[Hilo Oficial] PS5

eRiKaXPiReNCe escribió:También lo mismo hay teaser de un nuevo DQ. [fumando]

Ojalá! Dios te oiga [looco]
Jormavio escribió:La PS5 simétrica, la que no tiene lector, ¿han dicho si es "always online"?

No tiene por qué serlo. Una vez descargas el juego, ahí lo tienes. Cómo ahora en PS4.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:- Trailer de FF XVI in engine con fecha de lanzamiento en 2021.

Mas bien trailer de Project: Athia convirtiéndose en FF16. ;)

Te lo compro, la verdad.
Jormavio escribió:La PS5 simétrica, la que no tiene lector, ¿han dicho si es "always online"?

No han dicho nada, pero me imagino que seguirá el mismo trato que ahora con PS4.

Cuenta principal no es necesario estar online y las secundarias será necesario estar online para poder ejecutar el juego.
luysmii escribió:https://twitter.com/PS5only/status/1305452955127156736

Ese tweet no es más que la especulación de un "insider" más, fruto de las opiniones que la gente deja en resetera y neogaf. Lo cual no quita que sea la evolución natural de esos dos servicios. Pero a día de hoy, hay 0 pruebas o indicios al respecto. Ojalá sea cierto.

PD: lo comento porque los indeseables esos se ponen nombres de cuenta con "PS5", "playstation", etc. Y es fácil que la gente se confunda y posteriormente lleguen las reclamaciones infundadas.
Thango escribió:

No han dicho nada, pero me imagino que seguirá el mismo trato que ahora con PS4.

Cuenta principal no es necesario estar online y las secundarias será necesario estar online para poder ejecutar el juego.

La que lleva lector también permite comprar en digital eee XD. Si metieran esa mierda lo haría en las 2.
ojala sea cierto la unificación de psn+ y psnow.

Online gratis, y todas las ventajas de psn+ actuales, descuentos y demás unificados con psnow.

ójala... por soñar...

Buenas.

Evidentemente no.
Xelux escribió:ojala sea cierto la unificación de psn+ y psnow.

Online gratis, y todas las ventajas de psn+ actuales, descuentos y demás unificados con psnow.

ójala... por soñar...

Yo lo he entendido como que el plus llevaría el now, pero el online seguiría de pago y no sé donde lo leí o escuché que las características online del demons souls requería plus.
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737937/final-fantasy-16-sera-una-de-las-sorpresas-en-el-evento-de-ps5-segun-varias-fuentes/

Si eso es verdad, ya paso de tirar billetes de 500 y preparo la chequera, y suelto 2000, 4000... [qmparto]

Ojalá fuese verdad, y que Yoshi P esté al cargo sería una noticia inmensa, aunque me cuesta himajinarlo, porque con el Final Fantasy XIV toca año de expansión en 2021, pero veremos. Sea como fuere que hubiese anuncio de FF XVI sería un bombazo. Hay muchas ganas.

Me sumo a ti jajaja

Después de cuatro años jugando FFXIV si Yoshi está detras de ese Final a mi ya me ha ganado como comprador, muchísimo mejor que la castaña que hicieron con el FFXV seguro.

Con lo que he disfrutado con el XIV no me imagino uno de nueva generación bajo su mando... estoy seguro que seria una obra maestra.

Siento ser aguafiestas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735002/naoki-yoshida-director-de-final-fantasy-14-niega-que-este-dirigiendo-final-fantasy-16/
Ojalá, ha demostrado ser el más capacitado para dirigir un FF desde la concepción de SE.
KainezIV escribió:
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si eso es verdad, ya paso de tirar billetes de 500 y preparo la chequera, y suelto 2000, 4000... [qmparto]

Ojalá fuese verdad, y que Yoshi P esté al cargo sería una noticia inmensa, aunque me cuesta himajinarlo, porque con el Final Fantasy XIV toca año de expansión en 2021, pero veremos. Sea como fuere que hubiese anuncio de FF XVI sería un bombazo. Hay muchas ganas.

Me sumo a ti jajaja

Después de cuatro años jugando FFXIV si Yoshi está detras de ese Final a mi ya me ha ganado como comprador, muchísimo mejor que la castaña que hicieron con el FFXV seguro.

Con lo que he disfrutado con el XIV no me imagino uno de nueva generación bajo su mando... estoy seguro que seria una obra maestra.

Siento ser aguafiestas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735002/naoki-yoshida-director-de-final-fantasy-14-niega-que-este-dirigiendo-final-fantasy-16/
Ojalá, ha demostrado ser el más capacitado para dirigir un FF desde la concepción de SE.

Bueno da un poco igual la verdad, la saga de FinalFantasy hace mucho que se fue a la ...
danielgr escribió:
KainezIV escribió:
roach33 escribió:
Me sumo a ti jajaja

Siento ser aguafiestas.

Bueno da un poco igual la verdad, la saga de FinalFantasy hace mucho que se fue a la ...

Eso lo será para ti. Para mí el XV es buenísimo, aunque siga prefiriendo el VII o el IX.

Además, FF VII R es una enorme re imaginación. Eres la típica persona que se cree que su opinión es la única.
luysmii escribió:

ójala... por soñar...

Yo lo he entendido como que el plus llevaría el now, pero el online seguiría de pago y no sé donde lo leí o escuché que las características online del demons souls requería plus.

No me importa seguir pagando psplus si no aumentan el precio pero me inclyen psnow.
dFamicom escribió:
luysmii escribió:

ójala... por soñar...

No me importa seguir pagando psplus si no aumentan el precio pero me inclyen psnow.

Si hacen eso, ponle que sube fijo.

Otra cosa que dejen de dar juegos, que entonces si podrian mantener precio, o subirlo poco.
Pero entonces, ¿es cierto o no que han nombrado a nuestro amigo y tuitero de cabecera, Don Serrano, presidente de El Corte Inglés? [sonrisa]

Doy por hecho que será más silenciosa que mi actual Pro y no tengo duda de los buenos juegos que saldrán de los estudios de Sony, así que una de las cosas que más me intriga es conocer sus dimensiones.

Muchas ganas de que llegue el miércoles e incluso más de que anuncien un modelo en negro, o que las aletas sean cambiables.

Y el precio, 499€ me parece bueno. Lógicamente si es menos, mejor.
RiverWolf escribió:
luysmii escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Están con Project Athia y con la segunda entrega del remake de FFVII ¿Y ahora FF XVI? Mucho trabajo para como trabaja SE, que no son precisamente los más rápidos del planeta haciendo juegos. Si de verdad muestran algo dudo que sea algo más allá de un teaser corto o un logo.

Yo me conformaría con ver gameplay de Project Athia que el trailer era una locura.

Sobre el tema de precios. Pienso que lo del ECI no es más que un precio estimado que le dan a la cadena. Ya se hubiera filtrado en varias cadenas si llega a ser ese precio real.

Es algo que se ha rumoreado muchas veces y fuertemente, también otro rumor fuerte y que ya se a hablado es que el project athia sea en realidad un final fantasy.

Quaik escribió:¿Está posteada ésta? La he visto por ahí...

Imagen

Es la primera vez que la veo.

Buenas.

Personalmente yo aquí no veo nada de FF por ningún lado, ningún elemento que me conecte con la saga. De todas formas, PA si no me falla la memoria era exclusivo de PS5 ¿no? Y dudo que SE lance el próximo FF exclusivamente en PS.

@ViciadoConsolero

A mi cuando vi el diseño la consola no. Es un problema que creo que han solventado con creces. Apostaría a que la consola ni se va a escuchar.

En el video pone que Project Athia es exclusivo temporal y que ha sido diseñado para ps5. Por eso, saldrá mas tarde en la competencia, pero no especifica cuando. Puede ser FF16 perfectamente, pero no lo sabremos, lo que esta claro es que Project Athia es un nombre temporal.
goku593 escribió:
danielgr escribió:
KainezIV escribió:
Siento ser aguafiestas.

Eso lo será para ti. Para mí el XV es buenísimo, aunque siga prefiriendo el VII o el IX.

Además, FF VII R es una enorme re imaginación. Eres la típica persona que se cree que su opinión es la única.

FFXV es cojonudo como juego, pero como FFXV falla mucho. Ojo, a mi también me encantó, pero la narrativa deja muchísimo que desear, así como los "DLC" sacados del juego y el postgame. Pero lo que viene siendo el cuarteto protagonista, la historia de los reinos, el gameplay, etc... a mi me gustó muchísimo.
Tengo 600 ahorradetes espero que me llegue para la ps5 dos mandos y algún juego
EDITADO POR EL MODERADOR: Debates de estas características nada tienen que ver con la temática del hilo.
goku593 escribió:
danielgr escribió:
KainezIV escribió:
Siento ser aguafiestas.

Yo opino igual, el FFXV fue muy bueno, sigo prefiriendo el VII pero eso no quita que el XV sea bueno.
Y por otro lado el FFVIIR es buen juego con un poco de relleno que no deberían haber puesto pero aún así creo que es buen juego.

Una pena las texturas que no cargan esperemos que la versión de PC se encuentre totalmente reparado.
Que ganas de que sea miercoles por dió.
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de que sea miercoles por dió.

Ha zalio ya lo der cortinglés??? [carcajad] [carcajad]
Podéis poner la noticia del precio del Corte inglés por favor, que aún no me he enterado
raulaia escribió:Por cambiar de tema, que hablar del precio es lógico y está bien pero aburre, que apuesta tenéis para el evento?

Para mi una apuesta ganadora sería:

- Demon's souls y miles Morales de salida.
- antes de que acabe el año, ratchet.
- principios de 2021, gt7 y returnal
- entre abril/junio, horizon 2.
-alguna sorpresita agradable que alegre el cotarro.
- y que en el evento aparezca por algún lado la cara de kratos y su anuncio para 2022.

Así los juegos estarían espaciados en el tiempo (que aquí más de uno pretende que salgan todos de salida apegotonados, cosa que es imposible).

Y no se si me dejo algo por ahí, estoy en la espera del peluquero y estoy escribiendo un poco de memoria. Veis factible este pronóstico? Yo creo que sí, lo único que igual he sido optimista con los plazos, pero ocurrir va a ocurrir.

En 6-7 mese 5 juegos de estudios First? Lo veo dificil. Yo creo que espaciarán los tiempos para que esos 5 First cubran los dos meses de 2020 y todo el 2021.
según marca (tiramillas) se ha filtrado un precio de el corte inglés
no sé si será verdad,
399€ y 499€
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4620.html

P.D: bueno, ya veo que lo han puesto 300 veces ya, pero beuno, por si hay algún despistado XD
jjuanji escribió:Podéis poner la noticia del precio del Corte inglés por favor, que aún no me he enterado

Así nos tienen [carcajad]

Imagen
Yo veo viable Miles y Demons de salida, Ratchet en Enero, Returnal por febrero/marzo, Horizon 2 en marzo/abril, gt7 en mayo/junio y God of war 2, de salir, para finales de 2021 o inicios de 2022.
Para que salga en 2026 mejor que se guarden Final Fantasy XVI.

Cada menos menos ilusiones por God of War 2 o Silent Hill en este evento.

De salida apuesto por Spider-Man Miles Morales, refrito de Bloodborne(mejoras gratis para los que lo tengan en PS4) que es posible que sea otra sorpresa y Sackboy. Godfall también aunque este solo es exclusivo temporal, casi seguro acabará saliendo en Xbox Series X

Enero : Demons Souls
Febrero : Returnal
Marzo : Ratchet & Clank

Para finales de año 2021 GT 7 y Horizon 2
parrotxo escribió:
raulaia escribió:Por cambiar de tema, que hablar del precio es lógico y está bien pero aburre, que apuesta tenéis para el evento?

Para mi una apuesta ganadora sería:

- Demon's souls y miles Morales de salida.
- antes de que acabe el año, ratchet.
- principios de 2021, gt7 y returnal
- entre abril/junio, horizon 2.
-alguna sorpresita agradable que alegre el cotarro.
- y que en el evento aparezca por algún lado la cara de kratos y su anuncio para 2022.

Así los juegos estarían espaciados en el tiempo (que aquí más de uno pretende que salgan todos de salida apegotonados, cosa que es imposible).

Y no se si me dejo algo por ahí, estoy en la espera del peluquero y estoy escribiendo un poco de memoria. Veis factible este pronóstico? Yo creo que sí, lo único que igual he sido optimista con los plazos, pero ocurrir va a ocurrir.

En 6-7 mese 5 juegos de estudios First? Lo veo dificil. Yo creo que espaciarán los tiempos para que esos 5 First cubran los dos meses de 2020 y todo el 2021.

Bueno...

Sony promete escribió:PS5 tendrá “El mejor catálogo de salida que hemos visto” en la historia de PlayStation

El contenido que estará en la ventana de lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante. Yo diría que esta es la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation, entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros socios de todos los diferentes editores de todo el mundo.

Eric Lempel –vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment–.
@Nowcry

Pregunto: Y no es de suponer que el problema de las texturas se solucionaría con el upgrade (si lo hacen...) para PS5??
DJCaRLoS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de que sea miercoles por dió.

Ha zalio ya lo der cortinglés??? [carcajad] [carcajad]

Si tambien tenian el precio del

Ratchet and clank 69.99€
Spiderman morales 39.99€
Y
Demons souls remake 69.99€
danielgr escribió:
KainezIV escribió:
roach33 escribió:
Me sumo a ti jajaja

Siento ser aguafiestas.

Concuerdo con vos, la saga final fantasy es una porqueria hoy en dia, el FFXV me parecio pesimo, no entiendo a la gente que le gusta y al mismo tiempo le gusto el FFVII y FFIX. El FFXV tiene una jugabilidad super gerenica y sencilla, una historia muy mal contada y en trozos (dlc ejem) y unos personajes que tienen menos carisma que una nuez.

Para mi Final Fantasy VII remake fue la ultima oportunidad de ver renacer la saga con la calidad que se merece y la cagaron y muy feo, una jugabilidad desastrosa que por momentos no sabes a que estas jugando, la banda sonora orquesteada una porqueria y lo que mas me jodio que cagaran (ademas de la jugabilidad) fue la historia, como van a cambiar la cosas de esa menera, le hubieran puesto final fantasy vii reboot y no remake.

Es imposible hacerse ilusiones de tener un buen FFXVI con lo ultimo que han sacado, 0 expectativas
empanuti escribió:según marca (tiramillas) se ha filtrado un precio de el corte inglés
no sé si será verdad,
399€ y 499€
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4620.html

Se lleva hablando de esa imagen desde el sábado
@old

una jugabilidad desastrosa que por momentos no sabes a que estas jugando, la banda sonora orquesteada una porqueria y lo que mas me jodio que cagaran (ademas de la jugabilidad) fue la historia, como van a cambiar la cosas de esa menera, le hubieran puesto final fantasy vii reboot y no remake.

No hemos jugado al mismo juego.
Obviamente lo primordial es el buen funcionamiento/rendimiento y catalogo que tenga la consola, pero me gustaría poder quitarle las solapas blancas, la veo feísima, y la debería de medio esconder en el salón, es que aunque las solapas fuesen negras me parece un diseño horrible, el cual al menos rspero sea funcional y silencioso...

Día 16 22:00 el mundo se para y se hace el silencio

- Abren con el menú de la PS5
- inician rdr 2 para mostrar retrocompatibilidad y anuncia mejoras en el título y en los tiempos de carga
- muestra por encima de grandes títulos de PS4 que serán mejorados
- Demons souls de salida con Gameplay junto a miles Morales y godfall (que lo mencionan de pasada)
- ratchet para el mes siguiente, y muy cerca también el kena
- más juegos que seguiran incorporándose al catalogo escalonadamente con fechas por confirmar
- verano o navidades 2021 gt7
- juego sorpresa con teaser, espero sea gow 2
- precio y fecha de lanzamiento
- se abren reservas (en el corte inglés un día antes porque tienen la exclusiva de Sony)

Aunque en realidad me da igual lo que pase, se que va a estar bien y calmar las ansias que tanto veo por aquí, cosa normal si estás metido en este mundillo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cristofer15 escribió:Tengo 600 ahorradetes espero que me llegue para la ps5 dos mandos y algún juego

Si supuestamente la consola vale 500 y cada mando valdra entre 50 y 60 pues nose yo si te llegara para 1 mando y un juego
Pobeng75 escribió:@Nowcry

Pregunto: Y no es de suponer que el problema de las texturas se solucionaría con el upgrade (si lo hacen...) para PS5??

Pues es un error recurrente de UE4 y que se agrava con la escasez de recursos. Creo que en la versión de PS5 (si la hacen) y PC debería estar solucionado.

Sportkill escribió:
Cristofer15 escribió:Tengo 600 ahorradetes espero que me llegue para la ps5 dos mandos y algún juego

Si supuestamente la consola vale 500 y cada mando valdra entre 50 y 60 pues nose yo si te llegara para 2 mandos y un juego la verdad xD

No seas cenizo igual quiere la DE y son 399 + 60 (segundo mando) + 1 juego y otro mando le cabe.(Entiendo qué quiere un segundo mando no 3 mandos pero aún así lo incluyo)
Nowcry escribió:
Pobeng75 escribió:@Nowcry

Pues es un error recurrente de UE4 y que se agrava con la escasez de recursos. Creo que en la versión de PS5 (si la hacen) y PC debería estar solucionado.

Sportkill escribió:

Si supuestamente la consola vale 500 y cada mando valdra entre 50 y 60 pues nose yo si te llegara para 2 mandos y un juego la verdad xD

No seas cenizo igual quiere la DE y son 399 + 60 (segundo mando) + 1 juego y otro mando le cabe.(Entiendo qué quiere un segundo mando no 3 mandos pero aún así lo incluyo)

Jajaja que pensaba que queria la de disco y no recorbada que con la consola viene un mando ya....en fin ami , ni caso xD
Sportkill escribió:

Si supuestamente la consola vale 500 y cada mando valdra entre 50 y 60 pues nose yo si te llegara para 1 mando y un juego

Al final hay que preparar 800 - 900 para la consola, mando, auriculares, juego, y pagos del online y demás
Soy el unico que quiere ver el menu de la consola? Como se enciende y tal?
Yo tengo 600 tb ahorrados, tirare por la preñada y un par de juegos.
lordsade escribió:Obviamente lo primordial es el buen funcionamiento/rendimiento y catalogo que tenga la consola, pero me gustaría poder quitarle las solapas blancas, la veo feísima, y la debería de medio esconder en el salón, es que aunque las solapas fuesen negras me parece un diseño horrible, el cual al menos rspero sea funcional y silencioso...

Día 16 22:00 el mundo se para y se hace el silencio

- Abren con el menú de la PS5
- inician rdr 2 para mostrar retrocompatibilidad y anuncia mejoras en el título y en los tiempos de carga
- muestra por encima de grandes títulos de PS4 que serán mejorados
- Demons souls de salida con Gameplay junto a miles Morales y godfall (que lo mencionan de pasada)
- ratchet para el mes siguiente, y muy cerca también el kena
- más juegos que seguiran incorporándose al catalogo escalonadamente con fechas por confirmar
- verano o navidades 2021 gt7
- juego sorpresa con teaser, espero sea gow 2
- precio y fecha de lanzamiento
- se abren reservas (en el corte inglés un día antes porque tienen la exclusiva de Sony)

Aunque en realidad me da igual lo que pase, se que va a estar bien y calmar las ansias que tanto veo por aquí, cosa normal si estás metido en este mundillo...

Del SO me olvidaría que lo enseñaran porque dijeron que iban a ser gameplays, bastante será si dicen precio, fecha y cuando abren las reservas, lo mejor es tener las expectativas bajas para no llevarse el chasco, porque venimos de un verano paupérrimo
Nowcry escribió:
goku593 escribió:
danielgr escribió:Bueno da un poco igual la verdad, la saga de FinalFantasy hace mucho que se fue a la ...

Yo opino igual, el FFXV fue muy bueno, sigo prefiriendo el VII pero eso no quita que el XV sea bueno.
Y por otro lado el FFVIIR es buen juego con un poco de relleno que no deberían haber puesto pero aún así creo que es buen juego.

Una pena las texturas que no cargan esperemos que la versión de PC se encuentre totalmente reparado.

El problemas de las texturas que no cargan se soluciona en PS4 jugándolo desde un SSD decente. Hay un video de Digital Foundry donde puedes verlo.

https://youtu.be/E07IM_bArGQ
El FFXV y su historia y desarrollo hace llorar al niño Jesús.
con respecto al repetido miedo a la sonoridad del sistema de refrigeración: ¿alguna vez una consola de salida sonó demasiado fuerte? porque ni mi ps3 (la única consola oficial que he tenido) fat de 40Gb ni la de 80Gb porla que me la cambiaron en garantía cuando murió no sonaron ruidosas en los primeros meses (diría que años, al menos seguro que no como sonó al final que fue muchísimo), y la ps4 pro de las primeras que me dejaron 2 temporadas tampoco sonaba la primera vez y en cambio la segunda bufaba que daba gusto.

A donde quiero llegar es: ¿de verdad creéis que si fuese a ser un sistema de ventilación ruidoso lo va a ser los primeros meses desde su salida? el ruido que haga no va a ser por el sistema de ventilación, sería en todo caso por las altas temperaturas que algún día empiece a coger internamente, y estoy seguro que, a no ser que se maltrate la consola a posta al principio, no lo va a ser. Así que a los que se esperen a ver el sistema de refrigeración (esos ingenieros expertos en dinámica de fluidos que conocen las temperaturas que van a alcanzar y que se sacaron ese título cuando vieron la caja de la otra consola) para decidirse van a tener que esperarse unos meses para saber si realmente la cosa sale bien o no. Los que realmente duden y no lo usen una simple munición, claro.
Que si siguen al cargo los del XV a lo mejor el miércoles anuncian que está en desarrollo el FF XVI para PS5, que se podrá jugar un cacho en la PS5 con lector y otro cacho en la PS5 digital...........
korchopan escribió:con respecto al repetido miedo a la sonoridad del sistema de refrigeración: ¿alguna vez una consola de salida sonó demasiado fuerte? porque ni mi ps3 (la única consola oficial que he tenido) fat de 40Gb ni la de 80Gb porla que me la cambiaron en garantía cuando murió no sonaron ruidosas en los primeros meses (diría que años, al menos seguro que no como sonó al final que fue muchísimo), y la ps4 pro de las primeras que me dejaron 2 temporadas tampoco sonaba la primera vez y en cambio la segunda bufaba que daba gusto.

A donde quiero llegar es: ¿de verdad creéis que si fuese a ser un sistema de ventilación ruidoso lo va a ser los primeros meses desde su salida? el ruido que haga no va a ser por el sistema de ventilación, sería en todo caso por las altas temperaturas que algún día empiece a coger internamente, y estoy seguro que, a no ser que se maltrate la consola a posta al principio, no lo va a ser. Así que a los que se esperen a ver el sistema de refrigeración (esos ingenieros expertos en dinámica de fluidos que conocen las temperaturas que van a alcanzar y que se sacaron ese título cuando vieron la caja de la otra consola) para decidirse van a tener que esperarse unos meses para saber si realmente la cosa sale bien o no. Los que realmente duden y no lo usen una simple munición, claro.

Yo compré hace varios años una ps4, ventilador Delta, me quede flipado, quizás soy yo que soy demasiado exigente, pero nunca tuvé una consola tan ruidosa, todo esto nada más encenderla y hacer la prueba que hago siempre, ponerle el Doom, a los dos días la vendí

P.D: se me olvidaba, modelo SLIM
djperes escribió:Xbox ONE Serie X...

No lo sé Rick...

Precisamente eso sabiendo que es El Corte Inglés le da más veracidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: lo cuál desmuestra, por cierto, el GRAN acierto comercial de Microsoft poniendo nombres a sus consolas... [qmparto]
davidcup escribió:
korchopan escribió:con respecto al repetido miedo a la sonoridad del sistema de refrigeración: ¿alguna vez una consola de salida sonó demasiado fuerte? porque ni mi ps3 (la única consola oficial que he tenido) fat de 40Gb ni la de 80Gb porla que me la cambiaron en garantía cuando murió no sonaron ruidosas en los primeros meses (diría que años, al menos seguro que no como sonó al final que fue muchísimo), y la ps4 pro de las primeras que me dejaron 2 temporadas tampoco sonaba la primera vez y en cambio la segunda bufaba que daba gusto.

Yo compré hace varios años una ps4, ventilador Delta, me quede flipado, quizás soy yo que soy demasiado exigente, pero nunca tuvé una consola tan ruidosa, todo esto nada más encenderla y hacer la prueba que hago siempre, ponerle el Doom, a los dos días la vendí

P.D: se me olvidaba, modelo SLIM

pues he estado mirando los tests que hicieron en su momento y era silenciosa, no sé, de todos modos por lo que dices no tuviste una ps3 fat o una 360 fat.
180865 respuestas