Buenas.
@eddy Pues nada, como dice el refrán, ante la virtud de pedir esta la de no dar.
De todas formas dudo que salgan a ese precio redondo de 80 euros en todas y cada una de las tiendas, desde un media markt, un fnac o amazon. Siempre he encontrado juegos de salida hasta con 10 euros de diferencia dependiendo del lugar don lo compres. Y los juegos como siempre, bajan de precio pasados unos meses.
No estoy justificando ese precio, al revés, no me parece bien la subida, como a nadie, solo digo que habrá que esperar y que dudo como he explicado que en todas las web salgan a 80 euros, lo dudo enormemente.
Sobre la salida de juegos anunciados en PS5 con versiones capadas para PS4. A mi me da exactamente igual, ya que la base donde trabajan es PS5, pero no entiendo este cambio de política de Sony en el último momento.
Tampoco entiendo el cabreo del personal porque ciertos juegos salgan también en PS4, como si con ello no fueran a salir ya en PS5 y no los pudieran disfrutar en esta con la diferencia tan grande que va a suponer. No entiendo el enfado, porque no entiendo en que le perjudica al jugador.