Thango escribió:En la generación de 360 y PS3 tenía chorrocientos juegos en físico, en la de PS4 tengo mal contados 7 en físico y 163 en digital. No voy a entrar a valorar lo que me han costado, pero los comparto con un amigo de toda la vida, así que realmente son de los 2.
Yo creo que mi decisión está clara.
Alguien se ha parado a pensar en si el miércoles podrían dar más información sobre el PS Now? Yo creo que para la "Digital Edition" sería la bomba, siempre que tenga juegos de PS5 claro.
Creo que todos tuvimos en ps3 cuentas compartidas con más usuarios y sabemos lo que paso después.
Si al final el formato digital se hace fuerte, que, por desgracias para mi así será, supongo que sony y M$ volverán a meter la mano y restringirán el uso de cuentas compartidas. Vamos, lo tengo claro claro.
Para mi ambos formatos son igual de válidos, aunque lo tengo todo físico, más de 1000 juegos de todas las plataformas, no soy ningún fanboy de ninguna plataforma, comprendo la comodidad de lo digital, pero.... cuando algo de estas características se impone creo que los que van a perder somos nosotros, ha pasado con los DLCS, juegos incompletos de salida, DLCS en disco y pasará con esto, no olvidemos que son empresas.
Una vez dicho esto, si es verdad la filtración de ECI, 100€ de diferencia por un lector, el cual les costará hacerlo menos de 10€, esta claro por donde van los tiros, imposición de lo digital con unas miras en el horizonte clarisimas y no va a ser pensando en nosotros.