[Hilo Oficial] PS5

Lo de seguir con los Remasters a estas alturas es de cárcel, haceros la idea de que van a ir saliendo poco a poco de pago de una u otra forma.
OzriyeL escribió:@albertoooooooooo

Esta claro que no lo quieres entender. Es mejor dejar la conversación

o a lo mejor no lo entiendes tú. La versión equivalente cuesta exactamente lo mismo, luego hay una versión más cara que en la otra no existe. No hay más. Que esa otra versión te parezca un esperpento? perfecto (a mí también) pero no admite comparación con series x porque no existe esa versión.
korchopan escribió:

Esta claro que no lo quieres entender. Es mejor dejar la conversación

o a lo mejor no lo entiendes tú. La versión equivalente cuesta exactamente lo mismo, luego hay una versión más cara que en la otra no existe. No hay más. Que esa otra versión te parezca un esperpento? perfecto pero no admite comparación con series x porque no existe esa versión.

Vale
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Lo que diga ese de Twitter va a misa. Sony mentirosa.
Fahrencillo escribió:
cristiangg escribió:
Algarrobo37 escribió:A las 2 primera PS4 le saque 400€ . En 1 semana. Las volví a tener..espero con ps5. Sacar algo y visto lo visto. Con solo 1 que tengo reservada. Por 700 vuelan.

No te da vergüenza tu mensaje?

A mi me cuesta entenderlo xD

Está deseando que haya problemas de stock para aprovecharse y venderlo más caro. Un especulador de mierda, vamos.
cebollinoX escribió:
albertoooooooooo escribió:

Te sigues sin enterar. Ahí pone Xbox one, hasta ahí de acuerdo. Pero es que no hay más, ese disco al ponerlo en la series X ya hará el upgrade automático y en la S lo mismo.

Solo hay una caja, un disco para todas las Xbox Xbox

Que no quieran sacar una edición específica para Xbox Series X y si la hayan sacado para PS5 (más cara) no significa nada. No puedes comprarme PS5 vs XOne cuando también está la de PS4 al mismo precio, y con la misma actualización gratuita. Estás omitiendo ese dato por interés.

La versión de PS5 no es compatible con PS4 y encima es mas cara.
La versión de PS4 se actualiza a la de PS5 sin coste alguno y es mas barata.
La incongruencia de Sony la tienes que ver, y mira que no he hablado de nadie mas que de Sony.

Yo en ningún momento he dicho que no sea incongruente. Todo viene por que el compi compara el precio del juego de Xbox One con el de PS5 y eso es lo incongruente. (Otra cosa es que estando la versión de PS4 más barata y actualizable, la de PS5 debería de valer lo mismo).

Es como si digo que las ruedas de mi Ford Fiesta son más baratas que las del Mercedes de mi vecino...
Pero además la versión de Ps5 será la misma que la de ps4 pero con el parche de mejoras ya incluido para aprovechar Ps5. El mismo parche que te tendrás que descargar en la otra pero sin pagarlo

Si finalmente el precio es ese, entiendo que la diferencia está en la caja de Ps5 y el parche incluido. Si no, o lo entiendo
@Ja011
Creo que el tamaño de 39 es sin base y sin aletas, que de ser el caso se le debe sumar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@merixmax
Lo de citar un tweet de junio ya desmentido de una persona conocida por mentir y difamar sobre playstation, ya tal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jon Locke nintendo pude 60 pavos por un Mario Odyssey y todos se vuelven locos.
El sackboy que parece hecho por un equipo indie una tarde de borrachera pide 69,95 y aquí no pasa nada xd.
Edito: Quito mejor la respuesta inicial... que nada, sigue el FUD para variar.
(mensaje borrado)
merixmax escribió:Parece que se confirma el escocimiento
[qmparto] Otro escocido a block list.
Fredy_ES escribió:
Dwyane escribió:
merixmax escribió:Parece que se confirman los pronósticos por mucho que nadie de aquí quisiera verlo y por eso Playstation no la enseña.

La consola Next gen de Sony no va a poder funcionar a más de 8.3TF en el juego en movimiento digamos. No va a poder tener muchos objetos/enemigos en pantalla, IA penoso....Para cinemáticas sí tocará los 10TF.

Los third ya se ocupará Sony de hacer lo que sea para que en la competencia no haya mucha diferencia entre versiones.

O lo que es lo mismo.... la Play5 va a lastrar la nueva generación.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 21440?s=21

Seguid el hilo.

Imagen

Vs

Imagen

PS5 esta lastarando la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito para todos los que entran a intentar ensuciar.

Ps4 1.8 TF
Ps4 Pro 4.2 TF
Ps5 8.2 TF como dice el compañero de arriba...

Pones TLOU 2, God of war o Tsushima en una ps4 de 1.8 TF. El resto viene largo y duro buscando culos. Nada más. Imaginad con 8.2 como dice. Naughty Dog con 1.8 TF... Naughty Dog con 8.2 TF...

FIN

Cerny ha confirmado que ira a 10.3 a no ser que tenga que reducir porque no se le esta exigiendo.
Jur...

Creo que algunos usuarios siguen sin entender que la responsabilidad del hilo es de todos.

Prolongar un desvío con repuestas, menciones y contrarespuestas es contribuir a ese desvio.

Por favor, volved a la temática del hilo.

Si hay alguna información que desmienta la información oficial de Sony de que la consola no alcanza los 10,3 Tflops por supuesto que puede postearse.

Lo que no está permitido es postear elucubraciones sin argumentos, troleos, especulaciones o brindis al sol con el único fin de desviar/calentar el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@cebollinoX sí, tienes razón, lo mejor que puedes hacer es irte de esta web, pero irte, no cambiar el nick y volver a empezar a berrear como ya hiciste.
El hilo está on fire hoy. Joder [plas] [qmparto]
daniel78 escribió:@RiverWolf Pero al parecer los exclusivos de Sony no van a actualizarlos gratuitamente que es lo que a mí me interesaría ya que la mayoría de juegos que tengo son exclusivos.

Respecto al Demons Souls, ya sé que se puede comprar por menos de 80 pero el pvp es el que es y a partir de ese precio es sobre q el trabajarán las tiendas. Si el pvp llega a ser de 50 lo podríamos pillar por 40 y pico. A mí que alguien me explique ese cambio repentino en las politicas de precios de Sony. Hasta ahora los remakes siempre habían salido a precio reducido.

Buenas.

Buenas, es el precio con el que van a trabajar todas las tiendas, los juegos next gent serán más caros pero no es el precio por el que te lo vas a comprar, si no quieres claro, ese el punto. Y el cambio no es de las políticas de Sony se lleva diciendo desde ayer que serán todos los juegos next gent de todos los estudios y compañías. Han subido de precio, no hay más.

Sobre el tema de la actualizaciones.

Evidentemente ojalá se hubieran terminado los resmaster y todo fuera gratis pero no es el caso, son empresas y quieren ganar dinero. ¿La diferencia? Que antes te cobraran por un resmater casi el mismo precio, o el mismo en según que juegos de salida, por el juego con más resolución, fps y algunos añadidos gráficos.

Ahora te van a cobrar 20 euros parece ser como en el caso de Spiderman y además te dan el juego por si no lo tenías en PS4. Dentro de lo malo, porque malo es, creo que vamos a salir ganando en este aspecto en esta generación y sin mencionar que muchos juegos serán actualizados de manera gratuita, cuanto antes tenías que pagar por esos remaster como digo unas líneas atrás de nuevo el juego al completo.

No soy ni super positivo ni estoy justificando nada, digo lo que veo nada más.
A ver si sacan la escoba de una vez.
cebollinoX escribió:En un hilo de PS5, es mas que normal que se acabe hablando de su mas directa competencia: Xbox.
Si el gilipollas de moderador de esta web nos borra los mensajes por mencionar a Xbox en un hilo de Playstation, lo mejor que puedo hacer es irme de esta web.
Señor Ferdopa: eres un puto subnormal, vete a adoctrinar borregos a tu puta casa, dictador de mierda, tendremos que decir lo que tu nos digas, pedazo de mierda.

xDDDD COÑO, vas a tope tío
Pués si que ha escozido la presentación de ayer...

P.D.: NO CITEIS!!!!
Imagen

Vaya nivel llevamos (y Santa Paciencia la de @Ferdopa) [sonrisa]

En fin, volviendo al tema... a ver si van diciendo (Sony PlayStation) lo que quedó en el aire.
(mensaje borrado)
Buenas.

A los que le dan una valoración positiva por mensajes de clones cargados de insultos hacia otra persona, ya sea el moderador o un usuario, también les deberían de banear durante un largo tiempo. Con diferencia la falta de educación es lo peor.

Voy a tener que volver a usar el modo para ocultar mensajes de novatos, creo que será lo mejor. Existe, por si no lo sabéis y es bastante recomendable para evitar spoiler no solo a trols.
Imagináos la imagen. Un tío adulto, con su ordenador, abriéndose una nueva cuenta, poniendo un nuevo correo, y redactando un mensaje lleno de sandeces.

Me río por no llorar.
Yo también creo que esto pasa por que el de PS4 viene incluido en la edición de 80 euros.. Que vamos, hasta hace nada la gente pensaba que era un juego de maximo 40 euros xD
daniel78 escribió:@RiverWolf Pero al parecer los exclusivos de Sony no van a actualizarlos gratuitamente que es lo que a mí me interesaría ya que la mayoría de juegos que tengo son exclusivos.

Respecto al Demons Souls, ya sé que se puede comprar por menos de 80 pero el pvp es el que es y a partir de ese precio es sobre q el trabajarán las tiendas. Si el pvp llega a ser de 50 lo podríamos pillar por 40 y pico. A mí que alguien me explique ese cambio repentino en las politicas de precios de Sony. Hasta ahora los remakes siempre habían salido a precio reducido.

No hay por donde cogerlo por mucho que haya gente aquí que intente justificarlo. Ese Demons en la Gen actual lo hubiésemos pillado por 59€, ahora, como mínimo, 13€ más.... Y la retro más, que nadie dude que si hay upgrade de por ejemplo TLOU2 o del Ghost of Thusima habrá que pasar por caja....

Yo creo (y deseo desde luego) que se vendan muchos menos juegos de salida y tengan que rectificar esta política más pronto que tarde
davidDVD escribió:Imagen

Vaya nivel llevamos [sonrisa]

En fin, volviendo al tema... a ver si van diciendo (Sony PlayStation) lo que quedó en el aire.

Imagino que será ya no en una confe,sino en algun blog etc de Playstation,tengo la impresión de que la bestial conferencia del otro día fue la ultima ya.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Lo de seguir con los Remasters a estas alturas es de cárcel, haceros la idea de que van a ir saliendo poco a poco de pago de una u otra forma.

Me parece altamente preocupante lo desapercibido que ha pasado entre los jugadores el hecho de que la propia Sony nos cuele un remaster de PS4, cuando es la primera que debería mostrar ejemplo e incentivar el salto a su plataforma con parches gratuitos, como han hecho otras (no Capcom).
(mensaje borrado)
eddy escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Vaya nivel llevamos [sonrisa]

Imagino que será ya no en una confe,sino en algun blog etc de Playstation,tengo la impresión de que la bestial conferencia del otro día fue la ultima ya.

yo hace mucho que no les veo una conferencia, hacer un vídeo no es una conferencia y lo volverán a hacer, estoy completamente seguro, quedan juegos a futuro por mostrar y tienen que seguir manteniendo el foco de atención con su producto, no les cuesta "nada" y le sacan mucho rendimiento.

A mí los remasters no me molestan mientras no quiten recursos para otros proyectos, no existir y no comprar tienen el mismo resultado. Otra cosa es que me gustaría que no cobrasen por las mejoras, pero también habrá que ver las mejoras. 20€ por el mismo juego con un lavado de cara importante tampoco me parecería mucho para los que no tienen el original. Para el que lo tiene es otra cosa. Pero bueno luego veo palmas cuando anuncian el remaster de Observer_ cuando es un juego mierdoso hasta decir basta y que iba como el culo el original y que no vale ni para un remake. No tiene ningún interés excepto para los que crean que es un juego que no es y digan ¡graficazos! como si el original fuese el tetris. Y ahí está, celebrado.
Me suena haber leído por ahí que han dicho de manera oficial que el día 19 o 20 enseñaban la interfaz, alguien sabe algo?
KainezIV escribió:
Tmac_1 escribió:Lo de seguir con los Remasters a estas alturas es de cárcel, haceros la idea de que van a ir saliendo poco a poco de pago de una u otra forma.

Me parece altamente preocupante lo desapercibido que ha pasado entre los jugadores el hecho de que la propia Sony nos cuele un remaster de PS4, cuando es la primera que debería mostrar ejemplo e incentivar el salto a su plataforma con parches gratuitos, como han hecho otras (no Capcom).

Yo lo vería comprensible dependiendo de las mejoras que se marquen. No es lo mismo poner más resolución o fps, que además de eso, retocar texturas, mejorar efectos, iluminación etc etc.
Pobeng75 escribió:

No hay por donde cogerlo por mucho que haya gente aquí que intente justificarlo. Ese Demons en la Gen actual lo hubiésemos pillado por 59€, ahora, como mínimo, 13€ más.... Y la retro más, que nadie dude que si hay upgrade de por ejemplo TLOU2 o del Ghost of Thusima habrá que pasar por caja....

Yo creo (y deseo desde luego) que se vendan muchos menos juegos de salida y tengan que rectificar esta política más pronto que tarde

En la generación actual el Demons habría costado 39'90. Ahí tienes los remakes del Shadow of The Colossus y el Ratchet and Clank que salieron a ese precio.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Me suena haber leído por ahí que han dicho de manera oficial que el día 19 o 20 enseñaban la interfaz, alguien sabe algo?

Me suena haber leído que van a enseñar la interfaz espero que no solo eso y que aclaren muchas más dudas.
KainezIV escribió:

¿Ya han dicho que el que tenga el de ps4 no tendrá upgrade oficialmente o seguimos igual?
KainezIV escribió:

Exacto. A mi me han quitado las ganas y era compra segura porque era lo mínimo esperable y mira con lo que nos encontramos.
Khorgrim escribió:
KainezIV escribió:

¿Ya han dicho que el que tenga el de ps4 no tendrá upgrade oficialmente o seguimos igual?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
daniel78 escribió:
Khorgrim escribió:
KainezIV escribió:Me parece altamente preocupante lo desapercibido que ha pasado entre los jugadores el hecho de que la propia Sony nos cuele un remaster de PS4, cuando es la primera que debería mostrar ejemplo e incentivar el salto a su plataforma con parches gratuitos, como han hecho otras (no Capcom).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/

o lo que es lo mismo, estamos igual, todo basado en una supuesta captura de alguien que no es nadie.
@korchopan Hombre yo creo que si Sony no ha dicho nada ya doy por hecho que habrá q pasar por caja. Si llega a ser gratuita ya lo habría publicado ya que es algo que puede incentivar el salto a PS5.
Vamos que seguimos igual, me lo imaginaba. Gracias chicos.

A ver si dicen de una vez lo que pasa con sus juegos, es lo único que me tiene mosca xD.

Sería muy guarreras después de decir que los juegos de ps4 se irían actualizando empiecen con estas mierdas. Yo quiero pensar que el pack es para quien no tiene el juego y nos lo acabarán actualizando... Quiero pensar.
Lo que está claro es que ese esperado parche 4K/60 para el Bloodborne no lo olemos ni en sueños y si termina saliendo serán en forma de Remaster al precio reducido de 60 pavos.
No van a hablar de la retro mejorada porque cuando salga el nuevo GOW u Horizon nos "regalaran" su remaster en la edición de 100€.
180856 respuestas