[Hilo Oficial] PS5

Sólo hay gente hablando de cosas sin ninguna fuente oficial.
Lo que está claro es que lo juegos tienen un pvp recomendado que ninguna tienda respetará y serán precios muy parecidos a los acostumbrados y aunque sean 10€ más caros es lo que tiene una industria que requiere mucha inversión, si no quieres pagar 70€ de salida te esperas y punto o a que baje o al mercado de segunda mano, que luego tiramos el dinero en otras mierdas y la gente no tiene tanto miramiento (así nos va que nos suben de todo gasolina, tarifas de otros servicios digitales, la comida,...y solo nos tiramos de los pelos con los putos juegos de la consola)
Las cuentas nadie sabe si se podrán compartir o no, lo más normal es q sigan con la misma política e ir metiendo a la gente en el mundo digital con la nueva consola.
Y la diferencia de precio entre un juego en PS4 y ps5 que sale ahora en las dos consolas es normal que se pague un plus si luego quieres aprovecharlo en la 5, pk sino todas las ventas irian a coger el juego en PS4. Otra cosa es que lo viejos juegos de PS4 se actualicen con mejoras para PS5 pero porque antes no había que tomar la decisión de que en consola comprarlos. Por mi parte todo bien Sony
Forajidosiempre escribió:Soltadla mas grande con lo de los precios, desde luego hay mucha mas gente casual por aqui de la que me pensaba.

Con un poco de cabeza, te salen los juegos a precio de coste.

Hasta que no estén los juegos en la calle eso no se puede saber. De esto no hay antecedentes, Sony pone su precio en 79.90, ahora hay que ver a cuanto se lo vende a los minoristas. Ya te digo yo que esos minoristas van a repercutir sobre nosotros, mínimo el mismo exceso. Habrá que ir viendo pero me temo que, salvo que reculen, raramente veremos algo por debajo de los 60€, hardporretas incluídos [rtfm]
ros escribió:
Forajidosiempre escribió:Soltadla mas grande con lo de los precios, desde luego hay mucha mas gente casual por aqui de la que me pensaba.

Con un poco de cabeza, te salen los juegos a precio de coste.

Hasta que no estén los juegos en la calle eso no se puede saber. De esto no hay antecedentes, Sony pone su precio en 79.90, ahora hay que ver a cuanto se lo vende a los minoristas. Ya te digo yo que esos minoristas van a repercutir sobre nosotros, mínimo el mismo exceso. Habrá que ir viendo pero me temo que, salvo que reculen, raramente veremos algo por debajo de los 60€, hardporretas incluídos [rtfm]

Te deberías preocupar en digital en todo caso, en formato físico ya hay juegos de ps5 por 55+/60+.
Lo mas inteligente en estos momentos es tirar de la pagina chorromovil y reservar algunos juegos que podrás descargar la versión de ps5.

Crash 47€ (Creo que no tiene versión ps5, pero el precio es top)
Fifa 46€
Assassins valhalla 40€
Cyberpunk 40€

Ojalá pongan precio para el miles morales y demons souls.
Cierra los ojos un instante.
Pensad en God Fall y Destruction Allstar.
Dos juegos con un tufo a free to play que te caigas.

Ahora abrélos y comprueba que están a 74.95€ y 79.99€ respectivamente...........

A ver, en el fondo tiene cierto despolle el asunto [qmparto]
@ros para mi, el destruction si que es una salvajada el precio, y el godfall... a mi personalmente me llama la atención, si lo pillo a buen precio cae de salida.
phfceramic escribió:
  • NBA 2K21 sube su precio para la versión de nueva generación:
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -x-and-ps5

• Varios publishers están considerando subir los precio para PS5 y Sereis X
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... x-series-x

• Capcom aún no ha decidido si subirá o no los precios de los juegos de PS5 y Xbox Series X
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-696055

• Ubisoft no subirá el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X; por el momento (2020)
https://as.com/meristation/2020/07/23/n ... 02543.html

Pero eh, Sony es la culpable...

En realidad estaban todos esperando que alguien soltase la liebre para que se comiese la mierda. Y le ha tocado a Sony, muy a nuestro pesar

No le ha tocado a Sony. Sony ha elegido subir de precio SUS juegos. Que el Demon Souls es suyo, si es de una Third no se puede hacer nada... Que lo dices cómo si fuera una pobre víctima. También podría no subir sus juegos propios...

Por lo menos algunas han avisado, que Sony se ha fallado la boca y pum, toma sorpresita.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nowcry tema de presupuestos, entiendo.

¿Cómo calificas entonces el hacer declaraciones en una dirección y luego actuar en la contraria?
Tengo curiosidad.
Gracias de antemano
Entiendo que el tema del precio sea un poco patada ahí abajo pero creo que estamos exagerando las dimensiones del problema, el aumento en el precio es de alrededor del 15%, que me parece muy caro? pues dejo de comprar juegos de salida y ya está, aunque yo prefiero mil veces esta subida de precio a los jodidos pases de temporada, dlcs, microtransacciones, etc.

Como ya han comentado varios foreros, si el precio nos parece caro es nuestra facultad como consumidores no comprar el producto o esperar que haya una rebaja, nuestra herramienta más poderosa es nuestra billetera.
AndyElGrande escribió:Entiendo que el tema del precio sea un poco patada ahí abajo pero creo que estamos exagerando las dimensiones del problema, el aumento en el precio es de alrededor del 15%, que me parece muy caro? pues dejo de comprar juegos de salida y ya está, aunque yo prefiero mil veces esta subida de precio a los jodidos pases de temporada, dlcs, microtransacciones, etc.

Como ya han comentado varios foreros, si el precio nos parece caro es nuestra facultad como consumidores no comprar el producto o esperar que haya una rebaja, nuestra herramienta más poderosa es nuestra billetera.

El problema es que nos vamos a comer las dos cosas. Juegos a 80€ y pases de batalla. Lo peor es que antes, por lo menos, te comprabas 1 pase de temporada y lo tenías todo. Ahora ya los hay que sacan varios pases de temporada...

Y que haya gente que justifique esto me parece increíble, la verdad. Obviamente que cada uno compre lo que le parezca acertado en precio. Ahí no me meto. Pero ver a gente intentando verle el lado positivo... Madre mía.
Mrs. Propper escribió:
phfceramic escribió:

• Capcom aún no ha decidido si subirá o no los precios de los juegos de PS5 y Xbox Series X

• Ubisoft no subirá el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X; por el momento (2020)

En realidad estaban todos esperando que alguien soltase la liebre para que se comiese la mierda. Y le ha tocado a Sony, muy a nuestro pesar

No le ha tocado a Sony. Sony ha elegido subir de precio SUS juegos. Que el Demon Souls es suyo, si es de una Third no se puede hacer nada... Que lo dices cómo si fuera una pobre víctima. También podría no subir sus juegos propios...

Por lo menos algunas han avisado, que Sony se ha fallado la boca y pum, toma sorpresita.

Qué los demás lo suban también no tiene nada que ver, no. Ala venga.
jarus escribió:
Mrs. Propper escribió:
phfceramic escribió:

Qué los demás lo suban también no tiene nada que ver, no. Ala venga.

Entonces, Sony no podría dejar los precios como estaban? No verdad? La pobrecita no ha tenido más remedio que subirlos... Esto parece la política ya, defender lo indefendible porque es de mi color.
Si, también los puede poner a mitad de precio.
Vale tio, gran argumentación.
Pensar que cobrando los juegos a 80€ van a quitar los dlc y microtransacciones...............................cosa linda.
Las compañías no quieren dinero, quieren todo el dinero. Pensar en que una subida en el precio nos exentará de tener dlcs, season pass y micropagos es realmente un sueño. Estos a pesar de subir los precios de todas las ediciones (estándar, deluxe, especial y todas las que se les ocurran) seguirán colando todos los micropagos, dlcs y season pass, battle pass o como los llamen, se forran increíblemente y tienen la cara de decir que los juegos lo valen. Allá cada cual donde y como lo compre, hay que ver primero por nuestro dinero que ya bastante cuesta ganarlo como para dejarlo en bandeja de plata a estos impresentables.
Todo sube, eso es así y así será siempre. Bastante suerte hemos tenido de que los juegos hayan tardado tanto en subir. Por otro lado ya veis que las tiendas van a su bola y ponen el precio que les da la gana, no veo el problema. Además si esperas un poco irán bajando cada vez más. Ojalá nada subiese de precio con los años, pero la vida es así...
Lo que está claro es que el asunto de los precios está cogiendo un tono muy muy oscuro para los que nos gusta este ocio.

Yo lo tengo clarísimo, si puedo agenciarme un juego de lanzamiento por debajo de ese precio abusivo lo compraré. Que no es el caso, pues en la tienda que se queda.... la pelota está ahora en nuestro tejado y tenemos que actuar en consecuencia y darles a entender que ese no es el camino. Ya caerá cuando baje de precio.

Pongo mi caso; aún espero una rebaja más para FFVII Remake para comprarlo. El motivo: considero un producto incompleto en España por no haberlo doblado al Castellano, ergo no me da la gana pagar 70€ por él. Y mira que le tengo ganas, pero mi orgullo me lo impide.
ferdy_vk escribió:Se sabe si en play 5 también habrá un resume play como el de las series? Me parece una pasada eso de pasar de un juego a otro en un momen.

Ni idea, pero si los títulos tardan en ir del menú de inicio de la consola al propio juego en sólo 2 segundos (como el Kena...) no lo echaré de menos, tardo menos en cerrar y abrir el siguiente (a mí juicio)
Alguno se ha percatado de que los juegos de Sony ( los first) no tienen el regalo de 10€ de Fnac por reservarlos y otros juegos, como el Assassins creed, si?
Mrs. Propper escribió:
AndyElGrande escribió:Entiendo que el tema del precio sea un poco patada ahí abajo pero creo que estamos exagerando las dimensiones del problema, el aumento en el precio es de alrededor del 15%, que me parece muy caro? pues dejo de comprar juegos de salida y ya está, aunque yo prefiero mil veces esta subida de precio a los jodidos pases de temporada, dlcs, microtransacciones, etc.

El problema es que nos vamos a comer las dos cosas. Juegos a 80€ y pases de batalla. Lo peor es que antes, por lo menos, te comprabas 1 pase de temporada y lo tenías todo. Ahora ya los hay que sacan varios pases de temporada...

Y que haya gente que justifique esto me parece increíble, la verdad. Obviamente que cada uno compre lo que le parezca acertado en precio. Ahí no me meto. Pero ver a gente intentando verle el lado positivo... Madre mía.

Nunca he comprado un exclusivo de Sony que tenga pase de temporada. Los juegos deben costar lo que valen y dejarse de modelos creativos de monetización que ya sabemos como acaban.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acaban de salir las specs de cyberpunk

con eso podemos casi confirmar que veremos cyberpunk en ps5 a 60fps y posiblemente a 4k
parumero escribió:acaban de salir las specs de cyberpunk

con eso podemos casi confirmar que veremos cyberpunk en ps5 a 60fps y posiblemente a 4k

Tiene que estar optimizado brutal por que en los minimos sale mi CPU de hace 8 años y en GPU tampoco es que pida mucho
Perdonadme la ignorancia pero creo que lo del tema de subida de precios no es a todos los juegos, en caso de que los suban, veo que él Miles Morales valdrá 59’90€ y este mismo incluyendo el Spiderman de PS4 79’90€ que es el que pillare de salida ya que no jugué al anterior.
hispano90 escribió:Perdonadme la ignorancia pero creo que lo del tema de subida de precios no es a todos los juegos, en caso de que los suban, veo que él Miles Morales valdrá 59’90€ y este mismo incluyendo el Spiderman de PS4 79’90€ que es el que pillare de salida ya que no jugué al anterior.

El Miles Morales es un stand alone de esos, vamos que no es un juego nuevo sino una expansión del 1 que funciona por sí sola, algo así como el Uncharted Lost Legacy. Para que te hagas una idea debería haber costado unos 39-45€ conforme a los precios actuales. Ahí tienes los 20€ de más de lo que son los pvp oficiales hasta hoy [rtfm]
Miles Morales básico cuesta 20€ menos que el Demons porque se considera juego de precio reducido.
De hecho en comparación con lo que costaba el Legado Pedido respecto a U4, Morales es más caro (59/79€) que el Legado Perdido (39/69)
Yo no se qué juegos compran pero en mi caso nunca he pagado por un season pass, skin, dlc y demás mierdas. Cuando hablo de que prefiero juegos a 80$ me refiero a los exclusivos de Sony, ni el GOW, ni TLOU2, ni GOT me han sacado un duro más de lo que vale el juego, el día que Sony se atreva a cobrar un juego a precio completo y además agregar microtransacciones, ese día le daré ostias por todos lados.
hispano90 escribió:Perdonadme la ignorancia pero creo que lo del tema de subida de precios no es a todos los juegos, en caso de que los suban, veo que él Miles Morales valdrá 59’90€ y este mismo incluyendo el Spiderman de PS4 79’90€ que es el que pillare de salida ya que no jugué al anterior.

Es un juego que utiliza de base el Spiderman original reutilizando muchos elementos, reduciendo el coste del desarrollo, de ahí el precio. Los juegos de Sony valdrán 80 euros de pvp, aunque según la tienda podremos ver mejores precios.
parumero escribió:acaban de salir las specs de cyberpunk

bueno bueno no te flipes [+risas] con que vaya bien me conformo, y más teniendo en cuenta que los juegos de CDPR suelen salir un poco rotos (aunque luego tengan mil updates). Me extraña que hayan conseguido optimizarlo tanto.
@kafkafx
Si, lo de los 80€ si que lo veo excesivo cuando en otras plataformas están más baratos.
Pero bueno, quien pague 80 es porque quiere, sabemos que se pueden encontrar muuuuuuucho más barato o tirar de wallapop como hago yo siempre y me salen a unos 40€ los juegos.
Y en la digital mejor me lo pones, cuenta conjunta y a correr
Nowcry escribió:
Muchas gracias.

ESTAIS PREPARADOS!!!

Imagen

Buenas.

Tras ver el remake visual de este boss y otros, me he quedado con muchas ganas de ver el cambio del primer boss, pero muchas ganas, por el diseño tan peculiar que tenía.

ros escribió:Esto hay que verlo con perspectiva. Imaginad que las entradas del cine suben a 20 €. Siempre habrá gente que las pague. Ahora bien, ¿cuánto podrían mantenerse los cines abiertos con esos precios?

El tema no es moco de pavo ni cosa de haters ni lloronas. Creo que nos va mucho a todos en esto. Y desde el punto de vista de las compañías me parece una decisión de auténticos simios empresariales.

Buenas.

Es muy fácil, cuando se pase la fiebre de los primeros dos meses, con campaña de navidad incluida al ser una consola nueva, se verá en los próximos meses cuantos juegos venden de salida sobre todo centros que no los piensan bajar del precio oficial, como Game.

Si ven que no hay demanda la industria por si sola volverá a bajar los precios, no hay más

Y si se empeñan en no bajarlos, algunas cadenas lo van a tener muy duro, para sobrevivir durante la generación que entra. si no cambian por ellas mismas su modelo.
Insomniac acaba de confirmar que los que tengamos una copia de Spiderman en PS4 se actualizará gratuitamente a PS5.
[C] escribió:Se acabó el drama, espero.

Imagen

Ahora todos los listos a pedir perdón

Edit: es fake [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coño, qué necesitábamos una alegría [plas]
sahaquielz escribió:

Es una cuenta parodia.
Soy el único que sólo ha reservado la ps5 y los pulse y nada de juegos?

Particularmente no tengo ningún motivo para reservar ningún juego..no me llaman lo suficiente, esperaré a más Gameplays, opiniones o packs/ofertas ..

Si los juegos de ps4 funcionan mínimamente mejor en ps5 y contando el plus collection..podré esperar a tener más info de los juegos de ps5 tranquilamente..cuanto a demás con el psnow

El precio ha subido en general y ahora exigiré un poco mas y no comprare tan a la ligera..

a día de hoy necesito ver más de los juegos de lanzamiento ni siquiera hay un Gameplay del destruction all stars..

Dos meses tienen para convencerme y mostrarme juegos!
(mensaje borrado)
Fahrencillo escribió:
sahaquielz escribió:

Es una cuenta parodia.

Joder es falso? Vaya timo me han metido.
Nunca es plato de buen agrado una subida de precios, pero la realidad es que era esperable.

Los Juegos siguen al mismo precio de salida desde PS3 que si mal no recuerdo salió por 2007.

Los Juegos de PS1 costaban de salida entre 7.500ptas y 9.000 ptas que al cambio vendría ser 54 euros. En PS2 subieron a 60 euros y en PS3 a 70 euros. De PS3 a PS4 no hubo subida, es lógico que tarde o temprano suban por tema de inflación.

No es agradable, pero lo que no sé es como ose coje de sorpresa.

Además, si compras en físico hoy día es más barato jugar que hace 20 años y con diferencia gracias a la competencia de las mil tiendas que venden Juegos.
Fahrencillo escribió:
sahaquielz escribió:

Es una cuenta parodia.

Joer pues me lan metido doblada

Lastima
Me cago en su puta madre.
sahaquielz escribió:

Pide perdón xD
sahaquielz escribió:
Fahrencillo escribió:
sahaquielz escribió:

Es una cuenta parodia.

Joder es falso? Vaya timo me han metido.

Imagen
Joder pues no lo puse por trolear que conste [qmparto] [qmparto] que cabrones.
[qmparto] Me lo había creído [carcajad] cabrones XD
180768 respuestas