[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:
snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
si

En el Lanzamiento del de ps4? O es el mismo?
TitoKeren escribió:https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597

El Demon´s Souls a 72,95 en Xtralife.

Buenas.

Y 54,95 € Spiderman. Junto con Demon's y SackBoy son los tres que he reservado, más un mando por amazon.

Spiderman y Demon's Souls eran los últimos juegos de los que quería ver gameplay y ayer tras ver lo que han logrado tan solo con los juegos de salida, tengo claro que por 500 euros es la mejor inversión para jugar en los próximos 7 años, pero por mucho.

Ahora solo cabe esperar a que de comienzo la próxima generación el día 19 y a disfrutar otra generación completa.

Y aun no me creo que pueda jugar al Demon's Souls el primer día, es una locura.
Dylandau escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .

A ver es que PS5 digital a 399€ ha sido para contrarrestar Series S, y gracias a eso es mas o menos un preciazo (y ahí si que debe perder pasta Sony...)

Pero por otro lado en mi opinión, hace que pagar 100€ más por tener un lector de bluray sea algo indecente, pero es la forma que Sony tiene para contrarrestar las pérdidas de más con la versión digital.

El rumor de ps5 digital a 399€ era mucho antes de anunciar Xbox series s , no creo que tenga nada que ver .
100€ es mucho por un lector .
@snaker_84 es el mismo. en 2021 saldrá un parche y, probablemente, una versión aparte.
javierjudgment escribió:@snaker_84 es el mismo. en 2021 saldrá un parche y, probablemente, una versión aparte.

Entonces no se si es mejor esperar....

Yo si fuera tú me compraría la versión de PS4 que con el cupón de descuento está 40 euros en COsto móvil . Lo metes en pley 5 y a jugar.
OzriyeL escribió:

Empezamos con las guarrerías, si ya tiene alguien el juego de ps4 porque debe pagar por el de nuevo. La diferencia de la versión que lo incluye y la que no son 20 euros precio que posiblemenre haya pagado ya más que eso quien lo tenga en ps4. Por llevar los dlcs etc? Entonces quien tuviera el season pass o comprará los dlc aparte... [facepalm]
(mensaje borrado)
ruls17 escribió:

Yo si fuera tú me compraría la versión de PS4 que con el cupón de descuento está 40 euros en COsto móvil . Lo metes en pley 5 y a jugar.

Nunca compre ahí, es de fiar? Que cupón?
Me enerva el sesgo actual, anuncian juegos para ps5xbX y " no es 8k 120fps menudo timo""no es Next Gen"" menudo salto más corto"( eso sí luego le meten cualquier brillo en pc de más y la diferencia es abismal, pero consolas una década después nadie ve el salto)..

Joder solo tienen que ofrecer Next Gen en ps5 xboxX porque??..salen dos MH para switch y no veo " pues no usa los giroscopiosplusHD"" ¿Estás son las nuevas formas de jugar? Juegos de PSP con mejores gráficos 15 años después"...

Es que es acojonante, incluso salen los Galaxy que era imposible sin wiimote y ahora con pad tan tranquilos, pero aquí sólo " miente" los de los graficos en consolas que no están ni en la calle, pero si no ya llevan 3 años y te sacan lo de siempre no mienten...

Os imagináis que en 2022 sacasen un juegos que fuera de PS4 totalmente como un AAA? Pues eso hace la competencia cuando no da las nuevas formas de jugar y no pasa nada...pero no, aquí tiene que ser todo 8k y 120fps o es un timo el ssd

Y ojo, no es una crítica a Nintendo que me mola también igual o más, sino que joder,parece que solo mientan algunos o se exija a algunos
Jona93 escribió:
OzriyeL escribió:

Empezamos con las guarrerías, si ya tiene alguien el juego de ps4 porque debe pagar por el de nuevo. La diferencia de la versión que lo incluye y la que no son 20 euros precio que posiblemenre haya pagado ya más que eso quien lo tenga en ps4. Por llevar los dlcs etc? Entonces quien tuviera el season pass o comprará los dlc aparte... [facepalm]

Buenas.

No estas pagando de nuevo por el juego. Puedes jugar al juego en PS5 pero no con el upgrade gráfico. Lo que venía a ser antes un remaster que te lo cobraban otra vez a precio completo.
Enlace para reservar la PS5 con disco en Amazon? Me pone no disponible
snaker_84 escribió:
ruls17 escribió:

Para juegos perfecto.
meliman07 escribió:Enlace para reservar la PS5 con disco en Amazon? Me pone no disponible

Se agoto
Hola, si veis las dimensiones de la ps5 puestas en el bloc de playstation, vereis que dice
PS5: Aprox. 390mm x 104mm x 260mm (ancho x alto x profundidad) sin contar la base.
Pero debe de estar equivocado no, imagino que lo de 390mm sera lo alta que es no?
snaker_84 escribió:
ruls17 escribió:

Ami siempre me ha ido bien, pones cupón porromovil y sabras a lo que nos referimos.

Es el unico juego que la compañía ha anunciado oficialmente que la actualización a la nueva generación sera gratuita y que de lanzamiento habrá diferencia entre PS4 y PS5 en la versión de PS4 (supongo que tiempos de carga, etc, etc)

Asique por 40€ que cuesta, sera el juego de nueva generación más barato viendo lo que cuestan los nuevos...
RiverWolf escribió:
Jona93 escribió:
OzriyeL escribió:

Buenas.

No estas pagando de nuevo por el juego. Puedes jugar al juego en PS5 pero no con el upgrade gráfico. Lo que venía a ser antes un remaster que te lo cobraban otra vez a precio completo.

Si si el concepto lo comprendo perfectamente pero si quiero jugar al spiderman de ps4 con mejoras tengo que pasar por caja cuando ya tengo el juego con el season pass, es a lo que me refiero.

Es decir en ps5 nos olvidamos de la posible retrocompatibilidad con mejoras aparentemente, lo cual me parece una cerdada teniendo en cuenta que la diferencia de precio de la versión que incluye el "remaster" de ps4 y la que no son 20 euros, que es lo que habrá pagado ya cualquiera que tenga el juego en ps4.
Lo cual hace palidecer un poco el mensaje de sacamos el morales y el horizon en ps4 por no abandonar a nuestros fans, cuando a tus fans que hayan comprado el spiderman en ps4 y quieran comprarte la ps5 les vas a hacer pagar otra vez ese juego si quieren jugarlo mejorado...
mister-foxhound escribió:Hola, si veis las dimensiones de la ps5 puestas en el bloc de playstation, vereis que dice
PS5: Aprox. 390mm x 104mm x 260mm (ancho x alto x profundidad) sin contar la base.
Pero debe de estar equivocado no, imagino que lo de 390mm sera lo alta que es no?

Todo es cuestión de perspectiva, horizontal (como es el caso) o vertical. Las medidas son correctas.
Ddeybcn escribió:
Marjalstyle escribió:
Manint escribió:
Trampear con cuentas compartidas no hace a los juegos digitales más baratos.

Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.

Los juegos físicos no están limitados a ninguna cuenta..puedes encontrar cientos de ofertas diferentes..si te aburre o lo deseas lo puedes vender recuperando parte de lo invertido....

Lo digital no es una opción más económica, es una oferta diferente..si crees que es más económica adelante..yo no lo creo..

Antes compartía juegos como tú..pero llegó el momento que no compartía los mismo gustos..y busque ofertas en internet y los juegos day one me salen casi al mismo precio los físicos que en digital compartido..

Para mí, y para mi hermano, si es más económica. Un juego físico es para una sola consola. Con el digital jugamos los dos a la vez (o no) con el. Es como si fueran 2.
Marjalstyle escribió:
Ddeybcn escribió:
Marjalstyle escribió:
Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.

Los juegos físicos no están limitados a ninguna cuenta..puedes encontrar cientos de ofertas diferentes..si te aburre o lo deseas lo puedes vender recuperando parte de lo invertido....

Lo digital no es una opción más económica, es una oferta diferente..si crees que es más económica adelante..yo no lo creo..

Antes compartía juegos como tú..pero llegó el momento que no compartía los mismo gustos..y busque ofertas en internet y los juegos day one me salen casi al mismo precio los físicos que en digital compartido..

Para mí, y para mi hermano, si es más económica. Un juego físico es para una sola consola. Con el digital jugamos los dos a la vez con el. Son 2.

+1
jccyunior escribió:
meliman07 escribió:Enlace para reservar la PS5 con disco en Amazon? Me pone no disponible

Se agoto
[facepalm]
pepetu escribió:
OzriyeL escribió:
aioma escribió:
Mucho mas rentable subir a 80 pavos los juegos donde va parar jajaja

A ninguno nos gusta pagar más, pero después queremos cada vez mejores gráficos, mejores doblajes, mejores todo y eso inevitablemente se tiene que pagar.

En Super Nintendo llegue a pagar 20.000 pesetas por un juego. La única diferencia es que en aquella época iba a juego por año, en mi cumpleaños uno arreando hasta el síguiente con ese

Habrá que volver a ese sistema

No, no hay que volver a ese sistema. Si quieres volver ve tú solo, pero no pretendas conformar a los demás que no se puede hacer nada. Justo en una época donde hay mucha competencia y jugar a los videojuegos es más barato que nunca. Sin embargo, las compañías japos como sony y nintendo se han vuelto como apple. Quieren cobrarte cada vez más y para colmo quieren hacer desaparecer el formato físico para ganar más pelas. Si compras a 80€ y tragas, la próxima subirán a 90€ y poco a poco afectarás a todos. Pues anda que no hay más opciones para jugar en otras plataformas o miles de juegos a día de hoy muchísimo más baratos y de la misma calidad.

Con tu argumento en el cine pasaría lo mismo. En el cine de acción cada vez hay más explosiones y efectos especiales, pero las películas no cuestan 80€. Hay juegos que no cuesta nada hacerlos porque son "remasters" y te los venden a 60€, cuando en la anterior consola estaban tirados de precio.

Además, el spiderman ya lo vendían a 20€ con todos los dlcs y ahora para ps5 costará 60€ y 80€. Está por ver qué diferencias hay, pero con el añadido de Miles Morales y unas partículas extra ha aumentado el precio una locura.

PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.

También es que la mayorpia (99% de las personas con la que juego/conozco) que compran digitales, tienen un amigo/primo/hermano etc donde compran todo juntos, y al ser digital les sale a mitad de precio y termina siendo mejor que comprar físico.
Exodius escribió:Ami siempre me ha ido bien, pones cupón porromovil y sabras a lo que nos referimos.

Es el unico juego que la compañía ha anunciado oficialmente que la actualización a la nueva generación sera gratuita y que de lanzamiento habrá diferencia entre PS4 y PS5 en la versión de PS4 (supongo que tiempos de carga, etc, etc)

Asique por 40€ que cuesta, sera el juego de nueva generación más barato viendo lo que cuestan los nuevos...

Pero dicen que más adelAnte sale en físico y con más mejoras aún no? Es que si es así no se si esperar....
Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.
Se sabe algo del precio de los juegos? He leído x ahí que podrán llegar hasta los 80€? Sobre todo los de las third parties

Gracias

Un saludo
Nexus6_BCN escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, si veis las dimensiones de la ps5 puestas en el bloc de playstation, vereis que dice

Todo es cuestión de perspectiva, horizontal (como es el caso) o vertical. Las medidas son correctas.

Ya, por eso lo e visto raro, como parece que sobre todo se esta publicitando en posicion vertical, por cierto abro debate, vosotros como la pondreis horizontal o vertical???
Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.

Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.
Jona93 escribió:
RiverWolf escribió:
Jona93 escribió:

Buenas.

Si si el concepto lo comprendo perfectamente pero si quiero jugar al spiderman de ps4 con mejoras tengo que pasar por caja cuando ya tengo el juego con el season pass, es a lo que me refiero.

Es decir en ps5 nos olvidamos de la posible retrocompatibilidad con mejoras aparentemente, lo cual me parece una cerdada teniendo en cuenta que la diferencia de precio de la versión que incluye el "remaster" de ps4 y la que no son 20 euros, que es lo que habrá pagado ya cualquiera que tenga el juego en ps4.
Lo cual hace palidecer un poco el mensaje de sacamos el morales y el horizon en ps4 por no abandonar a nuestros fans, cuando a tus fans que hayan comprado el spiderman en ps4 y quieran comprarte la ps5 les vas a hacer pagar otra vez ese juego si quieren jugarlo mejorado...

+1 a todo.
Tidyman escribió:Se sabe algo del precio de los juegos? He leído x ahí que podrán llegar hasta los 80€? Sobre todo los de las third parties

Gracias

Un saludo

Es al contrario. El revuelo ha sido por los precios oficiales, anunciados en el Blog, de los First de Sony (Aunque supongo que las Thirds van a estar igual sobre ese precio). Anunciaron que sus rangos serán desde 59.99€ a 79,99€
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.

Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.

Demon’s Souls Remake no sale en PC.
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.

Este inicio de generación es una tomadura de pelo. No dicen a cuanto van los juegos(seguro que casi ninguno irá a 4K a 60 fps), subida de precio de los juegos cuando dicen que ahora es más fácil programarlos, MENTIRA cuestan más y tardan la vida en sacar un AAA, retrocompatibilidad a medias, etc

Vaya estafa de la buena y encima la gente reservandola, en fin ke haga cada uno lo que quiera con su dinero
@nachobarro ya hombre, pero me refiero al descontrol de poner una cosa primero y luego otra, achacando a un error humano la parte del video que decia que salía en pc también y exclusivsa temporal en ps5......que es Sony, no Ferreteria Pérez.
Jona93 escribió:
RiverWolf escribió:
Jona93 escribió:

Buenas.

Pero vamos a ver.... cuando tu pagaste por ese juego, te estaban vendiendo ese juego de PS4. EN ningún sitio en la transacción te decían que comprabas ese juego de PS4 y la posible mejora cuando salga PS5....

Repito, si hacen el upgrade gratis me parece cojonudo, pero no me parece que sea algo para reprochar si no lo hacen.

Te dan la opción de jugar eso por lo que has pagado, en PS5. Creo que era lo exigible y lo que han cumplido.
TitoKeren escribió:
Jona93 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

+1 a todo.

Ojo que lo tengo ya platineado y todo, no creo que fuera a jugarlo de principio a fin pero si me resultaba atractivo catarlo un mínimo y así comparar con lo que había jugado en ps4.
Vas sumando todo contradicciones, información dada por un sitio, luego por otro etc y no ves sentido que con lo bien que iba todo de repente quede así, cuando encima el evento fue bueno en mi opinión pero todo el caos de después deja más dudas que otra cosa...

(No quita que no la haya reservado pero al final es lo que parece una opinión bastante difundida, compraremos la consola porque es Sony esperamos lo que esperamos en base a otras gen pero teníamos un sentimiento de euforia y después de la noche de ayer nos ha dejado un sabor agridulce, al menos es mi humilde opinión jeje)

@parrotxo Creo que lo he explicado bien entiendo perfectamente eso, no obstante es lo que digo nos podemos olvidar de retrocompatibilidad mejorada cuando otras compañías lo van a hacer incluidas third parties.
Lo que me parece más curioso es que la diferencia sea 20 euros precio que como digo posiblemente cualquiera que tenga la versión de ps4 ha pagado eso o superior, más aún cuando el motivo de lanzar en ps4 el miles morales se supone que es por pensar en los usuarios de esta pero a los usuarios de esta que te lo compraran en su momento y den el salto a tu nueva consola les haces pasar de nuevo por caja para jugar la versión mejorada.

No obstante he dejado claro que es una opinión propia, ni tiene porque ser la general ni mucho menos ha de ser la correcta entiendo también el otro punto de vista que comentáis :)

Edito: Puedo entender el cobro, si el cambios es como se supone va a ser en el spiderman, que al parecer no solo es resolución y frame rate. Pero me deja cierta incertidumbre de si va a sentar un precedente como digo para que toda mejora que haya en retrocompatibilidad sea de pago o por contra no haya mejora alguna ni de resolución y framerate si quiera.
Yo con que vaya a 4K 30 fps me sirve, no soy de los que nota mucho el cambio a 60 fps y soy el tonto de los brillis brillis y las resoluciones, así que a tope con el Modo Resolución.
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597

El Demon´s Souls a 72,95 en Xtralife.

Buenas.

Y 54,95 € Spiderman. Junto con Demon's y SackBoy son los tres que he reservado, más un mando por amazon.

Spiderman y Demon's Souls eran los últimos juegos de los que quería ver gameplay y ayer tras ver lo que han logrado tan solo con los juegos de salida, tengo claro que por 500 euros es la mejor inversión para jugar en los próximos 7 años, pero por mucho.

Ahora solo cabe esperar a que de comienzo la próxima generación el día 19 y a disfrutar otra generación completa.

Y aun no me creo que pueda jugar al Demon's Souls el primer día, es una locura.

Totalmente de acuerdo, y con mucha diferencia.

Por eso la gente se está volviendo literalmente loca con las reservas. Ahora en el trabajo he echado un vistazo a la Red y la cosa se ha calmado algo, pero sigue siendo un no parar.

La gente cuando compra una consola quiere juegos, y en eso es que no hay color.
herkris escribió:Yo con que vaya a 4K 30 fps me sirve, no soy de los que nota mucho el cambio a 60 fps y soy el tonto de los brillis brillis y las resoluciones, así que a tope con el Modo Resolución.

Joder que no se nota, es como un mundo o otro no me jodas xD. Otra cosa es que no le des mucha importancia al asunto, pero notarse se nota.
A ver, yo supongo que si es del tipo Marvel's Spider-Man Remastered la mejora: con mejoras gráficas, de entornos, rediseños, etc será de pago... si es una subida de resolución/frame-rate y tira para tú casa –por ejemplo, pongamos que sacan otro parche de mejora para Death Stranding y es solo eso– entonces (me imagino) será gratuito.
Oye una cosa que nunca he entendido de Sony es esto de los lanzamientos por partes. Porque no lanzan la consola a nivel mundial en todos lados? No son capaces? Me parece raro.
Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.

He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.

Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.
Nowcry escribió:
Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.

He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.

Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.

Justo... Esto no es subir resolución y más fps, que ya sabemos que es lo que hace series x con los juegos de one, esto es un rediseño con trabajo por detrás, texturas, modelos, iluminación.... Que no quieres pagarlo?... Pones tu spiderman de PS4 y lo podrás jugar igual sin pagar... Que quieres las mejoras?... Te pagas los 20 euros de diferencia y arreando.
nanoxxl escribió:
Dylandau escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .

A ver es que PS5 digital a 399€ ha sido para contrarrestar Series S, y gracias a eso es mas o menos un preciazo (y ahí si que debe perder pasta Sony...)

Pero por otro lado en mi opinión, hace que pagar 100€ más por tener un lector de bluray sea algo indecente, pero es la forma que Sony tiene para contrarrestar las pérdidas de más con la versión digital.

El rumor de ps5 digital a 399€ era mucho antes de anunciar Xbox series s , no creo que tenga nada que ver .
100€ es mucho por un lector .

En realidad la consola es cara en sí misma.

Yo compre la ps4 con 2 mandos más camara más un juego por 500e el día de salida...
Para el GTA 5 de PS5 nos harán pasar por caja? O si tenemos el juego en PS4 podremos jugar la versión de ps5?
Muchas gracias a todos los que vais a testear de salida las consolas de nueva generación, en el futuro seréis recordados como héroes [oki]
vivazizou escribió:
Nowcry escribió:

Justo... Esto no es subir resolución y más fps, que ya sabemos que es lo que hace series x con los juegos de one, esto es un rediseño con trabajo por detrás, texturas, modelos, iluminación.... Que no quieres pagarlo?... Pones tu spiderman de PS4 y lo podrás jugar igual sin pagar... Que quieres las mejoras?... Te pagas los 20 euros de diferencia y arreando.

Tenéis razón ambos y parrotxo de hecho he editado mi mensaje original, si es un caso como el spiderman que va a cambiar tanto puedo llegar entenderlo incluso pero deja esa incertidumbre que digo (al menos a mi). Acerca de si todas van a ser de pago incluida subida de resolución y frame rate o si no va a haber esta mejora, supongo que todo deriva de que aún no sepamos concretamente como van a implementar dicha retrocompatibilidad aparte de los 4000 juegos y lo que dijo Ryam del 99% de juegos testados :)
carpedie22 escribió:Muchas gracias a todos los que vais a testear de salida las consolas de nueva generación, en el futuro seréis recordados como héroes [oki]

Yo siempre compro de salida, a mis 45 no han sido pocas
La única que rana fue la 360 , llegue a tener 3 diferentes.
Poco miedo
parrotxo escribió:
Jona93 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pero vamos a ver.... cuando tu pagaste por ese juego, te estaban vendiendo ese juego de PS4. EN ningún sitio en la transacción te decían que comprabas ese juego de PS4 y la posible mejora cuando salga PS5....

Repito, si hacen el upgrade gratis me parece cojonudo, pero no me parece que sea algo para reprochar si no lo hacen.

Te dan la opción de jugar eso por lo que has pagado, en PS5. Creo que era lo exigible y lo que han cumplido.

Lo puedes repetir las veces que quieras pero estas más ciego....
Te mean y abres la boca
tic escribió:En realidad la consola es cara en sí misma.

Yo compre la ps4 con 2 mandos más camara más un juego por 500e el día de salida...

A mí la ps5 digital no me parece cara , con los pocos físicos que tengo de PS4 y que no venderé la PS4 pro , lo mismo cae la digital .
Pero no de salida .
180858 respuestas