[Hilo Oficial] PS5

joshicko escribió:
nachobarro escribió:
joshicko escribió:

supuesto video del menu de PS5.

No es un supuesto video del menu de la PS5. Es un concept hecho por un usuario de reddit.

De verdad, que os las cuelan todas [facepalm]

aqui no cuelan nada, me e echo eco de un video de TW, que no te gusta... felicidades

y lo pongo en grande SUPUESTO.

Pero que no es supuesto. Es un concept de un usuario. Das a entender que es una filtracion del UI de PS5 cuando no es así.

Creo que se entiende la diferencia.
Ojo, que Serrano cierra el círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:

ps home [qmparto]
buen intento
joshicko escribió:

Ahí ahí, comprobando fuentes
OzriyeL escribió:

Buenas.

Esta claro que ya han echado a rodar la maquinaria sin frenos. Yo no me quiero hypear mucho con lo del Miércoles pero es que es inevitable.

Esa noche dejaré de trabajar por una noche apagando el portátil, cenare algo más temprano con la familia y me tiraré en el sofá tan largo soy con unos frutos secos, una cerveza fría y a disfrutar. Este año creo que al menos nos hemos ganado una noche como la del Miércoles.
joshicko escribió:
nachobarro escribió:
joshicko escribió:

No es un supuesto video del menu de la PS5. Es un concept hecho por un usuario de reddit.

De verdad, que os las cuelan todas [facepalm]

aqui no cuelan nada, me e echo eco de un video de TW, que no te gusta... felicidades

y lo pongo en grande SUPUESTO.

Borra o edita tu mensaje, que da a malos entendidos, eso es un concept art,no liéis al personal.
fanatico_mgs4 escribió:El corte ingles acaba de filtrar los precios.

499€ con lector.
399€ sin lector.

Imagen
@phfceramic

Me encanta como el pavo intenta engañar a los anglosajones traduciendo el próximamente con un Inminente XD XD XD
eloskuro escribió:
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Vaya "insider" que ni el mismo sabe si son 60 vuelos o aviones [qmparto]

Según Wikipedia no deberían tener aún 747 por lo viejos que son xD Igual les han hecho oferta.

https://en.wikipedia.org/wiki/Delta_Air_Lines

The airline has not been as keen to acquire or operate aging wide-body aircraft. In August 2014, Delta announced it would begin to retire its aging Boeing 747-400 fleet, which Delta acquired as part of the Northwest merger.[68] During a 2014 earnings call, CEO Richard Anderson announced that they would be retired by the end of 2017.[69] As of 2017, the oldest aircraft in the fleet were the Boeing 757-200s, with an average age of over 20 years.[70] On November 20, 2014,

Delta retired the 747 on January 3, 2018, with its final revenue flight from Seoul-Incheon to Detroit (DL158) occurring on December 19, 2017, becoming the last major U.S. airline to fly the 747.

He mirado mejor y su filial Delta Cargo si que tiene 747- 400F. Estos se fabricaron del 1993 al 2008. Por lo que aunque son viejuners si que es más normal xD

Pueden albergar hasta 124,330 kg de consolas ^^
Ferdopa escribió:Jur...

Independientemente de lo que se esté comentando/¿filtrando?/posteando/argumentando hasta el momento sobre el precio os pediría prudencia .

Hay muchas cosas que quedan por saber de la presentación, no solo el precio y fecha, incluyendo las fechas y catálogo de los juegos de lanzamiento/ventana de lanzamiento.

Las expectativas altas y el ánimo optimista de gran parte de los usuarios del foro es bueno/muy bueno y me alegro por todos, pero mantener la prudencia (sin perder ese animo positivo) a la hora de postear también lo es.

Sobre todo porque aún faltan más de dos días... qué se pueden hacer muy largos.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

hilo_playstation-r-5-showcase-miercoles-16-22-00-cest_2392824

Éste ha sido un año muy duro y entendemos la ilusión y el efecto que tiene esa ilusión, en este caso PS5, en el ánimo y en la forma de afrontar el dia a día de muchos usuarios.

Solo pido/pedimos que no lleguemos/llegueis al miércoles sobresaturados o sobreexpuestos al hype, independientemente del precio que finalmente anuncien.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar en el foro.

Mucho ánimo. Cada vez queda menos.

Un saludo.

Que estamos hablando de una consola joder...
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas.

Esta claro que ya han echado a rodar la maquinaria sin frenos. Yo no me quiero hypear mucho con lo del Miércoles pero es que es inevitable.

Esa noche dejaré de trabajar por una noche apagando el portátil, cenare algo más temprano con la familia y me tiraré en el sofá tan largo soy con unos frutos secos, una cerveza fría y a disfrutar. Este año creo que al menos nos hemos ganado una noche como la del Miércoles.

Compañero... Con permiso, te copio el planazo! Dormir a la peque, un poco de picoteo y bebida y a ver con qué nos sorprenden!
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:
Loevhe escribió:Vaya "insider" que ni el mismo sabe si son 60 vuelos o aviones [qmparto]

Según Wikipedia no deberían tener aún 747 por lo viejos que son xD Igual les han hecho oferta.

https://en.wikipedia.org/wiki/Delta_Air_Lines

The airline has not been as keen to acquire or operate aging wide-body aircraft. In August 2014, Delta announced it would begin to retire its aging Boeing 747-400 fleet, which Delta acquired as part of the Northwest merger.[68] During a 2014 earnings call, CEO Richard Anderson announced that they would be retired by the end of 2017.[69] As of 2017, the oldest aircraft in the fleet were the Boeing 757-200s, with an average age of over 20 years.[70] On November 20, 2014,

Delta retired the 747 on January 3, 2018, with its final revenue flight from Seoul-Incheon to Detroit (DL158) occurring on December 19, 2017, becoming the last major U.S. airline to fly the 747.

He mirado mejor y su filial Delta Cargo si que tiene 747- 400F. Estos se fabricaron del 1993 al 2008. Por lo que aunque son viejuners si que es más normal xD

Pueden albergar hasta 124,330 kg de consolas ^^

Asumiendo que la consola pese junto con el resto del embalaje unos 4.5-5kg aprox, da para 25000 consolas a grandes tiros y si lo multiplicamos por los famosos 60 vuelos, da unos 1.5 millones de unidades en reparto, así que de aquí a Octubre/Noviembre si al final resultan ser las fechas finales, si mas o menos son regulares, deberían de tener una buena base repartida ya [360º]
No hagáis caso de privilegiados con información privilegiada.

Todo el mundo sabe que los insiders son los padres.
@djperes Gracias por el calculo. Supongo que 1.5 millones de consolas es buena cifra para las primeras semanas. Aunque seguro que hay más partidas maritimas que llegarán más tarde.
lebroncesto escribió:

Independientemente de lo que se esté comentando/¿filtrando?/posteando/argumentando hasta el momento sobre el precio os pediría prudencia .

Hay muchas cosas que quedan por saber de la presentación, no solo el precio y fecha, incluyendo las fechas y catálogo de los juegos de lanzamiento/ventana de lanzamiento.

Las expectativas altas y el ánimo optimista de gran parte de los usuarios del foro es bueno/muy bueno y me alegro por todos, pero mantener la prudencia (sin perder ese animo positivo) a la hora de postear también lo es.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

Éste ha sido un año muy duro y entendemos la ilusión y el efecto que tiene esa ilusión, en este caso PS5, en el ánimo y en la forma de afrontar el dia a día de muchos usuarios.

Solo pido/pedimos que no lleguemos/llegueis al miércoles sobresaturados o sobreexpuestos al hype, independientemente del precio que finalmente anuncien.

Un saludo.

Buenas.

A algunos les hace ilusión ver la champions, a otros una carrera de formula 1, o ir al cine a ver una película esperada.
No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar esto ganamos todos.
RiverWolf escribió:Buenas.

A algunos les hace ilusión ver la champions, a otros una carrera de formula 1, o ir al cine a ver una película esperada.
No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar estos ganamos todos.

Amen! Me uno al plan pero con una pizza y cervecita fria.
phfceramic escribió:Ojo, que Serrano cierra el círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El corte ingles acaba de filtrar el precio 400€ y 500€

Imagen
Salvo sorpresa mayúscula ya sabemos lo que valdrán las dos versiones de ps5. La jugada maestra de Sony sería crear un Gamepass para la ps5 metiendo en su catálogo sus juegos exclusivos de ps4 y ps5. Eso junto con psnow pudiendo jugar a más de 720 y no quitando juegos sería una bomba de tal tamaño... Y lo pueden hacer perfectamente
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
joshicko escribió:

ps home [qmparto]
buen intento

La de horas y colegas que hice en ps home no es ni medio normal
RiverWolf escribió:
lebroncesto escribió:

Un saludo.

Buenas.

No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar esto ganamos todos.

Yo tambien juego a la consola diariamente toda mi vida, sigo la nba viendo todos los partidos de mi equipo y otras mil cosas, pero el dramatismo de ese comentario es patetico, parece que este hablando de algo que va a cambiar nuestras vidas, que ya hemos ganado el gordo de navidad, pero "no nos emocionemos que hay que comprobarlo". Es un consola que sirve para jugar a juegos y no va a cambiar nada si el precio lo dicen el miercoles y el mes que viene y tampoco va a cambiar nada si cuesta 449 o 499. Que cuesta menos? Pues mejor! Pero a los que jugamos siempre al final nos da igual si son 50€ arriba o 50€ abajo. Ya tienes que tener pocas cosas que hacer en la vida para que se te hagan muy largos 2 dias antes de una conferencia de una consola.
Parad ya con lo de El Corte Inglés.
Imagen
ferdopa solo esta pidiendo educadamente que nos comportemos como personas... me parece vergonzoso que tenga que salir a pedirlo pero viendo lo visto yo directamente al primero que se vaya de las normas ban permanente y hasta nunca que la vuelta al cole ya ha empezado.
Se conoce algún rumor de los los posibles packs con juegos?

Me encantaría pillar uno con el nba2k21

Gracias

Un saludo
phfceramic escribió:Ojo, que Serrano cierra el círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio van a traducir lo de play has no limits? Pues menuda gracia tiene así. ¬_¬
Tidyman escribió:Se conoce algún rumor de los los posibles packs con juegos?

Me encantaría pillar uno con el nba2k21

Gracias

Un saludo

Pues no se sabe aun, pero sale un pack con el demons Souls/Miles morales y los cascos por un precio competitivo y se vende como pan caliente.
Van a tener que ampliar el límite de espacio para ignorados, aquí se añaden de 10 en 10 vamos.

Lo que faltaba, meterse en los hobby's ajenos y como vivan sus anuncios.
Peor me parece el que se pone a dar vueltas a la manzana con el coche a 120 pitando por que a marcado el madrid. [facepalm]

Imagen

Instaban
Zyan escribió:Van a tener que ampliar el límite de espacio para ignorados, aquí se añaden de 10 en 10 vamos.

Lo que faltaba, meterse en los hobby's ajenos y como vivan sus anuncios.
Peor me parece el que se pone a dar vueltas a la manzana con el coche a 120 pitando por que a marcado el madrid. [facepalm]

Imagen

Que miedo.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha desvelado ya el por qué de los nombres de Aurea y Enigma

Aurea
Imagen

Enigma
Imagen
[C] escribió:

En serio van a traducir lo de play has no limits? Pues menuda gracia tiene así. ¬_¬

La verdad que traducir el eslogan es una cagada.

No se que pasa en España que le tenemos alergia al inglés.
nachobarro escribió:
[C] escribió:

La verdad que traducir el eslogan es una cagada.

No se que pasa en España que le tenemos alergia al inglés.

No se que pasa en españa que le tenemos alergia al español...
En 48h vamos a estar con un Hype que vamos a flipar, a falta de una horita para ver una conferencia como la que se viene. Line Up de lanzamiento, gameplays de juegos que salen hasta el Horizon, este incluido. Y para acabar precio, fecha y reservas y un teaser de alguna bomba.

Yo a esas horas estaré en el curso del CAP y tendré que no mirar nada de nada y que mi chica tenga preparado el ordena con el vídeo ya subido en 4K y verlo sin spoiler alguno. Me jode por no vivir con vosotros y mis amigos el evento en directo, pero al terminar me leeré las 20 páginas nuevas que habrá en el hilo creadas desde las 21:00 hasta las 00:00 más o menos y a ver qué locuras habéis puesto [plas]

PD: @nachobarro Siempre suelen traducir los eslóganes (El anterior “Para vosotros jugadores”) y creo que la traducción del nuevo está bien realizada (“El juego/ Jugar no tiene límites”), siendo más idóneo y correcto el “Jugar” en mi opinión.
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas.

Estos videos si que son los que me hypean de verdad!!
Ya han empezado los Trolls y aún estamos a Lunes [+risas] ,nada gente,paciencia a todos, sobretodo a los mods,esta semanita viene a tope,mi lista de ignorados está a reventar,Sony haz tu magia!
Estoy leyendo que el Demons podria ser una exclusividad temporal (perdon si es una noticia vieja). Parece que Sony va a tirar mucho por esa opcion esta generacion. En mi caso ps5 pierde el interes si parte de sus exclusivos salen para el resto de plataformas. Entiendo que habra titulos intocables, aunque quien sabe, al final si lo sacas en pc y vendes mas pues ya esta, no hay mucho mas que pensar. Pero claro, si ps5 pierde la baza de los exclusivos pues mucha gente podria perder el interes por la plataforma.

Pero entiendo que serian juegos de ps5 que saldrian mas tarde en pc no? nada de salir en xbox, o si? veremos...
[Waterman] escribió:Estoy leyendo que el Demons podria ser una exclusividad temporal (perdon si es una noticia vieja). Parece que Sony va a tirar mucho por esa opcion esta generacion. En mi caso ps5 pierde el interes si parte de sus exclusivos salen para el resto de plataformas. Entiendo que habra titulos intocables, aunque quien sabe, al final si lo sacas en pc y vendes mas pues ya esta, no hay mucho mas que pensar. Pero claro, si ps5 pierde la baza de los exclusivos pues mucha gente podria perder el interes por la plataforma.

Pero entiendo que serian juegos de ps5 que saldrian mas tarde en pc no? nada de salir en xbox, o si? veremos...

Lo que tiene que hacer Sony es asomar por Austin con el fajo de billetes, presentarse en las oficinas de BluePoint y preguntar: cuanto es? soltar lo que corresponda y adquilirlos bajo el maravilloso paraguas de SIE!
[Waterman] escribió:Estoy leyendo que el Demons podria ser una exclusividad temporal (perdon si es una noticia vieja). Parece que Sony va a tirar mucho por esa opcion esta generacion. En mi caso ps5 pierde el interes si parte de sus exclusivos salen para el resto de plataformas. Entiendo que habra titulos intocables, aunque quien sabe, al final si lo sacas en pc y vendes mas pues ya esta, no hay mucho mas que pensar. Pero claro, si ps5 pierde la baza de los exclusivos pues mucha gente podria perder el interes por la plataforma.

Imagen
Marjalstyle escribió:En 48h vamos a estar con un Hype que vamos a flipar, a falta de una horita para ver una conferencia como la que se viene. Line Up de lanzamiento, gameplays de juegos que salen hasta el Horizon, este incluido. Y para acabar precio, fecha y reservas y un teaser de alguna bomba.

Yo a esas horas estaré en el curso del CAP y tendré que no mirar nada de nada y que mi chica tenga preparado el ordena con el vídeo ya subido en 4K y verlo sin spoiler alguno. Me jode por no vivir con vosotros y mis amigos el evento en directo, pero al terminar me leeré las 20 páginas nuevas que habrá en el hilo creadas desde las 21:00 hasta las 00:00 más o menos y a ver qué locuras habéis puesto [plas]

PD: @nachobarro Siempre suelen traducir los eslóganes (El anterior “Para vosotros jugadores”) y creo que la traducción del nuevo está bien realizada (“El juego/ Jugar no tiene límites”), siendo más idóneo y correcto el “Jugar” en mi opinión.

Ya ves no suelo comer chucherias ni cosas asi pero me he comprado unos pelotazos para esos 40 minutos [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:
parumero escribió:
joshicko escribió:

ps home [qmparto]
buen intento

yo me dedicaba a trolear. un poco como aquí [sati]
cloudluc2 escribió:

Lo que tiene que hacer Sony es asomar por Austin con el fajo de billetes, presentarse en las oficinas de BluePoint y preguntar: cuanto es? soltar lo que corresponda y adquilirlos bajo el maravilloso paraguas de SIE!

Con los remakes que se ha gastado esta gente con SOTC sin ir mas lejos, bien podría comprar Sony dicho estudio y tenerlo exclusivamente para remakes de PSX/PS2/PS3, que jugando con nuestra nostalgia, por seguro que les sería de los mas rentables [sonrisa]

Un remake de The Getaway, Jak&Daxter o Driver, yo les tiro los billetes a la cara hasta salirme callos en los dedos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danielgr escribió:
Franternativo escribió:Me hace gracia los que llegan en plan iluminati: me han confirmado el precio,499

ajjaja no te han confirmado nada,ese es el precio que llevamos diciendo 5 meses los que hemos usado un mínimo lo que nos da el ameba ( me incluyo )

Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.

Haces un producto. Gastas millones en desarrollo, marketing...
Y ni siquiera gastas un triste euro en estudiar la viabilidad del proyecto.
Te esperas a que la competencia anuncie su precio y lo igualas. ¿Y si Microsoft pone la XSX a 290€ Sony iguala el precio?
Sportkill escribió:
parumero escribió:
joshicko escribió:

ps home [qmparto]
buen intento

Yo lo recuerdo de la ps3, pero nada muy atractivo ¿cual era su gracia o entretenimiento?
Ojalá vuelva un Hone como Dios manda, con esa sala de trofeos [tadoramo]
Plage escribió:

Imagen

¿Y cual es el chiste?
[Waterman] escribió:
Plage escribió:

Imagen

¿Y cual es el chiste?

Pues que si no estás troleando por lo menos lo parece. Demons es un juego exclusivo de PlayStation.
Demons es una IP de Sony, si sale en otro sitio como en PC, será porque ellos quieren que salga, como con Zero Dawn, aún no hay confirmación de que Gow, Bloodborne u otras IP de Sony vayan a PC.
Jur...

@[Waterman]

Es que todo puede ser posible, desde que salgan todos los juegos a que no salga ninguno en años. Como todas las opciones están abiertas poco hay que debatir salvo que saquemos una bola de cristal o el tarot y abramos un foro de videncia con subforo de predicciones para PS5.

De momento la única certeza es que el juego saldrá de manera exclusiva en PS5 y no hay ningún juego de nueva generación de estudios de Sony anunciados para PC (tema que ya no tendría cabida en este foro).

Un saludo.

Pues es posible. Y en todo caso sería siempre en PC, nunca en Xbox.

De todas formas, es de esperar que sean casos como el de Horizon, y que su salida en PC sea varios años después de su estreno.

A mi me parece cojonudo la verdad. Así más gente los podrá jugar. Yo en mi PS5 y los que prefieran hacerlo en PC años después, así tienen su opción.

No se como puede ser esto criticable, la verdad.
[Waterman] escribió:
Plage escribió:

Imagen

¿Y cual es el chiste?

Te explico el chiste si quieres, el chiste es que los últimos mensajes los has puesto en el foro de la otra, que los haya leído por encima y no hayas dicho nada como has dicho aquí, porque te recuerdo que los exclusivos de la otra si que salen todos en pc, y aquí vienes y porque según un rumor que has leído, supongo que en vete tu a saber que twitter random, ya no te vas a comprar la ps5, ahí está el chiste, si venís a trollear por lo menos os lo podríais currar un poco más
180860 respuestas