[Hilo Oficial] PS5

Roverly escribió:Gente defendiendo los 80€, yo ya...

Es muy triste para la comunidad de videojuegos [toctoc]

Yo estoy con lo que se ha dicho mas atras, no me importa pagarlos si un juego tiene los activos de pelicula por ejemplo de UE5, esos moledados y esa iluminacion. Si ademas tiene una buena historia y el mundo es grande y rico, los pago con gusto y me sumo a la coleccionista por 100.

Claro esos son muchos supuestos y condicionantes, si tu lo ves currado y te convence compralo, si no te convence y crees que ese juego no vale los 80 euros no lo compres y espera a las rebajas.

Es decir los 80 euros sirve para mejorar los presupuestos de los juegos y con ellos hacer juegos geniales por mi perfecto. Si sirve para que se los repartan entre 4 gatos pues no me parece bien.

Ejemplo comparativo, un FIFA joder no es un portent de grandes modelados ni nada, ese lo pondria a final de la cola si lo venden caro.

Ahora si te meten un Horizon II con unos activos cojonudos y un mundo amplio bonito grande y con una historia igual de buena que el primero. Me compro la coleccionista.

Es que es como todo, segun el valor de uso que le des.
ForzaThor escribió:
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.

Es que por mucho que utilicen azure, no es lo mismo que MS ni por asomo. Por la sencilla razón de que obtendrán los servidores que paguen, ni mas ni menos, por mucho azure que se llame, de igual tienen el nombre. Lo mismo que un clase A se parece a un clase S, lo que un huevo a una castaña, y los dos son mercedes

Por eso decía que Sony no tiene la infraestructura ni mucho menos el dinero para hacer un Gamepass como MS. Si el mismo plus bajó increíblemente su calidad en cuanto se vieron vendiendo ps4 como churros.

A mi me gustan más los juegos de los estudios de Sony pero no voy a tragar con todo lo que quieran imponer al usuario. Como bien se comenta en la noticia de la no retro con las anteriores consolas, en las portátiles bien que tienen los emuladores de PSX, la propia Vita corre los juegos de PSP porque había una competencia que reina en ese segmento, como en las sobremesas dominan con mano de hierro (salvo la gen ps3) hacen guarradas que no son dignas de compañias del tamaño de Sony. Yo lo siento pero PS5 no entrará en mi casa hasta que, quizá salgan los first party más potentes de la gen, en unos 4 años o mas. Me quedo con lo actual y ya si eso veo como está el panorama con Xbox y regreso como en la época 360.
parrotxo escribió:

Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???

Cuantas pesetas ganabas tu hace 25 años? porque mi padre se levantaba 250.000 pesetas y un juego valia 5000 o 6000 pesetas. Ahora un juego vale 80 euros, pero resulta que yo estoy ganando 800 euros. Viene a ser un 10% de mi sueldo, cuando antes no era ni un 5%.
Tearshock escribió:
ForzaThor escribió:
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.

Es que por mucho que utilicen azure, no es lo mismo que MS ni por asomo. Por la sencilla razón de que obtendrán los servidores que paguen, ni mas ni menos, por mucho azure que se llame, de igual tienen el nombre. Lo mismo que un clase A se parece a un clase S, lo que un huevo a una castaña, y los dos son mercedes

Por eso decía que Sony no tiene la infraestructura ni mucho menos el dinero para hacer un Gamepass como MS. Si el mismo plus bajó increíblemente su calidad en cuanto se vieron vendiendo ps4 como churros.

A mi me gustan más los juegos de los estudios de Sony pero no voy a tragar con todo lo que quieran imponer al usuario. Como bien se comenta en la noticia de la no retro con las anteriores consolas, en las portátiles bien que tienen los emuladores de PSX, la propia Vita corre los juegos de PSP porque había una competencia que reina en ese segmento, como en las sobremesas dominan con mano de hierro (salvo la gen ps3) hacen guarradas que no son dignas de compañias del tamaño de Sony. Yo lo siento pero PS5 no entrará en mi casa hasta que, quizá salgan los first party más potentes de la gen, en unos 4 años o mas. Me quedo con lo actual y ya si eso veo como está el panorama con Xbox y regreso como en la época 360.

Yo creo que eso es porque lo van a agregar a PSNow. Y han invertido bastante en esos hardware.

Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???

Cuantas pesetas ganabas tu hace 25 años? porque mi padre se levantaba 250.000 pesetas y un juego valia 5000 o 6000 pesetas. Ahora un juego vale 80 euros, pero resulta que yo estoy ganando 800 euros. Viene a ser un 10% de mi sueldo, cuando antes no era ni un 5%.

Bueno es que creo que no os estais dedicando a lo mismo. Creo y espero.
de_fraudado está baneado por "troll-aso"
Sony se está luciendo con sus nuevas políticas:

- Far Cry 6: es absurdo sacar una versión PS5 que no es compatible con PS4 a 80€ y sin embargo puedas comprar la versión de PS4 por 63€ y sin coste alguno poder actualizarla a PS5.
Los juegos intergeneracionales de PS5 no son compatibles con PS4, por ejemplo: Cold of Duty: Cold War, volvemos al absurdo de que alguno se tendrá que ir con el ordenador a PS Store a comprar la versión de PS4 por si quisiera usar el juego en ambas consolas.

- Spiderman, el remaster de un juego de 2018, como si hiciera falta.
Luego está el Miles Morales, reciclado a 60€ que no incluye nada mas que una campaña supuestamente corta.
Uncharted The Lost Legacy por 40€ incluía el multijugador de Uncharted 4.
Por otro lado han recortado el multijugador de TLOU 2 para venderlo como siempre a 69,99€, pero no se limitan a recortar, ahora encima te suben el precio... nos quitan cosas y encima todo mas caro.

-El juego este All Stars de coches, que ya se ve que tiene el típico look de juego AA resultón, pero que te lo colocan a 80€... menos mal que solo iban a ser los juegos top.
El catálogo de lanzamiento, bastante penoso, quizás lo de Knack fue todavía peor, pero el de PS5 no es que sea muy apetecible, y para uno que te hace ilusión como Demon´s Souls, toma 80€, bienvenido a la nueva generación.

-Mucho presumir de mando, para subirles 10€ el precio, y encima la jugada de que los Dualshock 4 no sean compatibles con los juegos de PS5.

-Llevan toda la generación "regalando" PS Plus con la creación de nuevas cuentas, y ahora de repente no paran de poner trabas, obviamente por el tema de PS Collection.
Ni fusiones de PS Plus con PS Now, ni mención de hacer el online gratis.

-Por supuesto no olvidemos que PS5 a 500€ es algo inferior a Series X por el mismo precio.

-La retrocompatibilidad, que me la pela jugar a juegos de PS3, pero es un pequeño detalle.
La fusión Gamepass y EA, que me la pela este servicio, pero es otro detalle.
Es que Sony no se estira nada... ni un puto detalle de darte al menos un lanzamiento al año con PS Now, de fusionar Plus y PS Now, que va, van y el puto juego que te compraste de lanzamiento, que después te han regalado con PS Plus, que mas tarde lo pusieron en PS Now, y ahora te lo cascan también en PS Plus Collection... es que ya vale... el gamepass no me gusta nada, pero dan cosas muy majas como Streets of Rage 4, yo no pido God of War 2, pero es que Sony no se estira nada, salvo con Fall guys y Rocket League, y han pasado 5 años entre esos dos juegos.

Fatal Sony, de verdad, decepción absoluta, como tirar por la borda la buena reputación ganada por puta avaricia, es que se les ve el plumero otra vez de querer volver a vender refritos, de joder con los mandos, y los de subir los juegos afecta a Xbox también, así como lo de no poner salida de sonido óptica, que a mi me han jodido, ya me jodieron en su día al no valerme los altavoces de clavija jack, pues ahora ambas compañías nos vuelven a joder de nuevo, y esto es un no para y sigue.
Y lo jodido es, que no se si lo que digo es fruto de mi decepción, pero al final voy a tener que reconocer que Xbox lo está haciendo mejor en cuanto a políticas para con el jugador.
Y si Sony no te pone los juegazos sobre la mesa, pues Sony queda como una mierda, de verdad.
@Marjalstyle o sea w tocata rasgarse el bolsillo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q mania con los 80
mirad un ejemplo. y así serán todos si pasas de game, fnac etc
Imagen
Xelux escribió:@Tearshock No.

Sony usa azure para su infraestructura online.

Es decir, que usa básicamente lo mismo exactamente que microsoft.

Lo que pasa es que en internet la gente habla sin tener ni idea (para variar) y siguen dando el coñazo con lo de "sony online mala, microsoft buena".

El gamepass no es rentable, no tengáis ninguna duda, lo ha dicho microsoft y lo ha dicho Sony. A microsoft se la suda porque no está en juego XBOX (xbox como división solo da pérdidas, pero los da igual), están en juego muchas más cosas.

Un juego como the last of us 2 o horizon zero down es algo que jamás podría existir si no se promociona y se venden a 60€. Es una cuestión de números, sabéis cuanto tiempo de desarrollo es un juego como estos? y la cantidad de gente que trabaja? y los sueldos a pagar?

No nos engañemos, 80€ es caro y ninguno queremos pagarlo, pero el problema no es que ahora sean 80€, el problema es que desde el maldito inicio de los videojuegos nos han cascado 50 y 60€ por juegos que eran basura, juegos que programaban 2 personas en 3 semanas.

El problema no es que los juegos de ps5 valgan 80€, el problema es que juegos de master system costaran 9 mil pesetas y juegos de snes costaran 10500 pesetas, y venimos de esa herencia con esos valores máximos hasta el 2020.

A mi me parece bien que saquen juegos a 80€ si ellos consideran que lo valen. Yo por supuesto pagaré por un juego lo que yo considere justo. Si para no pagar 80€ tengo que esperar y puedo hacerlo, esperaré. Pero no voy a juzgar a una empresa por querer cobrarnos más o menos por su juego.

Estoy seguro de que hay multitud de juegos que se merecen los 80€, y muchísimos que no. En nuestra mano está el decírselo comprándolo o no.

Si consideráis que un juego en concreto no debe valer 80€, no lo compréis, pero no juzguemos a todas las empresas por eso.

MANOLO UNA DE CHOCOS

Curioso que hables de como la gente habla sin tener ni idea.

1. Sony usa azure para su servicio de streaming no para su infraestructura online entera

2. Ni sony ni microsoft han dicho que el gamepass no sea rentable. Otro invent. Microsoft dijo que no es tan rentable como se pueda creer no que no fuese rentable.

3. Otro invent con lo de que xbox da pérdidas. Este año xbox ha tenido los mayores ingresos de su historia, 11.800 millones

Dicho esto puedes seguir inventadote cosas.

daymaster escribió:

Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .

Pero hay que reconocerles algo, y es que llevan cobrando lo mismo por juegos prácticamente las 4 generaciones , pero los juegos han pasado de equipos de 40 personas a 200 y así un largo etc de cosas que justifican esta subida. Pero el tema no es cuestionar si es justificada la subida de 10 euros, si no mas bien, si era justificable lo qie se venia cobrando décadas atrás.

Ahora bien, tenemos 2 opciones o apechugamos con esto o tiramos a otra cosa y otra cosa es prescindir de la calidad de naugty dog, Santa Mónica, guerrilla, insomniac, sony Japón polyphony etc e irnos a epic con su modelo fornite , o al que esta por coger microsoft con halo.

Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone con excepciones, o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.

Por otra parte , las declaraciones del presidente de playstation sobre si tendríamos gamepass y su respuesta de que no es sostenible , simplemente hay que mirar nuevamente a un servicio como netflix para darte cuenta de la razón que tiene. Es un servicio que no es sostenible , netflix tiene como 200 millones de suscriptores, y no reporta ganancias, más bien al revés, es una empresa que sobrevive de capital privado y de créditos, osea deudas. Y eso que su plan es saturar de series de bajo coste con alguna excepción, cancelando series sin miramientos....en serio queréis que playstation se convierta en eso ?

Nada justifica esta subida de precios. Las compañias ahora ganan más que nunca y ahora hay más jugadores que nunca. No es suficiente ya los 60-70€ que cuesta un juego de salida además de micropagos, dlc, juegos a medias, season pass, online de pago, politicas antiusuarios como para subir los juegos a 80€?

En netflix hay contenido de calidad y contenido mediocre como en todo. Ninguna pelicula profesional se graba con un iphone.

Netflix reporta ganancias. En 2019 tuvo ingresos de 20.000 millones y beneficios de 2.000 millones. Y si, tiene deudas. Igual que las tiene sony o microsoft.

Deja de justificar el ridiculo que sony ha hecho y poner excusas defendiendo lo indefendible.

Asi va la industria con jugadores que tragan y tragan lo que les eches. Gente defendiendo los juegos a 80€ EURAZOS y el mando a 70 EURAZOS. y la subida viene en plena pandemia [facepalm]

@ferdopa supongo que me baneará por estos mensajes. Pero al menos dejame poder leer el hilo, que andar en pestaña privada es muy incomodo.
parumero escribió:q mania con los 80
mirad un ejemplo
Imagen

Vale igual que en amazon.

Imagen
@Nowcry es lo mismo q he puesto yo [comor?]

sino tirad de eneba. la tarjeta de 50 euros sale por 40
supongo q servirá en ps5
https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... -key-spain
de_fraudado escribió:Sony se está luciendo con sus nuevas políticas:

- Far Cry 6: es absurdo sacar una versión PS5 que no es compatible con PS4 a 80€ y sin embargo puedas comprar la versión de PS4 por 63€ y sin coste alguno poder actualizarla a PS5.
Los juegos intergeneracionales de PS5 no son compatibles con PS4, por ejemplo: Cold of Duty: Cold War, volvemos al absurdo de que alguno se tendrá que ir con el ordenador a PS Store a comprar la versión de PS4 por si quisiera usar el juego en ambas consolas.

- Spiderman, el remaster de un juego de 2018, como si hiciera falta.
Luego está el Miles Morales, reciclado a 60€ que no incluye nada mas que una campaña supuestamente corta.
Uncharted The Lost Legacy por 40€ incluía el multijugador de Uncharted 4.
Por otro lado han recortado el multijugador de TLOU 2 para venderlo como siempre a 69,99€, pero no se limitan a recortar, ahora encima te suben el precio... nos quitan cosas y encima todo mas caro.

-El juego este All Stars de coches, que ya se ve que tiene el típico look de juego AA resultón, pero que te lo colocan a 80€... menos mal que solo iban a ser los juegos top.
El catálogo de lanzamiento, bastante penoso, quizás lo de Knack fue todavía peor, pero el de PS5 no es que sea muy apetecible, y para uno que te hace ilusión como Demon´s Souls, toma 80€, bienvenido a la nueva generación.

-Mucho presumir de mando, para subirles 10€ el precio, y encima la jugada de que los Dualshock 4 no sean compatibles con los juegos de PS5.

-Llevan toda la generación "regalando" PS Plus con la creación de nuevas cuentas, y ahora de repente no paran de poner trabas, obviamente por el tema de PS Collection.
Ni fusiones de PS Plus con PS Now, ni mención de hacer el online gratis.

-Por supuesto no olvidemos que PS5 a 500€ es algo inferior a Series X por el mismo precio.

-La retrocompatibilidad, que me la pela jugar a juegos de PS3, pero es un pequeño detalle.
La fusión Gamepass y EA, que me la pela este servicio, pero es otro detalle.
Es que Sony no se estira nada... ni un puto detalle de darte al menos un lanzamiento al año con PS Now, de fusionar Plus y PS Now, que va, van y el puto juego que te compraste de lanzamiento, que después te han regalado con PS Plus, que mas tarde lo pusieron en PS Now, y ahora te lo cascan también en PS Plus Collection... es que ya vale... el gamepass no me gusta nada, pero dan cosas muy majas como Streets of Rage 4, yo no pido God of War 2, pero es que Sony no se estira nada, salvo con Fall guys y Rocket League, y han pasado 5 años entre esos dos juegos.

Fatal Sony, de verdad, decepción absoluta, como tirar por la borda la buena reputación ganada por puta avaricia, es que se les ve el plumero otra vez de querer volver a vender refritos, de joder con los mandos, y los de subir los juegos afecta a Xbox también, así como lo de no poner salida de sonido óptica, que a mi me han jodido, ya me jodieron en su día al no valerme los altavoces de clavija jack, pues ahora ambas compañías nos vuelven a joder de nuevo, y esto es un no para y sigue.
Y lo jodido es, que no se si lo que digo es fruto de mi decepción, pero al final voy a tener que reconocer que Xbox lo está haciendo mejor en cuanto a políticas para con el jugador.
Y si Sony no te pone los juegazos sobre la mesa, pues Sony queda como una mierda, de verdad.

Lo que comentas de casos absurdos no se daran, pondran el mismo precio, PVP recomendado no significa que haya que cumplirlo.

parumero escribió:@Nowcry es lo mismo q he puesto yo [comor?]

sino tirad de eneba. la tarjeta de 50 euros sale por 40

Es que antes habia una foto de algo de xbox y pense que estabas diciendo otra cosa. Ahora esta editado.
otro ejemplo, asi q menos dramas compañeros
mi idea es pillar los juegos es porro, de lanzamiento demons y spiderman, disfrutarlos como un gorrino, y después revenderlos en wallapop por 50
asi haré con toda la gen. en juegos de campaña individual.

Imagen
parumero escribió:q mania con los 80
mirad un ejemplo. y así serán todos si pasas de game, fnac etc
Imagen

Ese precio me parece brutal y encima esa juegazo
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

A ver, eso que dices es verdad a medias.
Igual tu padre ganaba 250.000 pts, pero otros tantos ganaban menos (o más).
Al igual que ahora tu ganas 800 y otros ganan 2100.

¿Un juego valía 6000 pts de novedad? ¿Donde? Juegos de Mega Drive saliendo a 9000 pelas, juegos de SNES saliendo a 12.000 pelas, o juegos de Nintendo 64 costando 13.900 pts.
Que pesados con los 80e de pvp
El pvp en juegos de ps4 son 70e
Luego va el mediamarkt, Amazon y demás y los ponen a 50e de salida
En ps5 igual, saldrán sobre 60e
solo hay que saber buscar
miren
Imagen
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

Pero entonces el problema es tu trabajo, y no los videojuegos.

Si el pan sube, el cine sube, ir a tomar la caña sube, el periodico sube....no puedes pedirle a los videojuegos que mantengan sus precios congelados 3 decadas.

De todas formas, cada uno lo paga si lo considera justo. Por ejemplo, yo por un Bloodborne pagaría los 80 y mas si hace falta, como pagaré por el Demon Souls. Pero no me gasto 80, ni me he gastado 60, ni me gastaré ni 30 por un TLoU2, un FFVII o un GOT, porque son juegos que no me atraen, y ya compraren cuando me coincidan a 20 o así. Pero no criticaré que cuesten de salida lo que cuestan, ya que son producciones que actualmente consumen muchísimos recursos y dinero.
Muy buenas.

Sobre la polémica de los juegos a 80 euros en la próxima generación, que no van a ser precisamente exclusivos de Sony como algunos han entendido, pero ni mucho menos.

Solo decir que desde hace bastantes años este hobby no es caro, no es caro simplemente si no compras todo de salida. Hoy día juegos que salían por 70 euros con algo de paciencia los pillas por 20 o 25 euros, ni la mitad. Esto es una realidad que cualquier aficionado sabe.

Ya puestos más caros veía yo los videojuegos hace décadas, cuando un juego de SNES costaba un ojo de la cara y parte del otro.

Ningún estudio ni compañía te obligan a pagar 80 euros de salida, 80 que ya se ha visto con los primeros juegos puestos a la venta que tampoco son reales, a no ser que los quieras pagar comprando el juego de salida en tiendas donde te los vendan a ese precio, como Game, porque cada tienda o cadena tendrá sus propias ofertas, como ha pasado en esta generación donde de una a otra podrías encontrar el mismo juego hasta con 10 euros de diferencia.

No pretendo excusar la subida de precio, evidentemente a nadie le gusta pagar más, solo soy realista, porque ha llegado el drama a un nivel que parece que todos los juegos en todas las tiendas del multiverso te los van a vender a 80 euros, todo esto mientras Sony te pone un puñal en el cuello para que te los compres irremediablemente de salida según algunos.

Así que paciencia, y antes de comprar con una venda en los ojos a comparar precios de distintas tiendas si se quiere el juego de salida y si no a esperar un poco para comprar el juego a la mitad o menos de precio.
En estos momentos sí que se podría plantear que es injusto que pidan 80€ por juegos de PS5 ya que son juegos prácticamente de esta generación, porque Miles y Horizon correrán en una PS4.

Cuando ya sean juegos plenamente de next-gen entonces, si queremos mantener el nivel de calidad, los costes subirán... Lo que no puede ser es que con "40M" de presupuesto te hagan juegos que costarían "100M..." vamos, yo lo vería (muy)complicado.
Imagen

AHHAHAHA todos sabeis lo que hay arriba a la izquierda mirandote no? Que buenos tiempos, es tiempo de morir 392084092389048 veces xDDDDDD:

RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sobre la polémica de los juegos a 80 euros, en la próxima generación, que no van a ser precisamente exclusivos de Sony como algunos han entendido, pero ni mucho menos.

Solo decir que desde hace bastantes años este hobby no es caro, no es caro simplemente si no compras todo de salida. Hoy día juegos que salían por 70 euros con algo de paciencia los pillas por 20 o 25 euros, ni la mitad. Esto es una realidad que cualquier aficionado sabe.

Ya puestos más caros veía yo los videojuegos hace décadas, cuando un juego de SNES costaba un ojo de la cara y parte del otro.

Ningún estudio ni compañía te obligan a pagar 80 euros de salida, 80 que ya se ha visto con los primeros juegos puestos a la venta que tampoco son reales, a no ser que los quieras pagar comprando el juego de salida en tiendas donde te los vendan a ese precio, como Game, porque cada tienda o cadena tendrá sus propias ofertas, como ha pasado en esta generación donde de una a otra podrías encontrar el mismo juego hasta con 10 euros de diferencia.

No pretendo excusar la subida de precio, evidentemente a nadie le gusta pagar más, solo soy realista, porque ha llegado el drama a un nivel que parece que todos los juegos en todas las tiendas del multiverso te los van a vender a 80 euros, todo esto mientras Sony te pone un puñal en el cuello para que te los compres irremediablemente de salida según algunos.

Así que paciencia, y antes de comprar con una venda en los ojos a comparar precios de distintas tiendas si se quiere el juego de salida y si no a esperar un poco para comprar el juego a la mitad o menos de precio.

Cuantas mas tiendas veo a 65 euros, mas me doy cuenta que han puesto ese precio recomendado en la Store para los multicuentas xDDDD.
Nowcry escribió:Imagen

AHHAHAHA todos sabeis lo que hay arriba a la izquierda mirandote no? Que buenos tiempos, es tiempo de morir 392084092389048 veces xDDDDDD:

Que bien se ve el jodido. Puffff que Ganazas!!!!
Nowcry escribió:
Cuantas mas tiendas veo a 65 euros, mas me doy cuenta que han puesto ese precio recomendado en la Store para los multicuentas xDDDD.

Buenas.

No te creas que andas muy desencaminado.

Sin ir más lejos, los tres juegos que he comprado esta tarde para PS5. 64,95 € 54,95 € y 72,95 € el más caro, Demon's pero no son 80€... Y porque los he comprado de salida ya que la consola lógicamente es de salida y sin juegos.... En Junio, no más, ya han bajado esos tres juegos de precio de manera sustancial.
Si es que lo de los 80 euros es PVPR. Ha pasado ya muchas veces en este mundillo, y luego las tiendas van compitiendo con ellas para buscar el mejor precio posible. Ha pasado solo un día desde la presentación de ayer y ya hay sitios que ofrecen los juegos bastante más barato que esos 80 euros.

Y el personal ahí sigue diciendo que a partir de ahora todos los juegos valdrán 80 pavos [facepalm]
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

pues yo recuerdo pryca 10000 pelas

por otro lado no es lo mismo ahora 1600€ que antes 250.000
@Nowcry Imagen

Uff y al otro lado los esqueletos rodantes con mandoble jaja dulce altar de las tormentas [looco]
wikipi27 escribió:
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

Ya te digo las 250.000 pesetas de antes, serian al cambio actual 3500 euros de ahora.

Jona93 escribió:@Nowcry Imagen

Uff y al otro lado los esqueletos rodantes con mandoble jaja dulce altar de las tormentas [looco]

Cierto ya me habia olvidado de ellos.

Incluso en una foto su mirada es penetrante y acojonante xD
Jona93 escribió:@Nowcry Imagen

Mira esas texturas papu!!

Este será mi primer Soul, bueno al DS3 jugué el tutorial y no pude pasarlo [+risas] lo dejé pendiente y hasta ahora que me acuerdo.
Nowcry escribió:
wikipi27 escribió:
Gammagori escribió:

Ya te digo las 250.000 pesetas de antes, serian al cambio actual 3500 euros de ahora.

pues no vas mal encaminado jajaja,me ha tocado fijarme en la imagen porque yo ese juego no llegue a disfrutarlo
estos gráficos de lanzamiento ¬_¬
en serio? pues igual si que era verdad que es un salto como de snes a n64 [ayay]
yo solo veo calidad cinematográfica. artwork en movimiento.

parumero escribió:estos gráficos de lanzamiento ¬_¬
en serio? pues igual si que era verdad que es un salto como de snes a n64 [ayay]

Si el juego es Next Gen de verdad usara el IO controller y el geometry engine como se debe, el juego parecera de proxima generacion y ya cuando salga UE5 iremos otro poco mas alla.
Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.
Gammagori escribió:
parrotxo escribió:

Mi primer sueldo fueron 80.000 pesetas y mi padre ganaba 150.000. Me acuerdo de que Turok me costo 12.990 pesetas.
PD: Mi ultimo sueldo fueron 2500 asi que para mi ahora esta mas equilibrado
Nowcry escribió:
parumero escribió:estos gráficos de lanzamiento ¬_¬

Si el juego es Next Gen de verdad usara el IO controller y el geometry engine como se debe, el juego parecera de proxima generacion y ya cuando salga UE5 iremos otro poco mas alla.

Deja un poco para el resto de la generacion que todavia ni ha empezado [qmparto]
Ufff ese Demon's es que pinta bestial.
Yo como buen fanboy de Spider-Man que soy desde que tengo uso de razón, creo que no podré resistirme a pillarla de salida con Miles Morales, Demon's y puede que los cascos . Por supuesto la edición con lector [beer]
DualSensei escribió:Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.

Yo la he pillado, pero porque la usaré de igual manera que en ps4. Para chatear en juegos online o partidas compartidas. Es como tener un Manos libres, nada de cascos ni micros XD.(la de ps4 va muy bien para eso).
Vindicar3 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:En Chile la con lector saldrá a 850 dolares y la sin lector a 660 dolares.

Sueldo mínimo en Chile y el que tiene casi el 70% de los trabajadores chileno.. 420 dolares

Una consola no es una necesidad,pero siendo fines del año 2020 me sorprende sigan habiendo estas diferencias de precios respecto a otros paises,si la vendieran a precio anunciado 499usd,que son 380 mil pesos y la estan vendiendo al doble,650mil. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pero eso es cosa de los impuestos de importacion y aranceles que impone Chile, no es cosa de Sony.

Ni tanto,una tienda de ventas acaba de publicar que eso igual era culpa de los distribuidores en USA,que habían subido los precios y que al final la venta subía en Chile por ese motivo,toda subida de distribuidor la paga el comprador,la tienda solo se lleva el 10% de ganancia por consola.

Ni ahora ni en 3 años pago 800 dólares por una consola.
Lista de los titulos confirmados que tendran upgrade a PS5

https://www.pushsquare.com/guides/ps4-t ... e-upgrades
parrotxo escribió:Pero entonces el problema es tu trabajo, y no los videojuegos.

Si el pan sube, el cine sube, ir a tomar la caña sube, el periodico sube....no puedes pedirle a los videojuegos que mantengan sus precios congelados 3 decadas.

De todas formas, cada uno lo paga si lo considera justo. Por ejemplo, yo por un Bloodborne pagaría los 80 y mas si hace falta, como pagaré por el Demon Souls. Pero no me gasto 80, ni me he gastado 60, ni me gastaré ni 30 por un TLoU2, un FFVII o un GOT, porque son juegos que no me atraen, y ya compraren cuando me coincidan a 20 o así. Pero no criticaré que cuesten de salida lo que cuestan, ya que son producciones que actualmente consumen muchísimos recursos y dinero.

Cierto que el principal problema es el empleo de malísima calidad que cada vez nos persigue más a todos los niveles en este país, pero es que eso de que los juegos se han quedado estancados, también es una verdad a medias.

Hoy en día la mayoría de grandes títulos ya se planifican desde el primer día con DLCs de todo tipo (elementos cosméticos que antes desbloqueabas gratis y ahora compras en la store, etc), pensando en una potencial edición "Ultimate/Complete/GOTY/loquesea"... Cosa que hace 25 años ni se imaginaban, las ampliaciones de contenido las tenían poquísimos juegos de aquella. Por no hablar de las ventas digitales que pueden suponer ingresos (aunque sean residuales) durante mucho más tiempo del que duraban en su día los cartuchos o CDs a la venta en la tienda.

Todo esto desde el punto de vista del cliente. Otra cosa sería conocer la evolución de la productividad de los trabajadores de los estudios. El nivel de exigencia es mucho mayor hoy y la inversión es mucho mayor, cierto. Pero dudo que no haya crecido bastante más el retorno por cada dólar invertido en un empleado actual, teniendo en cuenta que las herramientas también avanzar y mejoran la productividad.
tic escribió:
DualSensei escribió:Una pregunta, la cámara ahora mismo, bueno cuando salga, ¿va a tener alguna utilidad? Con el astro play room o algo.

Yo la he pillado, pero porque la usaré de igual manera que en ps4. Para chatear en juegos online o partidas compartidas. Es como tener un Manos libres, nada de cascos ni micros XD.(la de ps4 va muy bien para eso).

pregunto, si usas eso para hablar, no se acoplan voces?
El Demon's Souls será como el Super Mario 64 de la PS5 todo el mundo saldrá de la tienda con la consola y su copia bajo el brazo. XD
Creeis que van a hacer boicot a la ps5 all digital ? Lo digo porque me meto en fnac para ver si veo algun juego a 80 euros de ps5 (por cierto todos a 61-63 euros que con el descuento de 10 euros se queda en 51-53) y me encuentro con la ps5 con lector, pero... ni rastro de la all digital [+risas]

En Game si estan los precios a 80( pobrecillos jaja) eso si.. pones ps5 y ves arriba del todo la de con lector y la digital la ultima de todo lo que hay de ps5.

Amazon igual que fnac, lo primero que sale la de con lector, pero ni rastro de la all digital.
Commodore escribió:El Demon's Souls será como el Super Mario 64 de la PS5 todo el mundo saldrá de la tienda con la consola y su copia bajo el brazo. XD

Y luego empezarán los: "es muy difícil", "me matan mucho", "socorroooo". XD
usuariopc escribió:
Commodore escribió:El Demon's Souls será como el Super Mario 64 de la PS5 todo el mundo saldrá de la tienda con la consola y su copia bajo el brazo. XD

y lo que gratifica matar a un boss despues de morir 100 veces ouh siii
creéis que mantendrá el mismo nivel de dificultad?
como lo modifiquen la q se puede liar..
wikipi27 escribió:
tic escribió:

La cámara trasmite lo que capta el micro a sonido ambiente, pero no trasmite el sonido de lo que estas jugando.Si es lo que preguntas. La ps4 por lo menos tiene un filtro para eso en ajustes de micrófono. Vamos te oyen a ti pero no a la tv.

Y te coge la voz bien eh, yo estoy a un par de metros y no tienes que levantar la voz ni nada.

La única contraindicacion es si recibes visitas gritando en la habitación XD.
tic escribió:
wikipi27 escribió:
tic escribió:

La cámara trasmite lo que capta el micro a sonido ambiente, pero no trasmite el sonido de lo que estas jugando.Si es lo que preguntas. La ps4 por lo menos tiene un filtro para eso en ajustes de micrófono. Vamos te oyen a ti pero no a la tv.

Y te coge la voz bien eh, yo estoy a un par de metros y no tienes que levantar la voz ni nada.

La única contraindicacion es si recibes visitas gritando en la habitación XD.

Entonces la gente me escucharia bien y si yo escucho sus voces por la tv no lo pillaria la camara?
Nowcry escribió:Imagen

Esa era mi primera parada despues de phalanx para coger el bracamarte de la luna creciente,tras la primera build y ver a ese cabronazo matarme 20 veces,iba corriendo lo cogia y me dejaba caer donde cae el rayo. [carcajad]
usuariopc escribió:

Una gran diferencia va a a ser que te plantas en nada en el mismo sitio sin los desesperantes tiempos de carga de por medio [carcajad]

Yo ya tengo hecha mi reserva de la consola, old school edition, of course! [plas]
snaker_84 escribió:
Exodius escribió:Ami siempre me ha ido bien, pones cupón porromovil y sabras a lo que nos referimos.

Es el unico juego que la compañía ha anunciado oficialmente que la actualización a la nueva generación sera gratuita y que de lanzamiento habrá diferencia entre PS4 y PS5 en la versión de PS4 (supongo que tiempos de carga, etc, etc)

Asique por 40€ que cuesta, sera el juego de nueva generación más barato viendo lo que cuestan los nuevos...

Pero dicen que más adelAnte sale en físico y con más mejoras aún no? Es que si es así no se si esperar....

Puede que salga en físico con el logotipo de PS5, pero el parche NEXT GEN es gratis los que lo compremos para ps4.
180858 respuestas