twhi escribió:Nowcry escribió:twhi escribió:Lo desconozco, pero hazte a la idea de que de ser asi empezaras a pagar 70€ porque si de 70 bajan a 60 de 80 bajan a 70.
En cualquier caso es lo mismo, una subida de precios injustificadas, cada uno sabra si pasa por el aro o no
Yo si realmente van a mejorar los juegos con activos como los de UE5 van a ser juegos mas largos, mas detallados y mejores jugablemente por el tema del SSD, no me importa la subida de precio, lo qu eme jode es que subiran 10 euros y encima les pondran DLCs hasta la muerte y si la UE les deja hasta lootbox.
Creo que la ausencia de lootbox por la ley europea ha provocado los 10 euros.
Pues no te entiendo, claro que los juegos mejoraran, para eso es otra generacion, pero esa mejora viene ya dada en los 70€ porque si no mejoran lo que deben de hacer es bajar el precio no mantenerlo, por tanto porque mejoren no deberian de subir precio
No se puede querer tener uns graficazos, de juegos largos, doblados con RT a full, unos assets de cine y jugarlo de salida a precio reducido. Hay que ser realistas los grupos para hacer un AAA ya no son de 100 personas, si vas agregando tecnologia nueva va aumentando el personal que necesitan y claro ya son grupos de 300. Y eso es un riesgo alto, y fíjate no creo que sea sony, habrán quedado todas las empresas en subir precios, precisamente porque es difícil costear juegos a día de hoy.
Si el problema es que los polígonos y las texturas aumentan y crecen pero las manos humanas y el cerebro humano no crece. Si antes hacías un AAA con 100 pax ahora lo haces con 300 pax,. No puede ser que necesites vender 2 millones para rentabilizar la inversion, asi estamos que los devs estan acojonados si la cosa no funciona bien.
En los 70 euros eran las mejoras que habia hasta PS4 con sus activos con nose 100000 poligonos, ahora los activos se van a los 30.000.000 de poligonos. Pues el equipo de modelado tendra que crecer. El equipo de modelado crece bastante, ahora usas RT pero como no puede ser completa para librarte de la iluminacion, pues tienes el equipo de iluminacion y el equipo de reflejos RT que sera el mismo quiza pero ya tienen una tareita mas.
El equipo de optimizacion de IO en fin son tantas cosas que no queda mas remedio.