[Hilo Oficial] PS5

ya estamos con la publicidad al payaso.
jjuanji escribió:

1.5x ?

Ni idea...
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

No sé cómo alguien puede ver a este personaje, que lo único que hace es mal informar, pero de todo en general
gynion escribió:
Nowcry escribió:Lo malo del vertical es que le cae el polvo por las ranuras y entra dentro de la consola pero hasta el esofago.

Bueno, yo tengo una torre de PC a la que le entra mucho más polvo por el lateral que por arriba. El motivo es que en ese lateral tiene dos ventiladores de absorción, y el aire lo expulsa por arriba y por detrás.

Seguramente la PS5 recibirá más polvo por aquellos sitios por donde chupe el aire, y menos por donde lo expulse. Si lo expulsa por arriba, supongo que no tendrá demasiado polvo por ahí.

Pero eso pasa porque por donde estan los ventiladores tienes una especie de red o maya con agujeros pequeños. Asique cuando el ordenador esta apagado le cae el polvo y ahi se queda. Lo enciendes y sale volando por ahi fuera.

Pero en la PS5 me da la sensacion asi vista del render que no, que no tiene nada de la maya y que caeria dentro acumulandose al fondo y despues tamponando las aspas del ventilador y del disipador.

No lo digo porque vertical no mole, solo digo que cuando la apagues le pongas un trapo encima y arreglado, o si tiene la red entonces nada sin preocuparse.

PD: No te olvides de quitar el trapo cuando juegues xDDDDDD.
@progger Para poner al tonto ese vete a otro lado
Algarro14 escribió:
progger escribió:
No le falta razón, no le sobra razón...

No sé cómo alguien puede ver a este personaje, que lo único que hace es mal informar, pero de todo en general

Si el día antes de la salida estaba diciendo 599 euros, yo creo que no ha conseguido acertar ni 1 sola. Tiene la misma credibilidad que un pato.

Pero ehh tiene visitas y seguro que cobra mas que alguno de nosotros que sea medico y salve vidas.
adrian1992 escribió:
jjuanji escribió:

1.5x ?

Ni idea...

lo de poner 1.5x y cosas así siempre me ha parecido que es gente que no sabe hacer porcentajes. 1,5x... no será mejor decir un 50% más de capacidad o carga (que no más grande).
OzriyeL escribió:@parrotxo

Y el God Fall en xtralife por 74€, demons por 72,95 o COD por 72,95

Esta tienda tampoco?

No se que tiene que ver eso con lo que digo.

Yo lo que digo es que los precios de los juegos serán iguales en PS5 y XSX en los multis.
El Hombre Araña escribió:La gente quiere pagar 1 euro y jugar.
Pero cuando salga RE VIII tendras que pagarlo, cuando salga GTA VI tendras que pagarlo, o cuando salga Cyberpunk tendras que pagarlo, no te lo van a regalar.

Los videojuegos son un hobby señores, no una ONG.

Obviamente este no es un movimiento de Sony, ya que gran parte de la industria empuja en esta dirección, pero tenemos que ser más críticos.

¿Que los juegos llevan estancados en precio casi dos décadas? Ok, pero será que no han encontrado caminos para sobre monetizar los juegos (DLC, expansiones, micropagos, pases de temporada, etc…)

Dudo que algún juego de Ubi, EA, Activision o 2K no sea rentable. Y si para no catalogar de fracaso un juego, tiene que multiplicar por 5 su inversión, apaga y vámonos.

La única razón por la que suben el precio es porque pueden, y hasta en algunos casos les aplaudimos, no porque sea necesario para enfrentarse a los nuevos desarrollos "cuádruple A"
Nowcry escribió:PD: No te olvides de quitar el trapo cuando juegues xDDDDDD.

[qmparto]

Claro. Hasta ahí llego. [+risas]
Algarro14 escribió:No sé cómo alguien puede ver a este personaje, que lo único que hace es mal informar, pero de todo en general

Más que eso no entiendo porque sigue en Youtube.

Un tío que miente, que insulta, que difama, que incita al odio... y nada... ahí sigue. Entiendo que haya gente que lo vea, porque la gente hace esas cosas y otras mucho peores. Lo que no entiendo es que se le permita crear ese tipo de contenido y lucrarse con ello, cuando la propia plataforma le tendría que cerrar el canal.

Y ojo, no hablo de censurar su opinión, la cual es respetable si lo dijera con educación. Porque absolutamente todo lo que dice y lo que piensa, lo podría exponer perfectamente desde el respeto. Y entonces, ya no habría nada que reprocharle. Pero claro, eso no da visitas.

Luego como se vea el pezón de una tía en Youtube DEP vídeo o incluso cuenta. Esa es la doble moral que usamos hoy en día.
y por que seguís dándole publicidad? aunque sea mala le viene genial.
BlackBartG escribió:
Pero cuando salga RE VIII tendras que pagarlo, cuando salga GTA VI tendras que pagarlo, o cuando salga Cyberpunk tendras que pagarlo, no te lo van a regalar.

Obviamente este no es un movimiento de Sony, ya que gran parte de la industria empuja en esta dirección, pero tenemos que ser más críticos.

¿Que los juegos llevan estancados en precio casi dos décadas? Ok, pero será que no han encontrado caminos para sobre monetizar los juegos (DLC, expansiones, micropagos, pases de temporada, etc…)

Dudo que algún juego de Ubi, EA, Activision o 2K no sea rentable. Y si para no catalogar de fracaso un juego, tiene que multiplicar por 5 su inversión, apaga y vámonos.

La única razón por la que suben el precio es porque pueden, y hasta en algunos casos les aplaudimos, no porque sea necesario para enfrentarse a los nuevos desarrollos "cuádruple A"

Es muy triste como dev desarrollar un juego y darte cuenta que no puedes competir graficamente si no metes 100000 DLC y monetizas algo.

Si esto sirve para que los Devs mejoren juegos no me importa, y por otro lado da la sensacion de que el PVP recomendado es en la store de sony y claramente pensado para la gente que comparte cuenta, y por otro lado con la cantidad infinita de ofertas que hay siempre en la store pues si el juego te gusta fijo que acabas comprando la coleccionista y gastandote mas, y si es un poco mas del monton pues a las rebajas.

Pero vamos que va a ser de toda la industria no de Sony. Sony se ha inmolado un poco y a dado la cara por los devs. Alguien tenia que hacerlo.

gynion escribió:
Nowcry escribió:PD: No te olvides de quitar el trapo cuando juegues xDDDDDD.

[qmparto]

Claro. Hasta ahí llego. [+risas]

El bromuro lo sabes no?
Que bonita seria una Ps5 asi como la primera Psx.
Imagen
korchopan escribió:
adrian1992 escribió:
jjuanji escribió:

1.5x ?

Ni idea...

lo de poner 1.5x y cosas así siempre me ha parecido que es gente que no sabe hacer porcentajes. 1,5x... no será mejor decir un 50% más de capacidad o carga (que no más grande).

Jod*r, eso significa 50%? Yo sólo veo un “uno coma cinco por” (1,5x).

Gracias por el dato korcho!
Hytoshi-San escribió:Que bonita seria una Ps5 asi como la primera Psx.
Imagen

para gustos, a mí ese color siempre me pareció horrible.
@jarus No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Saludos...
Nowcry escribió:
Algarro14 escribió:
progger escribió:
No le falta razón, no le sobra razón...

Si el día antes de la salida estaba diciendo 599 euros, yo creo que no ha conseguido acertar ni 1 sola. Tiene la misma credibilidad que un pato.

Pero ehh tiene visitas y seguro que cobra mas que alguno de nosotros que sea medico y salve vidas.

descubri la farsa de muchos youtubers hace tiempo, viviendo de rumores y creando los suyos propios sin fundamento ninguno, vamos como si fuera una tertulia de bar
A ver, ¿quién ha anunciado los juegos a 80 €? Sony. ¿Lo ha hecho Microsoft? No. ¿Nintendo? No. Sony.

Ya a partir de aquí, los que vais a heredar Sony cortaos un poco y defendedla de una forma que no de vergüenza ajena, por favor. Porque afirmar que es TODA LA INDUSTRIA la que va a subir a 80 € los juegos, cuando nadie ha dicho ni pío menos Sony, es de querer hacer el ridículo o tratarnos a los demás de tontos.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Yo deje de verlo, por que cada vez que lo veía me entraba ganas de decirles varias cositas. No tiene ni pajolera idea de videojuegos.
progger escribió:@jarus No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Saludos...

El dicho tiene tela
Nowcry escribió:
BlackBartG escribió:

Es muy triste como dev desarrollar un juego y darte cuenta que no puedes competir graficamente si no metes 100000 DLC y monetizas algo.

Si esto sirve para que los Devs mejoren juegos no me importa, y por otro lado da la sensacion de que el PVP recomendado es en la store de sony y claramente pensado para la gente que comparte cuenta, y por otro lado con la cantidad infinita de ofertas que hay siempre en la store pues si el juego te gusta fijo que acabas comprando la coleccionista y gastandote mas, y si es un poco mas del monton pues a las rebajas.

Pero vamos que va a ser de toda la industria no de Sony. Sony se ha inmolado un poco y a dado la cara por los devs. Alguien tenia que hacerlo.

Por desgracia esto tiene poco que ver los los devs. Los desarrolladores independientes no van a vender sus juegos por 80 euros, ni por 70… Esto va de grandes compañías de desarrollo de videojuegos, y sus empleados seguirán sufriendo crunch aunque pagues 10 euros mas

Y no pretendo culpar ni demonizar a las grandes compañías, hacen lo que tienen que hacer, nos señalo a nosotros, por ser tan poco exigentes
Por favor si vais a responderle borrar el video embeded no mas publicidad ni clicks o cosas asi. Y ya de paso cuando venga Ferdopa le ahorrais el trabajo de hacerlo el.

@BlackBartG Tienes razon cuando digo Devs deberia decir Empresa desarrolladora o algo asi.
korchopan escribió:
Hytoshi-San escribió:Que bonita seria una Ps5 asi como la primera Psx.
Imagen

para gustos, a mí ese color siempre me pareció horrible.

O ese color en negra que es muy bonita.
Imagen
A mi como que el blanco con el tiempo se puede poner amarillento ¿No?
Lo cojonudo es que el personaje ese sigue desinformando con el tema del Far Cry 6 y sabe que esta desinformando pero se la suda, deberian cerrarle el canal por difusión falsa que luego hay gente que se cree las tonterias que dice
Nowcry escribió:
El bromuro lo sabes no?

Desde el primer momento. El emoji que has puesto sirve para algo, y todavía hay algunos que lo identificamos. [+risas]
Llegando al Media Markt 5 minutos despues del lanzamiento:

Imagen
@Hytoshi-San negra sí me gusta, siempre he sido más de darth vader que de stormtrooper, aunque blanca también me gusta. Lo de que se pone amarilla depende del material que se oxide más que del color, pero seguro que sí.
Juanatan escribió:A ver, ¿quién ha anunciado los juegos a 80 €? Sony. ¿Lo ha hecho Microsoft? No. ¿Nintendo? No. Sony.

Ya a partir de aquí, los que vais a heredar Sony cortaos un poco y defendedla de una forma que no de vergüenza ajena, por favor. Porque afirmar que es TODA LA INDUSTRIA la que va a subir a 80 € los juegos, cuando nadie ha dicho ni pío menos Sony, es de querer hacer el ridículo o tratarnos a los demás de tontos.

Es ingenuo pensar que esto es un movimiento individual de Sony. La industria esta preparando este movimiento desde hace bastante tiempo https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -expensive

Aunque eso no quita que Sony tiene su parte de la responsabilidad por abanderar este cambio
Como se ha hablado mucho de los precios de los juegos de ps5 con respecto a ps4,decir que el Inmortals Fenyx Rising,el cual he puesto en el hilo de juegos que serán actualizables la versión de ps4 a ps5,su versión en ps5 está barata que en su versión de ps4 en co.....vil.
A casi 58e en ps4 y casi 52 en ps5....así que de 80e,nada.

Hablo de la.versión normal.La golden la he visto a 99,95e l algo así y directamente le he dado hacia atrás al navegador.
korchopan escribió:@Hytoshi-San negra sí me gusta, siempre he sido más de darth vader que de stormtrooper, aunque blanca también me gusta. Lo de que se pone amarilla depende del material que se oxide más que del color, pero seguro que sí.

Creo que es inevitable, la teoría dice que el blanco es la reflexión de todas las longitudes de onda, y el negro la ausencia de ellas.

Siempre he querido sabe porque los carteles de la calle el rojo se va antes, mi explicacion inventada por mi es que la reflexion de la onda deteriora el material y el rojo es de los mas perjudicados y por tanto si reflejas ondas el material se va dañando.

Extrapolando el blanco que refleja toda jode el material mas rápido que el que no refleja nada.

Me encantaria la explicacion real y no la mia inventada si alguien la sabe.
Nowcry escribió:Llegando al Media Markt 5 minutos despues del lanzamiento:

Imagen

Joder así tal cual jaja,el gif es buenísimo [qmparto]
Nowcry escribió:
korchopan escribió:@Hytoshi-San negra sí me gusta, siempre he sido más de darth vader que de stormtrooper, aunque blanca también me gusta. Lo de que se pone amarilla depende del material que se oxide más que del color, pero seguro que sí.

Creo que es inevitable, la teoría dice que el blanco es la reflexión de todas las longitudes de onda, y el negro la ausencia de ellas.

Siempre he querido sabe porque los carteles de la calle el rojo se va antes, mi explicacion inventada por mi es que la reflexion de la onda deteriora el material y el rojo es de los mas perjudicados y por tanto si reflejas ondas el material se va dañando.

Extrapolando el blanco que refleja toda jode el material mas rápido que el que no refleja nada.

la respuesta es rayos UV y calor. No luz en general y por supuesto el material usado y las sustancias químicas con las que se trata. Al igual que hay plástico que no amarillea hay tintas que no se degradan tantísimo con los rayos UV.
OzriyeL escribió:@phfceramic

daño ?

Si la consola está agotada en todas partes

Eso no me dice nada. Lo que está agotado es el stock actual de reserva, no la consola...

El daño son los tuits y las noticias de "los juegos de 80€ de PS5". Ese es el daño...
(mensaje borrado)
korchopan escribió:
Nowcry escribió:

la respuesta es rayos UV y calor. No luz en general.

Muchas gracias.

ESTAIS PREPARADOS!!!

Imagen
@Nowcry yo hasta noviembre no que no tengo el equipamiento.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nowcry porque se ‘queman’. Cuánto más calor más rápido cambia el color.

Edit: veo que ya te explicaron
Jur...

Sony ha anunciado precios de juegos de lanzamiento Firts Party a 80 euros, lo que es difícilmente defendible.

Ahora bien, la tendencia alcista de precios y el debate sobre este tema en esta generación no la ha comenzado Sony hace dos días, sino compañías como Take Two ya en el mes de julio

https://www.ign.com/articles/nba-2k21-r ... an-lillard

https://www.ign.com/articles/ps5-xbox-s ... 1-take-two

Un saludo.
BlackBartG escribió:
Juanatan escribió:A ver, ¿quién ha anunciado los juegos a 80 €? Sony. ¿Lo ha hecho Microsoft? No. ¿Nintendo? No. Sony.

Es ingenuo pensar que esto es un movimiento individual de Sony. La industria esta preparando este movimiento desde hace bastante tiempo https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -expensive

Aunque eso no quita que Sony tiene su parte de la responsabilidad por abanderar este cambio

Lo que es ingenuo es pretender que cuele el relato de que Sony ha sido la valiente abanderada que ha dado la cara heroicamente subiendo el precio a 80, y los demás son igual de malos y avariciosos pero además unos cobardes que utilizan a la pobre Sony de parachoques. Que no cuela, vaya.
Esto hay que verlo con perspectiva. Imaginad que las entradas del cine suben a 20 €. Siempre habrá gente que las pague. Ahora bien, ¿cuánto podrían mantenerse los cines abiertos con esos precios?

El tema no es moco de pavo ni cosa de haters ni lloronas. Creo que nos va mucho a todos en esto. Y desde el punto de vista de las compañías me parece una decisión de auténticos simios empresariales.
Los juegos han pasado de valer 53 si sabes comprar a 65. Ni 70 ni 80. Quien paga eso es porque quiere.

Y en cierta tienda 40/50..
Los juegos de lanzamiento para PS5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... spiderman/

Pues lo del Plus Collection esta dpm, no sabia que solo con tener el Plus daban 18 juegos mientras este activo

Ya tengo para volver a darle al GOW, Days Gone que tenia pensado comprarlo, Battlefield 1 para shooter online o RE7 que lo tenia pendiente

De lujo poco se habla de esto
madsuka escribió:
Fahrencillo escribió:
cristiangg escribió:No te da vergüenza tu mensaje?

A mi me cuesta entenderlo xD

Está deseando que haya problemas de stock para aprovecharse y venderlo más caro. Un especulador de mierda, vamos.

La especulación existe porque hay gente dispuesta a pagarlo.
Yo ni de broma compro un ps5 a 700 euros.
Loevhe escribió:Los juegos de lanzamiento para PS5

Pues lo del Plus Collection esta dpm, no sabia que solo con tener el Plus daban 18 juegos mientras este activo

Ya tengo para volver a darle al GOW, Days Gone que tenia pensado comprarlo, Battlefield 1 para shooter online o RE7 que lo tenia pendiente

Será interesante ver si esa lista de 18 sigue aumentando y van añadiendo alguna joya más. También será interesante ver que juegos mensuales va a dar PSN plus desde la salida de PS5... espero que haya una subida clara de nivel. Sony debería de empezar a pasar sus first party a los servicios mucho primero de lo que lo hace, entonces si que sería verdaderamente interesante.
Juanatan escribió:
BlackBartG escribió:

Lo que es ingenuo es pretender que cuele el relato de que Sony ha sido la valiente abanderada que ha dado la cara heroicamente subiendo el precio a 80, y los demás son igual de malos y avariciosos pero además unos cobardes que utilizan a la pobre Sony de parachoques. Que no cuela, vaya.

Nada mas lejos de la realidad. Como ya te he mandado, es algo que las compañías vienen vaticinando desde hace meses, pero desde luego que no tienen el altavoz que tiene Sony el día que pone fecha a su siguiente videoconsola.

De todas formas, aquí deberíamos dejar los bandos a un lado, por que pillamos todos, como pillamos con los DLCs o con los micropagos. Y aunque el Game Pass es un refugio para jugar a los juegos de Microsoft por un precio deseable, los multis los intentaran colar a 80 en todas las plataformas
La digital con los juegos a 80 euros va a ser el Demons Souls de las consolas. XD
En formato físico la variedad de tiendas al final se impondrá y dudo mucho que al final sean 80 euros pero en formato digital ya hemos visto esta generación como piden 100 euros por ediciones GOTY de los juegos sin despeinarse.
Loevhe escribió:Los juegos de lanzamiento para PS5

Para los que no hayan tenido PS4 esta generación o tengan el Plus para juegos mas "mainstream" es un puntazo impresionante. La única pega quizá que el Persona 5 creo que no es la Royal y en España al no estar traducido mucha gente se quedará sin probarlo y si fuera la Royal muchos le darían una oportunidad pero por lo demás es una lista que muchos firmaríamos.
davidDVD escribió:

[fiu]

Me he partido con este.
180817 respuestas