[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:
Master_100 escribió:

Pues este trailer me gusta algo más que los anteriores que no me decían nada. Creo que va a depender mucho de cómo se sienta el control, si se siente ágil y es satisfactorio golpear, los parrys... tal vez me plantearía pillarlo cuando haya alguna rebaja, no de salida claro que hay mucho y muy bueno antes.

Pues yo lo siento a los que os guste, pero me parece un juego genérico, cutre y feo.

Ni regalado.

Pues ahí tienes al warframe aun dando guerra
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bulkathos9 escribió:
Takumocho escribió:

Nada más que decir, señorías [beer]

Sacan algo de GOW y cierran la generación automáticamente.

Yo creo que sacan algo del god of war y directamente sacan ps6 xD
al godfall le va a pasar lo mismo que al the order 1886 en su dia, muy bonito pero al final nada
Marjalstyle escribió:Imagen

Vamooooos ratataaaa ratataaaa

Hay alguno de esos aparte del astrobot que vaya a salir este año?
The-Best escribió:
Marjalstyle escribió:Imagen

Vamooooos ratataaaa ratataaaa

Hay alguno de esos aparte del astrobot que vaya a salir este año?

El miércoles saldremos de dudas, no seas impaciente. Pero me aventuro a decir que Miles Morales, Rachet y Godfall es casi seguro que salgan este año [oki]
Master_100 escribió:

Pues este trailer me gusta algo más que los anteriores que no me decían nada. Creo que va a depender mucho de cómo se sienta el control, si se siente ágil y es satisfactorio golpear, los parrys... tal vez me plantearía pillarlo cuando haya alguna rebaja, no de salida claro que hay mucho y muy bueno antes.

Pues con esto ya si es compra asegurada, antes estaba dudoso incluso apunto de pasar porque los videos lo mostraban muy basico, ahora ya parece otra cosa
Lirathyra escribió:Ahora que veo la posible primicia foril del precio de 499 standar 449 digital... de ser así no se quien compraría la digital más allá de gente que tenga muy claro que solo quiere digital... 50€ más solamente por lector, mejores ofertas etc.. poco me parece es menos de un juego [+risas] .

Yo opino igual, me parece muy poca diferencia y siempre es mejor 50e mas con lector
Yo creo que la digital puede ser ese precio pero en pack añadir 1 año de playstation plus, o accesorios o juegos o algo así de 50e de valor de regalo
Sino 50e no merece la pena como estáis opinando y siempre mejor con lector por solo 50e mas
Bueno, pues tenemos por fin fecha de evento, respiramos jn poco.

Por otra parte durs 40 minutos, y apuesto todo a wue dirsn fecha y precio, pero en 40 minutos no esperéis ver mucho, o por lo menos no detenidamente sobre menus...opciones o que destripen la consola . Eso seguramente irá a cuentagotas para mantener la antencion a partir de ahora
@daymaster
Exacto, yo no esperaría interface, despiece y tal. Será como el evento de junio con el precio/fecha al final.
Quiero jugar The last of us 2 en Ps5, pensáis que sacaran una versión para Ps5 o simplemente sacaran un parche? Gracias.
En 40min les da tiempo para Gameplay de Spiderman, precio, resumen del funcionamiento de la retro, line up de lanzamiento y bombazo para cerrar el evento royo Silent Hill o algo así.
@Tmac_1 yo me espero ese tipo de cosas en twitter y vídeos de Digital Foundry. La consola ya la han probado un par de periodistas (GameReactoe con Kena), y eso que sepamos. Para el jueves hay vídeos y fotos de gente que la ha probado.
Game Cube escribió:Quiero jugar The last of us 2 en Ps5, pensáis que sacaran una versión para Ps5 o simplemente sacaran un parche? Gracias.

Te paso los datos de contacto de Naughty Dog. Puedes probar a llamarles por teléfono o enviarles un email para preguntarles, a ver qué te dicen.

Naughty Dog studios is located in 2425 Olympic Boulevard Santa Monica, California. Their phone number is +1 310-633-9100. You can send an e-mail to Naughty Dog Inc. via their e-mail ndi-dog@naughtydog.com.

Cualquier otra fuente de información me temo que se moverá exclusivamente en el terreno de la especulación. Pero si es lo que quieres, también te ayudo.

Pienso que van a sacar una versión remasterizada de The Last of Us 2 en PS5, igual que hicieron con el The Last of Us 1 en PS4. Quizá, hasta saquen una "Complete Edition" con los dos juegos remasterizados para PS5.

O quizás no saquen nada.
Mr.Threepwood escribió:
Game Cube escribió:Quiero jugar The last of us 2 en Ps5, pensáis que sacaran una versión para Ps5 o simplemente sacaran un parche? Gracias.

Te paso los datos de contacto de Naughty Dog. Puedes probar a llamarles por teléfono o enviarles un email para preguntarles, a ver qué te dicen.

Naughty Dog studios is located in 2425 Olympic Boulevard Santa Monica, California. Their phone number is +1 310-633-9100. You can send an e-mail to Naughty Dog Inc. via their e-mail ndi-dog@naughtydog.com.

Cualquier otra fuente de información me temo que se moverá exclusivamente en el terreno de la especulación. Pero si es lo que quieres, también te ayudo.

Pienso que van a sacar una versión remasterizada de The Last of Us 2 en PS5, igual que hicieron con el The Last of Us 1 en PS4. Quizá, hasta saquen una "Complete Edition" con los dos juegos remasterizados para PS5.

O quizás no saquen nada.

La primera parte de tu respuesta te la puedes ahorrar, porque a mí no me vacila ni mi padre ok? En este foro la gente comenta y dice lo que le sale de las narices, yo he preguntado la opinión de la gente y me sales con la gilipollez de la dirección de ND, como usuario dejas mucho que desear que lo sepas. Pasas a la lista de ignorados porque conmigo gilipolleces las justas.
@Mr.Threepwood

A puede que lo usen para bofetadas y anuncien actualizacion gratuita a versión ps5 .

Te aseguro que eso hará que se vendan unos cuantos millones más de juegos isofacto 1 aqui

Espera al miércoles y si no dicen nada pues juégalo, todo lo que te digamos son especulaciones, yo creo que será parche con actualización a ps5, aunque las dos opciones que das son prácticamente las mismas xD

Los remasters en general nunca han tenido muy buena fama y en esta nueva generación creo que aún la tendrán menos. Personalmente creo que el parche con mejoras será gratuito pero de momento no hay nada oficial.
Por cierto, quien se llevó el premio por adivinar fecha entre tantas que se han dado?
Scofield escribió:

Los remasters en general nunca han tenido muy buena fama y en esta nueva generación creo que aún la tendrán menos. Personalmente creo que el parche con mejoras será gratuito pero de momento no hay nada oficial.

Entonces mejor me espero por si acaso ND confirma algún movimiento, gracias por tu respuesta compañero.
Por cierto, con respecto a lo de 450€ la digital y 500€ la de lector, sólo lo vería factible si en la digital te incluyen golosinas como suscripciones a Plus y/o Now y saldo para el monedero.
Pff que ganas le tengo a esa new york nevada del spiderman...ojala muestren gameplay!

Saludos
De que juego es el hombre de negro? RE8?

Imagen
Y el que está justo debajo tampoco me suena
Scofield escribió:Por cierto, con respecto a lo de 450€ la digital y 500€ la de lector, sólo lo vería factible si en la digital te incluyen golosinas como suscripciones a Plus y/o Now y saldo para el monedero.

Yo esto no lo entiendo, cuál es la digital? Acaso hay una ps5 analógica?
alberdi escribió:
Scofield escribió:Por cierto, con respecto a lo de 450€ la digital y 500€ la de lector, sólo lo vería factible si en la digital te incluyen golosinas como suscripciones a Plus y/o Now y saldo para el monedero.

Yo esto no lo entiendo, cuál es la digital? Acaso hay una ps5 analógica?

Obviamente se refiere a la que no tiene lector

Veremos a ver que nos muestran, pero debería haber una diferencia de precio importante o como tu bien dices, servicios atractivos incluidos si quieren darle buena salida.
Master_100 escribió:@Loevhe

Imagen

@Miguelonnn Deathloop creo

Correcto..grxxxxx
No paran de salir compañías anunciando upgrades gratuitos (Borderlands 3 el último) y los que se salen de esta linea como Remedy están siendo muy señalados.
A lo que voy es que el escenario no tiene nada que ver con el paso de PS3 a PS4 y Sony sacando remasters.
Me cuesta mucho creer que por ej. para jugar a TLOU2 con mejoras haya que volver a pasar por caja.
Veo en muchas opiniones al respecto del precio que sólo se da una diferencia de 50 euros. Entiendo que puede ser posible porque lo único que las diferencia es el lector pero yo creo que por esos 50 euros vamos todos de cabeza a coger la ps5 completa , sobre todo necesitando el lector para la retrocompatibilidad en físico.¿ Quizá debería haber más diferencias técnicas entre ambos modelos ?
Pues de momento ya para empezar hay un remaster , el deamon y todos aplauden así que no veo el por que sony debería dejar de hacerlos
sheinoel escribió:Veo en muchas opiniones al respecto del precio que sólo se da una diferencia de 50 euros. Entiendo que puede ser posible porque lo único que las diferencia es el lector pero yo creo que por esos 50 euros vamos todos de cabeza a coger la ps5 completa , sobre todo necesitando el lector para la retrocompatibilidad en físico.¿ Quizá debería haber más diferencias técnicas entre ambos modelos ?

No, son iguales, a excepción del lector.
@daymaster Es un remake, y de un juego de PS3, creo que la diferencia es bastante grande de eso a un remaster...
daymaster escribió:Pues de momento ya para empezar hay un remaster , el deamon y todos aplauden así que no veo el por que sony debería dejar de hacerlos

No es un remaster, es un remake. Nada que ver. Como el ffvii o el resident evil 2. Aunq bluepoint tal vez lo haga aún más fiel al original q estos dos últimos visto lo q hicieron con el de team Ico
@daymaster para nada Lo estuve intentando hace un par de años y había envejecido fatal gráficamente (jugablemente era peor que el primer DS, pero se dejaba tratar).
Tmac_1 escribió:No paran de salir compañías anunciando upgrades gratuitos (Borderlands 3 el último) y los que se salen de esta linea como Remedy están siendo muy señalados.
A lo que voy es que el escenario no tiene nada que ver con el paso de PS3 a PS4 y Sony sacando remasters.
Me cuesta mucho creer que por ej. para jugar a TLOU2 con mejoras haya que volver a pasar por caja.

Yo creo que se debe mucho a que las consolas son retrocompatibles.. si puedes poner la mayoría de juegos de PS4 y de la competencia en sus respectivas consolas nextgen y jugar el número de gente que va a pagar por un remaster disiminuye...

Como mucho podrían cobrar por un parche de mejora.. pero eso lleva cola detrás y bastantes quejas como está pasando ya .
Joeru_15 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿sabéis que le ha hecho Sony a Jeff Grubb? Está un "poco" parcial últimamente [fiu]

¿Este que se cree? ¿Que por ser 9/11 el mundo se tiene que detener y no se pueden hacer anuncios de nada? Cómo siempre se creen el centro el mundo
2020 y la gente sigue sin diferenciar entre remaster y remake, si lo tengo en ignorados no me extraña
Habemus fecha!!!!

Yo tengo mas ganas de ver juegos que otra cosa, pero un precio 449/349 seria una bomba. Veremos a ver si es posible. 499/399 seria un precio mas ajustado.
Game Cube escribió:
Scofield escribió:

Entonces mejor me espero por si acaso ND confirma algún movimiento, gracias por tu respuesta compañero.

En mi caso yo no esperé porque estaba seguro de que le acabaria dando una segunda vuelta tarde o temprano en PS5 igualmente para sacar el platino. Si tu solo lo tienes pensado jugar una vez esperate al miercoles, si ahi no dicen nada no creo que saquen ningun parche nunca, si acaso hasta dentro de mucho tiempo cuando saquen el multijugador (si es que lo sacan).
Habrá juegos sorpresa?
O todo será más de lo que ya conocemos? Qué creéis?
No se si se ha puesto pero creo que ha mejorado bastante y parece bastante mas pulido.

sahaquielz escribió:Habrá juegos sorpresa?

Yo creo que si, algo gordo tienen preparado
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:No se si se ha puesto pero creo que ha mejorado bastante y parece bastante mas pulido.

salvo por la rascada bestial a 20fps en el min 0:37 ¬_¬
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

Pues espero que se anuncien juegos nuevos, si no para mi va a ser un plof, la verdad. [facepalm]
Game Cube escribió:
Mr.Threepwood escribió:

O quizás no saquen nada.

La primera parte de tu respuesta te la puedes ahorrar, porque a mí no me vacila ni mi padre ok? En este foro la gente comenta y dice lo que le sale de las narices, yo he preguntado la opinión de la gente y me sales con la gilipollez de la dirección de ND, como usuario dejas mucho que desear que lo sepas. Pasas a la lista de ignorados porque conmigo gilipolleces las justas.

Muchacho como te pones no? Yo he escrito a varias desarrolladoras en momentos puntuales y siempre me han respondido bien. Naughty Dog seguro q tiene gente super top contestando emails y tal. Podrías probar
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TeFaltaTefal escribió:

Pues espero que se anuncien juegos nuevos, si no para mi va a ser un plof, la verdad. [facepalm]

un plof ver el demons en movimiento?
un plof ver posible gameplay de horizon?
un plof ver miles morales en movimiento?

un plof fecha y precio y catálogo final?

un plof de verdad?
182200 respuestas