[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:Lista de upgrades gratuitos confirmados para PS5

https://www.psu.com/news/all-ps4-games- ... des-guide/

Necesito que figure en esa lista el TLOU 2 , no pido mas
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21

Quien no quiera verlo es que esta ciego.

flashbackman.. un señor que se inventó que estaba trabajando en el barcelona supercomputing center diseñando cosas que serían para la consola de Microsoft y luego iba predicando que la competencia tenian dual gpu, potencia oculta etc.. gran fuente sin duda ais... [qmparto] [qmparto]
Clsro, con las frecurncias variables si metes RT consume cpu por lo que le quitas potencia a la gpu dejandola en el mínimo pero es go que no entiendo, si la gpu da 8tf de forma nativa y da 10 sobrealimentada ...no debería de bajar de 8 tf por mucho que uses la cpu
¿Sabemos algún detalle del parche de The Witcher 3 en PS5? ¿Será una mera subida de resolución y poco más?

Es muy peligroso que por ahora los únicos 2 títulos de Sony de esa lista sean títulos que salen en PS5. Necesitamos saber YA que los supuestos upgrades de juegos retrocompatibles serán gratuitos! no jodamos.
Fahrencillo escribió:

Espero que esta no sea la lista definitiva porque quiero refugiar mi GoW, BB y TLOU2 por la cara.

Los vas a poder jugar sin problema en la PS5.

Otra cosa es que se curren un remaster. Eso es lo que no se sabe si darán o no a los que lo tengamos en PS4.

Es que parece que si no te dan el remaster ya no podrás jugar a tu juego en PS5, y no es así.

Yo sigo diciendo que si dedican trabajo a una tarea, no veo criticable que se cobre por ello. Ya dan la opción de jugar a tu juego mediante retrocompatibilidad, que creo que era lo exigible.
es un poco penoso, que haya empresas que no tengan nada que ver con Sony que actualicen sus juegos, y Sony no lo haga.

Que sinceramente, tampoco es que haya cientos de exclusivos, con actualizar los mas importantes seria mas que suficiente
Joder, mira que le tengo cariño pero es que Sony lleva dos días en modo perra a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me da cosa salir al comprar embutido no sea que cuando vuelva me encuentre a Yoshida en la cama con mi mujer.

Está en plan malota, malota XD
Yo por lo que tengo entendido es que ps5 cuando pones un juego de ps4 se pone en “modo” ps4 y que por lo tanto el juego no podría mostrar esas mejoras que vendrán con el remaster en el Morales. Para eso se necesita que el juego sea de PS5 nativo y por lo tanto es un juego “nuevo”. Que no quita que lo podrían regalar, pero vete a saber si por tema licencias o cualquier otra cosa no lo hacen, que yo sinceramente no entiendo de esto.
Esa lista que he puesto son upgrades osea el juego mejorado se entiende, no los juegos retro compatibles
yeong escribió:es un poco penoso, que haya empresas que no tengan nada que ver con Sony que actualicen sus juegos, y Sony no lo haga.

Que sinceramente, tampoco es que haya cientos de exclusivos, con actualizar los mas importantes seria mas que suficiente

El que tenga el Demons Souls de ps3 le regalan el de ps5 [sonrisa]
No se, aun no sabemos nada de como se van a ver los juegos de ps4 en ps5. Si creeis que subirle la resolucion a 4k y ponerlos a 60fps es actualizar... pues igual nos llevamos una sorpresa y todos vendran actualizados.

Pues los de esa web la empiezan cagando con esto:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Free upgrade to PS5 version ONLY if the Ultimate Edition is purchased)

La actualización de PS4 a PS5 de Miles Morales es gratuita, no tiene nada que ver con la edición ultimate, que además por ahora solo se ha confirmado en PS5
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:es un poco penoso, que haya empresas que no tengan nada que ver con Sony que actualicen sus juegos, y Sony no lo haga.

El que tenga el Demons Souls de ps3 le regalan el de ps5 [sonrisa]
No se, aun no sabemos nada de como se van a ver los juegos de ps4 en ps5. Si creeis que subirle la resolucion a 4k y ponerlos a 60fps es actualizar... pues igual nos llevamos una sorpresa y todos vendran actualizados.

Pues seguramente esa persona se lo merece, poca gente aposto por ese juego.
Que ni siquiera aprovechen el trabajo de los ports a PC del Horizon o Death Stranding para poner el Upgrade gratuito en PS5 tiene huevos.
Además hay juegos como Days Gone (lo tengo pendiente) al que le sentaria de escandalo una mejora pero pasan de todo. El trato al usuario fuera de la experiencia de los juegos es lamentable.
Pero saben que están en posicion de poder y hacen como Nintendo, apretar a ver hasta dónde la gente aguanta.
Con lo fácil que es decir "si, cuando metas el disco o descargues el juego ya decidirá automáticamente qué mejoras o desmejoras tiene según tu consola" pero no, ellos tienen que ponerte el Spiderman remastered por 80€ (son 20 si, pero no se puede comprar aparte) para darte esa ansiedad cuando metas tu disco de ps4 de no estar aprovechando todo el potencial de la máquina. Con miles morales, Sackboy y Horizon 2 al parecer si lo van a hacer. Imagino que porque si no nadie los compraría en PS4.
The last of us 2 espero que no pinte igual que el Spiderman la verdad y que si hacen una actualización para ps5 sea gratuita que menos!

Buenas.

Esta es la clave. Con los 10 firts más fuertes y sonados de PS4 ya irían más que sobrados. Uncharted 4, BloodBorne, God of War y así con el resto.
Master_100 escribió:

Pues los de esa web la empiezan cagando con esto:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Free upgrade to PS5 version ONLY if the Ultimate Edition is purchased)

La actualización de PS4 a PS5 de Miles Morales es gratuita, no tiene nada que ver con la edición ultimate, que además por ahora solo se ha confirmado en PS5

En ese caso se referira a la version Ultimate de PS5 aunque no se explique del todo bien
@Loevhe No tiene sentido, esa lista es de juegos de ps4 que reciben actualización de mejora a la 5, no? Si tú compras la edición ultimate de PS5, qué mejora quieres tener si no tienes la versión de PS4? [+risas]
daymaster escribió:
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

Según eso que es ?

8TF para juego
10.2Tf para cinemáticas
5 para juegos con rt o con alta carga de cpu

Esto es lo que quiere decir ?

Supongo que será fake como una casa no lo dudo. Pero estoy deseando que salga la consola para que DF la agarre y le haga un repaso de arriba abajo y nos cuenten con funciona realmente
Buenas.

La gente esta haciendo mucho ruido en las redes. Creo que antes de lo que pensamos Sony dará o una conferencia o un vídeo hablando de la consola y de temas como los ugrade y la retrocompatibilidad.
Lo que queremos es un especie de smart delivery, no es simplemente subir resolución y framerate. Si no lo hacen es porque hay usuarios a los que le parece normal que no lo hagan ya q no están obligados. Por esa regla de 3 tampoco estarían obligados a poner juegos con el plus ni tendríamos retrocompatibilidad. No estamos hablando de que saquen parches de todo el catálogo sino de sus exclusivos más representativos. Tampoco creo que se vaya a hundir la empresa por eso, de hecho creo que sería beneficioso para la marca playstation.
Master_100 escribió:@Loevhe No tiene sentido, esa lista es de juegos de ps4 que reciben actualización de mejora a la 5, no? Si tú compras la edición ultimate de PS5, qué mejora quieres tener si no tienes la versión de PS4? [+risas]

Ya, es que ahi dice si te pillas la Ultimate de PS4, se le habra colado por que ni se sabe fecha de la version de PS4
El twit fake ese con el tema del Spiderman debería de desaparecer, va a seguir confundiendo al personal que sólo vea el foro de pasada. Ya hay que ser mala gente para crearse un perfil fake para inventarse cosas para colársela a la peña [noop]
Yo tenía intención de jugar a Horizon Zero Dawn (lo tengo precintado) y darle una segunda pasada a The Last of Us Part II, en PS5

Sinceramente, daba por hecho que tendrían mejoras al ser títulos emblemáticos y first party.

Justo cuando la gente se está lanzando en masa a por la ps5..

La casualidad xD.. quien no quiera verlo es que está ciego xD
Estaria bien que Sony esta semana diera una conferencia aclarando un poco todo
Ddeybcn escribió:The last of us 2 espero que no pinte igual que el Spiderman la verdad y que si hacen una actualización para ps5 sea gratuita que menos!

Aprovecharán la salida del multijugador para relanzarlo en una "Definitive Edition" que tendrá Raytracing y demás mejoras. Y el que lo tenga en PS4 que venda ese y se gaste 80 pavos de nuevo si quiere jugarlo mejorado.

Yo creo que no hablan de la retro porque no tienen nada que decir más allá de que el 99% de catálogo va a funcionar (en modo PS4/PS4 Pro) y punto.
Ddeybcn escribió:

Casi salgo verde del asco al meterme en el enlace, cuanta mentira junta. Lo de juegos físicos más baratos me ha matado xD.

Menos mal que la mayoría no le hace caso a estos mandriles.
A ver si alguien puede iluminarme. ¿No hay ningún video que se vea fisicamente la consola? Estoy la hostia de perdido y me tiene mosca el asunto. Sobre todo el asunto de hardware y refrigeración. Un saludo y gracias.
Yo lo que veo es que si la actualización en los juegos de ps4 es gratuita quien va a pagar por los juegos de ps5 si van a ser mas caros en la nueva generación? Es decir, prefiero pillarme por ejemplo el Assassins creed para ps4 y que se actualice por 39,99 euros en porromovil que pagar 79,99 por el juego en ps5.
Habrá que ver si estás actualizaciones de los Assassins y compañía tienen letra pequeña. Si lo compro de segunda mano podré tener también ese upgrade a PS5 o solo será para el que lo compre nuevo?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xexteir escribió:A ver si alguien puede iluminarme. ¿No hay ningún video que se vea fisicamente la consola? Estoy la hostia de perdido y me tiene mosca el asunto. Sobre todo el asunto de hardware y refrigeración. Un saludo y gracias.

No. Solo el render que hay en todos lados.
Peter McNulty escribió:Yo tenía intención de jugar a Horizon Zero Dawn (lo tengo precintado) y darle una segunda pasada a The Last of Us Part II, en PS5

Sinceramente, daba por hecho que tendrían mejoras al ser títulos emblemáticos y first party.

Buenas.

Mejoras tendrán seguramente, como Spiderman. Lo que no se sabe si te cobrarán por ellas, esa es la cuestión. Compatibles son todos, eso ya lo han aclarado, pero el tema de las mejoras al correr en un hard superior no.

Es lo que venían a ser antes los remasters. Siempre los han cobrado, si los cobran de todos sus firts tampoco me extrañaría, pero van a quedar muy mal ya que existe una lista con juegos cuyo upgrade será....gratis.

Tampoco me cabe duda de que están viendo a los jugadores con las antorchas encendidas por las redes. De sobra saben cada día que ocurre en ellas sobre sus productos. Mirad la prisa que se dieron en desmentir lo de bloomberg.
Joder qué feo se ha puesto esto. De estar ilusionado a un creciente desasosiego.

No tiene buena pinta la cosa.
No entiendo nada de lo del upgrade de juegos ps4 a ps5.

Si yo no tengo ps4, y tengo la ps5, el juego (por ejemplo) horizon FW lo comprare en version ps5, porque habra version ps5,no??

O es qie esos juegos salen para ps4 con upgrade?

Me refiero: habra caja de plastico con Horizon PS4 y caja de plastico de PS5?

O solo de ps4 y luego se actualiza?

Vaya follon llevo
@RiverWolf
Al menos en esta generación tenemos la retrocompatibilidad y si intentan vender un remaster tendrá un buen trabajo detrás. Al final todos vimos/sufrimos muuchos remasters realizados con la ley del mínimo esfuerzo.

Por una cuestión de marca creo que Sony podría haber tomado la decisión de upgradear gratis sus exclusivos.
Que queda mal que estudios, como el de nuestros amigos los polacos, sí anuncien las versiones mejoradas para sus ítulos de ps4 sin coste extra.

En mi caso, no iba a rejugar Marvel's Spiderman porque en su momento me compré la edición especial (creo recordar que costaba 80€) y además los dlc's; y me saqué el platino. Pero tiene narices que tras todo ese desembolso, no me pueda beneficiar de la versión mejorada.

Al final, en mi humilde opinión, es una cuestión de marca. Y Sony tiene recursos de sobra (porque se los ha ganado después de una gran generación con ps4) y perfectamente se podría permitir esa deferencia para con sus usuarios.

¡Un saludo!
La cosa no pinta bien, no.
Una duda que me ronda la cabeza se podrá jugar los de ps5 con los de ps4?? supongo que si pero no he leído nada al respecto de esto.
ros escribió:La cosa no pinta bien, no.

Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.

Pinta fatal...
parrotxo escribió:

Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.

Pinta fatal...

La peor generación de los videojuegos...
La próxima generación pinta canela en rama.

Y ojo FFXVI que pinta brutal, que parece que por fin FF va a volver a la gloria de PSX/PS2.
Los europeos dentro de lo que cabe no seremos las coballas tendremos una semana para seguir con la reservas o no dependiendo lo que nos digan los americanos y japoneses que sale a la venta allí el 12
Pero vamos no saber nada todavía de la consola como es la refrigeración,detallar cómo va a ser el plus y el tema de los juegos a 80 e ,no es un buen punto de partida para Sony,y si se va agotar (yo mismo pillaré dos) pero el nombre o la fama no le va a valer siempre
Vindicar3 escribió:No entiendo nada de lo del upgrade de juegos ps4 a ps5.

Si yo no tengo ps4, y tengo la ps5, el juego (por ejemplo) horizon FW lo comprare en version ps5, porque habra version ps5,no??

O es qie esos juegos salen para ps4 con upgrade?

Me refiero: habra caja de plastico con Horizon PS4 y caja de plastico de PS5?

O solo de ps4 y luego se actualiza?

Vaya follon llevo

Si, los juegos saldran para PS5 con sus cajas y demas, no van a sacar solo la de PS4. La actualización está dirigida a los que tengan PS4 y se pasen a PS5 en el futuro.
Khorgrim escribió:
Ddeybcn escribió:

Casi salgo verde del asco al meterme en el enlace, cuanta mentira junta. Lo de juegos físicos más baratos me ha matado xD.

Menos mal que la mayoría no le hace caso a estos mandriles.

Ha este tío no le hagáis ni caso, en el inicio de la generación actual y hasta hace un año o así, tenía un foro dedicado a enmierdar todo lo de Sony y alabar a Xbox One y la potencia oculta del hardware y que era más potente que la ps4 .

Yo me reía bastante de lo que escribía, parecía el mundo today de los videojuegos
El problema de Sony es que la competencia es mejor en todo menos en los exclusivos. Y aquí lo que vende son los juegos. Y quien tiene los mejores momento? Sony. A Microsoft le queda mucho para llegar al nivel de excelencia de sony.
La cosa pinta mal para la nueva generación, en serio?

Repasemos..

- PS3 salió a 600 euros con juegos de lanzamiento como Resistance o Motorstorm. Eso sí, un gran alto respecto a PS2.

- PS4 salió a 400, ok. El salto era mucho menor que el de PS2 a PS3 y de lanzamiento tenía como estrella a Killzone, acompañado de Driveclub y Knack.

Ahora vayamos a PS5:

- 500 euros
- Un salto mayor que de PS3 a PS4 por la implementación del SSD y el RT
- Juegos de lanzamiento: Demons Souls, Miles Morales, Sackboy y Destruction... Solo Demons Souls es mejor que cualquier lanzamiento de las anteriores.
- Primer año con Horizon 2, Ratchet and Clank, Gran Turismo 7, God Of War 2, Kena,

Pues la verdad es que pinta fatal, sí ;)

PD: tuve PS3 y PS4 de salida y las disfruté desde el primer día, así que imaginad con la nueva ;)
Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.
daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones.

Cierto, mejor lloramos por los rincones y cancelamos todas las reservas, nos quedamos con la ps4 normal :-|
No hay que ser tan tremendista. Tiene juegazos de salida y truños de salida, como TODAS las consolas en su inicio de generacion. Pero por suerte, no te obligan a comprarlos todos, y los juegos también bajan de precio, por lo tanto también se pueden comprar mas baratos con el tiempo.
Parece ser que la anterior generacion habia que tener paciencia, ya que habia que bajar updates, parches day one, tiempos de carga de muuuchos minutos, etc...
Y en esta generacion tan ultrarapida, lo que vamos a tener es que esperar a que bajen los juegos de precio.
Pero no pasa nada, se espera uno, y juega a los que le gusten y ya.
Yo de momento mi lista para jugar en ps5:
Ghost of Tsushima
Last of Us 2
Spiderman Miles Morales
NBA 2K21
Watchdogs 2
Ac Valhalla
Cyberpunk
Demons Souls
Y quizas, y digo QUIZAS, Fifa21.

Todo eso como pistoletazo de salida de la consola, mas lo que va a ir llegando: Ratcher, RE VIII, Horizon...
No se, igual me estoy equivocando y me voy a aburrir mazo :-|
jarus escribió:
parrotxo escribió:

Pinta fatal...

La peor generación de los videojuegos...

Yo igual cancelo mi reserva....... Ni de coña por dios. Y eso hay que añadir juegos como ciberpunk
180691 respuestas