› Foros › PlayStation 5 › General
parumero escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.
Buenas.
Si no recuerdo mal Ratchet tampoco sale en PS4, no solo Demon's Souls. De momento sería Spiderman Morales y Horizon 2 los anunciados para PS4.
Y no te limites a Amazon, tienes más tiendas con precios mejores. Como te dije esta tarde en xtralife tienes el Demon's por 72'95 euros y estoy seguro de que saldrá al mismo precio, o menos en MediaMarkt y otras tiendas.
Sobre los ports a PS4 como mucho será el primer año y según que juegos. Lógicamente llegará un momento que será totalmente imposible hacer ports para PS4.
sony ha dicho que va a seguir dando soporte y juegos durante 3-4 años a ps4
apuesto a que veremos el ragnarok también ahí
y demons souls por supuesto. dale 6 meses después del lanzamiento.
al igual que la segunda parte de final fantasy 7 remake
Riky_Xerez escribió:Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.
Recuerdo cuando salió PS4 comprar algún juego intergeneracional en PS3 y aquello no iba mal... Iban FATAAAAAAL. 3 juegos que tuve intergeneracionales y los 3 los vendí porque aquello era infumable. Creéis que Horizont va a rendir bien en una PS4 Slim? Veréis que risas.
Estoy contigo. Que salgan en PS4 no significa que estén pensados para ser jugados ahí y que no vaya a haber una gran diferencia, que estoy seguro que la habrá. Es más, confirmaron que Horizon 2 está pensado para PS5.
parumero escribió:desde the last guardian fumito esta calladito
que estará tramando el hikikomori de ueda?
hype
gynion escribió:parumero escribió:desde the last guardian fumito esta calladito
hype
Puede que esté trabajando en algún juego para PS6 o PS7.
blomatik escribió:Una cosa en la que acabo de caer:
Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.
Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.
Sulei escribió:@Nowcry
Lo que comentaba del Gif de la tortuga robot del Horizon 2, yo hasta que no vea corriendo eso en una PS4 fat de 1.8tf no me lo creo, ojo que puede ser que el proyecto a PS4 se cancele por la inviabilidad del mismo...a ver qué pasa.
mister-foxhound escribió:Sulei escribió:@Nowcry
Lo que comentaba del Gif de la tortuga robot del Horizon 2, yo hasta que no vea corriendo eso en una PS4 fat de 1.8tf no me lo creo, ojo que puede ser que el proyecto a PS4 se cancele por la inviabilidad del mismo...a ver qué pasa.
O mas facil aun, que lo de que el horizon 2 salga en ps4 sea otra cagada del brillante equipo de publicidad de sony.
Por cierto, esta noche no habia una conferencia la PAX o algo asi...
hype
daymaster escribió:Ryo Dragoon escribió:REPYAL escribió:Lo flipo, ¿os quejáis algunos que los juegos de PS5 terminen saliendo en PC? pero ¿por qué? ¿qué más os da si vosotros lo vais a jugar en PS5? No lo entiendo, en serio.
¿Para qué diantres voy a comprar una consola si todos los juegos que tiene salen en pc, donde el online es gratis, la tasa de frames no está bloqueada y encima puedo poner mods?
Que juegos están confirmados o rumoreados de playstation studios en PC ? Me e perdido algo ?
blomatik escribió:tengo claro que horizon será un juego de Ps4 con mejoras en Ps5 y no al revés.
En Ps5 esperaba una secuela con los cielos llenos de rayos, nuves, particulas, maquinas numerosas por todos lados, mas realismo en todo, una locura vaya, pero eso en Ps4 no se puede poner ni loco, asi que mejor lo hacemos para Ps4 que hay 120 millones vendidas y le ponemos mejorillas en Ps5 ... y lo mismo será con God of war ragnarok
salva10_GTA escribió:¿Y la gente que se pille la ps5 y siga sin tener una tv 4k? que tal irán los juegos a 1080p?tendrán más fps al menos? mejoras gráficas? ( tiempos de carga doy por hecho que si claro).
Incluso teniendo una tv 4k me gustaría que dieran opción a jugar a 1080p o 2k con más fps y mejores gráficos porque en 4k no creo que pasen de 30fps ( y siendo un 4k que quitarán muchas opciones gráficas).
De todo esto no han dicho nada...y en parte lo entiendo porque claro para que la gente se pille si o si una tv 4k pero no estaría mal saber algo
Yo por ejemplo sigo sin tener tv 4k ( y la gran mayoría de conocidos y amigos igual) pero para el black friday espero pillar una pensando en jugar ( porque en contenido de tv y demás es nulo)
Mj90 escribió:blomatik escribió:tengo claro que horizon será un juego de Ps4 con mejoras en Ps5 y no al revés.
En Ps5 esperaba una secuela con los cielos llenos de rayos, nuves, particulas, maquinas numerosas por todos lados, mas realismo en todo, una locura vaya, pero eso en Ps4 no se puede poner ni loco, asi que mejor lo hacemos para Ps4 que hay 120 millones vendidas y le ponemos mejorillas en Ps5 ... y lo mismo será con God of war ragnarok
Todo lo que se vio en el trailer estaba llenisimo de detalles, partículas, etc,etc...solo tienes que ver la parte del agua. Puede ser que el recorte para llevarlo a PS4 sea muy considerable.
usuariopc escribió:mister-foxhound escribió:Sulei escribió:@Nowcry
O mas facil aun, que lo de que el horizon 2 salga en ps4 sea otra cagada del brillante equipo de publicidad de sony.
Por cierto, esta noche no habia una conferencia la PAX o algo asi...
No entiendo porqué os sabe tan mal que lo saquen en PS4. Está claro que va a ser un juego diseñado para PS5 y pienso que la versión de PS4 no tiene porqué perjudicar la calidad en PS5. Está claro que en PS4 no se verá igual y tendrán que sudar sangre para poder mostrarlo con un rendimiento decente. Pero eso posibilita ampliar el mercado del juego a millones de consolas. Todo el mundo no va a querer o no a poder pasarse a PS5, al menos al principio.
Es un juego de PS5 que tendrán que ajustar a PS4, no al revés.
parumero escribió:Mj90 escribió:blomatik escribió:tengo claro que horizon será un juego de Ps4 con mejoras en Ps5 y no al revés.
Todo lo que se vio en el trailer estaba llenisimo de detalles, partículas, etc,etc...solo tienes que ver la parte del agua. Puede ser que el recorte para llevarlo a PS4 sea muy considerable.
o puede q todo lo visto no fuera mas que una cgi mezclada con algo de in engine
ese tráiler es imposible en ps4
PSX22 escribió:parrotxo escribió:PSX22 escribió:@parrotxo
claro que no pinta feo, porque son juegazos de ps4, pero que estan pidiendo 500 para jugar a proyectos de old gen, sin mas....
Dudo que la experiencia de juego sea igual en ps4 que ps5.
Ademas que veo a mucha gente que he visto defender el cambio a la pro, por las mejoras que ofrece respecto la fat, que ahora se lleva las manos a la cabeza porque gente quiera dar el salto a ps5
claro yo mismo defiendo a la pro, es un salto sustancial, pero si pagabas los 400e ( no 500) tenias lo que iba a salir nuevo mejorado ( como ps5 ) pero MILES de juegos ya en catalogo en su generacion, en ps5 te ofrecen MILES de antigua gen, es decir defiendo mas una ps5 pro que esto, pues con ps5 pro el salto te vale para lo que tu jugaras en ps5 base + los futuros, le veo utilidad,
eso si no critico a quien pague 500e ahora, si quieres el remake demons, es lo que toca, cada cosa tiene un precio en su momento, el que quiera jugar a esto en 2028 lo tendra a precio de risa, pero ahora 80e
Canalejo escribió:La verdad que no sé ni para qué me meto al hilo a mirar si hay novedades, tema reservas y demás, al final hay más noticias falsas, rumores y gente que le da bola que otra cosa. Se está montando un lío de la leche con el tema de la mejora de juegos de ps4 en ps5 cuando no se sabe nada del tema y todo por un tweet con cero credibilidad sobre la del Spiderman.
Mira que sabemos pocas cosas de la ps5, pues os centrais en criticar las que no se saben todavía.
Espero que Sony se ponga las pilas y empiece a confirmar cosas para bien o para mal, pero que se deje de esta política de ir soltando miguitas de pan, porque vaya coñazo nos espera si no entre unos y otros.
Mj90 escribió:parumero escribió:Mj90 escribió:Todo lo que se vio en el trailer estaba llenisimo de detalles, partículas, etc,etc...solo tienes que ver la parte del agua. Puede ser que el recorte para llevarlo a PS4 sea muy considerable.
o puede q todo lo visto no fuera mas que una cgi mezclada con algo de in engine
Yo cuando lo vi pensé que no era ese enorme salto que espero de la Next Gen, pero luego fijándote en la gran cantidad de detalles ya empiezas a ver que eso evidentemente es imposible en PS4.
Sulei escribió:Mj90 escribió:parumero escribió:o puede q todo lo visto no fuera mas que una cgi mezclada con algo de in engine
Yo cuando lo vi pensé que no era ese enorme salto que espero de la Next Gen, pero luego fijándote en la gran cantidad de detalles ya empiezas a ver que eso evidentemente es imposible en PS4.
Es que es imposible así cómo lo mostraron, pero quizás sea una versión lite, modelos, entorno, sombras... todo en low, por eso digo que me cuesta imaginar esto en una PS4 fat sin que de vergüenza.
Buste escribió:Canalejo escribió:La verdad que no sé ni para qué me meto al hilo a mirar si hay novedades, tema reservas y demás, al final hay más noticias falsas, rumores y gente que le da bola que otra cosa. Se está montando un lío de la leche con el tema de la mejora de juegos de ps4 en ps5 cuando no se sabe nada del tema y todo por un tweet con cero credibilidad sobre la del Spiderman.
Mira que sabemos pocas cosas de la ps5, pues os centrais en criticar las que no se saben todavía.
Espero que Sony se ponga las pilas y empiece a confirmar cosas para bien o para mal, pero que se deje de esta política de ir soltando miguitas de pan, porque vaya coñazo nos espera si no entre unos y otros.
Gran parte de confusión es culpa de Sony por que a menos de dos meses sigue sin ser nada clara y todavia hay muchas cosas en el aire
Dicen que sera retro con el 99% del catalgo,ok
Pero como es esa retro?si meto el disco ya puedo jugar?o el disco funciona a modo “chequeo” y despues te descargas el juego desde la store?
Hace unas semanas el tipo este nuevo que esta en el mandato dice que “ellos creen en las generaciones y que si sacan juegos es para jugarlos en su maximo potencial en mas nuevas” pero ahora sale y dice que PS4 saldran el Horizon Zero Dawn 2 y el Spiderman nuevo en PS4....
Podria seguir....no se,veo a Sony como “perdida” o llendo de un lado a otro
Que se dejen de gilipolleces y que empiezen a dejar las cosas claras de una puta vez,pa bien o pa mal,pero ya esta bien con la broma por que tenia intencion de comprarla de inicio con el Demons Souls pero entre toda esta confusion(culpa de ellos claro) y lo de los precios me han tirado para atras del todo...
hype
fandino escribió:Y digo yo, que igual es un pensamiento muy loco eh!, pero no será mejor esperar a ver un gameplay de Horizon 2 o GoW2 y asi poder opinar.
parumero escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.
Buenas.
Si no recuerdo mal Ratchet tampoco sale en PS4, no solo Demon's Souls. De momento sería Spiderman Morales y Horizon 2 los anunciados para PS4.
Y no te limites a Amazon, tienes más tiendas con precios mejores. Como te dije esta tarde en xtralife tienes el Demon's por 72'95 euros y estoy seguro de que saldrá al mismo precio, o menos en MediaMarkt y otras tiendas.
Sobre los ports a PS4 como mucho será el primer año y según que juegos. Lógicamente llegará un momento que será totalmente imposible hacer ports para PS4.
sony ha dicho que va a seguir dando soporte y juegos durante 3-4 años a ps4
apuesto a que veremos el ragnarok también ahí
y demons souls por supuesto. dale 6 meses después del lanzamiento.
al igual que la segunda parte de final fantasy 7 remake
mario66666 escribió:Pues parece que las reservas van bastante bien no? En el media markt donde trabajo en 24 horas más de 30 reservas ( teniendo en cuenta que es solo una tienda física ), aunque estoy de vacaciones ya tengo reservada la mía con lector y con unas ganas locas, y comentando el tema de los precios o las actualizaciones gratuitas, creo que los gamers vivimos en una realidad un poco paralela, los precios de todas las cosas suben, es normal que en algún momento y después de casi dos décadas los precios de los videojuegos lo hagan, y sobre el tema de las remasterizaciones gratuitas... entiendo que cobren igual que en TODO, no veo a nadie comprando el señor de los anillos en DVD, y cuando sale el Blu-Ray o el UHD 4k pidiendo a Warner o a quien corresponda que le den la copia que se ve mejor gratis porque ya la pago en su momento, cono digo, en el mundo de los jugadores estamos realmente muy mal acostumbrados y el “ gratis “ que en otros sitios NI EXISTE NI SE LE ESPERA Es una palabra que aquí nos gusta especialmente.
Un saludo