Yo de momento voy a esperar, una vez superado el hype prefiero esperar una o dos semanas y ver que tal van las consolas y los juegos (para mi perfecto que salga una semana antes en otros lugares), seguiré esperando a ver como va de ruido y disipación.
Para mi si ha sido una decepción que estén recogiendo cable ahora y que saquen los venideros exclusivos también en PS4 (el único que quizás podía esperar era el Spider-man), fui de los que dijo que eso iba a lastrar el salto generacional cuando se anunció por parte de la competencia y me pareció genial el anuncio de Sony de dejar atrás generaciones en favor de un salto más rápido en la calidad gráfica de los juegos. No me gusta el anuncio en ese sentido y no me gusta que hayan dicho primero una cosa y luego la otra.
Los juegos en si me gustaron casi todo lo que mostraron, y sobretodo se agradece que fuera en formato gameplay (así se deberían mostrar siempre), el anuncio del GOW 2 se lo podían ahorrar si era para mostar solo un logo, ¿sinceramente alguien pensaba que no iba a salir en algún momento?, si lo vas a tener para 2021 lo mínimo seria mostar al menos 15 seg de CIG, me pareció tan absurdo como cuando anunciaron el Fable, salvo que al menos este nadie estaba seguro de que fuera a salir uno nuevo.