[Hilo Oficial] PS5

@Ferdopa ya que estas por aquí te pregunto, vas a poner en el primer post del hilo del evento del miércoles un enlace para cuando lo suban luego en 4k?

Es que mi intención es verlo luego por la noche ya que no me da tiempo por tema de trabajo a verlo en directo, y no quiero comerme algún spoiler cuando lo busque por Internet.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo cuando el tema "PC relacionado con PS5" ha sido contestado y no tiene más recorrido (ni siquiera hay información) en el foro.

@raulaia

Un saludo.
Ojalá pongan el precio y fecha al principio y dejen gozar el resto de 37 minutos.
En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.
Ojala hagan un killzone en condiciones. Al catálogo de sony le vendría muy bien un shooter potente, que reinicien la saga desde cero.

Pd: Prácticamente 48 horas, ya no queda nada.
german_1 escribió:En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.

El mando se vende por separado, con los cables y ya.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
german_1 escribió:En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.

Puedes decir cuanto te dan? Tengo una Ps4 fat de 500G a ver si aunque sea dan 100 porque en wallapop la gente pone una de problemas que se me quitan las ganas de vender.
En cuanto salga precio... barrunto un Wallapop lleno de play 4
Yo esperando a esos exclusivos de Playstation que llevan llegando a PC desde 2015

Imagen
jorgefb4 escribió:

Puedes decir cuanto te dan? Tengo una Ps4 fat de 500G a ver si aunque sea dan 100 porque en wallapop la gente pone una de problemas que se me quitan las ganas de vender.

Yo es que tengo la pro, que dicen que sobre 200 euros, pero aun estoy dudan en si hacerlo o no.
kechua escribió:En cuanto salga precio... barrunto un Wallapop lleno de play 4

Tambien cabe la posibilidad de conservar PS4 aun teniendo PS5 , digo yo eh...
Gygax91 escribió:

Ya pero muchos no pueden mantener consolas porque si, y abaratarán la compra de la 5
Bueno, pues 48 horas, el hype está descontrolado. Yo sigo creyendo en Silent Hill.
kechua escribió:
Gygax91 escribió:

Ya pero muchos no pueden mantener consolas porque si, y abaratarán la compra de la 5

Y más siendo retrocompatibles como van a ser.
salvinec escribió:
danielgr escribió:
Franternativo escribió:Me hace gracia los que llegan en plan iluminati: me han confirmado el precio,499

ajjaja no te han confirmado nada,ese es el precio que llevamos diciendo 5 meses los que hemos usado un mínimo lo que nos da el ameba ( me incluyo )

Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.

Haces un producto. Gastas millones en desarrollo, marketing...
Y ni siquiera gastas un triste euro en estudiar la viabilidad del proyecto.
Te esperas a que la competencia anuncie su precio y lo igualas. ¿Y si Microsoft pone la XSX a 290€ Sony iguala el precio?

No se creo que te puedes contestar tu sólo. Cuando Sony iguala el precio de la consola ( supuestamente, todavía no confirmado) de la competencia....o a lo mejor crees que ha sido casualidad que tenían pensada esa cantidad desde hace años? facepalm
ros escribió:Ojalá pongan el precio y fecha al principio y dejen gozar el resto de 37 minutos.

Sería lo suyo . Yo creo que intentarán sorprender con algo. Algún pack inesperado, el gold 6 meses gratis para las reservas..... no se algo gordo
kechua escribió:
ros escribió:Ojalá pongan el precio y fecha al principio y dejen gozar el resto de 37 minutos.

Sería lo suyo . Yo creo que intentarán sorprender con algo. Algún pack inesperado, el gold 6 meses gratis para las reservas..... no se algo gordo

tras 40 minutos termina el stream con el mensaje... stay tunned for more info!

y gorda la decepcion XD
Yo creo que van empezar con algún pack de ps5 con spiderman y quizás 2 mandos y spiderman, retro, juegos de salida dejando para el final un bombazo, a continuación precio y fecha de salida
Igual voy con las expectativas altas, pero espero que en los 40min hablen de:

*Más datos sobre la retrocompatibilidad
*Muestre comparativa de tiempos de carga
*Refrigeración
*Menú de la consola
*Algún Gameplay y si puede ser alguna sorpresa
*Precio (esto lo doy por hecho )
@kechua

Ps4 no pide mantenimiento....no hay cuota mensual por tenerla

Es un recuerdo donde la VR nacio
lebroncesto escribió:
RiverWolf escribió:
lebroncesto escribió:
Que estamos hablando de una consola joder...

Buenas.

A algunos les hace ilusión ver la champions, a otros una carrera de formula 1, o ir al cine a ver una película esperada.
No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar esto ganamos todos.

Yo tambien juego a la consola diariamente toda mi vida, sigo la nba viendo todos los partidos de mi equipo y otras mil cosas, pero el dramatismo de ese comentario es patetico, parece que este hablando de algo que va a cambiar nuestras vidas, que ya hemos ganado el gordo de navidad, pero "no nos emocionemos que hay que comprobarlo". Es un consola que sirve para jugar a juegos y no va a cambiar nada si el precio lo dicen el miercoles y el mes que viene y tampoco va a cambiar nada si cuesta 449 o 499. Que cuesta menos? Pues mejor! Pero a los que jugamos siempre al final nos da igual si son 50€ arriba o 50€ abajo. Ya tienes que tener pocas cosas que hacer en la vida para que se te hagan muy largos 2 dias antes de una conferencia de una consola.

Buenas.

Mira para cerrar el offtopic decirte solo un par de cosas.

Que juegues a la consola todos los días no te da derecho a poner de patéticos los comentarios de los demás, comentarios que aunque no compartas la ilusión de esa persona, lo mínimo que deberías de hacer es mostrar educación y no insultar.

Y vuelves a demostrar cero de educación con la frase con la que te has coronado al final, sin tener ni la más puñetera idea de la vida de los demás y su situación, pero es lo que tienen los bocazas.

Quizás alguien que este en silla de ruedas, o este enfermo y lleve mucho tiempo sin salir por la situación que vivimos, si le ilusione y mucho algo como una conferencia de una consola nueva si forma parte de este hobby, tranquilo, no espero que lo entiendas viendo tus mensajes y tu gran empatía.

Así que al próxima vez aprende aunque sea un mínimo de educación antes de hablar, te hace una falta inimaginable..

No te molestes en contestarme, vas as ignorados. Hay personas más interesantes, adultas y con educación que leer en este foro.
evilkainn_ escribió:Igual voy con las expectativas altas, pero espero que en los 40min hablen de:

*Más datos sobre la retrocompatibilidad
*Muestre comparativa de tiempos de carga
*Refrigeración
*Menú de la consola
*Algún Gameplay y si puede ser alguna sorpresa
*Precio (esto lo doy por hecho )

Pues me parece a mí que vas muy arriba xD, han dicho que va a ser para mostrar los juegos de salida y las futuros juegos, así que yo no esperaría ni retro, ni menú, ni tiempos de carga, ni refrigeración y casi te diría que el precio esta ahí ahí
@evilkainn_ No altas, más bien equivocadas porque ya han dicho que van a centrarse en juegos, de salida y que vendrán después, de sus estudios y de terceros, y eso seguramente ocupe la mayor parte del evento. Obviamente todos creemos y esperamos que haya precio y fecha, muy raro sería que no, pero la retro, UI, refrigeración...son cosas que pueden mostrar en noticias en su blog en otro momento.

@Plage El precio yo lo doy por hecho, más cuando la competencia lo ha dado y en unos días comienzan sus reservas. Que solo faltan unos 2 meses, lo más normal es que confirmen juegos de salida y junto a ellos fecha y precio para abrir reservas.
danielgr escribió:
salvinec escribió:
danielgr escribió:Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.

Haces un producto. Gastas millones en desarrollo, marketing...
Y ni siquiera gastas un triste euro en estudiar la viabilidad del proyecto.
Te esperas a que la competencia anuncie su precio y lo igualas. ¿Y si Microsoft pone la XSX a 290€ Sony iguala el precio?

No se creo que te puedes contestar tu sólo. Cuando Sony iguala el precio de la consola ( supuestamente, todavía no confirmado) de la competencia....o a lo mejor crees que ha sido casualidad que tenían pensada esa cantidad desde hace años? facepalm

Lo de que igualen todavía está por ver. Pueden pasar multitud de escenarios:

- Que igualen porque ya tenían estudiado el precio (existe el espionaje industrial)

- Que les haya pillado totalmente a contramarcha y aún así igualen. No sabemos si Microsoft palma pasta por cada Xbox

- Que no igualen porque vean que está demasiado fuera de su previsión

- Que mejoren el precio con respecto a Xbox porque realmente pueden por costes. Esta última la veo bastante improbable, ya que Sony sabe que actualmente y en igualdad de precio van a vender más.

No veo descabellado incluso que tanto la consola all digital y la normal cuesten lo mismo, pero que a cambio te den uno o varios juegos, o por ejemplo 2 años de un nuevo ps now + plus.
Ferdopa escribió:Jur...

@raulaia

Un saludo.

Otro por aquí que lo verá en “diferido”... suele estar disponible en cuanto acaba el evento no? Sería sobre las 23:00...

En ese primer post no habrá spoilers verdad @ferdopa?
Es para pinchar directo y al lío...
dagasji escribió:
No veo descabellado incluso que tanto la consola all digital y la normal cuesten lo mismo, pero que a cambio te den uno o varios juegos, o por ejemplo 2 años de un nuevo ps now + plus.

Buenas.

Si se da este caso, opino que la digital tendría entonces los días contados.
Habéis vendido la ps4 alguno ya??
de la Paz escribió:Habéis vendido la ps4 alguno ya??

Buenas.

Yo no, las colecciono, como los juegos, además mi hijo menor me mataría [carcajad]
de la Paz escribió:Habéis vendido la ps4 alguno ya??

En mayo la slim de 500 por 230 en wallapop
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os imaginais que en el evento sale el menu de ps5 mientras enredan se van al menu de galeria de juegos y sale una miniatura que pone silent hills , god of war 2 y algun que otro pero no inician ninguno y le dan al spiderman miles morales que esta alado de los otros xD
Sportkill escribió:Os imaginais que en el evento sale el menu de ps5 mientras enredan se van al menu de galeria de juegos y sale una miniatura que pone silent hills , god of war 2 y algun que otro pero no inician ninguno y le dan al spiderman miles morales que esta alado de los otros xD

El trolleo sería que hicieran eso pero que arrancarán un indie radom xdd
Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;

399€ digital y 499€ la estandar

Reveal PS5 negra

Gameplay del morales y de Horizon 2

Project Athia es Final Fantasy XVI

Reveal de Silent Hill y disponible de lanzamiento

Teaser de God of War 2

Unión de Plus y Now

Reservas esta misma semana y lanzamiento el 20 de noviembre
Jur...

Hola @k4iser_1993

No, no habrá spoilers.

La intención es esa.

Lo que sí recomiendo es que accedas directamente a ese primer mensaje (ponedlo en favoritos, guardad la dirección) porque si entráis por la página principal de EOL se publicarán las noticias... y en el foro puede haber hilos abiertos con esas informaciones.

También aprovecho para advertir que a partir del martes 15 a las 23,00 horas todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.

Así que desde este momento evitad por favor ese tipo de mensajes.

En todo caso, ya que es una consola PS4, por favor preguntad/tratad el tema en ese foro.

foro_playstation-4-general_201

También como han comentado algunos usuarios las app de las tiendas suelen ofrecer información sobre la valoración/tasación de sus productos de segunda mano.

Os recuerdo que, por norma general, la tasación personal no está permitida, no está permitida la C/V y las críticas (positivas o negativas) a las tiendas tampoco.

Entended que un hilo de PS5 no puede convertirse en un hilo sobre la tasación de PS4.

Un saludo.
Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido

Puede que tras todas las noticias derivadas de las filtraciones, Sony haya tomado cartas en el asunto impidiendo que muchos empleados tengan acceso al contenido del mismo. Es el caso que nos atañe ahora mismo, pues el Director de la Ingeniería de Sonido en PlayStation, Jeremie Voillot, ha confirmado no saber nada.

Cuando se anunció, él también estaba muy emocionado por lo que iban a mostrar, y fue entonces cuando comentó a través de su cuenta de Twitter -citando el tuit de PlayStation-: "Esto va a ser bastante genial. Si os gustan los juegos, os recomiendo encarecidamente que lo veáis".

Fue entonces cuando le respondió al tuit Presley Hynes, artista de audio en BioWare, ya que ella también estaba con muchas ganas de ver lo que mostrarían, y Voillot dijo: "Yo también. No podemos ver todo, ¡por eso estoy seguro de que también me voy a sorprender!

Ésto, pese a que pueda parecer un poco descabellado al principio, puede servir para cubrirse un poco las espaldas.

yo solo espero el demon souls o un silent hill de salida, de ser así la comrpo day one... no me importa esperar [fumando]
nachobarro escribió:
[C] escribió:
phfceramic escribió:Ojo, que Serrano cierra el círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio van a traducir lo de play has no limits? Pues menuda gracia tiene así. ¬_¬

La verdad que traducir el eslogan es una cagada.

No se que pasa en España que le tenemos alergia al inglés.

Por que tú lo digas no? A mi en español me suena igual de bien. Así nos va en España, con tanto hater de su propio país.
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;

Reveal PS5 negra

Teaser de God of War 2

Unión de Plus y Now

Imagen
Buenas,

Una duda de alguien que tras su paso por xbox tiene intención de hacerse con una ps5, ¿tiene retrocompatibilidad con ps4?

Me gustaría pillarme de salida TLOU 2 y FF VII Remake, junto con el GodFall si llega al lanzamiento.

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,

Una duda de alguien que tras su paso por xbox tiene intención de hacerse con una ps5, ¿tiene retrocompatibilidad con ps4?

Me gustaría pillarme de salida TLOU 2 y FF VII Remake, junto con el GodFall si llega al lanzamiento.

Gracias

Tal y como comentó Mark Cerny y posteriormente aclaró el blog de Playstation, se espera que más de 4.000€ títulos de PS4 sean retrocompatibles (siempre va a haber ese título concreto que presente algún fallo). Creo que es seguro afirmar que tanto TLoU2 como FFVII Remake funcionarán perfectamente en PS5 al 99'99%, salvo debacle completamente inesperada.

Gracias

Sí, pero no se sabe si con mejoras o cómo.
Se empieza a filtrar que el encargado del hipotético combate del hipotético FF XVI que hipotéticamente se anunciaría pasado mañana, es el que ha hecho el del DMCV, así que como se sabía, hipotéticamente no sería por turnos. Tiraría por lo visto en el XV y el VII Remake.

[fumando]
LilJEiK escribió:

Gracias

Sí, pero no se sabe si con mejoras o cómo.

Yo con que pueda ejecutarlos como si de una ps4 pro se tratase, me valdría.

Creo que es algo que deberían de explicar bien, en eso Xbox les lleva mucha ventaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a filtrar que el encargado del hipotético combate del hipotético FF XVI que hipotéticamente se anunciaría mañana, es el que ha hecho el del DMCV, así que como se sabía, hipotéticamente no sería por turnos. Tiraría por lo visto en el XV y el VII Remake.

[fumando]

El FFVII Remake tiene el mejor sistema de combate que ha visto la saga FF en particular y los JRPG en general, así que espero que sea cierto.
RiverWolf escribió:Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido

Puede que tras todas las noticias derivadas de las filtraciones, Sony haya tomado cartas en el asunto impidiendo que muchos empleados tengan acceso al contenido del mismo. Es el caso que nos atañe ahora mismo, pues el Director de la Ingeniería de Sonido en PlayStation, Jeremie Voillot, ha confirmado no saber nada.

Cuando se anunció, él también estaba muy emocionado por lo que iban a mostrar, y fue entonces cuando comentó a través de su cuenta de Twitter -citando el tuit de PlayStation-: "Esto va a ser bastante genial. Si os gustan los juegos, os recomiendo encarecidamente que lo veáis".

Fue entonces cuando le respondió al tuit Presley Hynes, artista de audio en BioWare, ya que ella también estaba con muchas ganas de ver lo que mostrarían, y Voillot dijo: "Yo también. No podemos ver todo, ¡por eso estoy seguro de que también me voy a sorprender!

Ésto, pese a que pueda parecer un poco descabellado al principio, puede servir para cubrirse un poco las espaldas.

La noticia más vacía del año. De dónde sale?
Viene a decir que uno de Sony supuestamente no ha visto el vídeo.
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;

Reveal PS5 negra

Teaser de God of War 2

Unión de Plus y Now

Te lo firmo, eso sería brutal. Yo añadiría el Ratchet creo que será Pack para inicios de Diciembre ya que es un vendeconsolas encima en la época de Navidad.
Un saludo [oki]
phfceramic escribió:Ojo, que Serrano cierra el círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto la polla con Serrano [qmparto] Eso lo hemos puesto en la tienda desde hace MUCHÍSIMO tiempo porque mucha peña viene a preguntar por la consola. Ni nos lo ha mandado Sony ni significa nada.
@Shinjitu Yo pasé de la Xbox one a la Ps4 Pro y ahora voy a comprar la PS5.
sahaquielz escribió:
RiverWolf escribió:Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido

La noticia más vacía del año. De dónde sale?
Viene a decir que uno de Sony supuestamente no ha visto el vídeo.

Buenas.

Para mi no es. A mi me viene a decir que no es solo uno, si que la mayoría de los estudios y personal no ha visto el vídeo que pondrán el Miércoles para evitar la más mínima fuga. Lo deben de tener todo muy blindado, sobre todo si en lo que muestran el Miércoles revelan el precio.

Después de lo que les paso con TLOU II deben de estar con pies de plomo en Sony.

Cambiando de tema

Nuevos detalles sobre Black Myth Wukong: el juego durará más de 15 horas y tendrá decenas de tipos de enemigo

El productor del juego, Feng Ji, estuvo hablando con IGN y comentó algunos aspectos sumamente importantes del juego, su duración. Por sus palabras, Black Myth: Wukong tendrá una duración de, al menos, 15 horas. Pero pudiera ser que se ampliase a más.

La desarrolladora indicaba que el objetivo de este título basado en la obra literaria Viaje al Oeste era qque los jugadores permanecieran "emocionados" constantemente. Para ello, el título contará con hasta 100 tipos de enemigos distintos. Una cantidad a tener en cuenta, ya que eso generará infinidad de poderes y técnicas para hacerles frente. Dando lugar a muchas posibilidades de combate situacional.

De este si que dudo que veamos algo el Miércoles.
180860 respuestas