[Hilo Oficial] PS5

Lo de el precio de los juegos en la nueva generación no lo esperaba la verdad, pagar 80 eurazos por un juego es para pensárselo, si ese va a ser el escenario sí se echa en falta algún servicio de suscripción como el de la competencia.
marvicdigital escribió:
Kat0 escribió:Hola,

Alguien tiene conocimiento sobre si esta también sera multi voltaje? es decir podrá usar 220v y 110v

Hola, si la política de Sony con respecto al tema de multi voltaje se mantiene, si va a tener el rango de 90V-240V, hasta la PS4 Sony usa una tecnología de corrector de factor de potencia con circuito integrado y con este sistema el voltaje de entrada en el rango que mencioné.

Saludos.

Deseando ver pronto un tear down de la consola. [beer]

Muchas gracias por el dato, mi hermano pretende comprar dos (vive en madrid) y enviarme una a Rep.Dominicana
Auron83 escribió:Mi mayor duda es que digan algo más en claro sobre si los juegos de PS4 tendrán alguna mejora aunque sea solo ganancia de frames.

Tengo una PS4 pro que podría vender para costearme el precio de la 5.

Es que es ese el tema y de lo que hablaba esta mañana. No están siendo claros ni explicando bien las cosas lo que crea mucha inseguridad al consumidor.
Sí yo meto mi copia física del Ghost of Thusima en la PS5 qué pasa, funcionará igual que en ps4?? Irá 4k y 60 fps, mejor texturas, iluminación?? Se quedará igual??

No
Depende (pasar por caja [+risas] )

Y así con otras muchas cosas lo que me lleva a no pillarla de salida a pesar de ese tremendo Demons que me tiene loquisimo
Igual en estos dos meses aclaran todas estas cosas antes de salga

Veremos
Pobeng75 escribió:
Auron83 escribió:Mi mayor duda es que digan algo más en claro sobre si los juegos de PS4 tendrán alguna mejora aunque sea solo ganancia de frames.

Tengo una PS4 pro que podría vender para costearme el precio de la 5.

Es que es ese el tema y de lo que hablaba esta mañana. No están siendo claros ni explicando bien las cosas lo que crea mucha inseguridad al consumidor.
Sí yo meto mi copia física del Ghost of Thusima en la PS5 qué pasa, funcionará igual que en ps4?? Irá 4k y 60 fps, mejor texturas, iluminación?? Se quedará igual??

No
Depende (pasar por caja [+risas] )

Y así con otras muchas cosas lo que me lleva a no pillarla de salida a pesar de ese tremendo Demons que me tiene loquisimo
Igual en estos dos meses aclaran todas estas cosas antes de salga

Veremos

Como mucho aumento de frecuencia como dices 4K/60FPS, todo lo demás es ser demasiado optimistas, recordar que esta generación han colado el TLU Remastered
Godfall dia de salida de la ps5
Igual lo de las mejoras no dicen nada, porque no hay nada que decir.

Han dicho que es retrocompatible. Que quiere decir eso? Que metes un juego de PS4 y se ejecuta. Ya. Fin.

Por que van a decir algo mas si no lo tiene?? Tampoco he visto si han aclarado si te frie un huevo pa la cena. A ver si lo aclaran! XD

P.D: Lo he dicho muchas veces, veia obligatorio que fuese retrocompatible, pero yo no pido que haya mejoras. Si las hay, mejor claro, pero no veo que haya que exigirlo.
Dios... entro en la web del game y me da miedo todo lonque tengo resevado para el 19...

Cyberpunk, Ps5, Morales y Darksouls.

Me he calentado, creo que voy a cancelar los Pulse de Amazon y esperarne a navidades a que me los regalen.
parrotxo escribió:Igual lo de las mejoras no dicen nada, porque no hay nada que decir.

Han dicho que es retrocompatible. Que quiere decir eso? Que metes un juego de PS4 y se ejecuta. Ya. Fin.

Por que van a decir algo mas si no lo tiene?? Tampoco he visto si han aclarado si te frie un huevo pa la cena. A ver si lo aclaran! XD

P.D: Lo he dicho muchas veces, veia obligatorio que fuese retrocompatible, pero yo no pido que haya mejoras. Si las hay, mejor claro, pero no veo que haya que exigirlo.

Hombre yo entiendo que se piden mejoras a los juegos de última hornada de PS4 (TLOUII, GoT, Cyberpunk, Warzone...) Teniendo en cuenta que por ejemplo en 2021 recibiremos una version next gen de The Witcher 3 gratis para quienes tengamos ya el juego, por ejemplo.
Hola,

El 99% de los juegos de PS4 van a funcionar en PS5 con el mismo rendimiento de una PS4 (imaginamos que Pro) como mínimo. Eso es lo único confirmado.

Mejoras de forma automática sin parche específico no se sabe nada.

Un saludo,
Umibozu escribió:Lo de el precio de los juegos en la nueva generación no lo esperaba la verdad, pagar 80 eurazos por un juego es para pensárselo, si ese va a ser el escenario sí se echa en falta algún servicio de suscripción como el de la competencia.

Yo porque es el lanzamiento y me he calentado, pero una vez se estabilice todo tocará tirar de porromovil y similares, ya te digo que van a ser los únicos juegos que pague 80 euros.
Podría entender que determinados juegos con presupuestos muy altos como un The Last of Us, God of War o Uncharted cuesten 80 euros, pero que nos quieran colar el juego del Sackboy a ese precio es de traca. Y el remake del Demons a 80 euros cuando tuvimos en esta misma generación el remake del Shadow of The Colossus a 40 es para mear y no echar gota.
@daniel78 El Sackboy precisamente sale a 70€ [+risas] Que yo estoy de acuerdo contigo, pero puntualizo eso
Se sabe si los juegos Fisicos de Ps4 serán retrocompatibles con la Ps5 ?
@Master_100 correcto, fallo mío. Aun así sigue siendo caro [carcajad]

@knight_b según Sony el 99% de los juegos de PS4, ya sean físicos o digitales, serán retrocompatibles.
Si ya os están diciendo que jugar no tiene límites, no sé por qué os extraña tanto el precio. [carcajad]

knight_b escribió:Se sabe si los juegos Fisicos de Ps4 serán retrocompatibles con la Ps5 ?

Se supone que sí. Lo último que he leído es que dicen que el 99% de los juegos funcionan.
Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .
Y los juegos ........

[Over] escribió:Hola,

El 99% de los juegos de PS4 van a funcionar en PS5 con el mismo rendimiento de una PS4 (imaginamos que Pro) como mínimo. Eso es lo único confirmado.

Mejoras de forma automática sin parche específico no se sabe nada.

Un saludo,

Ya dijeron que tiene modo ps4 y modo ps4 pro , pues depende que modo = a .
nachobarro escribió:
parrotxo escribió:Igual lo de las mejoras no dicen nada, porque no hay nada que decir.

Hombre yo entiendo que se piden mejoras a los juegos de última hornada de PS4 (TLOUII, GoT, Cyberpunk, Warzone...) Teniendo en cuenta que por ejemplo en 2021 recibiremos una version next gen de The Witcher 3 gratis para quienes tengamos ya el juego, por ejemplo.

CD Project Red son de otra liga y se les aplaude justamente por eso, yo no veo a Sony regalando mejoras [+risas] además, ten en cuenta que el trabajo que le supone a CD Project para mejorar el Witcher 3 no es comparable al que tendría que hacer Sony para mejorar todos (o su últimos) exclusivos.
gynion escribió:Si ya os están diciendo que jugar no tiene límites, no sé por qué os extraña tanto el precio. [carcajad]

knight_b escribió:Se sabe si los juegos Fisicos de Ps4 serán retrocompatibles con la Ps5 ?

Se supone que sí. Lo último que he leído es que dicen que el 99% de los juegos funcionan.

No creo que sean tan cabronazos como para que solo sea compatible con los vendidos en formato Digital.

Directamente descartaria su compra,ya que mi idea es entregar la Ps4 Pro para hacerme con la PS5 con lector.
TitoKeren escribió:https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597

El Demon´s Souls a 72,95 en Xtralife.

Yo creo que en algunos comercios como Alcampo, carrefour, etc... ese precio será la referencia y en digital o Game saldrá a 80€.
knight_b escribió:No creo que sean tan cabronazos como para que solo sea compatible con los vendidos en formato Digital.

Directamente descartaria su compra,ya que mi idea es entregar la Ps4 Pro para hacerme con la PS5 con lector.

Creo que puedes estar tranquilo con eso.
https://as.com/meristation/2020/09/17/n ... 72880.html

No creo que sean tan cabrones; ni siquiera podrían serlo legalmente, una vez que se han comprometido a ofrecer un 99% de retrocompatibilidad, porque eso incluye a los físicos.
El día de la marmota con la retrocompatibilidad, la semana que viene volvemos con los 8 teraflops
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:Bueno , ps5 digital a 399€ lo veo bien , ps5 por 499€ cara .

A ver es que PS5 digital a 399€ ha sido para contrarrestar Series S, y gracias a eso es mas o menos un preciazo (y ahí si que debe perder pasta Sony...)

Pero por otro lado en mi opinión, hace que pagar 100€ más por tener un lector de bluray sea algo indecente, pero es la forma que Sony tiene para contrarrestar las pérdidas de más con la versión digital.
(mensaje borrado)
Ya empezamos... cawento

Imagen

Los que tenemos la versión PS4 no recibiremos mejoras gráficas.
pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.

A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon

Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.

En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.
Marjalstyle escribió:
pepetu escribió:PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.

A ver, que empiezo a estar un poco cansado de ver este tipo de comentarios. Imagino que será por desconocimiento. Te voy a contar mi caso:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informe de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por el Horizon por la figura.

Resumiendo, en esta generación los 80€ son un poco robo, pero como mucho a nosotros nos saldrán a 40€, sin contar si pillamos saldo de PSN.

En mi opinión, viendo como se presenta la nueva generación en costes de juegos...no veo una opción más económica de comprarlos que en digital.

Trampear con cuentas compartidas no hace a los juegos digitales más baratos.
@VozdeLosMuertos
Efectivamente he puesto en enlace que he usado para acceder a PS5 desde el grupo de Telegram que estoy y que uso para pillar a tiempo cosas como estas, con tal de poner el acceso lo más rápido posible para que otros lo vean y estando desde el móvil puse ese sin caer en que estaba referido, y como dije después, si moderación considera que es inapropiado, puede pedirme que lo edite o hacerlo ellos directamente.
Un saludo.
Llamadme romántico,pero a mi me gusta ver el juego con su caja en la estanteria.

Asi tengo todos los exclusivos de Ps4 luego en Xbox one X lo tengo todo en Digital.
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informe de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por el Horizon por la figura.

Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.
Marjalstyle escribió:

Soy jugador desde mi primera Nes y hasta esta última generación (PS4) he sido comprador de físico, buscando siempre ofertas o cambiazos. Todo cambió cuando me independicé en 2015 y deje la Play que había en mi casa para mi hermano y yo me pillé otra para mí nuevo hogar. Entonces me di cuenta de que comprar yo un juego y mi hermano el mismo porque, o bien no quería esperar a que me lo pasase o directamente queríamos jugar juntos online a ese juego (Destiny por ejemplo), estaba siendo una pérdida de pasta. Desde que me informé de lo de poner mi cuenta Principal en casa de mis padres y mi hermano la suya en mi casa, no he vuelto a comprar en físico salvo por la figura del Horizon

Da igual cuantas veces lo expliquemos, muchos lo siguen sin entender. Hago lo mismo que tú con un amigo de toda la vida y sin perdernos ninguna novedad a precio reducido (basicamente entre 2) y de salida.

Yo me ahorraré esos 100€ y encima la mitad de cada juego de salida.
Marjalstyle escribió:

Creo que es una buena opción por no decir la mejor. Siempre que tengas a alguien más tarjetas psn más batatas te pueden salir los juegos por 35 cada uno. A mi no me convence porque soy coleccionista de los juegos de play pero vamos si no lo fuera la digital sería mi opción.
TitoKeren escribió:Ya empezamos... cawento

Imagen

Los que tenemos la versión PS4 no recibiremos mejoras gráficas.

Lo de anunciar este juego me parecio un sin sentido cuando esta la retro a la orden del dia
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:

Bueno pero el punto es que si te dedicas a comprar tarjetas 50 euros a 44 y encima haces la cuenta compartida, calculo que los juegos te salen a 36 euros realmente. Las trampas son las que son y son una realidad , esta claro que Sony las tiene en cuenta y desde luego el va a comprar los juegos a 36 no a 80.
Marjalstyle escribió:
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:

Trampear?. Infórmate por favor. No estoy haciendo nada ilegal. Tengo varios aparatos en los que puedo tener mi cuenta en varios dispositivos. Sony lo limita a 2.

Trampear o trapichear no es ilegal, ¿quién está aquí hablando de ilegalidades?
Yo tengo bastante bien pensado mi plan de ataque. En primer lugar, quiero confirmar que mas o menos no hay problemas con juegos de PS4, cosa que imagino que se verá tras la salida cuando salgan las primeras impresiones.

Si esto se confirma, me esperaría a Enero para aprovechar el día sin IVA del Corte Inglés, donde ya me pillé la PS4 en 2016, solo que esta vez la rebaja de la edición con lector serian 80-100 euros (no recuerdo bien si había alguna triquiñuela y no era el 21 por ciento exacto)

Asumiendo que por la PS4 yo creo que unos 100-120 eureles podré sacar (mas teniendo en cuenta que al menos un añito o dos no se va a quedar tirada) se me puede quedar la consola a 2 meses de la salida a 300. Creo que está bastante bien. Por supuesto, si la retro resulta ser una chusta, pasaría, pues aun tengo juegos pendientes.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lo de repetir que el Far Cry será más caro en PS5 que en Series de verdad que no sé de dónde se saca, como si la versión de Ps4 no tuviese la actualización a PS5 gratuita como en xbox...
Los precios son:
PS4 (y actualizaciçon gratuita a Ps5): 62.90
One (y actualizaciçon gratuita a Series X): 62.90
PS5: 79.99
y más que probable Series X: 79.99

El por qué de la diferencia entre la generación actual y la siguiente siendo la actualización gratuita? pues porque supongo que no querían subir el precio ya a los de la actual y habrá mucha gente que ni sabe que la versión anterior les vale (o que prefieren tenerlo en físico sin tener que descargar "nada") y a esos les sacarán dinerillo de más.
snaker_84 escribió:El cyberpunk saldrá para ps5??
si
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:
Manint escribió:

Trampear o trapichear no es ilegal, ¿quién está aquí hablando de ilegalidades?

Tienes razón en que hacer una trampa no es lo mismo que cometer una ilegalidad. Correcto. Pero trampa sería si Sony no lo permitiera y tú buscaras triquiñuelas para poder hacerlo. Y no es así. No es ninguna trampa para nadie. No engañamos a Sony.
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:

Comprar saldo de psn con un 20% de descuento sí que los hace más baratos. Y si compartes cuenta, q no es ninguna trampa, más baratos aún te salen.
@OzriyeL no me fiaría demasiado de la fuente. Una captura que cualquiera puede editar y un medio con 159 seguidores. A ver qué pasa, pero prudencia. No tiene sentido que hagan una versión solo para los que se gasten 20 euros (el de ps4 es en general más caro si lleva los dlc) en un formato digital.
OzriyeL escribió:

Perfecto, ya se sabe... ahora toca pensar que hacer, yo prisa por tenerlo no tengo (el de PS4 sigue siendo válido)

Si salen de más títulos, serán así... anda que nos íbamos a librar de pagar remasters.

P.D: Me vengo a referir a "de este tipo" con mejoras gráficas y de entornos... si es una subida de resolución/frame-rate, por ejemplo, pongamos que Death Stranding es así, supongo que entonces será gratuito.
¿Cual es el precio OFICIAL de los pulse 3d?
OzriyeL escribió:

Me parece fatal eso al igual que con DMC 5 SE.
Marjalstyle escribió:
Manint escribió:
Marjalstyle escribió:

Los juegos físicos no están limitados a ninguna cuenta..puedes encontrar cientos de ofertas diferentes..si te aburre o lo deseas lo puedes vender recuperando parte de lo invertido....

Lo digital no es una opción más económica, es una oferta diferente..si crees que es más económica adelante..yo no lo creo..

Antes compartía juegos como tú..pero llegó el momento que no compartía los mismo gustos..y busque ofertas en internet y los juegos day one me salen casi al mismo precio los físicos que en digital compartido..
180858 respuestas