› Foros › PlayStation 5 › General
yeong escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1306630692000862208
Sony en dos días esta dando razones y razones para criticar sin parar
yeong escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1306630692000862208
AgumonDX escribió:El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.
La mejor forma de votar es con la cartera. Premiad a la que ponga precios justos, y castigad a la que no los ponga, es sencillo.
Por ejemplo, Miles Morales es el más barato de los de salida, puede llegar a 42 euros en Fnac con cupón si hay suerte. Si ese arrasa y Demons o Sackboy no, el mensaje queda dicho de la forma que entienden.
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)
Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)
Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos
berts1990 escribió:Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).
Es exactamente la misma caja y el mismo juego, funcionando en las dos consolas. Por eso no entiendo que en el caso de Playstation, tenga una caja para PS4 y una caja para PS5. No tiene ningún sentido.
La verdad es que Sony está siendo muy poco clara en ese sentido y tengo un lío de cojones. Dicen que PS5 va a tener retro con el 99% de los juegos de PS4, pero tampoco tenemos claro si el Spider-Man va a tener mejoras gratuitas (Según ese tweet, no las va a tener).
jarus escribió:berts1990 escribió:Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).
Es exactamente la misma caja y el mismo juego, funcionando en las dos consolas. Por eso no entiendo que en el caso de Playstation, tenga una caja para PS4 y una caja para PS5. No tiene ningún sentido.
La verdad es que Sony está siendo muy poco clara en ese sentido y tengo un lío de cojones. Dicen que PS5 va a tener retro con el 99% de los juegos de PS4, pero tampoco tenemos claro si el Spider-Man va a tener mejoras gratuitas (Según ese tweet, no las va a tener).
Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros...
Wiking82 escribió:https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosPlayStation/dp/B08JH9NS31/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=e55e06dac34c12e19bee2c8c3091d240&language=es_ES
La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera
poma1927 escribió:@supervegeta10 te equivocas, valen/valdrán lo mismo.
supervegeta10 escribió:poma1927 escribió:@supervegeta10 te equivocas, valen/valdrán lo mismo.
Lo mismo!!!! Pues eso no es lo que yo veo eh
https://www.amazon.es/dp/B07SDPLV9S/ref ... zFbX6BS6B3
https://www.amazon.es/dp/B08FC1S9YB/ref ... zFbA780S0R
Auriok escribió:AgumonDX escribió:El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.
La mejor forma de votar es con la cartera. Premiad a la que ponga precios justos, y castigad a la que no los ponga, es sencillo.
Por ejemplo, Miles Morales es el más barato de los de salida, puede llegar a 42 euros en Fnac con cupón si hay suerte. Si ese arrasa y Demons o Sackboy no, el mensaje queda dicho de la forma que entienden.
Del Miles Morales se repitió sin parar en este hilo que iba a salir a 40 euros como precio reducido. Como todos han subido el nuevo precio 'reducido' es de 60 y el plan es forzarlo a 42 euros como si fuese un chollazo. Ese es el auténtico problemón y muestra lo absurdo que es el argumento de que nadie pagará 80. Todos vamos a pagar una subida en los videojuegos queramos o no. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea que das, no me entiendas mal, pero es que tu ejemplo es el perfecto para mostrar la situación.
albertoooooooooo escribió:supervegeta10 escribió:poma1927 escribió:@supervegeta10 te equivocas, valen/valdrán lo mismo.
Sabes que estás comparando Xbox ONE contra PS5? Compara One contra PS4 y verás que valen lo mismo...
Riky_Xerez escribió:Amazon acaba de poner la Ultimate Edition de Spiderman a 59,99 los 79,99 al final acabarán en nada.
berts1990 escribió:Eso de Far Cry 6 a 80 ñapos no hay por donde cogerlo. Creo que rectificarán, porque no tiene ningún sentido. Si la retrocompatibilidad es gratuita (como sí lo es en Series X y sí debería serlo en PS5) no tiene sentido que la versión de PS5 valga más que la de PS4. Y no, la versión de Series X no va a costar 80 pavos porque es la misma que la de One (a no ser que el de One también lo suban a 80€).
supervegeta10 escribió:poma1927 escribió:@supervegeta10 te equivocas, valen/valdrán lo mismo.
Wiking82 escribió:https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosPlayStation/dp/B08JH9NS31/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=e55e06dac34c12e19bee2c8c3091d240&language=es_ES
La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera
OzriyeL escribió:albertoooooooooo escribió:supervegeta10 escribió:Lo mismo!!!! Pues eso no es lo que yo veo eh
Sabes que estás comparando Xbox ONE contra PS5? Compara One contra PS4 y verás que valen lo mismo...
Te equivocas. Fíjate bien en la imagen
Algarrobo37 escribió:Vergüenza es estar ahorrando la paga de papá . 2 años. Venga hombre desde siempre lo e echo asin. Y siempre me a salido gratis. Las consolas. Y no es falta de dinero es ganarse la vida el que a nació y criado en la calle y tiene que salir a trabajar a diario lo entiende y punto paso de entrar en polémica. hay sabéis si queréis sacaros 200€ mínimo es la oportunidad . Fuerza chico
Gammagori escribió:parrotxo escribió:Roverly escribió:Gente defendiendo los 80€, yo ya...
Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???
Cuantas pesetas ganabas tu hace 25 años? porque mi padre se levantaba 250.000 pesetas y un juego valia 5000 o 6000 pesetas. Ahora un juego vale 80 euros, pero resulta que yo estoy ganando 800 euros. Viene a ser un 10% de mi sueldo, cuando antes no era ni un 5%.
ivanpowerade escribió:Loevhe escribió:Yo creo que Sony en cuanto vean que no van a vender lo mismo a 80€ que a 70€ van a recular y van a ponerlos a los 70€ de siempre
Opino igual la verdad, buscando un poco encuentras ofertas buenas.
Por ejemplo el far cry 6 en shop4.es está a 58 euros con gastos de envío.
Estoy esperando para hacer lo mismo con el Sackboy A big adventure y Destruction Allstars xD.
cristiangg escribió:Algarrobo37 escribió:Vergüenza es estar ahorrando la paga de papá . 2 años. Venga hombre desde siempre lo e echo asin. Y siempre me a salido gratis. Las consolas. Y no es falta de dinero es ganarse la vida el que a nació y criado en la calle y tiene que salir a trabajar a diario lo entiende y punto paso de entrar en polémica. hay sabéis si queréis sacaros 200€ mínimo es la oportunidad . Fuerza chico
Vale, reformulo mi pregunta: ¿No te dan vergüenza todos tus mensajes?
Auriok escribió:AgumonDX escribió:El idioma que entienden estas compañías no es el de las quejas, sino el del dinero. Si llega el lanzamiento y venden, qué sé yo, 3-4 millones de Demons Souls a 79,90, entenderán que la gente está conforme con ese precio para los juegos y seguirán. Si se plantan y se encuentran que no llegan a sus previsiones en absoluto, tendrán que ajustar el precio para llegar.
Del Miles Morales se repitió sin parar en este hilo que iba a salir a 40 euros como precio reducido. Como todos han subido el nuevo precio 'reducido' es de 60 y el plan es forzarlo a 42 euros como si fuese un chollazo. Ese es el auténtico problemón y muestra lo absurdo que es el argumento de que nadie pagará 80. Todos vamos a pagar una subida en los videojuegos queramos o no. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea que das, no me entiendas mal, pero es que tu ejemplo es el perfecto para mostrar la situación.
triki1 escribió:Magix escribió:OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE
El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.
Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.
De verdad os creeis que no va a salir en PC despues de las mentiras que han soltado ayer con otros temas? Ingenuos un rato largo a mi parecer.
OzriyeL escribió:albertoooooooooo escribió:supervegeta10 escribió:Lo mismo!!!! Pues eso no es lo que yo veo eh
Te equivocas. Fíjate bien en la imagen
OzriyeL escribió:@luysmii
Solo digo que no espere ver otra sección al lado de Ps5 donde ponga SeriesX, no al menos de momento.
Solo hay un único disco para dominar las a todas
ros escribió:Yo estoy deseando que llegue el 19/11/2020 para ir a Mediamarkt. No para comprar la PS5 sino para ver a qué precio ponen el Demon´s Souls. De ese pequeño acto dependerá todo lo demás.
Núnca jamás he pagado desde el Mega CD más de 54.95 por ningún juego de salida. Lo más caro han sido esos 54.95 que pagué por el The Last of Us Part II en Mediamarkt, aquí en Gran Canaria. En alguna tienda lo vi a 64.95 y allí lo dejé. Por supuesto, ni me planteo que por aquí lleguemos a ver ningún juego, sea cuál sea, a 79.99€ pero tengo la duda de si los tendremos a 64.95.
En la web aún no salen los precios de los juegos pero tienen para reservar los Dual Sense a 69.99, y no sé a cuánto será el pvp oficial para hacernos a la idea.
Respecto a lo del Spiderman, mira que he sido duro estos días con la desastrosa comunicación de Sony pero habrá que ver en qué quedan esas mejoras del juego de PS4 en PS5 para hablar con propiedad. Tengo una One X y he gozado con cosas como el RDR 1 pero a ver, se ve muy nítido todo a 4K o lo que sea, pero no deja de ser el mismo juego de 360 más claro. Así que habrá que ver qué han hecho con esas mejoras en el Spiderman antes de despellejárlos.
Saludos
Magix escribió:triki1 escribió:Magix escribió:
Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.
De verdad os creeis que no va a salir en PC despues de las mentiras que han soltado ayer con otros temas? Ingenuos un rato largo a mi parecer.
No se lo que pasará en el futuro, lo que si se es que de salida solo está anunciado en PS5. Si tu quieres esperar, como lleváis esperando el Bloodborne 5 años o más, esperad, yo en 2 meses lo estaré jugando
blomatik escribió:Jim Ryan a de desaparecer, le gusta demasiado el dinero, juegos a 80 eurazos y perdiendo exclusivos para vender mas y sacarlos en Pc, lo de Horizon no se lo perdono, de paso que se vaya tambien Hermen que le gusta demasiado el Pc
Fahrencillo escribió:Magix escribió:triki1 escribió:
No se lo que pasará en el futuro, lo que si se es que de salida solo está anunciado en PS5. Si tu quieres esperar, como lleváis esperando el Bloodborne 5 años o más, esperad, yo en 2 meses lo estaré jugando
Se sabe si el Bloodborne tendrá mejoras para ps5? Lo digo por rejugarlo.
blomatik escribió:Jim Ryan a de desaparecer, le gusta demasiado el dinero, juegos a 80 eurazos y perdiendo exclusivos para vender mas y sacarlos en Pc, lo de Horizon no se lo perdono, de paso que se vaya tambien Hermen que le gusta demasiado el Pc
Dic Dac 11 escribió:"Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros... "
"La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera"
davidDVD escribió:yeong escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1306630692000862208
Capcom lo cobra con su Devil My Cry 5 Special Editon, Bandai Namco con su Dark Souls Remastered tambien lo cobró, ... y CD Projekt lo da gratis; son políticas de empresa.
De todas maneras aún no hay confirmación de las partes implicadas (Sony PlayStation/Insomniac Games)
El juego está prácticamente rehecho técnicamente... por 20€ no lo veo caro; y con todo el contenido parece ser.
tic escribió:wikipi27 escribió:tic escribió:
La cámara trasmite lo que capta el micro a sonido ambiente, pero no trasmite el sonido de lo que estas jugando.Si es lo que preguntas. La ps4 por lo menos tiene un filtro para eso en ajustes de micrófono. Vamos te oyen a ti pero no a la tv.
Y te coge la voz bien eh, yo estoy a un par de metros y no tienes que levantar la voz ni nada.
La única contraindicacion es si recibes visitas gritando en la habitación .
Entonces la gente me escucharia bien y si yo escucho sus voces por la tv no lo pillaria la camara?
Generalmente no las coje, salvo claro que hagas algo muy bestia como pegarla a los altavoces o poner la tele al 100.
Pero vamos a unos centimetros y con la tv en volumen normal no se oyen a si mismos.
Esperemos que en ps5 sea igual claro esta...
No se cuantos micros tendra la de ps5 la camara de ps4 tiene 4 micros.