› Foros › PlayStation 5 › General
xionvolt escribió:Creéis que alguna cadena de tiendas, sacará algún pack de consola mas juego? rollo mediamarkt como hizo con su día con PS4 que creo que costaba 20 o 30€ mas barata que en la competencia.
Y dos dudas que tengo:
* El Ps Plus y la suscripción activa se pasa a PS5 verdad?
* Mis discos de PS4 funcionaran en mi PS5 ?
Gracias!!
sesitar360 escribió:La verdad es que si cuando salga la consola sony hubiese quitado lo de las cuentas primarias y secundarias, la ostia que nos pegariamos los que la hemos pillado digital seria terrible, espero que sony diga algo al respecto antes de su salida
Loevhe escribió:Jona93 escribió:A todo esto, a quienes reservasteis en amazon la fecha de entrega aproximada que os aparece es 24-25 de noviembre no ? Vi hoy cuando se abrieron que a alguna persona le pasaba como a mi, pero quería saber si es algo generalizado para no pillarse las manos
Asi es y eso que reserve nada mas abrir reservas, el envio estandar
Supongo que es orientativa la fecha y luego pondra el dia 19
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.
Marjalstyle escribió:pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.
A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:
Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon
Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.
En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.
alexsoy10 escribió:Marjalstyle escribió:pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.
A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:
Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon
Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.
En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.
Esperemos no tener una mala noticia y se acabe este chollo...
david19dh escribió:Por eso no hay que dejar que se imponga el mercado digital. Tiene que seguir vivo el mercado físico de segunda mano, el prestarle el juego a un colega o el comprartelo y venderlo cuando de te lo pases, recuperando un 60-70% del valor del juego.
KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?
Fredy_ES escribió:KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?
En los thirds y exclusivos. Si alguna editora baja precio, bienvenido sea. En Microsoft tienen el gamepass donde no pagan por los exclusivos cuando salen. Pagan la cuota mensual de gamepass y a jugar día 1... Eso si, el juego es de la vida, no es tuyo
SamxFisher escribió:Al leer el comentario que habéis puesto antes de que van a haber ostias por la PS5 por lo rápido que se han agotado las reservas en amazon, me he acordado de cuando fui el día que sacaban a la venta la PS4 en mediamarkt, llegué 5 min antes de que abrieran y me quedé de piedra al ver que ya habia gente saliendo con una ps4, y uno iba con 2, una bajo cada brazo
Al llegar dentro, vi un solo palet con 8 ps4 y tuve que correr para coger una xD, la cara de tonto que se me quedó cuando estaba en la cola para pagar al ver que sacaban otro palet con la tira de consolas ps4
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Creéis que alguna cadena de tiendas, sacará algún pack de consola mas juego? rollo mediamarkt como hizo con su día con PS4 que creo que costaba 20 o 30€ mas barata que en la competencia.
Y dos dudas que tengo:
* El Ps Plus y la suscripción activa se pasa a PS5 verdad?
* Mis discos de PS4 funcionaran en mi PS5 ?
Gracias!!
alguien pls?
KiMika escribió:Fredy_ES escribió:KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?
En los thirds y exclusivos. Si alguna editora baja precio, bienvenido sea. En Microsoft tienen el gamepass donde no pagan por los exclusivos cuando salen. Pagan la cuota mensual de gamepass y a jugar día 1... Eso si, el juego es de la vida, no es tuyo
Pero hablando por ejemplo de los thirds que vayan a salir en ambas plataformas, si en PS5 va a costar 80 euros un juego en concreto en xbox también lo hará a ese precio? O es algo exclusivo de la consola de Sony?
XEstebanEdgeX escribió:En Chile la con lector saldrá a 850 dolares y la sin lector a 660 dolares.
Sueldo mínimo en Chile y el que tiene casi el 70% de los trabajadores chileno.. 420 dolares
Una consola no es una necesidad,pero siendo fines del año 2020 me sorprende sigan habiendo estas diferencias de precios respecto a otros paises,si la vendieran a precio anunciado 499usd,que son 380 mil pesos y la estan vendiendo al doble,650mil.
chris76 escribió:si el soporte es preciso para plantarla,debera ir en la caja,no?
KiMika escribió:Fredy_ES escribió:KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?
Pero hablando por ejemplo de los thirds que vayan a salir en ambas plataformas, si en PS5 va a costar 80 euros un juego en concreto en xbox también lo hará a ese precio? O es algo exclusivo de la consola de Sony?
chris76 escribió:si el soporte es preciso para plantarla,debera ir en la caja,no?
old escribió:Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.
Y por otro lado me esta jodiendo mucho el silencio de sony con respecto a algunas cosas referidas a la retrocompatibilidad con ps4, como el spiderman remaster que viene con la edicion ultima de miles morales, como puede ser que sony no actualice gratuitamente la version de ps4 (al menos la goty) a esa version para ps5 remasterizada? es una tomada de pelo importante, si cd projeckt red va ofrecer versiones de ps5 gratuitas para los que tengan la version de ps4 de sus juegos (the witcher 3 y cyberpunk), como no lo puede hacer sony? es joda esto? ademas quiero saber si esto va ser una tendencia, cuando salga god of war 2 van hacer lo mismo con 1? y con el horizon 2 tambien? esta "nintendeadas" de sony me parecen de lo mas para los que venimos comprando playstation desde los 90s
Xelux escribió:@Tearshock No.
Sony usa azure para su infraestructura online.
Es decir, que usa básicamente lo mismo exactamente que microsoft.
Lo que pasa es que en internet la gente habla sin tener ni idea (para variar) y siguen dando el coñazo con lo de "sony online mala, microsoft buena".
El gamepass no es rentable, no tengáis ninguna duda, lo ha dicho microsoft y lo ha dicho Sony. A microsoft se la suda porque no está en juego XBOX (xbox como división solo da pérdidas, pero los da igual), están en juego muchas más cosas.
Un juego como the last of us 2 o horizon zero down es algo que jamás podría existir si no se promociona y se venden a 60€. Es una cuestión de números, sabéis cuanto tiempo de desarrollo es un juego como estos? y la cantidad de gente que trabaja? y los sueldos a pagar?
No nos engañemos, 80€ es caro y ninguno queremos pagarlo, pero el problema no es que ahora sean 80€, el problema es que desde el maldito inicio de los videojuegos nos han cascado 50 y 60€ por juegos que eran basura, juegos que programaban 2 personas en 3 semanas.
El problema no es que los juegos de ps5 valgan 80€, el problema es que juegos de master system costaran 9 mil pesetas y juegos de snes costaran 10500 pesetas, y venimos de esa herencia con esos valores máximos hasta el 2020.
A mi me parece bien que saquen juegos a 80€ si ellos consideran que lo valen. Yo por supuesto pagaré por un juego lo que yo considere justo. Si para no pagar 80€ tengo que esperar y puedo hacerlo, esperaré. Pero no voy a juzgar a una empresa por querer cobrarnos más o menos por su juego.
Estoy seguro de que hay multitud de juegos que se merecen los 80€, y muchísimos que no. En nuestra mano está el decírselo comprándolo o no.
Si consideráis que un juego en concreto no debe valer 80€, no lo compréis, pero no juzguemos a todas las empresas por eso.
parrotxo escribió:old escribió:Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.
Y por otro lado me esta jodiendo mucho el silencio de sony con respecto a algunas cosas referidas a la retrocompatibilidad con ps4, como el spiderman remaster que viene con la edicion ultima de miles morales, como puede ser que sony no actualice gratuitamente la version de ps4 (al menos la goty) a esa version para ps5 remasterizada? es una tomada de pelo importante, si cd projeckt red va ofrecer versiones de ps5 gratuitas para los que tengan la version de ps4 de sus juegos (the witcher 3 y cyberpunk), como no lo puede hacer sony? es joda esto? ademas quiero saber si esto va ser una tendencia, cuando salga god of war 2 van hacer lo mismo con 1? y con el horizon 2 tambien? esta "nintendeadas" de sony me parecen de lo mas para los que venimos comprando playstation desde los 90s
CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.
Spiderman es lo mismo. Si metes tu juego de PS4 en PS5, tendrás mejoras "mínimas" como menores tiempos de carga, mayor tasa de frames y mas estables seguramente. El remaster, con mejoras mucho mas sustanciales (están puestas por ahí en un tweet), pues toca pagarlas. Como el Cyberpunk de PS5.
parrotxo escribió:CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.
Spiderman es lo mismo. Si metes tu juego de PS4 en PS5, tendrás mejoras "mínimas" como menores tiempos de carga, mayor tasa de frames y mas estables seguramente. El remaster, con mejoras mucho mas sustanciales (están puestas por ahí en un tweet), pues toca pagarlas. Como el Cyberpunk de PS5.
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.
parrotxo escribió:old escribió:Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.
CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.
P13RR3 escribió:@VozdeLosMuertos
Efectivamente he puesto en enlace que he usado para acceder a PS5 desde el grupo de Telegram que estoy y que uso para pillar a tiempo cosas como estas, con tal de poner el acceso lo más rápido posible para que otros lo vean y estando desde el móvil puse ese sin caer en que estaba referido, y como dije después, si moderación considera que es inapropiado, puede pedirme que lo edite o hacerlo ellos directamente.
Un saludo.
J_Aimar escribió:Dios... entro en la web del game y me da miedo todo lonque tengo resevado para el 19...
Cyberpunk, Ps5, Morales y Darksouls.
Me he calentado, creo que voy a cancelar los Pulse de Amazon y esperarne a navidades a que me los regalen.
Roverly escribió:Gente defendiendo los 80€, yo ya...