[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:

A quién se le escapó el link? Jaja

pd: vaya fumada el vídeo.
Plage escribió:@Dwyane En ningún momento he dicho ni estamos hablando que esto lo vayan a enseñar el miércoles, solo estamos hablando de lo que nos gustaría que hicieran con el plus y el now, es más ya he dejado claro en mensajes anteriores lo que creo que aparecerá este miércoles

Aaahahhh

Es que eso antes era anuncio de conferencia que se compensaba con los wows del publico..
Pero en video no es igual.
Mañana ire a comprar unas cosillas al Lidl de mi barrio , le dire a la cajera que mire en su terminal por si nos puede confirmar los datos del ECI filtrados, espero que los del Mercadona no se adelanten.
OzriyeL escribió:

Que guapo!!, está claro que en publicidad PlayStation es la reina.
Dwyane escribió:
Plage escribió:@Dwyane En ningún momento he dicho ni estamos hablando que esto lo vayan a enseñar el miércoles, solo estamos hablando de lo que nos gustaría que hicieran con el plus y el now, es más ya he dejado claro en mensajes anteriores lo que creo que aparecerá este miércoles

Aaahahhh

Es que eso antes era anuncio de conferencia que se compensaba con los wows del publico..
Pero en video no es igual.

Bueno, pero es que antes, hablamos de hace 7 años, las cosas se hacían de una forma, y ahora se hacen de otra, antes en el E3 se sabía hasta quien había puesto los tornillos y ahora vamos a trozos
@Tabula Rasa El link no se le ha escapado a nadie esta vez xD, ha salido por un artículo en exclusiva de Variety: https://variety.com/2020/digital/news/playstation-5-ad-spot-watch-the-edge-1234767502/

Según el director de marketing de Playstation con este anuncio no querían enfocarse en IPs o funciones, sino en un anuncio de marca como "un camino a la desconocido". También dice que aunque este anuncio sea así, van a comenzar a mostrar muchos juegos dentro de esas campañas publicitarias muy pronto.
Las vibraciones 3D de no se que consola y otras como el táctil, a lo mejor no son tan notorias a la hora de jugar, pero según lo que ha dicho Sony y algunos desarrolladores sobre el dual sense es otro nivel, por que eso de que el gatillo se te bloqueé al mismo tiempo con el arma del videojuego en el que estés y otros aspectos que te haran sentir la diferencia entre escenarios y aspectos del entorno, eso le da inmersión, y para mi es otro paso más adelante...a lo mejor me equivoque, a lo mejor Sony le de bombo y platillo a algo ya inventado, pero si es lo que han dicho para mi es algo que le da al videojuego esa conexión y esa inmersión que tanto me gusta en los buenos videojuegos...

Saludos. [beer]
@nowcry animo compañero, debe ser duro caerle mal al moderador y que te borre esos chistes tan buenos que dan justo en el clavo. Va a ser asi en la realidad, menudos lumbreras los de marketing [plas]

Con respecto a mostrar el menu de la consola, lo temgo un poco ese interes como algo secundario, vamos a pasar poco tiempo en el menu, el encendido de la consola va a ser casi instantaneo, y los tiempos de carga casi inexistentes, por lo que si se cumple lo previsto poco vamos a estar en el menu y bastante mas jugando (todo lo contrario que ahora).
Me preocupa mas que mejoren los servidores de psn para descargar juegos, updates y parches, que lo del plus gratis o no.
Es desesperante que tengas un ratillo para jugar y no puedas porque hay una actualizacion de x gigas y tarda mas de 30min a pesar de tener una conexion de fibra de 1giga. Mas velocidad en descargas por favor.
OzriyeL escribió:

Poco se habla de la ballena del final del video. ¿Guiño a Kojima? [qmparto] [qmparto]
Luego que por qué banean, más infantiles imposible [facepalm]
Solo han confirmado que va a haber juegos, igual que la otra vez...
Stelazio escribió:Solo han confirmado que va a haber juegos, igual que la otra vez...

Por eso tenemos esperanzas de saber fecha y precio, por que la otra vez se supone solo enseñarian juegos y zaska la consola al final.
Si queremos que luego no vengan a flamear e incordiar, deberíamos nosotros ser los primeros en respetar.

Porque si ahora vienen los de siempre, podrán decir incluso que "ellos no empezaron con el troleo", y tendrían hasta razón.

Venga joder que desde el anuncio del evento el hilo está de categoría, no tiene sentido alguno nombrar a la competencia ahora y estropearlo todo.
ultima hora, ya sale en amazon la ps5, querra decir que esta semana podemos reservar? ojala alguna filtracion con el precio
se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?
Yo tengo PSN Plus pagado hasta mediados de 2022, así que espero que lo mejoren o le añadan algo. Creo que Sony tiene mucho margen de mejora en los servicios.
phfceramic escribió:
OzriyeL escribió:

Poco se habla de la ballena del final del video. ¿Guiño a Kojima? [qmparto] [qmparto]

Habrán tenido el asset por ahí y han dicho ale pa dentro
ApoLo escribió:
Stelazio escribió:Solo han confirmado que va a haber juegos, igual que la otra vez...

Por eso tenemos esperanzas de saber fecha y precio, por que la otra vez se supone solo enseñarian juegos y zaska la consola al final.

Por eso mismo lo digo, veo mucha gente aquí que parece que no ve posibilidades de que den precio, enseñen la interfaz, cuenten algo sobre servicios...

Es como los que se pican como monas cada vez que alguien dice que la consola puede valer 600.
thearkymen escribió:se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?

Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo
A mi me gustaría que el miércoles hablasen algo del plus y de psnow.
No soy usuario de psnow porque solamente compro físico pero me parece un sevicio muy atractivo por el precio que tiene y el catálogo que presenta.
El plus si que me gustaría que le diesen una vuelta de tuerca, alguna tarifa más económica para los que no nos interesan los juegos digitales, al final solamente lo uso para jugar esporádicamente con los amigos y seguro que mucha gente está igual.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OzriyeL escribió:

Barcos voladores = Final Fantasy [360º]
BeSalmorejo escribió:@nowcry animo compañero, debe ser duro caerle mal al moderador y que te borre esos chistes tan buenos que dan justo en el clavo. Va a ser asi en la realidad, menudos lumbreras los de marketing [plas]

Con respecto a mostrar el menu de la consola, lo temgo un poco ese interes como algo secundario, vamos a pasar poco tiempo en el menu, el encendido de la consola va a ser casi instantaneo, y los tiempos de carga casi inexistentes, por lo que si se cumple lo previsto poco vamos a estar en el menu y bastante mas jugando (todo lo contrario que ahora).
Me preocupa mas que mejoren los servidores de psn para descargar juegos, updates y parches, que lo del plus gratis o no.
Es desesperante que tengas un ratillo para jugar y no puedas porque hay una actualización de x gigas y tarda mas de 30min a pesar de tener una conexion de fibra de 1giga. Mas velocidad en descargas por favor.

Si me ha parecido un poco exagerado, pero bueno tampoco pasa nada era un chiste y todos hemos recordado el video de cruz y raya. Que era lo importante.

Lo de la velocidad de descarga esta bien pero creo que ganaremos bastante aunque no mejore la velocidad de descarga ya que la velocidad de instalación aveces era peor y mas lenta que la de descarga y de esa con el SSD lo notaremos bastante.
Parece que El Corte Inglés ya ha filtrado los precios...

Habéis visto la foto?
wikipi27 escribió:ultima hora, ya sale en amazon la ps5, querra decir que esta semana podemos reservar? ojala alguna filtracion con el precio

En Amazon sale desde julio,.otra cosa es que salga en no disponible, esperemos que después del evento se pueda reservar
Acabo de ver el video de la publicidad (no ta mal) y he sumado todos los barcos que salen.... a que no sabeis cuantos hay???????

499!!!!!!!!

Primicia primiciaaaaaaaaa

P.d. Le acabo de reventar el twit de la tarde a Serrano.
sekie93 escribió:Parece que El Corte Inglés ya ha filtrado los precios...

Habéis visto la foto?

Imagen
gresscas escribió:
wikipi27 escribió:ultima hora, ya sale en amazon la ps5, querra decir que esta semana podemos reservar? ojala alguna filtracion con el precio

En Amazon sale desde julio,.otra cosa es que salga en no disponible, esperemos que después del evento se pueda reservar

Lo que molaria seria que dijeran para reservar a partir de ya.

Saludos!

Habéis visto la foto?

Imagen
gresscas escribió:

no estas muy al loro del hilo estos dias XD
OzriyeL escribió:

Vaya fumadote de anuncio. Mola.

Si eso es asi... menudo percal!

Link?

Habéis visto la foto?

No, que foto?

Espera, ¿que día es hoy? Lunes no? entonces si, como 100 veces la hemos visto ya jajajjaja
Plage escribió:

Habéis visto la foto?

No, que foto?

Espera, ¿que día es hoy? Lunes no? entonces si, como 100 veces la hemos visto ya jajajjaja

No es esa foto de IMS, es del TPV de cobro. Mañana lo comprobaré en mi tienda a ver si es cierto y no una modificacion de artículo

Habéis visto la foto?

Imagen

PD:

OzriyeL escribió:

pedazo de anuncio, lo que no sé es si va con pistas/segundas. Esta gente no sueltan nada en balde.
Nanetillo escribió:
Plage escribió:

Habéis visto la foto?

No, que foto?

No es esa foto de IMS, es del TPV de cobro. Mañana lo comprobaré en mi tienda a ver si es cierto y no una modificacion de artículo

Yo creo que se refiere a la del otro día y no la del tpv, ya que la del otro día es la que se está haciendo ahora eco toda la prensa "seria"
robhouse escribió:

Link?

El que lleva puesto varios meses:

Consola PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B07SDFL84P/

Yo lo tengo en la lista de deseos desde el 13 de Julio.

Un saludo
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto venerar al jason schreier, al serrano y a su p*** m**** y al final la megafiltración será la del currela de El Corte Inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosotros el miércoles cuando anuncien PS5 desde 599€:

Imagen
Bien sabeis que tras la presentación de PS5 y sus características la consola no me interesa lo más mínimo, así que el que quiera creerme que lo haga (qué coño iba a hacer en este hilo si no me interesa, verdad?).

Pues vengo sólo a confirmaros el precio de 499 y 399 (obviamente 399 la digital).

El que quiera ponerme verde adelante, el que quiera darme las gracias lo podrá hacer este mismo miércoles, y el que estuviera echando cuentas pues ya sabe con qué números echarlas.
Gamerlol escribió:Bien sabeis que tras la presentación de PS5 y sus características la consola no me interesa lo más mínimo, así que el que quiera creerme que lo haga (qué coño iba a hacer en este hilo si no me interesa, verdad?).

Pues vengo sólo a confirmaros el precio de 499 y 399 (obviamente 399 la digital).

El que quiera ponerme verde adelante, el que quiera darme las gracias lo podrá hacer este mismo miércoles, y el que estuviera echando cuentas pues ya sabe con qué números echarlas.

Imagen

PD: es a cachondeo, no te lo tomes a mal.

Suenas bastante convencido, yo te doy mi voto de confianza.
Gamerlol escribió:Bien sabeis que tras la presentación de PS5 y sus características la consola no me interesa lo más mínimo, así que el que quiera creerme que lo haga (qué coño iba a hacer en este hilo si no me interesa, verdad?).

Pero supuestamente porqué lo dices? Porque trabajas en algún lado o porque es lo que tú piensas? Yo estoy convencido que son esos precios pero obviamente yo no los sé.
fablo54 escribió:
robhouse escribió:

Link?

El que lleva puesto varios meses:

Consola PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B07SDFL84P/

Yo lo tengo en la lista de deseos desde el 13 de Julio.

Un saludo

Jejejjeje el becario se aburria al crear el articulo

Funciones y detalles
A la velocidad de la luz
Juegos interesantes

Jajajaj menudas risas el articulo
Tabula Rasa escribió:

Imagen

Haces bien.

luysmii escribió:

Pero supuestamente porqué lo dices? Porque trabajas en algún lado o porque es lo que tú piensas? Yo estoy convencido que son esos precios pero obviamente yo no los sé.

Es cuestión de preguntar a la persona adecuada.

Me lo han confirmado, obviamente para lavarse las manos me han dicho que puede cambiar en el último momento (no sería la primera vez) pero que ahora al mirarlo efectivamente el precio era ese, y lo han mirado esta misma tarde.

Salvo sorpresa ese es el precio.

Y no estaría aquí si no estuviera seguro en un 99%.

Es más, el que quiera insultarme de este hilo si no es cierto, le dejo vía libre (que tome nota el mod) durante un día entero si quiere, y me vale insultos de cualquier tipo que no reporto una mierda.

Ya por último decir que 399€ por la digital (yo sólo compro digital) es buen precio.

El precio que llevamos diciendo meses, el que más suena con diferencia, lo obvio, lo evidente. Hay que "darle las gracias" a todos los del hilo entonces [tomaaa]
#TodoSomoSerrano
Tabula Rasa escribió:

Imagen

Imagen
Gomamu escribió:

El precio que llevamos diciendo meses, el que más suena con diferencia, lo obvio, lo evidente. Hay que "darle las gracias" a todos los del hilo entonces [tomaaa]
#TodoSomoSerrano

Te entiendo, pero yo sobre todo escribo para aquellos que quizás estaban pensando en vender algo porque los 500€ se les antojaba caros, y ahora quizás no deba hacerlo (porque el miércoles las PS4 empezarán a devaluarse), o aquellos que no veían con buenos ojos lo digital pero esos 100€ de aquí al miércoles les hace cambiar de idea y es feliz.

Yo ya digo que no gano nada entrando en este hilo cuando la consola, hasta una versión slim, no me interesa.
Lo que hace el aburrimiento.....

A ver si sacan ya el precio de una vez....
Poss poss yo creo que va acostar 498,99€ la paystation 5. NO puede ser 499€ porque eso es el precio de la competencia y la competencia tiene más calvoflops! La play tiene que valer meeeenos porque es inferiooooor! [qmparto] [qmparto]
marvicdigital escribió:Las vibraciones 3D de no se que consola y otras como el táctil, a lo mejor no son tan notorias a la hora de jugar, pero según lo que ha dicho Sony y algunos desarrolladores sobre el dual sense es otro nivel, por que eso de que el gatillo se te bloqueé al mismo tiempo con el arma del videojuego en el que estés y otros aspectos que te haran sentir la diferencia entre escenarios y aspectos del entorno, eso le da inmersión, y para mi es otro paso más adelante...a lo mejor me equivoque, a lo mejor Sony le de bombo y platillo a algo ya inventado, pero si es lo que han dicho para mi es algo que le da al videojuego esa conexión y esa inmersión que tanto me gusta en los buenos videojuegos...

Saludos. [beer]

Sí, características que aprovecharán los exclusivos y cuatro juegos contados, como pasa en Switch. No se flipan ni nada. Lo mismo que los 4K a 60fps, no se lo cree nadie que entienda un poco del tema.
180863 respuestas