[Hilo Oficial] PS5

twhi escribió:Soma muchisimos. Donde los compras tu? Me hace gracia sempre decis qu se pueden conseguir mas baratos? Donde?

Mira mi post en el que te contesto, hay tienes los ejemplos compañero.

Un saludo.
twhi escribió:
RiverWolf escribió:
Xais escribió:Game casi nunca ha bajado los precios, siempre se han mantenido con el PVP oficial, cuando salgan en amazon ya lo veremos (Como ya he indicado unos post atrás)

Buenas.

Por eso lo comento y por eso jamás compro en tiendas Game. Amazon, fnac y mediamarkt creo que van a ser mis opciones para barajar a la hora de comprar juegos en esta generación que entra y creo que la de cualquiera que no quiera pagar 80 euros de salida por cada juego.

Me parece ridiculo tener que ir a sitios raos para pagar un precio justo, mes van a dar bien por culo

Buenas.

Ahora me entero que amazon, fnac y un mediamarkt son sitios raros... ¿es broma no?

Es más, por un momento no sabía si tomarme tu post como algo cargado de ironía o como algo cargado de simple desconocimiento. Me he quedado descolocado.
Consola reservada en GAME y Amazon junto a los cascos Pulse y Cyberpunk en cocacolamovil por 40 euretes ;)

Se añadirán como mínimo Miles Morales y Demons Souls, más la actualización de FIFA 21.

Muy buen inicio de generación :)

PD: si compráis los jueegos a 70 es porque queréis. Tenéis Fnac, Carrefour, Amazon..
@Xais y amazon t fnac no venden al pvp de salida?
twhi escribió:@Xais y amazon t fnac no venden al pvp de salida?

No, Ghost of Tsushima lo compré por 60€ en Amazon, y así con muchos, repito, llevo sin pagar 70€ por un juego de salida años.

Un saludo compañero.
Jim Ryan en The Washington Post:

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones de PS5 de esos juegos han sido creadas desde cero para aprovechar la gama de funciones de PS5

Asi de primeras tendría que verlo, igual hacen casi 2 juegos? lo que seguro que no hara sera usar jugablemente el SSD y el I/O. Estara bien para viajar rapido y para la mejora de activos y texturas pero nada de monturas voldadoras. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
herkris escribió:Consola reservada en GAME y Amazon junto a los cascos Pulse y Cyberpunk en cocacolamovil por 40 euretes ;)

Se añadirán como mínimo Miles Morales y Demons Souls, más la actualización de FIFA 21.

Muy buen inicio de generación :)

PD: si compráis los jueegos a 70 es porque queréis. Tenéis Fnac, Carrefour, Amazon..

cocacolamovil??? perdon???
Perdonad alguien sabe donde puedo reservarla?
basti_19 escribió:Perdonad alguien sabe donde puedo reservarla?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224

Edito:

Está agotada, perdona, habrá que esperar a Amazon.
Algo que creo que no se ha comentado sobre el Playstation Plus Collection. No os parece "raro" que pongan juegos como God of War, Days Gone o Detroit: Become Human que salieron en 2018 o 2019, y no hayan incluido el Horizon Zero Dawn que fue en 2017? :-?

Es que precisamente un juego así, algo más antiguo, que ha salido en PC, el cual va a tener secuela el año que viene...me extraña. Y si es el mismo caso que el Spiderman y sale junto con una versión remasterizada? ¬_¬
Nowcry escribió:Jim Ryan en The Washington Post:

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones de PS5 de esos juegos han sido creadas desde cero para aprovechar la gama de funciones de PS5

Asi de primeras tendría que verlo, igual hacen casi 2 juegos? lo que seguro que no hara sera usar jugablemente el SSD y el I/O. Estara bien para viajar rapido y para la mejora de activos y texturas pero nada de monturas voldadoras. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas.

Digan lo que digan nadie les va a creer hasta que salgan los juegos a la calle y se compare. Ya lo pueda escribir Ryan con su propia sangre en twitter.
Sabemos si el cyberpunk cuando se upgradee para Ps5 valdrá con el disco de ps4?
Xais escribió:

No, Ghost of Tsushima lo compré por 60€ en Amazon, y así con muchos, repito, llevo sin pagar 70€ por un juego de salida años.

Un saludo compañero.

Lo desconozco, pero hazte a la idea de que de ser asi empezaras a pagar 70€ porque si de 70 bajan a 60 de 80 bajan a 70.

En cualquier caso es lo mismo, una subida de precios injustificadas, cada uno sabra si pasa por el aro o no
korchopan escribió:
mister-foxhound escribió:En la pasada generación paso lo mismo, no fue asta marzo que no se comenzó a ver una diferencia palpable entre ps3 y ps4 graficamente hablando, el buque insignia de ps4 de salida fue el killzone, el de ps5 demon´s souls.

Cuál fue el juego con el que se empezó a ver en marzo? No tuve la ps4 pero yo los trailers que veía de sus exclusivos sí que veía diferencia con ps3 (que sí la tuve), obviamente la diferencia aumentó mucho con el tiempo pero yo vi diferencia con ps3 desde el principio en exclusivos.

El ifamous second son es el juego que salio en marzo creo, para mi fue el primer juego en el que se noto un salto grafico, el killzone de salida de ps4 estaba bien, pero no se veia tanto salto, era un juego que con menos brilli brilli y menos resolucion podria haber salido en ps3, igual que el miles morales ahora, el demons souls en cambio comparandolo en perspectiva con killzone lo veo mas pepino.
Por si a alguien le interesa han abierto reservas en el corte inglés.
El Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition viene con el Spider-Man remasteridazo , no esta nada mal los dos juegos actualizados a la PS5 , lo que me gustaría saber si aprovechara toda la potencia del ssd , si es así , seria un gran pack .
ziu escribió:Hola,
Yo jugaré a PS5 solo en FULLHD,

¿creeis que la consola se me calentará menos y por consiguiente será mas silenciosa o no tiene porque?

Entiendo que los ventiradores iran a full solo cuando esten aprobechando los 9TF y en 1080p creo que nunca llegara´ni a la mitad de su potencia...

No, la consola ejecutará el juego a la resolución que marque el desarrollador (4k o menos, depende del juego) y luego el convertidor de pantalla se encarga de adaptar la imagen a 1080p. Como cuando juegas a PS4 en una pantalla 720p, por ejemplo. Mi consejo es que siempre que un juego tenga modo rendimiento lo actives, porque ya que no tienes 4K, no notarás la bajada de resolución pero si notarás el aumento de fluidez. Saludos
twhi escribió:
Xais escribió:

Un saludo compañero.

Lo desconozco, pero hazte a la idea de que de ser asi empezaras a pagar 70€ porque si de 70 bajan a 60 de 80 bajan a 70.

En cualquier caso es lo mismo, una subida de precios injustificadas, cada uno sabra si pasa por el aro o no

Yo si realmente van a mejorar los juegos con activos como los de UE5 van a ser juegos mas largos, mas detallados y mejores jugablemente por el tema del SSD, no me importa la subida de precio, lo qu eme jode es que subiran 10 euros y encima les pondran DLCs hasta la muerte y si la UE les deja hasta lootbox. Aunque es cierto que sony no es de lootbox ni de hacer DLCs cutres. Al menos eso es cierto.

De todas formas las ofertas son todas las semanas. Vale con comprar cuando este a un precio asequible.

Creo que la ausencia de lootbox por la ley europea ha provocado los 10 euros.
Sergioelviciao escribió:No lo entienden, hay que saber cómo funciona la máquina por dentro que ya van 2 generaciones con problemas de refrigeración, compro la ps5, un mando, 4 juegos y los cascos más play station plus 800e niño

Creo que el primero que no entiende lo que es un problema de refrigeracion eres tu,en ps4 no ha habido problemas de refrigeracion,por que? Porque cuando hay problemas reales hay caidas de frames por trhottling y en casos extremos apagados del SoC por el safe mode y eso no ha pasado,dejemos de desinformar.
Nowcry escribió:
twhi escribió:
Xais escribió:No, Ghost of Tsushima lo compré por 60€ en Amazon, y así con muchos, repito, llevo sin pagar 70€ por un juego de salida años.

Un saludo compañero.

Yo si realmente van a mejorar los juegos con activos como los de UE5 van a ser juegos mas largos, mas detallados y mejores jugablemente por el tema del SSD, no me importa la subida de precio, lo qu eme jode es que subiran 10 euros y encima les pondran DLCs hasta la muerte y si la UE les deja hasta lootbox.

Pues no te entiendo, claro que los juegos mejoraran, para eso es otra generacion, pero esa mejora viene ya dada en los 70€ porque si no mejoran lo que deben de hacer es bajar el precio no mantenerlo, por tanto porque mejoren no deberian de subir precio
KIPO escribió:El Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition viene con el Spider-Man remasteridazo , no esta nada mal los dos juegos actualizados a la PS5 , lo que me gustaría saber si aprovechara toda la potencia del ssd , si es así , seria un gran pack .

Habría que ver si el savegame de PS4 sirve para PS5...
No quiero repetir la historia de spiderman de nuevo xD
twhi escribió:
Xais escribió:

Un saludo compañero.

Compañero, son ganas de rizar el rizo con todos mis respetos. Se sabía desde hace meses que va a haber una subida de precio, varias personas estamos diciendo que no serán 80, que cada seller lo venderá al precio que crea conveniente (En caso de NBA2k21 65€, 5€ más de lo normal a comparación de los 80).

La subida está ahí, evidentemente, pero quien pague 80€ por un juego es que no sabe donde comprar simple y llanamente, y creo que la polémica viene sobretodo porque la gente está acostumbrada a pagar 60€ o menos por un juego, y al anunciar esos 80 se han llevado las manos a la cabeza y con razón, pero, vuelvo y repito, esperad a ver los precios de los vendedores de aquí y luego ya nos quejaremos si hace falta, y, si te lo suben 5€ y no te parece bien esa pequeña subida, es tan fácil como esperar unos meses a que bajen, no hay mejor mensaje que no pagar.
@Xais pues en ambas cosas tenes razon, en lo de saber comprar y en lo de esperar, como bien dices es un mensaje claro
aioma escribió:
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/

Mucho mas rentable subir a 80 pavos los juegos donde va parar jajaja

A ninguno nos gusta pagar más, pero después queremos cada vez mejores gráficos, mejores doblajes, mejores todo y eso inevitablemente se tiene que pagar.

En Super Nintendo llegue a pagar 20.000 pesetas por un juego. La única diferencia es que en aquella época iba a juego por año, en mi cumpleaños uno arreando hasta el síguiente con ese

Habrá que volver a ese sistema
twhi escribió:
Nowcry escribió:
twhi escribió:Lo desconozco, pero hazte a la idea de que de ser asi empezaras a pagar 70€ porque si de 70 bajan a 60 de 80 bajan a 70.

Yo si realmente van a mejorar los juegos con activos como los de UE5 van a ser juegos mas largos, mas detallados y mejores jugablemente por el tema del SSD, no me importa la subida de precio, lo qu eme jode es que subiran 10 euros y encima les pondran DLCs hasta la muerte y si la UE les deja hasta lootbox.

Pues no te entiendo, claro que los juegos mejoraran, para eso es otra generacion, pero esa mejora viene ya dada en los 70€ porque si no mejoran lo que deben de hacer es bajar el precio no mantenerlo, por tanto porque mejoren no deberian de subir precio

No se puede querer tener uns graficazos, de juegos largos, doblados con RT a full, unos assets de cine y jugarlo de salida a precio reducido. Hay que ser realistas los grupos para hacer un AAA ya no son de 100 personas, si vas agregando tecnologia nueva va aumentando el personal que necesitan y claro ya son grupos de 300. Y eso es un riesgo alto, y fíjate no creo que sea sony, habrán quedado todas las empresas en subir precios, precisamente porque es difícil costear juegos a día de hoy.

Si el problema es que los polígonos y las texturas aumentan y crecen pero las manos humanas y el cerebro humano no crece. Si antes hacías un AAA con 100 pax ahora lo haces con 300 pax,. No puede ser que necesites vender 2 millones para rentabilizar la inversion, asi estamos que los devs estan acojonados si la cosa no funciona bien.

En los 70 euros eran las mejoras que habia hasta PS4 con sus activos con nose 100000 poligonos, ahora los activos se van a los 30.000.000 de poligonos. Pues el equipo de modelado tendra que crecer. El equipo de modelado crece bastante, ahora usas RT pero como no puede ser completa para librarte de la iluminacion, pues tienes el equipo de iluminacion y el equipo de reflejos RT que sera el mismo quiza pero ya tienen una tareita mas.

El equipo de optimizacion de IO en fin son tantas cosas que no queda mas remedio.
marx666 escribió:Sabemos si el cyberpunk cuando se upgradee para Ps5 valdrá con el disco de ps4?

Vale me contesto, si que lo tendrá, Cyberpunk reservado en porro.

En fin, para no irla a comprar ya tengo la consola, cascos y juego reservados [facepalm]

Sigo mosqueado sin embargo con los juegos crossgen y el precio, Sony vesten a la mierda [rtfm]
gazapito escribió:
KIPO escribió:El Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition viene con el Spider-Man remasteridazo , no esta nada mal los dos juegos actualizados a la PS5 , lo que me gustaría saber si aprovechara toda la potencia del ssd , si es así , seria un gran pack .

Habría que ver si el savegame de PS4 sirve para PS5...
No quiero repetir la historia de spiderman de nuevo xD

Ya te entiendo , para el que se lo haya pasado seria una putada empezar de nuevo todo , tendremos que esperar a review de las versiones para ver como son y el tema que comentas de las partidas guardadas.
Una duda que tengo es que el Valhalla sale una semana antes que la ps5 y yo tenía pensado empezarlo en la ps4, la duda que tengo es que si luego en la ps5 puedo seguir por donde iba con el guardado en la nube o tendre que empezar de nuevo al ser nueva consola? Por que si es así, me espero a que me venga la ps5, pasarme el Cyberpunk y luego darle xd
herkris escribió:Yo soy de los que piensa que si tienes el dinero y te lo puedes permitir no te lo pienses y cómprala de salida.

Puedes esperar un año, claro, pero para qué? Te ahorrarás como mucho 50 euros y ya está.

Yo prefiero tenerla de salida y disfrutar desde el día uno de la mejor versión de los juegos y el nuevo mando. Si me esperara estaría todos los días pensando “La quiero, la quiero” y por eso, prefiero ir el día uno y vivirlo como unas Navidades :)

Por fortuna el dinero a día de hoy no es el problema en mi caso, pero dada la poca información que han soltado sobre todo lo referente a retro, a funcionamiento en si de la consola, y sobre todo a los juegos de salida, para mí no es una opción de compra el primer día...

Ojala lo expliquen todo bien antes del lanzamiento, y hagan que cambie de opinion. Nunca he comprado una consola de salida, ya que no tengo ese ansia por tener lo último que saquen, aunque si se que la comprare en cuanto haya un juego que no quiera perdermelo...
@marx666 Me están tentando con el Immortals Fenyx Rising que tienen el de PS5 a 51,88€ [boing]
Alguien me puede decir que es eso de reservar en "porro"? No lo entiendo. Es una web? una tienda fisica?
Master_100 escribió:@marx666 Me están tentando con el Immortals Fenyx Rising que tienen el de PS5 a 51,88€ [boing]

Dale hombre, hay que aprovechar los últimos momentos que tenemos con juegos a precios normales jaja

Es exclusivo de ps5? Bueno, sobre 50 es dicha tienda, pasarlos y venderlos puede hacer pasable la generación.
Vindicar3 escribió:Alguien me puede decir que es eso de reservar en "porro"? No lo entiendo. Es una web? una tienda fisica?

Es una web que ha tenido mucho problemas con usuarios con demandas y de todo. Pero con los juegos parece que no tienen problema y suelen muy buenas ofertas de juegos de lanzamiento.
luysmii escribió:
Vindicar3 escribió:Alguien me puede decir que es eso de reservar en "porro"? No lo entiendo. Es una web? una tienda fisica?

Es una web que ha tenido mucho problemas con usuarios con demandas y de todo. Pero con los juegos parece que no tienen problema y suelen muy buenas ofertas de juegos de lanzamiento.

Gracias!

y que web es?

Es una web. En realidad es porromovil(sustituye porro por costo) de dudosa reputación porque han tenido problemas con envíos de móviles, y tienen un historial bueno...

El caso,yo he cogido un par de juegos con ellos y la verdad que por suerte todo bien [beer]

Chi, es una web. Yo lo que quería preguntar es, ¿es de fiar?
ivanpowerade escribió:

Es una web. En realidad es porromovil(sustituye porro por costo) de dudosa reputación porque han tenido problemas con envíos de móviles, y tienen un historial bueno...

El caso,yo he cogido un par de juegos con ellos y la verdad que por suerte todo bien [beer]

ok muchas gracias, voy a mirarla a ver...
Vindicar3 escribió:Gracias!

y que web es?

C0stomovil, busca en google que en el foro no se puede escribir el nombre.
Loevhe escribió:Por si todavia quedaban dudas con la retro

https://twitter.com/Wario64/status/1306375645539086337

Da igual, ya se había puesto, pero volverá a repetirse. Es seguir el ciclo. Hasta que no lo completemos de nuevo, no volveremos a hablar de la retrocompatibilidad.

• RDNA 1
  • Pilas del mando
  • Miles Morales DLC
  • Retrocompatibilidad
  • Tamaño/ventilación
  • "Pues yo quiero ver el menú"

Y así vuelta a empezar. Es como DARK. Seguro que me he dejado alguna fase
@marx666 No es exclusivo, sale también en PS4 y tiene upgrade gratuito a PS5, pero precisamente la versión de esta última la tienen a 51 y la otra a 57 [+risas]
Marquez10905 escribió:Una duda que tengo es que el Valhalla sale una semana antes que la ps5 y yo tenía pensado empezarlo en la ps4, la duda que tengo es que si luego en la ps5 puedo seguir por donde iba con el guardado en la nube o tendre que empezar de nuevo al ser nueva consola? Por que si es así, me espero a que me venga la ps5, pasarme el Cyberpunk y luego darle xd

Esa es mi duda tambien
albertoooooooooo escribió:
Loevhe escribió:Por si todavia quedaban dudas con la retro

https://twitter.com/Wario64/status/1306375645539086337

Da igual, ya se había puesto, pero volverá a repetirse. Es seguir el ciclo. Hasta que no lo completemos de nuevo, no volveremos a hablar de la retrocompatibilidad.

• RDNA 1
  • Pilas del mando
  • Miles Morales DLC
  • Retrocompatibilidad
  • Tamaño/ventilación
  • "Pues yo quiero ver el menú"

Y así vuelta a empezar. Es como DARK. Seguro que me he dejado alguna fase

La fase en que sale a la venta y aqui no quedan ni los trolls [qmparto]
yo tengo mis partidas guardadas de ps4 en un usb....XDDDD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borj1ta escribió:

y que web es?

si se puede
mira
w w w. c o s t o m o v i l . e s
[fumando]
parumero escribió:
borj1ta escribió:

y que web es?

si se puede
mira
w w w. c o s t o m o v i l . e s
[fumando]

Reportado! [hallow]

Ya tengo el combo ps5 estándar + segundo mando + estación de carga.
Cogí el AC y esperando a algún descuento o algo para otros juegos.(80 euros jas que los pago, porque tenia muchísimas ganas del Sackboy y el Destruction Allstars)

Ahora quiero ver la put* interfaz !! Y como es la refrigeración!
Master_100 escribió:@marx666 No es exclusivo, sale también en PS4 y tiene upgrade gratuito a PS5, pero precisamente la versión de esta última la tienen a 51 y la otra a 57 [+risas]

Pues vaya, estando el cyberpunk a 40 lo veo exagerado.
Xais escribió:

Un saludo compañero.

A ver si está claro que el que pague 80€ es porque quiere pero lo que está claro es que los 10€ de más nos los vamos a comer, donde antes pagabas por una novedad 59,90 (Amazon, Carrefour,MMmarkt,Fnac socios etc....) ahora vamos a pagar 69,90€ lo que me parece una pasada de subida
Bueno para seguir mostrando mi disconformidad con los precio acabo de añadir a la reserva el cargador de mandos [facepalm]
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
marx666 escribió:Bueno para seguir mostrando mi disconformidad con los precio acabo de añadir a la reserva el cargador de mandos [facepalm]

No viene el cable???
180858 respuestas