Es muy triste que después de la conferencia solo se hable del precio de los juegos y de que salgan en otras plataformas (Sea cierto o no).
Tenian una oportunidad de oro para mostrar muchas cosas y dar un golpe encima de la mesa y han conseguido que el golpe se lo den a ellos.
El precio de 80€ me preocupa menos, no compro nada de salida, porque tengo juegos acumulados, y ya bajaran, en ofertas de la store o en tiendas los suelo comprar a 30€ o menos, prisa no hay.
Me preocupan mas que hablen de esos supuestos upgrades, si son gratuitos o no, tengo unos cuantos pendientes de ps4 (Ghost of Tsushima, Last of Us 2...) y no se si los voy a poder jugar sin tiempos de carga o con algo mas...
Lo único bueno (o malo) de todo esto, es que faltan 2 meses y tienen un monton de información que dar, asi que espero que veamos muchas mas noticias y aclaren cosas de la consola.
La suerte es que los americanos la pillarán primero, asi que si las primeras remesas salen rana, o hay alguna sorpresa desagradable de ultima hora, podemos cancelar reservas.
De momento a esperar sin prisas, ya que 2 meses pasan volando.
PD: ¿A todo el mundo que reservó en amazon le aparece la fecha de entrega el 24-25nov?