daniel78 escribió:@RiverWolf Pero al parecer los exclusivos de Sony no van a actualizarlos gratuitamente que es lo que a mí me interesaría ya que la mayoría de juegos que tengo son exclusivos.
Respecto al Demons Souls, ya sé que se puede comprar por menos de 80 pero el pvp es el que es y a partir de ese precio es sobre q el trabajarán las tiendas. Si el pvp llega a ser de 50 lo podríamos pillar por 40 y pico. A mí que alguien me explique ese cambio repentino en las politicas de precios de Sony. Hasta ahora los remakes siempre habían salido a precio reducido.
Buenas.
Buenas, es el precio con el que van a trabajar todas las tiendas, los juegos next gent serán más caros
pero no es el precio por el que te lo vas a comprar, si no quieres claro, ese el punto. Y el cambio no es de las políticas de Sony se lleva diciendo desde ayer que serán
todos los juegos next gent de todos los estudios y compañías. Han subido de precio, no hay más.
Sobre el tema de la actualizaciones.
Evidentemente ojalá se hubieran terminado los resmaster y todo fuera gratis pero no es el caso, son empresas y quieren ganar dinero. ¿La diferencia? Que antes te cobraran por un resmater casi el mismo precio, o el mismo en según que juegos de salida, por el juego con más resolución, fps y algunos añadidos gráficos.
Ahora te van a cobrar 20 euros parece ser como en el caso de Spiderman y además te dan el juego por si no lo tenías en PS4. Dentro de lo malo, porque malo es, creo que vamos a salir ganando en este aspecto en esta generación y sin mencionar que muchos juegos serán actualizados de manera gratuita, cuanto antes tenías que pagar por esos remaster como digo unas líneas atrás de nuevo el juego al completo.
No soy ni super positivo ni estoy justificando nada, digo lo que veo nada más.