[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
Dic Dac 11 escribió:"Pues el pvp de algunos de series X tambien son 80 euros... "

"La ultimate edition de spiderman está a 59 ahora mismo en Amazon, el que pague 80 será pq quiera"

Más bien estaba ;) Voló... andamos como hienas XD

Por algo vende lo que vende. Y sin apenas noticias y hacer ruido.

Las conferencias...juego tras juego, rumores incluidos... eso es Playstation.

Con el tiempo todo tirado de precio, justo igual que esta generacion con PS4.
entonces juegos ps5 80€ el demonio personificado y la otra mismo precio y todo bien?

lo dicho, que llevan aqui los trolls 2-3 dias dando por culo XD
Entre trolls y fanáticos se está quedando el foro bonito.
¿De verdad pensáis que han rehecho un juego de hace 2 años? Claramente ya salió con esto pensado, si usa texturas 4K en PS4 Pro (que lo desconozco), se usarán esas y si no no os preocupéis que ya las tenían guardaditas, luego cambias iluminación y poco más. No esperéis un remake ni nada por el estilo, será como poner las opciones gráficas en Ultra y palante.
pepetu escribió:¿Cómo sabes que el juego está rehecho técnicamente? Solo hay un gameplay de la ps5 con muchas cinemáticas del Miles Morales. No sabemos si la versión de ps4 va a ser parecida y cuáles son las cosas nuevas y las rehechas. Por favor, no inventes, porque según tú el spiderman es un remake y no un remaster. Vamos, al estilo Medievil Ps1 vs Ps4.

Mi opinión es que si todavía no ha salido un gameplay mostrando las diferencias con respecto a la ps4 es porque realmente hay poco. Claro, poner raytracing parcial o completo y más partículas hace que se vea más real y chulo, pero de ahí a rehecho va un mundo.

Eso de "no inventes" me lo están diciendo mucho por aquí últimamente, estará de moda la frasecita [+risas]

Bien, es mi interpretación tras leer lo que puso Insomniac Games sobre la remasterización... no son pocos los cambios vaya.

No sé, "20€" por un lavado de cara sobre un juego de 2018... el que quiera que lo adquiera y el que no sigue teniendo la posibilidad de jugar al original en PS5, la cuestión es que haya libertad de elección.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización - Vandal
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
PlayStation lo está haciendo tan mal, que los fans de otras compañías no pueden dejar de hablar de ella... y mientras tanto las reservas han durado una mañana.

La misma historia de siempre. Y esa historia ya sabemos todos como acaba.
dankv escribió:PlayStation lo está haciendo tan mal, que los fans de otras compañías no pueden dejar de hablar de ella... y mientras tanto las reservas han durado una mañana.

y en algunos comercios ni 2h XD
davidDVD escribió:
pepetu escribió:¿Cómo sabes que el juego está rehecho técnicamente? Solo hay un gameplay de la ps5 con muchas cinemáticas del Miles Morales. No sabemos si la versión de ps4 va a ser parecida y cuáles son las cosas nuevas y las rehechas. Por favor, no inventes, porque según tú el spiderman es un remake y no un remaster. Vamos, al estilo Medievil Ps1 vs Ps4.

Mi opinión es que si todavía no ha salido un gameplay mostrando las diferencias con respecto a la ps4 es porque realmente hay poco. Claro, poner raytracing parcial o completo y más partículas hace que se vea más real y chulo, pero de ahí a rehecho va un mundo.

Eso de "no inventes" me lo están diciendo mucho por aquí últimamente, estará de moda la frasecita [+risas]

Bien, es mi interpretación tras leer lo que puso Insomniac Games sobre la remasterización... no son pocos los cambios vaya.

No sé, "20€" por un lavado de cara sobre un juego de 2018... el que quiera que lo adquiera y el que no sigue teniendo la posibilidad de jugar al original en PS5, la cuestión es que haya libertad de elección.

Si esto es más fácil de lo que la gente cree. Esperas a ver el juego cuando salga y valoras qué le han metido y si eso justifica pagar 20€. Es así de fácil.
Nintendo pide 59,95€ por los Marios de hace 2000 años con 0 mejoras y no pasa nada. Sony pide 69,95€ por el Spiderman y todos se vuelven locos.
Hombre yo cuando otras compañías (y no estoy mencionando necesariamente a la competencia) están upgradeando sus juegos gratis, me sentiría un poco estafadito la verdad. Claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero :)

Jon Locke escribió:Nintendo pide 59,95€ por los Marios de hace 2000 años con 0 mejoras y no pasa nada. Sony pide 69,95€ por el Spiderman y todos se vuelven locos.

¿Que no pasa nada? Menuda les ha caído, si hasta "Roms" y "Nintendo" se hicieron trending topic en cuanto se supo. Pero al final allí pasó como aquí y como en todos lados: a la gente se la suda y compra igual.
dankv escribió:PlayStation lo está haciendo tan mal, que los fans de otras compañías no pueden dejar de hablar de ella... y mientras tanto las reservas han durado una mañana.

Quien dice una mañana dice 40 minutos en el caso de Amazon
bpg86 escribió:

Así va la industria... Por culpa de pipero niños rata como vosotros, juegos a 80 pavos y aplaudiendo como borregos. Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos

A ignorados y reportado por insultar.

Es una pena que a personajes como tu no les caiga más que un ban de 24 horas, de lo contrario os pensaríais más estas faltas gratuitas de respeto.
dankv escribió:
bpg86 escribió:

Así va la industria... Por culpa de pipero niños rata como vosotros, juegos a 80 pavos y aplaudiendo como borregos. Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos

A ignorados y reportado por insultar.

Es una pena que a personajes como tu no les caiga más que un ban de 24 horas, de lo contrario os pensaríais más estas faltas gratuitas de respeto.

dejalo, en el fondo lo dice mientras llora de impotencia por no poder comprar la consola de salida XD
Cuando hace unos meses enseñaron PS5 se comenzó a divagar sobre sus dimensiones, tomando como referencia partes de ella de las que se podía conocer tamaños, como puertos USB o ranura del disco.
Los tamaños resultantes eran enormes, rondando los 50 centímetros y recuerdo un compañero en este hilo que aseguraba que no se estaban teniendo en cuenta cosas como la perspectivas de las fotos y que según sus cuentas le salía que el tamaño era inferior a 40 centímetros.
A este usuario se le lanzaron unos cuantos, llamándolo ignorante entre otras lindezas y mira por donde, resulta que clavó las dimensiones.
A lo mejor sería el momento de pedirle disculpas.
También digo que hablo de memoria, pero creo que las medidas eran tal cual comento.

Por otra parte, creo recordar que con la salida de PS4 también hubo polémica con el precio de los juegos, que se puso como recomendado en 70€.
bpg86 escribió:

Quizá siendo productos más prohibitivos para todos los bolsillos nos libremos de esos niños rata y borregos.
Hay que mirar siempre el lado positivo. ;)
OnixSa escribió:
albertoooooooooo escribió:

Te equivocas. Fíjate bien en la imagen

No me equivoco en nada:
Imagen

jajajajajjajaj claro que te equivocas XD jajajajjajajajja lo tuyo es ya considerado enfermeda mental por la OMS. Ves a la mutua que te daran una paga.

ahora enserio. La version que tu pone es el de ONE que luego se actualizara version Serie X. Lo mismo el precio de Ps4.
pero esto ya lo sabes, lo que vienes por tu enfermedad y se que no lo puede controlar. Pero hazme caso ves a la mutua.

De nuevo, te vuelves a equivocar. El compañero estaba comparando el precio de un juego de ONE contra un juego de PS5. Simplemente le he aclarado que sería mas justo comparar contra un juego de la misma generación, PS4, el cual también es actualizable y está exactamente al mismo precio.

No padezcas, que ya te cierro yo
Imagen

PD: Lo de la paguita y la enfermedad sobraba, pero veo que ya te han reportado. Tiene gracia además porque encima crees que he venido a trolear cuando era todo lo contrario.
Yo creo que si...

Si se les ve claramente no hay excusas...

Son todo peros peros peros... no no, no , todo negativas todos, si es que....

No hay cambio en sus mensajes, aqui solo viene a peros peros, que es lo mismo que el troleo sutil, mucho adorno mucho adorno pero Sony mala...

Repito, lo mismo que la generacion pasada con PS4.

EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
@albertoooooooooo

No es que sea mas justo. Es como tiene ser.
XserieX no tiene precio aun en amazon.
Y el pavo comparaba juego de one con PS5. Eso es intencionado. Asi que si se equivoca pero el tema es que el lo sabe.
Ja011 escribió:Cuando hace unos meses enseñaron PS5 se comenzó a divagar sobre sus dimensiones, tomando como referencia partes de ella de las que se podía conocer tamaños, como puertos USB o ranura del disco.
Los tamaños resultantes eran enormes, rondando los 50 centímetros y recuerdo un compañero en este hilo que aseguraba que no se estaban teniendo en cuenta cosas como la perspectivas de las fotos y que según sus cuentas le salía que el tamaño era inferior a 40 centímetros.
A este usuario se le lanzaron unos cuantos, llamándolo ignorante entre otras lindezas y mira por donde, resulta que clavó las dimensiones.
A lo mejor sería el momento de pedirle disculpas.
También digo que hablo de memoria, pero creo que las medidas eran tal cual comento.

Por otra parte, creo recordar que con la salida de PS4 también hubo polémica con el precio de los juegos, que se puso como recomendado en 70€.

No hables de memoria y busca los mensajes así comparamos. Parece interesante.
Vaya formas la de algunos... y usando esos calificativos... (mejor no ser muy duros).

Que tenemos? Juegos con un buen presupuesto? Si recaudan más, pues continuarán trayendo más juegos de calidad (y si no es así, se irán al carajo porque es lo que la gente le pide a Playstation: TLOU, Uncharted, Bloodborne, etc) eso no quita que de momento esos 80€ son injustificados (la actual mayoría son intergeneracionales)

Que la subida es generalizada, pero bueno, si nos centramos única y exclusivamente en PlayStation es mejor por lo visto.
wikipi27 escribió:

y en algunos comercios ni 2h XD

Se han agotado hasta en Méjico donde es territorio Xbox. Lo vi de un Twittero de ese país que estaba flipando.
yo tengo el spiderman de ps4 y no tengo ps4, parece una estupidez (y quizás lo sea) pero lo compré para jugarlo en la ps4 pro de un amigo y no me dio tiempo ni a empezarlo porque mientras me la prestó jugué antes al uncharted 4 y el infamous second son y solo empecé el gow y el bloodborne. Ahora no voy a volver a pedirle la consola, ya me espero a la ps5. También tengo el horizon zero dawn sin quitarle el plástico. La cosa es que ya no sé si dehacerme de el spiderman malvendiéndolo y comprarme la ultimate edition del Miles, o esperar a que confirmen que no habrá actualización, o conformarme con el original. También he de decir que cuando lo compré en noviembre me costó 26.90, tampoco perdería demasiado supongo.

Quantum Leap (Salto no tempo para mí) qué gran serie era.
davidDVD escribió:Vaya formas la de algunos... y usando esos calificativos... (mejor no ser muy duros).

Que tenemos? Juegos con un buen presupuesto? Si recaudan más, pues continuarán trayendo más juegos de calidad (y si no es así, se irán al carajo porque es lo que la gente le pide a Playstation: TLOU, Uncharted, Bloodborne, etc) eso no quita que de momento esos 80€ son injustificados (la actual mayoría son intergeneracionales)

Que la subida es generalizada, pero bueno, si nos centramos única y exclusivamente en PlayStation es mejor por lo visto.

A mi me hacen gracia los que justifican el precio diciendo que los desarrollos ahora son mucho más caros y que hay muchos más desarrolladores por proyectos, y lo comparan con juegos de hace 20-30 años donde los hacían equipos de 5 personas... Vale, hasta ahí de acuerdo, pero vamos a ver... Antes se vendían 10.000 unidades en todo el planeta. 100.000 si el juego era un pelotazo, y algunas más casos extremos como Tetris, Mario...
Pero estamos hablando que ahora se venden millones de consolas y de juegos en todo el mundo! Desarrollos más caros, pero con muchas más ventas! Incluso ahora muchas ventas son digitales, con lo cual los beneficios también son mucho más altos!
5M de Spectrum vendidos
9M de Sega Saturn vendidas
42M de SNES vendidas (aquí empezó el pelotazo real de los juegos)

Estamos hablando que ahora hay unas 113M de PS4 vendidas en todo el mundo (prácticamente el triple de la primera consola del BOOM de los videojuegos). Por no hablar que se ponen muchos más juegos a la venta y llegan otros que antes no salían de territorio nipón/americano. Solamente hay que ver el caso del GTAV, con 135 millones de copias vendidas. ¿Que costó el desarrollo del juego? Una barbaridad. ¿Cuando han ganado solo con las ventas? barbaridad al cuadrado!!! (Por no contar el Online y las microtransacciones). Obviamente tienen que invertir y tienen que hacer desarrollos más grandes/complejos. Y tampoco tiene porque, hay casos ahora que demuestran que un Fall Guys o un Among Us pueden petarlo pequeños equipos. Pero las nuevas consolas también son más grandes/complejas. De toda la vida ha habido que invertir para seguir sacando beneficios.

Otra cosa es que inviertas una millonada y hagas una mierda de juego, y encima llegue con recortes gráficos, etc... (me viene a la mente watch dogs por ejemplo)
OnixSa escribió:

Te equivocas. Fíjate bien en la imagen

No me equivoco en nada:
Imagen

jajajajajjajaj claro que te equivocas XD jajajajjajajajja lo tuyo es ya considerado enfermeda mental por la OMS. Ves a la mutua que te daran una paga.

ahora enserio. La version que tu pone es el de ONE que luego se actualizara version Serie X. Lo mismo el precio de Ps4.
pero esto ya lo sabes, lo que vienes por tu enfermedad y se que no lo puede controlar. Pero hazme caso ves a la mutua.

Este tío es tonto [reojillo]
Jur...

Os recuerdo que éste es el hilo de PS5.

No es un hilo VS ni comparativo.

Un saludo.
davidDVD escribió:Vaya formas la de algunos... y usando esos calificativos... (mejor no ser muy duros).

A mi me hacen gracia los que justifican el precio diciendo que los desarrollos ahora son mucho más caros y que hay muchos más desarrolladores por proyectos, y lo comparan con juegos de hace 20-30 años donde los hacían equipos de 5 personas... Vale, hasta ahí de acuerdo, pero vamos a ver... Antes se vendían 10.000 unidades en todo el planeta. 100.000 si el juego era un pelotazo, y algunas más casos extremos como Tetris, Mario...
Pero estamos hablando que ahora se venden millones de consolas y de juegos en todo el mundo! Desarrollos más caros, pero con muchas más ventas! Incluso ahora muchas ventas son digitales, con lo cual los beneficios también son mucho más altos!
5M de Spectrum vendidos
9M de Sega Saturn vendidas
42M de SNES vendidas (aquí empezó el pelotazo real de los juegos)

Estamos hablando que ahora hay unas 113M de PS4 vendidas en todo el mundo (prácticamente el triple de la primera consola del BOOM de los videojuegos). Por no hablar que se ponen muchos más juegos a la venta y llegan otros que antes no salían de territorio nipón/americano. Solamente hay que ver el caso del GTAV, con 135 millones de copias vendidas. ¿Que costó el desarrollo del juego? Una barbaridad. ¿Cuando han ganado solo con las ventas? barbaridad al cuadrado!!! (Por no contar el Online y las microtransacciones). Obviamente tienen que invertir y tienen que hacer desarrollos más grandes/complejos. Y tampoco tiene porque, hay casos ahora que demuestran que un Fall Guys o un Among Us pueden petarlo pequeños equipos. Pero las nuevas consolas también son más grandes/complejas. De toda la vida ha habido que invertir para seguir sacando beneficios.

Los desarrollos son infinitamente más caros en los juegos que cuestan el tope, ya no digamos las superproducciones como pueden ser los exclusivos first de sony, pero venden muchísimo más, obvio porque si no nunca se llegarían a hacer, nadie va a gastar un gritón de dólares con la esperanza de que lo compren 4 monos. Pero cuánto más venden más se invierte siempre, a no ser que de economía y negocios sea uno nulo o quiera desaparecer y además hoy en días se vende mucho pero la competencia es abrumadoramente más grande y los precios bajan cagando leche cuando no se venden de inicio muy por debajo del pvpr. También hay alguno pequeño que con poca inversión da el pelotazo pero son un grano de arena en la playa, lo que pasa es que todo el mundo los conoce y ya se da por supuesto que es medianamente normal.
A mí me jode la subida de precios como al que más (y eso que solo una vez me he gastado 60€ en un juego porque no compro de salida a no ser que sea algún tipo de chollo) pero yo le veo lógica, se necesita más pasta para invertir más y que tu grano de arena destaque en esa playa, puedes subir precio o reenfocar el negocio. Yo hay muchos reenfoques que se dan que no los quiero ni en pintura, prefiero esperarme más a comprar o pagar un poco más de lo que suelo hacer.
(mensaje borrado)
Nunca podré entender a la gente que se compra juegos sin tener la consola...
EDITADO POR EL MODERADOR: éste es un hilo para hablar de PS5.
Menuda guarrada lo de que no actualicen gratis Spiderman, puede pasar que no hagan un parche para el juego, que tendría delito en un juego tan nuevo, pero que lo haya y te hagan pasar por caja me parece una vergüenza. Yo, y creo que mucha más gente, si daba el paso a comprar la nueva era más por jugar a mejor calidad en juegos que ya tenía y aún no había podido jugar que por los juegos nuevos.
JaviManz escribió:Nunca podré entender a la gente que se compra juegos sin tener la consola...

si va por mí es porque consola tenía, pero no en propiedad, para almacenarlos no los quiero. Lo que pasa es que compré aprovechando ofertas y resultó que me entró más trabajo del que contaba y no tuve tiempo a jugarlo todo, un mal cálculo con imprevistos y falta de tiempo. Y tampoco es que comprase un montón de juegos que fueron 3.
(mensaje borrado)
Pues nada mi madre le va a regalar la consola al niño aunque sinceramente dudo que me compre ningun juego hasta que no bajen de precio.
Al final como era logico tendre las dos de casi salida.
Buenas.

Que locura las reservas de la consola. Apostaría a que van vender entre Noviembre y Diciembre bastante más por encima de sus previsiones. Había mucha ganas de PS5, estaba claro. La expectación de las redes de estos meses se ha traducido en las reservas.

Ahora solo cabe esperar que Sony haga un state of play, o simplemente un vídeo en su canal de youtube, explicando la interfaz y más cosas de la consola, ya que han terminado de presentar juegos y fechas de estos en la última.

También decir que en esta última conferencia no han presentado todo lo que tienen en el cajón para 2021. Hay estudios que no se han pronunciado aun, aunque se pueda intuir en que están trabajando, como la segunda parte de Days Gone.
Yo el único aliciente que tenía para dar el salto a PS5 (además del Demons Souls) era poder jugar a alguno de mis juegos de PS4 con mejor rendimiento. Ahora me encuentro con que las actualizaciones no van a ser gratuitas y encima el Demons que es un remake cuesta 80 euros. La verdad es que me han quitado las ganas de pillar la consola de salida y si esta va a ser la tónica general me plantearé si pasarme a la competencia.
(mensaje borrado)
@albertoooooooooo

Te sigues sin enterar. Ahí pone Xbox one, hasta ahí de acuerdo. Pero es que no hay más, ese disco al ponerlo en la series X ya hará el upgrade automático y en la S lo mismo.

Solo hay una caja, un disco para todas las Xbox Xbox
daniel78 escribió:Yo el único aliciente que tenía para dar el salto a PS5 (además del Demons Souls) era poder jugar a alguno de mis juegos de PS4 con mejor rendimiento. Ahora me encuentro con que las actualizaciones no van a ser gratuitas y encima el Demons que es un remake cuesta 80 euros. La verdad es que me han quitado las ganas de pillar la consola de salida y si esto va a ser la tónica general me plantearé si pasarme a la competencia.

Buenas.

Algunas no serán gratuitas, pero otras veinte si.

Demon's Souls lo puedes comprar por 72,95 € no por 80€
OzriyeL escribió:@albertoooooooooo

Te sigues sin enterar. Ahí pone Xbox one, hasta ahí de acuerdo. Pero es que no hay más, ese disco al ponerlo en la series X ya hará el upgrade automático y en la S lo mismo.

Que no quieran sacar una edición específica para Xbox Series X y si la hayan sacado para PS5 (más cara) no significa nada. No puedes comprarme PS5 vs XOne cuando también está la de PS4 al mismo precio, y con la misma actualización gratuita. Estás omitiendo ese dato por interés.
@RiverWolf Pero al parecer los exclusivos de Sony no van a actualizarlos gratuitamente que es lo que a mí me interesaría ya que la mayoría de juegos que tengo son exclusivos.

Respecto al Demons Souls, ya sé que se puede comprar por menos de 80 pero el pvp es el que es y a partir de ese precio es sobre q el trabajarán las tiendas. Si el pvp llega a ser de 50 lo podríamos pillar por 40 y pico. A mí que alguien me explique ese cambio repentino en las politicas de precios de Sony. Hasta ahora los remakes siempre habían salido a precio reducido.
OzriyeL escribió:@albertoooooooooo

pero entonces el problema no es que sea más caro en ps5 que en series x, que no lo es porque no existe una versión específica para series x, la versión correspondiente cuesta exactamente lo mismo y es la de ps4 actualizable de forma gratuita. El problema es que cobren más por una versión que no necesita actualizarse y tenga una carátula distinta., pero el juego cuesta lo mismo porque se tienen que comparar los equivalentes, no una versión con otra que no existe. Uno también se podría quejar porque quiere una versión en disco específica para su consola sin tener que descargar otra versión.
(mensaje borrado)
A mi me está quitando todo el hype Sony con esas pocas pero notorias cerdadas que están haciendo. Por juegos era mi opción favorita de largo pero si ya de por sí no veía claro el salto (principalmente por economía) con estas cosas como lo del remaster de spiderman o los lanzamientos propios 80€ es que ni de coña cae de lanzamiento.

Imagino que acabarán vendido como churros pero ojalá se lleven un buen susto y no les quede otra que ponerse las pilas para recuperar jugadores porque telita
Telita con el ambiente belicoso de la peña. Mejor que nos vayamos calmando que todavía nos queda la batalla de las comparativas de los multilplataformas. Así que ya sabéis, o paramos y meditamos un rato o aquí sólo va a quedar el amigo Ferdopa XD
RiverWolf escribió:Buenas.

Que locura las reservas de la consola. Apostaría a que van vender entre Noviembre y Diciembre bastante más por encima de sus previsiones. Había mucha ganas de PS5, estaba claro. La expectación de las redes de estos meses se ha traducido en las reservas.

Ahora solo cabe esperar que Sony haga un state of play, o simplemente un vídeo en su canal de youtube, explicando la interfaz y más cosas de la consola, ya que han terminado de presentar juegos y fechas de estos en la última.

También decir que en esta última conferencia no han presentado todo lo que tienen en el cajón para 2021. Hay estudios que no se han pronunciado aun, aunque se pueda intuir en que están trabajando, como la segunda parte de Days Gone.

Asi es,solo resta ver menú,saber mas concretamente el tema mejoras como va a ir en juegos de PS4,saber la ventilación como funciona exactamente(para mi,punto importantísimo)y poco más,ganas de tener en el mueble del salón lo que sin duda va a ser la mejor consola de la next-gen.
@albertoooooooooo

Esta claro que no lo quieres entender. Es mejor dejar la conversación
180856 respuestas