Ubisoft de momento no va ha subir los precios de sus juegos, el precio de Amazon esta mal ya que Valhalla cuesta 69,99€ precio oficial, y lo único que vemos ahí es que en la versión de PS5 sale más cara que la de PS4 o XO/XS, sin motivo alguno además. El que piense que un juego de 80€ te lo van a poner a 60€ de salida está equivocado, las tiendas como mucho te van a rebajar hasta 10€ como máximo, y eso se traduce en que te lo vas a poder comprar por 70€ con suerte, y si no pagaras siempre mas de 70€ por un juego de lanzamiento...
Respecto a lo de ayer: El precio de la consola bien, acorde a lo que todos esperábamos, de salida tiene 2 exclusivos must have (SpiderMan y Demon´s Souls), lo de que los juegos que salgan en PS4 o en PC, yo creo que deberíamos dejar de lado el tema de exclusivos, una empresa no se puede permitir quitarse 100 millones de posibles clientes, es lógico que los primeros años de la generación sean intergeneracionales, ahora bien, lo que me parece una tomadura de pelo es el precio de los juegos, los mandos 10€ mas caros se lo puedo hasta permitir, pero confirmar 10€ mas caros los juegos first party, a mi me parece un despropósito, y esto seguramente lleve a otras empresas a subirlos, 2K anunció subida de 5€, Activision anunció subida de 10€, Sony anuncia subida de 10€, y ahora vendrán todos los demás...
LilJEiK escribió:invencible1991 escribió:Entonces si compramos la PS5 con disco se puede jugar a los juegos que tengamos de PS4 en fisico? No me quedo claro...
Sí, se ha dicho varias veces ya, está la entrevista colgada donde se afirma la retrocompatibilidad con el 99% de los juegos de PS4.
El gran problema de Sony sigue siendo la retrocompatibilidad, nos dijeron que tendríamos una lista de juegos de PS4 compatibles, y esto es lo único verdaderamente confirmado, pero todavía no sabemos ni cuantos, ni cuales, ni como funcionará el servicio, de la entrevista que habláis de la retrocompatibilidad, hablan de que han probado cientos de juegos, de los cuales el 99% son compatibles, no tiene nada que ver con que el 99% del catalogo de PS4 sea retrocompatible, y por lo que anunciaron ayer, huele a que la lista será corta, y que van ir poco a poco añadiendo juegos para no pisarse los posibles remaster, ayer ya anunciaron el SpiderMan Ultimate Edition en PS5, en vez de anunciar una mejora gratuita para el juego de PS4, te hacen pasar por caja...
Saludos.