[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Buenas.

Menos mal, es una de las cosas que le pedía a los mandos.

@Tmac_1

Esos precios que comentas no se saben, de momento solo tenemos el referente de Spierman pero de ningún otro. El tiempo dirá.
OzriyeL escribió:@albertoooooooooo

Te sigues sin enterar. Ahí pone Xbox one, hasta ahí de acuerdo. Pero es que no hay más, ese disco al ponerlo en la series X ya hará el upgrade automático y en la S lo mismo.

Solo hay una caja, un disco para todas las Xbox Xbox

Pues como el AC Valhalla de PS4....que si lo pones en PS5 es la versión de PS5, por lo que te sale a 62euros.
Valmont escribió:

A mí me parece que este tuit refleja una cosa muy grave que le ha pasado a Sony en esta conferencia...

La gente está relacionando y llegando a la conclusión de "Sony sube sus juegos a 80€" cuando el realidad es que "la industria del videojuego sube sus juegos a 80€", siendo Sony la que ha dado la cara....y se la están partiendo

Ese es el mayor peligro para Sony.

Sólo hay que ver cómo la gente repite como loros que los juegos de Ubi en Xbox cuesta 60€ y en PS5 80€.........cuando te pillas la versión de PS4 por 60€ y trae actualización a PS5.

Pero bueno, esto pasará en un par de semanas. Cuando la gente lo asuma y vea que no lo ha subido Sony: la cuestión es que el comando pilero siempre recordará "su verdad": que Sony subió sus juegos a 80€ [facepalm]

Que por cierto, en esta generación los juegos son 70€ ¿Habéis pagado 70€ de salida? Pues con 80€ tampoco [oki]
phfceramic escribió:
Valmont escribió:

Que por cierto, en esta generación los juegos son 70€ ¿Habéis pagado 70€ de salida? Pues con 80€ tampoco [oki]

Me parece que los que se compren la ps5 digital van a tener que pagar esos 80€ si o si, al menos con los juegos propios de Sony, ya que Sony dejó de enviar códigos de sus juegos a tiendas (eso incluye páginas de keys)
La gente quiere pagar 1 euro y jugar.
Pero cuando salga RE VIII tendras que pagarlo, cuando salga GTA VI tendras que pagarlo, o cuando salga Cyberpunk tendras que pagarlo, no te lo van a regalar.

Los videojuegos son un hobby señores, no una ONG.
Madre mia esta agotada en todos lados
Es muy triste que después de la conferencia solo se hable del precio de los juegos y de que salgan en otras plataformas (Sea cierto o no).
Tenian una oportunidad de oro para mostrar muchas cosas y dar un golpe encima de la mesa y han conseguido que el golpe se lo den a ellos.
El precio de 80€ me preocupa menos, no compro nada de salida, porque tengo juegos acumulados, y ya bajaran, en ofertas de la store o en tiendas los suelo comprar a 30€ o menos, prisa no hay.
Me preocupan mas que hablen de esos supuestos upgrades, si son gratuitos o no, tengo unos cuantos pendientes de ps4 (Ghost of Tsushima, Last of Us 2...) y no se si los voy a poder jugar sin tiempos de carga o con algo mas...
Lo único bueno (o malo) de todo esto, es que faltan 2 meses y tienen un monton de información que dar, asi que espero que veamos muchas mas noticias y aclaren cosas de la consola.
La suerte es que los americanos la pillarán primero, asi que si las primeras remesas salen rana, o hay alguna sorpresa desagradable de ultima hora, podemos cancelar reservas.
De momento a esperar sin prisas, ya que 2 meses pasan volando.
PD: ¿A todo el mundo que reservó en amazon le aparece la fecha de entrega el 24-25nov?
El Hombre Araña escribió:La gente quiere pagar 1 euro y jugar.
Pero cuando salga RE VIII tendras que pagarlo, cuando salga GTA VI tendras que pagarlo, o cuando salga Cyberpunk tendras que pagarlo, no te lo van a regalar.

Mejor pagar por solo unos pocos que por todos
Mr_SandmanNn escribió:
phfceramic escribió:
Valmont escribió:

Me parece que los que se compren la ps5 digital van a tener que pagar esos 80€ si o si, al menos con los juegos propios de Sony, ya que Sony dejó de enviar códigos de sus juegos a tiendas (eso incluye páginas de keys)

Los juegos no saldrán más baratos, tan fácil como comprar tarjetas de recarga
phfceramic escribió:Que por cierto, en esta generación los juegos son 70€ ¿Habéis pagado 70€ de salida? Pues con 80€ tampoco [oki]

Nosotros no, pero los game luego están petados con el COD, FIFA, GTA de turno que ya sabemos a qué precios los venden [+risas]

Y estoy de acuerdo contigo, creo que va a haber una subida en todo el sector y que Sony se come más críticas de las que le pueden llegar a tocar, que obviamente hay motivos para echárselo en cara. Lo que no me parece normal es que incluso en este foro que supuestamente estamos más informados, se culpe a Sony de que en amazon algún juego de ubisoft está más caro en ps5 que en series x. Sony indicará sus precios, pero en lo que hagan otros y al precio que pongan las tiendas esos juegos de terceros no interviene xD
phfceramic escribió:
Valmont escribió:

A mí me parece que este tuit refleja una cosa muy grave que le ha pasado a Sony en esta conferencia...

La gente está relacionando y llegando a la conclusión de "Sony sube sus juegos a 80€" cuando el realidad es que "la industria del videojuego sube sus juegos a 80€", siendo Sony la que ha dado la cara....y se la están partiendo

Sólo hay que ver cómo la gente repite como loros que los juegos de Ubi en Xbox cuesta 60€ y en PS5 80€.........cuando te pillas la versión de PS4 por 60€ y trae actualización a PS5.

Pero bueno, esto pasará en un par de semanas. Cuando la gente lo asuma y vea que no lo ha subido Sony: la cuestión es que el comando pilero siempre recordará "su verdad": que Sony subió sus juegos a 80€ [facepalm]

Me estás diciendo que Ubisoft te vende la versión de PS4 de AC valhalla por 62,90 la cual se actualiza gratis a Ps5 para después venderte la de Ps5 a 79€ ? Eso no tiene sentido

Los precios de Amazon

Edito: ahora la versión de PS5 directa vale 66,90
Una preguntilla, a ver si alguien me sabe responder:

En la caja vienen incluidos los stands para poner la consola en vertical/horizontal???
Yo es que en el mueble donde la quiero poner la tengo que poner tumbada, y a juzgar por las fotos, o le pones el stand o estará inestable:

Imagen
@Daniello
Sí,viene incluido. Supongo que el mismo estan Valdrá para ambas posiciones claro.
Habláis de los remasters como si todos los remasters del catálogo (y no son pocos) de PS4, fueran gratis.
daniel78 escribió:@korchopan Hombre yo creo que si Sony no ha dicho nada ya doy por hecho que habrá q pasar por caja. Si llega a ser gratuita ya lo habría publicado ya que es algo que puede incentivar el salto a PS5.

a ver, yo no sé lo que harán, si la pondrán de pago como juego independiente, como parche, gratis o nada de nada y el que lo quiera que se lo compre conjuntamente con el miles en esa edición. Puedo opinar lo que creo que va a pasar pero sin ningún fundamento (que va a ser solo en esa edición y más adelante saldrá la versión independiente de pago). Lo que no se puede es dar por cierta una captura de un desconocido, no jodamos.
ivanpowerade escribió:@Daniello
Sí,viene incluido. Supongo que el mismo estan Valdrá para ambas posiciones claro.

ufff, genial ;)
Muchas gracias! [beer]
Daniello escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me sabe responder:

En la caja vienen incluidos los stands para poner la consola en vertical/horizontal???
Yo es que en el mueble donde la quiero poner la tengo que poner tumbada, y a juzgar por las fotos, o le pones el stand o estará inestable:

Imagen

No me gusta como queda en horizontal. Debido al peculiar diseño, queda una parte en el aire, no sé, da la impresión de ser muy inestable. Y cómo se engancha en le lateral? hay unos agujeros a la vista?
OzriyeL escribió:
phfceramic escribió:
Valmont escribió:

Me estás diciendo que Ubisoft te vende la versión de PS4 de AC valhalla por 62,90 la cual se actualiza gratis a Ps5 para después venderte la de Ps5 a 79€ ? Eso no tiene sentido

Los precios de Amazon

Es que no se porque le das tantas vueltas a los precios de amazon.

Amazon de siempre, con productos que saldrán a la venta a meses vista, pone un precio orientativo al crear la ficha, y según se acerca la fecha del estreno va ajustando el precio a la realidad.

El que creó la ficha le pasarían que el precio oficial de los juegos de PS5 es de 79.90, y no entró en las peculariedades que tiene ese juego (versión de PS4 con actualización gratuita a PS5), por lo que no tiene sentido que el de PS5 se venda a lo que inicialmente ponían.

Por tanto, a ver si dejamos lo de que los juegos valdrán más en PS5 que en Xbox (los multis) porque no es cierto. Valdrán lo mismo. Los exclusivos, y esto es mi opinión, será igual
OscarKun escribió:

Imagen

No me gusta como queda en horizontal. Debido al peculiar diseño, queda una parte en el aire, no sé, da la impresión de ser muy inestable. Y cómo se engancha en le lateral? hay unos agujeros a la vista?

A mi tampoco,...pero por ahora es lo que hay.
Ya en un futuro le buscaré otra ubicación ;)
OscarKun escribió:

Imagen

No me gusta como queda en horizontal. Debido al peculiar diseño, queda una parte en el aire, no sé, da la impresión de ser muy inestable.

Estoy contigo, tanto la PS5 como Voldemort quedan muy "raras" en horizontal, se nota que no fueron concebidas para ponerlas en esa posición, parece que se han tumbado por accidente.
@parrotxo

Y el God Fall en xtralife por 74€, demons por 72,95 o COD por 72,95

Esta tienda tampoco?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:

Imagen

Te viene en la caja el stand y un tubo de ‘No más clavos’ por la quieres poner acostada [qmparto]
El Hombre Araña escribió:La gente quiere pagar 1 euro y jugar.

Ese no es el problema, ni pagar 10 pavos más por un RE, GTA, Elder Scroll, Last of us...yo entiendo que un AAA+ necesite mucha pasta de producción y blablablá.

El problema es como nos quieran cobrar 80 pavos por juegos que no lo son y ahí está el problema y que luego encima te hinchen a dlcs.
REPYAL escribió:
OscarKun escribió:

Imagen

No me gusta como queda en horizontal. Debido al peculiar diseño, queda una parte en el aire, no sé, da la impresión de ser muy inestable.

Estoy contigo, tanto la PS5 como Voldemort quedan muy "raras" en horizontal, se nota que no fueron concebidas para ponerlas en esa posición, parece que se han tumbado por accidente.

Yo,por primera vez en la historia de mi casa y con todas las consolas que he tenido, voy a poder( y tb me dejan xD) ponerla en vertical.Lo tendré que celebrar [plas]
La mía irá en vertical directamente en el suelo, creo que no hay mejor lugar.
luiceko escribió:La mía irá en vertical directamente en el suelo, creo que no hay mejor lugar.

No hay mejor lugar para que se llene se polvo....
BeSalmorejo escribió:PD: ¿A todo el mundo que reservó en amazon le aparece la fecha de entrega el 24-25nov?

Hola @BeSalmorejo

Al parecer, sí. Incluso las reservas del minuto uno.

Por norma general cuando Amazon no ajusta una fecha a lanzamiento suele corregirla a medida que se acerca el lanzamiento.

El NBA 2K21 de PS5 tiene fecha de 31 de diciembre, por ejemplo.

¿Eso asegura tener la consola el día de lanzamiento? Para los de la primera "ola" de reservas es prácticamente seguro. Para los de hoy... no lo sé.

Otros establecimientos como El Corte Inglés llevan horas reservando consolas y hay usuarios que hasta hace nada han posteado que en el establecimiento les han asegurado que la tendrían el día de salida.

Un saludo.
PSX22 escribió:
luiceko escribió:La mía irá en vertical directamente en el suelo, creo que no hay mejor lugar.

No hay mejor lugar para que se llene se polvo....

Pues la torre del pc lleva así años y no coge mucho polvo, ya se que no es lo mismo pero de momento irá ahí, tengo otro sitio por si acaso.
marx666 escribió:El problema es como nos quieran cobrar 80 pavos por juegos que no lo son y ahí está el problema y que luego encima te hinchen a dlcs.

Y añado. El problema de que el Destrucción Allstars cueste 80 pavos no es para nosotros porque tan fácil como no comprarlo, el problema es para el estudio que no va a vender un carajo.
Lo mismo para los juegos de Bethesda que a los 4 días tienen unas rebajas de precio brutales. Con estos precios a los usuarios nos han fastidiado bastante pero a los juegos que no son Tops todavía más.
Ferdopa escribió:
BeSalmorejo escribió:PD: ¿A todo el mundo que reservó en amazon le aparece la fecha de entrega el 24-25nov?

Hola @BeSalmorejo

Por norma general cuando Amazon no ajusta una fecha a lanzamiento suele corregirla a medida que se acerca el lanzamiento.

¿Eso asegura tener la consola el día de lanzamiento? Para los de la primera "ola" de reservas es prácticamente seguro. Para los de hoy... no lo sé.

Otros establecimientos como El Corte Inglés llevan horas reservando consolas y hay usuarios que hasta hace nada han posteado que en el establecimiento les han asegurado que la tendrían el día de salida.

Un saludo.

Tampoco sabemos el número de unidades que tenían pensado en distribuir en España el día de salida, pero seguro que son más de 1.500 [360º]
REPYAL escribió:
OscarKun escribió:

Imagen

Pues mi ps5 va a ir asi tumbadita como en esa foto si o si, por mucho diseño que le hayan metido.
Mr_SandmanNn escribió:Me parece que los que se compren la ps5 digital van a tener que pagar esos 80€ si o si, al menos con los juegos propios de Sony, ya que Sony dejó de enviar códigos de sus juegos a tiendas (eso incluye páginas de keys)

Correcto, pero es que eso también pasa ahora.

Te pongo un ejemplo del Crash Bandicoot 4:

• Este es el precio que tiene en las Stores digitales (pongo la de Microsoft para que veáis que no es Sony, es la industria):

Imagen
Imagen

• Si buscas por las tiendas ya ahorras:

Imagen
Imagen

• Y esto es lo que voy a pagar yo en "porromovil":

Imagen

Todo esto lo pongo para que veáis que los 80€ no los vais a pagar (incluso en digital puedes comprar tarjetas de saldo más baratas) y que no es cosa de Sony, es de la industria. Que cuando salga, me lo invento, The Witcher 4 o GTA 6 te va a costar oficialmente 79,99€ en PS5 y Series S/X...
@korchopan Claro que puedes pensar lo quieras, faltaría más. Pero si a menos de 2 meses de la salida de la consola no han dicho que las actualizaciones son gratuitas, sabiendo que en la competencia se anunciaron hace unos meses, lo lógico es pensar que no tienen nada que decir al respecto y q te van a cobrar los remaster como siempre han hecho. Y no me baso solamente en esa captura, para mí es algo que se cae de maduro.
Ferdopa escribió:

Hola @BeSalmorejo

Un saludo.

Gracias @ferdopa, me quedo mas "tranquilo" [sonrisa]
Tampoco pasa nada tenerla una semana después, total, a ver de que tiempo dispongo para jugar... pero bueno siempre hace ilusión hacerle el unboxing el primer dia para dar envidia a los colegas [sonrisa] .
Sartor escribió:
REPYAL escribió:
OscarKun escribió:

Yo,por primera vez en la historia de mi casa y con todas las consolas que he tenido, voy a poder( y tb me dejan xD) ponerla en vertical.Lo tendré que celebrar [plas]

Lo malo del vertical es que le cae el polvo por las ranuras y entra dentro de la consola pero hasta el esofago.
hipnodancer escribió:@Jon Locke nintendo pude 60 pavos por un Mario Odyssey y todos se vuelven locos.
El sackboy que parece hecho por un equipo indie una tarde de borrachera pide 69,95 y aquí no pasa nada xd.

... [facepalm] Para nada deacuerdo.

La saga Little Big Planet tiene un pedigrí brutal. Sackboy sin duda sera un plataformas de 10.

Viendo tus historial de mensajes me queda clarísimo que no has jugado nunca a ninguno.

No se que haces en este subforo si a tí la PS5 NO te interesa [oki]
Edito: Nada... fallo mío al leer el titular de una noticia... (entendí que ponía que Sony se pronunció sobre lo de Spider-man y nope... era la misma fuente del tío que trabaja en Marvel's)
OzriyeL escribió:Me estás diciendo que Ubisoft te vende la versión de PS4 de AC valhalla por 62,90 la cual se actualiza gratis a Ps5 para después venderte la de Ps5 a 79€ ? Eso no tiene sentido

Los precios de Amazon

Sí, sí. Tal cual:

https://www.pushsquare.com/guides/ps4-t ... e-upgrades

Si ves ahí tanto Valhalla como Far Cry 6 tienen actualización gratuita.

Lo que pasó con Amazon es que la versión de PS4/One tiene un precio base de 69,99€, el cual se rebaja a 62€. Ayer salió la versión de PS5 a precio oficial, 79,99€, sin ninguna rebaja. Como la versión de One y Series X es la misma porque hay Smart Delivery, no existe versión de Series X suelta.

Entonces la gente aprovecha para hacer la foto rápido de que el juego en PS5 cuesta 80€ y xbox 62€.

¿La realidad al final? Que el juego de PS5 ya está a 65€ y que la versión de PS4, que se te actualiza a la PS5, cuesta lo mismo que que la Xbox. En resumen: que el juego te custa lo mismo en ambas plataformas, pero el daño ya está hecho
Nowcry escribió:Lo malo del vertical es que le cae el polvo por las ranuras y entra dentro de la consola pero hasta el esofago.

Bueno, yo tengo una torre de PC a la que le entra mucho más polvo por el lateral que por arriba. El motivo es que en ese lateral tiene dos ventiladores de absorción, y el aire lo expulsa por arriba y por detrás.

Seguramente la PS5 recibirá más polvo por aquellos sitios por donde chupe el aire, y menos por donde lo expulse. Si lo expulsa por arriba, supongo que no tendrá demasiado polvo por ahí.
daniel78 escribió:@korchopan Claro que puedes pensar lo quieras, faltaría más. Pero si a menos de 2 meses de la salida de la consola no han dicho que las actualizaciones son gratuitas, sabiendo que en la competencia se anunciaron hace unos meses, lo lógico es pensar que no tienen nada que decir al respecto y q te van a cobrar los remaster como siempre han hecho. Y no me baso solamente en esa captura, para mí es algo que se cae de maduro.

Pero si es lo que digo yo, una cosa es lo que suponemos muchos con fundamento y otra responder a la pregunta de si es oficial diciendo que sí y poner esa captura como prueba.
@phfceramic

daño ?

Si la consola está agotada en todas partes
OzriyeL escribió:@phfceramic

daño ?

Si la consola está agotada en todas partes

En MediaMarkt no al menos.
@korchopan Claro que no, oficial no es, y dudo mucho que lo hagan oficial. Nos iremos enterando según nos vaya tocando pagar. Sony ya ha tenido tiempo suficiente para aclarar este tema que lleva circulando más de un día y seguimos sin noticias así que blanco y en botella...
gynion escribió:
Nowcry escribió:Lo malo del vertical es que le cae el polvo por las ranuras y entra dentro de la consola pero hasta el esofago.

Bueno, yo tengo una torre de PC a la que le entra mucho más polvo por el lateral que por arriba. El motivo es que en ese lateral tiene dos ventiladores de absorción, y el aire lo expulsa por arriba y por detrás.

Seguramente la PS5 recibirá más polvo por aquellos sitios por donde chupe el aire, y menos por donde lo expulse. Si lo expulsa por arriba, supongo que no tendrá demasiado polvo por ahí.

Igualmente cuando no se esté usando se puede tapar con algún trapo o algo.
@korchopan

Entonces si que a hecho daño si
Sartor escribió:Igualmente cuando no se esté usando se puede tapar con algún trapo o algo.

Sí, es una buena y muy práctica idea. Justo es lo que hago con las PSVR, para proteger las lentes.
OzriyeL escribió:@korchopan

Entonces si que a hecho daño si

joder, cómo estamos a la defensiva, solo era un apunte a eso hombre, nada más.

Para protegerla lo mejor es no usarla y guardarla en la caja [hallow] No, en serio yo no voy a tomar ninguna medida especial, si se jode se jodió porque se tenía que joder, si está en garantía y no me dan problemas pues bien y si no pues la desmonto y la limpio como hago con el pc y como hacía con la ps3. El polvo (a no ser que sea un sitio especialito) no la va a joder, solo hará que se caliente (y bufe) más al cabo de mucho tiempo y eso se desmonta y se limpia.
Ferdopa escribió:

Hola @BeSalmorejo

Un saludo.

lo bueno es que incluso te puede llegar un par de dias antes del dia oficial.
180817 respuestas