[Hilo Oficial] PS5

xionvolt escribió:Creéis que alguna cadena de tiendas, sacará algún pack de consola mas juego? rollo mediamarkt como hizo con su día con PS4 que creo que costaba 20 o 30€ mas barata que en la competencia.

Y dos dudas que tengo:

* El Ps Plus y la suscripción activa se pasa a PS5 verdad?

* Mis discos de PS4 funcionaran en mi PS5 ?

Gracias!!

alguien pls?
@Tearshock No.

Sony usa azure para su infraestructura online.

Es decir, que usa básicamente lo mismo exactamente que microsoft.

Lo que pasa es que en internet la gente habla sin tener ni idea (para variar) y siguen dando el coñazo con lo de "sony online mala, microsoft buena".

El gamepass no es rentable, no tengáis ninguna duda, lo ha dicho microsoft y lo ha dicho Sony. A microsoft se la suda porque no está en juego XBOX (xbox como división solo da pérdidas, pero los da igual), están en juego muchas más cosas.

Un juego como the last of us 2 o horizon zero down es algo que jamás podría existir si no se promociona y se venden a 60€. Es una cuestión de números, sabéis cuanto tiempo de desarrollo es un juego como estos? y la cantidad de gente que trabaja? y los sueldos a pagar?

No nos engañemos, 80€ es caro y ninguno queremos pagarlo, pero el problema no es que ahora sean 80€, el problema es que desde el maldito inicio de los videojuegos nos han cascado 50 y 60€ por juegos que eran basura, juegos que programaban 2 personas en 3 semanas.

El problema no es que los juegos de ps5 valgan 80€, el problema es que juegos de master system costaran 9 mil pesetas y juegos de snes costaran 10500 pesetas, y venimos de esa herencia con esos valores máximos hasta el 2020.

A mi me parece bien que saquen juegos a 80€ si ellos consideran que lo valen. Yo por supuesto pagaré por un juego lo que yo considere justo. Si para no pagar 80€ tengo que esperar y puedo hacerlo, esperaré. Pero no voy a juzgar a una empresa por querer cobrarnos más o menos por su juego.

Estoy seguro de que hay multitud de juegos que se merecen los 80€, y muchísimos que no. En nuestra mano está el decírselo comprándolo o no.

Si consideráis que un juego en concreto no debe valer 80€, no lo compréis, pero no juzguemos a todas las empresas por eso.
Pesforever está baneado por "troll"
Por favor, que alguien enseñe a los directivos de sony matemáticas. Si pone los juegos a 80 euros, se arriega a perder clientes. Lo veis aqui en EOL, gente diciendo que esperara a que bajen de precio.

Pongamos que pierde una media de 2 clientes por cada 10 juegos vendidos con respecto al previo anterior de 70€.

Vale más vender 10 juegos a 70 euros (700€), que 8 juegos a 80 euros (640€)

Pongámonos en algo mejor y que sólo pierde 1 comprador de 10. Aún vendiendo 9 juegos a 80 euros (ganancia: 720€). Esos 20 euros de ganancia son insignificantes por la imagen de marca perdida y la sensación del cliente de estar comprando algo "más caro" que la competencia.

En otras palabras: Poner el juego a 1000 euros no te hace ganar más, porque no te lo va a comprar ni cristo.

Parece mentira que no hayan ido al colegio.
Lo del precio de los juegos es un palo y más viendo los precios abusivos de los juegos digitales cuando deberían ser más baratos que los físicos. Supongo que SONY al final cederá y corregirá sus precios para igualarse a los de su competencia.

Como curiosidad, solo añadir que no es la primera vez que vemos precios así de abusivos en nuestro país. Por ejemplo, con la excusa del precio de los cartuchos, en la época de Nintendo 64 había juegos que costaban sus 14.490 pesetas (87,08 euros al cambio). Lo comento porque si lees el hilo, parece que ha llegado el fin de la industria de los videojuegos cuando ya se ha visto que no es el apocalipsis [+risas]

Un saludo
sesitar360 escribió:La verdad es que si cuando salga la consola sony hubiese quitado lo de las cuentas primarias y secundarias, la ostia que nos pegariamos los que la hemos pillado digital seria terrible, espero que sony diga algo al respecto antes de su salida

Pues no querría ser cenizo pero, tal y como están las cosas, no lo descartaría eh o al menos que hagan algo para sacar algún beneficio extra

Su lo hacen desde luego la digital no tendría ningún sentido, sería comerse todos los juegos a 80€ o esperar meses y meses hasta que les saliese de los cojones bajar algo...
@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.
Loevhe escribió:
Jona93 escribió:A todo esto, a quienes reservasteis en amazon la fecha de entrega aproximada que os aparece es 24-25 de noviembre no ? Vi hoy cuando se abrieron que a alguna persona le pasaba como a mi, pero quería saber si es algo generalizado para no pillarse las manos :)

Asi es y eso que reserve nada mas abrir reservas, el envio estandar

Supongo que es orientativa la fecha y luego pondra el dia 19

Vale perfecto, yo igual esperaba que fuera eso fecha orientativa :)
Por eso no hay que dejar que se imponga el mercado digital. Tiene que seguir vivo el mercado físico de segunda mano, el prestarle el juego a un colega o el comprartelo y venderlo cuando de te lo pases, recuperando un 60-70% del valor del juego.
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.

Las descargas ahora mismo están limitadas por el coronavirus y, igualmente sin estar limitadas en consola (almenos la ps4 fat) no descarga a máximo pero no es por los servers de sony.. bajando exactamente el mismo archivo en PS4 y PC cuand no estaba limitado el tema por el virus en PC bajaba a máxima conexión mientras que en PS4 no.
@Pesforever Les vas a enseñar tu matemáticas, marketing, y dirección de empresas a Sony, y a sus dirigentes. Que se limpian el culo con billetes creados para ellos mismos en exclusiva de 80 euros.

Por favor, que los que lloran de pagar 80 euros, lloraban igual por los 70 euros. El mundo del videojuego, no es para pobres, no se que os pensáis algunos. Os han malcriado esta generación, y me da que a la larga os van a perjudicar.
La generación ps4-xbox one ha sido las más barata de todas, Incluso videojuegos gratis. Quien no tenga juegos es porque no quiere. Pero.. Veremos si sigue a si la cosa, que no sabemos si esa fórmula les sale rentable a largo plazo.
Marjalstyle escribió:
pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.

A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon

Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.

En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.

Esperemos no tener una mala noticia y se acabe este chollo...
alexsoy10 escribió:
Marjalstyle escribió:
pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.

A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon

Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.

En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.

Esperemos no tener una mala noticia y se acabe este chollo...

Y si le sumas que puedes pillar tarjetas prepago de 50 euros por 43 la cosa mejora algo
Pues yo de todas las pegas que estáis poniendo, que si 80€ los juegos, que si salen también en Ps4...yo hay 1 que me jode sobre manera, y es no poder tener la ps5 en casa esta misma noche con el Demon's Souls, eso si que me jode la verdad
Sinceramente, no mola nada. Aprovechan sacar 4 gameplays para anunciar el precio (correcto) pero luego por la espalda te clavan 80€ por juego, que el horizon es cross gen (tan criticado en otras cosolas como tiro en el pie), que la retro ya solo ps4 sin mencionar ningun tipo de upgrade, 0 specs técnicas...

Para mi han mantenido el hype tan alto... y los insaiders han hecho una bola de nieve de specs revolucionarias secretas “que no se pueden decir” que...

Mi única esperanza (pese a que reservadita está por los juegazos que vendran, que es lo importante) es que el secretismo venga de que no puedan decir nada hasta pasado el 8 de Octubre (evento reveal de AMD). Y que ahí se den más datos de Machine Learning, tipo de raytracing, etc.

Está claro que las specs solas no hacen grandes juegos, pero este secretismo prometiendo “lo vas a flipar” a lo Kojima, como luego se quede en nada pues......
david19dh escribió:Por eso no hay que dejar que se imponga el mercado digital. Tiene que seguir vivo el mercado físico de segunda mano, el prestarle el juego a un colega o el comprartelo y venderlo cuando de te lo pases, recuperando un 60-70% del valor del juego.

Exacto yo en mi caso compraba los juegos de salida en costó por 40, me los pasaba y vendía en CEX por 42 en metálico. Es decir ganaba pasta. Ya tengo reservado allí también por 40 el ciberpunk. Total, he jugando todos los exclusivos y ganó pasta. Esperando esos cupones de ps5 me encuentro. Jajajajaja. Así pues, cuando veo a gente comprando juegos a 70 pavos en el Game......
Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?
En Chile la con lector saldrá a 850 dolares y la sin lector a 660 dolares.

Sueldo mínimo en Chile y el que tiene casi el 70% de los trabajadores chileno.. 420 dolares

Una consola no es una necesidad,pero siendo fines del año 2020 me sorprende sigan habiendo estas diferencias de precios respecto a otros paises,si la vendieran a precio anunciado 499usd,que son 380 mil pesos y la estan vendiendo al doble,650mil. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?

En los thirds y exclusivos. Si alguna editora baja precio, bienvenido sea. En Microsoft tienen el gamepass donde no pagan por los exclusivos cuando salen. Pagan la cuota mensual de gamepass y a jugar día 1... Eso si, el juego es de la vida, no es tuyo [qmparto]
Al leer el comentario que habéis puesto antes de que van a haber ostias por la PS5 por lo rápido que se han agotado las reservas en amazon, me he acordado de cuando fui el día que sacaban a la venta la PS4 en mediamarkt, llegué 5 min antes de que abrieran y me quedé de piedra al ver que ya habia gente saliendo con una ps4, y uno iba con 2, una bajo cada brazo [carcajad]

Al llegar dentro, vi un solo palet con 8 ps4 y tuve que correr para coger una xD, la cara de tonto que se me quedó cuando estaba en la cola para pagar al ver que sacaban otro palet con la tira de consolas ps4 [+risas]
Fredy_ES escribió:
KiMika escribió:Lo de los 80 euros por juego es algo de Sony y la ps5 o en xbox será igual?

En los thirds y exclusivos. Si alguna editora baja precio, bienvenido sea. En Microsoft tienen el gamepass donde no pagan por los exclusivos cuando salen. Pagan la cuota mensual de gamepass y a jugar día 1... Eso si, el juego es de la vida, no es tuyo [qmparto]

Pero hablando por ejemplo de los thirds que vayan a salir en ambas plataformas, si en PS5 va a costar 80 euros un juego en concreto en xbox también lo hará a ese precio? O es algo exclusivo de la consola de Sony?
SamxFisher escribió:Al leer el comentario que habéis puesto antes de que van a haber ostias por la PS5 por lo rápido que se han agotado las reservas en amazon, me he acordado de cuando fui el día que sacaban a la venta la PS4 en mediamarkt, llegué 5 min antes de que abrieran y me quedé de piedra al ver que ya habia gente saliendo con una ps4, y uno iba con 2, una bajo cada brazo [carcajad]

Al llegar dentro, vi un solo palet con 8 ps4 y tuve que correr para coger una xD, la cara de tonto que se me quedó cuando estaba en la cola para pagar al ver que sacaban otro palet con la tira de consolas ps4 [+risas]

Y lo contento que estuviste cuando llegaste al pale con 8 Ps4 y cogiste una, eso no te lo quite nadie!! [beer] XD
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Creéis que alguna cadena de tiendas, sacará algún pack de consola mas juego? rollo mediamarkt como hizo con su día con PS4 que creo que costaba 20 o 30€ mas barata que en la competencia.

Y dos dudas que tengo:

* El Ps Plus y la suscripción activa se pasa a PS5 verdad?

* Mis discos de PS4 funcionaran en mi PS5 ?

Gracias!!

alguien pls?

Si y si
@laicu jajajaj ya ves, la ansiedad se fue de golpe cuando ya tenia una en mi mano xD lo gracioso es que la tenia reservada y no parecia que tuvieran consolas guardadas para los que las reservamos, todo el mundo que queria, entraba y cogia una, tuviera o no una reserva, eso fue muy feo.
KiMika escribió:
Fredy_ES escribió:

Pero hablando por ejemplo de los thirds que vayan a salir en ambas plataformas, si en PS5 va a costar 80 euros un juego en concreto en xbox también lo hará a ese precio? O es algo exclusivo de la consola de Sony?

En Xbox igual. Ya se están viendo los precios en las tiendas

Eso sí. Al final los van bajando y cada tienda pone su precio. 65, 70... Según le de a cada una.
Me da que va a caer también el Sackboy como salga medio bien. Me parece el juego perfecto para probar el mando y jugar con mi chica saliendo de las temáticas de siempre.
Ahora que pienso, Sony dijo que para poder usar las PSVR en la PS5 había que pedir un cable adicional que te darían si lo pedías en la reserva, pero en amazon no sale nada de eso.

¿Se sabe algo de ese cable para poder usar las PSVR en la PS5?

Aunque, si las PSVR van con un cable HDMI, no se que cable va a necesitar, si simplemente sera conectarlo como se conecta en PS4 con la caja de conexiones VR.
No han dicho el precio del plus para PS5 no?
Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.

Y por otro lado me esta jodiendo mucho el silencio de sony con respecto a algunas cosas referidas a la retrocompatibilidad con ps4, como el spiderman remaster que viene con la edicion ultima de miles morales, como puede ser que sony no actualice gratuitamente la version de ps4 (al menos la goty) a esa version para ps5 remasterizada? es una tomada de pelo importante, si cd projeckt red va ofrecer versiones de ps5 gratuitas para los que tengan la version de ps4 de sus juegos (the witcher 3 y cyberpunk), como no lo puede hacer sony? es joda esto? ademas quiero saber si esto va ser una tendencia, cuando salga god of war 2 van hacer lo mismo con 1? y con el horizon 2 tambien? esta "nintendeadas" de sony me parecen de lo mas para los que venimos comprando playstation desde los 90s
Pues que yo sepa solo habrá un ps plus, para ps4 y PS5 así que se pagará lo mismo, otra cosa es que decidan también subirlo con la salida de ps5.
XEstebanEdgeX escribió:En Chile la con lector saldrá a 850 dolares y la sin lector a 660 dolares.

Sueldo mínimo en Chile y el que tiene casi el 70% de los trabajadores chileno.. 420 dolares

Una consola no es una necesidad,pero siendo fines del año 2020 me sorprende sigan habiendo estas diferencias de precios respecto a otros paises,si la vendieran a precio anunciado 499usd,que son 380 mil pesos y la estan vendiendo al doble,650mil. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pero eso es cosa de los impuestos de importacion y aranceles que impone Chile, no es cosa de Sony.
si el soporte es preciso para plantarla,debera ir en la caja,no?
chris76 escribió:si el soporte es preciso para plantarla,debera ir en la caja,no?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-716279

KiMika escribió:
Fredy_ES escribió:

Será igual en ambas plataformas
chris76 escribió:si el soporte es preciso para plantarla,debera ir en la caja,no?

Esta incluido
Era logico,gracias a los dos
old escribió:Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.

Y por otro lado me esta jodiendo mucho el silencio de sony con respecto a algunas cosas referidas a la retrocompatibilidad con ps4, como el spiderman remaster que viene con la edicion ultima de miles morales, como puede ser que sony no actualice gratuitamente la version de ps4 (al menos la goty) a esa version para ps5 remasterizada? es una tomada de pelo importante, si cd projeckt red va ofrecer versiones de ps5 gratuitas para los que tengan la version de ps4 de sus juegos (the witcher 3 y cyberpunk), como no lo puede hacer sony? es joda esto? ademas quiero saber si esto va ser una tendencia, cuando salga god of war 2 van hacer lo mismo con 1? y con el horizon 2 tambien? esta "nintendeadas" de sony me parecen de lo mas para los que venimos comprando playstation desde los 90s

CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.

Spiderman es lo mismo. Si metes tu juego de PS4 en PS5, tendrás mejoras "mínimas" como menores tiempos de carga, mayor tasa de frames y mas estables seguramente. El remaster, con mejoras mucho mas sustanciales (están puestas por ahí en un tweet), pues toca pagarlas. Como el Cyberpunk de PS5.
Los que tenemos plus en ps4 seguira valiendo en la 5? Me quedan 9 meses aun..
Xelux escribió:@Tearshock No.

Sony usa azure para su infraestructura online.

Es decir, que usa básicamente lo mismo exactamente que microsoft.

Lo que pasa es que en internet la gente habla sin tener ni idea (para variar) y siguen dando el coñazo con lo de "sony online mala, microsoft buena".

El gamepass no es rentable, no tengáis ninguna duda, lo ha dicho microsoft y lo ha dicho Sony. A microsoft se la suda porque no está en juego XBOX (xbox como división solo da pérdidas, pero los da igual), están en juego muchas más cosas.

Un juego como the last of us 2 o horizon zero down es algo que jamás podría existir si no se promociona y se venden a 60€. Es una cuestión de números, sabéis cuanto tiempo de desarrollo es un juego como estos? y la cantidad de gente que trabaja? y los sueldos a pagar?

No nos engañemos, 80€ es caro y ninguno queremos pagarlo, pero el problema no es que ahora sean 80€, el problema es que desde el maldito inicio de los videojuegos nos han cascado 50 y 60€ por juegos que eran basura, juegos que programaban 2 personas en 3 semanas.

El problema no es que los juegos de ps5 valgan 80€, el problema es que juegos de master system costaran 9 mil pesetas y juegos de snes costaran 10500 pesetas, y venimos de esa herencia con esos valores máximos hasta el 2020.

A mi me parece bien que saquen juegos a 80€ si ellos consideran que lo valen. Yo por supuesto pagaré por un juego lo que yo considere justo. Si para no pagar 80€ tengo que esperar y puedo hacerlo, esperaré. Pero no voy a juzgar a una empresa por querer cobrarnos más o menos por su juego.

Estoy seguro de que hay multitud de juegos que se merecen los 80€, y muchísimos que no. En nuestra mano está el decírselo comprándolo o no.

Si consideráis que un juego en concreto no debe valer 80€, no lo compréis, pero no juzguemos a todas las empresas por eso.

Toda la razón.

Lo que no puede ser es que queramos 4k/60 fps, FULL RT, un salto técnico a la altura del paso de las 2D al 3D, que la consola no haga ruido, que refrigere de lujo, que la calidad de los materiales sea de nivel cósmico, pero que nos la regalen, que paso de pagar mas de 500 pavos, ¿y juegos? Quiero pagar 1 euro y jugar a todas las novedades el día 1, quiero Demon's por un euro que me lo merezco.

Eso señores/as no puede ser. Los videojuegos son un hobby, no un bien de primera necesidad.
Nadie os obliga a comprarlo todo el día 1, el que pueda lo hara y el que no se esperará.

De todas formas van a costar menos de 80 euros los juegos, y como no estamos de hablando de una compañia que empieza por N, los juegos Irán bajando de precio poco a poco.

Los que más os quejáis de los precios sois luego los que más vais llorando por las foros hablando de la refrigeración de PS4, de los materiales etc.
parrotxo escribió:
old escribió:Que dilema, por un lado me gustan muchos los juegos de lanzamientos y tengo mucho hype, sobre todo por el demons souls (es el unico soul que tengo pendiente) y tambien por los juegos que estan por venir, soy de los que piensan que la version de ps4 no va a perjudicar a juegos como horizon o miles morales porque creo que la version de ps5 es la version principal y eso lo digo porque todo lo enseñado se mostro corriendo en una ps5.

CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.

Spiderman es lo mismo. Si metes tu juego de PS4 en PS5, tendrás mejoras "mínimas" como menores tiempos de carga, mayor tasa de frames y mas estables seguramente. El remaster, con mejoras mucho mas sustanciales (están puestas por ahí en un tweet), pues toca pagarlas. Como el Cyberpunk de PS5.

Sacado de una noticia de Meri

"El juego se verá mejor en las consolas de nueva generación desde el primer día", aclaraba Kicinski, "pero no sera la versión final. En algún momento lanzaremos una actualización importante para la nueva generación, que daremos de forma gratuita a cualquiera que haya comprado las versiones de PS4 y Xbox One"
De aquí
@parrotxo lo de Cyberpunk no es así, se verá mejor desde el primer día pero la actualización de 2021 será gratuita.

https://as.com/meristation/2020/06/19/n ... 20675.html

Edit: Se me adelantó el compañero @Gks1
No se porque tanto revuelo de lo de los juegos a 80€

Evidentemente el que lo compre en físico siempre podrá tirar de la segunda mano o esperar a que bajen de precio y seguro que dentro de un año ya tenemos juegos muy baratos.
Pocos pagamos juegos a precio de salida salvo excepciones.
Igualmente en digital pocos pagarán 80€. En cuanto pase un tiempo irán saliendo ofertas y acabaremos pillando chollos como en la ps4 actual.
parrotxo escribió:CD Project te da un update de cyberpunk para pasar de PS4 a PS5, pero a lo largo de 2021 va a salir la verdadera versión de PS5 de Cyberpunk, y esa no te la regala. Esa si la quieres...a pasar por caja. Vamos, lo lógico.

Eso no es correcto, la actualización a la versión de nueva generación será gratuita, igual que la de The Witcher 3. En este último de hecho dará igual la versión que tengas, pasarás a tener la GOTY de PS5 o Series X.
Tearshock escribió:@Xelux A mi el online de PS4 me va bien, lo que no son las descargas que no llega minimo a la mitad de mi conexion, una vergüenza que hasta en Switch pueda bajar a toda la velocidad y en psn vaya a saltos, a veces mejor, a veces peor. Yo no veo el Azure por ningún lado.

Es que por mucho que utilicen azure, no es lo mismo que MS ni por asomo. Por la sencilla razón de que obtendrán los servidores que paguen, ni mas ni menos, por mucho azure que se llame, de igual tienen el nombre. Lo mismo que un clase A se parece a un clase S, lo que un huevo a una castaña, y los dos son mercedes
parrotxo escribió:

“La próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5”, pero adoptará la forma de “actualización gratuita para todos aquellos que dispongan del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

https://as.com/meristation/2020/09/04/n ... 05970.html

Es verdad que dijeron que con cyberpunk iban a lanzar dos actualizaciones, una pequeña de lanzamiento y otra mas grande en 2021, pero nunca dijeron que iba a ser de pago, pero si the witcher3 3 va ser gratuita es muy posible que cyberpunk tambien, ademas no es la unica compañia que esta actualizando gratuitamente, lo de sony no tiene justificación alguna
P13RR3 escribió:@VozdeLosMuertos
Efectivamente he puesto en enlace que he usado para acceder a PS5 desde el grupo de Telegram que estoy y que uso para pillar a tiempo cosas como estas, con tal de poner el acceso lo más rápido posible para que otros lo vean y estando desde el móvil puse ese sin caer en que estaba referido, y como dije después, si moderación considera que es inapropiado, puede pedirme que lo edite o hacerlo ellos directamente.
Un saludo.

No pasa nada porque, al final, el referido es para EOL, así que todo queda en casa. [beer]
J_Aimar escribió:Dios... entro en la web del game y me da miedo todo lonque tengo resevado para el 19...

Cyberpunk, Ps5, Morales y Darksouls.

Me he calentado, creo que voy a cancelar los Pulse de Amazon y esperarne a navidades a que me los regalen.

Es que eres un ansias, amigo. ¡Déjate todo el sueldo que para eso está! :) :cool:
Vale, pensaba que lo de Cyberpunk no era así. Me parece que es algo sobresaliente.

Pero repito, bajo mi prisma, si una compañía se curra un update tocho, que haga del juego una versión distinta, me parece lícito que quieran cobrar por ella. Cuando te vendieron la versión de PS4, tu estabas comprando eso, no una licencia a mayores para una actualización posterior.

Lo que sí me parece que si alguna se lo curra, sea para alabar eso. Pero no hacerlo no creo que sea criticable. Es al menos mi opinión.
Roverly escribió:Gente defendiendo los 80€, yo ya...

Cuanto costaba ir al cine hace 25 años? Cuanto costaba un periódico hace 25 años? una caña?....y cuanto costaba un videojuego hace 25 años???
Buenas gente, sabéis algo de ediciones limitadas de los juegos??? Esta gen tuvimos la normal, la limitada ( solía traer steelbook + libro de arte ) y la coleccionista, dijeron algo de más ediciones en esta gen?
180858 respuestas