Veo que algunos pensáis que van a hablar de la retro, enseñar interfaz y consola por dentro, mostrar nuevas funciones etc y dudo enormemente que eso pase, son típicas cosas para hablar de ellas en entradas del Blog y videos de YouTube en las semanas posteriores. Como mucho que empiecen la conferencia con la secuencia de inicio de la consola y un vistazo breve al interfaz, pero poco más, claramente es un evento centrado en enseñar más de los juegos que ya presentaron, decir cuales son de salida y probablemente un plazo aproximado del resto. Aparte de eso, obviamente el precio porque ya no tiene sentido guardarlo más y un par de nuevos juegos para ponerle la guinda al pastel.
Mi apuesta es: Gameplay de Spider-Man con confirmación de juego de lanzamiento, gameplay de Demons con confirmación de juego de lanzamiento o poco después, gameplay de GT7 con fecha de primera mitad de 2021, quizás algo más del Allstars y Returnal confirmando ya ventana de lanzamiento (el primero lo veo posible de salida), tráiler breve de Ratchet también con fecha exacta ya (Febrero - Marzo como tarde diría yo), quizás un gameplay breve de Horizon 2 para poner al personal miembro en mano y un par de anuncios de juegos nuevos, uno a corto plazo y otro ya para 2022 (mis apuestas son el supuesto Uncharted o el juego que sea del nuevo estudio de Sony y un teaser de GOW2). Finalizan con precios, fecha de lanzamiento (entre el 13 y el 20 de Noviembre) y reservas abiertas desde el viernes.