› Foros › PlayStation 5 › General
Spawn__1992 escribió:dany_wan escribió:Ufff, menos mal que no he vendido la Pro... No se a que esperan para aclarar lo de la retro... Yo mientras no me aseguren que puedo jugar a mis juegos de ps4 no pego el salto, y no han dejado nada claro.... después de ver que nos quieren vender de nuevo el spiderman pasando por caja, que hasta el Horizon2 sale en Ps4, (con las risas que os dabais más de uno con el lastre de la otra...) la subida de precios por la puta cara de los juegos... pues eso , me quedo con ps4.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
luysmii escribió:Spawn__1992 escribió:dany_wan escribió:Ufff, menos mal que no he vendido la Pro... No se a que esperan para aclarar lo de la retro... Yo mientras no me aseguren que puedo jugar a mis juegos de ps4 no pego el salto, y no han dejado nada claro.... después de ver que nos quieren vender de nuevo el spiderman pasando por caja, que hasta el Horizon2 sale en Ps4, (con las risas que os dabais más de uno con el lastre de la otra...) la subida de precios por la puta cara de los juegos... pues eso , me quedo con ps4.
Da igual lo que les pongas que como no se lo quieren creer no se lo van a creer.
Lagos123 escribió:Gente, algo que no tengo aún claro del todo:
¿Serán todos los juegos físicos de ps4 compatibles desde día 1? ¿Sólo serán compatibles una selección? ¿Serán compatibles todos pero irán añadiéndolos poco a poco como hizo la one?
Lagos123 escribió:Gente, algo que no tengo aún claro del todo:
¿Serán todos los juegos físicos de ps4 compatibles desde día 1? ¿Sólo serán compatibles una selección? ¿Serán compatibles todos pero irán añadiéndolos poco a poco como hizo la one?
garbagecrystal escribió:chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos
Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído
chris76 escribió:Esque por un juego de salida de 80 euros,como busques un poco tienes prácticamente 1 año de gamrpass en xbox,como dicen en otros lares.....tiro en el pie
jegj escribió:Es increible que algo como lo de regalar juegos de Ps4 con el plus ( q es 1 puntazo para los que no hemos tenido ps4) lo utilicen algunos para criticar o intentar desinformar con la retro
merynaiss escribió:Para mi uno de los juegos más esperados es: ODDWORLD: SOULSTORM, adoro esta saga.
garbagecrystal escribió:chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos
Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído
luysmii escribió:Spawn__1992 escribió:dany_wan escribió:Ufff, menos mal que no he vendido la Pro... No se a que esperan para aclarar lo de la retro... Yo mientras no me aseguren que puedo jugar a mis juegos de ps4 no pego el salto, y no han dejado nada claro.... después de ver que nos quieren vender de nuevo el spiderman pasando por caja, que hasta el Horizon2 sale en Ps4, (con las risas que os dabais más de uno con el lastre de la otra...) la subida de precios por la puta cara de los juegos... pues eso , me quedo con ps4.
Da igual lo que les pongas que como no se lo quieren creer no se lo van a creer.
thelo escribió:@boguertnauer Perdón por insistir pero creo que la teoría se tumba con:
DualSense Mando Inalámbrico: 69,99 dólares/7,900 yenes/69,99 euros
Edit: Salvo que alguien sepa si tributan de forma distinta periféricos y juegos
indiohospitalet escribió:Que cada uno tenga el dinero que quiera o pueda, pero eso no hace que la política de ventas de esta generación sea exagerada, 80 euros un juego, es una pasta, ganes 400 o 4000 euros al mes, otra cosa es el impacto que tiene ese desembolso en tu economía.
Dentro de poco,veremos juegos a 100 euros, y aun se verá normal, y sin contar con DLCs, pases de temporada..
Quizás los 499 euros,vengan con esta "taara"..
Yo iba a pillarla de inicio, por el demons y el miles, pero esperaré unos meses a ver cómo van las cosas.
Por último añadir que las personas que quieran pagar 80 euros, y que vean normal el incremento de precio,es totalmente respetable, como aquellos que no.
dany_wan escribió:luysmii escribió:Spawn__1992 escribió:
Perdona, no me expliqué bien, y comprendo tu respuesta, me refiero que no se aun así mis juegos los jugaré con mejoras en Ps5, gratis, o pasando de nuevo por caja. Eso es muy importante para mi para dar el salto.
yeong escribió:El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?
RiverWolf escribió:Buenas.
@eddy Pues nada, como dice el refrán, ante la virtud de pedir esta la de no dar.
De todas formas dudo que salgan a ese precio redondo de 80 euros en todas y cada una de las tiendas, desde un media markt, un fnac o amazon. Siempre he encontrado juegos de salida hasta con 10 euros de diferencia dependiendo del lugar don lo compres. Y los juegos como siempre, bajan de precio pasados unos meses.
No estoy justificando ese precio, al revés, no me parece bien la subida, como a nadie, solo digo que habrá que esperar y que dudo como he explicado que en todas las web salgan a 80 euros, lo dudo enormemente.
Sobre la salida de juegos anunciados en PS5 con versiones capadas para PS4. A mi me da exactamente igual, ya que la base donde trabajan es PS5, pero no entiendo este cambio de política de Sony en el último momento.
Tampoco entiendo el cabreo del personal porque ciertos juegos salgan también en PS4, como si con ello no fueran a salir ya en PS5 y no los pudieran disfrutar en esta con la diferencia tan grande que va a suponer. No entiendo el enfado, porque no entiendo en que le perjudica al jugador.
blomatik escribió:me he despertado esta mañana y enseguida me he acordado de la guarrada de sacar Horizon 2 en Ps4, y yo que esperaba ver un portento grafico...
blomatik escribió:me he despertado esta mañana y enseguida me he acordado de la guarrada de sacar Horizon 2 en Ps4, y yo que esperaba ver un portento grafico...
thelo escribió:@boguertnauer Exacto, el precio en USA entiendo que sigue siendo sin incluir impuestos. Pero no nos están haciendo el mismo cambio $ - >€ en los periféricos y juegos.
De ahí que me parezca bastante injusto....
tsuba escribió:yeong escribió:El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?
La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.
Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.
Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.
Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.
Alber27 escribió:Buenos días , me acabo de crear usuario para ver si podéis responderme unas dudas sobre PS5 os lo agradecería mucho la verdad .
1-La supuesta retrocompatibilidad es SOLO física ? Es decir , solo funciona teniendo juegos físicos de ps4 y añadirlo a tu ps5 física ?
2-Si compró ps5 digital los juegos de ps4 de mi biblioteca los tendré en la de PS5?
3-Si esto es así .. de que me sirve gastarme 80€ en Spiderman(por ejemplo) si en ps4 me vale 20€ menos y me funciona para ps5 pero por 60€ Dado a esa retrocompatibilidad ♂️?
Muchas gracias y espero sobre todo el paso 2 la digital me llama mucho por tema económico por desgracia .
thelo escribió:@boguertnauer Exacto, el precio en USA entiendo que sigue siendo sin incluir impuestos. Pero no nos están haciendo el mismo cambio $ - >€ en los periféricos y juegos.
De ahí que me parezca bastante injusto....
thelo escribió:@pjiglesias Y los periféricos o accesorios no tienen impuestos?. Porque ahí si pagamos lo mismo..
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.
[Barcha] escribió:tsuba escribió:yeong escribió:El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?
La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.
Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.
Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.
Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.
En la conferencia de Cerny ya puso una comparativa o ejemplo del Spiderman? creo que era con la carga en el SSD y era casi instantáneo.
Sobre el tema de que sacar esos juegos también en ps4 pueda lastrar la versión de PS5 para mi ya solo con el SSD merece la pena jugarlo en ps5 pero como dije anoche todo es muy simple y al final el tiempo da y quita razones cuando salga el Spiderman nuevo veremos las diferencias de jugarlo en una consola u otra.
No me extrañaría que sony sacase un video demostrativo de esto que digo es más yo si fuera Sony lo haría vamos..
Creo que todavía tienen bastantes cosas que enseñar y es cierto que en la conferencia de ayer faltó información de este tipo.
dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.
Alber27 escribió:Buenos días , me acabo de crear usuario para ver si podéis responderme unas dudas sobre PS5 os lo agradecería mucho la verdad .
1-La supuesta retrocompatibilidad es SOLO física ? Es decir , solo funciona teniendo juegos físicos de ps4 y añadirlo a tu ps5 física ?
2-Si compró ps5 digital los juegos de ps4 de mi biblioteca los tendré en la de PS5?
3-Si esto es así .. de que me sirve gastarme 80€ en Spiderman(por ejemplo) si en ps4 me vale 20€ menos y me funciona para ps5 pero por 60€ Dado a esa retrocompatibilidad ♂️?
Muchas gracias y espero sobre todo el paso 2 la digital me llama mucho por tema económico por desgracia .
blomatik escribió:chris76 escribió:Esque por un juego de salida de 80 euros,como busques un poco tienes prácticamente 1 año de gamrpass en xbox,como dicen en otros lares.....tiro en el pie
ya sabes cuanto cuestan los juegos de Xbox serie X? a ver si te llevas una sorpresa...
Heisemberg_ escribió:Yo creo que mi juego de lanzamiento va a ser Cyberpank jejeje, si no me equivoco sale para PS4 siendo directamente compatible con PS5, ¿verdad?
dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.