› Foros › PlayStation 5 › General
Fahrencillo escribió:cristiangg escribió:Algarrobo37 escribió:A las 2 primera PS4 le saque 400€ . En 1 semana. Las volví a tener..espero con ps5. Sacar algo y visto lo visto. Con solo 1 que tengo reservada. Por 700 vuelan.
No te da vergüenza tu mensaje?
A mi me cuesta entenderlo xD
tic escribió:DualSensei escribió:Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.
Yo la he pillado, pero porque la usaré de igual manera que en ps4. Para chatear en juegos online o partidas compartidas. Es como tener un Manos libres, nada de cascos ni micros .(la de ps4 va muy bien para eso).
OnixSa escribió:A mi comentarios como este me hace muy mal pensar de Ryan
“The vision is that while we very much respect the primacy of PlayStation as the principle resting place for the great gaming intellectual property we have, we kind of think it’s time to explore extending the IP,” Ryan said. “We think both of these steps are perfectly logical and rational things for us to do. We should be making that IP work a bit harder as an acquisition tool for the PlayStation community."
"La visión es que, si bien respetamos mucho la primacía de PlayStation como el lugar de descanso principal para la excelente propiedad intelectual de juegos que tenemos, pensamos que es hora de explorar la extensión de la propiedad intelectual", dijo Ryan. “Creemos que ambos pasos son cosas perfectamente lógicas y racionales para nosotros. Deberíamos hacer que la propiedad intelectual funcione un poco más como herramienta de adquisición para la comunidad de PlayStation ".
La dimisiones de yoshida y el otro que no me acuerdo no me gustaron. Y que esté este al mando no me gusta nada.
Que quizas tambien yoshida hubiera sacado los juegos a PC, puede ser. Pero ahora por las circunstacias parece que si tenia diferentes opiniones de como llevar la marca.
No se no me gusta nada Ryan. Como no se vaya pronto es capaz de destrozar una marca consiladada en 25 años en solo 3 años.
Siento ser tan pesimista pero no me gusta nada.
xeneize1 escribió:El día que MS saque un Minecraft 2 y ponga a todos los youtubers a promocionarlo se cansan de vender consolas.
Fahrencillo escribió:cristiangg escribió:Algarrobo37 escribió:A las 2 primera PS4 le saque 400€ . En 1 semana. Las volví a tener..espero con ps5. Sacar algo y visto lo visto. Con solo 1 que tengo reservada. Por 700 vuelan.
No te da vergüenza tu mensaje?
A mi me cuesta entenderlo xD
robersnake escribió:Lo bueno como sale antes la ps5 en otros territorios
Vamos a tener una semana de información,análisis, destripe de las piezas, ruido y demás
Luego ya comprarlas en tiendas, yo creo sin reservar va a haber
Es luego en Black friday o navidades, ahí si que se van a agotar
La primera semana del 19 abra consolas en cualquier tienda lo más seguro
KainezIV escribió:OnixSa escribió:A mi comentarios como este me hace muy mal pensar de Ryan
“The vision is that while we very much respect the primacy of PlayStation as the principle resting place for the great gaming intellectual property we have, we kind of think it’s time to explore extending the IP,” Ryan said. “We think both of these steps are perfectly logical and rational things for us to do. We should be making that IP work a bit harder as an acquisition tool for the PlayStation community."
"La visión es que, si bien respetamos mucho la primacía de PlayStation como el lugar de descanso principal para la excelente propiedad intelectual de juegos que tenemos, pensamos que es hora de explorar la extensión de la propiedad intelectual", dijo Ryan. “Creemos que ambos pasos son cosas perfectamente lógicas y racionales para nosotros. Deberíamos hacer que la propiedad intelectual funcione un poco más como herramienta de adquisición para la comunidad de PlayStation ".
La dimisiones de yoshida y el otro que no me acuerdo no me gustaron. Y que esté este al mando no me gusta nada.
Que quizas tambien yoshida hubiera sacado los juegos a PC, puede ser. Pero ahora por las circunstacias parece que si tenia diferentes opiniones de como llevar la marca.
No se no me gusta nada Ryan. Como no se vaya pronto es capaz de destrozar una marca consiladada en 25 años en solo 3 años.
Te lo están diciendo: prepárate, vamos a lanzar nuestros juegos en PC. Mejor haceos a la idea y que luego no haya sorpresas, eso sí, ellos mismos aclaran que la primicia se la llevará la marca Playstation, así que es probable que sean cautelosos a la hora de lanzarlos en PC.
PD: Jim Ryan dimisión.
Stylish escribió:La dirección de Sony debe ser japonesa. Ryan tampoco me gusta nada.
Kagarrot escribió:Una duda que no me ha quedado clara de la PS5, si tengo la PS5 y juego imagínate, al nuevo Star Wars Squadrons con la retrocomoatibilidad que va a salir en Octubre en PS4, podré jugar online con otra persona que lo juega en la PS4?
Loevhe escribió:Yo creo que Sony en cuanto vean que no van a vender lo mismo a 80€ que a 70€ van a recular y van a ponerlos a los 70€ de siempre
thelo escribió:garbagecrystal escribió:chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos
Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído
Perfecto, pero entonces sigo sin entender esto:
DualSense Mando Inalámbrico: 69,99 dólares/7,900 yenes/69,99 euros
Algarrobo37 escribió:Vergüenza es estar ahorrando la paga de papá . 2 años. Venga hombre desde siempre lo e echo asin. Y siempre me a salido gratis. Las consolas. Y no es falta de dinero es ganarse la vida el que a nació y criado en la calle y tiene que salir a trabajar a diario lo entiende y punto paso de entrar en polémica. hay sabéis si queréis sacaros 200€ mínimo es la oportunidad . Fuerza chico
cyborg71 escribió:Pregunta tonta, que a lo mejor los que pasaron de PS3 a PS4 lo saben:
- ¿Podre usar la misma cuenta a la vez en PS4 y PS5?
Entiendo que sera el mismo plus para PS5 y PS4 y no haran pagar uno para cada consola, porque tengo quedarme también la PS4 PRO para el niño y si me hacen pagan 2 pluses se vende....
Gracias
DualSensei escribió:tic escribió:DualSensei escribió:Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.
Yo la he pillado, pero porque la usaré de igual manera que en ps4. Para chatear en juegos online o partidas compartidas. Es como tener un Manos libres, nada de cascos ni micros .(la de ps4 va muy bien para eso).
Bueno, al final me calenté y me he pedido un completo: ya había pedido PS5 con lector + Spider-man y le acabo de sumar cámara + DualSense + auriculares + mando a distancia + base de carga de mandos.
DualSensei escribió:tic escribió:DualSensei escribió:Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.
Bueno, al final me calenté y me he pedido un completo: ya había pedido PS5 con lector + Spider-man y le acabo de sumar cámara + DualSense + auriculares + mando a distancia + base de carga de mandos.
yeong escribió:A mi me sorprende que llegue a hacer eso, viendo como se expresa.
ivanpowerade escribió:Loevhe escribió:Yo creo que Sony en cuanto vean que no van a vender lo mismo a 80€ que a 70€ van a recular y van a ponerlos a los 70€ de siempre
Opino igual la verdad, buscando un poco encuentras ofertas buenas.
Por ejemplo el far cry 6 en shop4.es está a 58 euros con gastos de envío.
Estoy esperando para hacer lo mismo con el Sackboy A big adventure y Destruction Allstars xD.
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)
Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Tiro en el pie de mala imagen y mala publicidad que se esta pegando sony es bestial, es mas yo no paso por el aro, no voy a reservar la consola, no voy a pagar 18 euros más por el mismo juego, a no ser que se vea mejor en ps5 (es lo único que lo podría justificar)
Esto es indefendible señores, o hacemos ruido y meteremos presión YA para que rectifique sobre esta burrada Sony o nos dejamos tomar por tontos
javierjudgment escribió:Oye, y que coño hace el botón CREATE? Dijeron cuando presentaron el mando que más adelante lo dirían. Menos de dos meses hasta la salida, y la retro no es, ni de lejos, la única incógnita de la consola (pese a lo del 99%).
RetroTuga21 escribió:supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Donde has visto que los de series X sean más baratos, estoy viendo juegos de Xbox One, y PS4 a 62,95. Luego veo juegos de PS5 y Xbox Series X a 79,99€ y algunos ya rebajados vamos, pero que el precio es 79 para ambas.
NBA 2K21 Amazon Xbox Series X
Nowcry escribió:Tearshock escribió:ForzaThor escribió:Es que por mucho que utilicen azure, no es lo mismo que MS ni por asomo. Por la sencilla razón de que obtendrán los servidores que paguen, ni mas ni menos, por mucho azure que se llame, de igual tienen el nombre. Lo mismo que un clase A se parece a un clase S, lo que un huevo a una castaña, y los dos son mercedes
Por eso decía que Sony no tiene la infraestructura ni mucho menos el dinero para hacer un Gamepass como MS. Si el mismo plus bajó increíblemente su calidad en cuanto se vieron vendiendo ps4 como churros.
A mi me gustan más los juegos de los estudios de Sony pero no voy a tragar con todo lo que quieran imponer al usuario. Como bien se comenta en la noticia de la no retro con las anteriores consolas, en las portátiles bien que tienen los emuladores de PSX, la propia Vita corre los juegos de PSP porque había una competencia que reina en ese segmento, como en las sobremesas dominan con mano de hierro (salvo la gen ps3) hacen guarradas que no son dignas de compañias del tamaño de Sony. Yo lo siento pero PS5 no entrará en mi casa hasta que, quizá salgan los first party más potentes de la gen, en unos 4 años o mas. Me quedo con lo actual y ya si eso veo como está el panorama con Xbox y regreso como en la época 360.
Yo creo que eso es porque lo van a agregar a PSNow. Y han invertido bastante en esos hardware.Gammagori escribió:parrotxo escribió:
Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???
Cuantas pesetas ganabas tu hace 25 años? porque mi padre se levantaba 250.000 pesetas y un juego valia 5000 o 6000 pesetas. Ahora un juego vale 80 euros, pero resulta que yo estoy ganando 800 euros. Viene a ser un 10% de mi sueldo, cuando antes no era ni un 5%.
Bueno es que creo que no os estais dedicando a lo mismo. Creo y espero.
luysmii escribió:RetroTuga21 escribió:supervegeta10 escribió:Yo no entiendo nada, osea que un juego multi vaya a costar 62,95 en series x y 79,95 en ps5 y encima la versión ps4 va a costar 62,95 actualizable gratuitamente a ps5....
Donde has visto que los de series X sean más baratos, estoy viendo juegos de Xbox One, y PS4 a 62,95. Luego veo juegos de PS5 y Xbox Series X a 79,99€ y algunos ya rebajados vamos, pero que el precio es 79 para ambas.
NBA 2K21 Amazon Xbox Series X
Había un ejemplo pero eso no va a ocurrir y se van a igualar los precios lógicamente.
En la misma amazon si te vas a ver los precios de valhalla y watch dog legion, ambos juegos de ubi y ambos de ps5, el primero vale 67 y el otro 79.
yeong escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1306630692000862208
Sony en dos días esta dando razones y razones para criticar sin parar