› Foros › PlayStation 5 › General
Master_100 escribió:@OzriyeL Que esa sea la traducción que hace google no significa que sea la correcta. Ese mensaje pone entrevista a nuevo estudio, que es diferente a esa traducción automática.
daymaster escribió:Por suerte tiene toda la pinta de que la carcasa va a ser intercambiable
Krymdorth escribió:daymaster escribió:Por suerte tiene toda la pinta de que la carcasa va a ser intercambiable
Se les acabaría el chollo de las ediciones especiales con según que juegos, la gente compraría la carcasa directamente y ya.
Filete escribió:Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real
daymaster escribió:Por suerte tiene toda la pinta de que la carcasa va a ser intercambiable
jordi16 escribió:El problema está en la palabra "developer" porque si lo lees todo junto, se puede entender como "entrevista a un desarrollador de un nuevo estudio AAA" o "entrevista a un nuevo estudio desarollador AAA".
Por mi parte, tiraría más a lo primero porque si fuera a un estudio, no pondrían la palabra developer ya que es innecesaria. Habrían puesto Brand new AAA studio interview y ya.
JGonz91 escribió:jjuanji escribió:
Stylish escribió:Y a qué hora es la entrevista?
OzriyeL escribió:Master_100 escribió:The-Best escribió:En españa al menos no se puede vender a pérdidas
La venta a pérdida es aquella realizada por un precio inferior al de adquisición. Es decir, que no tiene nada que ver con el de fabricación. Una empresa puede fabricar un producto y venderlo perdiendo dinero, pero no puede comprar a otra empresa un producto y venderlo por menos de lo que le ha costado.OzriyeL escribió:Nueva entrevista de desarrollador de estudio AAA para PS5, estad atentos a las 2 p.m., hora estimada. El trabajo duro vale la pena
No es nueva entrevista, es entrevista a un nuevo estudio desarrollador AAA de PS5.
geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.
ithan_87 escribió:No sé si se ha debatido por el hilo (me parece haber leído algo, aunque poco), pero yo sigo teniendo serias dudas de si Sony va a incorporar, en el paquete de la consola, lo que sería el soporte vertical...A ver, es cierto que la han estado promocionando siempre con imágenes en las cuales se veía a la consola de pie, pero no sé hasta qué punto añadirán este accesorio en la caja.
Si echamos la vista atrás, consolas como Wii tenían su accesorio para ponerla de pie, ya incorporado en la caja; WiiU, al menos la edición Premium, creo recordar que también traía sus accesorios para poner la consola en vertical.
Pero, al menos en el caso de las consolas de Sony -y corregidme si me equivoco-, no recuerdo que alguna de sus máquinas tuviera este soporte de serie; siempre se tenía que adquirir por separado.
¿Sabéis si se ha comentado algo al respecto? Es que de pie, como es lógico, ganarías mucho más espacio, aunque esto dependerá del tipo de mueble que cuentes en el salón.
Sulei escribió:OzriyeL escribió:Master_100 escribió:
La venta a pérdida es aquella realizada por un precio inferior al de adquisición. Es decir, que no tiene nada que ver con el de fabricación. Una empresa puede fabricar un producto y venderlo perdiendo dinero, pero no puede comprar a otra empresa un producto y venderlo por menos de lo que le ha costado.
No es nueva entrevista, es entrevista a un nuevo estudio desarrollador AAA de PS5.
A las 2 de la mañana (día 14) no?
geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.
geryteam escribió:en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano.
ithan_87 escribió:No sé si se ha debatido por el hilo (me parece haber leído algo, aunque poco), pero yo sigo teniendo serias dudas de si Sony va a incorporar, en el paquete de la consola, lo que sería el soporte vertical...A ver, es cierto que la han estado promocionando siempre con imágenes en las cuales se veía a la consola de pie, pero no sé hasta qué punto añadirán este accesorio en la caja.
Si echamos la vista atrás, consolas como Wii tenían su accesorio para ponerla de pie, ya incorporado en la caja; WiiU, al menos la edición Premium, creo recordar que también traía sus accesorios para poner la consola en vertical.
Pero, al menos en el caso de las consolas de Sony -y corregidme si me equivoco-, no recuerdo que alguna de sus máquinas tuviera este soporte de serie; siempre se tenía que adquirir por separado.
¿Sabéis si se ha comentado algo al respecto? Es que de pie, como es lógico, ganarías mucho más espacio, aunque esto dependerá del tipo de mueble que cuentes en el salón.
geryteam escribió:@marx666 evidentemente creo que el digital de consola debería tener precios mas ajustados... pero pese a todo lo prefiero.
Filete escribió:Yo no sé por cual decidirme la verdad o si comprare alguna, pero me sigue pareciendo increíble que ps5 tenga un disco duro de 850 gigas, espero que sea de 1tb y que ese el espacio real
basback escribió:He seguido un poco el hilo pero quizás lo que pregunto es una chorrada. Para las personas que tienen juegos físicos de PS4 y quieren seguir jugando entiendo que la versión de PS5 digital no les serviría no? He leído que juegos como The Witcher 3 en PS5 para los que lo tenían en PS4 tendrá una actualización gratuita, ¿eso como lo detectarán exactamente? Es decir, supongo que será si lo tienes instalado, pero no se como leches instalaría un juego físico en la versión digital. En mi caso tengo unos cuantos juegos de PS4 pendientes y por 100€ (que es lo que se baraja o 50€) no me compensa.
Tengo mis dudas de cuan cerca esta el futuro ese al que se quiere converger en tener todo digital, ya que antes tendrían que dar soluciones a temas como la segunda mano puesto que entiendo que ese mercado también mueve mucho dinero.
Saludos.
geryteam escribió:@Krymdorth antes me compraba ediciones especiales pero actualmente ya no... tiene que ser alguna muy top tipo Cyberpunk para que decida pillarla. Luego las tienes por casa y no les das ninguna utilidad.
blomatik escribió:aun teniendo 1 tera no llegaria a 900 gigas, al igual que una tele 4k no llega a 4000 si no a 3850 de resolución
es más, aun siendo Ps5 con 1 tera o 2 teras en menos de 7 años lo llenas, pobablemente llenes 1 tera en 2 años
conclusión, no te fijes tanto en la capacidad de memoria por que te tendrás que comprar un disco externo si o si
luysmii escribió:Si no puedes meter tus juegos porque no tiene lector evidentemente no servirán. Al meter el cd se instala y esos datos instalados se actualizaran a la nueva versión (versión ps5) y para iniciarlo tendrás que tener el cd dentro de la consola.
elpeluson escribió:Teneis por ahi el gif de la gente que entra corriendo en una tienda para coger una playstation? Es con ps3 o con ps4 ?
gynion escribió:elpeluson escribió:Teneis por ahi el gif de la gente que entra corriendo en una tienda para coger una playstation? Es con ps3 o con ps4 ?
Miedo me da lo de la PS5. Espero que no pase esto en ningún sitio, por la cuenta que nos trae. Ya pasó algo parecido en Francia recientemente, en plena pandemia, por una oferta de PS4 Pro de una cadena de hipermercados, o sea que cuidao.
gynion escribió:elpeluson escribió:Teneis por ahi el gif de la gente que entra corriendo en una tienda para coger una playstation? Es con ps3 o con ps4 ?
Miedo me da lo de la PS5. Espero que no pase esto en ningún sitio, por la cuenta que nos trae. Ya pasó algo parecido en Francia recientemente, en plena pandemia, por una oferta de PS4 Pro de una cadena de hipermercados, o sea que cuidao.
Gomamu escribió:Quedan 2 horas para las 2PM EST / 8PM GMT de HOY domingo.
Xelux escribió:@blomatik 4k no es 4000, sino 4 veces la cantidad de pixeles de 1920x1080 (4 imagenes de 1080 hacen 1 de 3840x2160)
y lo de comprar disco duro externo si o si también es exagerado. Con una fibra de 600megas se descargan los juegos ultra rápido, por lo que se puede borrar/instalar sin problemas.
garbagecrystal escribió:geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.
Pasa que en PC tienes competencia aún en lo digital porque pueden existir y de hecho existen varias stores.
En consola sólo puede haber una y en el momento en el que el retail desaparezca ya podemos cruzar los dedos para que se puedan comprar códigos de alguna manera.
Tened clarísimo que el funcionamiento actual de las stores de consola a nivel ofertas cambiará en el momento en el que el retail no sea competencia. Lo digo por los de "no pasa nada porque comparto cuenta" o cuentan con las rebajas tal y como son ahora. Nos vamos a reír, si no es esta generación será en la siguiente.
Si se confirma que hay 100 pavos de diferencia entre la Digital y la otra, no os penséis que el lector vale 100 pavos. No vale ni 15. Pero a Sony le compensa la rebaja porque vas a tener que pasar por su Store.
Y todo esto lo digo teniendo un catálogo digital muy superior en cantidad al que tengo físico, y prefiriendo el digital como formato.
luysmii escribió:garbagecrystal escribió:geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.
Pasa que en PC tienes competencia aún en lo digital porque pueden existir y de hecho existen varias stores.
En consola sólo puede haber una y en el momento en el que el retail desaparezca ya podemos cruzar los dedos para que se puedan comprar códigos de alguna manera.
Tened clarísimo que el funcionamiento actual de las stores de consola a nivel ofertas cambiará en el momento en el que el retail no sea competencia. Lo digo por los de "no pasa nada porque comparto cuenta" o cuentan con las rebajas tal y como son ahora. Nos vamos a reír, si no es esta generación será en la siguiente.
Si se confirma que hay 100 pavos de diferencia entre la Digital y la otra, no os penséis que el lector vale 100 pavos. No vale ni 15. Pero a Sony le compensa la rebaja porque vas a tener que pasar por su Store.
Y todo esto lo digo teniendo un catálogo digital muy superior en cantidad al que tengo físico, y prefiriendo el digital como formato.
No si ahora también van a desaparecer las rebajas...Increíble lo de algunos
garbagecrystal escribió:luysmii escribió:garbagecrystal escribió:
No si ahora también van a desaparecer las rebajas...Increíble lo de algunos
Increíble es pensar que las empresas no hacen las políticas de precios en función de la competencia que tienen. Y cuando no la tengan no harán lo mismo que ahora si no lo necesitan.
Insisto, intenta pensar por qué Sony te baja 100 euros del precio de la consola por no poner un componente que les cuesta 15 euros. Además de que si tienen doble línea de fabricación y dos SKUs les resulta más caro aún por lo que el ahorro para ellos se reduce.
eR_XaVi escribió:Yo creo que me he hecho mayor. Si veo eso, me quedo apartado viendo como se matan y si eso cuando acaben, entre los cadaveres veo si queda alguna consola
david19dh escribió:geryteam escribió:el formato digital es el futuro... y el presente. En PC es el método por excelencia y en consolas solamente creo que todavía no se ha impuesto porque muchos consumidores son menores de edad y quizás para los padres sea mejor el método tradicional, sumándole el tema de la segunda mano. Personalmente iré a por la Digital Edition.
Si no se ha impuesto ha sido por el precio. Si sale al mismo precio en digital que en físico prefieres pillarlo físico y así tener la opción de revenderlo y recuperar unos euros.
No tiene mucho sentido que un juego digital salga por 60€...