› Foros › PlayStation 5 › General
yeong escribió:sisnaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
TitoKeren escribió:https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597
El Demon´s Souls a 72,95 en Xtralife.
Dylandau escribió:nanoxxl escribió:Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .
A ver es que PS5 digital a 399€ ha sido para contrarrestar Series S, y gracias a eso es mas o menos un preciazo (y ahí si que debe perder pasta Sony...)
Pero por otro lado en mi opinión, hace que pagar 100€ más por tener un lector de bluray sea algo indecente, pero es la forma que Sony tiene para contrarrestar las pérdidas de más con la versión digital.
javierjudgment escribió:@snaker_84 es el mismo. en 2021 saldrá un parche y, probablemente, una versión aparte.
snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
ruls17 escribió:snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
Yo si fuera tú me compraría la versión de PS4 que con el cupón de descuento está 40 euros en COsto móvil . Lo metes en pley 5 y a jugar.
Jona93 escribió:
Empezamos con las guarrerías, si ya tiene alguien el juego de ps4 porque debe pagar por el de nuevo. La diferencia de la versión que lo incluye y la que no son 20 euros precio que posiblemenre haya pagado ya más que eso quien lo tenga en ps4. Por llevar los dlcs etc? Entonces quien tuviera el season pass o comprará los dlc aparte...
snaker_84 escribió:ruls17 escribió:snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
Yo si fuera tú me compraría la versión de PS4 que con el cupón de descuento está 40 euros en COsto móvil . Lo metes en pley 5 y a jugar.
Nunca compre ahí, es de fiar? Que cupón?
meliman07 escribió:Enlace para reservar la PS5 con disco en Amazon? Me pone no disponible
snaker_84 escribió:ruls17 escribió:snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
Nunca compre ahí, es de fiar? Que cupón?
RiverWolf escribió:Jona93 escribió:
Empezamos con las guarrerías, si ya tiene alguien el juego de ps4 porque debe pagar por el de nuevo. La diferencia de la versión que lo incluye y la que no son 20 euros precio que posiblemenre haya pagado ya más que eso quien lo tenga en ps4. Por llevar los dlcs etc? Entonces quien tuviera el season pass o comprará los dlc aparte...
Buenas.
No estas pagando de nuevo por el juego. Puedes jugar al juego en PS5 pero no con el upgrade gráfico. Lo que venía a ser antes un remaster que te lo cobraban otra vez a precio completo.
mister-foxhound escribió:Hola, si veis las dimensiones de la ps5 puestas en el bloc de playstation, vereis que dice
PS5: Aprox. 390mm x 104mm x 260mm (ancho x alto x profundidad) sin contar la base.
Pero debe de estar equivocado no, imagino que lo de 390mm sera lo alta que es no?
Ddeybcn escribió:Marjalstyle escribió:Manint escribió:
Trampear con cuentas compartidas no hace a los juegos digitales más baratos.
Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.
Los juegos físicos no están limitados a ninguna cuenta..puedes encontrar cientos de ofertas diferentes..si te aburre o lo deseas lo puedes vender recuperando parte de lo invertido....
Lo digital no es una opción más económica, es una oferta diferente..si crees que es más económica adelante..yo no lo creo..
Antes compartía juegos como tú..pero llegó el momento que no compartía los mismo gustos..y busque ofertas en internet y los juegos day one me salen casi al mismo precio los físicos que en digital compartido..
Marjalstyle escribió:Ddeybcn escribió:Marjalstyle escribió:
Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.
Los juegos físicos no están limitados a ninguna cuenta..puedes encontrar cientos de ofertas diferentes..si te aburre o lo deseas lo puedes vender recuperando parte de lo invertido....
Lo digital no es una opción más económica, es una oferta diferente..si crees que es más económica adelante..yo no lo creo..
Antes compartía juegos como tú..pero llegó el momento que no compartía los mismo gustos..y busque ofertas en internet y los juegos day one me salen casi al mismo precio los físicos que en digital compartido..
Para mí, y para mi hermano, si es más económica. Un juego físico es para una sola consola. Con el digital jugamos los dos a la vez con el. Son 2.
jccyunior escribió:meliman07 escribió:Enlace para reservar la PS5 con disco en Amazon? Me pone no disponible
pepetu escribió:OzriyeL escribió:aioma escribió:
Mucho mas rentable subir a 80 pavos los juegos donde va parar jajaja
A ninguno nos gusta pagar más, pero después queremos cada vez mejores gráficos, mejores doblajes, mejores todo y eso inevitablemente se tiene que pagar.
En Super Nintendo llegue a pagar 20.000 pesetas por un juego. La única diferencia es que en aquella época iba a juego por año, en mi cumpleaños uno arreando hasta el síguiente con ese
Habrá que volver a ese sistema
No, no hay que volver a ese sistema. Si quieres volver ve tú solo, pero no pretendas conformar a los demás que no se puede hacer nada. Justo en una época donde hay mucha competencia y jugar a los videojuegos es más barato que nunca. Sin embargo, las compañías japos como sony y nintendo se han vuelto como apple. Quieren cobrarte cada vez más y para colmo quieren hacer desaparecer el formato físico para ganar más pelas. Si compras a 80€ y tragas, la próxima subirán a 90€ y poco a poco afectarás a todos. Pues anda que no hay más opciones para jugar en otras plataformas o miles de juegos a día de hoy muchísimo más baratos y de la misma calidad.
Con tu argumento en el cine pasaría lo mismo. En el cine de acción cada vez hay más explosiones y efectos especiales, pero las películas no cuestan 80€. Hay juegos que no cuesta nada hacerlos porque son "remasters" y te los venden a 60€, cuando en la anterior consola estaban tirados de precio.
Además, el spiderman ya lo vendían a 20€ con todos los dlcs y ahora para ps5 costará 60€ y 80€. Está por ver qué diferencias hay, pero con el añadido de Miles Morales y unas partículas extra ha aumentado el precio una locura.
PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.
Exodius escribió:Ami siempre me ha ido bien, pones cupón porromovil y sabras a lo que nos referimos.
Es el unico juego que la compañía ha anunciado oficialmente que la actualización a la nueva generación sera gratuita y que de lanzamiento habrá diferencia entre PS4 y PS5 en la versión de PS4 (supongo que tiempos de carga, etc, etc)
Asique por 40€ que cuesta, sera el juego de nueva generación más barato viendo lo que cuestan los nuevos...
Nexus6_BCN escribió:mister-foxhound escribió:Hola, si veis las dimensiones de la ps5 puestas en el bloc de playstation, vereis que dice
PS5: Aprox. 390mm x 104mm x 260mm (ancho x alto x profundidad) sin contar la base.
Pero debe de estar equivocado no, imagino que lo de 390mm sera lo alta que es no?
Todo es cuestión de perspectiva, horizontal (como es el caso) o vertical. Las medidas son correctas.
Jona93 escribió:RiverWolf escribió:Jona93 escribió:
Buenas.
No estas pagando de nuevo por el juego. Puedes jugar al juego en PS5 pero no con el upgrade gráfico. Lo que venía a ser antes un remaster que te lo cobraban otra vez a precio completo.
Si si el concepto lo comprendo perfectamente pero si quiero jugar al spiderman de ps4 con mejoras tengo que pasar por caja cuando ya tengo el juego con el season pass, es a lo que me refiero.
Es decir en ps5 nos olvidamos de la posible retrocompatibilidad con mejoras aparentemente, lo cual me parece una cerdada teniendo en cuenta que la diferencia de precio de la versión que incluye el "remaster" de ps4 y la que no son 20 euros, que es lo que habrá pagado ya cualquiera que tenga el juego en ps4.
Lo cual hace palidecer un poco el mensaje de sacamos el morales y el horizon en ps4 por no abandonar a nuestros fans, cuando a tus fans que hayan comprado el spiderman en ps4 y quieran comprarte la ps5 les vas a hacer pagar otra vez ese juego si quieren jugarlo mejorado...
Tidyman escribió:Se sabe algo del precio de los juegos? He leído x ahí que podrán llegar hasta los 80€? Sobre todo los de las third parties
Gracias
Un saludo
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.
Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.
Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.
Jona93 escribió:RiverWolf escribió:Jona93 escribió:
Buenas.
Si si el concepto lo comprendo perfectamente pero si quiero jugar al spiderman de ps4 con mejoras tengo que pasar por caja cuando ya tengo el juego con el season pass, es a lo que me refiero.
Es decir en ps5 nos olvidamos de la posible retrocompatibilidad con mejoras aparentemente, lo cual me parece una cerdada teniendo en cuenta que la diferencia de precio de la versión que incluye el "remaster" de ps4 y la que no son 20 euros, que es lo que habrá pagado ya cualquiera que tenga el juego en ps4.
Lo cual hace palidecer un poco el mensaje de sacamos el morales y el horizon en ps4 por no abandonar a nuestros fans, cuando a tus fans que hayan comprado el spiderman en ps4 y quieran comprarte la ps5 les vas a hacer pagar otra vez ese juego si quieren jugarlo mejorado...
TitoKeren escribió:Jona93 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
+1 a todo.
RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597
El Demon´s Souls a 72,95 en Xtralife.
Buenas.
Y 54,95 € Spiderman. Junto con Demon's y SackBoy son los tres que he reservado, más un mando por amazon.
Spiderman y Demon's Souls eran los últimos juegos de los que quería ver gameplay y ayer tras ver lo que han logrado tan solo con los juegos de salida, tengo claro que por 500 euros es la mejor inversión para jugar en los próximos 7 años, pero por mucho.
Ahora solo cabe esperar a que de comienzo la próxima generación el día 19 y a disfrutar otra generación completa.
Y aun no me creo que pueda jugar al Demon's Souls el primer día, es una locura.
herkris escribió:Yo con que vaya a 4K 30 fps me sirve, no soy de los que nota mucho el cambio a 60 fps y soy el tonto de los brillis brillis y las resoluciones, así que a tope con el Modo Resolución.
Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.
Nowcry escribió:Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.
He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.
Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.
nanoxxl escribió:Dylandau escribió:nanoxxl escribió:Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .
A ver es que PS5 digital a 399€ ha sido para contrarrestar Series S, y gracias a eso es mas o menos un preciazo (y ahí si que debe perder pasta Sony...)
Pero por otro lado en mi opinión, hace que pagar 100€ más por tener un lector de bluray sea algo indecente, pero es la forma que Sony tiene para contrarrestar las pérdidas de más con la versión digital.
El rumor de ps5 digital a 399€ era mucho antes de anunciar Xbox series s , no creo que tenga nada que ver .
100€ es mucho por un lector .
vivazizou escribió:Nowcry escribió:Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.
He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.
Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.
Justo... Esto no es subir resolución y más fps, que ya sabemos que es lo que hace series x con los juegos de one, esto es un rediseño con trabajo por detrás, texturas, modelos, iluminación.... Que no quieres pagarlo?... Pones tu spiderman de PS4 y lo podrás jugar igual sin pagar... Que quieres las mejoras?... Te pagas los 20 euros de diferencia y arreando.
carpedie22 escribió:Muchas gracias a todos los que vais a testear de salida las consolas de nueva generación, en el futuro seréis recordados como héroes
parrotxo escribió:Jona93 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Pero vamos a ver.... cuando tu pagaste por ese juego, te estaban vendiendo ese juego de PS4. EN ningún sitio en la transacción te decían que comprabas ese juego de PS4 y la posible mejora cuando salga PS5....
Repito, si hacen el upgrade gratis me parece cojonudo, pero no me parece que sea algo para reprochar si no lo hacen.
Te dan la opción de jugar eso por lo que has pagado, en PS5. Creo que era lo exigible y lo que han cumplido.
tic escribió:En realidad la consola es cara en sí misma.
Yo compre la ps4 con 2 mandos más camara más un juego por 500e el día de salida...