daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones.
Cierto, mejor lloramos por los rincones y cancelamos todas las reservas, nos quedamos con la ps4 normal
No hay que ser tan tremendista. Tiene juegazos de salida y truños de salida, como TODAS las consolas en su inicio de generacion. Pero por suerte, no te obligan a comprarlos todos, y los juegos también bajan de precio, por lo tanto también se pueden comprar mas baratos con el tiempo.
Parece ser que la anterior generacion habia que tener paciencia, ya que habia que bajar updates, parches day one, tiempos de carga de muuuchos minutos, etc...
Y en esta generacion tan ultrarapida, lo que vamos a tener es que esperar a que bajen los juegos de precio.
Pero no pasa nada, se espera uno, y juega a los que le gusten y ya.
Yo de momento mi lista para jugar en ps5:
Ghost of Tsushima
Last of Us 2
Spiderman Miles Morales
NBA 2K21
Watchdogs 2
Ac Valhalla
Cyberpunk
Demons Souls
Y quizas, y digo QUIZAS, Fifa21.
Todo eso como pistoletazo de salida de la consola, mas lo que va a ir llegando: Ratcher, RE VIII, Horizon...
No se, igual me estoy equivocando y me voy a aburrir mazo