lebroncesto escribió:RiverWolf escribió:lebroncesto escribió:
Que estamos hablando de una consola joder...
Buenas.
A algunos les hace ilusión ver la champions, a otros una carrera de formula 1, o ir al cine a ver una película esperada.
No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar esto ganamos todos.
Yo tambien juego a la consola diariamente toda mi vida, sigo la nba viendo todos los partidos de mi equipo y otras mil cosas, pero el dramatismo de ese comentario es patetico, parece que este hablando de algo que va a cambiar nuestras vidas, que ya hemos ganado el gordo de navidad, pero "no nos emocionemos que hay que comprobarlo". Es un consola que sirve para jugar a juegos y no va a cambiar nada si el precio lo dicen el miercoles y el mes que viene y tampoco va a cambiar nada si cuesta 449 o 499. Que cuesta menos? Pues mejor! Pero a los que jugamos siempre al final nos da igual si son 50€ arriba o 50€ abajo. Ya tienes que tener pocas cosas que hacer en la vida para que se te hagan muy largos 2 dias antes de una conferencia de una consola.
Buenas.
Mira para cerrar el offtopic decirte solo un par de cosas.
Que juegues a la consola todos los días no te da derecho a poner de patéticos los comentarios de los demás, comentarios que aunque no compartas la ilusión de esa persona, lo mínimo que deberías de hacer es mostrar educación y no insultar.
Y vuelves a demostrar cero de educación con la frase con la que te has coronado al final, sin tener ni la más puñetera idea de la vida de los demás y su situación, pero es lo que tienen los bocazas.
Quizás alguien que este en silla de ruedas, o este enfermo y lleve mucho tiempo sin salir por la situación que vivimos, si le ilusione y mucho algo como una conferencia de una consola nueva si forma parte de este hobby, tranquilo, no espero que lo entiendas viendo tus mensajes y tu gran empatía.
Así que al próxima vez aprende aunque sea un mínimo de educación antes de hablar, te hace una falta inimaginable..
No te molestes en contestarme, vas as ignorados. Hay personas más interesantes, adultas y con educación que leer en este foro.