[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:
adrian1992 escribió:@ros yo espero que para shooters sigan esos 120/90 fps. Aunque sé que no será lo normal.

Yo creo que ya conocemos todos los juegos que van a ir a 120 en PS5 y Series X.

Te lo digo yo. Aquellos con una carga gráfica y resolución cercana a la generacón anterior. La potencia extra de las nuevas consolas o se usa para aumentar la carga gráfica, o se usa para aumentar la tasa de fotogramas/resolución o se usa para quedarte a medio camino de ambas cosas.

Si me dieran a elegir a mi... dame 30 fps en los modos single player, a full de potencia gráfica... y deja las tasas altas de fotogramas y las cargas gráficas limitadas para los multiplayer.
De todas formas os digo una cosa, cierto es que aún no he visto nada moverse a 120 pero yo con 60 fps voy sobradísisisisisimo.
Estaría bien el pack de PS5 física + Spiderman. 499€ Yo es que solo me interesa la física, lo bonito que es dejarse juegos o que te los regalen en una caja hombre.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Over] escribió:Ni Microsoft ni Nintendo ni ninguna. Siempre ponen "objetivo". Esta generación toca vender como "objetivo" los 4k/60fps pero...es un "objetivo" ;-) Hubo un tiempo que tenían un objetivo realista y juego que no lo cumpliera no era aceptado para ser distribuido en esa consola. En la pasada generación se suponía que era 1080/30 y fíjate la de juegos que ni llegaban a esa resolución ni a esos fps de forma constante...

Perdona que te corrija compañero, pero en la pasada gen se anunciaba a bombo y platillo allá por 2013 la gen de los 1080/60, no 30 como dices [oki]

Así que mira como está el patio [qmparto]
@ros jajajajaja algunos no saben ni que es Galerías Preciado.
Si hay 100€ de diferencia entre ambas yo lo tengo claro

A día de hoy un lector no cuesta nada, no pueden poner esos precios, como mucho 50 entre ambas. Un lector que seguro que vendrá medio capado

Y encima la digital es más bonita
Cristianoedu escribió:https://twitter.com/tiramillas/status/1305406789811347463?s=21

399/499

Pues como al final sea cierto la ps5 sin lector a 399 es un grandisimo precio. Por mi parte soy pro digital asi que no hay ningun problema!
TheOneAngel escribió:Si hay 100€ de diferencia entre ambas yo lo tengo claro

A día de hoy un lector no cuesta nada, no pueden poner esos precios, como mucho 50 entre ambas. Un lector que seguro que vendrá medio capado

Cada uno que la compre como quiera, yo soy de los que prefieren físico. Pero aunque no lo prefiriera, me parece que pudiendo tener las dos cosas, es tontería comprarse la que solo permite digital. En un par de ofertas de Cos**movil o cualquier otro sitio, ya compenso la diferencia de los 100€ entre la digital y la normal. Por no hablar de que si luego me pillo alguna edición coleccionista... Más que nada lo digo por no cerrarse puertas. Ahora bien, si solo se va a usar digital seguro... pues me parece que es un precio genial para la new gen.

Cerrarse solo a la store lo único que puede causar es el abuso en precios. Que viva la competencia. Y si no mirar como están EPIC y Apple por el Fornite, porque en iOS solo existe una store...
albertoooooooooo escribió:

Cada uno que la compre como quiera, yo soy de los que prefieren físico. Pero aunque no lo prefiriera, me parece que pudiendo tener las dos cosas, es tontería comprarse la que solo permite digital. En un par de ofertas de Cos**movil o cualquier otro sitio, ya compenso la diferencia de los 100€ entre la digital y la normal. Por no hablar de que si luego me pillo alguna edición coleccionista... Más que nada lo digo por no cerrarse puertas. Ahora bien, si solo se va a usar digital seguro... pues me parece que es un precio genial para la new gen.

Cerrarse solo a la store lo único que puede causar es el abuso en precios. Que viva la competencia. Y si no mirar como están EPIC y Apple por el Fornite, porque en iOS solo existe una store...

Epic suplicando la vuelta de Fortnite a la store y Apple nadando en billetes
twhi escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Me fascina como gente que no tiene ninguna intención de comprar la consola ya estan preparando el terreno (tiene que costar menos de 499€, la digital debe valer 349€) para el miércoles poder criticar el precio.

Buenas.

Algunos no tienen nada mejor que hacer en su vida ni ningún tipo de preocupación, es así de simple, y eso encaja en el perfil de cualquier crio o adolescente que vive con sus padres. El Miércoles por la noche y el Jueves iros preparando, el pobre Ferdopa creo que no va a dar a basto.

Esperemos también que no se filtre nada de la conferencia de aquí al Miércoles.

No podemos criticar que si vale 500€ sea cara?

Buenas.

Ya lo dije atrás, hablo en general del hilo. Lo puedes leer más atrás.

Desde Spiderman es un DLC porque a mi me lo parece y punto, hasta PS5 tiene 8TF, pasando por que tiene nada menos que una imaginaria RDNA 1.5 y así la lista de troleos en este hilo hasta el infinito y más allá.

De todo esto, es lo que me refiero cuando hablo en general. Como dije ayer prepararos para el Miércoles que vienen curvas.

@eddy Pues que triste la verdad. Como se suele decir a ciertas edades ciertas cosas ya como que no...
Meterse en la inversión que supone una consola next gen tentando sus versiones baratas y capadas es como casarse firmando ante el cura que sólo podrás tocar una teta los días pares y la otra los impares. Allá cada cuál con sus necesidades.
poma1927 escribió:
[Over] escribió:Ni Microsoft ni Nintendo ni ninguna. Siempre ponen "objetivo". Esta generación toca vender como "objetivo" los 4k/60fps pero...es un "objetivo" ;-) Hubo un tiempo que tenían un objetivo realista y juego que no lo cumpliera no era aceptado para ser distribuido en esa consola. En la pasada generación se suponía que era 1080/30 y fíjate la de juegos que ni llegaban a esa resolución ni a esos fps de forma constante...

Perdona que te corrija compañero, pero en la pasada gen se anunciaba a bombo y platillo allá por 2013 la gen de los 1080/60, no 30 como dices [oki]

Así que mira como está el patio [qmparto]

Por eso te digo. El marketing decía: "objetivo de 1080/60" pero a la hora de validar los juegos (por parte de sony, microsoft, etc...) la realidad era 1080/30 y aún así tenían manga ancha, bastante diríamos :-)

Así que veremos si esta generación al menos tenemos 1440/60 como opción aunque el objetivo mayoritario sea 4k/30

Un saludo,
El tema del lector tambien es positivo para las peliculas, mucha gente usara la Play de reproductor blu ray con las consecuentes ofertas fisicas de peliculas como los juegos

Es cierto que hoy en dia no cuesta nada un lector. No deberia pasar la diferencia de 50 euros. apartir de hay esta claro porque se hace.

Cada uno que elija lo que mas comodo le resulte. Pero en una solo te permite jugar digital, y tener licencias de juego.

En la otra aparte de poder jugar digital igualmente y tener licencias, te dejan comprar fisico y tener productos.
La jugada está muy bien 399e la opción únicamente Digital y 499e con lector. Ojalá se confirme. Como se dijo anteriormente 499e un pack Spider-man para Navidad cotizaria muy bien.

En mi caso, tengo bastante juego físico de PS4, de los cuales tengo bastantes pendientes, solamente por jugarlos en PS5 ya me compensa; si no los tuviese, y tirase más de compras en ofertas digitales (y más si compartes gastos) , iría a por la Consola en formato digital que para mi tambiénla veo más estilizada.
Loevhe escribió:El tema del lector tambien es positivo para las peliculas, mucha gente usara la Play de reproductor blu ray con las consecuentes ofertas fisicas de peliculas como los juegos

Ojo, tengo la One X desde que salió y sólo me he comprado 3 pelis BR 4K desde entonces, coincidiendo con un 3x2 que hizo el Corte Inglés durante el confinamiento.

Entre que la calidad de imagen no es ni de coña la que tiene un reproductor BR 4K y el precio de las películas junto con la calidad de la mayoría de las que seleccionan para este formato (si no te gusta Dwayne Jhonson y compañía, lo vas a tener jodido), no es que sea un gran motivo para decantarse.
Loevhe escribió:El tema del lector tambien es positivo para las peliculas, mucha gente usara la Play de reproductor blu ray con las consecuentes ofertas fisicas de peliculas como los juegos

Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, a no ser lo de "mucha gente". Creo que el mercado físico de películas está en peligro de extinción, lo mismo que el mercado físico de música. No será mucha gente que usará la PS5 como blu-ray player.

Pero esto es un off-topic, así que mejor lo dejamos aquí. [sonrisa]
En la generación de 360 y PS3 tenía chorrocientos juegos en físico, en la de PS4 tengo mal contados 7 en físico y 163 en digital. No voy a entrar a valorar lo que me han costado, pero los comparto con un amigo de toda la vida, así que realmente son de los 2.

Yo creo que mi decisión está clara.

Alguien se ha parado a pensar en si el miércoles podrían dar más información sobre el PS Now? Yo creo que para la "Digital Edition" sería la bomba, siempre que tenga juegos de PS5 claro.
Veo que en este hobby la gente sigue pidiendolo todo casi gratis, se nota la edad
eso si, luego se gastan 800 o 1200 euros en un movil que al año siguiente sale su sucesor... y con una consola que te dura 7 años la ponen a 499 y todo son quejas, niños
Lo del precio del corte inglés es de no haberse leído ni media página antes de postear...
Los que compran en digital son la lacra de este hobby y del coleccionismo
La cosa es que no sale la otra. Y si resulta que los 499 es de la otra y los 399 de PS5
La polla... De cada 10 mensajes en el hilo, 1 es de alguien que pone la noticia del Corte Inglés. Van llegando a la mesa todos con la noticia "fresca" de hace 2 dias [qmparto]

Aquí el tracaleo son los juegos de salida. Espero y deseo ver Demons Souls de salida. Alguna sorpresa nos aguardará de salida seguro. Ese Bloodborne remaster a 60 fps que se habló hace unos meses, retumba en mi bolsillo como una campana de Yarham.
blomatik escribió:Los que compran en digital son la lacra de este hobby y del coleccionismo

Los que no aceptais las preferencias de los demas sois la lacra de este hobby y de la sociedad.
blomatik escribió:Los que compran en digital son la lacra de este hobby y del coleccionismo

Y los que piensan que los juegos físicos perdurarán para siempre son unos incrédulos
Que a nivel mundial (MUNDIAL) la unica filtracion con foto del precio de la ps5 sea un corte ingles, no os hace minimante dudar?

Que a lo mejor es ese precio, pero tomarlo como algo serio no se..... xD
Que cansinos sois con los malditos móviles, menos mal que existe esa tecnología si no tendrías que llorar de otra forma. Y lo más vendidos siempre son los de 200-300.

kenshin88 escribió:

Los que no aceptais las preferencias de los demas sois la lacra de este hobby y de la sociedad.

[plas] [plas] [plas]
poliya7 escribió:Para darle un poco de juego, un poquito de especulación... En términos de potencia, ¿qué opináis? Según el papel, series x la pasa por encima pero... ¿Creéis que Sony tiene un as en la manga? Quizás hay algo que no han dicho aún... ¿Qué pensáis ?

El AS en la manga son los exclusivos de calidad, cosa que no tiene Microsoft.

Ya se ha visto de que sirve la Potencia en esta generación con Xbox One X, ni siquiera la ventas han mejorado
¿Os acordáis de cuando la gente se compraba la PS2/Xbox para tener un reproductor DVD? ¿O cuando la gente se compraba la PS3 para tener un reproductor Bluray?

Creo que no hay nada peor que manifieste lo peor de capitalismo que el coleccionismo.
Es una enfermedad que tenemos todos uno mas y otros menos
Esta claro donde estas tú.
ros escribió:Meterse en la inversión que supone una consola next gen tentando sus versiones baratas y capadas es como casarse firmando ante el cura que sólo podrás tocar una teta los días pares y la otra los impares. Allá cada cuál con sus necesidades.

Alguno ni casado las toca asi que si pueden tocar una aunque sea en la "competencia" ya dan gracias a Dios XD
angelvilu escribió:¿Os acordáis de cuando la gente se compraba la PS2/Xbox para tener un reproductor DVD? ¿O cuando la gente se compraba la PS3 para tener un reproductor Bluray?

Si, lo llamamos la era AN, Antes de Netflix.

La gente ya compraba pocas peliculas en la era blu-ray, ahora la mayoria usa servicios de streaming. Por suerte los que preferimos formato fisico tanto para peliculas como juegos tenemos la opción en ambas plataformas.

@ros tu analogia no podia ser peor. Te la intentare mejorar... Seria como casarse con una chica con poco pecho, ya sabias donde te metias y si para ti los pechos no son una prioridad pues que seas feliz con ella.
Noticia de ultima hora! Se confirma el precio del corteing.... es broma jeje

Se confirma que sera retrocompatible con PS4. Lo habeis leido aquí primero!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelvilu escribió:¿Os acordáis de cuando la gente se compraba la PS2/Xbox para tener un reproductor DVD? ¿O cuando la gente se compraba la PS3 para tener un reproductor Bluray?

Hoy en día el cinéfilo que quiera ver películas de calidad en físico tiene su propio reproductor dedicado, que ne muchos casos cuesta más que una PS5

El resto descargamos mkv o tiramos de Netflix, HBO, amazon...
La foto del Corte es obligatorio que este en cada pagina del hilo, os podiais molestar un poco en leer que esta puesto cada 3 mensajes....el siguiente que lo ponga por mi parte tiene un pin.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"

Currela del game? [qmparto] [qmparto]
Thango escribió:En la generación de 360 y PS3 tenía chorrocientos juegos en físico, en la de PS4 tengo mal contados 7 en físico y 163 en digital. No voy a entrar a valorar lo que me han costado, pero los comparto con un amigo de toda la vida, así que realmente son de los 2.

Yo creo que mi decisión está clara.

Alguien se ha parado a pensar en si el miércoles podrían dar más información sobre el PS Now? Yo creo que para la "Digital Edition" sería la bomba, siempre que tenga juegos de PS5 claro.

Creo que todos tuvimos en ps3 cuentas compartidas con más usuarios y sabemos lo que paso después.

Si al final el formato digital se hace fuerte, que, por desgracias para mi así será, supongo que sony y M$ volverán a meter la mano y restringirán el uso de cuentas compartidas. Vamos, lo tengo claro claro.

Para mi ambos formatos son igual de válidos, aunque lo tengo todo físico, más de 1000 juegos de todas las plataformas, no soy ningún fanboy de ninguna plataforma, comprendo la comodidad de lo digital, pero.... cuando algo de estas características se impone creo que los que van a perder somos nosotros, ha pasado con los DLCS, juegos incompletos de salida, DLCS en disco y pasará con esto, no olvidemos que son empresas.

Una vez dicho esto, si es verdad la filtración de ECI, 100€ de diferencia por un lector, el cual les costará hacerlo menos de 10€, esta claro por donde van los tiros, imposición de lo digital con unas miras en el horizonte clarisimas y no va a ser pensando en nosotros.
No sé qué es peor, que la gente siga posteando una y otra vez lo del ECI como si diesen una primicia... o que se le dé a algo así tanta veracidad cuando casi con toda probabilidad será un precio ficticio. La verdad, ya hasta deseo que el precio sea diferente porque como sea igual, que es muy probable, se dirá que la filtración era cierta y encima tendrán más publicidad [facepalm]
ros escribió:Meterse en la inversión que supone una consola next gen tentando sus versiones baratas y capadas es como casarse firmando ante el cura que sólo podrás tocar una teta los días pares y la otra los impares. Allá cada cuál con sus necesidades.

Jajjaja el puto amo jajaja que buena
pasnake escribió:El precio segun filtraciones de el corte ingles https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4620.html

Imagen

Es la 3 vez que se pone la imágen y llevamos hablando de eso durante todo el fin de semana...
Lo del Corte Ingles debe ser real.
Dwyane escribió:Lo del Corte Ingles debe ser real.

Si, seguro que el primer sitio al que Sony ha informado del precio en todo el mundo es ECI.

Han puesto el precio mas probable hasta que Sony confirme e ya.
kenshin88 escribió:

Si, seguro que el primer sitio al que Sony ha informado del precio en todo el mundo es ECI.

Es una cadena muy potente en un mercado donde dominan
La foto real es, otra cosa es que el precio lo sea.

El precio es el secreto mejor guardado, si ECI tuviese información, la tendrían muchísimas tiendas antes que ellos, sobre todo en USA, Japón, UK...y por supuesto se filtraría mucho antes, que empleados en tiendas así hay miles.

Si hemos llegado hasta aquí y no se ha filtrado el precio es precisamente porque no se ha comunicado a nadie, y menos a las tiendas, eso es un dato que manejan los que dirigen el cotarro en Sony y la división Playstation, o quizás yo peque de iluso.
Siempre estamos igual, a ver si nos vamos enterando, NO EXISTE UNA MAQUINA NI EXISTIRA UNA CONSOLA DE HARDWARE CERRADO 4K 60FPS porque ni la resolución ni los FPS miden la potencia de nada.

Todo funciona como la ley de la oferta y la demanda, haces una máquina increíble de hardware cerrado, El desarrollador A hace un juego bueno jugablemente un AAA de calidad, pone su juego a 4K 60 fps y el desarrollador B pone su juego, también es bueno jugablemente y es un AAA de calidad pero muuuuuuucho más bonito (justamente el doble de detallado y bonito) y lo pone a 4K 30 fps. Salen los juegos al mercado y SORPRESA!! El juego A ( el feo) vende bastante menos que el JUEGO B (el bonito).

Solución el desarrollador A no volverá a sacar la opción de 4K60fps. Y ahora estrapolar esto a los últimos 30 años./, .

MORALEJA: No existe ni existirá una consola con 60fps ni de salida ni nunca. Existe el selección de modo porque es una decisión artística. Como dev puedes detallar y detallar hasta que vayas a 1 fps incluso en una RTX 3090 OC TOP de 44 Tflops y 24 GB de GDDR.

Qué pasa en PC:
Qué el juego se diseña para consolas con su hardware, 10 tflops, y en pc pones una GPU de 13-44 Tflops. Pues por supuesto que puedes ponerlo a 60 y a 144. Pero la consola que es la referencia siempre tendrá 30 porque así lo quiere el mercado que lo hace saber con LAS VENTAS.

Nunca quedara claro siempre vendrá algún perdido de la vida que piense que 4k 60fps será un standart toda la generación. O algo asi.

Recuerdo que bloomberg ya puso la PS4 con precio de fabricación en 384$ y salió al mercado por 399€$ financiando la logística y la parte comercial y por cierto han vendido 110 millones de consolas y han hecho cerca de 24000 millones de beneficios liderando el mercado.

A día de 16 de marzo bloomberg puso el precio de fabricación en 450$ y desde entonces la GDDR6 y los chips de AMD han bajado de precio y algunos seguis pensando que saldrá por encima de 499?? Hay que hacer mucha gymnasia mental y ser poco realista.

Considero bastante probable 450/399 precisamente pq la PSN financia un poco la digital. Incluso podría darse una 450/379/350 dependiendo de los márgenes que tenga Sony pero considero imposible un precio superior a 499 de la versión con disco.
Master_100 escribió:

El precio es el secreto mejor guardado, si ECI tuviese información, la tendrían muchísimas tiendas antes que ellos, sobre todo en USA, Japón, UK...y por supuesto se filtraría mucho antes, que empleados en tiendas así hay miles.

Si hemos llegado hasta aquí y no se ha filtrado el precio es precisamente porque no se ha comunicado a nadie, y menos a las tiendas, eso es un dato que manejan los que dirigen el cotarro en Sony y la división Playstation, o quizás yo peque de iluso.

El precio ya lo filtro Amazon Francia hace meses y cuadran con los del el corte ingles, es muy difícil que baje la PS5 digital de los 400€ de lanzamiento
Al final que cada uno escoja lo que más le convenga, lo bueno es que están dando la opción de elegir tanto digital como físico y no obligan a comprar con lector.

Yo en mi caso tiraré por lo físico, ya que los juegos que me gustan me suelo pillar la edición coleccionista y me gusta tener la cajita, aunque también compro en digital cuando salen buenas ofertas que suelen ser mejores que las versiones fisicas, este generación compre varios en digital entre 10 y 15 euros, pero como decía antes, los juegos que interesan mucho siempre los pillaré en físico
180865 respuestas