[Hilo Oficial] PS5

A mi me han parecido perfectas las specs de PS5 y me da igual el precio, también se que estará sobrada de catálogo. Dicho esto lo que espero del evento es;

Que despiecen la consola, que me expliquen bien lo que hay dentro, que me garanticen que no va a sonar como un maldito reactor... y que se mantendrá fría. Es todo cuanto deseo ver y lo que realmente me preocupa.

Espero una consola de calidad y eficiente, que no es poco ojo. Estoy harto de un hardware cutre que se cae a pedazos.
OzriyeL escribió:Por lo menos ya nos podemos olvidar del insider

[+risas]

Bueno ahora toca especular con el precio.

Pero bueno, con ganas de que llegue el miércoles y ver si enseñan con qué está trabajando bend studios después de Days Gone, Japan Studios y si enseñan algo de GOW 2
Alguien confirma con alguna captura cuanto le sale vender la pro en Game? A mi me sale este precio.

Adjuntos

Se saben ya las dimensiones exactas? no se si sera mejor ponerla en horizontal o vertical, vosotros que pensais?
Es un evento centrado en juegos como Junio, quizás al final den precio y fecha de lanzamiento o se lo guardan para un tweet la semana que viene . Son 40 minutos

Las características de la consola seguramente en profundidad en Octubre
nachobarro escribió:Me hace mucha gracia lo de:

"es que la PS5 tiene peor hardware que la XSX, entonces tiene que ser más barata!!"

Ay amigos, sabéis lo que cuesta que ponga Playstation? (y lo que esto implica).

El posicionamiento de la marca Playstation en el mercado de los videojuegos es tan fuerte que pueden darse el lujo de que sea más cara que la Xbox y seguir vendiendo como churros.

Y no solo la marca PlayStation está muy por encima de Xbox, además nada garantiza que vaya a ser una peor consola. Solo han hecho una apuesta diferente. Tiene un diseño más complejo, un SSD mucho más rápido, un mando completamente renovado, interfaz renovada, queda ver la refrigeración, la calidad de los materiales... y la eficiencia real en la práctica y no sobre un papel.

A mi nada me hace pensar que PS5 sea una consola más barata que la nueva Xbox, otra cosa es las tonterías que se puedan leer en el foro.

De todos modos, solo el tiempo dirá cual es cara y cual es barata. Eso se valora al final de la generación, no cuando ni siquiera han salido.
Brayan_7540 escribió:Alguien confirma con alguna captura cuanto le sale vender la pro en Game? A mi me sale este precio.

No sé subir imágenes porque siempre me dicen que son muy grandes pero me sale a 210
jjoseca escribió:
nicoqv17 escribió:
Roverly escribió:Harry Potter RPG

Ojalá.

Nada me gustaría más que esto [+risas]

Espero que no se convierta en el típico proyecto fantasma y acabe viendo la luz..

No será GOTY ni se acercará, pero esa ilusión de ver algo de Harry Potter en PS5 que no me la quiten. XD
mister-foxhound escribió:Se saben ya las dimensiones exactas? no se si sera mejor ponerla en horizontal o vertical, vosotros que pensais?

Yo pienso que es mejor ponerla en vertical, me parece que esta diseñada para ponerla asi y el aire fluye mejor.
dankv escribió:A mi me han parecido perfectas las specs de PS5 y me da igual el precio, también se que estará sobrada de catálogo. Dicho esto lo que espero del evento es;

Que despiecen la consola, que me expliquen bien lo que hay dentro, que me garanticen que no va a sonar como un maldito reactor... y que se mantendrá fría. Es todo cuanto deseo ver y lo que realmente me preocupa.

Espero una consola de calidad y eficiente, que no es poco ojo. Estoy harto de un hardware cutre que se cae a pedazos.

Y el ruido y sobrecalentamiento, ¡por Dios! [+risas] Para mi esto es muy clave, además de conocer cómo funcionará la retrocompatibilidad.
luysmii escribió:
Brayan_7540 escribió:Alguien confirma con alguna captura cuanto le sale vender la pro en Game? A mi me sale este precio.

No sé subir imágenes porque siempre me dicen que son muy grandes pero me sale a 210

Gracias compañero, no se porqué a mi me sale a ese precio, estoy pensando en llevarla pero a 170 va a ser que no.
Olvidad que vaya a haber despiece de la consola en este evento. Eso lo harán con un vídeo independiente, como hicieron con PS4 Pro y no creo que lo veamos hasta octubre.
ithan_87 escribió:
dankv escribió:A mi me han parecido perfectas las specs de PS5 y me da igual el precio, también se que estará sobrada de catálogo. Dicho esto lo que espero del evento es;

Y el ruido y sobrecalentamiento, ¡por Dios! [+risas] Para mi esto es muy clave, además de conocer cómo funcionará la retrocompatibilidad.

Ahora, con PS5 los ventiladores sonarán como nunca, en 3D jaja

Es una jodienda tener que jugar con cascos con PS4 porque no escuchas la TV... Ojalá lo solucionen.

Eso seguro que no se va a ver en un evento de estos. Yo veo más factible que hagan un video conjuntamente con Digital Foundry o similares enseñando lo que comentas.
Brayan_7540 escribió:
luysmii escribió:

Gracias compañero, no se porqué a mi me sale a ese precio, estoy pensando en llevarla pero a 170 va a ser que no.

Será por qué se a dicho muchas veces , en Game compran la consola solo , el mando se vende aparte , serán eso 30€ de diferencia ? .

en el spoiler.

Imagen

Saludos!
Lo del despiece será a lo mejor después de que salga. En plan Youtube con digital foundry u otro.
Nunca le han dado importancia a eso para sacar una consola a la venta.
de la Paz escribió:
joshicko escribió:Muy buenas

Acabo de venir del game de vender la play 4 slim 1TB y la play 3 slim 250gigas para orientaros un poco...

Play 4 1 TB slim : 180€
-Control dualshock : 24€
Play 3 250 gigas slim : 50€
-Control dualshock : 10€

11 juegos play 3 : 25€
5 juegos play 4 : 32€
321€ en vale de compra.

Me han pillado 2 juegos que ponía el cartelito de prohibida su venta por separado.

180 por la consola pelada sin mando???

Sip consola 180 y 24 por el mando.

Dudo que la despiecen,no lo esperaria si fuese tu.Juegos,precios etc si,pero esta consola la veremos abierta y despiezada por youtubers,no por Sony.
OzriyeL escribió:

No podía ser más corto el gif
Sabemos como corre AC Vikings en PS5?no he leido nada al respecto.
yo ayer la lleve por la tarde y me dieron 210€ por la pro y 24€ por el mando, si la han bajado 30€ he triunfado
OzriyeL escribió:

Es tan corto el juego que ni para hacer un vídeo les da?

Buenas es por ser de canarias, la compramos a menos que en peninsula y la venden a menos de segundamano, es lógico que den menos aqui. Un saludo
joshicko escribió:
de la Paz escribió:
joshicko escribió:Muy buenas

Acabo de venir del game de vender la play 4 slim 1TB y la play 3 slim 250gigas para orientaros un poco...

Play 4 1 TB slim : 180€
-Control dualshock : 24€
Play 3 250 gigas slim : 50€
-Control dualshock : 10€

11 juegos play 3 : 25€
5 juegos play 4 : 32€
321€ en vale de compra.

Me han pillado 2 juegos que ponía el cartelito de prohibida su venta por separado.

180 por la consola pelada sin mando???

Acabo de poner la mia en el compra /venta. Si no sale pues el lunes la llevare.lo que me jode es que son vales y va a reservas y me da pereza. Soy mas de irme carrefour o donde sea y llevármela
OzriyeL escribió:

Lo iba a comentar antes de este video cortito.

Es una maravilla pasar por la ciudad en 3D en el juego Spiderman de PS4.... podrias pasar el dia echando fotos a esa delicia grafica.

Ahi en PS5, hace tiempo se comento que tendria nieve y todo el mundo incluso dejaba huellas al andar y la movian.... y mirad ese video en PS5.

Nos lo vamos a pasar bien en esta generacion, otra vez........ y solo es el principio, y el Ranchet and Clark no es el mayor portento en graficos en PS4, asi que lo visto en PS5 del Rahchet es de lo flojo....

Imagen

Saludos.
eddy escribió:Sabemos como corre AC Vikings en PS5?no he leido nada al respecto.

Hombre, yo supongo que igual que en la comperencia. No me puedo imaginar otra cosa tratándose del primer multiplataforma y encima intergeneracional. Vamos que a 4K/60.
de la Paz escribió:
joshicko escribió:

Acabo de poner la mia en el compra /venta. Si no sale pues el lunes la llevare.lo que me jode es que son vales y va a reservas y me da pereza. Soy mas de irme carrefour o donde sea y llevármela

Puedes canjearlo en tarjetas prepago de Amazon en el mismo game.

Ahora va a ver ps4 por todas partes y a partir del miércoles el precio va a bajar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala pongan esta skin y que mientras vamos colgados de la telaraña por la ciudad se mueva la capucha y la chaqueta con sus fisicas y uff Imagen
@joshicko no sabía lo de las prepago. Y por esas cuanto dan?? Lo mismo en vale y pillarlas alli no saldría mal
Xuru90 escribió:

Buenas es por ser de canarias, la compramos a menos que en peninsula y la venden a menos de segundamano, es lógico que den menos aqui. Un saludo

Me estaba imaginando algo así, a ver si cuando saquen la Play 5 hacen el mismo descuento.
Ya falta menos para saber el precio y si los rumores son ciertos y cuesta en torno a los 500€ será una buenísima noticia para todos. Creo que en este caso la competencia beneficia al usuario. A ver si muestran algún nuevo exclusivo y ya lo bordan. [beer]
eddy escribió:Sabemos como corre AC Vikings en PS5?no he leido nada al respecto.

Confirmaron que en la X va a 4K/60fps, por lo que podemos confirmar lo mismo en PS5 o si no es lo mismo sera 3XXXp/60fps
Nexus6_BCN escribió:Olvidad que vaya a haber despiece de la consola en este evento. Eso lo harán con un vídeo independiente, como hicieron con PS4 Pro y no creo que lo veamos hasta octubre.

Básicamente.

Se guardan el mes de octubre para la UI, unboxing y el despiece.

Lo del miércoles: juegos, fecha, precio y reservas.
ros escribió:

Hombre, yo supongo que igual que en la comperencia. No me puedo imaginar otra cosa tratándose del primer multiplataforma y encima intergeneracional. Vamos que a 4K/60.

¿No temes el ruido?
Sportkill escribió:Ojala pongan esta skin y que mientras vamos colgados de la telaraña por la ciudad se mueva la capucha y la chaqueta con sus fisicas y uff Imagen

Miles Morales: "Ok! Let's do this!"

Imagen
A ver si Sony confirma el miércoles los títulos 1st party día uno en PS Now, eso estaría muy bien, integrando, por ejemplo, Ps plus Ps now.
The-Best escribió:Esto es verdad? [+risas]

No.
Sportkill escribió:Ojala pongan esta skin y que mientras vamos colgados de la telaraña por la ciudad se mueva la capucha y la chaqueta con sus fisicas y uff Imagen

Visto lo visto que movia graficamente el video del Ratchet en PS5, ....va sobrada .

Lo de antes, cuando hay hype en PS5, los trolls sutiles vienen a achicarlo...recordadlo, en cualquier foro o pagina.
OzriyeL escribió:

El Spiderman durará la historia 8h, pero como se vea el juego como en el gif, me voy a tirar echando fotos de NY 16h por lo menos.
danirg92 escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo solo digo, que para el precio solo tardan un minuto [sonrisa] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Momentazo histórico, ojalá se repita algo así [360º] XD

Ya no solo el momento, sino que el presentador no se aguantaba la risa despues del anuncio, hasta le hace una seña al que anuncia el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobre saturn, como sufrio.
Pues yo espero que haya algún exclusivo mas que el Miles Morales de lanzamiento, sino vaya mojón.

Que sera la polla el juego, pero dar el salto de generación para jugar 8 horas...

Nada más que decir, señorías [beer]
Yo creo que el juego dura 4 horas. Lo mismo que la batería del mando.
Takumocho escribió:

Nada más que decir, señorías [beer]

Sacan algo de GOW y cierran la generación automáticamente.
Es factible que enseñen un teaser de God of War 5 y que a todos se nos caigan los cojones al suelo. Ahí lo dejo.
ithan_87 escribió:

Para mí igual. Hablan del tema refrigeración y de la retrocompatibilidad y ya pueden chapar el evento.
180879 respuestas