[Hilo Oficial] PS5

poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:Poss poss yo creo que va acostar 498,99€ la paystation 5. NO puede ser 499€ porque eso es el precio de la competencia y la competencia tiene más calvoflops! La play tiene que valer meeeenos porque es inferiooooor! [qmparto] [qmparto]

Menos calvoflops, menos ssd, menos cu’s, menos menos, y por supuesto que debería valer menos [jaja]
La verdad es que 399€ la PS5 digital es un preciazo, no nos vamos a engañar, ya podéis ir reservándola porque va a agotarse según vayan llegando las remesas.

Yo no sé si caeré día 1, pero como salga con Demons Souls, pues allí intentaré estar.
Jur...

@Gamerlol, los insultos no están permitidos en el hilo, ni incitar a que los haya independientemente de las circunstancias.

@Pizzo @poma1927

Las debates comparativos no están permitidos en el hilo.

Un saludo.
El anuncio describe bastante bien el eslogan, mola
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tabula Rasa 399€ y el Silent Hill y a echar billetes al monitor

@Ferdopa tomo nota, es todo cachondeo [oki]
Me hace gracia los que llegan en plan iluminati: me han confirmado el precio,499

ajjaja no te han confirmado nada,ese es el precio que llevamos diciendo 5 meses los que hemos usado un mínimo lo que nos da el ameba ( me incluyo )
Venía a informarme de lo que se sabe a ciencia cierta que van a anunciar el Miércoles, pero solo con leer la última página del hilo me doy cuenta de que
Imagen

Me vuelvo a mi cueva
Y todavía queda mañana y el miércoles hasta las 10 de la noche para decir gilipolleces. Este hilo quedará para la posteridad. Si fuera el director de Marketing del Corte Inglés, mi campaña de publicidad sería "Fuimos los primeros en darte el precio... Seamos los primeros en vendértela". La polla sería joder.
poma1927 escribió: @Ferdopa tomo nota, es todo cachondeo [oki]

Lo mismo digo... era de cachondeo, no en plan de debatir nada. Puse un "chorricomentario" sin mas. [angelito]
phfceramic escribió:
goku593 escribió:PS Plus gratis no. Pero al menos desgranar el servicio en:

- PlayStation online: gratis.
- PlayStation Plus + Now: 60 euros al año.

Pagar por jugar online NO.

No, lo que seguramente hagan es fusionar el Plus y el Now para dejar sólo el Now con online para todo.

Es una opinión, no información pero:

• Tanto el Plus como el Now cuestan lo mismo: 60€/año
  • El online va a seguir siendo de pago
  • El Now no está muy extendido, por lo que la posible pérdida de ingresos por la gente que tenía ambos servicio es poca y seguramente compense con la gente que antes no tenía nada y se lo planteé pillar ahora
  • Es la forma más sencilla de contrarrestar el Gamepass, aún siendo dos servicios totalmente diferentes
  • Lo que van a hacer casi seguro es que el Now se quede igual, pero que el online sea para todos los juegos y no sólo los del Now.
  • El Plus como tal desaparecerá, y se dejarán de dar juegos. Pasarán a ser parte del catálogo del Now o servirá para mejorar los títulos del Now que dan de forma limitada
  • Transformarían las suscripciones actuales de Plus y Now al nuevo tipo de suscripción. Si tienes ambas se sumarían los meses
  • Seguramente conviviría el sistema actual hasta Septiembre de 2021 sólo por motivos legales. Recordad que cuando quitaron los juegos del PS3 y Vita del Plus avisaron con 1 año de antelación, para cumplir contractualmente con las suscripciones anuales que se diesen de alta 1 día antes del anuncio

Yo no lo veo, con la retro ya tienen hay para dar un montón de juegos en el plus como excusa. Solo veo lo que tu dices si los precios de la consola fueran caros. Si sale a buen precio van a seguir con el plus prácticamente igual. Incluso opino que van a quitar lo de tener la pruebas gratis por cuenta y sera por consola. El now lo veo mas orientado para ofrecer sus juegos en pc.
Ahora casi todo el mundo se sube al carro de los 100€ de diferencia entre los dos modelos, pero bien que en junio, tras el anuncio, cuando algunos dijimos que esa tenía que ser la diferencia se nos decía que estabamos chalaos, que el lector cuesta 20€ y tal.
Me acaban de confirmar una noticia bomba. Lo pongo en spoiler por si no queréis chafaros la sorpresa.
la consola es blanca. Con una raya en medio negra. Y luces.
sahaquielz escribió:Me acaban de confirmar una noticia bomba. Lo pongo en spoiler por si no queréis chafaros la sorpresa.

Te han confirmado si van a venderla en una caja o en una bolsa de basura?
Tmac_1 escribió:Ahora casi todo el mundo se sube al carro de los 100€ de diferencia entre los dos modelos, pero bien que en junio, tras el anuncio, cuando algunos dijimos que esa tenía que ser la diferencia se nos decía que estabamos chalaos, que el lector cuesta 20€ y tal.

El precio de la digital pueden poner el que les salga de los cataplines.... [+risas]

Yo me iba a los 299€ o 249€ descarado. Nada mas que sony venda en la store 3-4 juegos la consola la han amortizado; un demon's soul digital, un gran turismo digital; el spider man y otro... con los digitales sony se lleva to el pescao y es su negocio ahora. No le interesa el físico por eso intentar darle más cancha a la digital, yo si fuera sony lo haría. Los que nos gusta lo físico cada día somos menos por desgracia y como se suele decir no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿quien no querría una PS5 con online gratis y juegos a 40€ solo digitales o mas baratos como en PC en vez de a 60 o 70€? Es el futuro, ahora bien, podemos hacer como que miramos hacia otro lado...
Franternativo escribió:Me hace gracia los que llegan en plan iluminati: me han confirmado el precio,499

ajjaja no te han confirmado nada,ese es el precio que llevamos diciendo 5 meses los que hemos usado un mínimo lo que nos da el ameba ( me incluyo )

Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.
Tmac_1 escribió:Ahora casi todo el mundo se sube al carro de los 100€ de diferencia entre los dos modelos, pero bien que en junio, tras el anuncio, cuando algunos dijimos que esa tenía que ser la diferencia se nos decía que estabamos chalaos, que el lector cuesta 20€ y tal.

Bueno sigue habiendo mucha gente que no entiende el concepto de beneficio a largo plazo al tener que comprar en la tienda de Playstation si o si y sigue con la cantinela de que el lector no cuesta 100€.
sahaquielz escribió:Me acaban de confirmar una noticia bomba. Lo pongo en spoiler por si no queréis chafaros la sorpresa.

Imagen
Pizzo escribió:

El precio de la digital pueden poner el que les salga de los cataplines.... [+risas]

Yo me iba a los 299€ o 249€ descarado. Nada mas que sony venda en la store 3-4 juegos la consola la han amortizado; un demon's soul digital, un gran turismo digital; el spider man y otro... con los digitales sony se lleva to el pescao y es su negocio ahora. No le interesa el físico por eso intentar darle más cancha a la digital, yo si fuera sony lo haría. Los que nos gusta lo físico cada día somos menos por desgracia y como se suele decir no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿quien no querría una PS5 con online gratis y juegos a 40€ solo digitales o mas baratos como en PC en vez de a 60 o 70€? Es el futuro, ahora bien, podemos hacer como que miramos hacia otro lado...

Precios a 40 euros ??? hablaras de los exclusivos no ?, porque no creo que por ponerte un ejemplo Fifa vaya a poner su juego a ese precio, cuando lo vende como churros a un precio medio de 85 euros por juego.(hablamos de digital).

Es iluso pensar, que en un futuro si se centran solo en digital, van a bajar su precio. Seguramente se quede tal y como esta, y la excusa sera la de siempre, han subido los coste de produccion.

Espero que a nadie le moleste esto que voy a decir, no es contra nadie en particular por que es global. Estamos en una generacion, comoda,conformista y que solo miran para el yo. Matar al fisico es lo que peor podemos hacer en general. Y la empezaremos a matar, en el momento que se empiezen a vender consolas como xbox serie S y ps5 digital edition.
Esa gente solo podra tener licencias, no productos. Normal que las compañias esten como locas.

El dia que se vuelva digital(espero que tarden mucho), tengo claro que me vuelvo a pc y empiezo a piratear.
Rolu-13 escribió:
Pizzo escribió:

Precios a 40 euros ??? hablaras de los exclusivos no ?, porque no creo que por ponerte un ejemplo Fifa vaya a poner su juego a ese precio, cuando lo vende como churros a un precio medio de 85 euros por juego.(hablamos de digital).

Es iluso pensar, que en un futuro si se centran solo en digital, van a bajar su precio. Seguramente se quede tal y como esta, y la excusa sera la de siempre, han subido los coste de produccion.

Espero que a nadie le moleste esto que voy a decir, no es contra nadie en particular por que es global. Estamos en una generacion, comoda,conformista y que solo miran para el yo. Matar al fisico es lo que peor podemos hacer en general. Y la empezaremos a matar, en el momento que se empiezen a vender consolas como xbox serie S y ps5 digital edition.
Esa gente solo podra tener licencias, no productos. Normal que las compañias esten como locas.

El dia que se vuelva digital(espero que tarden mucho), tengo claro que me vuelvo a pc y empiezo a piratear.

+100 a este señor.
Os han vendido la moto de la comodidad y precio,cuando es un industria killer,y carísimo a mas no poder,y no me valen las milongas de compartir cuenta,que todos sabemos lo que pasará
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Fuera bromas , en las fotos se ve como que sale una luz azul de donde tiene la "ventilacion" eso es por la foto o creeis que eso estara iluminado?
Sportkill escribió:

Fuera bromas , en las fotos se ve como que sale una luz azul de donde tiene la "ventilacion" eso es por la foto o creeis que eso estara iluminado?

Imagino que será iluminación al estilo de la ps4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[flipa] [plas] [qmparto]
jjuanji escribió:

Vaya "insider" que ni el mismo sabe si son 60 vuelos o aviones [qmparto]
Loevhe escribió:El anuncio describe bastante bien el eslogan, mola

Buenas.

A la perfección.

No es una fumada, tiene todo el sentido del mundo con la metáfora que han creado.. Básicamente se ven atravesando los limites del océano sin mirar atrás para llegar a una nueva frontera. La música me ha entusiasmado, le sienta de maravilla a cada segundo de la escena. Han tenido muy buen gusto con el anuncio.

Si se están gastando las perras en trasporte aéreo es porque saben que van a vender todo y más en el momento que se ponga a la venta.
Filete escribió:
argam escribió:
Filete escribió:Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real

Pues deja de esperar porque esta confirmado.
Si tienes problemas de espacio seguro que pronto tendras opciones de ampliar el SSD (aunque no seran baratas).

Un saludo!

Te refieres a que está confirmado que el disco no es de 1tb no?

Exacto. Esta mas que confirmado que el disco es de 850 GB. De ahi quita lo que ocupe el SO y si quieres que la cifra todavia sea menor utiliza GiB :D

Un saludo!
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Dudar de Zhugex a estas alturas... XD , los "insiders" no tienen porque saber todo de todo.
La ps5 no se pyede comprar desde la web de sony con gifts como en micro la xbox?
El anuncio... confirmamos que Sony es terraplanista, no?
kenshin88 escribió:

Bueno sigue habiendo mucha gente que no entiende el concepto de beneficio a largo plazo al tener que comprar en la tienda de Playstation si o si y sigue con la cantinela de que el lector no cuesta 100€.

Mi ejemplo lo expuse y creo que está bastante bien traído, y ni así lo comprenden y siguen R que R que el lector no vale 100 euros:

0 juegos de PS4. Mi intención es jugar tranquilamente 10/15 juegos que no he podido jugar. Me he ido al mercado de segunda mano y me salen 6 o 7 por 100 euros. Voy a la Store y me sale la suma a más de 400 euros. Vale, visiono esperarme a unas rebajas de equis juegos, pero ni de Blas va a bajar la cosa ni hasta los 300 euros.

PD: El lector cuesta 15 euros, como son tan tontos los de Sony en poner 100 euros de diferencia, ajjjjajajajajajjjja.

Y así todo.
Mr.Threepwood escribió:El anuncio... confirmamos que Sony es terraplanista, no?

[carcajad] lo mismo he pensado
El corte ingles acaba de filtrar los precios.

499€ con lector.
399€ sin lector.
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Es que no es lo mismo [qmparto] [qmparto]

Puede ser desde 1 avión dando 60 vuelos hasta 60 aviones haciendo 1 vuelo cada uno...
Jur...

Independientemente de lo que se esté comentando/¿filtrando?/posteando/argumentando hasta el momento sobre el precio os pediría prudencia .

Hay muchas cosas que quedan por saber de la presentación, no solo el precio y fecha, incluyendo las fechas y catálogo de los juegos de lanzamiento/ventana de lanzamiento.

Las expectativas altas y el ánimo optimista de gran parte de los usuarios del foro es bueno/muy bueno y me alegro por todos, pero mantener la prudencia (sin perder ese animo positivo) a la hora de postear también lo es.

Sobre todo porque aún faltan más de dos días... qué se pueden hacer muy largos.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

hilo_playstation-r-5-showcase-miercoles-16-22-00-cest_2392824

Éste ha sido un año muy duro y entendemos la ilusión y el efecto que tiene esa ilusión, en este caso PS5, en el ánimo y en la forma de afrontar el dia a día de muchos usuarios.

Solo pido/pedimos que no lleguemos/llegueis al miércoles sobresaturados o sobreexpuestos al hype, independientemente del precio que finalmente anuncien.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar en el foro.

Mucho ánimo. Cada vez queda menos.

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:El corte ingles acaba de filtrar los precios.

499€ con lector.
399€ sin lector.

En serio, que se moderen ya estos mensajes por favor
robhouse escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El corte ingles acaba de filtrar los precios.

499€ con lector.
399€ sin lector.

En serio, que se moderen ya estos mensajes por favor

Sinceramente cansan y mucho ya, no sé si lo hacen para molestar o que pero un buen ban y a otra cosa.
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Es que no es lo mismo [qmparto] [qmparto]

Puede ser desde 1 avión dando 60 vuelos hasta 60 aviones haciendo 1 vuelo cada uno...

O 60 aviones haciendo 60 vuelos cada uno...
@Lirathyra hace mucho que ya paso de insiders al final se ha demostrado que hay capitanes obvio como este o que no aciertan ni teniendolo delante, los Patcher de Twitter

@phfceramic a ver que van en avion ni cotiza el numero no lo se pero me ha hecho gracia [beer]

@RiverWolf esta claro que confian de ahi que duplicasen la produccion a 10 millones saben que su consola va a ser lo mas demandado de Navidad una vez mas
Alguien a vendido una PS4 Fat de un 1TB en Game?
@Loevhe se cae en el error de considerar a los insiders una "entidad", cuando son personas individuales. ZhugeEX, por ejemplo, tiene un historial impecable. El problema es que hay mucho bocachancla que sólo genera discordia, y que para colmo, se le dan bombo en este hilo.
Jur...

Hola @fighterhg

Hay valoraciones ya hechas sobre PS4 en el hilo (por favor utilizar la búsqueda avanzada o la búsqueda que hay de mensajes en este propio hilo)

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s56550#p1750000228

En todo caso, ya que es una consola PS4, por favor preguntad/tratad el tema en ese foro.

foro_playstation-4-general_201

También como han comentado algunos usuarios las app de las tiendas suelen ofrecer información sobre la valoración/tasación de sus productos de segunda mano.

Os recuerdo que, por norma general, la tasación personal no está permitida, no está permitida la C/V y las críticas (positivas o negativas) a las tiendas tampoco.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Son cigueñas para abaratar los costes xD
Deberían poner que para escribir en el foro, lean y marquen tras leer que "ECI ya ha "filtrado supuestamente el precio" Marque ECI o calle por suerte [qmparto]
Dicho esto,el anuncio me parece acojonante. Que curioso,el anuncio comercial salían tentáculos gigantes del kraken, y ahora también enfocado a la inmensidad del océano/agua, etc. Me mola la temática, muy interesante.
por mocion popular borramos el post.

[poraki] es mejor no postear nada aqui.
joshicko escribió:

supuesto video del menu de PS5.

No es un supuesto video del menu de la PS5. Es un concept hecho por un usuario de reddit.

De verdad, que os las cuelan todas [facepalm]
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:

Según Wikipedia no deberían tener aún 747 por lo viejos que son xD Igual les han hecho oferta.

https://en.wikipedia.org/wiki/Delta_Air_Lines

The airline has not been as keen to acquire or operate aging wide-body aircraft. In August 2014, Delta announced it would begin to retire its aging Boeing 747-400 fleet, which Delta acquired as part of the Northwest merger.[68] During a 2014 earnings call, CEO Richard Anderson announced that they would be retired by the end of 2017.[69] As of 2017, the oldest aircraft in the fleet were the Boeing 757-200s, with an average age of over 20 years.[70] On November 20, 2014,

Delta retired the 747 on January 3, 2018, with its final revenue flight from Seoul-Incheon to Detroit (DL158) occurring on December 19, 2017, becoming the last major U.S. airline to fly the 747.
180862 respuestas