› Foros › PlayStation 5 › General
susinsin escribió:Me apunto entonces que si un juego sale en ps4 ya no puede ser bueno en ps5...
Lo que hay que leer...
hipnodancer escribió:kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.
la diferencia sera la misma.
69,95 a 59,95 = 79,95 a 69,95.
las tiendas no van a palmar 20 pavos por juego.eso tenedlo claro.
korchopan escribió:dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.
yo también quiero jugar con mejoras y no tuve ps4 pero también te digo que primero tiene que haber mejoras para pedir que sean sin sobrecosto.
albertoooooooooo escribió:hipnodancer escribió:kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.
la diferencia sera la misma.
69,95 a 59,95 = 79,95 a 69,95.
las tiendas no van a palmar 20 pavos por juego.eso tenedlo claro.
Ya lo he comentado antes. Cost*movil, cambiado de MM, las ofertas de amazon, los cheques de Fnac... es facil sacar cualquier juego por debajo de 60€. Hay que saber si seguirán manteniendose esas ofertas, o se subirán al carro de SONY y subirán precios.
wikipi27 escribió:susinsin escribió:Me apunto entonces que si un juego sale en ps4 ya no puede ser bueno en ps5...
Lo que hay que leer...
es la pataleta post evento de los haters,ni caso
dany_wan escribió:korchopan escribió:dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.
yo también quiero jugar con mejoras y no tuve ps4 pero también te digo que primero tiene que haber mejoras para pedir que sean sin sobrecosto.
El spiderman ya tiene mejoras... Pero pasando por caja....
[Barcha] escribió:tsuba escribió:yeong escribió:El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?
La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.
Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.
Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.
Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.
En la conferencia de Cerny ya puso una comparativa o ejemplo del Spiderman? creo que era con la carga en el SSD y era casi instantáneo.
Sobre el tema de que sacar esos juegos también en ps4 pueda lastrar la versión de PS5 para mi ya solo con el SSD merece la pena jugarlo en ps5 pero como dije anoche todo es muy simple y al final el tiempo da y quita razones cuando salga el Spiderman nuevo veremos las diferencias de jugarlo en una consola u otra.
No me extrañaría que sony sacase un video demostrativo de esto que digo es más yo si fuera Sony lo haría vamos..
Creo que todavía tienen bastantes cosas que enseñar y es cierto que en la conferencia de ayer faltó información de este tipo.
forekandebisi escribió:Sinceramente no se de que se rien los del “otro” hilo. Sus juegos van a costar lo mismo, su catalogo de lanzamiento va a ser peor con diferencia..
El que no se consuela es porque no quiere xD
Precio de los juegos a parte me parecio un pedazo de evento. Demons Souls de lanzamiento, FFXVI exclusivo y God of War 2 para el año que viene. Menudo pelotazo. Ademas lo del Plus Collection tambien ha sido un bombazo. Imagina que no has pasado por esta gen de consolas o solo tuviste la One o PC. Pues pillas PS5 con el plus y de lanzamiento tienes todos los pelotazos de PS4.
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
Alber27 escribió:Buenos días , me acabo de crear usuario para ver si podéis responderme unas dudas sobre PS5 os lo agradecería mucho la verdad .
1-La supuesta retrocompatibilidad es SOLO física ? Es decir , solo funciona teniendo juegos físicos de ps4 y añadirlo a tu ps5 física ?
2-Si compró ps5 digital los juegos de ps4 de mi biblioteca los tendré en la de PS5?
3-Si esto es así .. de que me sirve gastarme 80€ en Spiderman(por ejemplo) si en ps4 me vale 20€ menos y me funciona para ps5 pero por 60€ Dado a esa retrocompatibilidad ♂️?
Muchas gracias y espero sobre todo el paso 2 la digital me llama mucho por tema económico por desgracia .
Lirathyra escribió:Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital
Ruben_Gti escribió:Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .
A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...
XxFeaNoR escribió:wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:
Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....
Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?
hipnodancer escribió:Ruben_Gti escribió:Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .
A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.
sony micro y nintendo ya prohibieron la venta de juegos en ellas.
lo se porque yo era asiduo a 3 de ellas y alli ya solo venden las keys de juegos que salieron hasta el mes que cada consola prohibio(por ejemplo en swich ya solo hay descuentos en tiendas de keys hasta e 51 games world, en ps4 directamente ya solo ves ofertas en sus servicios...pero de juegos,algun horizont despistado a 7 pavos)asique por ahi no cuenta.
por eso me empece a mosquear, cuando las tres,casi a ola vez decidieron prohibir ventas de keys en otras paginas.
quieren el pastel digital y no lo quieren compartir con nadie.o al menos que ese alguien no sea competencia.
daniel78 escribió:hipnodancer escribió:Ruben_Gti escribió:
sony micro y nintendo ya prohibieron la venta de juegos en ellas.
lo se porque yo era asiduo a 3 de ellas y alli ya solo venden las keys de juegos que salieron hasta el mes que cada consola prohibio(por ejemplo en swich ya solo hay descuentos en tiendas de keys hasta e 51 games world, en ps4 directamente ya solo ves ofertas en sus servicios...pero de juegos,algun horizont despistado a 7 pavos)asique por ahi no cuenta.
por eso me empece a mosquear, cuando las tres,casi a ola vez decidieron prohibir ventas de keys en otras paginas.
quieren el pastel digital y no lo quieren compartir con nadie.o al menos que ese alguien no sea competencia.
Pero el saldo de psn si que lo puedes pillar barato así que al final tienes buenos precios en digital igual q en físico.
Buitrago escribió:-no hemos visto una imagen real de la consola
-tampoco la interfaz
-no se sabe apenas nada de la retrocompatibilidad (para ver si las mejoras para los usuarios de Ps4 son significativas)
-no sabemos cómo refrigera la máquina (ni lo sabremos hasta que salga, lo sé)
-nos suben los precios de los juegos (en toda la nueva generación)
- y el demons souls es “lo único nuevo” que jugarías si ya tienes Ps4
La verdad es que Sony está promocionando penosamente su consola. Ayer, antes de la conferencia, pensaba pillarla, después de ella no.
Lo que me flipa es que, aún así, se agotan las reservas e incluso hay gente con la consola ya pagada (mediamarkt). O es el consumismo, que da miedo o yo me hago viejo.
Yo de momento me bajo del carro de pillarla de salida. A seguir con Ps4
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.
En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.
Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).
dFamicom escribió:[Barcha] escribió:tsuba escribió:
La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.
Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.
Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.
Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.
En la conferencia de Cerny ya puso una comparativa o ejemplo del Spiderman? creo que era con la carga en el SSD y era casi instantáneo.
Sobre el tema de que sacar esos juegos también en ps4 pueda lastrar la versión de PS5 para mi ya solo con el SSD merece la pena jugarlo en ps5 pero como dije anoche todo es muy simple y al final el tiempo da y quita razones cuando salga el Spiderman nuevo veremos las diferencias de jugarlo en una consola u otra.
No me extrañaría que sony sacase un video demostrativo de esto que digo es más yo si fuera Sony lo haría vamos..
Creo que todavía tienen bastantes cosas que enseñar y es cierto que en la conferencia de ayer faltó información de este tipo.
El problema no son los tiempos de carga.
El problema aqui (o la duda que tengo) es que en RoadToPs5 el propio Mark Cerny dijo que el SSD de PS5 cambiaría la forma en la que se diseñan los juegos gracias al acceso instantáneo de datos. Y yo me pregunto, si esto es cierto, como van a hacer funcionar horizon 2 en ps4? La única respuesta que puedo darle a dia de hoy es que Horizon 2 no está creado en base a aprovechar el SSD tal y como pensabamos, cosa que para mi es una lamentable noticia.
Hablábamos de ports inviables a PC debido al SSD de ps5 y resulta que el first más potente cercano que puede tener ahora ps5, es posible hacerlo funcionar en una ps4... pues a mi que me lo expliquen...
wikipi27 escribió:XxFeaNoR escribió:wikipi27 escribió:
Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....
Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?
Es que llevan dias asi, les explicas y siguen en sus trece, o directamente son trolls o no me explico el motivo.
Lirathyra escribió:wikipi27 escribió:XxFeaNoR escribió:
Es que llevan dias asi, les explicas y siguen en sus trece, o directamente son trolls o no me explico el motivo.
Claro, la gente es troll. Ghost of tsushima : Store 70€ de mientras en fisico a estado por ejemplo en mediamarkt a 45€... Pero salen más baratos los juegos digitales y tienen ofertas antes .
Otra cosa es que os dediqueís a compartir cuenta y aún con esas el PVP sigue siendo el que es. Cosa que no quita que estés desinformando porque lo de las ofertas no es cierto y vayas diciendo que la gente desinforma.
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?
Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.
Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).
Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?
Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.
Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).
Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.
phfceramic escribió:ForzaThor escribió:Master_100 escribió:Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.
La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?
https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/
Teniendo en cuenta que dos pilas AA recargables tienen como mínimo unos 5000 mAh......tu mismo
Teniendo en cuesta que la capacidad de una batería se mide en Wh, que la batería del Dualsense es de 3,65V, la de una pila recargable es de 1,2V y que dos pilas en serie suman voltaje manteniendo amperaje....tú mismo