[Hilo Oficial] PS5

Sinceramente me parece una salida de consola muy floja:

El Spiderman moreno: también en PS4
Los dinosaurios roboces: también en PS4
El muñeco de trapo: también en ps4
El espadas: lo mejor de la conferencia pero no olvidemos que es un remake
Las fantasías japonesas: exclusiva temporal.
Sólo se muestra el render de siempre de la máquina.
La retro sin explicaciones sobre mejoras
Ni una imagen del sistema operativo.

Juegos a 80 pavos.

Haber, si me compro la ps5 más el juego del arañas moreno más el espadas son 660 euros..

No lo veo sinceramente.

Eso sí como dueño de PS4 me alegraron la noche.
alsaan escribió:Reservada de momento, a la espera de saber más detalles sobre la retro.

+1. La he reservado también mientras se aclaran con la retro y los remaster de pago modo Spiderman
wikipi27 escribió:

referido y todo?

bueno también EOL te mete referidos sin preguntarte, hace bien.
korchopan escribió:
[Barcha] escribió:
Khorgrim escribió:Cuando salgan las imágenes de los juegos intergeneracionales comparando ps4 y ps5 nos echaremos unas risas buenas, en carga gráfica, tiempos de carga, etc.

Y otros seguirán echando fuego buscando más tonterías para echar pestes xD.

Es lo que llevo yo comentando varios posts si lo bueno es que cuando Salga el Spiderman se harán comparativas entonces veremos si es verdad que ps4 lastra o no o si desaprovechan las ventajas de PS5 o no.. hablar ahora es hablar por hablar como quien dice.

Es más no descartaría que la propia Sony sacase un video comparativo o al menos uno explicando detalladamente las mejoras específicas.

yo creo que se verá bastante mejor en ps5 así como que podría ser mejor juego si no saliese en ps4, no son incompatibles.

Es el punto que yo también veo lo cual no quita que en PS5 el juego luzca muy bien y para mucha gente merezca la pena igualmente.. de todas formas estamos en un momento de transición.. y la potencia de la consola en unos años ya la veremos aprovechada a mi sinceramente no me preocupa.

marx666 escribió:Yo de momento la tengo reservada, pero voy a esperar a ver el tema del precio de los juegos, si hay mucha escasez la rechazaré o la venderé a precio de coste a algún eoliano.

Sabemos cuando la cobran?

Del tema precio de los juegos hazte a la idea de que va a subir a 80 euros de precio oficial y que todas las compañías lo acabarán haciendo..
Riuvsken escribió:Sinceramente me parece una salida de consola muy floja:

Juegos a 80 pavos.

Haber, si me compro la ps5 más el juego del arañas moreno más el espadas son 660 euros..

No lo veo sinceramente.

Lo importante es alegrarse, así que todo bien!! [beer]
Recien reservada en amazon.
A los que le preocupa el precio de los juegos estoy seguro de que se pillaran más baratos, ahora mismo ya he visto el call of duty por 62 por ejemplo. Vamos yo no he pagado esos precios salvo por ediciones coleccionistas. Encima seguro que las versiones de ps4 actualizables salen más baratas todavia.

PD: Nadie habla de lo increible que se oyen los efectos de sonido? Se notan hasta en los videos, todavía resuena en mi cabeza el demon´s soul cuando hace los criticos.
Tabula Rasa escribió:Exactamente, por eso lo preguntaba.

Al parecer en preventa cobran en el momento del envío, y si el precio fluctúa a la baja, te aplican el más bajo independientemente del precio inicial de reserva:
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Si pinchas en detalles en la página de reserva, aparece esa información.
Imagen

Juegos a 80 pavos.

No lo veo sinceramente.

Existen tiendas que te daran los juegos por 60€. Espere a que vaya acercandose la fechs de lanzamiento y las ofertas
Yo de momento voy a esperar, una vez superado el hype prefiero esperar una o dos semanas y ver que tal van las consolas y los juegos (para mi perfecto que salga una semana antes en otros lugares), seguiré esperando a ver como va de ruido y disipación.

Para mi si ha sido una decepción que estén recogiendo cable ahora y que saquen los venideros exclusivos también en PS4 (el único que quizás podía esperar era el Spider-man), fui de los que dijo que eso iba a lastrar el salto generacional cuando se anunció por parte de la competencia y me pareció genial el anuncio de Sony de dejar atrás generaciones en favor de un salto más rápido en la calidad gráfica de los juegos. No me gusta el anuncio en ese sentido y no me gusta que hayan dicho primero una cosa y luego la otra.

Los juegos en si me gustaron casi todo lo que mostraron, y sobretodo se agradece que fuera en formato gameplay (así se deberían mostrar siempre), el anuncio del GOW 2 se lo podían ahorrar si era para mostar solo un logo, ¿sinceramente alguien pensaba que no iba a salir en algún momento?, si lo vas a tener para 2021 lo mínimo seria mostar al menos 15 seg de CIG, me pareció tan absurdo como cuando anunciaron el Fable, salvo que al menos este nadie estaba seguro de que fuera a salir uno nuevo.
wikipi27 escribió:

referido y todo?

Pues es con el enlace con el que accedí para comparala, lo puse rápido para que la gente lo vea cuanto antes, si moderación considera que está mal que me diga que lo edite o ellos directamente
Yo es que no lo entiendo si me hacen un evento para enseñar juegos de ps5 y resulta que los mas tochos saldran tambien en ps4 pues que menos que decir las mejoras no? Si funciona a 4k a 60? A 30? Vamos incentivar la compra al menos no?
@[Barcha] si, si lo hace sony van todas detrás, pero con ps4 no tuve problemas en dejarla pasar hasta final de generación, ps5 lo que pasa que con el tema pandemia pues le he dado a la 4 y estoy con el gusanillo.

El caso esque tengo que pillar también un pc, portátil o pepino de sobremesa, mucha pasta todo y uf, no sé.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Respecto a la noticia de los retrocompatibles, que ayer Jim Ryan dijo a New York Times que sería 99% compatible con el catálogo de PS4 de salida pero fue rarísimo que no se dijera nada en el evento, tampoco sabemos si se verán igual que en PS4 o tendrán alguna mejora.

Yo no sé si creermelo precisamente porque está siendo muy rara la forma de "esconder" y no dar información de la retro, de hecho dicen 99% pero de la frase que sueltan puede entenderse de 4000-5000 juegos o todo el catálogo que es lo que los medios están poniendo y creo que esto segundo es erróneo.

Dicen: "99 % de los miles de juegos que hemos probado"
yesterbox escribió:Respecto a la noticia de los retrocompatibles, que ayer Jim Ryan dijo a New York Times que sería 99% compatible con el catálogo de PS4 de salida pero fue rarísimo que no se dijera nada en el evento, tampoco sabemos si se verán igual que en PS4 o tendrán alguna mejora.

Yo no sé si creermelo precisamente porque está siendo muy rara la forma de "esconder" y no dar información de la retro, de hecho dicen 99% pero de la frase que sueltan puede entenderse de 4000-5000 juegos o todo el catálogo que es lo que los medios están poniendo y creo que esto segundo es erróneo.

Dicen: "99 % de los miles de juegos que hemos probado"

bueno, cuántos son en total? no creo que sean muchos más el número total y los importantes seguro que estarán todos.

de 4000 el 99% son 3960 ya hay que tener mala suerte para que el que te interese sea uno de esos 40. Que también te digo lo del 99% es un porcentaje a boleo para no pillarse los dedos y decir todos menos 3.
Pues viendo que el spiderman de ps4 tendrá una compia con mejoras en morales, falta por decir a sony si quienes ya ño tengan tendran qje pagar por esas mejoras o será gratuito
Nagaroth escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRK9/

Gracias crack, en la busqueda no aparece la cabrona! Menos mal que has puesto el enlace.

Reservada la versión con disco... [oki]
Ya veremos si cancelo o no de aqui a que salga.
BeSalmorejo escribió:
Nagaroth escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRK9/

Gracias crack, en la busqueda no aparece la cabrona! Menos mal que has puesto el enlace.

Reservada la versión con disco... [oki]
Ya veremos si cancelo o no de aqui a que salga.

no aparece por playstation 5 pero sí por ps5
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?

Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.

Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).

Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.

Desde ese punto es entendible, a los juegos AAA cada vez le exigimos mas, necesitan mas gente trabajando, mas tiempo, crear una nueva IP supone mas riesgos porque si fracasa hay muchísimo dinero en juego, etc.

Basta con ver a ND que imagino desde PS3 a la fecha debe haber crecido en empleados, sin embargo en PS3 creo dos IP nuevas y saco 4 juegos, en esta pudo sacar 2 juegos y medio nomas y son continuaciones.

Pero igualmente ver un juego 80e me resulta chocante por mas que se pueda conseguir mas barato y no sea necesario pagar eso... Para mi es preferible que saquen los juegos en PC después de un par de años, o que vendan cosméticos o tonterías que no afectan en nada al juego.
Mi hermano y yo, por si acaso, ya la hemos reservado en Amazon...a las 12.06 y ya nos salía para el día 24-25 pero veo que estamos todos igual. Reservada la tenemos. Luego ya veremos que pasa según vayan soltando más noticias.
Se dice que será retrocompatible con el 99% sí...¿pero cuando?¿De inicio o a lo largo de su vida?Porque nos sabemos los trucos de juegos de palabras...Me extraña que no digan las cosas a las claras a 2 meses...Yo en eso no me fío un pelo, no me creo que compre la consola,ponga mis discos y funcione el 99%...porque lo anunciarían ya y claramente...me da que sony hace alguna jugarreta a última hora ya veréis...
Reserva también en Amazon, por si cierran las tiendas físicas. Si veo que el stock es sólido me quedaré con Amazon.
Bueno, pues auriculares reservados también ya... A esperar que llegue el 19N...
@Jhonny una duda, te retienen el importe?
sale el 19 y en amazon me sale la entrega siendo prime entre el 24 y 25 de noviembre
jegj escribió:sale el 19 y en amazon me sale la entrega siendo prime entre el 24 y 25 de noviembre

A ti y a todos, ya actualizarán bien la fecha cuando tengan claro cuándo reciben las consolas
Tabula Rasa escribió:@Jhonny una duda, te retienen el importe?

En Amazon no
jegj escribió:sale el 19 y en amazon me sale la entrega siendo prime entre el 24 y 25 de noviembre

Nos pasa a todos. Será por no pillarse los dedos.
Espero que al final sí que llegue el día de salida.

Yo la he reservado por si acaso aunque quería la digital. Ahora estoy en un mar de dudas con el tema de los precios a 80.
No me sale para reservar en amazon, solo preventa... En eso?
SeRjiO escribió:Bueno, pues auriculares reservados también ya... A esperar que llegue el 19N...

Están en Amazon ya?no los veo,si puedes poner enlace....agradecido.
Por Dios cuantas reservas va a hacer Amazon de PS5 en el día de hoy...Y la semana que viene a por Series X.
joseasg escribió:
Tabula Rasa escribió:@Jhonny una duda, te retienen el importe?

En Amazon no

Gracias.

PD: me pone "entrega el 24", esperemos que sea una de las estimaciones de Amazon jajaja.

De todas formas, no creo que la compre de salida, acabaré cancelando creo yo.
eddy escribió:
SeRjiO escribió:Bueno, pues auriculares reservados también ya... A esperar que llegue el 19N...

No, los periféricos los irán poniendo a lo largo del día, rezaba el mail... eso no se agotará (supongo)
ya está la digital tambien
dagasji escribió:ya está la digital tambien

y el enlace
Alsborg91 escribió:

Juegos a 80 pavos.

No lo veo sinceramente.

Existen tiendas que te daran los juegos por 60€. Espere a que vaya acercandose la fechs de lanzamiento y las ofertas

Si antes costaban 60 y bajaban hasta los 45-50 en tiendas, con el nuevo techo de 80 euros la rebaja será en 65-70, siguen siendo bastantes más caros.
eddy escribió:

He reservado todo en Game.
La gente que pone como algo negativo que Spiderman , Demon etc... salgan tb en PS4 , no se que pensais que sony va a dejar a tirados a los millones de usuarios de ps4 ?? Lo grave sería que no saliese en Ps4.
Han puesto la digital en Amazon.
wikipi27 escribió:

y el enlace

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 38&sr=8-88

[beer] [beer]
wikipi27 escribió:

y el enlace

Busca la normal y dale a cambiar el modelo.

Ya he reservado la digital también. A ver si decido cual de las dos quiero
reservada la digital!!
davidDVD escribió:
eddy escribió:

No, los periféricos los irán poniendo a lo largo del día, rezaba el mail... eso no se agotará (supongo)

Ah ok,gracias.Tengo ansia viva por tenerlo todo ya reservado XD
korchopan escribió:
wikipi27 escribió:

referido y todo?

bueno también EOL te mete referidos sin preguntarte, hace bien.

No hace falta preguntar, se supone que los usuarios sabemos cómo funciona el foro en el que participamos. Por eso, se ha informado de cómo funciona eso aquí: hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571
Despues de años sin estar comentando, solo leyendo (No podía recuperar mi cuenta), ya estoy por aquí. Es un placer volver a escribir en este gran foro.

Como todo ayer me fascino la conferencia, me esperaba un silent hills pero bueno...

Como dato, hice reserva a las 00:00 en game online, pero esta mañana me acerque a mi game de confianza y reserve consola + otro mando. Como dato importante, me comento que las reservas online para recoger en tienda, no tienen nada que ver con las realizadas en tienda, es decir, les envían el día 1 de salia 100 consolas a tienda, esas consolas son exclusivas para venta a reservas realizadas en tienda, las otras en cuanto logística se las envié.

un saludo y un placer estar por aqui.
Por mi parte, reservada con lector en Amazon.

Pero como digan que para jugar a las versiones "remasterizadas" de los juegos de PS4, hay que volver a pasar por caja...
180858 respuestas