› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Loevhe escribió:El tema del lector tambien es positivo para las peliculas, mucha gente usara la Play de reproductor blu ray con las consecuentes ofertas fisicas de peliculas como los juegos
Ojo, tengo la One X desde que salió y sólo me he comprado 3 pelis BR 4K desde entonces, coincidiendo con un 3x2 que hizo el Corte Inglés durante el confinamiento.
Entre que la calidad de imagen no es ni de coña la que tiene un reproductor BR 4K y el precio de las películas junto con la calidad de la mayoría de las que seleccionan para este formato (si no te gusta Dwayne Jhonson y compañía, lo vas a tener jodido), no es que sea un gran motivo para decantarse.
canary8 escribió:Sabéis que el corte inglés ha filtrado los precios?
Como el miércoles no anuncien fecha y precio me da algo...
darksch escribió:ros escribió:Loevhe escribió:El tema del lector tambien es positivo para las peliculas, mucha gente usara la Play de reproductor blu ray con las consecuentes ofertas fisicas de peliculas como los juegos
Ojo, tengo la One X desde que salió y sólo me he comprado 3 pelis BR 4K desde entonces, coincidiendo con un 3x2 que hizo el Corte Inglés durante el confinamiento.
Entre que la calidad de imagen no es ni de coña la que tiene un reproductor BR 4K y el precio de las películas junto con la calidad de la mayoría de las que seleccionan para este formato (si no te gusta Dwayne Jhonson y compañía, lo vas a tener jodido), no es que sea un gran motivo para decantarse.
Desde hace tiempo las consolas sí son buenos reproductores. Los fallos en la salida ya se corrigieron.
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a2myhe/how_is_xbox_one_x_as_a_4k_bly_ray_player/
No tengo reproductor stand-alone UHD, pero sí de BD normales, y sí que se ven igual igual. Y ahí ya con post de hace un año la gente sí que tiene BDP UHD en OLEDs y dice que no nota la diferencia. La única falta de momento el DV, pero igual no compensa el gasto y uso de espacio y cableado adicional.
Por lo tanto, si se quiere usar como reproductor UHD, adelante a por la versión de disco, con su mando a distancia.
TheOneAngel escribió:darksch escribió:ros escribió:
Desde hace tiempo las consolas sí son buenos reproductores. Los fallos en la salida ya se corrigieron.
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a2myhe/how_is_xbox_one_x_as_a_4k_bly_ray_player/
No tengo reproductor stand-alone UHD, pero sí de BD normales, y sí que se ven igual igual. Y ahí ya con post de hace un año la gente sí que tiene BDP UHD en OLEDs y dice que no nota la diferencia. La única falta de momento el DV, pero igual no compensa el gasto y uso de espacio y cableado adicional.
Por lo tanto, si se quiere usar como reproductor UHD, adelante a por la versión de disco, con su mando a distancia.
En serio te crees que una consola va a sacar la misma calidad de imagen que uno dedicado como el X800M2 que ya cuesta por si sólo 350€
darksch escribió:TheOneAngel escribió:darksch escribió:Desde hace tiempo las consolas sí son buenos reproductores. Los fallos en la salida ya se corrigieron.
En serio te crees que una consola va a sacar la misma calidad de imagen que uno dedicado como el X800M2 que ya cuesta por si sólo 350€
Te va a sacar la imagen RAW tal cual. Lo que no vas a tener es el ajuste que tienen los reproductores caros de ajustar tonos y demás. Es decir no va a aplicar filtros, pero eso ya lo hace el TV, o los puedes ajustar. Desde que los TVs hacen tantas cosas, tener filtros en origen y en destino resulta un poco redundante, y más cuando el objetivo es quitarlos casi todos y dejar lo justo, para no alterar la imagen original. Y la imagen original sí que te la va a sacar, o qué hace mete suciedad porque sí?
Ahora, si es tu gusto gastarte 350€ adicionales, en lugar de como mucho 100 de lo que se rumorea (y más no van a ser ni de coña), cada uno es libre.
luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
dFamicom escribió:pasnake escribió:El precio segun filtraciones de el corte ingles https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4620.html
Es la 3 vez que se pone la imágen y llevamos hablando de eso durante todo el fin de semana...
robhouse escribió:canary8 escribió:Sabéis que el corte inglés ha filtrado los precios?
Como el miércoles no anuncien fecha y precio me da algo...
Te imaginas que hay un pantallazo de la filtración del corteingles???????
TheOneAngel escribió:darksch escribió:TheOneAngel escribió:
Te va a sacar la imagen RAW tal cual. Lo que no vas a tener es el ajuste que tienen los reproductores caros de ajustar tonos y demás. Es decir no va a aplicar filtros, pero eso ya lo hace el TV, o los puedes ajustar. Desde que los TVs hacen tantas cosas, tener filtros en origen y en destino resulta un poco redundante, y más cuando el objetivo es quitarlos casi todos y dejar lo justo, para no alterar la imagen original. Y la imagen original sí que te la va a sacar, o qué hace mete suciedad porque sí?
Ahora, si es tu gusto gastarte 350€ adicionales, en lugar de como mucho 100 de lo que se rumorea (y más no van a ser ni de coña), cada uno es libre.
Ya tengo el 203 de Oppo, no voy a ver una película UHD en una aparato que no está diseñado para eso
Y no, no se van a ver igual ni por asomo
Como tampoco se va a ver igual una OLEd de Panasonic que de LG por muchos ajustes que hagas
De 2017:
https://www.techhive.com/article/3139352/xbox-one-s-review-a-great-ultra-hd-blu-ray-player-for-gamers.htmlNearly flawless as an Ultra HD Blu-ray player (in terms of video quality, that is)
De 2018:
https://www.reviewgeek.com/1626/dont-bother-with-a-dedicated-4k-blu-ray-player-buy-an-xbox-one-instead/Watch a 4K Blu-ray on an Xbox One S and the average user won’t be able to tell a difference. The visuals are punchy and vibrant, lighting up the room at all the right times. Directly compare it to a more expensive player such as the OPPO UDP-203 and a very keen eyed viewer might notice the difference in playback quality between a super premium player and the Xbox playback.
Will most people notice? Probably not—at least not unless you’re directly comparing side by side.
RiverWolf escribió:luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
Muy buenas.
Están con Project Athia y con la segunda entrega del remake de FFVII ¿Y ahora FF XVI? Mucho trabajo para como trabaja SE, que no son precisamente los más rápidos del planeta haciendo juegos. Si de verdad muestran algo dudo que sea algo más allá de un teaser corto o un logo.
Yo me conformaría con ver gameplay de Project Athia que el trailer era una locura.
Sobre el tema de precios. Pienso que lo del ECI no es más que un precio estimado que le dan a la cadena. Ya se hubiera filtrado en varias cadenas si llega a ser ese precio real.
Quaik escribió:¿Está posteada ésta? La he visto por ahí...
luysmii escribió:RiverWolf escribió:luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
Muy buenas.
Están con Project Athia y con la segunda entrega del remake de FFVII ¿Y ahora FF XVI? Mucho trabajo para como trabaja SE, que no son precisamente los más rápidos del planeta haciendo juegos. Si de verdad muestran algo dudo que sea algo más allá de un teaser corto o un logo.
Yo me conformaría con ver gameplay de Project Athia que el trailer era una locura.
Sobre el tema de precios. Pienso que lo del ECI no es más que un precio estimado que le dan a la cadena. Ya se hubiera filtrado en varias cadenas si llega a ser ese precio real.
luysmii escribió:RiverWolf escribió:luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
Muy buenas.
Es algo que se ha rumoreado muchas veces y fuertemente, también otro rumor fuerte y que ya se a hablado es que el project athia sea en realidad un final fantasy.Quaik escribió:¿Está posteada ésta? La he visto por ahí...
Es la primera vez que la veo.
darksch escribió:TheOneAngel escribió:darksch escribió:Desde hace tiempo las consolas sí son buenos reproductores. Los fallos en la salida ya se corrigieron.
Master_100 escribió:@RiverWolf Dicen que el equipo encargado del FFXVI podría ser el del XIV, es decir, que perfectamente podría ser que llevasen varios juegos para delante. Y el de Project Athia es el equipo del Luminous Productions que se encarga de desarrollar juegos para ese motor, compuesto por muchos que trabajaron en FFXV. Es decir, que aunque como bien dices Square Enix tarda un mundo con cada desarrollo, tienen recursos y personal para llevar esos 3 proyectos a la vez.
gabicrack escribió:Pregunta, vale la pena esperarse o cuando suele salir algún pack de consola + juego a un precio igual o similar que el pack consola sin más del day one?
Dolería menos un pack 499€ ps5+juego que a pelo teniendo la digital por 100 menos.
gabicrack escribió:Pregunta, vale la pena esperarse o cuando suele salir algún pack de consola + juego a un precio igual o similar que el pack consola sin más del day one?
Dolería menos un pack 499€ ps5+juego que a pelo teniendo la digital por 100 menos.
ViciadoConsolero escribió:@RiverWolf A ver si enseñan algo porque a mi me genera muchas dudas
luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
raulaia escribió:Por cambiar de tema, que hablar del precio es lógico y está bien pero aburre, que apuesta tenéis para el evento?
Para mi una apuesta ganadora sería:
- Demon's souls y miles Morales de salida.
- antes de que acabe el año, ratchet.
- principios de 2021, gt7 y returnal
- entre abril/junio, horizon 2.
-alguna sorpresita agradable que alegre el cotarro.
- y que en el evento aparezca por algún lado la cara de kratos y su anuncio para 2022.
Así los juegos estarían espaciados en el tiempo (que aquí más de uno pretende que salgan todos de salida apegotonados, cosa que es imposible).
Y no se si me dejo algo por ahí, estoy en la espera del peluquero y estoy escribiendo un poco de memoria. Veis factible este pronóstico? Yo creo que sí, lo único que igual he sido optimista con los plazos, pero ocurrir va a ocurrir.
ViciadoConsolero escribió:Este hilo es el día de la marmota en pleno esplendor
A nadie le preocupa la disipación de la ps5?
Vindicar3 escribió:Yo sigo apostando por el anuncio de un silent hill, llamadme loco.
goku593 escribió:- Trailer de FF XVI in engine con fecha de lanzamiento en 2021.
goku593 escribió:Mi apuesta:
- Gameplay de Demons Souls.
- Trailer gameplay de Horizon 2. Fecha Marzo de 2021.
- Juegos irrelevantes (bugnacks y demás).
- Gameplay de Ratchet mostrando otro mundo.
- Trailer gameplay de CoD con RT.
- Precio y apertura de reservas. 399/499.
- Presentación del OS y el gamepass de Sony. Así como el nuevo market.
Sorpresa...
- Trailer de FF XVI in engine con fecha de lanzamiento en 2021.
eRiKaXPiReNCe escribió:luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/
Si eso es verdad, ya paso de tirar billetes de 500 y preparo la chequera, y suelto 2000, 4000...
Ojalá fuese verdad, y que Yoshi P esté al cargo sería una noticia inmensa, aunque me cuesta himajinarlo, porque con el Final Fantasy XIV toca año de expansión en 2021, pero veremos. Sea como fuere que hubiese anuncio de FF XVI sería un bombazo. Hay muchas ganas.