[Hilo Oficial] PS5

OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
yeong escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1306630692000862208

Sony en dos días esta dando razones y razones para criticar sin parar

La gente critica porque quiere.
A mi esa noticia me alegrado la semana y puede que el año.
Asi que viva sony.

Capcom lo cobra con su Devil My Cry 5 Special Editon, Bandai Namco con su Dark Souls Remastered tambien lo cobró, ... y CD Projekt lo da gratis; son políticas de empresa.

De todas maneras aún no hay confirmación de las partes implicadas (Sony PlayStation/Insomniac Games)

El juego está prácticamente rehecho técnicamente... por 20€ no lo veo caro; y con todo el contenido parece ser.
El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.

La mejor forma de votar es con la cartera. Premiad a la que ponga precios justos, y castigad a la que no los ponga, es sencillo.

Por ejemplo, Miles Morales es el más barato de los de salida, puede llegar a 42 euros en Fnac con cupón si hay suerte. Si ese arrasa y Demons o Sackboy no, el mensaje queda dicho de la forma que entienden.
si un juego cuesta 80 euros... cuanto costará una edicion especial? [mad]
AgumonDX escribió:El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.

La mejor forma de votar es con la cartera. Premiad a la que ponga precios justos, y castigad a la que no los ponga, es sencillo.

Por ejemplo, Miles Morales es el más barato de los de salida, puede llegar a 42 euros en Fnac con cupón si hay suerte. Si ese arrasa y Demons o Sackboy no, el mensaje queda dicho de la forma que entienden.

Del Miles Morales se repitió sin parar en este hilo que iba a salir a 40 euros como precio reducido. Como todos han subido el nuevo precio 'reducido' es de 60 y el plan es forzarlo a 42 euros como si fuese un chollazo. Ese es el auténtico problemón y muestra lo absurdo que es el argumento de que nadie pagará 80. Todos vamos a pagar una subida en los videojuegos queramos o no. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea que das, no me entiendas mal, pero es que tu ejemplo es el perfecto para mostrar la situación.
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....

Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)

Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos

Eso es totalmente mentira.

Puedes mirar en cualquier tienda y cualquier multi sale al mismo precio en ambas plataformas.
Jim Ryan a de desaparecer, le gusta demasiado el dinero, juegos a 80 eurazos y perdiendo exclusivos para vender mas y sacarlos en Pc, lo de Horizon no se lo perdono, de paso que se vaya tambien Hermen que le gusta demasiado el Pc
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....

Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)

Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos

No entiendes nada porque es mentira.

A 60 euros en Amazon el miles Morales que incluye el Spiderman.
Amazon acaba de poner la Ultimate Edition de Spiderman a 59,99 :-| los 79,99 al final acabarán en nada.
Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).

Es exactamente la misma caja y el mismo juego, funcionando en las dos consolas. Por eso no entiendo que en el caso de Playstation, tenga una caja para PS4 y una caja para PS5. No tiene ningún sentido.

La verdad es que Sony está siendo muy poco clara en ese sentido y tengo un lío de cojones. Dicen que PS5 va a tener retro con el 99% de los juegos de PS4, pero tampoco tenemos claro si el Spider-Man va a tener mejoras gratuitas (Según ese tweet, no las va a tener).
@Gray Fox 69 y acabo de pillar el Spiderman en Amazon la ultímate que esta a precio de la unidad estándar.

@Rolu-13 Gracias, lo haré :p
https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... uage=es_ES

La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera
berts1990 escribió:Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).

Es exactamente la misma caja y el mismo juego, funcionando en las dos consolas. Por eso no entiendo que en el caso de Playstation, tenga una caja para PS4 y una caja para PS5. No tiene ningún sentido.

La verdad es que Sony está siendo muy poco clara en ese sentido y tengo un lío de cojones. Dicen que PS5 va a tener retro con el 99% de los juegos de PS4, pero tampoco tenemos claro si el Spider-Man va a tener mejoras gratuitas (Según ese tweet, no las va a tener).

Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros...
Ahora mismo en amaz9n la ultimate de spiderman ( spiderman remastered + miles morales ) por 60€.
jarus escribió:
berts1990 escribió:Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).

Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros...

Pero por lo que he visto, los que tienen un pvp de 80€ son los de series X (sin versión para One). Por ejemplo . Pero los que son intergeneracionales, tienen precio de esta generación, por lo que se ve.
Wiking82 escribió:https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosPlayStation/dp/B08JH9NS31/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=e55e06dac34c12e19bee2c8c3091d240&language=es_ES

La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera

Pillado también. Espero que rebajen algo el demons.
Ese miles morales ultimate edition a 60€ es un fallo de precio si o si, en todos los demás sitios esta a 80€
supervegeta10 escribió:
poma1927 escribió:@supervegeta10 te equivocas, valen/valdrán lo mismo.

Lo mismo!!!! Pues eso no es lo que yo veo eh

https://www.amazon.es/dp/B07SDPLV9S/ref ... zFbX6BS6B3

https://www.amazon.es/dp/B08FC1S9YB/ref ... zFbA780S0R

Sabes que estás comparando Xbox ONE contra PS5? Compara One contra PS4 y verás que valen lo mismo...
Auriok escribió:
AgumonDX escribió:El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.

Del Miles Morales se repitió sin parar en este hilo que iba a salir a 40 euros como precio reducido. Como todos han subido el nuevo precio 'reducido' es de 60 y el plan es forzarlo a 42 euros como si fuese un chollazo. Ese es el auténtico problemón y muestra lo absurdo que es el argumento de que nadie pagará 80. Todos vamos a pagar una subida en los videojuegos queramos o no. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea que das, no me entiendas mal, pero es que tu ejemplo es el perfecto para mostrar la situación.

Eso es cierto, en condiciones normales podría haber salido por 32 o 28 según, pero el tema es que el mensaje que recibe Sony es que, si quieren vender, los juegos deben costar x euros. Si venden 1000 a 70 euros pero solo 200 a 80, les queda más claro el mensaje que bombardeándolos a tweets pero luego vendiendo los mismos 1000.
albertoooooooooo escribió:
supervegeta10 escribió:

Sabes que estás comparando Xbox ONE contra PS5? Compara One contra PS4 y verás que valen lo mismo...

Te equivocas. Fíjate bien en la imagen
Riky_Xerez escribió:Amazon acaba de poner la Ultimate Edition de Spiderman a 59,99 :-| los 79,99 al final acabarán en nada.

Y la que montaron fue chiquita. Qué pesados.

El tema es que en los juegos que no son de sony no pone el precio sony, lo pone la distribuidora, con lo que sony puede poner el demons souls si quiere a 100€ que si ubi quiere poner el nueva ac a 50€ lo puede poner, y esos precios de las ediciones de ps5 son precios base que pondrá amazon para los juegos, porque no tiene sentido pone la versión de ps5 a 80€ y la de ps4 que tiene actualización gratuita a ps5 a 60€, quien se va a comprar la de ps5 más cara? Y sobre lo de spiderman, hasta que sony no diga nada poco más se puede decir, es posible que del de spiderman solo haya un juego que sea el de ps5 a 60€ y el ultimate a 80€ y que ese juego sirva tanto para ps4 como para ps5, no se si me explico?

supervegeta10 escribió:

La de ps4 que tiene actualización a ps5 gratis está al mismo precio
Wiking82 escribió:https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosPlayStation/dp/B08JH9NS31/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=e55e06dac34c12e19bee2c8c3091d240&language=es_ES

Oleee. Gracias compi [beer]
OzriyeL escribió:

Imagino que lo dice porque la versión de series x y one es la misma. Con el juego de ps4 se puede hacer exactamente lo mismo que con la version one-x pero aparte tiene la de ps5 que es más cara.
Algarrobo37 escribió:Vergüenza es estar ahorrando la paga de papá . 2 años. Venga hombre desde siempre lo e echo asin. Y siempre me a salido gratis. Las consolas. Y no es falta de dinero es ganarse la vida el que a nació y criado en la calle y tiene que salir a trabajar a diario lo entiende y punto paso de entrar en polémica. hay sabéis si queréis sacaros 200€ mínimo es la oportunidad . Fuerza chico ratataaaa

Vale, reformulo mi pregunta: ¿No te dan vergüenza todos tus mensajes?
@Hegolan Algun fallo tiene que haber porque no tiene ni siquiera imagenes pero oye ya lo he reservado y se viene para casa.

@albertoooooooooo dale tiempo a que se acerque la fecha de lanzamiento y ya veremos si al final se ajustan o no los precios
@luysmii

Solo digo que no espere ver otra sección al lado de Ps5 donde ponga SeriesX, no al menos de momento.

Solo hay un único disco para dominar las a todas
supervegeta10 escribió:

El precio PVP es el mismo... otra cosa es que Amazon ponga precios diferentes, que como poder puede hacerlo y lo hace (a veces beneficia a Playstation y otras a Xbox, como es el caso)

Todo para que al final bajen ambos a 60€ o 50€ (si sale el cambiazo)

P.d: Y eso... es versión PS5 vs One (no es equitativo, y si pillas la de PS4 tienes upgrade a PS5 por esos 63€... vendrán los BD bañados en oro con XsX y PS5...)
Yo estoy deseando que llegue el 19/11/2020 para ir a Mediamarkt. No para comprar la PS5 sino para ver a qué precio ponen el Demon´s Souls. De ese pequeño acto dependerá todo lo demás.

Núnca jamás he pagado desde el Mega CD más de 54.95 por ningún juego de salida. Lo más caro han sido esos 54.95 que pagué por el The Last of Us Part II en Mediamarkt, aquí en Gran Canaria. En alguna tienda lo vi a 64.95 y allí lo dejé. Por supuesto, ni me planteo que por aquí lleguemos a ver ningún juego, sea cuál sea, a 79.99€ pero tengo la duda de si los tendremos a 64.95.

En la web aún no salen los precios de los juegos pero tienen para reservar los Dual Sense a 69.99, y no sé a cuánto será el pvp oficial para hacernos a la idea.

Respecto a lo del Spiderman, mira que he sido duro estos días con la desastrosa comunicación de Sony pero habrá que ver en qué quedan esas mejoras del juego de PS4 en PS5 para hablar con propiedad. Tengo una One X y he gozado con cosas como el RDR 1 pero a ver, se ve muy nítido todo a 4K o lo que sea, pero no deja de ser el mismo juego de 360 más claro. Así que habrá que ver qué han hecho con esas mejoras en el Spiderman antes de despellejárlos.

Saludos
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:
Roverly escribió:Gente defendiendo los 80€, yo ya...

Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???

Cuantas pesetas ganabas tu hace 25 años? porque mi padre se levantaba 250.000 pesetas y un juego valia 5000 o 6000 pesetas. Ahora un juego vale 80 euros, pero resulta que yo estoy ganando 800 euros. Viene a ser un 10% de mi sueldo, cuando antes no era ni un 5%.

Yo recuerdo pagar 13.000 pts por juegos de n64, y juegos que no bajaban de precio ni a tiros, de esto hace 22 años.... De ps1 recuerdo que estaban a 8.000 pts (48€), habría que ver el incremento de los salarios también en 22 años, no solo en España, somos un país residual pero si en japón/EEUU/UK/Francia y Alemania.

Igual nos llevamos sorpresas.
ivanpowerade escribió:
Loevhe escribió:Yo creo que Sony en cuanto vean que no van a vender lo mismo a 80€ que a 70€ van a recular y van a ponerlos a los 70€ de siempre

Opino igual la verdad, buscando un poco encuentras ofertas buenas.
Por ejemplo el far cry 6 en shop4.es está a 58 euros con gastos de envío.
Estoy esperando para hacer lo mismo con el Sackboy A big adventure y Destruction Allstars xD.

Creo que pensáis que Sony recibe el dinero que vosotros pagáis en la tienda física por el juego y no es así.
De cada juego que compráis en tienda física, sea al precio que sea, Sony ya ha recibido su parte, hace tiempo. Al precio convenido con el distribuidor. Por eso Sony no establece un precio, solo indica un PVP recomendado.

Saludos.
cristiangg escribió:
Algarrobo37 escribió:Vergüenza es estar ahorrando la paga de papá . 2 años. Venga hombre desde siempre lo e echo asin. Y siempre me a salido gratis. Las consolas. Y no es falta de dinero es ganarse la vida el que a nació y criado en la calle y tiene que salir a trabajar a diario lo entiende y punto paso de entrar en polémica. hay sabéis si queréis sacaros 200€ mínimo es la oportunidad . Fuerza chico ratataaaa

Vale, reformulo mi pregunta: ¿No te dan vergüenza todos tus mensajes?

Impresionante que hayas entendido algo del mensaje que ha puesto
Auriok escribió:

Entonces, cuando crees tu que sería "aceptable" que subiesen el precio de los juegos? Cuando no protestarías por una subida? 2025? 2035?....Por el resto de los tiempos deberían congelar el precio de los videojuegos?

Ya lo hemos dicho varios. A ningún consumidor le gusta pagar más, pero eso no quiere decir que no se pueda comprender que el precio de la vida aumenta. Hace 20 años, cuando empecé la Uni, iba al cine por 3 euros (aún estaban las pesetas y era 500 la entrada). Ahora son 7 euros y eso que vivo en una ciudad barata para ir al cine.

El periódico costaba 120 pesetas, y recuerdo que con el cambio al euro me dije "ya verás como aprovechan y calzan el euro", y creo que no fue así y valían 0.90 (que ya era una subida). No tengo ni idea de cuanto va ahora, hace mucho que no compro un periódico físico, pero seguramente vaya por 1.20 o así?

Como estos, miles de ejemplos.

A nadie le gusta pagar más, pero es algo inevitable. Podía ser este año, o podía ser dentro de 2 o 5, pero en algún momento cercano, el precio iba a subir. Como dentro de X años, el precio subirá a 90.

De todas formas, como ya se ha comentado mucho, cada uno paga por un videojuego lo que considera. Yo de salida, a lo sumo, compró dos al año, de esos que me interesan tener sí o sí de lanzamiento. Otros juegos que me interesan pero no tengo esa ansiedad de tenerlos de salida, siempre me espero a que estén a 20 euros o así. En esta generación, en menos de un año desde la salida he comprado todo lo que me interesase a 20 euros. En esta nueva generación haré lo mismo. Demos se viene de salida, el resto de juegos anunciados, Horizon, Spiderman, Sackboy,... los jugaré a 20 euros y los venderé despues a 15.

Cada uno paga lo que considera que valen.
triki1 escribió:
Magix escribió:
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.

Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.

De verdad os creeis que no va a salir en PC despues de las mentiras que han soltado ayer con otros temas? Ingenuos un rato largo a mi parecer.

No se lo que pasará en el futuro, lo que si se es que de salida solo está anunciado en PS5. Si tu quieres esperar, como lleváis esperando el Bloodborne 5 años o más, esperad, yo en 2 meses lo estaré jugando XD
No disponible ya el miles morales ultimate
OzriyeL escribió:

No me equivoco en nada:
Imagen
OzriyeL escribió:@luysmii

Solo digo que no espere ver otra sección al lado de Ps5 donde ponga SeriesX, no al menos de momento.

Solo hay un único disco para dominar las a todas

Pues esa diferencia de precio le tocará a las compañías igualarlos. Por poner otro ejemplo y de la misma compañia, la diferencia de precio del valhalla de ps5 y del valhalla one-x es de 3 euros.
ros escribió:Yo estoy deseando que llegue el 19/11/2020 para ir a Mediamarkt. No para comprar la PS5 sino para ver a qué precio ponen el Demon´s Souls. De ese pequeño acto dependerá todo lo demás.

Núnca jamás he pagado desde el Mega CD más de 54.95 por ningún juego de salida. Lo más caro han sido esos 54.95 que pagué por el The Last of Us Part II en Mediamarkt, aquí en Gran Canaria. En alguna tienda lo vi a 64.95 y allí lo dejé. Por supuesto, ni me planteo que por aquí lleguemos a ver ningún juego, sea cuál sea, a 79.99€ pero tengo la duda de si los tendremos a 64.95.

En la web aún no salen los precios de los juegos pero tienen para reservar los Dual Sense a 69.99, y no sé a cuánto será el pvp oficial para hacernos a la idea.

Respecto a lo del Spiderman, mira que he sido duro estos días con la desastrosa comunicación de Sony pero habrá que ver en qué quedan esas mejoras del juego de PS4 en PS5 para hablar con propiedad. Tengo una One X y he gozado con cosas como el RDR 1 pero a ver, se ve muy nítido todo a 4K o lo que sea, pero no deja de ser el mismo juego de 360 más claro. Así que habrá que ver qué han hecho con esas mejoras en el Spiderman antes de despellejárlos.

Saludos

Te lo digo, yo creo que el Demons en Amazon, Carrefour, Mediamarkt y similares lo van a poner a 69,99€, sin la subida de precios que han metido lo pondrían a 59,99€, creo que va a ser así pero ojalá me equivoque

EDITO: que eres de Canarias, entonces algo más bajo pero en Península apuesto a lo que te he puesto arriba
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Magix escribió:
triki1 escribió:
Magix escribió:
Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.

De verdad os creeis que no va a salir en PC despues de las mentiras que han soltado ayer con otros temas? Ingenuos un rato largo a mi parecer.

No se lo que pasará en el futuro, lo que si se es que de salida solo está anunciado en PS5. Si tu quieres esperar, como lleváis esperando el Bloodborne 5 años o más, esperad, yo en 2 meses lo estaré jugando XD

Se sabe si el Bloodborne tendrá mejoras para ps5? Lo digo por rejugarlo.
"Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros... "

"La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera"

SI, lo que pasa es que es el principio de la nueva generacion, estan haciendo campa´ña para reducir a Sony todo lo posible, medios oficiales incluidos...lo mismo

Los precios mas baratos en otros establecimientos, etc... como siempre..

Luego llegaran mas pegas contra Sony ya vereis, si ya lo he leido por ahi, no falta el youtuber que la rompe a pedazos nueva....hackean algo de Sony, etc etc etc eetc etc etc etc etc etc etc, y si a los trolls los baneas peeeeeeero no le borras el mensaje, y queda ahi.....pues creara otra cuenta y colocara mas mensajes...

La otra vez al inicio de PS4 fue lo de los 70 Euros por todos lados (haters, trolls y oficial) y lo de los parches, vamos por lo mismo..

Y despues....

Imagen

estas cosas y las que vienen.

blomatik escribió:Jim Ryan a de desaparecer, le gusta demasiado el dinero, juegos a 80 eurazos y perdiendo exclusivos para vender mas y sacarlos en Pc, lo de Horizon no se lo perdono, de paso que se vaya tambien Hermen que le gusta demasiado el Pc

La verdad que puede resultar costoso el jugar si te decantas por su máquina. Subida de los juegos, sin actualización gratis de juegos a versión PS5 (de momento), subida del mando.

Lo importante es el PVP. Siempre se puede encontrar todo más barato, no es exclusiva de esto de ahora, pero si algo vale 80 y lo puedes encontrar por 70, pues algo que costara 70 lo puedes encontrar por 62. Al final siempre reduces y cuanto más alto el original más alto el reducido.

Y dicho sea de paso, si nos fijamos todo esto que se habla sobre encontrar más barato, va asociado al formato físico, porque en digital es obvio que no habrá ofertas de juegos de PS5 hasta pasado un tiempo. Por lo que te están forzando a pillar la versión completa (de nuevo más dinero), así que adiós ahorro de 100€ si la quieres de inicio, pese a que te tire el digital, porque todos los primeros juegos vas a tener que pillarlos en físico sí o sí, salvo que quieras tener la versión sin lector de la consola al precio de la completa, tras comprar unos pocos juegos de inicio.
Y mira que era sencillo, a nada que te actualizaran gratis un par de juegos de PS4 a versión parcheada con mejoras para PS5, pues ya tenías que jugar hasta que llegaran las ofertas digitales. Pero nada.

@ros pero es que esas actualizaciones a next-gen muchos las están ofreciendo gratis, siendo 3rd!, que no es ni responsabilidad suya el vender la máquina.
Fahrencillo escribió:
Magix escribió:
triki1 escribió:

Se sabe si el Bloodborne tendrá mejoras para ps5? Lo digo por rejugarlo.

Fps y tiempos de carga, eso seguro.
el dia de la marmota con los precios, cubatitas a 7-8 euros no me quejo XD
blomatik escribió:Jim Ryan a de desaparecer, le gusta demasiado el dinero, juegos a 80 eurazos y perdiendo exclusivos para vender mas y sacarlos en Pc, lo de Horizon no se lo perdono, de paso que se vaya tambien Hermen que le gusta demasiado el Pc

Yo pienso que eso de sacar horizon 2 en ps4 es más replantear la estrategia de lanzamientos, horizon no vendió una mierda en pc, antes del lanzamiento oficial ya estaba disponible en los mares, un desastre.

Jim Ryan de momento me parece un pésimo presidente, todo no son números de cuenta bancaria.
Dic Dac 11 escribió:"Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros... "

"La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera"

Más bien estaba ;) Voló... andamos como hienas XD
davidDVD escribió:

Capcom lo cobra con su Devil My Cry 5 Special Editon, Bandai Namco con su Dark Souls Remastered tambien lo cobró, ... y CD Projekt lo da gratis; son políticas de empresa.

De todas maneras aún no hay confirmación de las partes implicadas (Sony PlayStation/Insomniac Games)

El juego está prácticamente rehecho técnicamente... por 20€ no lo veo caro; y con todo el contenido parece ser.

¿Cómo sabes que el juego está rehecho técnicamente? Solo hay un gameplay de la ps5 con muchas cinemáticas del Miles Morales. No sabemos si la versión de ps4 va a ser parecida y cuáles son las cosas nuevas y las rehechas. Por favor, no inventes, porque según tú el spiderman es un remake y no un remaster. Vamos, al estilo Medievil Ps1 vs Ps4.

Mi opinión es que si todavía no ha salido un gameplay mostrando las diferencias con respecto a la ps4 es porque realmente hay poco. Claro, poner raytracing parcial o completo y más partículas hace que se vea más real y chulo, pero de ahí a rehecho va un mundo.
tic escribió:
wikipi27 escribió:
tic escribió:
La cámara trasmite lo que capta el micro a sonido ambiente, pero no trasmite el sonido de lo que estas jugando.Si es lo que preguntas. La ps4 por lo menos tiene un filtro para eso en ajustes de micrófono. Vamos te oyen a ti pero no a la tv.

Y te coge la voz bien eh, yo estoy a un par de metros y no tienes que levantar la voz ni nada.

La única contraindicacion es si recibes visitas gritando en la habitación XD.

Entonces la gente me escucharia bien y si yo escucho sus voces por la tv no lo pillaria la camara?

Generalmente no las coje, salvo claro que hagas algo muy bestia como pegarla a los altavoces o poner la tele al 100.

Pero vamos a unos centimetros y con la tv en volumen normal no se oyen a si mismos.

Esperemos que en ps5 sea igual claro esta...

No se cuantos micros tendra la de ps5 la camara de ps4 tiene 4 micros.

pues lo tendre en cuenta porque ponerte los cascos armatoste que hay te dejan la cabeza frita Xd
180858 respuestas