› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:Yo solo me imagino a la abuela que va y dice:
- Mi nieto me ha pedido a x equisbox.
- ¿Cuál quiere: la Xbox One S, la Xbox Series X o la Xbox Series S?
- Deme una PS5 anda
-¿Con lector o sin lector?
-Jooooooooder, pues una Nintendo de esas
-¿La Lite o la normal?
-¡A tomar por culo! Le doy el dinero y que se la compre su p***a madre
korchopan escribió:davidcup escribió:korchopan escribió:con respecto al repetido miedo a la sonoridad del sistema de refrigeración: ¿alguna vez una consola de salida sonó demasiado fuerte? porque ni mi ps3 (la única consola oficial que he tenido) fat de 40Gb ni la de 80Gb porla que me la cambiaron en garantía cuando murió no sonaron ruidosas en los primeros meses (diría que años, al menos seguro que no como sonó al final que fue muchísimo), y la ps4 pro de las primeras que me dejaron 2 temporadas tampoco sonaba la primera vez y en cambio la segunda bufaba que daba gusto.
A donde quiero llegar es: ¿de verdad creéis que si fuese a ser un sistema de ventilación ruidoso lo va a ser los primeros meses desde su salida? el ruido que haga no va a ser por el sistema de ventilación, sería en todo caso por las altas temperaturas que algún día empiece a coger internamente, y estoy seguro que, a no ser que se maltrate la consola a posta al principio, no lo va a ser. Así que a los que se esperen a ver el sistema de refrigeración (esos ingenieros expertos en dinámica de fluidos que conocen las temperaturas que van a alcanzar y que se sacaron ese título cuando vieron la caja de la otra consola) para decidirse van a tener que esperarse unos meses para saber si realmente la cosa sale bien o no. Los que realmente duden y no lo usen una simple munición, claro.
Yo compré hace varios años una ps4, ventilador Delta, me quede flipado, quizás soy yo que soy demasiado exigente, pero nunca tuvé una consola tan ruidosa, todo esto nada más encenderla y hacer la prueba que hago siempre, ponerle el Doom, a los dos días la vendí
P.D: se me olvidaba, modelo SLIM
pues he estado mirando los tests que hicieron en su momento y era silenciosa, no sé, de todos modos por lo que dices no tuviste una ps3 fat o una 360 fat.
Nowcry escribió:phfceramic escribió:djperes escribió:Xbox ONE Serie X...
No lo sé Rick...
Precisamente eso sabiendo que es El Corte Inglés le da más veracidad
Yo realmente creo que Xbox tiene un problema con el marketing y los nombres. Tu ríete pero ya es el primer fallo y es de un vendedor.
Yo solo me imagino a la abuela que va y dice:
- mi nieto me a pedido a x equisbox Juan
- cual quiere: la Xbox One la Xbox One X la Xbox series X o la Xbox series S.
- quiero una HAMBURGUESINI NO CON CARNINI!!!! (Jajaja )
marvicdigital escribió:Todos hablan de teraflops de disco duro, del menú de inicio etc, pero veo muy ignorado el asunto del Dual Sense que para mí es el punto fuerte para los juegos en la nueva generación, así digan que es otra tecnología que solo durará poco por.novedad, cuando hay que recordar que no hay más dual shock y que lo que busca Sony es inmersión...vamos que eso será su fuerte.
Saludos
robhouse escribió:marvicdigital escribió:Todos hablan de teraflops de disco duro, del menú de inicio etc, pero veo muy ignorado el asunto del Dual Sense que para mí es el punto fuerte para los juegos en la nueva generación, así digan que es otra tecnología que solo durará poco por.novedad, cuando hay que recordar que no hay más dual shock y que lo que busca Sony es inmersión...vamos que eso será su fuerte.
Saludos
Pero todo esta sobre el papel
Tambien prometia el panel tactil del mando actual y ha sido un chasco
O en la switch, vibracion 3d, y nada, una vibración descafeinada
tonilin escribió:Mi gran duda es... creeis que venderan la ps5 de salida con un pack de algun juego? O tendremos que comprarnos consola (499) mas juego? Por ejemplo spiderman , ya asciende el asunto a 570 euros
tonilin escribió:Mi gran duda es... creeis que venderan la ps5 de salida con un pack de algun juego? O tendremos que comprarnos consola (499) mas juego? Por ejemplo spiderman , ya asciende el asunto a 570 euros
Kyross escribió:tonilin escribió:Mi gran duda es... creeis que venderan la ps5 de salida con un pack de algun juego? O tendremos que comprarnos consola (499) mas juego? Por ejemplo spiderman , ya asciende el asunto a 570 euros
El Spiderman de PS5 no va a costar 70 euros, ya dijeron a era como el lost legacy por lo q saldrá por unos 40 euros, a parte podrás pillar lo más barato en algún sitio o Digital con saldo sale más barato.
No obstante, quien compre la ps5 no será necesariamente para jugar juegos de ps5, yo mismo en caso de comprarla será por la retro para jugar juegos de ps4 con mejor rendimiento y sin tiempos de carga.
phfceramic escribió:Nowcry escribió:Yo solo me imagino a la abuela que va y dice:
- Deme una PS5 anda
-¿La Lite o la normal?
Fixed
boguertnauer escribió:phfceramic escribió:Nowcry escribió:Yo solo me imagino a la abuela que va y dice:
- Deme una PS5 anda
-¿La Lite o la normal?
Fixed
eddy escribió:Buenas gente!esperais algún bombazo por parte de Sony el Miércoles o creeis que simplemente será tema precio y algo de juegos?
eddy escribió:Buenas gente!esperais algún bombazo por parte de Sony el Miércoles o creeis que simplemente será tema precio y algo de juegos?
phfceramic escribió:Nowcry escribió:Yo solo me imagino a la abuela que va y dice:
- Deme una PS5 anda
-¿La Lite o la normal?
Fixed
old escribió:danielgr escribió:KainezIV escribió:
Siento ser aguafiestas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735002/naoki-yoshida-director-de-final-fantasy-14-niega-que-este-dirigiendo-final-fantasy-16/
Ojalá, ha demostrado ser el más capacitado para dirigir un FF desde la concepción de SE.
Bueno da un poco igual la verdad, la saga de FinalFantasy hace mucho que se fue a la ...
Concuerdo con vos, la saga final fantasy es una porqueria hoy en dia, el FFXV me parecio pesimo, no entiendo a la gente que le gusta y al mismo tiempo le gusto el FFVII y FFIX. El FFXV tiene una jugabilidad super gerenica y sencilla, una historia muy mal contada y en trozos (dlc ejem) y unos personajes que tienen menos carisma que una nuez.
Para mi Final Fantasy VII remake fue la ultima oportunidad de ver renacer la saga con la calidad que se merece y la cagaron y muy feo, una jugabilidad desastrosa que por momentos no sabes a que estas jugando, la banda sonora orquesteada una porqueria y lo que mas me jodio que cagaran (ademas de la jugabilidad) fue la historia, como van a cambiar la cosas de esa menera, le hubieran puesto final fantasy vii reboot y no remake.
Es imposible hacerse ilusiones de tener un buen FFXVI con lo ultimo que han sacado, 0 expectativas
danielgr escribió:old escribió:danielgr escribió:
Bueno da un poco igual la verdad, la saga de FinalFantasy hace mucho que se fue a la ...
Concuerdo con vos, la saga final fantasy es una porqueria hoy en dia, el FFXV me parecio pesimo, no entiendo a la gente que le gusta y al mismo tiempo le gusto el FFVII y FFIX. El FFXV tiene una jugabilidad super gerenica y sencilla, una historia muy mal contada y en trozos (dlc ejem) y unos personajes que tienen menos carisma que una nuez.
Para mi Final Fantasy VII remake fue la ultima oportunidad de ver renacer la saga con la calidad que se merece y la cagaron y muy feo, una jugabilidad desastrosa que por momentos no sabes a que estas jugando, la banda sonora orquesteada una porqueria y lo que mas me jodio que cagaran (ademas de la jugabilidad) fue la historia, como van a cambiar la cosas de esa menera, le hubieran puesto final fantasy vii reboot y no remake.
Es imposible hacerse ilusiones de tener un buen FFXVI con lo ultimo que han sacado, 0 expectativas
las últimas obras de arte en ff fueron efectivamente ffVII y FFVIII
tsuba escribió:Respecto los nombres, creo que el personal ya está entrenado con los modelos de móviles de Xiaomi o Samsung.
goku593 escribió:PS Plus gratis no. Pero al menos desgranar el servicio en:
- PlayStation online: gratis.
- PlayStation Plus + Now: 60 euros al año.
Pagar por jugar online NO.
RiverWolf escribió:twhi escribió:RiverWolf escribió:
No podemos criticar que si vale 500€ sea cara?
Buenas.
Ya lo dije atrás, hablo en general del hilo. Lo puedes leer más atrás.
Desde Spiderman es un DLC porque a mi me lo parece y punto, hasta PS5 tiene 8TF, pasando por que tiene nada menos que una imaginaria RDNA 1.5 y así la lista de troleos en este hilo hasta el infinito y más allá.
De todo esto, es lo que me refiero cuando hablo en general. Como dije ayer prepararos para el Miércoles que vienen curvas.
@eddy Pues que triste la verdad. Como se suele decir a ciertas edades ciertas cosas ya como que no...
Plage escribió:oshawott escribió:
PlayStation 5 Digital Edition: 399 euros.
PlayStation 5: 499 euros.
Se le acaba filtrar al Corte Ingles. Por mi parte, 499€ me paece demasiado por una unidad de disco, lo suyo era 449€, además viendo el pvp de la competencia.
Usuario habitual del otro foro y que le han borrado varios mensajes los moderadores en este foro, seguro que te la ibas a comprar, 100% real no fake un link mega full hd
korchopan escribió:con respecto al repetido miedo a la sonoridad del sistema de refrigeración: ¿alguna vez una consola de salida sonó demasiado fuerte? porque ni mi ps3 (la única consola oficial que he tenido) fat de 40Gb ni la de 80Gb porla que me la cambiaron en garantía cuando murió no sonaron ruidosas en los primeros meses (diría que años, al menos seguro que no como sonó al final que fue muchísimo), y la ps4 pro de las primeras que me dejaron 2 temporadas tampoco sonaba la primera vez y en cambio la segunda bufaba que daba gusto.
A donde quiero llegar es: ¿de verdad creéis que si fuese a ser un sistema de ventilación ruidoso lo va a ser los primeros meses desde su salida? el ruido que haga no va a ser por el sistema de ventilación, sería en todo caso por las altas temperaturas que algún día empiece a coger internamente, y estoy seguro que, a no ser que se maltrate la consola a posta al principio, no lo va a ser. Así que a los que se esperen a ver el sistema de refrigeración (esos ingenieros expertos en dinámica de fluidos que conocen las temperaturas que van a alcanzar y que se sacaron ese título cuando vieron la caja de la otra consola) para decidirse van a tener que esperarse unos meses para saber si realmente la cosa sale bien o no. Los que realmente duden y no lo usen una simple munición, claro.
davidcup escribió:korchopan escribió:davidcup escribió:Yo compré hace varios años una ps4, ventilador Delta, me quede flipado, quizás soy yo que soy demasiado exigente, pero nunca tuvé una consola tan ruidosa, todo esto nada más encenderla y hacer la prueba que hago siempre, ponerle el Doom, a los dos días la vendí
P.D: se me olvidaba, modelo SLIM
pues he estado mirando los tests que hicieron en su momento y era silenciosa, no sé, de todos modos por lo que dices no tuviste una ps3 fat o una 360 fat.
Tuvé ps3 slim y 360 normal, los únicos problemas que he tenido de ruido han sido con ps4, vamos, yo es que ni imaginaba que un cacharro de estos fuera hacer tal ruido, habré tenido más de 12 slim, y silenciosas de verdad 3, todavía me estoy arrepintiendo de venderlas en su día, y así estamos, con bastantes juegos por jugar de ps4 que me niego a jugarlos así, espero que ps5 de verdad haya solucionado esto, lo veremos muy pronto
twhi escribió:RiverWolf escribió:twhi escribió:
Buenas.
Ya lo dije atrás, hablo en general del hilo. Lo puedes leer más atrás.
Desde Spiderman es un DLC porque a mi me lo parece y punto, hasta PS5 tiene 8TF, pasando por que tiene nada menos que una imaginaria RDNA 1.5 y así la lista de troleos en este hilo hasta el infinito y más allá.
De todo esto, es lo que me refiero cuando hablo en general. Como dije ayer prepararos para el Miércoles que vienen curvas.
@eddy Pues que triste la verdad. Como se suele decir a ciertas edades ciertas cosas ya como que no...
Pero todo eao que comentas nada tiene que ver con que veamos caro 500€ . eso no es troleo, eso es opinión, mas arriba han hablado de precio por especificaciones.
Yo no digo que sea un producto caro porque tenga un precio sobrevalorado, lo que yo digo es que al fin y al cabo no es mas que una consola, y pagar 500€ por una consola...como que no, prefieroque bajen especificaciones.
JOKeR BCN escribió:Quiero saber muchos datos, pero tal como esta yendo la cosa de lenta ya no sé que esperarme.
Tendremos precio y fecha de salida, pero ¿creéis que por fin sabremos los juegos que acompañaran a la consola de salida y los precios?
Espero que también sepamos precio de los accesorios pero..
-- ¿Enseñaran el menú de la consola?
-- ¿Habrá anuncio inesperado?
Hay ganas, muchas ganas de saber
Pero todo eao que comentas nada tiene que ver con que veamos caro 500€ . eso no es troleo, eso es opinión, mas arriba han hablado de precio por especificaciones.
Yo no digo que sea un producto caro porque tenga un precio sobrevalorado, lo que yo digo es que al fin y al cabo no es mas que una consola, y pagar 500€ por una consola...como que no, prefieroque bajen especificaciones.
Buenas.
Si quieres una consola más barata y menos potente, ya sabes cual comprar en Noviembre, desde luego PS5 no. Así de fácil.
@eddy Yo creo que el bombazo va a ser Demon's Souls en movimiento. Va a ser mucho más bestia de lo que podamos pensar. Después de ver lo que han logrado meter en pantalla con el Ratchet siendo juego de primera hornada, me creo cualquier cosa.
JOKeR BCN escribió:Quiero saber muchos datos, pero tal como esta yendo la cosa de lenta ya no sé que esperarme.
Tendremos precio y fecha de salida, pero ¿creéis que por fin sabremos los juegos que acompañaran a la consola de salida y los precios?
Espero que también sepamos precio de los accesorios pero..
-- ¿Enseñaran el menú de la consola?
-- ¿Habrá anuncio inesperado?
Hay ganas, muchas ganas de saber
Buenas.
Si quieres una consola más barata y menos potente, ya sabes cual comprar en Noviembre, desde luego PS5 no. Así de fácil.
@eddy Yo creo que el bombazo va a ser Demon's Souls en movimiento. Va a ser mucho más bestia de lo que podamos pensar. Después de ver lo que han logrado meter en pantalla con el Ratchet siendo juego de primera hornada, me creo cualquier cosa.
eddy escribió:RiverWolf escribió:twhi escribió:
Buenas.
Es mas que probable lo que comentas,ya ha quedado claro viendo Ratchet en movimiento que PS5 nos va a dar muuuchas alegrias mas pronto que tarde,me da que han elaborado una máquina muy avanzada con una arquitectura prodigiosa a la que las desarrolladoras de la compañia van a sacarle un partido aun mas asombroso que lo visto en esta casi saliente gen.....si hemos flipado con cosas como TLOU 2 no me quiero imaginar lo que vamos a gozar en esta gen con ese bicho de consola+las mejores desarrolladoras del mercado(con permiso de Rockstar y CD Projekt)
Plage escribió:goku593 escribió:PS Plus gratis no. Pero al menos desgranar el servicio en:
Que lo bajen de precio, puede que pase, que lo den gratis lo dudo, yo haría como dices tu pero mezclandolo con como lo lleva nintendo
- PSPlus: 20€/año y puedes jugar gratis mientras la tengas a la trilogía de uncharted y al uncharted 4, y todos los años metemos algunos juegos.
- PSPlus + PSNow: 60€/año todas las ventajas del PSPlus y además damos juegos al mes que se pueden jugar tanto en streaming como descargados.
Así el que solo juega online paga menos y tiene alguna "recompensa" por pagar y no le estás obligando a pagar el set completo, y el que pague más tiene la ventaja de los juegos mensuales y el streaming