos en cuenta que aunque el precio era muy alto estabamos en pleno boom economico, la gente "nadaba" en pasta exageradamente hablando, una situacion mucho mucho mucho mejor que la de ahora.

Sony no puede poner la consola a un precio superior a 500€, si lo hace es que algo ha hecho muy mal. No puede sacar una consola en teoria con prestaciones inferiores a un precio superior. A un precio igual me parece bien, a uno precio inferior cojonudo pero a un precio superior? No puede hacerlo y si lo hace tendra que aguantar un chaparron de criticas mas que merecido.
EDIT: Este no es hilo para comparaciones.

Tranquilo que el miercoles tendrás la prueba en tamaño grande
Los que aún siguen diciendo que va a costar 600 en que se basan?

Se lleva rumoreando que los costes de fabricación están entorno a los 450$, por lo que sería autoinmolarse sacarla a 600.

Imagino que los precios será 399 la digital y 499 con lector, pero si lo sacan a menos, mejor para todos.

Pero bueno al final son todo rumores y suposiciones, saldremos de dudas el miércoles.

Ganas de que llegue y ver que nos tienen preparado
adrian1992 escribió:@ros yo espero que para shooters sigan esos 120/90 fps. Aunque sé que no será lo normal.

Yo creo que ya conocemos todos los juegos que van a ir a 120 en PS5 y Series X.
Entramos en un bucle infinito con el precio de el corte inglés y tal, el miércoles ya conoceremos el precio [beer]
KainezIV escribió:
Blackpo92 escribió:
Mj90 escribió:

¿Sony ha prometido que el estandar fuera a ser 4k/60fps? Leo mucho esto y creo que es más invención de los sueños idílicos de la comunidad.

Ni Microsoft ni Nintendo ni ninguna. Siempre ponen "objetivo". Esta generación toca vender como "objetivo" los 4k/60fps pero...es un "objetivo" ;-) Hubo un tiempo que tenían un objetivo realista y juego que no lo cumpliera no era aceptado para ser distribuido en esa consola. En la pasada generación se suponía que era 1080/30 y fíjate la de juegos que ni llegaban a esa resolución ni a esos fps de forma constante...

Y todas las generaciones tenemos el mismo debate. Esta generación si vemos 60fps es porque bajan la resolución o porque meten opciones de configuración gráfica. Porque en el momento que una empresa viera que su juego de 4k/60 visualmente más "feo" que otros a 4k/30 vende una mierda...pues pasará lo que ha pasado siempre.

Otra cosa es que el público demande 60fps como prioridad.

Pero es que ya lo de los 120fps hace bastante gracia, a esos FPS vamos a ver juegos muy justitos de calidad gráfica donde imagino que el jugador los demanda por encima de una calidad visual. Pero no vamos a ver un GodOfWar2 a 120fps ;-)

Un saludo,
Yo es que hasta que Galerías Preciados no se pronuncie no me fío.
180866 respuestas